Victorian Vampires
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 5:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 12:58 pm por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 10:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 12:42 pm por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 9:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMDom Jul 07, 2024 7:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMVie Jul 05, 2024 6:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMVie Jul 05, 2024 6:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] NXLYMDom Jun 23, 2024 6:04 am por Vivianne Delacour


<

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] Empty Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado]

Mensaje por Anouk Oldekamp Miér Oct 24, 2012 7:12 am

Vivimos entre miseria, la felicidad es como una especie de montaña rusa,
y cuando sientes que ya no puedes con ella,
vuelves a caer, de una manera bastante lastimera.



Los rayos del sol chocaban contra la cabeza de una pequeña de cabellos rojos. Ella avanzaba a paso firme por las calles parisinas con una sonrisa de oreja a oreja. Se veía radiante. Su cabellera no sólo iluminaba a su paso, también llamaba la atención, provocaba que las personas se detuvieran a observar a la portadora. Ella, que no estaba acostumbrada a tales muestras de atención, encorvaba un poco el cuerpo evitando así llegar a toparse con una mirada. Sus mejillas se encendían, pero no llegaban a la tonalidad de las hondas que caían sobre sus hombros. Era normal que una pequeña, después de vivir en cuna de oro, y arrancarla de una manera tan atroz, castigándola de la peor manera, ahora dudara de su luz personal, y es que la jovencita, había observado todo tipo de conductas aberrantes, desde la forma en que un hombre violaba a alguien de su misma edad frente a sus ojos, hasta golpes que quedaban marcados no sólo en su cuerpo que con el tiempo se recuperaba, también en su alma que poco a poco se marchitaba. Así era ella, insegura por imposición, con sueños truncados, pero con un futuro que quizás, si lo veía de una manera más positiva, podría ser el mejor para cualquier chica que deseara renacer como las pobres damas de los cuentos de hada.

El llanto y la tristeza se desvanecieron cuando él, su héroe personal, el hombre que la había comprado, y sacado de la mísera en la que había vivido, había llegado a su vida. Ichabod Stein era un brujo solitario, que vivía a las afueras del pueblo parisino, que se había exiliado y se había negado a una vida común. La razón fue la perdida de sus familiares en una hoguera, y su salvación dejándolo solo en el mundo. El brujo se había abstenido de hacer relaciones estrechas, y aunque ante los ojos de la sociedad era un raro, una escoria, para ella era una especie de ángel, enviado del cielo, evitando que él dolor la carcomiera al punto de llegar a la muerte temprana. El brujo la había visto una tarde dónde Hugo (el hombre que la había secuestrado, y que la tenía como esclava), la golpeaba frente a un montón de niños en medio de una plaza. Ichabod recordó a su pequeña y frágil hermana, y ahora sentía la obligación de salvar a la pelirroja, sintiéndose así, menos culpable de la muerte de su propia sangre. Pero aunque lo que en un principio era amor fraternal, ahora la vida podía dar vueltas, y descubrir algunos disturbios en la vida de su héroe la haría quizás, tener miedo de quien la había salvado del lago de fuego.

- ¿Me podría dar seis manzanas? - La jovencita había dejado a un lado sus recuerdos, y sacaba de su canastilla una hoja de papel un poco arrugada, en ella venían las compras que tenía que hacer en la semana. Eso, y la limpieza de la cabaña, eran sus únicas tareas que tenía que hacer ahora. No tenía que cortar pasto con las manos, o cargar grandes bultos, no tenía que servir a un rey sin corona. - También deseo cuatro plátanos - Sonrió al que atendía el puesto, el hombre la veía con curiosidad, y después de pensarlo mucho, se aventuró a preguntarle como se encontraba, si las cosas habían mejorado. Anouk simplemente asentía, y compartía lo maravilloso de su vida, la sonrisa no se había borrado, pero no todo puede ser completamente bueno, y cuando pensó que estaba por librarse de más preguntas, la que temía le hicieran salió a la luz. Todos aquellos que la veían radiante creían que Ichabod la tomaba como su mujer, pero ella rápidamente se encargaba de desmentirlo, y claro, de dejar en claro lo bueno y maravilloso que era, aunque no lo creyeran, o sólo unos cuantos lo hicieran.

- ¡Oye, eso es mío! - Después de haber pagado por las frutas, Anouk se había dado la vuelta para emprender el camino y hacer más compras. Para su mala suerte, un jovencito se había encargado de arrancarle de las manos aquel canasto. La pelirroja corrió detrás del ladrón, y notó que todos a su alrededor eran indiferentes a lo que acontecía. Cuando por fin pudo alcanzarlo, se llevó una gran sorpresa, su ladrón tenía un arma, y le apuntaba. - ¡No me hagas nada por favor! - Le susurró. No es que deseara quitarle la comida, pero ella mejor que nadie sabía lo que le costaba a Ichabod juntar monedas para mantenerla y mantenerse, lo mínimo que podía hacer era regresar con los víveres a su hogar. El bullicio fue interrumpido por una detonación, y Anouk abrió con fuerza los ojos, el disparo se había perdido en el aire, y el silencio reinó, dejándola inmóvil, temerosa y temblorosa.


Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] Empty Re: Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Mar Dic 04, 2012 9:46 pm

El mercado siempre era concurrido por toda clase de personas, mi vida por las mañana se mezclaba con ese tipo de gentes, mis manzanas eran bien vendidas y bien pagadas, aun cuando frente a mi tenia a la misma competencia un viejo que se ganaba la vida vendiendo frutas de varias especias entre ellas manzanas, pero no le iba muy bien con aquellas ya que muchos preferían las mías, ¿Por qué? En realidad no sabía, no nos llevábamos mal, el siempre me daba algo de lo que le sobraba para la corte lo conocía desde hacía años, prácticamente el medio crecer vendiendo manzanas… ahí estaba mi respuesta muchas de las criadas me conocían de pequeña siempre había vendido manzanas, bueno antes… antes robaba pero luego de que Jeanne me castigara de una forma bastante divertida decidí hacerme vendedora de manzanas, todos en el mercado conocían mi consigna -Manzanas, las ricas manzanas de Emily a un franco cada manzana – siempre desde pequeña había gritado de esa forma, todos me decían Emily o Emy, muchas criadas me traían regalitos por la buena atención, yo siempre les ofrecía una amplia sonrisa, me gustaba conversar con ellas. De alguna forma así sabia a quien robar o no, porque aun robaba… en casas… cuando nadie estaba…

El ladrón paso corriendo y solo vi cuando el viejo grito LADRON, le quede mirando el sabía que yo conocía a todos los ladrones, bueno ese merito me lo había ganado gracias a Gianella y sus tantas salvaciones que me ha hecho. – ¡Cuídame el puesto! – Le grite al viejo mientras iba corriendo detrás de la joven de cabellera color fuego, corrí lo más fuerte y rápido que pude, tropecé mil veces hasta que el disparo hizo que todo el lugar quedara en silencio menos yo – NOOOOOOO – le grite con todas mis fuerzas y empujando a cuanta persona se puso en mi camino llegue hasta el maleante y me puse delante de la niña – que no te he dicho que a los de los nuestros no se le roba- le grite con fuerzas, aquel hombre era alto y fortachón, pero si algo me caracterizaba era eso, lo salvaje y sin límites que me ponía cuando se trataba de ese tipo de robos, le mire con rabia y me acerque a él – Tan solo tengo que gritar su nombre y ella vendrá y te dará una paliza de la que no podrás levantarte – dije enojada siempre delante de la niña para que no la tocara, era la hora del show los murmullos comenzaron y un caballero la nombro – Gianella – y yo sonreí de lado a lado, en aquella zona era conocida y también temida, por su forma poco ortodoxa de emplear su poder – Ella vendrá y te sacara las entrañas – me pare en la punta de mis pies para siquiera poder parecer más alta.

El hombre parecía conocer a Gia, bajo el arma y tiro la canasta con fritas por el suelo, aquello me dio más rabia aun y le di un combo, algo débil no tenía mucha fuerza era verdad, pero tenía que sacarme las ganas. Todo el mercado comenzó a empujar al hombre hasta que llegaron los polizones y unos adultos lo entregaron… me gire en mis talones cambiando mi rostro de uno serio a uno con una enorme sonrisa - Yo… yo te puedo dar las manzanas que habías comprado – comencé a respirar con más tranquilidad, me agache para recoger el canastillo, las frutas estaban incomibles, las habían pisado y otras se habían perdido. Tome a la niña de la mano sin preguntarle ni pedirle permiso y la acarree junto a mi hasta mi puesto de manzanas , puse en su canastillo diez manzanas y se lo pase a ella – No vendo plátanos – levante mis hombros de manera inocente y mire al viejo para ver si me ayudaba de seguro la regañarían si no llegaba con su pedido – Dile al viejo que te pase los plátanos… y dile que yo se los pagare – no sabía cuánto costaba un plátano pero al menos la niña valía la pena, irradiaba algo extraño que me daba confianza – Y si te pasa eso solo di el nombre de Gianella, y correrán asustados – me largue a reír en realidad era cierto, corrían literalmente. Sonreí a la niña y volví a mi trabajo – ¡¡LAS RICAS MANZANAS DE EMILY SE ACABAN APROVECHE!! – comencé a gritar…



Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] 5d0vgh

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] AKvh8eP
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] DCCFTW5
Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] Empty Re: Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado]

Mensaje por Anouk Oldekamp Miér Dic 05, 2012 10:49 pm

Todo había pasado demasiado rápido, la pequeña y frágil pelirroja estaba soltando apenas unas lagrimas cuando una voz la hizo sentirse un poco más aturdida, más de lo que estaba en realidad. No entendía que estaba pasando, por qué de repente el terror se había calmado. Incluso los gritos habían cesado, sólo una voz dulce y tierna estaba haciendo interrupción al silencio que había apoderado el lugar. Anouk se frotó los ojos, se limpió el liquido cristalino que apenas brotaba, todo esto para poder contemplar con tranquilidad la escena. Sus labios se abrieron en forma de una perfecta "O" a causa de la sorpresa. Trago un poco de saliva a causa de la sorpresa, y luego hizo una mueca. ¿Cómo se atrevía la chica a arriesgar su vida? Claro que le estaba agradecida, pero le daba miedo tener que cargar con el peso, si a la jovencita de castaños cabellos le pasaba algo. Se puso de pie con rapidez, observó al hombre decir un poco de malas palabras, pero al mismo tiempo retirarse, caminó por que la llevaron a rastras. Tragó un poco de saliva de nuevo, aún no le caía el veinte de las cosas que estaban pasando, estaba muy perturbada, quizás tardaría un poco de tiempo en volver a su estado normal, tenía ganas de agradecerle pero las palabras seguían sin salirle de la boca, así que decidió tomar bocanas de aire para calmarse.

Observó las grandes y rojas manzanas de Emily, le parecieron demasiado hermosas, le alegró un poco verlas, seguramente a su señor Ichabod le encantarían, y saber que él sería feliz la ponía muy feliz. Sólo pensar en él la ponía feliz, la razón aún era incierta para ella, quizás por que era cómo un hermano mayor para la joven, su protector, y quien la había salvado de esa vida tan miserable que tuvo. Sacudió su cabeza, cada que pensaba en ese hombre se perdía, y no estaba para tener silencios, no frente a su héroe personal. Por sin estuvo con el pulso tranquilo, la respiración volvió a la normalidad. Anouk le sonrió de forma amplia. Cuando Emily comenzó a gritar por la venta de sus manzanas, la mirada de la pelirroja fue de un lado a otro, la gente ya había tomado su rumbo como si nada. Le sorprendió la gran indiferencia de las personas, ¿acaso no podrían pasar por algo así? La indiferencia le puso de mal humor, pero con todo lo que había vivido a lo largo de su vida, no había mucho que hacer, todas las personas eran así, indiferentes, groseras, malas. Se acercó un poco más a Emily, dejó la canasta en el suelo, y le tomó las manos, esperó a que la volteara a ver y le sonrió de oreja a oreja.

- Seguramente tú eres Emily, y tienes un nombre muy bonito - Soltó una risita nerviosa. Sus manos se aferraron un poco más a ella, por el nervio más que nada. - ¡Muchas gracias Emily! De verdad te agradezco, procaz personas hay como tu, espero poder volver a encontrarte por aquí, tus manzanas son hermosas - Le soltó las manos y se puso a un lado de ella - ¿Puedo ayudarte a vender? No tengo prisa, y a la persona que le compré los alimentos no se enojaría por lo que pasó, él estaría más molesto por lo que me hicieron, por eso no le diré, para que no se preocupe, si me ves con un señor grande, no le vayas a mencionar nada por favor, es lo último que puedo pedirte. ¿Está bien? - Anouk la veía. Emily tenía un espíritu que Anouk deseaba, fuerza, valentía, y un sentido de posibilidad que necesitaba, que siempre busco. - ¿Puedo quedarme un rato aquí? De verdad no te estorbaré, al contrario, puedo ayudarte¡¡LAS RICAS MANZANAS DE EMYLY, SE ACABAN APROVECHE!! - Gritó al mismo tiempo, era la primera vez en toda su vida que gritaba, más siento por un placer propio, y la hacía sentir bien.


Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado] Empty Re: Emoción, peligro, y conocimiento. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.