Victorian Vampires
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

2 participantes

Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Lun Mar 26, 2012 11:38 pm

El aire comenzaba a tornarse cálido en París. Las copas de los árboles lucían salpicadas de pequeñas flores que llenaban el mundo con su delicado perfume. Las aves saturaban el ambiente con la algarabía de sus trinos. Por doquier se presentía la proximidad de la primavera. Era un día luminoso, perfecto para encontrarse con Doreen; su amiga, su hermana, a la que tanto había llegado a querer, pues gracias a ella había encontrado un motivo para no hundirse del todo en la vorágine de la autodestrucción.

La esperaba con impaciencia, como un niño pequeño ansía la llegada del domingo o de la navidad. Además de ataviarse con su traje favorito, se había afeitado y arreglado el cabello hasta parecer un sujeto decente. Con ella se olvidaba de sus rabietas egoístas y sólo pensaba en protegerla, en no permitir que nada la dañara; no era que Doreen fuera la típica chica frágil que sólo espera ser salvada, pero las circunstancias en que se habían conocido influían innegablemente para que Rocamadour hubiera adoptado esa forma de tratarla.

Recordó el día que la vio por primera vez, caminando por la calle, tan bella, con ese aire inocente. Él no pudo resistirlo y quiso acercarse, hablarle, ponerse a su disposición como un caballero andante con su doncella. Pero nunca imaginó que las circunstancias se confabularían a su favor tan prontamente.

La había seguido discretamente por un par de cuadras, con la idea fija de alcanzarla y toparse de frente con ella como por casualidad; sin embargo, antes de que pudiera ejecutar su pequeño (y pueril) plan, de entre la gente salió un ladronzuelo, en dirección a la chica, con la obvia intención de robarle. Agradecido con la suerte por aquella oportunidad, Rocamadour se apresuró a perseguir al rufián, evitando que le causara daño alguno a la joven sobre la cual había puesto los ojos.

Así había comenzado todo, con la dulce gratitud de una hermosa mujer que no tardó en convertirse en una parte importante de su vida. Su presencia era tan reconfortante como una taza de vino caliente y especiado en la noche más fría del inverno. Era imposible no quererla. Suspiró y se estiró lánguidamente en la banca que había elegido para aguardar su llegada.

Un poco después, distinguió su figura a lo lejos, aproximándose con paso rápido. Estaba radiante, como siempre. De inmediato sintió que la alegría se adueñaba de su cabeza y su corazón se agitó como el de un adolescente enamorado, quizá había algo de aquello en medio del cariño fraternal que le profesaba, pero prefería ocultarlo. Ya había perdido la cuenta de las veces que se había resistido a la tentación de pedirle que fuera “algo más” que su amiga, pues se conocía demasiado bien y no quería arruinar las cosas convirtiendo ese vínculo existente entre ellos en algo de naturaleza tan frágil como eran sus aventuras románticas.

Pronto ella estuvo lo suficientemente cerca y él se levantó para saludarla, lleno de entusiasmo. – ¡Por fin apareces, pequeña!- exclamó, dándole un beso fugaz en los labios, casi distraídamente al tiempo que la envolvía con sus brazos.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mar 27, 2012 11:46 am

Los rayos del sol habían adentrado en aquel gran ventanal. El cuerpo de una hermosa joven comenzó a moverse dando vuelvas, de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda. Había pasado una mala noche, durmió poco y tuvo una que otra pesadilla, pero al final pudo dormir de manera tranquila en aquella enorme cama. Cuando sus ojos sintieron que la luz del sol pegaba de manera directa en su rostro, los presionó con fuerza, sus labios mostraron una mueca de inconformidad, no quería levantarse de la cama, pero si rutina de vida, bajo la hermandad le hacía hacerlo de manera automática. Y así lo hizo. Antes de abrir los ojos con pesadez, su melena rubia ya colgaba por sus hombros en forma de cascada. El peso de su cuerpo ya era sostenido por sus piernas, y pies. Por fin había decidido abrir los ojos, claro, después de haberse acostumbrado a la luminosidad del día. Con lentitud se acercó a la ventana. Observó el sin fin de colores que ahora había en el paisaje, la abrió para poder sentir la temperatura que hacía afuera, era fresco, pero contando que el sol estaba en todo su esplendor sería un clima y un día perfecto.

Y entonces se giró, dejando que la luz transparentará su figura bajo aquella bata blanca. Observó el gran reloj que tenía en el tocador, y no pudo evitar abrir los ojos como platos. - ¡Rocamadour! - Mencionó como si estuviera hablando con él y hubiera interrumpido la conversación para recordar aquel nombre. Su cuerpo se movió con agilidad por aquel gran cuarto hasta toparse con el cuarto de baño. Rápidamente dejó caer la ropa a un costado. El baño fue rápido, y el secar su cuerpo mientras buscaba el vestido de aquella mañana la hizo resbalar un par de veces, pues dejaba el piso mojado. Sobre su figura se encontraba ahora un vestido verde bandera. Su cabello estaba suelto y caía de fresca hasta sus hombros, sus labios tenían un color rosáceo que llamaba su atención, quizás su arregló había sido sencillo, pero de cierta manera con él se sentía expuesta, libre y sin necesidad de ponerse el mejor de los arreglos para sentirse hermosa a su lado.

Preparó y sirvió el desayuno a todos aquellos que estaban temprano en la hermandad. Dos de los integrantes se ofrecieron a limpiar la cocina en gratitud por las buenas atenciones. Mientras escuchaba las indicaciones que le daban para poder salir (porque si, ella debía pedir permiso para salir, le otorgaban vigilantes, protección para que la corona no la capturara), ella tomaba una cesta y llenaba de provisiones. Queso, frutas, carne preparada, vino, jugo, y lo acomodó perfectamente hasta cerrar la canas, cuando estuvo a punto de cargarla, un hombre se la arrebató, sin lastimarla, para hacerlo, y le sonrió confortándola. Hace mucho que había mandado esa carta, necesitaba ver a un amigo sincero, a alguien que estuviera fuera de todo esto, fuera de peligro, que amara con todo su corazón, y que sabía sería capaz de protegerla.

Doreen había llegado con una sonrisa en el rostro. Amplía, cálida, encantadora y con un aire de sensualidad natural en ella. Ahora si llevaba cargando la canasta de bocadillos pues nadie podía arruinar su salida. Cuando estuvo cerca de su amigo, dejó caer la canasta y envolvió su cuello, justo cuando estaba por besar su mejilla, aquel caballero había hecho que sus mejillas tomaran un color escarlata al sentir los labios ajenos sobre los suyos, era un beso intimo, "casto", pero cargado de valor sentimental. - Lamento llegar tarde - Susurró estirando su mano para acariciar esa mejilla suave "¡Vaya que lo había extrañado!" Se dijo la joven sin ocultar aun la felicidad que sentía al tenerlo cerca de ella. Aspiró su aroma, no había cambiado, ni un poco y eso la reconfortaba.

Sus rubios cabellos se movieron con cierta fuerza cuando se separó de su amigo - He traído alimento, podemos pasarlo en algún claro, sabes que la única condición que me dejarán salir es estar en un lugar apartado… - Tomó una gran bocana de aire, y después la soltó a mono de suspiro - Conozco uno, donde hay un lago, y podemos tender una manta y disfrutar de la compañía - No importaba lo que fuera que hicieran, si Rock quería dormir, ella sería feliz contemplándolo pues el simple hecho de sentirlo a su lado le sería suficiente… Por ahora. La joven deslizó la yema de sus dedos por el brazo de su amigo hasta toparse con sus dedos, entrelazó los suyos con los ajenos, y se agachó para sostener la canasta con la mano libre. Tiró de él para comenzar a caminar, el tiempo era reducido, el tiempo era oro estando a su lado.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Dom Abr 01, 2012 4:07 am

-No tienes que preocuparte por llegar tarde- le dijo sonriendo- sabes que te esperaría una eternidad si fuera necesario-. Después del saludo, Rocamadour se dispuso a seguir a Doreen. La idea del lugar apartado le pareció bien, aunque en realidad no tenían muchas opciones si se tomaba en serio eso de las medidas de seguridad. Apretó gentilmente la mano de su amiga cuando ella lo sujetó y se apresuró a quitarle la canasta de la comida. –Será mejor que yo cargue eso, petite; no quiero que después me reproches mis pésimos modales-.

Caminaron un rato hasta llegar a la orilla del lago, donde dispusieron las viandas sobre una manta antes de sentarse uno junto al otro, casi tan cerca como si fueran una pareja de algo más que amigos.

El licántropo dejó escapar un suspiro. La paz de aquel lugar le recordaba un antiguo y casi olvidado sueño de su infancia. Permaneció en silencio un rato, mirando los reflejos del sol en las sutiles ondas del agua, como hipnotizado. –Todo esto es perfecto, ¿no crees? La vida debería ser siempre así- sentenció en tono melancólico mientras arrancaba una enorme uva del racimo que la joven recién había sacado de la canasta, luego frunció ligeramente el ceño, examinando la fruta como si más bien se tratara de una hermosa perla que debía ser examinada con toda su atención, para finalmente meterla en su boca sin mayor ceremonia.

Su mente tendía a divagar fácilmente, y en esos momentos pensaba en los respectivos problemas en los que ambos estaban metidos. Doreen, con todo ese asunto de la hermandad que él no terminaba de entender; y él, con su todavía infructuosa búsqueda de justicia, venganza, respuestas, o lo que fuera que a esas alturas estuviera buscando… Se preguntaba si algún día podían aspirar a una vida tranquila, como el resto de la gente, lejos del peligro y las persecuciones… pero decidió que era imposible saberlo, por eso, ante tal incertidumbre, prefería disfrutar el momento, no importaba cuan breve fuera.

Se inclinó hacia ella y recargó la frente en su sien con delicadeza, respirando el fresco olor que desprendía su cabello. –No tienes idea de lo mucho que ansiaba verte- susurró rápidamente antes de echarse hacia atrás, estirando los brazos en un gesto lánguido. Volvió a sonreír.

Con ese gesto, más el brillo de su mirada, Rocamadour daba la impresión de ser un rapazuelo travieso atrapado en el cuerpo de alguien mucho mayor y mucho más taciturno; todo lo cual se debía a la presencia de la hermosa muchacha. -¿Y bien, pequeña? – preguntó – Cuéntame qué ha sido de tu vida todo este tiempo… a veces me da la impresión de que a este paso, terminarás mejor custodiada que la familia real en persona…- continuó en tono de broma, pero demasiado tarde se dio cuenta de que tal vez aquello no fue muy apropiado.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Abr 10, 2012 11:14 pm

Aquel cabello caía sobre sus hombros, brillaba con más fuerza a causa de aquellos rayos cómplices del sol. Su cuerpo se movía con suavidad, y aunque ella lo negará, tenía una sensualidad natural. Lo miró de reojo, por extraña razón aquella presencia la ponía nerviosa, pero no ese nervio enfermizo, más bien su cuerpo se erizaba con cada roce cálido de la piel ajena, su estomago se revolvía, se mordía el labio, apretaba los puños, y a veces sentía mareos, ganas de vomitar, Rocamadour ejercía ciertas cosas en ella, que no podía la joven descifrar con claridad, no se torturaba en hacerlo, sabía bien que había un sentimiento especial hacía él, pero si lo decía en voz alta, quizás se haría más real, o incluso doloroso. Estiró su mano con delicadeza, de una manera lenta pero con seguridad. Encontró entonces la mano ajena, era bastante la diferencia entre aquellas temperaturas, aquellos tonos de piel, y la suavidad, enredó sus dedos en los ajenos, siguió caminando ahora sujetando aquella mano, la estatura del licántropo era otra cosa que destacaba, aparte de su atrayente cuerpo, la rubia se veía tan pequeña, pero eso no importaba, lo jaló un poco para poder no solo sentir su mano unida a él, también su cuerpo, casi como un abrazo. Ella sonreía encantada, su sonrisa era tan amplia y sincera, tan hermosa y atrayente, tan sensual y codiciada… Y sólo era para él.

Se acomodó ya en la manta a su lado, sintió mareos al sentirlo tan cerca, pero se aseguró de no desaprovechar el tiempo juntos. - Si todo fuera de esta manera, seguramente no te soltaría, me dormiría en tus brazos - Las palabras le habían salido del corazón, de una manera tan natural que era imposible dudar de ella, pero al notar la sinceridad, y el atrevimiento que había cometido, desvió la mirada, separó un poco el cuerpo y se sonrojó. - Yo también te extrañaba, necesitaba sentirte - Volvió a confesar, esta vez se mordió con fuerza el labio, intentando callar, de tragarse todo lo que necesitaba decirle, porque no quería arruinar el momento, la salida, y su amistad, o al menos eso era lo que ella sentía.

Decidió colocarse de rodillas frente a él, girando el cuerpo, jaló para ellos la canasta, sus dedos cortaron con maestría una uva, quizás hasta los alimentos agradecían la delicadeza que ella ejercía para tocar cada cosa. Su mano no llegó a sus labios, más bien llegaron hasta los carnosos del lobo, la fruta recorrió con delicadeza lo largo de ellos, aquel acto era intimido, un tanto sugerente, pero Doreen no se limitaba con él, de hecho se sorprendía de lo liberal que era a su lado. De forma burlona, ejerció cierta fuerza para meter la uva en aquella boca. A ella no le pareció del todo el comentario, incluso alejó su mano de él y su cuerpo se hizo ligeramente hacía atrás - Me cuidan o puedo morir - Confesó, pues de ser capturada, de sentenciarla por alta traición, probablemente le cortarían la cabeza - Si quieres que muera puedo estar sin custodia alguna - Lo miró con enojo a los ojos, con firmeza.

Recordó entonces porque sabía que las cosas con él no funcionarían, desde que lo había conocido le había conocido ciertas "mañas", o más bien todas aquellas personas que le había conocido, y evidente eran sus celos, por más que los ocultara, dentro de ella sabía que él no se detendría solo a estar con ella, quizás esa era una que otra de las razones por las cuales no decía nada, y sus ilusiones se rompían, o quizás siempre lo habían estado. - ¿Y tú sigues con… tus cosas? - La rabia la invadió, pero pronto se arrepintió de sus palabras - Lo lamento, no debo meterme en eso, no tengo derecho - Se volvió a poner de rodillas, pero esta vez se acomodó lejos de él, quizás ella le hacía más daño de lo que él pudiera hacerle, Doreen se sentía una especie de veneno, de mal o maldición, que todo aquello que tocaba lo lastimaba, quizás era mejor no salir, no volver a verlo, para ella era un privilegio su presencia. Un bálsamo poderoso para sus heridas internas.

Su mirada se movió con brusquedad, buscando un refugio, algo que pudiera distraerla y no perderse en aquellos ojos que adoraba. Observó el agua del lago que estaba casi a un metro de ellos, París tiene tantos prados naturales, con mantos acuíferos de ensueño, quizás no conocía el mar, pero si moría pronto, habría apreciado aquella belleza - ¿Nadaremos? - Intentó cambiar la platica, incluso el ambiente tenso - Es decir, más tarde, durante el día - Debía quedarse más con él, pues de ser el último encuentro, debía aprovecharlo como sino existiera el mañana.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Dom Abr 15, 2012 3:06 am

No se había equivocado al pensar que su broma resultaba estúpida y fuera del lugar. –No, no digas eso… si no tuvieras a tu guardia yo te cuidaría- no sabía a dónde mirar y cerró los ojos. La palabra “complicado” no dejaba de sonar en su cabeza. Y reconoció que algunas veces la vida(o el destino o cualquiera que sea el nombre de esa extraña fuerza motora del mundo) juega bromas bastante extrañas a los pobres incautos que andan por ahí sin levantar adecuadamente sus defensas, como él. .. como ellos.

Luego vino la pregunta incómoda. Procuró no reírse, porque era más que evidente que Doreen hablaba en serio. “Mis cosas”. Se le escapó un bufido ambiguo, mezcla de impaciencia y culpabilidad. ¿Cómo negarlo? Ella sabía de sus enredos aunque él se guardaba para sí los detalles más decadentes y más extraños. Se quedó en silencio, asimilando la nota de molestia en las palabras de la chica, sabiendo que cualquier cosa que dijera sólo serviría para echar leña al fuego, aunque de todas formas le respondió. –Mis cosas… bueno, no querría traer al caso nada de eso, porque no tiene importancia-. Se alzó de hombros, como si con ese gesto le quitara hierro a la situación. Pensó que tal vez no fuera tan buena idea confiarle ese tipo de cosas, que quizá le hiciera daño y además, ése no era el momento de pensar en su amante en turno, ni en vampiros enloquecedores… no, ese día era especialmente para ella.

Se levantó muy a su pesar, dejando el cálido regazo que lo acogía como si ése fuera el único lugar adecuado para él, pues debía comportarse a la altura. Descorchó la botella de vino y dejó que el oscuro líquido que contenía respirara un poco antes de servirlo. –Anda, no te enojes conmigo por tonterías fugaces. Todo eso pasa, tú no… tú eres la constante que me mantiene cuerdo, ¿lo sabías? ¿Sabes lo mucho que te quiero?- tan pronto hubo terminado de llenar las copas, tomó su mano entre las suyas y la besó con ternura, como disculpándose por no tener el valor de abandonar sus malditos amoríos y su larga lista de hábitos autodestructivos para arriesgarse con ella; pero claro, tampoco debía olvidar que esa era una idea casi tan descabellada como pedirle que se quedara con él una noche de luna llena.

Por ello agradeció en silencio que ella prefiriera no seguir por ese tortuoso camino. El sol calentaba deliciosamente la hierba, haciendo tentadora la propuesta de su compañera. Le sonrió. –¡Claro que sí, tenemos que nadar! No me perdería por nada la oportunidad de verte desnuda por fin- . Su rostro había recuperado la expresión juguetona, y si aquello no la hacía reír o , por lo menos, sonrojar … tendría que recurrir a medidas más drásticas. Simplemente no podía permitir que la sola mención de su estúpida conducta echara por la borda ese encuentro que podía ser el único en meses. –Tal vez deberíamos hacerlo antes de comer, ¿no crees?- le dirigió su mirada más insinuante y luego se echó a reír, abrazándola fuertemente contra su pecho, en un intento de protegerla de todo lo que pudiera hacerle daño, incluso de él mismo.


Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Abr 15, 2012 2:36 pm

Los ojos de Doreen se abrieron con fuerza, la respuesta que había imaginado no había llegado, no sabía si sentir rabia por no escuchar a Rocamadour decirle que prefería sus amoríos a ella, o sentirse bien al darse cuenta que seguía siendo importante para su vida. Se sintió aliviada cuando cambiaron el tema. Bajó la mirada, escondiendo su rostro en el pecho del caballero, no dejándole ver la sonrisa que se le había aparecido en el rostro al escuchar que era su cordura. Eso era bueno no? Sin poder alzar la mirada por la pena que sentía decidió ceder un poco, dejando a un lado esos estúpidos celos que estaba sintiendo - Yo también te quiero, te quiero tanto, de tantas maneras que no lo imaginas Rock… - La voz de la chica sonaba nostálgica, pero firme y sincera, y esa nostalgia solo provenía de todo su ser al saber que nunca sería suyo, que quizás ella era la única que sentía algo diferente a una simple amistad, y que ella solo era su amiga, quizás era cierto cuando le decía "hermanita", quizás solo la miraba de esa manera.

Decidió entonces que era momento de dejar a un lado lo malo, que necesitaba disfrutar de este encuentro como si se tratara de el último respiro que tuviera en la vida. Alzó la mirada encontrando esa mirada llena de brillo que la había vuelto loca desde un principio. Alzó una de sus manos hasta aquel rostro masculino. Le cerró los ojos con la yema de los dedos, con una delicadeza nunca antes vista en ella, lo tocaba con devoción, con necesidad, incluso con pertenencia y posesión. Sus rodillas volvieron a recibir el poco peso del cuerpo de la joven, un cuerpo perfectamente trabajado, pequeño pero con curvas, todo firme y proporcionado, Doreen era una belleza francesa indiscutible, que robaba alientos y deseos de muchos caballeros, era una lastima que ella no lo creyera. Se acercó a él sosteniendo el rostro ahora entre ambas manos, y entonces deposito un beso cálido en cada uno de sus ojos, queriendo robar ese brillo especial que sabía tenía él cuando estaban juntos. Era un acto intimo, cómplice, especial.

Aquellos que de verdad la conocían sabían que eran algunas de sus manías para guardar cada detalle de alguna persona amada en su memoria, Quizás después pintaría un cuadro de él para poder tenerlo en su baúl de objetos especiales, quizás las noches donde no pudiera tocarlo u olerlos lo sacaría de aquella caja y lo contemplaría hasta que sus ojos no pudiera más. Sus pensamientos se esfumaron al escuchar sus palabras - No me meteré desnuda - Y soltó aquel rostro pero no dejó de verlo, sonriendo con timidez, sintiendo que todo el calor de su cuerpo se había ido a sus mejillas mostrando un encantado rubor, ese que aparecía cuando estaba en aprietos, enojada o completamente intimidada. Aunque debemos dejar en claro, este sonrojo era más por una imagen mental que había aparecido en su cabeza; Ella abraza a él bajo el agua, disfrutando del calor del cuerpo de su amigo, besándolo con necesidad y deseo. Pronto sacudió su cabeza eliminando tal pensamiento, quizás él no lo deseaba como ella lo hacía. - Me quedaré en interiores, así el corsé y el faldón no me hacen caer al fondo del agua y me ahogue - Se burló un poco de su futura desgracia.

Doreen se había acomodado entre las piernas de Rock, dejando que este la abrazará por la espalda, ella acariciaba sus brazos con suavidad, y en ocasiones doblaba su rostro para besar el brazo que envolvía su cuerpo. - Te necesito conmigo, para mi.. - Dijo de manera inconsciente, sin darse cuenta que su pensamiento se había hecho presente y sobre todo en voz alta. Estaba perdida en un universo diferente a esas alturas ya no existía nadie más que ellos.

Sin darse cuenta de lo que había dicho aún se puso de piel. Estirando sus manos hacía abajo, invitándolo a hacer lo mismo. - Hora de nadar - Indicó sonrojada. Después caminó por aquel árbol, escondiéndose detrás de él. Al estar escondida tomó varias bocanas de aire para tranquilizar su cuerpo, para relajarse. Sus manos se dirigieron al borde del corsé, lentamente quitaron los nudos y comenzó a quitárselo con suavidad, hasta quedar con el faldón y unos corpiños que estaba segura en el agua dejarían poco a la imaginación. Dejó el faldón a un lado al igual que el corsé - Cierra los ojos - Indicó cuando volvía al lugar dejando su ropa sobre la manta. Odiaba su cuerpo, odiaba sentirse tan horrible, por lo que sin esperar a que Rock volviera a abrir los ojos, se lanzó en un clavado escondiendo sus formas bajo el agua. - Ya puedes ver - Indicó retirándose el agua que escurría de su rostro.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Lun Abr 23, 2012 9:32 pm

Algunas de las palabras que decía Doreen lo desconcertaban, como si más que apelar a su sentido del oído buscaran alcanzar sus sentimientos, pero ¿cómo saberlo? Lo mejor era mantener las cosas así, sepultar sus esperanzas en lo más profundo de su ser, junto a todo lo que alguna vez había deseado y se había tornado imposible a causa de la fatalidad. “¡Oh, Doreen! Si nuestras las hebras de nuestras vidas no se hallaran entretejidas en un tapiz tan endemoniadamente complejo, tal vez las cosas hubieran sido distintas.” Naturalmente, guardó silencio, fingiendo que no entendía o no escuchaba.

Abrió los ojos hasta que ella se lo indicó, pues aunque hubiera podido vulnerar esa intimidad que la joven reclamaba, él no era el completo descarado que a veces gustaba de representar. Cuando la vio en el agua, sonrió. –Tú puedes mirar cuanto quieras – le dijo desde la orilla mientras comenzaba a despojarse de las ropas. Y al igual que ella, se quedó sólo con las prendas necesarias para cubrir las partes más privadas de su cuerpo.

Antes de seguirla, la contempló en todo el esplendor que ofrecía su figura ceñida por las prendas mojadas: la curva de sus pechos, su estrecha cintura y sus gráciles brazos acariciados por el líquido cristalino. Entonces se preguntó por qué ella era incapaz de reconocer su propia belleza… sí, entendía que no era de esas mujeres que sólo viven para vanagloriarse de sus encantos; pero rara vez había conocido a una tan bella que desconfiara tanto de sí misma. Quizá necesitaba que alguien se lo dijera con total convencimiento para despejar los fantasmas de la duda y convirtiera en actos los halagos. Sí, quizá, pero no él, por más que en ese instante deseara tomarla en sus brazos y llenarla de besos desde la punta de la nariz hasta la punta de los pies. No, él sólo conseguiría lastimarla.

Por fin salió de su estupor y sus repetitivas cavilaciones; se levantó y salió corriendo hasta donde se encontraba la chica. –Pequeña y deliciosa ninfa, ahora e perseguiré como el buen fauno que soy; así que prepárate – le dijo mientras caminaba luchando contra la resistencia del agua, para luego sumergirse del todo, buscando las piernas de su compañera. Sintió el frescor rodeando su cuerpo; pudo ver el fondo oscuro de lago y la luz filtrándose desde el cielo, cortada por dos cuerpos tersos y finos, las hermosas piernas de Doreen. Estiró sus dedos para tocarla…todo parecía demasiado irreal… demasiado bello.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Abr 30, 2012 4:16 pm

Movió sus manos para poder apartar sus dorados cabellos de su rostro. La joven le sonreía sin apartar el sonrojo de su rostro desde el agua. No recordaba cuando había sido la última vez que se sentía tan bien, pero sobre todo completamente segura. Le daba miedo mostrar su cuerpo, un cuerpo que aunque robaba el aliento para ella solo era portador de desgracias, lo odiaba. Se llevó una de sus manos a su cintura para cubrir esas marcas que tenía en la cintura, en el lado izquierdo. Pataleaba suavemente para mantenerse a flote, sonrió al sentir las gotas que salpicaban su cuerpo y rostro cuando su amigo se metió al agua. Su rostro se hundió en el transparente liquido hasta encontrar el cuerpo ajeno, sintió los dedos cálidos del licántropo sobre sus piernas y suspiró. - Rock… - Susurró muy apenas, casi en susurró, de manera incluso solo para ella, aquel delicado tacto la hacía perder la razón, aunque muchas veces no lo demostrara.

El cuerpo esbelto de la joven se dejó ir hasta abajo para poder estar a la altura de su amigo, dentro del agua abría sus grandes ojos para poder contemplar ese rostro. Le sonrió y algunas burbujas salieron de entre sus labios a causa del aire retenido. Estiró una de sus manos para poder tocar el rostro masculino de su acompañante, lo acarició con sumo cuidado, sus dedos se colocaron en en sus parlador para cerrarle por completo el rostro, se acercó dejando un beso suave en su mentón, y evitando que las cosas fueran más lejos su cuerpo se dejó caer hacía atrás, giró como si se tratara de una sirena y comenzó a nadar, adentrándose en lo más profundo del agua.

Salió tomando varias bocanas de aire, tranquilizó su respiración para no hacerle el encuentro más sencillo de lo que era. Sonrió para si misma borrando todo rastro de agua que pudiera molestarle. - Encuéntrame Rock… Encuéntrame y te doy un premio - Sin pensarlo su voz había salido con cierta lascivia, ella misma se reprendió al notar aquella manera en la que había retado al juego a su amigo, aunque en el fondo sabía que era lo que deseaba.

Doreen comenzó a sentir que el calor de su corazón se expandía por su cuerpo, los encuentros que había tenido con Rocamadour anteriormente se habían limitado a simples caricias, miradas cómplices y palabras que delataban los sentimientos del otro. La joven había intentado ignorar sus palabras por que creía que ella era la única que sentía por él, con el tiempo su corazón le decía que de verdad la quería. Observó la roca en la que estaba escondida y pudo notar que podía subir a la punta, comenzó a trepar por ella, procurando no hacer ruido, la ventaja que tenía al ser tan ligera le ayudaba por completo para no hacer nada de ruido. Cuando estuvo en la punta observó a Rocamadour y no pudo evitar sonreír con cierta complicidad. Cuando pudo tener equilibrio sobre la roca - ¿Está buscando algo? - Susurró con una sonrisa juguetona en su rostro y se dejó caer en el agua, para caer sobre él y poder tenerlo cerca, poder abrazarlo por fin bajo esa fría y cómplice agua.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Sáb Mayo 19, 2012 1:16 am

El agua parecía tener el poder purificar su ánimo; pero sin duda también contribuían los juegos de Doreen. La persecución, los roces y esos besos apenas esbozados, borraban de su mente cualquier vínculo sombrío; todo lo que importaba estaba en el presente.

No recordaba la última vez que se había divertido de esa manera, por lo que aquella tarde se estaba convirtiendo en uno de los momentos que más habría de atesorar. A pesar de la tormentosa atracción que sentía por ella y lo mucho que se esforzaba por ocultarla, su felicidad iba creciendo conforme corría el tiempo de ese encuentro. Entonces supo que hubiera dado todo lo que poseía por más días así, pero quizá entonces no habría sabido valorarlos, como suele suceder con todo lo cotidiano.

Se detuvo un instante antes de seguir caminando tras la exquisita náyade que simulaba ser su amiga, toda ella curvilínea y ondulante. La dejaba escabullirse sólo para poder observarla en todo su húmedo esplendor, deleitándose con la gracilidad de sus movimientos. Él no utilizaba toda su velocidad ni fuerza, pues pensó que no sería justo; así fue como ella escapó de su vista, no así de su olfato y su oído. Podía percibir sus desplazamientos, aun cuando se movía con todo el sigilo posible, y el rastro de su perfume lo dejaba saber que no se alejaba bastante como para preocuparse.

La suave voz proveniente desde un sitio más alto lo hizo voltear como si se hallara del todo sorprendido y la vio aparecer en la punta de una enorme roca, dispuesta a lanzarse sobre él. La recibió en sus brazos con una de esas sonrisas que sólo ella podía arrancarle de un modo tan espontáneo. –Ya te tengo- dijo exultante.

Era la primera vez que sus cuerpos se hallaban así de próximos en un estado tan cercano a la desnudez y eso lo turbó. El ritmo de su corazón se aceleró de pronto y dio gracias a la frescura del agua por no permitir que su temperatura se elevara demasiado, temiendo que su cuerpo lo traicionara revelando que sentía más que un inocuo afecto por la chica. Sin embargo, no se atrevió a apartarla de sí y la apretó más todavía a su torso, sintiendo las tibias curvas de sus pechos bajo la delgada y transparente tela que los cubría. Sus impacientes manos comenzaron a deslizarse por la espalda de Doreen, buscando la estrechez de su cintura. Cerró los ojos y trató de memorizar cada centímetro de ese delicado contorno, pues sabía que no podía adueñarse de él de otra manera. “No sería correcto”, pensó, aunque el deseo lo consumiera de una vez por todas. Era tan hermosa y él sentía que la necesitaba…-Doreen, Doreen- susurró en su oído, suplicante, sin dejar de acariciarla - ¿qué hago ahora contigo, mi dulce y preciosa Doreen?-. Y luego trató de convencerse que el temblor que aquejaba sus miembros era debido al viento fresco que comenzaba a soplar y no producto de su desesperación.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 21, 2012 12:50 am

Creyó que se hundiría hasta el fondo del lago. Que su cuerpo volvería a sentir el frío al chocar con él agua, pero eso no paso. Había tomado aire a lo tonto, incluso su rostro se veía demasiado gracioso al aguantar el mismo, sus mejillas se habían inflado demasiado, y sus ojos se cerraron con fuerza, pero cuando el impacto estuvo cerca, ella sintió como unas manos sostenían con firmeza su figura. Dejó salir el aire de golpe, y abrió uno de sus ojos para observar el rostro aperlado de su amigo. Se limito a sonreírle, y estiró su manos para abrazarlo con fuerza del cuello - Oh, mi héroe - Susurró con entusiasmo, escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello.

El silencio se había convertido de nueva cuenta en el mejor amigo de esos dos. Sólo se podía apreciar el movimiento del agua a su alrededor. La joven dejó de patalear, su cuerpo se había aferrado a la figura masculina, sabía que no pasaría nada, que él no la soltaría, que él no la dejaría hundirse de nuevo. Cerró los ojos con fuerza, y sacó un poco más de fuerza para aferrarse a él. El sentir su respiración cerca de su rostro la tensó, pero intentó disimular lo más que podía. Aquel sonido erótico de su voz, la hizo temblar sin poder contenerse entre sus brazos, la rubia se limitó a soltar una gran bocana de aire contra su cuello, y así lo hizo repetidas veces para aclarar su mente, su cuerpo, y sobretodo su corazón.

Después de otro pequeño silencio. Suspiró con fuerza - No lo sé, tenemos mucho tiempo, podemos hacer lo que quieras. ¿Qué deseas hacer? - Y es que su mente en ese momento estaba en blanco, estaba tan nerviosa, no llegaba a la conclusión correcta de lo que podían hacer. - Lo único que quiero hacer es estar así toda la tarde - Confesó, al no estarlo viendo, y estar tan protegida en sus brazos, Doreen tenía la suficiente fuerza y valor para poder confesar ese tipo de cosas, además, con él no tenía secretos, muy en el fondo, ambos sabían que ellos no sólo tenían una simple amistad, que había más que ofrecer, más que tomar, pero que quizás eran mejor los silencios para no salir lastimados, eso era lamentable, pero muy cierto.

Movió su rostro a regañadientes, incluso de manera demasiado lenta. Primero recargó la frente con la ajena, y luego la mejilla. Sonrió sin abrir los ojos, disfrutaba de aquel olor, de aquella humedad pero sobre todo de la cercanía. Una de las manos que aferraban a Doreen al cuello del Licántropo se deslizó, pasando por el pecho bien definido de Rocamadour. Se sintió atrevida, y sus mejillas se encendieron con fuerza, mostrando un tono de rubor carmín bastante curioso. Abrió los ojos, observando como sus uñas y sus dedos se querían fusionar con el pecho de su amigo. Se mordió el labio inferior y por fin volteo a verlo. Su respiración se había agitado, era evidente todo el deseo que ambos sentía, tanto como el sentir aquel cuerpo masculino temblar en ocasiones al tenerla tan cerca.

La chica acercó su rostro un poco más. Sus labios se rozaron pero aun mantenían distancia - Rocamadour… - Susurró con emoción, con cierta excitación. La pintora sabía que de seguir así, de esa manera, podrían ocurrir demasiadas cosas, lo malo es que no sabía si era correcto, y temía hacer un paso en falso y perderlo - ¿Tienes hambre? - Susurró intentando volver a tomar la pose tranquila y tímida de siempre, para su mala suerte su cuerpo no quería dejar de sentir las caricias. Aquellas manos grandes y cálidas se amoldaban con perfección al hermoso cuerpo de la joven. Sin poder evitarlo, la chica soltó una especie de jadeo placentero, y sus labios se deslizaron hasta aquel mentón, evitando besarlo, porque de hacerlo, no pararía.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Rocamadour Lun Ago 13, 2012 11:40 pm

De pronto sintió que estaban yendo demasiado lejos, que si daban paso a todo el torrente de emociones que mutuamente desataban, terminarían haciendo el amor en ese mismo lugar; por lo menos él se sentía al borde: su voluntad pugnando por dominar la sangre que se empeñaba en correr hacia ese inconveniente sitio entre sus piernas. “No” , pensó cerrando los ojos al sentir el cálido aliento de Doreen cerca de su cuello, tan tibio y delicioso; pero nuevamente las palabras lo salvaron de la bestia que, en su interior, esperaba el momento preciso para saltar desenfrenada y obtener lo que quería. “¿Tienes hambre?” , había preguntado ella.

-Sí, mucha- dijo soltándola suavemente y suspirando. Se llevó una mano al abdomen. No mentía, un extraño ruido surgió desde sus entrañas, indicándole que había pasado ya demasiado tiempo desde la última vez que había comido; el sonido fue tan fuerte que incluso Doreen pudo escucharlo y cuando el joven se dio cuenta, su rostro se enrojeció visiblemente. –Creo que incluso tengo demasiada- comentó y soltó una carcajada para aminorar el bochorno que sentía. –Lo mejor será vestirnos y regresar a la orilla antes de que las hormigas o alguna otra sabandija se adueñen de nuestra comida-.

La tomó de la mano con naturalidad, ya con el ánimo un poco más sereno, y caminó lentamente de vuelta al sitio donde estaba tendida la manta. Respiró profundo y se tomó un momento para disfrutar el tacto blando del fondo arenoso bajo sus pies. Sintió su piel erizarse y se preguntó se sería por el frío que comenzaba a sentir o por lo placentero que le estaba resultando todo ese día. Sonrió y apresuró el paso. –Andando, pequeña sirena, es hora de que te conviertas en una ninfa más terrestre-.

Había pensado que debían vestirse inmediatamente para evitar más tentaciones, pero la ropa interior mojada iba a ser un inconveniente y decidió sentarse al lado de su amiga a esperar que el calor del sol los secara. Se quedó pensativo un momento y luego por fin se atrevió a decir algo que había estado rondando en su cabeza desde hacía ya algún tiempo.

-¿Sabes? Últimamente París me aburre un poco… no pasa nada interesante- eso no era del todo verdad; es más, pasaban demasiadas cosas y eso era lo que terminaba por agobiarlo, pero prefería no preocupar a la chica con sus problemas reales: ya había hecho bastante contándole de sus affairs. –He pensado que tal vez me venga bien viajar un poco, respirar un aire menos infecto, ver otros paisajes. ¿Qué opinas?-.

No sabía lo que esa decisión podría implicar, pero en ese momento le quedó claro que debía correr el riesgo. –Es una lástima que tengas tanto que te ate aquí, de lo contrario no dudaría en raptarte algunos días- la miró con picardía, fingiendo un todo exageradamente galante-, así podríamos divertirnos sin medidas-. Le hizo un guiño descarado, tomó su mano y la besó repetidamente, ascendiendo por su antebrazo, alzando la vista de modo insinuante y con una gran sonrisa dibujada en los labios. –A menos que quieras concederme el privilegio de acompañarme-.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Ago 26, 2012 1:07 am

"No, no por favor, no te separes, quédate aquí, quédate a mi lado, acaríciame". La chica cerró los ojos con fuerza, con frustración cuando Rocamadour por fin se había separado. Pegó su cabeza en la roca, y se refugió ahí, incluso quiso esconderse bajo las aguas, hacer que el lago la tragará, su cuerpo temblaba de deseo por él, estaba ardiendo, de una manera que poco conocía en ella, incluso se sentía deseada, hermosa, y atractiva, como pocas veces. Se mordió con fuerza el labio inferior, jadeó con suavidad, y tomó varias bocanas de aire para intentar calmar el hambre de su cuerpo hacía él. Soltó una risita incomoda, y se volteó a verlo. Asintió repetidas veces cuando le indicó que si deseaba comer.

- Entonces te daré algo de comida - Le susurró suavemente, mientras su cuerpo temblaba ahora de manera más tenue. Tomó su mano, y cuando salió a la superficie su lobuno amigo, ella alzó las manos para que la ayudará a salir. El agua comenzó a caer por su delicada y hermosa figura. No sintió pena en está ocasión, a pesar de que su cuerpo se había erizado, le importó poco su la veía completamente empapada, en el agua estaban juntos, sintiendo el calor emanar de su piel ¿Qué más importaba? - ¿Una ninfa terrestre? No creo poder ser algo tan hermoso, no lo creo porque como sirena no puedo seducir al invasor de las aguas - Se ruborizó, y entonces se dio cuenta de lo descarada que estaba siendo.

Doreen había visualizado la canasta con los alimentos que había llevado aquel día. Se hincó en la manta del suelo, y comenzó a sacar primero las frutas, y luego los panes, el queso, y pequeñas vasijas dónde había dejado carne cocida, poco a poco la dejó de manera ordenada, y al final sacó el vino y un poco de agua fresca. Tomó un plato y sirvió una gran porción de todo hasta dejarlo en las manos de su amigo, y ella no deseó en ese momento alimentarse, simplemente deseaba cerrar los ojos y pasar ese trago amargo de hace unos momentos. De hecho lo hizo. Se recostó en la manta que habían puesto, miro el cielo despejado, y luego cerró los ojos, esperando a que el comiera, y entonces escuchó sus palabras.

- Pensé que te entretenían bastante bien en París, todos esos amigos de los que me hablas, y dices eso… - Soltó una risa amarga. - ¿Acaso no lo ves? No puedo estar mucho tiempo sin verte, y esa noticia no es grata - Se recargó en sus hombros, volteando a verlo, suspirando un poco. - ¿Quieres dejarme? ¿Por eso te vas? ¿Te molesto mucho? - Volvía a ser la misma, con esa inseguridad latente todo el tiempo, quiso abrazarlo, pedirle que se quedara, que no se marchara, pero ya la había rechazado momentos atrás en el agua, eso le había dejado en claro lo poco importante que quizás podría ser para él - ¿Quieres que vaya? - Sus ojos se abrieron con sorpresa, y tragó saliva, pero esta vez cambio de posición, se sentó en posición de flor de loto frente a él.

- Desearía poder ir contigo Rock - Susurró, desvió la mirada, y su cuerpo tembló a causa del frío que comenzaba a sentir. - Pero no puedo estar mucho tiempo cerca de ti aunque te extrañe - Se mordió el labio inferior con fuerza - Deseo que me acaricies - Su voz se entrecortó por lo que estaba diciendo - Si supieras todo lo que deseo sentir contigo - Se puso de pie, la luz del sol se adentraba en sus prendas húmedas, y dejaba ver su silueta de forma bastante deseable - Pero me daría mucho miedo volver a sentirme rechazada por ti, y también que al lugar a dónde podríamos ir juntos me dejes una noche por ir a buscar algo que conmigo no buscas, o no deseas tener - Su cuerpo avanzó un poco, intentando estar lo más lejos posible de la mira del licántropo, se sentía desnuda, y no precisamente físicamente, más bien del alma. Carraspeó, se sentó en la orilla del lago metiendo las piernas - Te deseo un buen viaje, seguro lo disfrutarás, amigo mío - Ni siquiera volteo a verlo, ¡Claro que le deseaba el bien! pero había desnudado su alma, y había dicho cosas que nunca, ni en sus sueños más íntimos había hecho.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen) Empty Re: En tu mirada se reflejan las primeras luces del alba. (Doreen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.