AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dr. Spencer Reid, la historia de una vida con miles de piezas sueltas
2 participantes
Página 1 de 1.
Dr. Spencer Reid, la historia de una vida con miles de piezas sueltas
Nombre: Spencer Reid
Edad: 27 años
Especie: Humano
Tipo y Clase social: Clase media
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra
Descripción física
Edad: 27 años
Especie: Humano
Tipo y Clase social: Clase media
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra
Descripción física
Descripción psicológica:
Es un joven guapo, serio, tímido, callado, respetuoso, retraído, silencioso además de genio.Tiene un coeficiente de 187, puede leer 20 000 palabras por minuto y posee una memoria fotográfica (en realidad es eidética: recuerda perfectamente todo lo que ve y escucha) sin embargo a él no le gusta hablar mucho de ello, ni siquiera tiene la más minima intención de dar estos dones a notar, es todo un especialista en estadísticas y un lector adicto, gustoso y admirador de las novelas policiacas, psicologicas y de lógica.
Es hijo de Diana Reid, una mujer que se encuentra interna en un sanatorio por causa de la
esquizofrenia situación que le provoca una enorme preocupación pues teme algun día perder la noción de realidad heredando la misma enfermedad que su madre de manera genetica y culpabilidad pues el hecho de haber encerrado a su madre, la única persona que lo a comprendido y amado durante toda su corta vida, tratando de enmendar su remordimiento constantemente le envía cartas tratando de enmendar inconcientemente lo que el considera "Un pecado". Se considera a si mismo como un hombre de ciencia, no se deja impresionar por las creencias religiosas ni por las leyendas que recorren Europa sobre hombres lobo, vampiros y otras criaturas sobrenaturales, más de una vez se ha declarado como libre pensador.
Sin importar creerse "raro y debíl" por sus gustos, sus pensamientos, su genialidad y su vestimenta, es un ser humano muy noble, se puede llegar a confiar en él, la mayoría de sus amistades en Londres ( solo seis personas), corrian a él cuando tenían algun problema llegandole a confesar sus más intimos secretos, ellos sabían perfectamente que Spencer no podría aconsejarles por su notable inocencia y sus pocas experiencias de la vida social de un adulto, pero él los escuchaba atentamente y ellos sentían alivio con una sola de sus sonrisas.
Tiene un curioso sentido del humor, aunque muchos de sus chistes no se comprendan pues van referidos a la ciencia y el arte, el trbajo que desempeña en la policía de Londres es básicamente analizar el lenguaje corporal de los sospechosos, y no solo con ellos al conocer a la gente del común analiza mientras intenta entablar una platica, que pocas veces lo consigue, puesto que sus temas se enfocan a estadisticas e historia, algo admirable para sus compañeros del trabajo es que él jamás se lía a golpes con nadie, más bien lo catologan por una persona que se cuestiona
todo a su paso y de ser un detective obsesivo.
Historia
¿Aún te preocuparás? ¿Estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi sufrir
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir porque estás siempre en mi corazón.
-Es mi promesa Spencer, a donde tu vayas no importa que tan lejos estes, que tan inconciente este, sin saber lo que es real a tu lado siempre caminaré-Querida madre...
Quizás sea este el saludo más lugubre que he escrito en una carta para tí; te has preguntado ¿Cuanto tiempo ha pasado desde el último día que charlamos y sonreimos juntos en los jardines de tu hogar, bajo el sol, con la briza acariciando nuestros rostros, junto a la fuente y los pajaros que armonizaban con su melodía nuestra hermosa convivencia?, ha pasado tanto tiempo, tantos días, tantas noches, demasiadas primaveras, algunos años...
¿Sabes?, en este tiempo que nos hemos distanciado me di cuenta que la vida es solo un pequeño suspiro, que el futuro por más planeado que sea siempre termina siendo incierto, cada mañana cuando llego a la comisaría, veo y escucho a mi alrededor, todo es normal, allí estan todos: mis amigos, mis compañeros y mis conocidos, todos ellos a salvo, todos con vida un alivo invade mi cuerpo solo por cortos instantes pues entonces un expediente llega a mis manos, fotografías que parecen ser tomadas de las más atroces pesadillas, dan solo una pequeña descripción de lo que leere en aquellas hojas, miles de pequeñas letras acomodadas en renglones, en parrafos, me dicen que la noche que imaginaba tranquila para todos, en casa de alguién más la muerte prematura nacida de los pensamientos transtornados de la mente de un hombre tomo una vida cuyo sueño de esa velada se transformaría en eterno.
Nadie se salva de ellos, de los monstruos que crea nuestro propio mundo, la propia sociedad, el destino que decidido cambíar los caminos para llegar a las situaciones que pocos creerian que de verdad pueden suceder y dar paso al asesino interior, transformando vidas aparentemente normales en una novela de horror, en un miedo cicatrizado de por vida en cada victima, en sangre derramada injustamente.
A veces me cuesta creer que este sea mi trabajo, porque si regreso en el tiempo recuerdo al niño prodigio y extraño que termino la escuela tempranamente teniendo solo 12 años de edad y después gradudadose como cientifico a los 17 años, sufría tanto entonces, era acosado entre los compañeros de clases, insultado, golpeado, abusado de confianza sin olvidad rechazos amorosos, rechazos amistosos... como aquel día que los jovenes buscapleitos de la casa de enfrente me llevaron con engaños a un terreno valdío, ellos decían que la chica que me robaba el corazón meesperaba en ese lugar con los brazos y el corazón abierto, sin embargo la verdad era otra, me recibieron con golpes y ataduras a un tronco, quitandome el ropaje, alejandose en medio de risas y burlas, sin opción alguna que alguién me escuchase y fuera en mi auxilio, aquella noche ni siquiera lo notaste pese a la tardía hora que era, ya no medias el tiempo, estabas... inconciente, deprimida, todo lo que tu enfermedad provocaba a raíz del abandono de William, mi padre, el simplente ya no podía luchar contra las burlas que le herian en el orgullo de padre, su único hijo debil y extraño estaba en boca de todos, de sus propios amigos que no hacían más que mofarse de la situación, una tarde se fue sin decir adios solo un "Lo lamento", una caricia en el cabello y el picaporte de la puerta cerrandose reapidamente.
Desde entoncer todo cuanto sé lo aprendí de los inumerables libros que solías utilizar para tus catedras de literatura del siglo XV, frente a los jovenes, destacando como la inteligente y hermosa Profresora Reid, esa catedras que después se volvieron privadas para mí con cada libro que solías leerme a todas horas cuando tu deseo de verme era más que el profubdo sueño de la depresión y la locura que en lapsos invadía tu lucidez, esos mismos lapsos amargos que con tan solo 18 años de vida, me hiciero tomar la decisión de enviarte a deonde ahora es tú morada, en ese sanatorio que hasta el día de hoy provoca en mi remordimiento y dolor, no sabes... cuantas ganas tengo de visitarte pero mi trabajo demanda constantemente mi atención, enmiendo mi pecado escribiendote una carta cada día, sin lograr que ese horrible sentimiento desaperesca de mi corazón, de mi recuerdo, de mi pasado...
Empece a trabajar entonces como doctor de la mente e investigadir en la policía de Londres a los 22 años, al principio parecía que mi profesión sería frustada al no pasar algunas pruebas fisicas y de manejo de armas, pero gracias a mis habilidades especiales que posee mi inteligencias hicieron ecepciones con mi caso, de esta manera ingrese al campo de la justicia enmendando los crimenes sin aparente respuestaEsta desarmado, aún no me autorizaban el uso de un arma, era el blanco facíl para los criminales cuando los atrapabamos con las vitimas en su guarida, hasta que a los 24 años un tiro, es decir un disparo de suerte me otorgo la oprtunidad de obtener un pistola que me defendiera en ocasiones futuras, aunque para ello una vida arrebataba, aún siento culpa con ellos, dos vidas que cargo a cuestas pero cn la satisfacción de haber salvado otras.
Mi equipo de trabajo llego a conocerme del todo y a salvarm la vida en más de una ocasión, aceptaron mis habilidades, mis conocimientos en todas las áreas que hay para atrapar a un criminal, pero todo detective, en un momento de su vida, de su carrera alguna victima o algún asesino nos recuerda nuestra propia historia, solo que con un final distinto, obligando a revelar nuestros secretos, eso fue justo lo que me sucedio cuando creía que todo marchaba viento en popa, una pesadilla me hizo regresar al momento en que William vivía con nosotros, ¿Te acuerdas de aquello?, de auqel feliz rencuentro de los tres después de tantos años, creí William había sido el asesino de aquel niño, el unico que jugaba conmigo, pero en realidad solo te encubrío pues sin haberlo pedido estuviste en la escena, confiando en ti, en tu inocencia, a pesar de btodo nunca podré perdonar del todo su abandono, eso te dolera pero será en lo único que jamás podré complacerte.
Puedo imaginarme tu rostro en estos momentos, donde te estaras preguntando el porque de tantos recuerdos aquí escritos, no se como empezar, no se si primero pedir perdón o confesarte la enorme pena que enbarga mi alma, iniciaré por decirte que fui raptado por dos largos días lejos de la ciudad, en Camposanto abandonado a las afueras de Londres, no había luz, solo polvo, olvido, silencio y demencia, recordando todo este pasado que te narré parrafos arriba, estaba bajo el influjo de drogas y torturas, confesando enmedio de mi lucidez y mi inconciencia todo sobre mí, sobre ti y sobre mis culpas, aquel hombre era un fanatico religioso sufriendo de doble personalidad, su personalidad negativa estuvo a punto de matarme, la otra pudo salvarme, al igual que mi equipo y la puntería adquirida con la experiencia, llevando la segunda vida en mis manos, grabando el nombre de Tobías Hankel en mi memoría para siempre, pero... suspiraré profundo y escribiré con valor que después de ese trago amargo, me volví dependiente de todos aquellos farmacos, te todas aquellas drogas que por un momento bastante prolongado hacían olvidar mi miedo, ese miedo que nunca te he confesado, el pavor que me invade al pensar que tu enfermedad puede hacerme perder entre la realidad y la fantasía, "Yo se lo que es tener miedo de su propia mente"...
Mi equipo pudo darse cuenta antes de que fuera tarde rehabilitandome en estos años en que no he podido visitarte, creo ahora lo comprenderás y me entenderás, sabras perdonarme ¿Cierto?, el máximo jerarca de la policía londinense junto con mi superior han decidido que como parte de la rehabilitación realice un viaje de tiempo indefinido, olvidandome de las pesadillas que cada noche inutilmente trato de controlarlas, seré enviado a París, ¿Porque?, ni yo mismo lo sé, solo se que voy con el objetivo de que logre olvidar ese terrible episodio y encuentre paz y estabilidad en mi vida, en mis sueños, donde encuentre lo que me hace falta, algún amor tal vez, vida social quizás, donde el miedo a mi mismo, a mi mente, a tu sangre corriendo por mis venas desapezca para siempre...
Escucho en mi memoria mientras escribo esta despedida, la promesa que laguna vez hicimos los dos cuando William se fue:
En nuestra hora más oscura en mi desesperación mas profundaQuizás sea este el saludo más lugubre que he escrito en una carta para tí; te has preguntado ¿Cuanto tiempo ha pasado desde el último día que charlamos y sonreimos juntos en los jardines de tu hogar, bajo el sol, con la briza acariciando nuestros rostros, junto a la fuente y los pajaros que armonizaban con su melodía nuestra hermosa convivencia?, ha pasado tanto tiempo, tantos días, tantas noches, demasiadas primaveras, algunos años...
¿Sabes?, en este tiempo que nos hemos distanciado me di cuenta que la vida es solo un pequeño suspiro, que el futuro por más planeado que sea siempre termina siendo incierto, cada mañana cuando llego a la comisaría, veo y escucho a mi alrededor, todo es normal, allí estan todos: mis amigos, mis compañeros y mis conocidos, todos ellos a salvo, todos con vida un alivo invade mi cuerpo solo por cortos instantes pues entonces un expediente llega a mis manos, fotografías que parecen ser tomadas de las más atroces pesadillas, dan solo una pequeña descripción de lo que leere en aquellas hojas, miles de pequeñas letras acomodadas en renglones, en parrafos, me dicen que la noche que imaginaba tranquila para todos, en casa de alguién más la muerte prematura nacida de los pensamientos transtornados de la mente de un hombre tomo una vida cuyo sueño de esa velada se transformaría en eterno.
Nadie se salva de ellos, de los monstruos que crea nuestro propio mundo, la propia sociedad, el destino que decidido cambíar los caminos para llegar a las situaciones que pocos creerian que de verdad pueden suceder y dar paso al asesino interior, transformando vidas aparentemente normales en una novela de horror, en un miedo cicatrizado de por vida en cada victima, en sangre derramada injustamente.
A veces me cuesta creer que este sea mi trabajo, porque si regreso en el tiempo recuerdo al niño prodigio y extraño que termino la escuela tempranamente teniendo solo 12 años de edad y después gradudadose como cientifico a los 17 años, sufría tanto entonces, era acosado entre los compañeros de clases, insultado, golpeado, abusado de confianza sin olvidad rechazos amorosos, rechazos amistosos... como aquel día que los jovenes buscapleitos de la casa de enfrente me llevaron con engaños a un terreno valdío, ellos decían que la chica que me robaba el corazón meesperaba en ese lugar con los brazos y el corazón abierto, sin embargo la verdad era otra, me recibieron con golpes y ataduras a un tronco, quitandome el ropaje, alejandose en medio de risas y burlas, sin opción alguna que alguién me escuchase y fuera en mi auxilio, aquella noche ni siquiera lo notaste pese a la tardía hora que era, ya no medias el tiempo, estabas... inconciente, deprimida, todo lo que tu enfermedad provocaba a raíz del abandono de William, mi padre, el simplente ya no podía luchar contra las burlas que le herian en el orgullo de padre, su único hijo debil y extraño estaba en boca de todos, de sus propios amigos que no hacían más que mofarse de la situación, una tarde se fue sin decir adios solo un "Lo lamento", una caricia en el cabello y el picaporte de la puerta cerrandose reapidamente.
Desde entoncer todo cuanto sé lo aprendí de los inumerables libros que solías utilizar para tus catedras de literatura del siglo XV, frente a los jovenes, destacando como la inteligente y hermosa Profresora Reid, esa catedras que después se volvieron privadas para mí con cada libro que solías leerme a todas horas cuando tu deseo de verme era más que el profubdo sueño de la depresión y la locura que en lapsos invadía tu lucidez, esos mismos lapsos amargos que con tan solo 18 años de vida, me hiciero tomar la decisión de enviarte a deonde ahora es tú morada, en ese sanatorio que hasta el día de hoy provoca en mi remordimiento y dolor, no sabes... cuantas ganas tengo de visitarte pero mi trabajo demanda constantemente mi atención, enmiendo mi pecado escribiendote una carta cada día, sin lograr que ese horrible sentimiento desaperesca de mi corazón, de mi recuerdo, de mi pasado...
Empece a trabajar entonces como doctor de la mente e investigadir en la policía de Londres a los 22 años, al principio parecía que mi profesión sería frustada al no pasar algunas pruebas fisicas y de manejo de armas, pero gracias a mis habilidades especiales que posee mi inteligencias hicieron ecepciones con mi caso, de esta manera ingrese al campo de la justicia enmendando los crimenes sin aparente respuestaEsta desarmado, aún no me autorizaban el uso de un arma, era el blanco facíl para los criminales cuando los atrapabamos con las vitimas en su guarida, hasta que a los 24 años un tiro, es decir un disparo de suerte me otorgo la oprtunidad de obtener un pistola que me defendiera en ocasiones futuras, aunque para ello una vida arrebataba, aún siento culpa con ellos, dos vidas que cargo a cuestas pero cn la satisfacción de haber salvado otras.
Mi equipo de trabajo llego a conocerme del todo y a salvarm la vida en más de una ocasión, aceptaron mis habilidades, mis conocimientos en todas las áreas que hay para atrapar a un criminal, pero todo detective, en un momento de su vida, de su carrera alguna victima o algún asesino nos recuerda nuestra propia historia, solo que con un final distinto, obligando a revelar nuestros secretos, eso fue justo lo que me sucedio cuando creía que todo marchaba viento en popa, una pesadilla me hizo regresar al momento en que William vivía con nosotros, ¿Te acuerdas de aquello?, de auqel feliz rencuentro de los tres después de tantos años, creí William había sido el asesino de aquel niño, el unico que jugaba conmigo, pero en realidad solo te encubrío pues sin haberlo pedido estuviste en la escena, confiando en ti, en tu inocencia, a pesar de btodo nunca podré perdonar del todo su abandono, eso te dolera pero será en lo único que jamás podré complacerte.
Puedo imaginarme tu rostro en estos momentos, donde te estaras preguntando el porque de tantos recuerdos aquí escritos, no se como empezar, no se si primero pedir perdón o confesarte la enorme pena que enbarga mi alma, iniciaré por decirte que fui raptado por dos largos días lejos de la ciudad, en Camposanto abandonado a las afueras de Londres, no había luz, solo polvo, olvido, silencio y demencia, recordando todo este pasado que te narré parrafos arriba, estaba bajo el influjo de drogas y torturas, confesando enmedio de mi lucidez y mi inconciencia todo sobre mí, sobre ti y sobre mis culpas, aquel hombre era un fanatico religioso sufriendo de doble personalidad, su personalidad negativa estuvo a punto de matarme, la otra pudo salvarme, al igual que mi equipo y la puntería adquirida con la experiencia, llevando la segunda vida en mis manos, grabando el nombre de Tobías Hankel en mi memoría para siempre, pero... suspiraré profundo y escribiré con valor que después de ese trago amargo, me volví dependiente de todos aquellos farmacos, te todas aquellas drogas que por un momento bastante prolongado hacían olvidar mi miedo, ese miedo que nunca te he confesado, el pavor que me invade al pensar que tu enfermedad puede hacerme perder entre la realidad y la fantasía, "Yo se lo que es tener miedo de su propia mente"...
Mi equipo pudo darse cuenta antes de que fuera tarde rehabilitandome en estos años en que no he podido visitarte, creo ahora lo comprenderás y me entenderás, sabras perdonarme ¿Cierto?, el máximo jerarca de la policía londinense junto con mi superior han decidido que como parte de la rehabilitación realice un viaje de tiempo indefinido, olvidandome de las pesadillas que cada noche inutilmente trato de controlarlas, seré enviado a París, ¿Porque?, ni yo mismo lo sé, solo se que voy con el objetivo de que logre olvidar ese terrible episodio y encuentre paz y estabilidad en mi vida, en mis sueños, donde encuentre lo que me hace falta, algún amor tal vez, vida social quizás, donde el miedo a mi mismo, a mi mente, a tu sangre corriendo por mis venas desapezca para siempre...
Escucho en mi memoria mientras escribo esta despedida, la promesa que laguna vez hicimos los dos cuando William se fue:
¿Aún te preocuparás? ¿Estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi sufrir
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir porque estás siempre en mi corazón.
-Es una promesa, nuestro pequeño secreto que guardaremos para siempre, allí estarás yo lo sé, así será siempre, aún cuando haya crecido y tu no puedas más, a tu lado estaré, ¡Te quiero mamí!-..."
P.D. Seguiré escribiendote cartas diario, como si de Londres nunca me hubiera separado.
Con amor y esperando tu perdón te quiere:
Spencer Reid
Datos extras
Datos extras
*A pesar de tener una memoria fotográfica sufre de selección de recuerdos, es decir prácticamente no recuerda mucho sobre su infancia.
*La vida amorosa prácticamente es inexistente hasta el memento debido a su timidez.
*Spencer Reid nunca da la mano al saludar
*Nunca a conducido algun carruaje, o algun medio de transporte
*Su forma de vestir es parecida a la de un colegial y su cabello resulta ser algo inusual para ser un detective e investigador
*Siempre lleva consigo su pistola, a parte de recordarle cuanto trabajo le ha costado obtenerla se siente protegido con ella.
*Odia los farmacos o cualquier tipo de analgesico.
*Es muy aseado y obsesivo con el orden
*A las únicas personas a quienes no ha podido ganarles en una partida de ajedrez, a sido a su madre y a su superior en la policía de Londres.
*Utiliza sus habilidades matématicas cuando apuestas y de juegos de azar se trata.
*Ofrece una apariencia de persona en quien se puede confiar y lo demuestra siendo fiel a sus amistades, guardando los secretos que le confían
*Tiene pesadillas constantemente, donde ve a un bebé presa de un asesino sin poder salvarlo, costandole trabajo conciliar el sueño.
*Es un lector constante, lee casi 10 libros a la semana, aprendiendoselos de memoria, sus generos favoritos son filosofía, matématicas y ciencias.
*Es un conocedor y admirador de la música clásica, especialmente de Wolfgang Amadeus Mozart
*Su conocimiento es bastante amplio abarcando diversos temas sin dificultad alguna.
*Ha tenido multiples jaquecas y un lapso corto de alucinaciones, hechos que le preocupan sobremanera, ha ido con diversos especialistas en el tema quienes le han dicho que esto no representa mal alguno significando una enfermedad mental, es un secreto que guarda para sí.
*Desde pequeño a practicado trucos de magía, uno de sus pasatiempos favoritos, se ha vuelto muy habíl con movimientos rapidos de la mano derecha, haciendose un perfecto mago
*No cree en la existencia de Dios o de la existencia de criaturas sobrenaturales.
* Le tiene miedo a la oscuridad.
Última edición por Spencer Reid el Sáb Mar 31, 2012 11:31 pm, editado 3 veces
Spencer Reid- Humano Clase Media
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dr. Spencer Reid, la historia de una vida con miles de piezas sueltas
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar la ficha.
Invitado- Invitado
Re: Dr. Spencer Reid, la historia de una vida con miles de piezas sueltas
Ficha Terminada, les pido de favor que cuando lean la historia reproduscan la canción que la armoniza ya que es parte de la ambientación de la historia...
Gracias ¡Saludos!
Gracias ¡Saludos!
Spencer Reid- Humano Clase Media
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dr. Spencer Reid, la historia de una vida con miles de piezas sueltas
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» “Una vida por la de miles...”
» Yrina... mi historia no es mi vida...
» Mi vida son las piezas de un puzzle sin final... Cronología
» Búsqueda de personajes para armar mi vida y mi historia
» Hojas sueltas y sucias
» Yrina... mi historia no es mi vida...
» Mi vida son las piezas de un puzzle sin final... Cronología
» Búsqueda de personajes para armar mi vida y mi historia
» Hojas sueltas y sucias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour