Victorian Vampires
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler)

2 participantes

Ir abajo

Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) Empty Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler)

Mensaje por Noah Maia Lockwood Jue Mar 29, 2012 9:29 am

La tarde se alzaba por las calles de París el mejor momento en el cual todo era mucho mas tranquilo de lo que podia esperar. Sabia que los niños me esperaban en el refugio y con ello debia aprovechar para buscarles algo de comer tenia esa mision y el de protegerlos pero una vez a salvo nada malo podia pasar. Comence a caminar entre las calles para avanzar un poco mas hacia la zona del parque donde seguramente habia parejas totalmente distraidas y es cuando debia aprovechar mi oportunidad para conseguir lo que deseaba. Se podia escuchar perfectamente a los pajaros cantar a penas un pequeño silvido y como el pisar de algunas hojas en el suelo que quebraban bajo mis pies. Algo de ansiedad por un momento que sabia que llegaba y no del todo era lo mejor para cuando tenia que realizar mi trabajo. Usar a un hombre lo tenia facil lo dificil era poder salir impune de todo ello, el corazon comenzaba a bombear mientras miraba a mi alrededor.

El frio se hacia notar en los huesos asi como algo de ansiedad en el pecho, tenia que tener suficiente fuerza por mas que fuera, la posicion era importante y tambien donde poder llegar con limites de jugar con los hombres para conseguir algo. Vender mi cuerpo no era algo que pudiera descartar tendria que ser demasiado sutil algunas veces, sabia que muchos se dejaban guiar por un cuerpo bonito y una sonrisa en los labios, otros con mirada provocadora que buscaba algo en especial, no habia momento para los sentimientos sino para ser autosuficiente y poder llegar a donde no muchos lo habian conseguido. Lugares especiales no existian y mi pasado me pesaba en la espalda sin mucho que ver tras las paredes o los castigos. No era nada bueno la sensacion que estaba sintiendo como punzada en la zona de la cadera, la sensacion de que se desgarraba la piel a causa del la fresca tarde que corria. Muy pocos de los que andaban solian ser mis victimas. Pero estaba algo extraña y posiblemente la incomodez que sentia no fuera nada bueno para conseguir lo que me proponia.

A veces cansada pero siempre tenia que seguir adelante aun a pesar de ello tenia que continuar con unos pasos que casi se podia decir que los arrastraba, me quede un momento apoyada en el arbol tomando profundamente aire mientras presionaba la zona donde me dolia. Respiraba profundamente para intentar contener el dolor en ese momento pense que seria mejor retirarme pero no podia hacerlo. Mantuve la posicion pero di un ligero impulso con su trasero para ponerse en pie y ver que hacer, necesitaba en parte comer en su cuerpo se marcaba parte de lo que era sus huesos y cuerpo delgado. Vi acercarse un caballero de aspecto señorial me coloque delante de él jugando un poco con movimientos y susurrando a su oido pero en menos de nada fui lanzada al suelo del cual me costo bastante incoporarme la cadera me dolia y el golpe no habia sido nada bueno para ello.

En las fases anteriores en mi vida tantos golpes y recordar como habia sido estado entre cuatro muros que podia estar hasta asfixiandome y nadie poder oir mi grito de socorro tantas veces gritado y nadie habia extendido su mano para ayudarme. Eran esos momentos los que me habian educado y hacia que fuera tan fuerte cuando caia tenia que levantarme y por mas que me costara lo intentaria una y otra vez hasta el dia que acabara bajo tierra. En parte me deje en el suelo lo suficiente como para ver si conseguia fuerzas de mi cuerpo aunque el frio suelo y sucio no ayudaba para nada y las personas poco amables que habia, nadie se relaciona con alguien de la calle parece que le tengan miedo a algo que ni conocen.


Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) NUEVA-FIRMA-DE-NOAH
Noah Maia Lockwood
Noah Maia Lockwood

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) Empty Re: Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Mar 31, 2012 4:31 pm

Una noche fría pero fresca para dejar que los pensamientos vengan y vayan del todo a su lugar correspondiente…ah pero en este caso son doble los pensamientos…a la par míos a la par los de él…que suplicio para muchos sería el tener a otro ser metido en tu mente sabiendo que puede enterarse de tus más profundos y oscuros secretos…a sabiendas aún de que incluso tus emociones serían descubiertas por aquel ser si no sabías como controlar tu parte oculta.



Pero eso nos diferenciaba ambos, nada estaba oculto uno del otro, emociones, sentimientos, pensamientos, ideas fugaces, recuerdos…todo lo llevábamos a la par, el dolor de uno era el dolor del otro, la dicha del otro era la dicha de uno…que vida tan complicada…

--los complicados somos nosotros que siempre buscamos amargar-- bostezas

-estás cansado de esta vida-

Me mal miras --tu crees que estoy cansado de ser la piedra en tu vida, eso jamás-- te ríes

-entonces-

--nada solo juego con tu frágil y sentimental mente--

Entorno los ojos

--Salgamos, vamos por aire y una buena compañía que nos ponga a mil esta noche--

-que…pero si es mejor estar en casa-

--no me obligues a hacerlo joder--

-está bien…-

Nos alistamos con el traje negro, camisa negra, corbata negra, zapatos negros pañuelo negro, los ojos negros al principio cambiantes a un ligero toque ambarino ahora pero con un fondo azul donde me oculto…ya que el buscar mujeres no es uno de mis fuertes

--Y cuál es tu habilidad--

-Tú bien sabes…yo solo curo con mis conocimientos a aquellas almas atormentadas-

--Sabes cómo se llama eso, A.B.U.R.R.I.D.O--

-no me importa…-

Salimos de la mansión arreglando las mangas de la chaqueta y el cuello a la vez…nuestro cochero siempre preguntando si usaremos su servicio o usaremos a tormenta nuestro caballo…pero por el momento nada es mejor que una buena camita…

--no gracias…caminaremos-

Y así prestos y dispuestos a la marcha nos dirigimos acompañados de nuestro fiel bastón que no es otra más que una arma oculta, y un segundo amuleto de protección contra las artes oscuras de algún otro brujo….el primero es un tatuaje que tenemos, el segundo el bastón con símbolos marcados, y el tercero un reloj con una marca en su parte trasera…para un par de brujos es demasiado pero por la regla de tres que me guio es mejor prevenir que lamentarnos…



El ya conocido aire de los parques parisinos es la velada perfecta para un encuentro casual y más para relajar mente, cuerpo y espíritu…en nuestro caso…mentes, cuerpo y espíritus…el sonido relajante de los violinistas errantes…que aquellos con unas cuantas monedas tocan lo que sea para deleitar a los incautos que no se dan cuenta que todo es un truco porque algún chicuelo ya está a su espalda quitándole la billetera…o alguna mujerzuela tentándole para quitarle todo su dinero no solo en la cama sino también robarle su bolsas de dinero…una sonrisa dejamos ver…bueno dos sonrisas en nuestro rostro…la mía la de la derecha y la siniestra de él en la izquierda…

-que lindos nos vemos no…-

--No lo discutiré pues es verdad--

Mis ojos miran a una pobre joven que es arrojada por aquel cerdo aristócrata…pero nadie es lo suficientemente comedido como para extenderle la mano…que malvada suele ser la aristocracia…

-Vamos-

--Vamos--

Sus ojos se ven sedientos y con deseos impuros a la joven…

-No vamos- me cruzo de brazos-

--QUÉ, pero que cojones te pasa si me acabas de preguntar si vamos a ir o no--

-no la mires así a es pobre joven….si vamos es para ayudarla no para saciar tus deseos oscuros-

--bueno ya que--

Entornamos la marcha hacia la joven…una chica de piel bronceada, linda…bueno más que linda atractiva y llameante…nos acercamos sigilosos el como un lobo ante su presa y yo como cualquier caballero educado y atento…extendiendo mi mano para que se apoyara y así levantarse…

-Tranquila señorita…buena noche…¿le ayudo?- sonrío ampliamente…mientras solo oigo su voz tratando de llamar mi atención con sus frases ya conocidas…

--Esas no son las palabras--

-…-

--joder esas tampoco--

-…-

--Las palabras son, ven pequeña, déjame tomar tu mano y luego tu cuerpo, para así hacerte gritar entre los infiernos más grandes de la locura, para que al final de tu día puedas sentir una explosión de orgasmos inminentes--

-O.o- sin comentarios

Te ríes muy divertido y gracioso…mientras miramos a la joven algo asustada y preocupada…eso era o es solo el temor de que alguien la haya ayudado…


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Tarde a oscuras (Diègue Theodor Döhler) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.