Victorian Vampires
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

3 participantes

Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Gretchen Döhler Miér Oct 02, 2013 2:17 pm

Gretchen corría de un lado para otro de la habitación, estaba muy nerviosa pues hoy iba a ser el gran día e iba a presentar formalmente a Adrians frente a sus hermanos. Los nervios empezaban a cambiar a pánico y su sirvienta no paraba de perseguirla intentando calmarla así como abrocharle el corset del vestido que iba a llevar. Había mandado hacérselo a medida con unas telas rojas que encontró dias atrás en el mercado, el mismo sitio donde había encontrado a su nueva mascota, su gatita blanca Rubí.

Su traje nuevo acentuaba sus curvas y el generoso escote que llevaba sabría que iba a dar que hablar entre sus hermanos cuando volvieran a encontrarse solos pero esa tarde quería ser atrevida, sentirse sensual tal como Adrians la estaba enseñando a sentirse.

Cuando paró a tomar aire y mirar por la ventana sintió como la sirvienta terminaba de vestirla y esta suspiraba agotada, llevaban casi una hora luchando una contra los nervios y la otra contra la huida de su señora. No tardó mucho en apreciar una luz acercándose de un carruaje, era él, estaba llegando. Se puso los zapatos y se miró en el espejo unos segundos antes de bajar por las escaleras hacia el gran recibidor de la casa, aun a recordaba como habían reaccionado sus hermanos cuando les había dicho que se estaba viendo con un hombre y mas aun cuando les mencionó que se iba a prometer con él...

Ese día estaban desayunando tranquilamente en la mesa del comedor, había decidido que ese era el mejor momento para decírselos. Había terminado de untar su tostada cuando lo mencionó, sutilmente, esperando que no se lo tomaran muy a mal.

-Hermanos, quería deciros una cosa importante, me estoy viendo con un hombre y quiero que lo conozcáis.

Los reproches no pararon de escucharse en el resto del desayuno pero ella ya había tomado la decisión y la iba a cumplir hasta el final.


Al llegar a la base de las grandes escaleras de la entrada esperó ansiosa a que la puerta se abriera, ¿la vería hermosa? ¿se asustaría al conocer a sus hermanos?
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Oct 13, 2013 4:18 pm


De Vacaciones en Paris después de una larga temporada en el Imperio en Silicia llevando el título en alto, cobrando impuestos y sobre todo haciendo planes de mejoras en seguridad y vialidad para el comercio y claro con el cansancio que le provoca Theo al usar la ilusión y la proyección astral infernal para salir, lo que hace que la energía de Die se gaste en mayor cantidad, por eso son las vacaciones y de paso para volverse a encontrar con su hermana Gretchen y pasar unas noches de deseo y desenfreno alejado de todas las miradas, aunque claro al parecer la Hermana Döhler tenía otros planes.
La casa de Paris era elegante y cómoda, modesta y lo mejor de todo alejada un poco del centro de la ciudad en las zonas residenciales, lo que la hace más tranquila para relajarse; el viaje fue largo y fastidioso aunque solo para Die porque Theo disfruto de cada visita en algún poblado que se detenían a descansar para en mancillar a alguna doncella, así que había un ligero contratiempo en la hora.

15:45 pm

La llegada a Paris fue tranquila pero a su arribo no vieron a su hermana para recibirlos, si estaban los dos, aunque uno era una ilusión y la proyección astral normal (equivale a que no le quita mucha energía a Die), fueron en carruaje a su hogar mientras pensaban cada uno en lo que harían…

--Porque no habrá venido, será que está en casa desnuda esperándonos para una fiesta--

-No, creo que aun no llega o debió llegar unas horas antes, por lo que ha de estar descansando del viaje-

--Oh quizás esta follando con alguien en la casa, maldita y no nos espera--
RISAS

El carruaje se detiene y bajan Die con su sonrisa habitual de siempre y Theo haciendo una mueca porque al parecer presiente que esas vacaciones serán de horror, entran y no ven a su hermana así que se retiran a descansar, esta vez Die usa un hechizo para evitar que Theo salga y gaste toda su energía en juergas.

9:30 Am

A la mañana siguiente, los dos hermanos están sentados en el comedor, Die desayuna lentamente disfrutando de la comida y Theo está leyendo el periódico sobre cosas extrañas y raras para él, mejor dicho estaba jugando con el periódico y sus hechizos oscuros, a las hora deseada ven a su hermana entrar al gran comedor y el primero en verla es Die, le sonríe y vuelve a su desayuno, mientras Theo le silba sexymente por su presencia
--Vaya hermanita te has puesto así para nosotros, o es que el desayuno será otra fruta—se Rìe y Die le golpe mágicamente en la mente donde ambos conviven lo que desconecta por unos segundos a la ilusión –Maldito—bufa y sigue con su lectura –Que pasa hermana porque tan nerviosa, nuestra llegada fue ayer pero no te vimos, acaso estabas descansando o estabas…- --Estabas fallándote a algún otro brujo—Die niega y mira a su hermana como diciéndole “ignóralo” pero antes de terminar de llevarse el pan a la boca lo dejó caer al suelo y Theo igual con el diario al escuchar una palabra

-quiero que lo conozcáis-


Y ahora
A mi no me mires, es ella la que anda con ese y quiere presentarle a sus hermanos el vivo y el muerto
No solo quiere que conozcan al Cuerdo y al Loco de sus hermanos
Buen Punto y que saco con eso, puedo matarlo
No solo veamos que sucede, déjamelo a mí
Y luego sigo yo verdad, tengo algo en mente
Lo puedo saber?
Tu que crees?
RISAS


Los hermanos se miraron y la ilusión que contenía a Theo desapareción uniendo los dos hermanos nuevamente, Los Brujos se levantaron y dejando su desayuno a medio terminar, caminaron hasta estar casi alado de su hermana –a qué hora viene aquel hombre, dinos para estar listos—con esa frase pasaron y salieron de la casa dejando un aroma y sensación del frío ártico.
]



Nota: Lo que esta en (-) es lo que dice Die y lo que esta en (--) es lo que habla Theo, lo que esta centrado es lo que hablan los hermanos entre ellos en la mente y nadie los escucha, mientras que lo de color naranja es la voz de los uniendose.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Adrians Blancquart Dom Oct 20, 2013 9:24 am

No soy de los que le guste este tipo de encuentros, un recuentro, después de tanto tiempo-lo hago por ti Gretchen-, ellos ¿hubo cambio en ellos?, suponía, para aquél entonces, aún éramos unos niños, así que he de suponer que si, todos lo hicimos, lo comprobaré cuando llegue allí. Pensaba verlos próximamente, sabiendo  de rumores que los localizaba en Paris, saber como estaban-pero se adelantó todo-,aunque todo por un evento agradable-nuestro compromiso,-Grechen-, un matrimonio a escondidas-de mi familia-,puro trámite, papel sobre papel, no me comprometo a nada, no me ligo a nadie, quiero mantenerme libre, hacer lo que quiera-quien me conoce así lo sabe- o quién sabe si es una tapadera, a lo real, en algún momento debo sentar la cabeza, no lo sé; Pensé  en alto frente al espejo donde terminaba de arreglarme, no había nadie en la habitación, pedí que me dejaran solo que  quería arreglarme por mi cuenta. Tome el croissant de la mesita junto al espejo de pie con cuidado que las migas no se colara ni enganchase en  mi traje-impoluto, debía estar  como un pincel-,chaleco,camisa,chaqueta, pantalones a conjunto, elegante, el pelo me lo peine a un lado con las puntas algo elevadas. Sonreí  al espejo, se marcan mis hoyuelos, enarco una ceja y sonrío, la frente se arruga levemente, muerdo un poco mas el bollo y lo dejo en la mesita-me veo bien-,ya estaba listo, miro el relo, se me hace tarde-Perdona,Gretchen,sabes que no lo hago a propósito-;Me dirigí a la puerta, abrí y baje rápido por las escaleras, casi tropiezo con una de las doncellas “señor,cuidado,cuidado.Esperad llamo al cochero”, me molesté un poco, ya debería estar esperando ahí abajo, niego.

Otra de las sirvientes baja con un caro perfume, me echa un poco, arrugo el ceño-es suficiente-alce la mano-gracias, puede retirarse-dije, ella se inclinó y paso a obedecer. Me frote las manos, miro a un lado y a otro, abro la puerta principal esperando al quien me lleva hasta  mi prometida-ya queda menos-, suspiré.

Los cascos de los caballos se escuchan, aprovecho hasta que quedan a mi altura, para colocarme la chaqueta, saludo a Josh, que baja a abrirme la puerta, una vez estoy dentro y él se coloca de nuevo. Miro a Marieta, ella me entendio con ese simple gesto y cerró el portón.

-a la casa de los Döhler-le indique, el sabía des encuentros con Grechen, pero siempre supo guardarlo, se fiel a mi casa, al nombre de mi familia, llevaba mucho tiempo conmigo, y esperaba que ese lazo de  mi confidente no se rompiera.
A lo largo del camino, miraba a los lados, compartimos argumentos de los puntos de vista de mi padre en el gobierno, es el más hablado, respecto a mi madre no la menciono, aunque la quiero, es mi madre, pero no  comparto, no tengo una unión muy fuerte hacia ella,lo estropeo con sus reglas, sus decisiones de lo que tenía que hacer. Si puede que esa idea de casarme perdure, pero buscaré la forma de que no se llegue a dar, no gastaré saliva, hasta que de nuevo me vea envuelto en ello, y sea llamado a la mansión, para sus gratas noticias, de que ya me encontró esposa y bla-bla-bla.

Diez menos cuarto, por fin llegué, demasiados vueltas hasta la misma puerta, quería los menos testigos posibles, y hasta ahora había funcionado. Me baje e indique al cochero que nos encontraríamos donde siempre, dos calles más adelante a la casa de Gretchen.Me bajé y marchó, me a acerco a la puerta toco el timbre, meto las manos en los bolsillos y espero a que me abran.
avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Gretchen Döhler Sáb Nov 02, 2013 6:09 pm

Gretchen se tensó ante las últimas palabras de sus hermanos, sabía que algo no iba a ir bien, su instinto no paraba de gritárselo pero ella cual mujer enamorada quería ignorarlo, quería pensar que todo iría bien y que sus hermanos aceptarían a Adrians solo por verla feliz.

-Tiene que estar a punto de llegar...Iré a esperarlo en el salón.

La joven se fue al salón e intentó calmarse, estaba de los nervios y para intentar despejar la mente se puso a continuar la bufanda que le estaba haciendo a Adrians de ganchillo, pero por mucho que se intentaba concentrar no era capaz de hacerla y frustrada casi suelta un gritito al ver como se había dejado varios agujeros. Necesitaba algo fuerte, algo para calmarse...

Poniéndose de pie empezó ahora a caminar de un lado a otro de la habitación, el reloj en breve daría la hora acordada, apenas faltaban unos minutos e intentando hacer acopio de fuerzas fue a la zona de bar de sus hermanos para robarles un vaso de ron, ¿y qué si la veían? Ella era mayor, más mayor que ellos y no le podrían reprochar nada.
...

¡Diez minutos! Es el tiempo que había pasado desde que el gran reloj de la casa dio la hora acordada y Gretchen empezaba a desesperarse, no quería volver a beber otro trago de ron, le había quemado la garganta además ¿Y si Adrians ya no quería casarse con ella?

Toda una ráfaga de pensamientos así le llegaron a la mente cuando se escuchó un carruaje parar y seguidamente tocar la puerta haciendo que ella como un resorte saliera rapidamente a abrir para ver a su prometido y abrazarse fuertemente a él.

-Temía que te hubieras arrepentido...
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Nov 28, 2013 5:01 pm


Hermandad, viejos recuerdos
Te pones melancolico Diecito
¬¬ vete al infierno
Estoy en él y tu conmigo
rueda los ojos
Se ríe


El tic tac del reloj avanzaba aquella mañana, los hermanos unidos en cuerpo y mente se retiraron a su habitación a descansar, tirados en la cama permanecieron con sus manos juntas sobre su pecho como si de un cadáver se tratara, como si de alguien que solo espera el frio final de verano, una sonrisa enigmática aparece en los labios de aquellos brujos, una sombra cubre toda la habitación, el aroma a muerte gobierna cada pared ¿algo maligno se depara para la noche? Quizás, no se puede prever la mente de un par de locos y cuerdos.

La mente va creando los hilos de la obra de títeres, cada titiritero prepara su número el mayor y el segundo, el igual y el semejante cada uno lleva su creación oscura y malévola a la perfección con el descansar mantienen su energía y su magia en un punto sin retorno, los minutos van pasando el aura se iba cargando cada vez más y más ya era insoportable el estar ahí, sofocante. El sonido de un carruaje a la entrada de su mansión los despierta el aire desaparece vuelve a su normalidad los hermano comienzan a prepararse, Die usa su traje negro pero su corbata es blanca, mientras que Theo alista a un oso de peluche con un traje blanco y corbata negra, cual cómplices antes de un atraco van contentos saliendo juntos, Die carga al peluche riéndose.


Estas seguro de esto
La maldita se lo busco, luego me lo agradecerás
No sé, a veces te pasas
RISAS.


Al estar bajando las escalera para el salón, admiran a su hermana toda contenta y feliz, lo que hace desear a Die parar todo.


Oye oye todos queremos ser felices
Pero yo no puedo
Si puedes, si podemos, solo que...
Que?
Nada
RISAS


Die baja las escalera dejando al peluche en el primer escalon, mira a su hermana y a su...amigo? Sonríe caminando hasta tomar el brazo de su pequeña hermana alejándola de su pretendiente, el juego comienza, el poder oscuro de Theo envuelve a su hermano, para confundir a los brujos.

-aun cuando estés enamorada e ilusionada, debes mantener la compostura y no ser una cualquiera si no una dama, aun llevas mi apellido, no me hagas quedar mal, quieres- Aleja a su hermana del joven mirando al joven con una sonrisa caminando hasta su sillón favorito tomando asiento -vaya vaya, Adrians no te creía capaz de irrespetar a una dama y más si es hermana de un conde y sin olvidar al ex inquisidor, te acuerdas de él?- el velo de Theo desaparece dejando el aura de Die ante los dos tortolos -espero que todo vaya según sus planes, Adrians y Gretchen- el sonido de un balón cayendo desde las escaleras y la sonrisa amable...Theo aparece tras el sillon de Die con una sonrisa macabra en su felpudos labios un cigarro saca de la nada y lo enciende –me extrañaban, Gretchen y Adrians?— la risita y el humo que sale


Se nos está pasando la mano
Claro que no, déjame disfrutar de esto hasta el final


--Así que Adrians estas tras nuestra hermana, verdad, entonces deberás estar de acuerdo en que Die y yo estamos de acuerdo en darte la mano de ella, aunque si te la damos deberás tener mucho cuidado, suele ser media bruja y…no espera ya es bruja—la risa inunda el lugar por completo cuando chasquea sus dedos –Bebidas para todos, yo quiero un coñac con un hielo, Die tomará whisky con tres hielos, Gretchen, Adrians se quedarán ahí o se relajarán un poco--  

Lo que comienza ahora es algo que nadie puede prever.
]


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Adrians Blancquart Dom Dic 08, 2013 12:14 pm

Dando con la punta del pie en el pavimento, solo unos segundos más frente a la puerta, es tan sólida que no advierte quien podría abrir inclusive volví a golpear la puerta, pero quedo en el aire, bajando al instante que Gretchen me abrazaba, tarde en sonreír pero lo  hice, lo que no espero fue a rodear con un brazo su cintura y atraerla a mí, oler su perfume tenerla cerca como en otras noches escondidas bajo una sábana nocturna, ¡estaba preciosa!.

Ruido de zapatos bajando  con cautela, silencio irrumpido por su voz y el sonido de las bisagras, abro bien los ojos observando a Diegue bajar por las escaleras, cortando toda la magia del momento. Arqueo una de las cejas al ver lo que deja en los escalones, contengo la risa ¿Qué hace con juguete infantil? ¿Acaso no ha pasado lo suficiente de tiempo como para dejar guardados  las ataduras al tiempo de un infante?, al parecer no, pero cada cual es libre de retener los recuerdos u objetos como es en este caso o quizás me esté equivocando. Su actitud de arrebatarme  de los brazos a Gretchen como si fuera de su propiedad  leyendo  advertencias  de no acercarse de no ilusionarse tan rápidamente, estupideces, ella no sería cualquiera, al menos para mi.

Camine por detrás de ellos, mire de reojo de nuevo aquél oso y volví al mirar al frente se volvía a iniciar una conversación, miro los detalles del salón, no recuerdo nada similar a la anterior, quizás porque no era la misma o porque modernizaron los gustos, han pasado los suficientes años como para que ciertas cosas las olvidara. Pero…allí estaban para recordármelo y recalcarlo como el cincel sobre la madera. Quedé apoyado en el marco de la puerta, mientras ellos se colocaban-ya había estado suficiente en el carruaje-,observe en silencio con el gesto molesto por la forma en la que trataban a mí futura esposa, la miré a ella y luego a su hermano, insistí tanto como para que intuyera  mi molestia por  su acción, aunque dudo bueno sé, que no le importaba nada pero ahí quedaba mostrada.

-Lo cierto es que…-me quedo algo extrañado por ese cambio de tono, oh joder, ¿Qué tipo de juego es este?, miro de reojo hacia atrás, un balón baja por las escaleras a botes como si alguien lo hubiera empujado, y si fuera un humano corriente, saldría por patas, claro solo si es demasiado asustadizo, sino, brujo o no se quedaría ahí viendo que pasaba, en este caso volví la mirada a ellos, parecía incluso ido, confuso  al imaginar por un segundo lo que tramaba, suspiré arrugando el ceño incomodo por la situación, veo a Theodor tras el sofá, confirmado que algo traman y no es nada bueno, debo esta alerta, manejar mi genio para que aquél encuentro no fuera a peor.

¿Les parecía gracioso?, a mi desde luego que no, no mostré ni una sonrisa, a no espera fíjense en un su boca, músculos levemente estirados fingiendo una  risita, que bien se me da, ¿se lo creerán?, y a mí que si no-¿cuidado con ella?, no me hagan reír hermanos Döhler, como si hubiera algo que escondiera-miro a Gretchen y hago mueca, uno de los ayúdelos se marca, alternativo oteo a los dos, se me queda cara de tonto por la risa loca que se escucha  por encima de los pasos de quienes llaman, piden de beber como así también lo hago yo-lo mismo que su señor,Diegue-suspira y avanzo hasta quedar por detrás del asiento de la futura señora Blancquart,poniendo las manos en la cabecera, poco después con una mano toco su hombro, aun mirándolos, y ella con mi toque supiera que estaba con ella-supongo que debería ser así, pediros su mano, como el pretendiente debe hacer al padre, aunque en este caso…-me sentí forzado a decirlo-…diegue y compañía,llevo tiempo con vuestra hermana…-tanto que ya nos prometimos a escondidas, aunque desde el instante que pase el umbral de la puerta dejo de estarlo, aclare la voz, ¡como cuesta!, se notaba a distancia-..y un día como el de hoy os pido la mano de Gretchen,para se convierta en mi esposa-dije finalmente, mantuve la calma lo mas que pude al igual que el rostro sereno, como si fuera tan natural para mi este tipo de situaciones.
avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Gretchen Döhler Miér Ene 01, 2014 11:55 am

Gretchen miró molesta a su hermano cuando la separó de Adrians, hacía varios días que no lo había visto y ya lo extrañaba así que ignorando las palabras de Diégue y Theodor se acercó a su prometido para tomarle de la mano mientras ella esperaba en el sillón, quería seguir acariciando su mano para sentir mas confianza e intentar no tener tanta tensión.

-Yo quiero tomar una copa de champan hermanos, aunque creo que sería bueno algo de coñac…-acabó con lo ultimo susurrando y mirando a Adrians con una tímida sonrisa.

Estaba nerviosa, no le gustaba como se iba palpando la tensión y por ello alrededor del cuarteto empezó a aparecer un pequeño remolino de aire haciendo que todos los papeles empezaran a salir volando aunque a medida que ella intentaba hacerlo desaparecer lo iba convirtiendo en un gran tornado.

-Adrians puedes pararlo por favor?-su voz sonó temblorosa tras escuchar la declaración de su prometido y miraba rapidamente a Dié esperando que él fuera mas comprensivo.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Ene 11, 2014 12:29 am


--CARA DE SORPRESA--
Porque la cara Theo
Porque la muy zorra se iba a casar sin que nos lo diga
Me casaré igual
Si, claro –rueda los ojos-
Enserio, quizás algún día me case con una de la nobleza o alguna monarca
Oh quizás una puta más o una gitana, para los dos. ¿Verdad?
RISAS


La servidumbre sale evitando ver al muñeco, ellos ya conocían a los hermanos así que sabían que aunque hicieran lo que hicieran, jamás debían preguntarles o admirarse, incluso sabiendo que el señor de la mansión era alguien de importancia aristócrata, sabiendo que el que no vivía pero andaba por ahí, también tenía lo suyo y si se lo molestaba a él saldrían corriendo y terminarían sin empleo, encerrados en un manicomio y por supuesto sin que nadie les creyera lo que han visto y vivido ahí.

Diè miró al peluche que se sentaba, se cruzaba de piernas en aquel sillón como él, Theo en el peluche le miró a Diè y le sonrió mientras encendía aquel muñeco un cigarro mirando a los dos “tortolos”, hasta que centró su mirada en su hermana

--Vaya vaya, que la zorra tiene impaciencia en casarse, acaso te embaraste y no sabes de quien es el bastardo y se lo chantarás a este estúpido enamorado de ti, que mal se ve esto, Die, cual es la pena en el Imperio por no seguir las costumbres de pedir antes la mano de la novia y más de comprometerse a escondidas del noble sin que este lo sepa--

Diè lo mira pensando en lo que le había preguntado a su hermano, con una sola respuesta para dar, pero luego entendió a lo que se refería, sonriendo, cerrando los ojos con sus dedos sobre los labios, en su pose de meditación de legal; mientras tanto Theo hacía de las suyas con su hermana y su futuro cuñado

--No te sorprendas Adrians, pero, mi hermana no es la rosa más pura y santa de todo el rosal, tú sabes tiene una laaaarga vida recorrida de maldad, en nuestra familia no hay hechiceros, solo nigromantes, este de aquí -- señala a Die –fue la única exepción de nuestra familia, así que si quieres meterte en el infierno de la magia oscura adelante, pero te advierto mi hermana es toda una experta en hacer maldades aun mayores, verdad hermana—sonríe el brujo justo cuando llegan sus bebidas  --Eh, yo quiero un ron, bien fuerte y seco—rie dejando que la empleada corra por miedo


Oye, será que quieres eso
Por qué no?
Ellos sabrán?
No lo creo, tú sabes nuestra hermana no pasa en el imperio y menos a tu lado y tampoco en Londres y no creo que sepa las leyes de aquí, así que, ¿por qué no?
Pero y si hay guerra
Somos brujos, podemos con todo y tenemos la ventaja
¿Cuál?
Yo
RISAS


Die abre sus ojos sonriendo a su hermana y al joven brujo, con su mirada apacible y tranquila, era el Die real, aquel que todos conocían y pocos se atrevían a tratar.

-Bien en respuesta de lo que me ha preguntado mi hermano, es claro, la muerte llega a quien no ha seguido las reglas y leyes, y más si es de alguien que pertenezca al poblado del señor Noble o como muchos nos llaman Feudales, prefiero solo Conde o mi nombre en todo caso, si es por Ley, Adrians quedaría en custodia y llevado a la horca, mientras que nuestra hermana iría a un convento por faltar a la ley y a la costumbre y más porque ha dejado por los suelos el apellido, me ha defraudado y sobre todo me ha hecho burla no solo del Imperio sino de los otros países-

Sonríe amablemente tomando su copa mirando a sus hermanos y al otro brujo

-un día como hoy ¿y los otros días que paso, porque no lo pidió? Acaso…- miró a su hermana con cara de “acaso tú le pediste que no nos dijera nada” y con la risa bebió mirando al peluche de su hermano –Lo que pasa es que nadie sabe Die lo que Gret hace ha hecho y seguirá haciendo, pero ellos si saben—señala a la nada, pero no es una nada normal alrededor de ellos hay algunos que otros espíritus, pues sintieron una energía mágica del bien y el mal en esa casa, una energía de cuatro brujos reunidos –y que ha hecho nuestra hermana Theo- ignora a la pareja concentrándose en lo de su hermano –que ella te lo diga, vamos Gret dinos que hiciste en el pasado, con, como se llamaba..?— miró a su hermana alzando su copa


Oye que estás hablando
Espera que te lo diga nuestra hermana
Pero que carajo es esto
Te acuerdas…no olvídalo, eso lo tengo solo con ella
Sabes que puedo indagar en tus recuerdos?
Si lo haces te patearé tanto que no tendrás herencia
Igual que tú
RISAS


Acaso estaban locos, no solo actuaban como tal, no querían ponerse serios, porque si lo hacían, obviamente terminarina peleando con su hermana más y con el prometido, solo querían jugar con ellos y asustarlos con su actitud de rectitud y seriedad, un susto de muerte, un susto de pensar las cosas antes de actuar, y sobre todo uno de “busca a los hermanos antes de pedir matrimonio”. Die y Theo se miraban esperando la respuesta de su hermana y al joven al que Die analizaba por completo.

Estaban dispuestos a correr todo riesgo y todo peligro, todo por la causa de la llamada “familia”
]


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Adrians Blancquart Miér Ene 22, 2014 1:41 pm

Dedos que tamborilean sobre el hombro de Gretchen, observando los movimientos tanto de aquel peluche con vida como de Diegüe, su silencio no servía de ayuda solo aumentaba la tensión en aquella estancia, acabando por estallar, muestra de ello el pequeño remolino que  comenzó  a un lado alzando todo papel que estuviera sobre la mesa, masaje su hombro, quería trasmitirle seguridad, a la vez que mis labios murmuraban un hechizo que aminoraba y relajaba toda tensión. Apreté de nuevo la mano, una onda de tono verde aparece  entre el espacio de mi mano y su hombro-solo unos segundos muy rápidos-, esperaba que funcionara con ella si no debería recurrir al plan B y con ello debía usar el símbolo de nuestros hombros-visible cuando había cercanía,-acción de protección mutua y otras posibles utilidades-, que ella desconocía, aquella parte era mejor no revelarla, ni siquiera a ella.

Aquel silencio incómodo fue irrumpido por los pasos ligeros, observe en todo movimiento de aquellos sirvientes, su actitud parecía de temor o respeto no lo sabría decir con actitud, ligeros para la entrada y salida como para entregarnos nuestras bebidas y recibir la petición de mi prometida, le reste importancia, no eran asuntos que me correspondieran más que a los hermanos Döhler.Volví la vista a ellos  en el momento que ambos cruzaban las piernas, ¿un oso fumando?, ver para creer, reí por lo bajo volviendo enseguida a mi seriedad  para escuchar lo que tuvieran que decirme.Hablaron y no precisamente para decir “si”-era de esperar-; es más su argumento fue agresivo e irrespetuoso hacia ambos, tanto que comenzaba a colmar mi paciencia, toda palabra eran puñaladas, debo controlarme para que no se descontrolen mis habilidades, no servirá de nada y me debilitaría-tarde- se mueve la lámpara del salón se escuchan los cristales resonar en cada toque, no llegó más que eso una mera advertencia de lo que no  llegó a suceder. Miré a Gretchen después de que sus hermanos  dejasen  entre-ver una acusación que puede incluso me haga dudar, ¿es cierto?, si es así, ¿porque ocultarlo? O si solo es el pasado, no estaba para entonces conmigo que más daba. Doy un trago del vaso, apoyo la base en el filo del respaldo, donde aún me mantengo de pie mirándoles, de nuevo un cambio invisible pero notorio en la voz, trague y tosí después, ¿condenado a la horca?, negué.

¿A la horca?-suspire y miré con dureza a quien se veía en carne y hueso-es absurdo-dije con seriedad-..¿Dejar el apellido por los suelos?, que estupidez repito, solo porque os pedí su mano ahora y no antes, ¿Qué ley se ha…hemos saltado? Dímelo-tome aire, solo quería ver su reacción, aunque seguí hablando después de escucharlo una vez más. Un dedo que no indicaba nada solo la ventana, podía haber entes allí por la forma y contenido de su frase, ¿quería infundirnos miedo?, se equivocaban de persona.

-¿de qué hablan tus hermanos, Gretchen, porque insisten en que hables de ese algo que desconozco?¿que hicisteis?-dije volviendo a llevar el vaso a la boca y dar un sorbo largo, esperando escuchar esas explicaciones, para entender todo un poco mejor.
avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart) Empty Re: En las bocas de los lobos (Diégue Theodor Döhler y Adrians Blancquart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.