Victorian Vampires
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

2 participantes

Ir abajo

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] Empty El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

Mensaje por Felipe de Castilla Mar Ene 29, 2013 3:09 pm

Felipe de Menzoza
&
Diègue Theodor Döhler
La impactante luz del sol estival se inmiscuía por el vidrio de la ventana, obligándole a entrecerrar los ojos y dificultándole observar la densa foresta de los bosques propios de la gran llanura europea. Verde; todo brillaba con un profundo color vivaz, delatando la gran humedad que, efectivamente, reinaba en el ambiente. Era muy diferente al sur del continente por obviedades climáticas, por no hablar de la disimilitud con su tierra natal, la Banda Oriental al oriente del Uruguay, que no sólo contaba con otra temperatura, sino, además, con otras especies botánicas. Aquella tierra, Silesia, era llana por lo general, aunque el sur quedaba limitada por los montes Sudetes, los cuales había tenido que atravesar la comitiva en su camino.

El motivo de su viaje era una visita oficial al Sacro Imperio, propiciada por la relativa estabilidad en Francia, lo cual significaba una no necesaria presencia del embajador oficial en París, delegando tal menester a otro diplomático cualificado. Por lo tanto, el motivo del trayecto era la presentación del nuevo primogénito del rey de España, José I, ante las cortes europeas y, por no ser el Imperio germánico una unidad política, debía recorrer varias capitales para presentarse, al menos, a los nobles con mayor importancia dentro del mismo. Arrancando por Mannheim, centro del Palatinado renano, había virado hacia el sur, pasando por Stuttgart y Múnich, para terminar en la regia Viena, capital de los antiguamente omnipotentes Habsburgo, que, pese a la pérdida de poder, aún conservaba su esplendor. La última parada que había realizado en ese mes y medio de viaje había sido Praga y aún le quedaba el camino de vuelta, por Brandemburgo y la nueva capital, Colonia, para dar finalizado su largo recorrido. Felipe agradecía el cambio de aires, pues la putrefacción que se adhería a los suelos de Lutetia, cual roña a la piel, empezaba a agotarle. Él había sido criado en un ambiente limpio y esa gran conglomeración europea falta de higiene empezaba a debilitar su salud; y, sin embargo, se encontraba cansado por el ajetreo y el apenas cesar en el apretado programa.

Sea como fuere, le sorprendía la riqueza patrimonial del Viejo Mundo, más densa en aquel lugar donde el mecenazgo era más practicado por una sencilla razón numérica: si en España había un soberano, en Centroeuropa coexistían cientos que debían demostrar su grandeza por igual. Así, las edificaciones defensivas se intercalaban con las construcciones civiles y las altas catedrales con los majestuosos palacios barrocos de las grandes dinastías. Suponía para él un ingente aprendizaje y Felipe no podía dejar de soñar con mandar levantar uno de características similares en Madrid, por mucho que allí ya existiesen residencias reales y por mucho que luego renegase de ese deseo por considerar que había mucho que arreglar antes en el país ibérico, tan azotado por las guerras y la inflación derivada del comercio con las Américas.

El palacio del Conde de la Alta y Baja Silesia no tardó mucho más en hacer acto de presencia. Emplazado sobre una elevación, su belleza resultaba incuestionable, con una obvia influencia barroca, pero conservando elementos inconfundiblemente anteriores. Había perdido su función militar, algo que se evidenciaba en la multitud de ventanas, que poblaban su fachada desde el piso inferior hasta la buhardilla, y en el pórtico que precedía a la mole. Tras bajar de la diligencia, el joven príncipe tuvo que cerrar fuertemente los ojos por la diferencia lumínica entre el interior y la calle y, después, se acomodó el sobretodo negro que tanto le estaba molestando. Tras las cargantes y protocolarias presentaciones, le condujeron al interior y le desviaron por unos pasillos ricos en decoración para terminar dejándole frente a unas puertas de madera que terminaron por abrir.

- Su Alteza Real, el Príncipe de España y Conde de Minas, Felipe Íñigo Francisco de Castilla y de Toledo y Mendoza – le presentaron con tamaño título, el cual le hiciera gracia en un principio, pero que, tras tanta repetición, no hacía más que aburrirle. El muchacho dio un par de pasos al frente y se inclinó en reverencia, sin ser consciente de si era correcto o no por encontrarse en un escalón nobiliario superior al del conde. En realidad, tampoco es que le importara demasiado.
Felipe de Castilla
Felipe de Castilla
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] Empty Re: El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Feb 15, 2013 6:33 pm

En ciertos días la Corona del Imperio se reúne una vez por mes para dar ciertos espectáculos de cacería y habilidades en la capital de la Supremacía monarca en el castillo del Rey, ahí se llevaría acabo aquella demostración de destrezas y sobre todo la coordinación de la planeación de los eventos, como cada soberano perteneciente a la corona manejaba las situaciones y sobret todo el análisis y desenvolvimiento de las mismas a su favor, eso ayudaría a poder poner en la mesas ciertos temas políticos que a los nobles beneficiaria en sus arcas y sobre todo el Imperio en si, se debía dar cuenta al final del día como se estaba administrando cada estado y que haríamos con los impuestos y recaudaciones ¡Una vida de lujos y cansancios! Al menos para el conde de la región de la Alta y Baja Silicia, el Conde Döhler, que en esta ocasión prefirió mandar a un delegado mientras el se ocupaba de “asuntos administrativos” como mantener a los ladrones de huertos a ralla.

Aquella tarde una misiva le llego notificando que pronto recibirían la visita de un monarca extranjero, un Español Her Felipe Íñigo Francisco de Castilla y de Toledo y Mendoza, la pregunta que ronda en la cabeza del conde es una sola ¿Hijo de Quien era?, dentro de las coronas de cada país o imperios habían secretos, secretos que se tomaban luego a chismes y por ende se hacían menos creíbles, pero aquellos “comentarios” rara veces se vuelven real.


Y este hijo de que fifís rey es.
No lo sé, quizás sea el hijo bastardo de Alfonso
Wow, hasta en la corona están los bastardos, y yo que pensaba que era el único bastardo de nuestra Real Familia.
Bueno el es el hijo bastardo, o sea no reconocido y tú, bueno tú eres un bastardo de persona, lastimosamente reconocido por nuestro padre.
Hijo de…
Cuida tu boca, pronto llegará y no quiero que lo eches a perder.
Crees que yo haría algo malo, joder, me ofendes hermanito
Si claro, si tu no hicieras cosas malas no estaría tan preocupado.
RISAS


El día pasa tranquilo y se espera la llegada del Príncipe, los consejeros del Conde y su mano derecha le profieren los datos del nuevo Principe de la corona Española, datos conocidos y los supuestos chismes, ya que se ha rumorado que una invención pasada sobre su origen ahora es cierta, uno de aquellos datos es que no frecuenta a ninguna señorita y que no se le ve con casi ninguna compañía femenina


GAAAAAAAAY, es Gay.
Cállate, sea lo que sea no es de mi incumbencia
Si claro como no, déjame un día, un día con él y lo hago hombre, lo llevo a conocer las mejores mujeres de esta región.
NO, eso no harás y te quedarás a ralla, recuerda que tu representas a la Iglesia como Inquisidor.
No me recuerdes eso.


Los consejeros hacen notorio la presencia del otro hermano y objetan mandar una carta al pontífice para que delegue al hermano Döhler para aquel encuentro, que mejor que la bendición de Dios para un encuentro que pueda beneficiar a ambos países, y que mejor que el Rey del Imperio se entere que el Conde ha recibido al bastardo, digo al Príncipe de España, segundo en la línea de sucesión a la muerte de José Alfonso de Castilla, y que mejor alianza que aquella. Las semanas pasan, y las preparaciones siguen su curso, una serie de eventos que a Diègue no le satisface por completo, para él sería una sencilla y cálida bienvenida pues todo salía de los impuestos del pueblo y que mejor que guardar eso para el mismo pueblo, pero bueno cuando alguien de alto rango llega a un estado hay que arrojar el castillo por la ventana por lo que se designa la limpieza del mismo hasta el punto de que brille como un cristal, cada rincón, aunque de por si bien conservado, debía ser pulido y abrillantado. –Perdedera de Tiempo-.

El día del arribo del Príncipe es antes de lo esperado, lo que el Conde agradece para no tener tanta pomposidad con el joven heredero, pero a al vez no estaba previsto por lo que rápidamente usa su poder de “proyección astral-ilusión” y su hermano Theodor puede manejar el otro cuerpo idéntico a él, lo que les diferencia es el color de la camisa, Die usa una blanca y Theo una negra, cuando ambos le ven bajar del carruaje le ven como un joven no pasando de la edad de 20 o 24 años quizás hasta tenga menos, le miran y niegan haciendo ellos dos una reverencia con su diestra sobre el pecho todo como porte militar

-Guten Tag Her De Castilla, es un gusto y un honor tener la visita de el Principe Español en tierras Imperiales, mi nombre Her Diègue Döhler- la sonrisa de Die es evidente, jamás habían tenido la visita de alguien más alto en el cargo de la nobleza

--Guten Tag Príncipe, a que debemos su visita, acaso negocios, guerras, diplomacia o alianza, un gusto Her Theodor Döhler-- la boca de Theo es ávida mientras da la espalda y camina hacia las puertas del castillo que esta adornado en la parte frontal con un hermoso jardín con figuras hermosas en los arbustos, una fuente con peces de la región, una glorieta con flores y enredaderas y unos hermosos rosales, pero eso no deja de lado la palidez de Diègue que en su cara parece haberse drenado su sangre hasta el piso al ver la frontalidad de su hermano

-Mil disculpas su alteza, a veces un hermano no sabe cuando callar y saber que puede volver a estar encerrado- mal mira a su hermano con una mirada fulminante mientras Theo se ríe

--A puesto que el Principito no ha de tener hermanos gemelos y menos uno como yo-- se pasa la mano por el cabello riendo…. --Vamos vamos hay que dejar de ser ceremoniosos, sea lo que sea es mejor estar ligeros que con mucho equipaje acuesta, ¿o no?-- se ríe con cinismo mientras chasquea los dedos para que lleven las maletas del Príncipe a sus aposentos, por otro lado Diègue se acerca al joven invitándole a pasar al castillo.

-Majestad por favor, no deje que mi hermano le incomode, ignorele no sabe mantener su lengua quieta.- sonríe cálidamente esperando que el joven no notará la verdad de ellos dos.



Maldito idiota
Relájate, le pareceremos divertidos, somos un par de locos, el buenito el maldito
Y si hay Guerra
Pues pelearemos hasta el final, o si no pues morimos en el intento.


Off: lo que esta en el centro y sin guiones es lo que hablan los hermanos entre si en la mente lo que esta (--) es lo que dice Theodor y lo que esta en (-) es lo que dice Diègue
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] Empty Re: El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

Mensaje por Felipe de Castilla Miér Feb 20, 2013 11:27 am

Al fin, tras el eterno viaje, había llegado el momento que tanto había anhelado, quizás porque, precisamente, con ello el trayecto llegaba a su término. Frente a él se encontraban dos figuras varoniles, la una idéntica a la otra, con la salvedad de aquel ínfimo detalle que era la camisa que el uno portaba negra mientras que el otro se restringía al blanco clásico. Felipe los analizó cuidadosamente, con pudor para evitar cometer ofensa alguna al mostrar descaro. Fue sin sentido, pues, si bien el de camisa clara demostrara formas y maneras, su hermano no tardó en rebajar la carga protocolaria y frívola de la conversación introduciendo un procedimiento que casi se pudiera tildar de jocoso.

- Guten Tag, señores Döhler. – introdujo en alemán para continuar hablando en francés, aquella lengua que se había convertido en la franca de Europa de la mano de los Borbones, dinastía a la que él mismo pertenecía e idioma que dominaba, a diferencia del germano – Por fortuna, mi patria no se halla inmersa en ninguna guerra en este momento, así que ese no es la razón de mi visita, me complace decir. – expuso él, contrario a las batallas sin sentido real que se llevaban siglos librando y azotando la tierra, en especial esa centroeuropea que ahora pisaba y cuyos ciudadanos habían tenido que sufrir una y otra vez – Negocios, quizás alianza, mero encuentro diplomático o quizás gusto por admirar las maravillas que se han edificado en esta Germania, supongo que es algo que se derivará en las horas que nos quedan por delante. - sonrió.

En realidad no tenía motivo real para visitar aquellos lares, sólo su innata curiosidad y el consejo de darse a conocer habían sido los impulsores de tal decisión. Fue un consejero, el segundo en la embajada de París que debía educar al muchacho en los temas que no sabía controlar con tan diestramente como debiese el que le sugirió que se presentase en las cortes del viejo continente para hacer callar lenguas y postularse como primogénito y heredero legítimo del rey de España, José I de Castilla. Al joven no le pareció mala idea, pero quizás aún no estaba lo suficientemente preparado para aquellos menesteres, pues su inexperiencia hacía que no siempre pudiera mostrar la resolución y la firmeza que alguien de su cargo debía mostrar. Pero allí estaba, en medio del fastuoso castillo del conde de Silesia, y no había posible marcha atrás.

- No se preocupe, Alteza, – se dirigió al conde – quizás no esté mal relajar un poco el protocolo. Le puedo asegurar que he tenido más que suficientes pruebas de cuán rígidos pueden ser los alemanes con las formas. – esperó que no se sintieran agraviados al generalizar mientras seguía a ambos en su devenir al interior del palacio – Tengo dos hermanos, pero son gemelos entre ellos, aún demasiado pequeños como para poder hablar. – el término correcto hubiera sido hermanastros, refiriéndose a los hijos de su padre con la difunta Tamina.

Por un instante, no supo qué más decir, sintiendo la necesidad de entrar en algún tema de la política. Tan azorado estuvo de pronto que no se pudo percatar de lo que realmente estaba sucediendo allí entre aquellos dos, aunque, a decir verdad, difícilmente hubiera podido enterar por mucho que estuviera con su completa atención en ellos. No creía ni en la magia ni en ninguna otra cosa que no se pudiera explicar a través de la ciencia.

- Encontré en una posada en el camino a unos campesinos que se quejaban de sufrir robos, ¿tienen problemas con los ladrones? – inquirió él, recordando aquel evento que uno de sus asistentes había tenido la amabilidad de traducir. Aquel establecimiento no era lugar para un príncipe y, de hecho, muchos le hubieran reprendido por pasar por allí, pero, en lo personal, prefería saciar su estómago vacío que atender a estrictas normas sin sentido o utilidad.
Felipe de Castilla
Felipe de Castilla
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] Empty Re: El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Abr 26, 2013 6:24 pm



Los hermanos observan al Príncipe detenidamente, su elegancia y su porte al decoro digno de los monarcas católicos pero, además de ver aquella elegancia algo llamo la atención, su voz, aquella finura y delicadeza al hablar hizo que el Conde sonriera, era la primera vez que escuchaba a un joven tener aquel timbre de voz pero en cambio al Inquisidor de la Iglesia Theo, le resulto jocoso y motivo de burla


LO SABÍA ES GAAAAAAY, GAY GAY GAY
Bueno y si lo fuera que tiene de malo eso
Tiene todo de malo, no ves que no poder llevarlo al burdel a que se folle a alguna furcia
Mejor para mí no crees.
RISAS


-Herr De Castilla y de Toledo y Mendoza, las guerras aun no alcanzan todos los albores de este continente, pero no descarto que algún momento estalle alguna inconformidad creando así los conflictos políticos, por eso es necesario…- --Ya ya, dejemos ese pomposo formalismo quieren, los dos parecen payasos de corte, a ver Felipe ¿verdad?, una alianza con el Sacro imperio resulta beneficioso para la corona Española y para el Imperio también pues los reyes católicos son un fuerte aliado y claro que mejor si están ambos con la Iglesia, así que están protegidos bajo los parámetros de “Dios”, dicho eso, hagan los tratados y hagamos algo más provechoso o será que has venido a encerrarte en las paredes de otro castillo Felipe y no gozas de los jóvenes de este estado?--

Las palabras de Theo estaban cargadas con un doble sentido mientras los tres avanzaban con paso firme y algo incomodos por las palabras que Die solo se limitó a toser y evitar algún incordio más íntimo y entre una sonrisa o mejor dicho entre una mueca como sonrisa interfirió con su hermano

-No le haga caso a mi hermano Principe de Castilla, es solo un bocón que no sabe cuándo cerrar esa boca, que mejor que tener hermanos que no hablen- mal mira a su hermano --Qué?— cuelga su brazo alrededor del cuello de Felipe –Acaso lo que digo es mentira, Vamos hermanito mostremos al Principito de Castilla lo bueno de la vida Germánica y más en Silicia, los bares, burdeles, donde hombres y mujeres brindan muchos servicios muy complacientes ah y claro además de las bellezas arquitectónicas y toda es babosada que tú sabes, aquí entre nos Felipe, yo prefiero la vida en Italia y Paris, no hay lugar con mejor placeres de la carne que esos lugares, ¿tú cual prefieres? O es en tu tierra las mujeres son tan fogosas como en Italia y París?--

La mirada de Die se petrifico mientras avanzaban dentro del palacio del Conde qudando a medio camino casi sin saber que decir más solo en la mente pudo hablar con su hermano


Qué demonios te propones
Yo, nada, solo quiero hacer más divertido eso
Si, es Gay como dices, deja de incordiarlo con eso
Oye lo que pase aquí se quedará aquí, si vamos a ser aliados pues es mejor que se conozcan esas partes no
Deja de meter idioteces
Relax bro, tu déjame ese asunto en mis manos y trata con el sus temas aburridos y sin gracia que yo me encargo del resto
RISAS


Negó con la cabeza Die y miro a Felipe con una sonrisa y bufando por las palabras de su hermano –No le conteste Principe de Castilla, mejor dejarle con la duda a quien solo ve el placer de la carne como plato principal, con respecto a lo que usted ha oído es cierto, algunos bárbaros están ingresando a nuestras tierras saqueándolas y por más que tratamos de hacer que la seguridad en las tierras crezca se dan la forma de escabullirse y tomar aquello que con esfuerza el pueblo ha cultivado por eso que los impuestos he tenido que bajarlos en un considerable porcentaje para ayudar a las personas que se han visto afectadas, aunque como claro ya sabrá hemos capturado a uno de los presuntos ladrones y en este momento está siendo interrogado con técnicas germánicas para que confiese la verdad- --Si, si venga Die, si fuera un plato solo el placer créeme, hubiera preparado para nuestro invitado Felipe una mujer recostada sobre la mesa con las delicias que nos fuéramos a servir, pero no me dejaste hacerlo…Tienes hambre Felipe, vamos a comer que mi hermano ha mandado a preparar un pescado y un pollo o no sé qué ave a mandado a cazar solo para ti, espero que tu cuerpo tenga muuuuucha hambre, aquí hay hasta para saciarse, y ya dejen de hablar de eso, que luego tendré que bajar y hacer mi trabajo de inquisidor—se rasca el cabello riéndose dirigiéndose hasta el gran comedor dejando a los dos de la “realeza” tras él

--Además siempre digo, que antes de que terminen de saquear a Silicia habré conseguido la cabeza del líder en bandeja de plata para servírsela al pueblo y que todos sepan que nadie se mete en los dominios de mi hermano sin pagar las consecuencias y menos intentar explotar a su amado poblado, no crees que sea correcto aquello Felipe—alza un poco la voz mientras se sienta en su lugar y espera a que los dos lleguen


Maldito bastardo
Lo sé, soy único
Eres un maldito, pones en compromisos a todos
Solo quiero que se sienta relajado de ser quien no puede en su casa


Las metidas de patas con indirectas de Theo dejaban helado a Die que solo se limitó a una frase

-Lamento mucho todo esto, mi hermano ni con la muerte aprende ciertas cosas y crees que puede decir lo que desee, no entiende del decoro de la corona, aunque tampoco es de mi agrado tanta rigidez pero el pierde la elegancia, me disculpo por lo que pueda decir mi hermano, no lo controlo- entre sonrisas anunciaban lo que pocos sabían, que no eran dos sino uno con dos seres dentro.

FromValerie.ToSC.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler] Empty Re: El bastardo y el loco [Felipe de Mendoza & Diègue Theodor Döhler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.