Victorian Vampires
Sangre o algo mas? (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sangre o algo mas? (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sangre o algo mas? (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sangre o algo mas? (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:11 pm

Despues de estos ultimos dias decidi salir por la noche... claro que solamente deseando ver si podia hacer algo producctivo ya que la condesa no me queria en las noches... era algo curioso esto ya que solia siempre quedarme en casa, pero ahora todo era diferente desde la visita de el Conde Marllowe... y claro, el hecho de que siemrpe anduvieramos a Oscuras... pero ya me habia acostumbrado, aunque aun me preocupaba la Condesa... me puse el vestido que ella me regalo ese dia que fue el conde... me arregle bien y realmente parecia de la alta sociedad esa noche asi que camine pro las calles porque la condesa me pidio que si por favor iba a la abastesedora de licores y viera que todo estaba en orden, lo cual hice, al salir simplemente camine pero sentia alguien me seguia pero no le di importancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:21 pm

Habia visto a la joven salir de una lujosa mansion mientras venia a Paris desde mi mansion en las afueras y habia decidido que ese seria mi bocado, me alimentaria de ella esta noche, aun no habia decidido si matarla o no, eso se decidiria mas adelante. La seguia a cierta distancia y con la cautela necesaria, esperaba que se metiera a alguna calle oscura o algo parecido pero por lo visto iba a tener que intervenir asique acelere el paso hasta quedar practicamente tras ella.

Entonces simplemente me puse a su lado con la mejor de las sonrisas esperando no asustarla o que por lo menos no se pusiera a gritar, no me gustaba ser demasiado sangriento o escandaloso, un mordisco en el cuello y el cuerpo se vaciaba, no hacia falta mas.

- Buenas noches madame, ¿me permite el placer de acompañarla? las calles por la noche no son seguras para una mujer sola - le dije con una sonrisa, con el baston en la mano, sin usarlo, la verdad es que no solia usarlo, simplemente lo llevaba por si era necesario pelear no tener que mostrar mi verdadero yo, poder aparentar ser un humano cualquiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:29 pm

-Claro, porque no, ademas ya es muy oscuro, pero tengo que rondar toda la noche- le dije sonriendo de manera natural, esperando no notara mi miedo, en eso solo recorde que la condesa me dijo que anduviera con cautela, bueno esas eran las palabras de la condesa en labios de el conde Marllowe, asi que solo me relaje y sonrei de la menjor manera, para al menos no parecer asustada, y solo no ser asesinada por cualquiera, aunque una ligera sensacion me decia que esta escena la vi con aterioridad -Me llamo Phillippa Vesegio mi lord, con quien tengo el gusto, si se pude saber claro esta?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 1:36 pm

Sonrei al escuchar su respuesta y le tendi el brazo para pasear aunque bien habia notado por su pulso que estaba nerviosa, tal vez fuera la sed pero notaba su pulso y estaba algo acelerado, tal vez pensara que era un ladron, en el fondo hasta me hubiera dado pena de no ser porque estaba acostumbrado a mi vida, no era un ladron y seguro que ella hubiera preferido mil veces a un ladron a un ser de mi especie, cualquiera lo hubiera preferido para pasear por la noche.

- ¿Rondar toda la noche? No se quien os ha obligado a eso mi señora pero doy por hecho que es alguien demasiado incauto, no se puede exponer semejante belleza a estas horas y menos sin proteccion - le dije mientras comenzabamos a pasear juntos, girando a la izquierda en que pude, ya sabia hacia donde llevarla asique tan solo unos minutos y degustaria su sangre.

- Mi nombre es Arkadi Petrov, vengo de Rusia y hace poco que me instale aqui - le dije con una leve sonrisa mientras paseabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:00 pm

-Un placer señor Petrov, veo que al menos en esta conversacion no sere la unica extrangera despues de todo, ya que vengo de Italia- le sonrei mientras notaba que el era tan helado como el hielo... asi que solo me relaje de nueva cuenta y le sonrei, -Y quien me dijo que anduviera toda la noche fuera fue mi señora la condesa Algren, ya que extrañamente no quiere que ande en las noches en la mansion asi que imagino algo pasaria como para no querer mi compañia- le dije pensativa lo ultimo... ya que sabia me necesitaba en parte, pero algo hacia que no quisiera verme.... sentia que la respuesta la sabia pero no encontraba la manera de saber... como sabria lo que le ocurria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:08 pm

- ¿Italia? Hermoso pais si se me permite el comentario, vivi alli unos años y realmente es un lugar maravilloso, Roma, Napoles, Milan, me encantaron, tal vez alguna vez vuelva, en el futuro - le dije mirando al frente, mirandola tan solo de vez en cuando y no mucho tiempo seguido - ¿La condesa Algren? no tengo el placer de conocerla pero sigo sin entenderlo, ¿por que su señora le hace pasear en soledad todas las noches? no me parece un trato adecuado - le dije, claro que sabia quien era la condesa, habia oido hablar de ella y aunque no lo supiera, estaba claro lo que era por su comentario, algunos de los nuestros solian hacer aquello, yo no, no tenia mas que un mayordomo y dos sirvientas que vivian en Paris, los tenia por horas y por las noches nadie entraba en mi morada, no necesitaba poner excusas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:19 pm

-Pues no lo se aunque tengo la ligera sensacion que se algo, aunqeu claro, soy demasiado joven como para saber con segurida lo que le pasa a mi señora, pero... aun asi por lo que a veces e leido, se que mi señora podria ser un ser de las sombras o un hombre lobo- dije sonriendo de lado y solamente suspire, en ese momento reaccione de lo que el era, mas sin embargo me quede calmada... y sonriendo de la misma forma que antes... aun asi si la condesa era una vampira ahora, sabia que proximamente podria yo serlo, o morir por consecuensia de ello... me quede absorta de mis pensamientos por mucho tiempo hasta que reaccione y le dije -Veo que conoce tan bien Italia... algo que nunca e podido conocer dado que siempre trabaje desde niña, solo para mantener a mi familia... aunque algo paso por lo cual me quede sola-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 2:46 pm

- ¿Un ser de las sombras? ¿Se refiere a un vampiro madame? Si es asi tranquila, no todos son como los pintan los libros y los rumores, algunos segun creo gustan de la compañia humana y no todos matan a los que muerden, aunque es cierto que en ocasiones si, solo se ha de saber mantener el silencio creo yo - le dije con una leve sonrisa, dandole pistas de lo que era, me daba que se habia dado cuenta, pero por si acaso, solo esperaba que no se asustara, no me encontraba con ganas de matarla, aunque si que tenia sed, eso era cierto.

- ¿Siempre trabajo? Es una pena, tal vez cambie su suerte y tenga que dejar de hacerlo, no soy partidario de que la belleza se marchite por el trabajo milady - le conteste mirandola con una leve sonrisa, la mujer era hermosa, eso no podia negarlo, era atractiva, bastante atractiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:02 pm

-Simplemente el hecho de que usted sea parte de el mundo de las sombras no significa que le tema señor, ademas porque no es tan malo una vez que se le conoce- le dije sonriendo gustosa, le mire de reojo y me sonroje levemente... solo asi podria sentirme a gusto y encajando acaso?... vaya entre vampiros y hombres lobo ando mas en calma que con humanos... entonces reaccione a lo del trabajo y le respondi de esta forma -Si e trabajado casi toda mi vida, porque cuando era pequeña... vivamos bien, eramos como lo denominan... de clase media... pero al morir mi padre, nos despojaron de todo y por eso tuve que trabajar, aunque claro tiempo despues fallesieron todos los demas integrantes de mi familia por lo cual me vine a vivir aca... vivi pidiendo limosna y esas cosas hasta que un dia tenia una fiebre que muchos creian me mataria de manera lenta... pero llego una mujer que se apiado de mi y me llevo al hospital pagando todo, a los pocos dias... me trasladaron a la mansion Algren y ahi me entere que aquella mujer que si supo ver mas alla de todo era la condesa Algren... por eso es que desde ese dia ella me dio trabajo, techo, comida y sobre todo su amistad... por eso es que la quiero mucho... porque por ella aprendi que no importa el dinero o el poder si tan solo sabes formar una buena amistad- en eso solo mire las calles y solo sonrei ya que cada paso me hacia sentir... segura?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:14 pm

Solte un bufido ironico al escucharla, mis pecados me iban a llevar al infierno seguro, de eso no tenia duda alguna y si no era lo suficientemente malo, entonces jamas lo seria para ella, cualquier cura se suicidaria solo de escuchar mis pecados.

- ¿Sabe que mato gente y me alimento de ella verdad señora? Aunque no siempre la mate, siempre y cuando sean agradecidos y guarden mi secreto, tal vez hasta que me dejen repetir - le conteste sin mirarla, mirando al frente como siempre, con eso esperaba que le hubiera quedado claro que iba a alimentarme de ella, ahora solo hacia falta que decidiera.

- Tragica historia sin duda, lamento sus perdidas, si en alguna ocasion necesita algo tan solo pregunte por la mansion Petrov y vaya alli, le ayudare en lo que me sea posible - le dije mirandola por fin y sonriendo, mostrando mis colmillos un instante, si ya lo sabia era tonteria esconderselos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 4:55 am

-Bien se que podria matarme si lo deseara pero lo ironico en esto es que me siento a salvo con usted y no entiendo ni porque... asi ue si gusta alimentarse de mi hagalo, solo mientras pueda volver con mi señora y claro esta no dire nada de sus secreto, ya que fuera de la condesa ni siquiera hablo con las demas chicas que trabajan en la mansion, ya que creen que me siento superior solo pro ser la unica que duerme en la mansion en las noches...- en eso solo mire sus colmillos y sonrei -Aparte con los colmillos se ve mas guapo ante mis ojos... asi que no me aterran los vampiros por lo que veo... y ya me imagino que muchos por esto que se me querran matar- dije recordando lo que vi en sueños de que me mataban en el theatre des vampires, asi que solo supire y volvi a sonreir, creo que preferia que el tomara mi sangre antes de que me mataran aquellos vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:04 am

La escuche hablar de aquella manera, sin miedo alguno, tan tranquila en presencia de un vampiro que me quede estupefacto, realmente era un mujer extraña y especial porque sino no entendia como podia sentirse tranquila con alguien como yo.

- Siempre podriamos hacer un sencillo trato madame Vesegio, uno con el que ambos quedariamos conformes y salieramos ambos favorecidos - le dije con una leve sonrisa, metiendome en una calle bastante tetrica con ella del brazo, caminando lentamente.

- Nadie la matara señorita, de eso yo me encargare - le susurre al oido tras escuchar sus palabras, con aquel valor y aquella templanza no iba a permitir que la mataran, seria injusto y una perdida demasiado valiosa en realidad, era mejor que viviera o tal vez que hasta se convirtiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:44 am

Mire de pronto al señor Arkadi y le pregunte -Entonces como es que podria ser ese trato para que ambos salieramos benefisiados... si usted desea mi sangre pero no se atrevera a darme lo que deseo a cambio- en ese momento escuche lo segundo y le dije -Eso se lo agradesco aunque yo quedaria en deuda cin usted mas de la cuenta, y mi sangre no vale ese presio mi lord- en eso solo cerre los ojos y vi algo que no entendia... un ser que no veia su rostro me besaria... pero como pasaba aquello era la duda, en definitiva odiaba ver solo parte de las cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:51 am

Sonrei al escucharla, estaba intrigada por el trato que le iba a proponer y eso me gustaba, ademas, habia recordado, tarde, pero habia recordado a la señora Algren y le habia dicho que lo cumpliria, ahora solo hacia falta que madame Vesegio aceptara.

- Sencillo, usted cuida mi morada por el dia y yo por la noche bebo su sangre, usted tan solo tendria que vivir como si fuera la dueña, nada mas, ademas, agradeceria compañia en las noches, se hacen demasiado solitarias en ocasiones. Viviria realmente bien madame y no le pondria pegas, podria salir cuando lo deseara - que tampoco era un carcelero ni la iba a obligar a nada, ahora solo hacia falta que aceptara, por ese trato la mayoria ya hubieran dicho que si.

- ¿Que desea a cambio? y siempre protego de los mios madame - si deseaba ser convertida se podia hablar, aunque no estaba seguro de querer convertir a nadie, no era un plato de buen gusto para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:57 am

-Bueno señor si eso pide a cambio pido mi conversion cuando lo crea usted pertinente... y sobre su propuesta...- pense por un instante... algo me decia que la condesa estaba detras de esto, pero supondria que por algo lo hacia... asi que solo me puse en posicion relajada y continue -sobre su propuesta seria algo complicado vivir como la señora de la casa dado mi fidelidad absoluta con la condesa... pero creo podria hablarlo si cierro todas las cortinas de la mansion y lo hago en lo que le sirvo su comida- solo sonrei ya que yo solo pedia ser convertida, mas no pedia grandes lujos como la mayoria, no me agradaba mucho hacerme pasar por la propietaria de una mansion, pero si asi cumplia con el placer del señor dudaria mucho que me fuera a matar en una noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:03 am

La mire cuando insistio en lo de la conversion, claramente no sabia en lo que queria convertirse, se lo mostraria en la mansion mientras me alimentaba, ella veria lo que era y si lo aceptaba me lo pensaria, la conversion no era algo que se debiera tomar a la ligera.

- Antes de convertirla le mostrare lo que es la conversion madame y si lo desea lo hare, sino no, pero pienselo bien, para muchos no es algo de lo que enorgullecerse - le dije cuando termino de hablar, pensando en lo que decia - ha de hacerlo, sino, la gente sospechara pero si habita la casa como su señora podra protegerme durante el dia y evitaremos sospechas, que dice, ¿acepta? - le dije mirandola, ansioso por probar su sangre, la verdad es que estaba hambriento y un tentempie nunca estaba mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:17 am

Al notar que se lo pensaria solo le dije -Yo se lo que es la conversion señor dado que a mi hrmana menor le hicieron eso los vampiros... solo que poco despues la mataron pero nunca supieron a donde me fui yo dado que yo... simplemente tenia 12 y me metio en una carrosa que me trajera para aca, asi que no me tiene que mostrar nada, ya que se lo que implica aparte de que me encadenaria a beber sangre toda la eternidad... deveria de sufrir primero un... ataque cardiao pro asi decirlo... asi que no se preocupe que eso lo e visto antes- en eso solamente note que estaba hambriento y lo pense un poco... solo un poco y le respondi -De acuerdo señor acepto ser su aperitivo y vivir en su mansion, y me hare pasar por... que titulo tiene usted?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:25 am

La escuche hablar, ¿quien habia sido el estupido que habia transformado a una simple niña en una de los nuestros? ese ser se merecia sufrir la vista del amanecer y morir calcinado, aquel ser habia condenado a su hermana a morir, todo vampiro sabia que a una niña no se le puede convertir, no es algo que se deba hacer, nunca.

- No exactamente Phillipa, yo beberia casi toda tu sangre y justo cuando estuvieras a punto de morir te daria a beber la mia, entonces comenzarias la transformacion, es duro, al principio se hace duro beber de otros y matarlos pero la mayoria acabamos acostumbrandonos, los que no lo hacen mueren, quiero que pienses en ello - le dije, refiriendome a si seria capaz de beber la sangre de otros y matarlos para que ella pudiera vivir, asi es como era y no iba a pintarselo con tonterias bonitas.

- ¿Titulo? Yo no tengo de eso, tan solo soy un mercader, de ahi viene mi dinero, del comercio, no de titulos nobiliarios - le dije acercandome a ella, la sed estaba comenzando a hacerse patente en mi y estaba comenzando a serme insoportable el aguantarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:34 am

-El beber de otros no es tanto lio, pero el mori se me complica mas... pero pasando a otro tema, entonces dire que soy algo asi como la hija del mercader y que no se encuentras durante varios dias- le dije sonriendo,como siempre mentia para la condesa eso era mas sensillo asi que solo le dije -Mi lord porque no simplemente bebe de mi sangre y se evita los problemas de tener que esperar, solo eso... asi no le dare demasiada tentacion como para que me mate- le sonrei levemente, ya que esto si era nuevo para mi solo eso podria hacer para infundarle la confianza de que realmente cumpliria mi parte del trato, aunque el no la cumpliera, simplemente yo lo haria y eso bastaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:39 am

- ¿Mi hija? Imposible, no soy tan mayor y todo el que me conoce sabe que no tengo hijos, habia pensado en que aparentara ser mi esposa, se que puede ser incomodo para usted pero es lo mas creible y la mejor manera para esto, salvo que usted tenga inconveniente - le dije con una leve sonrisa, la verdad es que si que seria incomodo para ella seguramente pero era lo mejor, no aparentaba ser tan mayor como para tener una hija tan crecidita, eso llevaria a sospechas a la mayoria.

- Gracias por el ofrecimiento, seguramente sienta algo que no ha sentido nunca pero no se engañe, es la muerte asique no pretenda alargarlo - le dije, sabia que algunos sentian placer cuando les mordia un vampiro, la mayoria en realidad pero no queria que lo alargara ella demasiado pues podia ser peligroso.

Me acerque y le tome el brazo, alzandolo y agachando mi rostro, sintiendo su palpitar antes de clavar mis colmillos en el y comenzar a beber tan ansiado elixir para
mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre o algo mas? (privado) Empty Re: Sangre o algo mas? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.