Victorian Vampires
Baile a la luna Obscura. (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baile a la luna Obscura. (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Baile a la luna Obscura. (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Baile a la luna Obscura. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Etha Joybok Mar Jul 06, 2010 4:36 pm

El error había sido dejar que mi padre muriera, no recordaba mucho de él pero comprendía que solo era algo pasajero ¿o no? Aun no comprendía mucho.

Mi vida ahora se había vuelto diferente, lo sé no tenía a nadie pero eso no me impedía seguir con mi vida era fascinante viajar de una ciudad a otra.

Llegue hasta la ciudad sonriendo, observe donde se encontraban varios gitanos mas, mi vestimenta era mi falda colorida con pareos, paliacates y mi cabellera suelta algunos decía que mi aroma era diferente a los demás, Violeta era mi aroma.

Recordé que mi padre le gustaba respirar el aroma de mi cabello decía que le resultaba maravilloso las sensaciones que provocaba ese aroma.

Caminaba mientras escuche música, esa música que desde que tenía memoria había escuchado, sonreí ampliamente observando a las personas que hacían que ese sonido llegara a mis oídos.

Me acerque lentamente, en cada paso que daba mi cadera se movía haciendo sonar el pareo con las monedas, mis pies de movían lentamente arrastrándolos automáticamente al escuchar los violines junto con los tamborines, flautines la música era maravillosa.

Al llegar a enfrente de ellos el aumente de su música era favorable para mi mis caderas junto con mis manos se movían al par de la música, elevando mis manos con delicadeza dando inicio a ese gran ritual que me gustaba el baile.

Bailando bajo la luz de la luna era fabuloso me fascinaba, el cantar de la luna obscura hacia que mi cuerpo se transformara en parte de la música.
Etha Joybok
Etha Joybok

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Jul 06, 2010 8:12 pm

En incanzable ajetreo de sus pies, el movimiento de sus piernas acelerando sus pasos para poder salvaguardar su vida en algún deliberado rincón de aquella extra ciudad, a la cuál llegaron por propio destino. Siempre vagando de un lugar a otro sin asentarse veraderamente por mucho tiempo en un sitio, eran nómadas atravesando el mundo para poder descubrir el origen de su familia y el por que, ese terrible ¿Por qué nos dejaron con vida?

Cannette disfrutaba del viaje, respirando fuertemente el ambiente, permitiendo que el aire se colara por sus pulmones, guardando la aventura en su memoria, los arapos con los que paseaba no eran más que simples telas arrugadas en color gris, desgarradas por algunas ramas en las que se cruzaba, algunos alambrillos en donde su prenda se atoraba, sucia por doquier, aquella finta no le agradabe y ya había decidido en crear una ilusión para tener formarse un vestido mejor visto y admirado pero aún continuaba corriendo al lado de su hermana tomadas de las manos.

Ankhiara por su parte iba que arrojaba chispas con blasfemias entre cada palabra que sus labios no pronunciaban, estaba arta de tener que correr siempre, a donde quiera que llegaban necesitaban desaparecer, pues los humanos que se consideran dentro de lo normal no comprendían la magia y claro para la desgracia de las gemelas lo que la humanidad no comprende es por ende malo. Así pues la segunda hermana pensaba cosas en contra de los humanos que les dan la espalda, acelerando su corazón por las zancadas que tenía que dar y detrás de ellas la turba iracunda queriendo arrastrarlas a la hoguera ó al menos eso era lo que su mente pensaba, pues aquella multitud ensordecedora se había quedado bastante atrás de ellas y lo único que veían ahora eran calles adoquinadas de elegancia y plenitud, aún así no se detenían y continuaban con su recorrido.

Cuando sus latidos y sus pies decidieron que era suficiente por el día ó noche se detubieron a escasos metros de un área bastante peculiar, ambas giraron su cabeza la escuchar la música que al fondo se tocaba, se dedicaron una mirada alegre y se encaminaron hasta el lugar. Al tiempo que llegaban divisaron a una joven de hermosa silueta y belleza angelical bailando al rito de aquella sonata.

- ¡Son gitanos! - Exclama Cannette con estado de sorpresa y su hermana simplemente se dedica a asentir con la cabeza - Valla suerte la nuestra, ven vamos, tenemos que ir... - Toma de la mano a Ankhiara y la arrastra con ella hasta colocarse al lado de la chica que baila alegremente - Lady - Realiza una sutil reverencia - Cannette y ella es Ankhiara - Presenta el nombre de ambas con la diplomacia que alguna vez tuvieron en su educación, antes de que su vida se volviese una terrible pesadilla.


Baile a la luna Obscura. (Libre) Jhv8g7Baile a la luna Obscura. (Libre) Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Etha Joybok Miér Jul 14, 2010 8:07 pm

Al terminar mi baile sonreí ampliamente mi cuerpo recibía esa energía la cual la gran luna enviaba en agradecimiento a ese baile que le había otorgado.

Dos mujeres se había acercado sonreí ligeramente viéndolas.

-Buenas noches- dije con educación, esa educación que me habían otorgado hace años.

-Bree- hice una pequeña reverencia, y no reverencia hacia alguien mayor calidad de vida si no de respeto.

Esa reverencia ligera la cual cruzaba ambos pies aun parada y se acuclillaba un poco haciendo que su faldón se moviera un poco junto con su pareo haciendo un pequeño sonido con él.

-¿Fuereñas cierto?- sonreí amablemente percibiendo ese pequeño aroma a brujo.
Etha Joybok
Etha Joybok

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 17, 2010 4:45 pm

“Y se supone que tu eres la tímida” Comenta en su propia cabeza Ankhiara al observar los movimientos de su hermana, escucha la dulce y cantarina voz de aquella joven. Sin duda una mujer hermosa y que refleja su vida en esa danza tan majestuosa que generan sus caderas al ritmo de la noche. Delicada como la mayoría de las mujeres en este mundo, su voz atraviesa el espacio para acunarse en los oídos de las brujas. Ankhiara sonríe con amargura pero sin el afán de ser despreciable más bien se encuentra absorta de lo que ocurre en ese pequeño rincón de París. Los sucesos que las arrastraron hasta allí fueron un tanto irreales pero que sin duda ya esta acostumbrada a vivir.

- Un placer conocerle dama… Sí somos de alguna parte del mundo… - Responde Cannette con el mismo entusiasmo de antes, permitiéndose el contagio de aquel ritmo inusual que ahora parase generar una reacción alocada en su cuerpo. Sus caderas también se mueven pero no son igual de gráciles ni majestuosas que las de la chica que danza frente a las hermanas. - ¿formáis parte de los gitanos? – Pregunta con una sonrisa en su rostro, aquella estirpe de humanos siempre les había abierto las puertas cuando más lo necesitaban por ello necesitaba preguntar, para sentirse como en familia.


Baile a la luna Obscura. (Libre) Jhv8g7Baile a la luna Obscura. (Libre) Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Etha Joybok Dom Jul 25, 2010 10:33 pm

Sonreí amablemente aunque no bajaba la guardia.

-No, soy independiente pero eh de escuchar la música y mis pies no pueden parar- Sonreí feliz por eso, siempre pasaba lo mismo cada vez que escuchaba esa música que caracterizaba a mi gente mi corazón latía a no más poder, y mis pies comenzaban a moverse como si tuvieran vida propia.

-Espero no ser grosera, pero ¿Qué hacen en este lugar?- sonreí algo curiosa mientras mis manos jugaban tímidamente con mi falda y ese pareo que contenía las moneditas.
Etha Joybok
Etha Joybok

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Jul 27, 2010 7:35 pm

Ambas chicas se sienten como en familia con esa rítmica música de fondo. Sonríen y olvidan por completo el motivo que les arrojo hasta ese lugar. Cannette escucha con atención lo que la mujer tiene que decirles, mientras que Ankhiara esta sumida en su propio mundo de fastidio, lo único que desea es un buen lugar donde sentarse y descansar pues por alguna extraña razón sus pies le pesan soberanamente. Es sacada de su ensimismamiento por la cuestión de la dama, su ceño se frunce y en su cabeza su pensamiento se torna de forma agresiva “¡Si no sois gitana no te incumbe!” más aquella torpe frase no es escuchada por nadie, aún no siente el deseo por ser vanamente grosera con alguien esa noche, aún no, según sus tórridos pensamientos. Sin embargo es Cannette quien sonríe delicadamente a la chica llamada Bree y se dispone a responderle.

– Pues la verdad es que corríamos completamente asustadas por que una turba iracu… - La develación fue interrumpida por la huesuda mano de Ankhiara que cubre los labios de su gemela evitando que dijera la verdad de una persecución extraña. Ese tipo de respuesta siempre genera otra pregunta y otra más, es una cadena que tarde o temprano termina colocándolas en una posición no muy amena para las hermanas. Ankhiara desliza su mano de los labios de su gemela y sonríe con amargura en su rostro, pero no dirigida a la chica si no a su propia hermana.

– Nos encontramos completamente perdidas, escuchamos la música… Y decidimos venir a ver si alguien nos podría ayudar – Comenta dirigiéndose a Bree con un encogimiento de hombros para darle un toque más real a lo que esta diciendo. Sus ojos se desvían hacia donde se encuentran los demás gitanos – Ya hemos tenido varios cruces con gitanos y nos pareció apropiado refugiarnos aunque sea sólo esta noche por aquí – Añade entrecerrando los ojos observando a lo lejos a un par de personas que se divierten bailando alrededor de una fogata.


Baile a la luna Obscura. (Libre) Jhv8g7Baile a la luna Obscura. (Libre) Arse
Una vida creada... Caminos que transitar...

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile a la luna Obscura. (Libre) Empty Re: Baile a la luna Obscura. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.