Victorian Vampires
El baile de las sombras (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El baile de las sombras (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El baile de las sombras (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El baile de las sombras (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El baile de las sombras (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El baile de las sombras (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El baile de las sombras (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El baile de las sombras (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El baile de las sombras (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El baile de las sombras (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El baile de las sombras (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El baile de las sombras (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Ago 08, 2011 3:36 pm

Habia llegado ese mismo dia a Paris, tras varias semanas de viaje habia llegado al fin y lo que encontraba alli no era mucho mejor de lo que dejaba atras. Apenas habia tenido un par de horas de luz para pasear por la ciudad y era igual que en todos lados, los ricos se creian los amos del mundo y los pobres intentaban sobrevivir en aquel hostil lugar donde nadie les iba a regalar nada.

Al anochecer habia decidido alejarme del bullicio de las calles mas concurridas de la capital francesa para caminar por los estrechos y oscuros callejones donde algun que otro farol iluminaba tenuemente la calzada empedrada de la ciudad. En aquellas calles tan solo habia un debil silencio, este se rompia constantemente con ruidos propios de aquel lugar, una rama rompiendose, algun ruido del interior de alguna vivenda, peleas entre animales y alguna que otra voz en la lejania.

Paseaba con las manos en los bolsillos, buscando un sitio donde pasar la noche y estar resguardado, no tenia apenas dinero y por supuesto que tampoco tenia un techo bajo el que cobijarme pero tampoco me importaba, preferia la calle. Eso si, no podia negar que algun que otro baño mas y afeitarme no me hubieran venido nada mal, tres semanas atravesando campos y bosques, sin cruzarme con una sola alma hacian que uno olvidara la higiene, solo esperaba recuperarla a la mañana siguiente, al fin y al cabo iba a volver a vivir en sociedad y debia comportarme tal y como esta dictaba sino queria llamar la atencion


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 08, 2011 4:17 pm

Mmmm...No. Por aqui no era...
A veces podia llegar a ser una vampira muy despistada o muy vieja ya para recordar siquiera donde estaba la posada. Dios...Como odiaba esas faltas de memoria a plazo corto...Es como si de la nada perdiese una informacion valiosa. Lo bueno es que al cabo de un rato, regresa pero a veces podia llegar a tardar.

Encima no habia nadie en las calles. Podria preguntar el nombre de la posada y listo pero no habia una alma ni un cuerpo que me dijese la direccion. Aun asi no habia mucha prisa, la noche era joven. El problema seria cuando los rayos del alba acariciansen el cielo. Ahi si que me meteria en un lio...

Al salir por uno de los callejones, vi a un hombre caminar por la calle como si estuviera perdido. Su efluvio me invadio. Era un lycan...No me importo y fui hacia el, guardando distancia por si era de aquellos agresivos.
-Buenas noches. Podria ayudarme?-dije con voz suave.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Reverend Mar Ago 09, 2011 12:22 am

< viene de acá>

Le he seguido por algun tiempo, esperando verle realizar algun otro prodigio; no ha sido dificil seguir la pista del inconfundible olor a cadáver. Aunque lo oculte tan finamente con dulces fragancias, la muerte marca la escencia del vampiro. Esta entra en por mi piel que la respira y bebe de ella hasta encontrar la fuente.

La mujer merodea por las calles sin saber muy bien a donde ir. Parece perdida entre los recodos oscuros, húmedos y fríos de la gran ciudad. Le he seguido por horas en espera de averiguar algo mas sobre esta vampireza y sus extrañas habilidades, sin embargo su actitud indica que ni ella misma sabe donde es que se encuentra.

¿Será que ejerce su poder sin tener consciencia de él? ¿o acaso hay otra entidad invisible aun a estos ojos adecuados a las sombras, y que le protegé de todo daño?

Pronto habríamos de averiguar si eso es verdad, pues la mujer vampiro, no conforme con haber escapado a la muerte, ahora aborda a otro ser de la noche. Un hombre-lobo cuyo disfráz humano es mas bien escueto. Según Hagen, es consigna de muchos vampiros eliminar a los hijos de Lycaon.

Desde las sombras observo y espero. Tal vez la Vampireza muestre algo mas de ese poder que le permitió saltar entre las llamas...
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 09, 2011 8:45 am

No sabia si hacia bien en pedirle ayuda pero no sabia quien seria la siguiente persona que viese en la calle a esas horas. Bueno, descontando los borrachos, los cortesanos y los delincuentes juveniles...
Espere su respuesta pero esperaba tambien que no fuese agresivo, yo solo peleaba cuando no habia alternativa y la violencia que mi cuerpo ejercia, era demasiada para contenerla y muchos podian salir sin vida de esas peleas por la sangre que derramaba.

Mi cascabel tintineo solo. Era una señal de peligro. Retrocedi dos pasos por si acaso era por el lycan pero luego volvio a tintinear dos veces. Habia alguien más cerca. Sin mover la cabeza, intente ver solo con los ojos y valerme de la intuicion para saber donde estaba y quien era...Un efluvio me llego con la brisa de la noche.
-Es humano...pero no tanto...debe ser un metamorfo o un brujo...-pensé. Deje la guardia alta por si acaso debia salir huyendo o volando.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Mar Ago 09, 2011 2:58 pm

Cuando ya no esperaba encontrarme con nadie en mi primera noche en aquella ciudad aparecio ella. Era una hermosa mujer, aunque al instante me di cuenta de que era una vampiresa, era facil distinguirlos de los humanos y por si eso fuera poco mis dones de licantropo me facilitaban aun mas la tarea.

Estaba indeciso, no sabia muy bien que hacer pues aunque no queria comenzar el combate no me agradaban los de su clase, siempre me habia mantenido a cierta distancia de ellos, aunque en ocasiones habia aceptado mi ser, acabando con alguno de su estirpe. Estaba cansado del viaje y por lo tanto no me veia en la mejor de las condiciones para combatir asique lo mas inteligente era simplemente ser lo menos arisco posible con aquella mujer.

- ¿Y en que podria ayudar a una dama como usted un hombre como yo? - le pregunte observandola, agudizando mis sentidos, estaba alerta, muy alerta. Otra presencia aparecio por las cercanias, no era un vampiro y por lo tanto no me preocupaba, siendo ademas que si no se mostraba sus razones tendria, quizas fuera un posible aliado si se diera el caso de que tuviera que acabar con la mujer.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 09, 2011 3:53 pm

Con algo de timidez y distraccion, pues habia tratado de localizar a la otra entidad, le respondi:
-Me preguntaba si conocia la dirección de la posada "Du Point"...me perdi.-le dije y esperaba la conociera. Curioso. Hacia tiempo que me hospedaba ahi y de la noche a la mañana olvide donde quedaba...-Sabe donde queda? Es el unico hostal barato donde puedo alojarme.

Parecia de alguna forma molesto. En si, era compresible, seguramente no le gustaba tratar con los de mi clase y tipo pero simplemente le habia hecho una pregunta. No tenia una intencion mala con el.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Jue Ago 11, 2011 2:54 pm

Me extraño que una vampiresa dijera que solo podia alojarse en un hostal barato puesto que normalmente solian ser ricos y vivir en lujosas mansiones. Quizas me estuviera mintiendo y todo eso solo fuera una trampa por lo que decidi que lo mejor seria andarme con mas cuidado, no queria caer como un estupido en una mentira asi.

- La verdad es que acabo de llegar a la ciudad por lo que no puedo ayudarla, la verdad es que no se ni donde estamos - le conteste mirando a nuestro alrededor, me gustaba aquella zona, tranquila y oscura. Era el lugar perfecto para que alguien con mi economia descansara por unas horas antes de seguir con mi exploracion de aquella gran ciudad.

No era la primera vez que lo hacia por lo que no me preocupaba el estar perdido, tarde o temprano acabaria encontrandome, en otras ciudades habia sido mucho peor, las calles estaban mas sucias y no tenia esa sensacion que habia notado al entrar en la ciudad.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 11, 2011 4:23 pm

Suspire. Bueno, lo habia intentado. Sus palabras me hicieron creer que quizas él tambien estuviese perdido. Intente guiarlo un poco.
-Si sigue esa calle de alli...-apunte hacia el norte.-...alli hay zonas donde hay hoterias baratas y el "Yambrulai" es un hostal gratuito.-sabia de lo que hablaba porque conocia esa zona ya bastante, ahi buscaba siempre lugares donde hospedarme pero el hostal que yo buscaba era especial porque alojaba humanos y criaturas por igual. No era muy costoso y era una buena eleccion a la hora de buscar donde descansar. Le sonrei y mire un poco por detras de mi a ver si de alguna vez mi memoria algo muerta revivia.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Ago 14, 2011 10:23 am

Tras sus palabras mire el cielo durante un instante, respirando hondo un par de veces antes de contestarla. Ahora iba a hablar claro, los buenos modales se iban a terminar, era un momento tan bueno como cualquier otro como para dejar las cosas claras. Avance un paso hacia ella, mirandola fijamente a los ojos antes de abrir la boca.

- ¿Y por que deberia dejar que alguien de tu especie se fuera asi como asi? - le pregunte mientras comenzaba a caminar a su alrededor - los tuyos matais a gente inocente todos los dias por pura avaricia y no se si estaria bien que te dejara seguir haciendolo - le dije en el momento qeu estuve justo a su espalda, parandome tras ella y observandola, esperando su proximo movimiento.

- La verdad es que no tengo nada contra ti pero no se si deberia dejar que sobrevivieras a nuestro encuentro, estaria permitiendo que mataras a miles de personas durante el resto de tu existencia - le dije volviendo a caminar en circulos a su alrededor. Esperaba que ella diera el primer paso, asi tan solo me estaria defendiendo. La verdad era que por muy vampira que fuera no disfrutaba demasiado quitando una vida.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 11:30 am

Gruñi por lo bajo. Otro lycan que miraba con ojos negros a mi especie.
-Usted no sabe como me alimento yo.-dije hablando y siguiendolo solo con la mirada y no con la cabeza.-He matado, sí. A inocentes, tambien. Pero la sangre que bebo la obtengo de dos maneras: o la compro en bares o la bebo por mi cuenta de los cuellos de criminales...cuellos y sangre manchada por gritos y la agonia de los que verdaderamente son inocentes...-siempre criticandonos, no se dan cuenta de que somos más iguales que diferentes...

En un momento, me voltee y lo confronte con la mirada en lo que giraba a mi alrededor. Si me atacaba, yo tambien lo haria, pero si solo giraba, simplemente mantendria la guardia alta.
-Además...hablas como si tu jamas hubieras asesinado a nadie...la muerte corre por las venas de ambas razas. Niegas acaso que tus fauces no han masticado la carne de alguien que por accidente se cruzo en tu camino cuando la luna salio a verte...lycan?-levante la ceja ante esa ultima palabra.-Tu alma esta igual de manchada que la mia...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Ago 14, 2011 11:54 am

Me pare de nuevo frente a ella, dispuesto a rebatir sus palabras, no estaba de acuerdo con lo que me habia dicho y por lo tanto no pensaba quedarme en silencio. No sabia como de fuerte seria la mujer que tenia delante pero poco me importaba, jamas habia temido a uno de su especie y no tenia pensado empezar a hacerlo en ese momento - asique te vales del ojo por ojo como excusa, es interesante. Te rebajas al nivel de los criminales y por lo tanto eres igual que ellos - le dije mientras comenzaba a recordar una conversacion parecida que habia tenido hace unos años. Aquella vez habia acabado con el vampiro, aunque habia tenido que irme de Brujas para que no me encerraran.

- Ademas, eso no es del todo correcto, si en alguna ocasion dañe a un humano fue inconscientemente, no como vosotros. Vosotros lo haceis por puro egoismo, arrancandole la vida a un alma inocente para poder vivir una noche mas, ¿acaso es eso correcto? - le pregunte mirandola, no me parecia ni tan siquiera parecido. Yo las veces que habia matado lo habia hecho sin querer, arrepintiendome durante una larga temporada, cosa que ellos no hacian, ellos disfrutaban.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:00 pm

-Asi que ante tus ojos soy una criminal...Increible lo parecidos que somos...Te vales de la inconsiencia de tu condicion? Matar es matar, no importa como lo hagas. Si yo lo hago por conciencia, tu por borracho de la luna.-y le lancé un gruñido por lo bajo, agachandome un poco en posicion defensiva. Sabia que en cualquier momento no resistiria y trataria de hacerme daño pero esa vez seria la excepcion...

-No soporto a los de tu calaña que se van por la vida juzgandonos. No todos somos sanguijuela, lobezno. No te respetas a ti mismo como criatura de la noche, gusano viviente...-esbocé una sonrisa burlona.-Varios colegas mios son lycans como tu y son más agradables...buscando pleitos casi sin motivo...le das mala fama a quienes realmente son buenos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Ago 14, 2011 12:20 pm

- Pero es que en mi caso no soy yo el que mata, es una bestia que mora en mi interior y de la cual no estoy orgulloso, dudo mucho que tu caso sea parecido al mio - le conteste mirandola, escuchando su gruñido y respondiendo de igual forma, aunque el mio era bastante mas gutural y tenebroso, intentaba seguir controlando mis ansias por lanzarme hacia la vampira, los suyos me habian dañado en varias ocasiones y habia decidido hacia ya mucho que debia acabar con ellos si queria vivir en paz.

- Si tienes "amigos" licantropos solo puedo decir de ellos que son unos traidores y por cierto, aqui la unica que tienen posibilidades de convertirse en un gusano eres tu - le dije mirandola fijamente mientras apretaba los dientes, me estaba enfadando, notaba la rabia en mi interior deseando salir y desmembrar a la mujer pero debia controlarme. No queria perder el control de mis actos en aquel instante - ademas, me respeto como lo que soy, un depredador - le dije avanzando otro paso hacia ella. Mis ultimas palabras habian dejado claro que la cosa no iba hacia buen puerto y ella no lo ponia facil.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:32 pm

Tenia que pensar rápido. Tenia dos salidas, huir o atacarlo. Podria usar mi don de vuelo y salir de alli. Era de noche y las calles no estaban bien alumbradas. La otra era atacarle, usar otro don para debilitarlo y asi, derribarlo. Pero no iba a ser sencillo.

Exale algo de aire cuando avanzo otro paso más.
-La unica bestia que reside en tu interior, eres tu mismo. Si eres una bestia cuando sale la luna, no me imagino la bestia que seras de dia.-me rei internamente, era algo gracioso en esto: llegue a el siendo pacifica, ahora meditaba las posibilidades de enseñarle que nosotros solo somos animales cuando nos probocan...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Wolfgang Lindert Dom Ago 14, 2011 12:46 pm

- ¿Por que no quedamos mañana a mediodia y te lo demuestro? ¿Te parece bien aqui mismo? Me gustaria ver morir a un vampiro abrasado por el sol, debe de ser hermoso - le dije harto ya de aquella mujer, ahora si que se iba a acabar la conversacion, mi proximo comentario seria el ultimo, a partir de ahi ella decidiria si queria intentar acabar conmigo o preferia largarse. Segun que opcion escogiese mejoraria o empeoraria mi opinion respecto a los vampiros, quizas algun dia cambiara de opinion al respecto, de momento seguia pensando que eran unos chupasangres sin ningun motivo para que siguieran viviendo.

- Tu eliges que quieres hacer vampira, combatir con un licantropo o irte, te aseguro que no te perseguire si te vas - le dije mirandola expectante, la verdad es que de momento ningun vampiro habia decidido huir ante mi propuesta y por lo tanto nunca habia mejorado ni un apice mi opinion sobre ellos, quizas esta fuera la primera vez.


El baile de las sombras (Libre) Cxuw0dpy
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 14, 2011 12:52 pm

-Tambien debe ser hemoso el que un lobo como tu muera con una bala de plata disparada a tu pecho.-no me agradaba para nada sus comentarios, ya estaba harta. Estaba por poner en marcha mi encandilamiento como hipnosis para callarlo y hacer que se arrodillase ante mi voluntad pero luego escuche sus palabras...

Lo mejor era no pelear porque realmente me molestaba la enemistad que existia en nosotros. Siempre discutiendo, provocandonos e hiriendonos a morir.
Me puse de pie de buena forma y cerre mis ojos, en un intento por acallar la asesina innata que anidaba en mi; aquel ser horrible que solo deseaba sangre, matar y matar.
-No busco pelea con ninguno de los de tu clase...-dije ya hablando en un tono mas calmado.-...solo me defiendo y a aquellos colegas mios de mi estirpe que no son como tu dices...-como muestra de que no mentia, me incline ante el sin verle.-Odio esta enemistad que nos tenemos de ambos bandos y lamento haberte insultado de la manera en que lo hice...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Reverend Miér Ago 17, 2011 6:38 pm

- I've heard enough...

Tome cierta distancia, rodeando a las dos criaturas de la noche. Lo suficiente como para no dejar de escuchar su conversación. Por lo visto el Lobo me fallaba al pretender librarse de la responsabilidad jurada de eliminar a los vampiros. Un movimiento natural tomando en cuenta que esa raza de Sanguijuelas son mayoría en París. Tal vez pudiera percibir como yo la antiguedad de este cadáver tan exquisitamente conservador por oscuros y terribles poderes. Tal vez tuviera miedo de esta oscura Diosa que con soberbia divina decide quien debe morir.

- Mercy killings... what nonsense....

(* La risa del reptíl emerge de la boca humana mientras todo su cuerpo se contorciona comprimiendo sus músculos, moldeando brazos mas delgados, piernas más ágiles. Todo en él se transforma vuelviendolo una entidad mas delgada y correosa, otro tipo de hombre.... El cuerpo del cambiaformas toma la apariencia del reverendo Heet)

- This is necessary... this is necessary... life feeds on life, feeds on life... feeds on... this is necessary... this is necessary. Life feeds on life, feeds on life, feeds on life... feeds on THIS...

la voz va aumentando en intensidad y el eco rebota en las paredes. Mi curiosidad por esa criatura es enorme. Debo saber...

- IS NECESSARY... THIS... IS.... NECESSARY... LIFE FEEDS ON LIFE, FEEDS ON LIFE, FEEDS ON LIFE!

La distancia hace imprecisa mi ubicación por medio del olfato, el rugido mi voz amplificada por el eco del callejón aturde a los dos noctámbulos haciéndoles imposible ubicar por unos instantes de donde vengo. Al correr, el movimiento aleatorio de mi trayectoria y la velocidad sobrehumana que he alcanzado me hacen invisible a sus perspicaces ojos. Paso entre ambas criaturas como un suspiro y mi garra cruzando el aire tan veloz como un relámpago se prende del escote de la mujer-vampiro desgarrando la tela.

(* el ataque ocurre a una gran velocidad, incluso para los seres sobrenaturales. La penumbra ayuda a que en un instante el Reverendo ponga la misma distancia en dirección opuesta de donde entró; preparando un nuevo ataque)

Las escamas de mis dedos alcanzaron a robarse el tacto de una piel suave y delicada debajo de las ropas. ¿Como este cuerpo tan frágil y hermoso ha podido escapar de las llamas?

¡Muestra tus maravillosos poderes Vampireza, o el próximo ataque caerá sobre tu albo cuello!


Última edición por Reverend el Miér Ago 17, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 17, 2011 6:55 pm

Parecia que el lobo se habia quedado mudo ante mi reverencia ante el. Luego escuche un gruñido, retrocedi en caso de que quisiese atacarme aun asi pero despues me di cuanta que no era él. Tambien creyo que habia gruñido yo. Entonces...estaba en lo cierto. Habia alguien más y se iba a dar a conocer.

Debido al eco de los muros bastos del callejon no podia reconocer con exactitud el origen del ruido. El efluvio que habia sentido antes, de aquella extraña presencia, no lo podia presentir más. Habia como...desaparecido y solo sentia el olor del lycan y de algo de basura de alli. Voltee a ver y nada.

Fue por un instante que sentí una brisa extraña atras de mi y cuando me gire, senti que algo se habia prendido de mi vestido y lo rasgo. Me quede impresionada al ver un caiman. Eso significaba algo...otro ser más que n oera humano del todo...

Mi vestido quedo roto a la mitad por lo que me lo quite y lo arroje a un lado. No iba quedarme semi-desnuda por lo que tome mi velo y lo ate a mi pecho, simulando un pareo que cubria mis senos y el ligero corte que me habia hecho. Me puse en posicion defensiva-ofensiva.
-Atacame si puedes, largartijo...-vole hacia una parte alta de la pared y le rugi.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Reverend Miér Ago 17, 2011 6:56 pm

Reverend escribió:My mistake

Miro los ojos de la mujer vampiro tornarse en una expresión fiera. Parece que si iba a pelear después de todo. En un rápido movimiento saltó hacia una pared dispuesta a la pelea. Sabía que no podría tomarla por sorpresa dos veces, por cuanto su primer ataque fue apenas una provocación. Esta vez usaré toda la velocidad que pueda convocar.

Entre la basura puedo ver una botella. La tomé por el cuello al iniciar mi carrera.

(* El hombre-reptíl se lanza a la carga de nuevo pero algunos metros antes de llegar lanza la botella como un proyectíl, aplicando toda su fuerza en una trayectoria recta, mientras que él cambia de dirección en un quiebre dando un rodeo, impulsándo sus pasos sobre la pared misma, la velocidad extrema que alcanza le permite ascender y llegar por la espalda de la mujer-cadáver y esta vez las garras apuntan a la base de la cabeza.)



Última edición por Reverend el Miér Ago 17, 2011 8:01 pm, editado 3 veces
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 17, 2011 7:02 pm

Off: no importa ^^

Atenta, le fulmine con la mirada y me prepare ante un muy esperado ataque. Ahora que no tenia mi vestido puesto, tenia mas agilidad y movilidad libre. Eso me daba una ligera ventaja de poder desnucar ese maldito caiman...

Lo que no entendia era el porque solo me atacaba a mi y no lo atacaba al lycan...será que se conocen? Habra finjido el que no notaba la prensencia de ese cambiaformas de dientes poderosos? Seguramente. Tal como habia visto, algunos lobos eran traicioneros con los de mi especie por ser "enemigos naturales" ademas de que apenas le habia conocido y ya habia querido asesinarme.

Vi que habia arrojado una botella, por supuesto que iba a evadirla pero algo más me hizo reflexionar antes de hacerme a un lado: Si yo la evadia y el lograba llegar hasta donde yo estaba, facilmente podria capturarme y matarme. No podia emprender vuelo aun porque él podria saltar y lograr tomarme. La situación era complicada. Estaba realmente atrapada? No realmente.

Antes de que sus garras llegasen a mi y que aquella botella se hiciera añicos en el muro, la atrape y se la lance a la cara; me dio tiempo suficiente despues de ese acto de impulzarme hacia arriba, usar mi don de vuelo y pararme a otra punta de la calle y a varios metros del caiman.

Suspire.
-Quien eres, fauces de cocodrilo?-dije en alto.-Porque buscas caceria de mi?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El baile de las sombras (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El baile de las sombras (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El baile de las sombras (Libre) Empty Re: El baile de las sombras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.