Victorian Vampires
.-.Darkness.-. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.-.Darkness.-. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.-.Darkness.-. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
.-.Darkness.-. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
.-.Darkness.-. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
.-.Darkness.-. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
.-.Darkness.-. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
.-.Darkness.-. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
.-.Darkness.-. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.-.Darkness.-. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
.-.Darkness.-. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

.-.Darkness.-.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 02, 2012 7:04 pm

La luz estaba sobre mi, mis ojos pintados de negro y mi rostro retocado con blanco. Mi boca estaba más alargada por el labial y mi traje era un vestido blanco, que llegaba a mis tobillos, con encajes negros. El maquillaje daba a ver que estaba llorando y la trama era lo suficientemente triste como para que la gente del publico se emocionase y quisiera llorar conmigo.
Mi personaje?
Una joven actriz que descubre una infidelidad por parte de su amado pero que debe estar bien, sonreir y actuar para el publico, pues como se dice "la funcion debe continuar", es la adaptacion al Francés de una obra italiana. Si mal no recuerdo, creo que se llamaba 'El payaso'. Si bien era un musical, habia ensayado lo suficiente como para hacerlo bien. Encarnaba bien a la joven Lauretta, la pobre esposa victima de ese acto infiel.

Cantaba y mis movimientos eran como los de una pobre muñeca de trapo. Me movia despacio, simulaba ser controlada por los hilos de un titere, finjia que mi corazon se salia de mi pecho para morir luego y sentia como si realmente, alguien me hubiera sido infiel.
Finalice el primer acto arrodillandome en el suelo y entonando "intentaré volver a sonreir...y el publico me aplaudirá..." y luego tuve que intentar sonreir pero como debia, solo agache mi rostro y lo cubri con mis manos.

El telon cayó y comenzó el intermedio. Suspire y me puse de pie.
Era la segunda funcion de la noche y aun no acababa. Fui a mi camerino, evadiendo a los demas actores y sus falsos cumplidos y me encerre alli. Apoye mi espalda contra la puerta y me sente en el suelo. Oh...que presion sentia...

Fue cuando noté que alguien más estaba alli...


Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Vie Abr 06, 2012 11:13 am, editado 1 vez


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Mar Abr 03, 2012 10:07 pm

Había pedido información sobre lo que "valdría la pena" ver o hacer en aquel centro occidental, y la resppuesta casi unánime era el motivo por el que estaba en aquella butaca observando y calculando; trazando y planeando sus próximos pasos. No prestó importancia al hecho de que no hubieren presas para el deleite de la raza mayoritaria (por no decir absolutamente reinante) en aquel teatro, pero sí a la actuación de esa aparente jovencita que expresaba los débiles sentimientos humanos con facilidad. Comparó aquella habilidad a la suya por un momento, y sonrió confiado en su "triunfo": aquellas emociones no eran de su necsidad, y por ello él era perfecto.

Ni bien cayó el telón se incorporó con una sola idea en la mente, la que se concretó cuando la "joven" apoyó su humanidad en la puerta del camarín y miró en diagonal a su derecha, encontrando al Líder de los Asakura apoyado en la pared, cruzado de brazos y con el mentón ligeramente alzado, haciendo resaltar aún más su inusual estatura siendo un originario de la Tierra del Sol Naciente.

- Si tuviera más afinidad a las emociones humanas, mi aplauso habría durado más tiempo. - comentó con tono y rostro neutro.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 04, 2012 6:20 am

No entendia como habia entrado, supongo que otra vez habia olvidado cerrar la puerta del camerino. Me puse de pie observandole. Parecia alguien serio y firme. Al principio no dije nada, su comentario me tomo por sorpresa. Acaso no habia interpretado bien a Lauretta? Habia practicado bastante y que ahora alguien venga y diga algo semejante, me frustraba un poco.

Me puse de pie, observandole.
-Porqué está aqui?-me encamine al pequeño tocador. No importaba si veia que no tenia reflejo, su efluvio era el de alguien que estaba muerto pero que a su vez no lo estaba. Alguien como yo. Me quite el exagerado maquillaje esperando su respuesta. En el proximo acto, debia ir con un rostro natural asi que debia quitarme lo mejor posible las lagrimas y la boca de payaso alargada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Mar Abr 10, 2012 2:50 pm

- Simplemente aprovecho el intermedio para conocer un poco más de la infraestructura del Teatro y de sus actores - Respondió con "franqueza", observando el movimiento de las manos ajenas quitar el maquillaje del rostro para el siguiente acto; información que había tomado sin permiso de su mente - No me gusta estar mucho tiempo en un mismo lugar...- Y eso en efecto era cierto, no por nada había cruzado Asia y Europa con sus hermanos forjando su fortuna y su futuro, todo para proteger a aquel bebé que ahora era todo un jovencito rebelde y problemático.Menos mal que estaba Eiji para cumplir su deber y criarlo...

- Pero volviendo al tema que nos convoca...-dijo acomodándose en la pared como si de una cama se tratase, sin inmutarse en lo más mínimo por tener la condición de intruso en esa habitación - No se ofenda, muchos de los asistentes están muy conformes, o sino no hubieran aplaudido como lo hicieron. Yo soy parte de los criticones amargados...- dijo rodando los ojos aprovechando que no le miraba, sin poder dilucidarse por su tono de voz si lo decía en broma o en serio, aunque fuere más cercano a lo primero.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 10, 2012 9:20 pm

Sus palabras me arrancaron una sonrisa sin saber porqué. Escuche sus palabras en silencio y sin interrumpirle mientras me quitaba el labial intensionalmente alargado y la sombra negra retocada en efecto de lagrimas. Los vampiros podiamos proyectar nuestro reflejo si asi lo queriamos pero, desde que soy quien soy, no he querido volver a verme reflejada nunca. Ya habia aprendido a solo usar finos retoques de sombras en mi piel blanca, "los vampiros son bellos por naturaleza", segun palabras de mis colegas. Al acabar con lo que quedo de maquillaje, con un pincel suave, pase sobre mis parpados una fina sombra gris y nada más.

Luego me puse de pie y voltee a ver a mi...invitado?
-Criticones amargados?-dije algo divertida.-Bueno, las criticas de personas asi son las que necesitamos para perfeccionar nuestra actuacion en el escenario. Aunque realmente me extraña que solo por eso este aqui, continue, señor...?-me di cuenta de que no habiamos sido presentados.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Miér Abr 18, 2012 1:05 pm

Mejorar, pulir, perfeccionar. Palabras tan esquivas...no, palabras que jamás podrían alcanzar su figura, ni siquiera alcanzarían a estar en el horizonte del Daimyo que sonreía ladino y arrogante, sabiéndose tan brillante y perfecto que no necesitaba nada más que sí mismo para ser lo que quería ser. Él ya lo era todo desde aquel momento en que abrió los ojos en su renacer tan maldecido en su momento (y que lo seguía siendo por aquel principal motivo entre sus piernas) pero ahora casi, "casi" agradecido.

- Las críticas son más beneficiosas que los halagos, dicen.- Comentó con un aire distraído, sintiendo esas palabras tan distantes de sí mismo. Él no necesitaba perfeccionar nada, y las críticas le daban igual...por último callaba al incompetente con un movimiento de su katana y bebía la sangre de su cabeza tal y como hizo con su padre. Vio a la chica detenidamente y se preguntó internamente por qué diablos participaba en algo así, pero no era algo que le importase. En lo más mínimo. Cada peón hacía su vida como quería, hasta que se encontraban con él. Pero no había despertado su interés como para intervenir su vida. ¿Para qué? Era una simple artista, incomparable a las de su tierra. - Asakura Sousuke, o dicho de la manera occidental...Sousuke Asakura. - respondió acercándose a ella, tomando prestadas todas las normas de cortesía y protocolo para coger una de sus manos y besarla al tiempo de reverenciarse con la rodilla izquierda tocando el piso- ¿Puedo tener el honor de saber su nombre, madame?

¿Honor? ¡Ja! Ella debía sentir honor al estar frente a una presencia tan omnipotente como el Daimyo.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 18, 2012 1:18 pm

Era un hombre bien portado pero con una aureola que inspiraba respeto. Parecia ser alguien imponente ante quienes no le conocian pero, al yo saber que era de mi raza, parece no notarse demasiado. Medite aquella oracion en silencio: criticas más beneficiosas que los halagos. Bueno, si hablamos de autocorregirse uno luego de una critica, supongo que el punto de vista es aceptable pero uno a veces requiere de un alago para poder continuar o destacarse mejor en lo que hace. Mi caso no se aplicaba a ninguna de las dos.

Se presento y con suma cortesia, tomo y beso mi mano, quedando arrodillado frente a mi. Hacia ya años que no veia tal educacion en un hombre. Agache un poco mi cuerpo y mi cabeza, luego enderezandome.
-Encantada de conocerle. Jacqueline Ritchway, Mister Asakura.-a veces no me termino de acostumbrar a hablar bien el francés pero bueno, pocas palabras ya uso de mi inglés natal.-No malentienda mi persona pero siendole honesta, soy una suplente. El director de la obra es un antiguo colega mio y al no poder presentarse la estrella, decidio colocarme a mi.-me encogi de hombros.-Soy alguien natural, por lo que quizas mi acto no fue del todo convincente, cierto?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Vie Abr 20, 2012 3:29 pm

Sí, habían pocos hombres que se dignaban a ensuciar parte de su pantalón de tela por el bien de la cortesía y la caballerosidad para con una fémina, estuviese viva o no. Y si creían que Sousuke era uno de ellos, pues se equivocaron rotundamente. ¿Por qué lo hacía? Sólo una palabra: conveniencia. La forma más fácil de ganarse a una mujer es siendo cortés y gentil, fingiendo preocupación y hasta estima por ella. Tras eso basta un chasquido de dedos para tenerla comiendo de éstos; y si no resultaba eso allí entraba la conveniencia de tener poderes mentales y físicos tan desarrollados como él. Así, siempre saldría triunfante, tal y como siempre desde que la inmortalidad invadió su vida.

Notó su acento, confirmándosele lo que previó en principio con su nombre. Lo único que tenía de francesa era su ubicación. "Mister Asakura" no sonaba tan bien como "Asakura-sama" pero era algo que le deleitaba los oídos, ser tratado con tal respeto, como debía ser. - No asuma su protagonismo al hecho de que el director sea colega suyo. Seguro le escogió por su habilidad destacada entre las demás suplentes...*o porque no había nadie más para escoger* - respondió y se autorespondió mentalmente escudándose en esa actitud tan galante que había sabido desarrollar con el tiempo - La naturalidad debería, al contrario, ser una ventaja para la actuación. No se vio vulnerable por algo tan nimio como el nerviosismo, y eso es de admirar considerando que una buena parte de los que se dedican a este tipo de arte se han visto superados por el estrés de su propio cuerpo y mente, estén vivos o muertos. Les pasa por no conocerse a sí mismos. - explicó ya incorporado, cruzándose de brazos y observando con un deje de superioridad a quien le acompañaba.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 20, 2012 3:46 pm

Porque sentia que algo estaba mal aqui? No sabia porque y mi cascabel no habia sonado desde que descubri a aquel ser en el camerino. Quizas solo estaba aturdida. Parecio destacar una habilidad que pudo haber visto el director en mi y practicamente aguante una ligera carcajada, sentandome en el banquillo de nuevo, observandole.
-Mi estimado colega es solo alguien ansioso por probar del opio con las ganancias de la obra. Con un motivo asi, pudiera poner hasta a un vagabundo a hacer mi papel si logra algun dinero.-me burle un poco pero no era correcto por lo que simplemente mantuve una ligera sonrisa en mi rostro.

Mi naturalidad una ventaja.
-Es un punto de vista aceptable, supongo...pero no olvide el hecho de que cuando uno debe subir a escena, se convierte en otra persona. Es casi igual a mentir diciendole otro nombre.-hice una ligera sonrisa aun mirandole, a ver si desconfiaba de mis palabras.-Pero en fin, a veces se torna una virtud puesto que me agrada estar frente al publico que espera un acto de mi.-pero, aunque me agrade un poco su compañia, realmente me habia sentido tocada por la curiosidad.-Digame, Mister Asakura, porqué otro motivo esta aqui? Francamente es dudoso que se haya escabullido de los ojos de mis demas colegas tras bambalinas solo para decirme esto...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Mar Abr 24, 2012 12:19 pm

El mayor de los Asakura volvió a esbozar una sonrisa, aparentemente divertido por cómo la "joven" de apariencia se burlaba de su propio jefe. Él no toleraba tales actitudes por parte de sus súbditos, castigándolas con tortuoso placer físico y mental hasta que entendieran que con el Daimyo no se jugaba. Para su deleite, aquellos seres inferiores ni siquiera pensaban en realizar cualquier cosa que no fuera lo que precisamente él deseare, teniéndolo todo controlado con sus poderes mentales: podía controlar las burlas, las ofensas y los intentos de alzamiento que apenas un par de veces habían perturbado la tranquilidad de su convivencia. ¿Alzarse? ¿Cuando lo tenían todo a cambio de un buen servicio? El problema era cuando el buen servicio implicaba ser fuente de sangre y sexo, y los cuerpos quedaban moribundos a los pies del varón que luego les ordenaba que se movieran, casi excitándose con verlos tambalearse bañados de sudor. Era una relación en extremo particular.

- Dudo que en un lugar tan lujoso como este teatro haya semejante carencia de dinero como para que el director piense en tales maniobras. Prácticamente todos los asistentes son de una clase social alta, por lo que las ganancias deberían ser cuantiosas...-comentó acomodándose un mechón que quería cubrir parte de su pálido rostro - Independiente que se convierta en otra persona - dijo continuando con el otro tema traído a colación - o que "mienta" - esto lo mencionó de forma marcada, quizás porque realmente no significaba mentir ante un público, sino que por la sonrisa interna que le identificaba a él como un mentiroso profesional como el secreto mejor guardado a excepción de personas contadas con los dedos de la mano - El nerviosismo influye de igual manera. Ya sea porque esté "mintiendo" o no. Por eso es destacable aquella naturalidad. Se le ve como si estuviera conversando con las paredes de su hogar - Iba a decir reflejo pero iba a ser algo inútil de graficar por las propias características vampíricas. Alzó una ceja como si la posterior pregunta le pillase de sorpresa, y manejó de manera perfecta su "papel" - ¿Y por qué no podría ser sólo eso? ¿Por qué tiene que ser algo más? - dijo retórico, totalmente despreocupado al no tener nada que ocultar, o más bien nada que revelar - ¿Qué cree usted? ¿Por qué cree que yo estoy aquí, aparte de tener una breve charla en pleno intermedio de su obra?


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 24, 2012 12:38 pm

Al parecer, mi estimado "intruso" se dejaba guiar por la estructura y no por los que estan detras de las mascaras y los maquillajes del teatro.
-Mister Asakura, tenga cuidado, no se deje guiar por las apariencias. Aqui todos usamos maquillaje pero no somos solo payasos: detras de cada persona que interpreta un papel existen motivos por los cuales pueden acudir a este tipo de empleo, no solo por el dinero. Una joven del grupo de coro, rica en fortuna por su padre, acepto el empleo aqui para fastidiar a su ex amante. Alexander, mi compañero en un par de escenas siguientes, es un joven apuesto y talentoso, autor de un libro que ha salido recientemente. Está actuando aqui como un escape a los comentarios y la presion de sus padres al ser alguien...homosexual. Mi querido camarada, el director, adora su trabajo siempre y cuando se le pague bien...para luego gastarlo en placenteras compañias, licor fuerte y opio. Tambien tengo una razon aparte pero quizas no sea tema a tratar por el momento.

Por un momento parecio meditar una respuesta antes de contestarme con la retórica. Sonrei de lado, observandole con una ceja arqueada y poniendome de pie despacio, le dije:
-Como dije, se ha tomado la molestia de escabullirse solo para hablar conmigo. Es algo sospechoso...al igual que usted.-entrecerre un poco mis ojos, cruzandome de brazos, como si intentase descubrir que hay detras de aquel ser. Iba a decir algo más pero unos toques en la puerta me hicieron voltear la vista.
-Miss Ritchway, you may leave. Nora cames back.-era el director, casi siempre hablaba en inglés conmigo. Su noticia me hico fruncir el ceño, molestandome un poco a decir verdad.
-But, wasn't she ill? She said...-pero me interrumpio.
-When don't need you anymore. Let her get back on stage.-y oi sus pasos retirandose.

Pase mi mano por mi rostro, intentando relajarme.
-Claro...cuando me necesitas para que fumes opio y te embriagues me necesitas...-grite en mi mente apretando mis labios y suspirando.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Sáb Abr 28, 2012 3:24 pm

El Daimyo simplemente mantenía esa sonrisa. ¡Era obvio y evidente que todos tenían sus propios motivos!

- Por supuesto, por supuesto. Todos tienen razones distintas para lo que hacen en sus vidas, ¿no? Si no fuera así la vida, o la muerte - amplió esa mueca de complacencia dejando ver un poco los colmillos. ¿Qué importaba que se los viera? Eran "iguales" después de todo, aunque obviamente él se sentía y era superior a ella.- no sería tan interesante como en efecto lo es. - La "vida" de un vampiro sí que era interesante, siempre buscando algo nuevo que hacer, siempre buscando algo en qué gastar su inmortalidad. Algunos ayudaban en obras de teatro, otros se dedicaban a disfrutar con sangre y sexo sin restricciones, en fin, cada uno tenía sus propios motivos.

La chica demostraba no ser una cualquiera. Sospechaba del Daimyo, cuando muy pocos lo hacían...y más pocos aún llegaban a descubrir si sus sospechas eran ciertas o no a causa ya fuera de su Katana o de su Cuervo Asesino. Sousuke se sentía tan bien "atendido", siendo el centro de su mirada entrecerrada. Oh, cómo le gustaba eso. Le iba a responder pero unos golpes desconcentraron a ambos, quedando el Líder Asakura atento a aquella conversación que su inglés comprendió y su mente confirmó con la lectura del grito que las paredes no escucharon, mas sí su interior. Su sonrisa disminuyó ínfimamente, tratando de demostrar una pizca de comprensión tan ínfima como su sentido de humildad, y retomó la vista en ella antes enfocada en la puerta.- These aren´t good news - comentó con un inglés de clara influencia oriental, pero suficiente para ser entendido en una sola escuchada. - ¿Qué hará ahora? - dijo ladeando la cabeza, rascándose brevemente el cuello, fingiendo preocupación.



.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 28, 2012 3:32 pm

Sentia ganas de rasgar el vestido que Nora debia usar de la frustracion pero, solo era un reemplazo, mejor callarme la boca y obedecer. Mire de reojo al joven cuando me hablo en ingles y posteriormente preguntando qué era lo que haria. Me encogi de hombros, encaminandome hacia un armario donde habia guardado mi vestido.
-Irme. Qué más puedo hacer? Como dije, solo fui un reemplazo. La "estrella" regresó, los opacados se van. Asi funciona esto...aunque las estrellas hagan ver la obra como una absoluta ridiculez, no estoy en posicion de nada.-dije ya de mala gana. Me dirigi al biombo y me empece a quitar ese ridiculo traje, lastima que no me quedaria a verla hacer el ridiculo con estas ropas y el maquillaje que debe llevar en escenas posteriores.

-Seguro ella le sorprenderá más, apreveche y regrese al salon. Lo más probable es que la obra comience en pocos minutos.-sentia muchos deseos de que a Nora realmente le pasase algo. Era humana, una mordida y no pondria un pie en el escenario. Mejor aun, un par de francos en el bolsillo del telonero y podria ocurrir algun "accidente".
Suspire y me dije a mi misma:
-En que estoy pensando...?-me frote las sienes un momento, intentando calmarme. Acabe de ponerme mi vestido, era negro y discreto sin demasiadas pintas fanfarronas que otras jovenes usaban pero que destacaba a la vista que no todos podian tener algo igual.-Basta, nada de accidentes.-deje el vestido colgado y deje los zapatos en el armario y ya estaba lista para marcharme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Miér Mayo 02, 2012 8:15 pm

Al parecer la chica se sentía tal y como sus sirvientes al ser reemplazados, o al menos sus momentos antes de ser acabados o por la katana o por sus colmillos. Había sido cambiada como quien cambia de página al leer, y Sousuke podía sentir su frustración, mas no compartirla empáticamente como algunos solían hacer. ¿Para qué, si no era asunto suyo? Un "pobre niña" de nulo valor se cruzó por su mente y viajó por los pensamientos de ella, encontrando que aquel "reemplazo" había sido por una humana. ¿Una simple humana? ¡Ja! Más penoso aún, pensaba Sousuke. La obra seguro se iba a la mierda con una humana siendo la presa de los asistentes, pero pensó en algo peor, y eso lo plasmó como una orden en la mente de la jovencita que se cambiaba en otro camerino. Un fuerte ataque de pánico escénico bastaría para dejarla fuera de combate a ella y al director. Sonrió ampliamente al haber dictado las órdenes y se quedó mirando a la vampira que seguía masticando esa rabia tan humana. ¿Cómo dejaba que una simple humana le cambiase? Era estúpido...él la hubiera matado antes de empezar...pero claro, nadie hacía lo que él pensaba. Y nadie lo haría.

- La verdad...me gustaría que usted también se quedase a ver el desenlace de la obra. No por un deseo sadomasoquista, claro está...-dijo sonriente, ladeando sutilmente la cabeza- Pero podría servirle para..."aprender de la maestra" - dijo guardándose la risa que quería escaparse para agregar algo de dramatismo e intriga a la inocente que todavía no descifraba la indescifrable mente del Daimyo, y que nunca podría descifrar.

Era imposible.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 02, 2012 8:37 pm

Al terminar de guardar todo, ya solo faltaba ponerme mi velo y alejarme. Respire hondo y ya estaba un poco mas relajada pero, al regresar al cuarto y ver al joven, escuchado aquel comentario, frunci el ceño.
-"Aprender de la maestra"?-dije en un tono entre divertido y absurdo.-Mister Asakura, soy consiente que no soy la mejor actriz de este teatro, quizas sea pesima pero creame, no necesito que una jovencita de casi 20 pobres años, de clase alta y engreida, me enseñe a ponerme aquel vestido y tratar de cantar mis estrofas. La obra esta casi arruinada...-tome mi velo y lo puse sobre mis hombros.-Lo unico que hare será estar junto al escenario, desearle suerte y verla ir hacia el centro de la funcion. Con mi mala suerte, le arrojaran flores y rosas con tan solo caminar y decir "Oh, me duele la barriga."

Sabia aun que algo habia con aquel ser pero realmente no estaba de humor para averiguarlo por lo que lo dejaria estar por el momento. Suspire y lo mire.
-Si lo desea, acompañeme. A mi lado, nadie le dira nada sobre su presencia tras el escenario. Se aprecia la obra desde otra perspectiva y, tecnicamente, aun formo parte del staff...-dije ya abriendo la puerta, observandole. Porque? Que hay tras esa sonrisa y mirada? Mi cascabel dio un tintineo en mi tobillo y luego se callo. Era todo lo que necesitaba: si mi cascabel sonaba sin que yo me moviera, entonces habia peligro a mi alrededor o algo ocurriria. Mi cascabel magico jamas mentia. Quien eres Sousuke Asakura...?
-Preparence a salir!-anuncio el director, captando mi atencion. Mire de reojo a mi...ahora si, invitado. Trate de finjir lo más que pude. No era momento de investigarlo a fondo. Ya lo averiguaria luego...
-Viene?-dije tratando de sonar lo más...amable posible. Si es que amable era la palabra, claro.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Miér Mayo 09, 2012 12:14 am

Aquella chica ni siquiera sabía reconocer un sarcasmo. Pobre de ella, que todavía estaba tan lejos de siquiera ser un punto de preocupación para el que había planificado aquella pequeña treta para hacer que la estadía allí fuera un poco más placentera. Pobre de ella, que empezaba a sospechar con aquel ruido del cascabel, según intuyó, pero que no era suficiente para todo lo que escondía. Y pobre de ella, que sufría por una hormiga como si fuera una fuente de luz solar. ¿Casi arruinada? Oh no...todavía faltaba el show orquestado por el pelinegro.

- Le acompañaré, sería una descortesía tremenda no aceptar una invitación de este tipo.- Sí, nadie le iba a decir nada a su lado...patrañas. Él no la necesitaba a ella, no requería de ella para hacer lo que él deseaba en ese teatro. Podía si quería poner contra la pared a todo el elenco y tras un poco de "ejercicio" dejar sus cuerpos haciendo una pintura rojiza en las paredes. Sólo jugaba con ella, quería hacerle creer que había igualdad, que había normalidad entre ellos. Eso era lo que le divertía.

Asintió en respuesta y se dirigieron a una zona en que podrían ver de forma privilegiada el siguiente acto. Los aplausos iniciales dieron paso a la subida del telón y a la aparición de la chica que era el motivo de la frustración de su acompañante. No se pudo mover un sólo centímetro, tal y como estaba planeado. El pánico era tal que tuvo que ser retirada en brazos con un llanto desconsolado, en medio de las pifias sonoras y otras manifestaciones de desaprobación de los asistentes. Todos se veían entre incrédulos y molestos, y también nerviosos (sobretodo el director.); pero sólo había una persona que sonreía con la cabeza apoyada en su mano cuyo codo descansaba en el posabrazos. Ahora sí que se estaba divirtiendo. - ¿Ve? Tenía que "aprender de la maestra." -dijo mirando de reojo a la vampira.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 09, 2012 6:21 am

Acepto y fue conmigo tras bambalinas. Nora salio de su camerino con el mismo vestido que yo habia usado y el mismo maquillaje de payaso en su humano pero bello rostro. Me sonrio de forma presumida y yo la salude asintiendo. Ya me las cobraria luego...
Nos colocamos en un lugar donde teniamos buena vista. La orquesta coenco a tocar y el telón volvio a elevarse; Alastor habia recitado sus dialogos pero algo habia pasado con Nora. Estaba quieta, estatica mirando el publico y se habia puesto a llorar. Las masas comenzaron a murmurar y todos, menos el señor Asakura y yo, tambien estaban algo estaticos, sobretodo el director.

Este ultimo reacciono algo tarde y, haciendo una señal al telonero, las cortinas bajaron y se la llevaron de alli. Nora parecia estar completamente en shock. Yo frunci mis labios para no reirme de ella y, cuando el señor Asakura hizo aquel comentario, me lleve la mano a la boca riendome.
-Nora, pero como eres idiota?! Arruinaste mi obra!!-el director estaba descargando sus frustraciones en ella pero aun asi, seguia en shock.
-El mejor dia de mi vida...-dije con una amplia sonrisa y aun riendome un poco.
-Jacqueline! Jacqueline, my dear, I need you to go on with the scene!-asi que ahora suplicaba...Eleve mi mano hacia su cara.
-Say it to my hand. I'm not interested in the show anymore.-mantenia una sonrisa de victoria en mis labios yel pobre director salio corriendo arrancandose los pelos intentando buscar un reemplazo.
-Oh, la dulce, dulce venganza...-dije para mis adentros aun sonriendo. Pero mire a Nora un momento y...habia algo raro en ella, no sabia muy bien qué.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Miér Mayo 16, 2012 8:37 pm

Sólo quedó disfrutar del "espectáculo". No era lo que todos esperaban, oh no...sino que era algo muchísimo mejor. Ver aquellos rostros de shock, de desesperación, y también de decepción y rabia eran todo un deleite para quien seguía tan presente como ausente aquella secuencia de la que él se había hecho partícipe silenciosamente. Era obvio que Jacqueline iba a rechazar la súplica, la gracia estaba allí; en aplicar aquellos sentimientos humanos presentes en esos inmortales inferiores y divertirse con el contraste, con la contradicción que para el japonés había de manifiesto. Y como estaba tan divertido, quiso autocomplacerse de manera un poco más...bruta.

Nuevas palabras se apoderaron de la mente de la mujer que respondía al nombre de Nora, quien del shock pasó a la paranoia y a la locura. Sousuke la contempló romperse las ropas a tirones quedando desnuda. "No está mal para una ronda" pensó el vampiro lascivamente, pero dejó atrás sus apreciaciones para disfrutar del llanto desesperado de la ahora arrodillada humana que llegaba a clavarse las uñas en los hombros dejando escapar algunos hilos de sangre. Tras unos segundos el maquillaje ya estaba hecho un revoltijo y ya se estaba golpeando la cabeza contra el suelo cuando unos hombres la cogieron de los brazos para inmovilizarla. Ella empezó a patalear, y tras un grito de doloroso placer para el Daimyo se detuvo. Estaba tan inmóvil como una persona muerta. ¿Y es que acaso lo estaba?

Sólo Sousuke lo sabía.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 16, 2012 9:44 pm

No podia creer lo que estaba pasando, no podia ocultar mi sonrisa de victoria. Nora habia quedado completamente ridiculizada frente a todo el publico del teatro y ahora ahi estaba, paradita y aun en shock. No pude evitar reir en silencio al ver al director buscando entre los demas otra reemplazante y oir algunos murmullos sobre la fracasada actriz.

Pero luego...algo más ocurrio...

Nora parecio enloquecer: se habia arrancado toda la ropa, dejando simples girones de aquel extraño vestido; se arrodillo y, con sus uñas bien arregladas y puntiagudas, comenzo a abrazarse a si misma y de su piel salian pequeños hililos de sangre, marcando su preciosa piel rosada. Me lleve una mano a la boca de la impresion, mas que de las ansias. Por amor a Dios, que diablos le estaba ocurriendo??
Tan pronto pudieron, unos hombres la tomaron y se la llevaron. Ella opuso resistencia pero luego...se relajo completamente...Toda la zona tras bambalinas quedo en silencio. No podia creerme lo que habia visto.

Mire al señor Asakura, con una expresion que estaba entre el miedo y la sorpresa. Mi cascabel tintineo de nuevo. Él lo hizo...él hizo que Nora actuase asi...
-Eso no era necesario.-retrocedi unos pasos y me aleje de alli.
Control mental, esa era la unica explicacion, pero porque lo haria? Ya no importaba, no queria verle.

Ya en la calle, inunde mis pulmones muertos de aire fresco y me tranquilice. Camine por la calle rumbo al sendero del parque y ahi, a mis dominios. Me coloque mi velo sobre los hombros y trate de despejar mi mente.
-Eso fue terrible...-pensé para mis adentros.-...la meteran en un psiquiatrico despues de esto...Diablos, debi irme de alli con Asakura apenas me dijeron que me fuera...Quien diablos es...?-aprete mis dientes con algo de ira. Quien era ese tipo y qué es lo que buscaba alli en el teatro?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

.-.Darkness.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

.-.Darkness.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Sousuke Asakura Dom Jun 03, 2012 7:22 pm

- Para mí sí lo era. - Susurró durante la huida que nuevamente le dejaba en soledad. Pobre...había sufrido, disfrutado, y ahora vuelto a sufrir. ¡Pobre! Todo dentro del sarcasmo más grande, claro. Rió sutilmente y luego botó un poco de aire dejando como última orden a "Nora" que hiciera un escándalo de proporciones: asesinatos, gritos, confesiones...todo para que aquel (¡pobre!) director conociera un poco más aquel sentimiento que él mismo no conocía: la Verguenza.

Se llevó las manos a los bolsillos y se marchó de allí con el mismo silencio con el que había llegado al teatro, siguiendo a paso lentísimo a la que ahora había escapado. Su aroma estaba grabado en su superdesarrollado olfato, así que simplemente continuó; continuó jugando cual niño con soldaditos con las mentes que se presentaban por coincidencia predestinada ante él. Se robaban, se peleaban, se violaban y se mataban, todo en un macabro espectáculo que terminaba con más y más sangre para el Daimyo en los callejones, y también algunos cuerpos para profanar pero que simplemente dejó al arbitrio de las ratas y demases insectos, o desviados necesitados de un poco de necrofilia. Tenía a su propio "harem" esperándole cuando regresase, y aunque ganas no le faltaban, tenía un juguete prioritario, el cual estaba muy pronto a encontrar, y que de hecho ya había encontrado.

- Miss Jacqueline Ritchway...el dejarme en soledad entre las paredes del teatro no fue un acto prudente ni...-pausa- caballeroso...-sonrió para sí- ¿Puedo preguntar el por qué de aquella actitud? - Preguntaba para saber lo que ya sabía. Y divertirse un poco más.


.-.Darkness.-. Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-.Darkness.-. Empty Re: .-.Darkness.-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.