Victorian Vampires
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris

2 participantes

Ir abajo

Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris Empty Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris

Mensaje por Naomi Ayuzawa Mar Jul 06, 2010 8:57 pm

Nombre del Personaje
Nayeli de la Rocha Luzunaris

Edad:
281 años aparenta 25

Especie:

Vampireza

Tipo y Nivel Social:

Nivel alto, Extranjera

Lugar de Origen:

Nueva España. México

Fecha de Muerte:

1516

Habilidad:
Atrae naturalmente a cualquier persona, una belleza entre las bellezas. Irradia sensualidad y erotismo y quien piense lo contrario aun contra su voluntad sometiéndolos con su voz autoritaria. Una de sus más grandes cualidades en cuestiones físicas, es su gran percepción de los sentidos sobrepasando considerablemente a los de los demás al igual que su acelerada sanación reduciendo el tiempo a segundos.

Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Despide una sexualidad imponente. Siempre altiva, vanidosa y llena de orgullo y recelo por la vida. Es en muchos aspectos una persona reservada. La belleza es su debilidad y hace todo lo posible por rodearse de cosas bellas tanto en material como compañía.
Demasiado calculadora, todo tiene que estar a favor de ella, de lo contrario se vuelve agresiva. Tiene un toque de sadismo, la sangre como todos los inmortales es su gran deseo y siempre encuentra formas interesantes de conseguirla.

Historia:
A la llegada de los españoles a lo que se llamo en su momento La Nueva España. Un joven navegante Genovés arriba al igual que muchos otros en estas tierras inhóspitas, llenas de nativos a los cuales llamaban indios. Una gran guerra desencadenada por la codicia y el poder. Donde el más fuerte es aquel que tiene las suposiciones de su lado. Aquellos dioses blancos de grandes barbas que venían a derrotar a los dioses soberanos de las tierras, con sus armas escupen fuego. Llenaban de temor el corazón de los residentes.

Nuestro joven Aventurero Don Aldo de la Rocha se abrió camino durante muchas batallas, dejándose conquistar por una mestiza que acompañaba a sus nuevos dioses al ser rechazada por su familia. De nombre cristiano Margarita, era una práctica traductora.
Fue un amor pasajero, segados por el calor de la noche y el suave contacto de una mujer. De ello nació una bella niña de mejillas rosadas, piel blanca y ojos verdes. Muy parecida a su padre sin lugar a dudas. No la hizo su esposa por razones personales del propio Don Aldo pero aun así la reconoció como suya al ver el parecido. Se establecieron en un nuevo territorio. Con los lujos que cualquiera en esa época desearía. Los motines de guerra eran comunes. Así que eran solventes económicamente. El siguió en la lucha por la conquista, mientras que su hija crecía con el temor de ser lo que es una simple mestiza.
Aun sin conocer el otro lado del mundo la pequeña que había crecido como toda una acaudalada era un completo déspota y caprichosa. Se reusaba firmemente en negar sus raíces.

Hasta que un día caminando por un pasaje cercas de su casa una extraña figura apareció ante ella. Era una mujer de rasgos tan blancos que parecía que la luz atravesaba su piel dando figura a su esqueleto. Completamente desnuda Sus dedos se estrechan en garras de jaguar, y los dedos de los pies en garras de águila. Dirigió su mirada hacia mi vacía, casi animal. Hablo en una lengua que hoy en día desconozco apuntando con ojos de odio se abalanzó casi volando quebrando mis brazos al contacto. Mordió mi cuello y sentí como la vida se desprendía de mí completamente. Ella no dejaba de retarme pero el pánico producido ensordecía tan obscuras palabras. De pronto un dulce fluido atravesó mi garganta. Era algo conocido. El dolor aumento a medida que tome una gran bocanada de eso que la mujer me ofrecía. Caí inconsciente por algunas horas. Despertándome completamente sola en el bosque, con escazas ropas encima. Habían sido desgarradas por la bestia con cuerpo de mujer.

Sentí por primera vez lo que era tener hambre y no poder saciarla, cada sonido conocido era como uno nuevo y podía sentir mi boca resecarse al percibir el sonido ensordecedor del bosque… los pequeños cuerpos de los roedores y animales me invitaban a saciar esa sed enfermiza.
Sentí como desesperada tomaba la vida de un Jaguar herido a pocos metros de mí. Era la ofrenda de esa mujer que había dejado para mí. Podía percibir ese fétido olor en todo el animal algo que antes no estaba dentro de mí. Mordí con filosos dientes desgarrando su piel cual mantequilla en mi boca.
Pronto los animales no saciaban mi sed y fui a lo que antes llame hogar. Al sentir ese nuevo olor proveniente de ellos. Mate a diestra y siniestra de los que alguna vez llame familia. Sin sentir ningún arrepentimiento.

Una nueva figura se encontraba frente a mí, sometiéndome con la mente a calmar ese instinto asesino. Escuche lo que tenía que decir. Todo fue un castigo de una diosa antigua llamada Itzpapálotl. Devoradora de pecados, en mi caso el de la carne que alguna vez mis padres cometieron.
Enseño y cuido esta nueva figura hasta convertirme en una conocedora de grandes leyendas de lo que ahora podía llamar mi tribu. Poderes ocultos de ese gran ser que creo lo que soy ahora. Busque a mi padre, como cualquier hija y al saber la historia de la epidemia que mato a todo habitante de nuestra comunidad y como es que milagrosamente Salí ilesa con esa raro padecimiento al los rayos del sol me llevo a lo que yo llamaba Nuevo Mundo.

Tome pronto mi propio camino de obscuridad, aparentando lo que no era. Un ser normal. Comía, bebía y asistía a la iglesia como cualquier mortal. Rodeándome de cosas bellas. Probando al mundo que estaba aquí para él y que nada me detendría en el afán de mi perfección. Una nueva estrella había aparecido. La estrella de la muerte… Nayeli de la Rocha Luzunaris.

Datos Extras:
Lleva siempre consigo una pequeña figura forjada en piedra, que el jefe de la tribu dio como recuerdo de su madre fallecida.

Naomi Ayuzawa
Naomi Ayuzawa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris Empty Re: Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 06, 2010 10:17 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida.


Estrella de la muerte: Nayeli de la Rocha Luzunaris SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.