AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Itzíar ID || Una estrella de la luna
2 participantes
Página 1 de 1.
Itzíar ID || Una estrella de la luna
Itzíar
Nació en España
21 años / recién convertida
Licántropa/ Alta
Clan Loth
Heterosexual
.
D. PSICOLÓGICA + PODERES
Posee una personalidad fuera de lo común: sensible, afectiva y muy emotiva a la vez, no deja de ser una mujer de envergadura, hecha para tomar las riendas de su destino. Particularmente activa, Itzíar es voluntariosa, emprendedora, audaz y combativa. La dificultad estimula incluso a esta apasionada, para quien la emancipación femenina no es una mera palabra. Es una individualista empedernida, que se enardece y busca afirmarse y realizarse imponiéndose.
Tiene un carácter colérico.
Si no tiene los medios para estar a la altura de su ambición, se revelará agresiva, autoritaria y despótica. A menos que viva sus ideas de grandeza a través de otra persona, por ejemplo a través de su compañero, a quien estimulará y dinamizará. Más que una intelectual, Itzíar es una mujer de acción que posee un espíritu práctico y el sentido de lo concreto y lo material. Está hecha para realizar: materialista y práctica, aunque sea también idealista, está dotada para los negocios. Rápida, impaciente y apurada, no siempre conoce los matices, se deja llevar y a menudo da muestras de intolerancia. Itzíar es chispeante, llena de vida, apasionada, alegre, demostrativa y desbordante de actividad. Habría que estimularla para que haga algún deporte.
No conoce lo que es el aburrimiento, siempre tiene proyectos y centros de interés. Autónoma, franca y directa, no se pliega fácilmente y puede tener espíritu de contradicción. Vanidosa y orgullosa; siempre querrá ser la primera en todo. Si no lo logra, lo será de otra manera, ocupando un puesto de líder en la oposición. Más sensible de lo que parece, podrá conquistarla por el sentimiento, más que por la fuerza. Afectuosa y sentimental, busca la unión y la vida de a dos, aunque no siempre sea fácil para ella). Le cuesta plegarse y someterse, y sin embargo solo admira y estima a los fuertes. Tiene sentido de la amistad y, aunque egocéntrica, puede mostrarse generosa, amable y amistosa. Escucha atentamente a los demás y trata de aconsejarlos. Sentimentalmente, es una idealista, ingenua, recta, que no soporta las situaciones turbias. No conoce la duda y, cuando ama, es ardiente y apasionada, íntegra y posesiva.
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
Tiene un carácter colérico.
Si no tiene los medios para estar a la altura de su ambición, se revelará agresiva, autoritaria y despótica. A menos que viva sus ideas de grandeza a través de otra persona, por ejemplo a través de su compañero, a quien estimulará y dinamizará. Más que una intelectual, Itzíar es una mujer de acción que posee un espíritu práctico y el sentido de lo concreto y lo material. Está hecha para realizar: materialista y práctica, aunque sea también idealista, está dotada para los negocios. Rápida, impaciente y apurada, no siempre conoce los matices, se deja llevar y a menudo da muestras de intolerancia. Itzíar es chispeante, llena de vida, apasionada, alegre, demostrativa y desbordante de actividad. Habría que estimularla para que haga algún deporte.
No conoce lo que es el aburrimiento, siempre tiene proyectos y centros de interés. Autónoma, franca y directa, no se pliega fácilmente y puede tener espíritu de contradicción. Vanidosa y orgullosa; siempre querrá ser la primera en todo. Si no lo logra, lo será de otra manera, ocupando un puesto de líder en la oposición. Más sensible de lo que parece, podrá conquistarla por el sentimiento, más que por la fuerza. Afectuosa y sentimental, busca la unión y la vida de a dos, aunque no siempre sea fácil para ella). Le cuesta plegarse y someterse, y sin embargo solo admira y estima a los fuertes. Tiene sentido de la amistad y, aunque egocéntrica, puede mostrarse generosa, amable y amistosa. Escucha atentamente a los demás y trata de aconsejarlos. Sentimentalmente, es una idealista, ingenua, recta, que no soporta las situaciones turbias. No conoce la duda y, cuando ama, es ardiente y apasionada, íntegra y posesiva.
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
.
HISTORIA
Itzíar fue abandonada en las costas españolas de Barcelona por su madre que por motivos de obligados tuvo que hacerlo. Para ponernos un poco en antecedentes, la madre de Itzíar pertenecía a la más alta de las cunas sociales en España y debido a un idilio fugaz con un campesino, nació Itzíar y rápidamente, este campesino la encontró y se la llevó consigo para poder cuidarla. Itzíar creció al lado de su padre que la encontró en las costas, aprendió a leer y a escribir lo justo para poder sobrevivir en la vida, pero no podía darle más educación debido a su situación económica, pero el granjero, herido y traicionado por su amante noble, decidió que Itzíar tenía que brillar como una estrella, tenía que ser brillante en todo lo que hiciese en la vida que le esperaba.
Contrato a un profesor particular para Itziar y en un viaje que el granjero hizo en alta mar en busca de pescado y algunos ingredientes para hacerle un regalo a Itzíar, este atracó en una isla desierta tras un mareal de mala tempestad. El padre de Itzíar intento sobrevivir en aquella isla desierta y buscando comida, encontró una cueva en la que anteriormente había estado habitada y había alguna que otra reserva de comida.
Los meses pasaron aunque para él todo fue como días. Cuando estaba a punto de volver tras haberse hecho una balsa, la marea le llevo a otra cala en la que fue arrastrado a una gran cueva e investigándola a fondo se encontró con lo que era un cofre repleto de riquezas y alguna que otra joya valiosa que se habría desperdigado. Como pudo su padre volvió a tierras españolas, su estatus social mejoró y su hija y él pudieron entonces costearse todo lo que habían soñado en la vida. Para su hija educación y apariencia y para él protección para ambos en todos los sentidos posibles para que no fueran heridos de ninguna manera. Su padre se volvió a casar y con ello Itzíar, ahora con 16 años de edad ganó un hermano del que enseguida congeniaron y ambos tenían una amistad bastante fraternal. Itzíar fue presentada en sociedad y para que decir, era guapísima. Algunos eran exigentes, pero los demás demostraron interés por Itzíar.
A los 20 años de edad Itzíar fue secuestrada y rescatada por uno de los jóvenes de aquella fiesta en la que fue presentada. Su padre y ahora suegro confabularon una boda entre su rescatador y ella, pero en un paseo nocturno en el que se había perdido y llego a los bosques, fue atacada brutalmente por una bestia enorme, la mordió, ella intento defenderse pero para cuando la ayudaron, ella ya se había desplomado en el suelo del shock. Cuando quiso despertarse, esta había viajado a un Clan en París para su protección y para lo que le deparaba el futuro. Su boda había sido cancelada pues la daban por muerta y ahora estaba en un sitio donde no conocía a nadie.
Contrato a un profesor particular para Itziar y en un viaje que el granjero hizo en alta mar en busca de pescado y algunos ingredientes para hacerle un regalo a Itzíar, este atracó en una isla desierta tras un mareal de mala tempestad. El padre de Itzíar intento sobrevivir en aquella isla desierta y buscando comida, encontró una cueva en la que anteriormente había estado habitada y había alguna que otra reserva de comida.
Los meses pasaron aunque para él todo fue como días. Cuando estaba a punto de volver tras haberse hecho una balsa, la marea le llevo a otra cala en la que fue arrastrado a una gran cueva e investigándola a fondo se encontró con lo que era un cofre repleto de riquezas y alguna que otra joya valiosa que se habría desperdigado. Como pudo su padre volvió a tierras españolas, su estatus social mejoró y su hija y él pudieron entonces costearse todo lo que habían soñado en la vida. Para su hija educación y apariencia y para él protección para ambos en todos los sentidos posibles para que no fueran heridos de ninguna manera. Su padre se volvió a casar y con ello Itzíar, ahora con 16 años de edad ganó un hermano del que enseguida congeniaron y ambos tenían una amistad bastante fraternal. Itzíar fue presentada en sociedad y para que decir, era guapísima. Algunos eran exigentes, pero los demás demostraron interés por Itzíar.
A los 20 años de edad Itzíar fue secuestrada y rescatada por uno de los jóvenes de aquella fiesta en la que fue presentada. Su padre y ahora suegro confabularon una boda entre su rescatador y ella, pero en un paseo nocturno en el que se había perdido y llego a los bosques, fue atacada brutalmente por una bestia enorme, la mordió, ella intento defenderse pero para cuando la ayudaron, ella ya se había desplomado en el suelo del shock. Cuando quiso despertarse, esta había viajado a un Clan en París para su protección y para lo que le deparaba el futuro. Su boda había sido cancelada pues la daban por muerta y ahora estaba en un sitio donde no conocía a nadie.
BY ORIANI~©
Última edición por Itziar el Miér Ene 18, 2017 5:07 pm, editado 6 veces
Itziar- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: Itzíar ID || Una estrella de la luna
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Itziar- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: Itzíar ID || Una estrella de la luna
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ausencia de Estrella y demás pjs
» Estrella de la mañana [Privado]
» Estrella de cristal [Privado]
» La estrella prohibida | Privado
» Una sonrisa es como una estrella {Priv}
» Estrella de la mañana [Privado]
» Estrella de cristal [Privado]
» La estrella prohibida | Privado
» Una sonrisa es como una estrella {Priv}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour