AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Lobo de Plata más seductor de París {Relaciones de Ingrid Chassier]
+3
Bilge Şahin
Santhiago Morel
Ingrid Chassier
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Lobo de Plata más seductor de París {Relaciones de Ingrid Chassier]
Letra fuente para descargar
Ingrid Chassier
22-23 años Humana Cortesana
Clase Alta Viena, Austria Bisexual
Clase Alta Viena, Austria Bisexual
Descripción Psicológica
GUERRERA, INDOMABLE, IMPARABLE, CAÓTICA
{Calculadora, estratega, atenta a los detalles, observadora,
escrupulosa con sus hábitos, cazadora, intrigante, seductora,
precavida, lógica, analítica, con sentido común,
tozuda, valiente, rebelde, letal,
agresiva cuando lo amerita la ocasión, culta, políglota, amable,
educada, irreverente, cínica, irónica,
arrogante, noble con los suyos, manipuladora, chantajista.
VENGATIVA, SÁDICA, SIN SENTIMIENTOS, HOMICIDA
{Calculadora, estratega, atenta a los detalles, observadora,
escrupulosa con sus hábitos, cazadora, intrigante, seductora,
precavida, lógica, analítica, con sentido común,
tozuda, valiente, rebelde, letal,
agresiva cuando lo amerita la ocasión, culta, políglota, amable,
educada, irreverente, cínica, irónica,
arrogante, noble con los suyos, manipuladora, chantajista.
VENGATIVA, SÁDICA, SIN SENTIMIENTOS, HOMICIDA
Sobreviviente en circunstancias más adversas; capaz de idear planes de escape en los momentos más precarios, así tenga que matar a más de uno, en caso de ser necesario, para no dejar cabos sueltos y que alguien pueda detectarla.
Aunque está sola, sabe tener y cuidar a sus aliados, carece de amigos, aunque no es algo que le preocupe, porque con su alter ego de cortesana, no es necesario tenerlos, el "amor" se encuentra en cada hora y en cada aroma diferente, por lo que por un instante, cualquier sentimiento de soledad, se pierde y se hastía deseando que la compañía termine.
Solitaria, en ocasiones antisocial, pero sólo cuando las circunstancias le tienen tan tensa, que se siente explotar. Porque sí, Ingrid enojada, es peor que su ancestro, Etrius.
Destructora, brutal, soez, sanguinaria, un descontrol total que raya en la locura y la insanidad, producto de tanto tiempo apresada y siendo objeto de los experimentos más macabros jamás concebidos. La conciencia se rompe y sólo queda la bestia que intentaron contener sin éxito.
Tras esos arranques de rabia y locura, donde siempre alguien sale lastimado, viene la calma y otra vez, Ingrid puede continuar con su vida, aunque durante su "status incómodo", como ella lo llama, hubiera matado a muchas personas. No mira atrás, no tiene piedad ni misericordia, da media vuelta y planea su nuevo destino, para perderse durante otro tiempo, tomando el dinero ganado al vender los objetos robados para poderse instalar correctamente en el siguiente lugar. Repitiendo la historia.
Aunque está sola, sabe tener y cuidar a sus aliados, carece de amigos, aunque no es algo que le preocupe, porque con su alter ego de cortesana, no es necesario tenerlos, el "amor" se encuentra en cada hora y en cada aroma diferente, por lo que por un instante, cualquier sentimiento de soledad, se pierde y se hastía deseando que la compañía termine.
Solitaria, en ocasiones antisocial, pero sólo cuando las circunstancias le tienen tan tensa, que se siente explotar. Porque sí, Ingrid enojada, es peor que su ancestro, Etrius.
Destructora, brutal, soez, sanguinaria, un descontrol total que raya en la locura y la insanidad, producto de tanto tiempo apresada y siendo objeto de los experimentos más macabros jamás concebidos. La conciencia se rompe y sólo queda la bestia que intentaron contener sin éxito.
Tras esos arranques de rabia y locura, donde siempre alguien sale lastimado, viene la calma y otra vez, Ingrid puede continuar con su vida, aunque durante su "status incómodo", como ella lo llama, hubiera matado a muchas personas. No mira atrás, no tiene piedad ni misericordia, da media vuelta y planea su nuevo destino, para perderse durante otro tiempo, tomando el dinero ganado al vender los objetos robados para poderse instalar correctamente en el siguiente lugar. Repitiendo la historia.
Familiares
Familia
Amistad
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Confidente
Buenos Amigos
Amigos
Trato Cordial
Neil Thomas
Interés
Santhiago Morel
Neil Thomas
Neil Thomas
Aliados
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Tutor
Respeto
Lealtad
Protegidos
Protectores
Víctimas a las cuales Robé
Santhiago Morel
Amor
Atracción
Santhiago Morel
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Deseo
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Obsesión
Amor
Amor-Odio
Protectores
+ 18
Wilhelm Seb. Wittelsbach
Desliz
Debilidad
Amigos con Derecho
Rollo de una Noche
Coqueteo
Curiosidad
Neil Thomas
Cariño
Enemistad
Trato Hostil
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Enemigos
Envidia
Odio
Lucha de Egos
Santhiago Morel
Intolerancia
Indiferencia
Mascotas
Santhiago Morel
Negación de Sentimientos
Última edición por Ingrid Chassier el Lun Sep 10, 2012 3:06 pm, editado 8 veces
Ingrid Chassier- Mensajes : 102
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El Lobo de Plata más seductor de París {Relaciones de Ingrid Chassier]
Entra al lugar con bastón en mano mirando a todos lados, dejando sus guantes y capa en la entrada.
-Mademoiselle Chassier, vengo para ver que lugares me otorgará, y espero que sean los mejores y únicos, o me veré en la obligación de tomar su vida en mis manos- sonrisa siniestra
-Mademoiselle Chassier, vengo para ver que lugares me otorgará, y espero que sean los mejores y únicos, o me veré en la obligación de tomar su vida en mis manos- sonrisa siniestra
Santhiago Morel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monseiur Morel no lo esperaba por aquí tan pronto. Tan sagaz usted que llega en el momento más ¿Adecuado?
Pensé darle los pocos lugares que se merece, como Trato Hostil, Lucha de Egos y Mascotas, pero agregaré otros que son: Interés, Atracción (no puedo negarla) y... Víctimas.
El Trato Hostil porque desde que nos conocimos no ha dejado usted de incordiarme, de ir tras mi pista y en múltiples ocasiones me ha complicado los golpes que he planeado.
La Lucha de Egos, no tiene mayor explicación, siempre buscamos ver quién es mejor que el otro.
Mascotas, porque muchas son las veces que le he arrebatado más de una posesión y sigue sin cuidarse, me pregunto si es porque de verdad es muy despistado o porque le encanta ir tras de mí y arrebatarme lo ganado. De todas formas, pocas son las veces que he triunfado, pero de éstas, el botín es sustancioso.
Interés no tiene mayor explicación, aún me pregunto cómo es que me llama tanto la atención usted, un chupasangres.
Atracción, no puedo negarlo. Es usted más que atractivo, sus modales me hacen sentir halagada y más sus expresiones y la forma que tiene de envolverme...
Víctimas... ya ha quedado dicho, tengo la mano muy rápida y usted tarda a veces en reaccionar. Por cierto, no busque más, yo tengo su reloj.
Mas no le daré más... hasta que me convenza de lo contrario...
*Sonrisa Coqueta*
Pensé darle los pocos lugares que se merece, como Trato Hostil, Lucha de Egos y Mascotas, pero agregaré otros que son: Interés, Atracción (no puedo negarla) y... Víctimas.
El Trato Hostil porque desde que nos conocimos no ha dejado usted de incordiarme, de ir tras mi pista y en múltiples ocasiones me ha complicado los golpes que he planeado.
La Lucha de Egos, no tiene mayor explicación, siempre buscamos ver quién es mejor que el otro.
Mascotas, porque muchas son las veces que le he arrebatado más de una posesión y sigue sin cuidarse, me pregunto si es porque de verdad es muy despistado o porque le encanta ir tras de mí y arrebatarme lo ganado. De todas formas, pocas son las veces que he triunfado, pero de éstas, el botín es sustancioso.
Interés no tiene mayor explicación, aún me pregunto cómo es que me llama tanto la atención usted, un chupasangres.
Atracción, no puedo negarlo. Es usted más que atractivo, sus modales me hacen sentir halagada y más sus expresiones y la forma que tiene de envolverme...
Víctimas... ya ha quedado dicho, tengo la mano muy rápida y usted tarda a veces en reaccionar. Por cierto, no busque más, yo tengo su reloj.
Mas no le daré más... hasta que me convenza de lo contrario...
*Sonrisa Coqueta*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh vaya un reloj más he perdido, pero no es el objeto lo que me importa, si no el significado que ahora tiene, ya que con ese reloj cualquiera sabra que es de mi pertenencia, así que por ende usted ya es mia, de mi propiedad.
Que si estoy conforme, mejor que conforme, aunque no se equivoque, no cace a un lobo que ya ha la ha cazado mademoiselle
Que si estoy conforme, mejor que conforme, aunque no se equivoque, no cace a un lobo que ya ha la ha cazado mademoiselle
Santhiago Morel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que sea entonces, aunque no se engañe. No soy propiedad de absolutamente nadie. Ni siquiera por tener un reloj que venderé en el mercado negro. Tiene que hacer algo más... duradero para que pueda considerarme así.
Santhiago Morel
A C T U A L I Z A D O
A C T U A L I Z A D O
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi muy querida señorita Chassier. El destino nos unió desde el momento en el que nuestros caminos se encontraron en aquella sala del Palacio Imperial de Colonia, ¿o quizás fuera cuando descubrí sus intenciones? No importa, nuestro pensamiento debe centrarse en el presente, pero sólo con previsión de llevarlo y extenderlo hacia un futuro.
Sabe, tanto como yo, que somos aliados, aunque en ocasiones dicha dependencia deba suscitar cuidado y reserva.
En cuestiones más personales, es posible que lleguemos a ser amigos, o hasta confidentes, pero eso lo veremos a través de los innegables encuentros que tendremos. Debo confesar que la atracción y el deseo son dos sensaciones que, antes o después, acabarán por llevarnos a términos mayores (+18). El amor-odio y la protección son cuestiones que deberemos considerar llegado también su momento.
Tras haber expuesto mis pensamientos y mis consideraciones hacia usted, debo despedirme y decirla que espero pronto volverme a encontrar con usted.
Un saludo:
Wilhelm von Wittelsbach.
Sabe, tanto como yo, que somos aliados, aunque en ocasiones dicha dependencia deba suscitar cuidado y reserva.
En cuestiones más personales, es posible que lleguemos a ser amigos, o hasta confidentes, pero eso lo veremos a través de los innegables encuentros que tendremos. Debo confesar que la atracción y el deseo son dos sensaciones que, antes o después, acabarán por llevarnos a términos mayores (+18). El amor-odio y la protección son cuestiones que deberemos considerar llegado también su momento.
Tras haber expuesto mis pensamientos y mis consideraciones hacia usted, debo despedirme y decirla que espero pronto volverme a encontrar con usted.
Un saludo:
Wilhelm von Wittelsbach.
Bilge Şahin- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, esperemos que a lo largo del tiempo podamos alargar nuestras relaciones, mientras tanto ten por seguro que buscaré robarte algo... Si no, ¿Qué clase de ladrona sería?
Wilhelm Seb. Wittelsbach
A C T U A L I Z A D O
A C T U A L I Z A D O
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perdóname, amiga mía...pero por ver tales obras de arte en este lugar no me puedo mantener concentrada para pedirte lugares -se muerde el labio transmitiendo sensualidad- ¿Qué me ofreces?
Reika Roux- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rrrrrrrrrrreika, es un ronroneo el que escucho cada vez que pronuncio tu nombre, mon cherié. ¿Lugares? ¿Qué te parece una correspondencia a los que me otorgaste? Amigas (me encanta la idea), Amiga con Derecho (qué rico pensar que puedo llegar y darte un beso en la nuca mientras te toco los senos pegando mi cuerpo a tu espalda, mon ami), +18 (qué excitante sentir tu cuerpo contra el mío, enloquecer mis oídos con tus gemidos porque entonces no habrá conquistada ni conquistadora, seremos una igualdad que ansía deshacerse entre jadeos y humedades), Atracción (ni duda cabe, por cierto hoy saca a tu hermana, me toca a mí compartir tu cama y no quiero compartirte con nadie), Compañeras de Trabajo (puedo verte cada vez que se me antoja, qué erótico, por cierto las ligas rojas hacen ver mejor tus piernas, póntelas para mí).
Por cierto, qué bueno que te gustaron mis imágenes, cuando quieras poso para tí, sé que no sabes pintar, pero ¿Quién dijo que no puedes disimular? La pintura comestible en tus senos y vientre se vería maravillosa... y siempre puedo juguetear a quitártela con los dientes... Arrwww...
Por cierto, qué bueno que te gustaron mis imágenes, cuando quieras poso para tí, sé que no sabes pintar, pero ¿Quién dijo que no puedes disimular? La pintura comestible en tus senos y vientre se vería maravillosa... y siempre puedo juguetear a quitártela con los dientes... Arrwww...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ingrid, Ingrid, Ingrid...por más que lo resisto no puedo evitar excitarme al moldear tu nombre con mis labios, porque imagino tu voz entregada al placer mutuo. La correspondencia a los lugares está más que perfecta, y a mi casa tienes las puertas abiertas, y las piernas también -sonrisa sensual- ¿Las ligas? Me las pondré sólo para ti, en un show privado -le susurró al oído coqueta- aunque, ¿de qué servirá si van a durar más tiempo en el suelo que sobre mi cuerpo?
Ahora que estoy algo menos embobada con tu figura, sugiero dos lugares más: según te he leído, me deseas muchísimo...y tal parece ser tu Deseo que me hace pensar que me convertiré en una de tus Debilidades, si es que eso ya no es efectivo.
Así que...¿qué me dices? No gimas aún, que eso es para cuando estemos solas.
Ahora que estoy algo menos embobada con tu figura, sugiero dos lugares más: según te he leído, me deseas muchísimo...y tal parece ser tu Deseo que me hace pensar que me convertiré en una de tus Debilidades, si es que eso ya no es efectivo.
Así que...¿qué me dices? No gimas aún, que eso es para cuando estemos solas.
Reika Roux- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Madame Chassier, a mí me gustaría saber... ¿cómo es que no es de nadie? Si monsieur Morel no tiene derecho sobre su cuerpo y su vida, ¿quién entonces? No me haga reafirmar lo que hace mucho tiempo atrás le demostré. Pero, valiéndonos del respeto y los buenos modales, y sólo por pura cortesía, le dejaré a usted elegir mis lugares.
No obstante, sepa que, de no quedar conforme... -ladea la cabeza y sonríe con cinismo- pues ya lo verá...
No obstante, sepa que, de no quedar conforme... -ladea la cabeza y sonríe con cinismo- pues ya lo verá...
Louise Norghdam- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Reika, mañosa y fogosa Reika... De acuerdo, te los otorgo, pero exijo la misma correspondencia, no estoy acostumbrada a verme en un papel de inferioridad. No me gusta, lo detesto. Iguales o quédate con los anteriores, tú decides, ma petit.
--
Princesa, adorables las noches de pasión que me entrega, envidiables los instantes en que estamos reunidas y que marca en mi piel y en mi mente con un hierro candente. El que sea su Amante no significa que sea su inferior. Ya lo dije antes, no me gusta estar bajo los pies de alguien, mucho estuve con mi familia y eso ya se acabó. Así que le ofrezco ser Aliadas, Mejores Amigas porque a pesar de mi juventud, sé que fui educada para ser más que una cortesana. Ésto sólo es una fachada, no se engañes tampoco. Puede descubrir que soy muy buena Confidente, que puede haber Respeto y Lealtad entre ambas, aunque siempre prime la Atracción, sé que fue y es alguien importante de mi vida por ser miPrimer Amante, ese lugar nadie se lo quitará.
La Obsesión de sentir su cuerpo junto al mío, porque me hizo a sus Deseos no la puedo refrenar y se vierte en su lecho o el mío cuando la pasión hierve y los encuentros + 18 dejan satisfechos a más de una y al mismo tiempo ansiosas por tener más. Aunque no lo niego, me encanta provocar, así que la Lucha de Egos será el pan de cada día, tanto en la cama como fuera de ella por lo que está en mi placer decirle que no, no soy de nadie aún...
Esos son los lugares que le ofrezco, lleguemos a un acuerdo... mon cherié...
La Obsesión de sentir su cuerpo junto al mío, porque me hizo a sus Deseos no la puedo refrenar y se vierte en su lecho o el mío cuando la pasión hierve y los encuentros + 18 dejan satisfechos a más de una y al mismo tiempo ansiosas por tener más. Aunque no lo niego, me encanta provocar, así que la Lucha de Egos será el pan de cada día, tanto en la cama como fuera de ella por lo que está en mi placer decirle que no, no soy de nadie aún...
Esos son los lugares que le ofrezco, lleguemos a un acuerdo... mon cherié...
Última edición por Ingrid Chassier el Lun Abr 23, 2012 12:04 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
oh... hola ñ_ñ yo me preguntaba si podria tener un lugarcito por aqui.
Neil Thomas- Gitano
Neil, guapo, pues qué te parece que te otorgue Trato Cordial, Curiosidad e Interés, pregunta mientras su mano recorre la espalda masculina observándolo con detenimiento. Es atractivo y aunque ciego, seguramente su oído es más afinado que el de muchos. Además, no significa que no sea un caballero o que no pueda sorprenderla. Le llama mucho la atención, por lo que le ayuda a sentarse y ponerse cómodo mientras que espera su respuesta.
Además, es tan mono que incita a abrazarlo y a darle besitos mientras juguetea con su cabello. Se detiene, a punto estuvo de hacerlo xDDD.
Además, es tan mono que incita a abrazarlo y a darle besitos mientras juguetea con su cabello. Se detiene, a punto estuvo de hacerlo xDDD.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
rio de buen humor ante la reaccion- me gustan mucho mis nlugares y descuide, no voy a romperme, no necesita cuidar de mi asi que no le sere molesto cuando este cerca, es mas hay quienes dicen que soy una compañia entretenida, seguro puedo sacarle alguna seguramente preciosa sonrisa ñ_ñ
Neil Thomas- Gitano
Muy bien, pero no es que te rompas, es que me encantaría cuidarte algunos días, algunos besos, unas cuantas caricias y quizá resulte algo más entretenido xDDD... Mientras tanto...
Neil Thomas
A C T U A L I Z A D O
A C T U A L I Z A D O
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amanda Smith
A C T U A L I Z A D O
A C T U A L I Z A D O
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, vaya... Debo admitir que me he llevado una muy agradable sorpresa. Cuando me dijeron que debía buscarte, vigilarte y llevarte de vuelta nunca imaginé que a quien encontraría sería un una belleza como tú. Eres exquisita, y además una puta, ¡vaya que estoy de suerte! Como si todo eso no fuera suficiente creo que tú y yo tenemos…ciertas cosas en común, ¿no lo crees? Eres una asesina, pero, ¿disfrutas tanto como yo de torturar a aquellos a quienes arrebatas la vida?, ¿por qué lo haces?, ¿por diversión? Eso despertará un claro interés en ti y mucha, mucha curiosidad, nunca en todos estos años había visto a una hembra como tú, tan sanguinaria como hermosa y lo más extraño aún: una humana.
Me atraes y me provocas deseo, te tendré las veces que me de la gana hasta que me aburra. Serás mi puta, mi juguetito, mi mascota, mi diversión, hasta que yo lo diga. Tú me satisfaces y te portas obedientemente y yo te doy más días, ¿no es un trato justo? Sí, sí lo es, podría arrancarte la cabeza en segundos si quisiera, más te vale tenerme contento.
También serás mi protegida, pero no te equivoques, será así solamente porque el único que tiene derecho a hacerte algo soy yo, no permitiré que otro venga y se coma mi banquete, soy muy celoso en eso. Mi trato hacia ti será uno hostil disfrazado de amabilidad, esa que sólo los idiotas se creen, pero no creo que tú seas idiota, al menos eso es lo que presumes (ver para creer), por lo tanto una lucha de egos es indiscutible.
Sé que te crees muy lista y darás buena batalla, pero no olvides que nos dedicamos a lo mismo, primor, yo también tengo mis tácticas.
¿Algo que agregar? Aprovecha, estoy de oferta.
Me atraes y me provocas deseo, te tendré las veces que me de la gana hasta que me aburra. Serás mi puta, mi juguetito, mi mascota, mi diversión, hasta que yo lo diga. Tú me satisfaces y te portas obedientemente y yo te doy más días, ¿no es un trato justo? Sí, sí lo es, podría arrancarte la cabeza en segundos si quisiera, más te vale tenerme contento.
También serás mi protegida, pero no te equivoques, será así solamente porque el único que tiene derecho a hacerte algo soy yo, no permitiré que otro venga y se coma mi banquete, soy muy celoso en eso. Mi trato hacia ti será uno hostil disfrazado de amabilidad, esa que sólo los idiotas se creen, pero no creo que tú seas idiota, al menos eso es lo que presumes (ver para creer), por lo tanto una lucha de egos es indiscutible.
Sé que te crees muy lista y darás buena batalla, pero no olvides que nos dedicamos a lo mismo, primor, yo también tengo mis tácticas.
¿Algo que agregar? Aprovecha, estoy de oferta.
Craig Ulrich- Condenado/Vampiro/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Decir y actuar son dos cosas muy diferentes. ¿Tengo que tenerte real miedo? ¿Debería temblar ante tu presencia por el mero hecho de lo que puedes o no hacer? Mucho me temo que aunque haya una parte de mí a quien realmente puedes intimidar, existe otra que cada vez que lo intentas estalla a carcajadas en tu cara, presa de una locura que tú quizá puedas atisbar, pero jamás comprender porque para ello debiste tener las mismas "atenciones" por parte de los Tremere.
¿Eres capaz de matarme? Hazlo, no tengo la menor intención de impedírtelo, porque sé que a finales de cuentas hay algo que despertaré en tí y que tarde o temprano tendrás que reconocérmelo: te obsesionaré. No habrá nada más que mirarme y desearás dejar lo que tienes para estar a mi lado ¿Por qué? Porque soy la única humana que te da lo que quieres: sangre, diversión, sexo, un falso sentimiento de dominación aunado a la constante incertidumbre de que algo no está bien conmigo y puedo darte una dosis de tu propio chocolate en el momento que menos lo esperes.
¿Sentirás dependencia de mí? Aunque lo niegues puede que te sorprendas descubriéndolo cuando estés ansioso de sentir esa adrenalina y los insanos deseos que, a mi lado, son el pan de cada día. Seré tu pupila, tu aliada y cómplice porque quién mejor que tú para enseñarme a canalizar la rabia y el sentimiento tan agresivo y sádico que anida en mi estómago. Creceré contigo, a tu vera, pero cuando termines de educarme te recomiendo decidas qué hacer. Si olvidarte de tu hostilidad y mantenerme a tu lado bajo otro concepto de igualdad en el que esté satisfecha con lo que obtengo y te ofrezco o atacarme y matarme de una buena vez, porque como enemiga no te convengo y mucho menos tras descubrir cada secreto tuyo. ¿Crees que el aprendizaje sólo es cuestión de entregar lo que se considera, el pupilo debe recibir? No. Hay ocasiones en que el alumno mira y aprende de las costumbres del maestro que, cuando menos lo espera, lo ataca hasta despojarlo de lo más preciado: su poder...
Espero no llegue el día Craig, en que me vuelva en tu contra cual serpiente que aprende a morder y te arrebate tu inmortalidad para convertirme no sólo en tu puta, en tu esclava, en tu aliada, en tu alumna... si no también, en tu hija.
¿Eres capaz de matarme? Hazlo, no tengo la menor intención de impedírtelo, porque sé que a finales de cuentas hay algo que despertaré en tí y que tarde o temprano tendrás que reconocérmelo: te obsesionaré. No habrá nada más que mirarme y desearás dejar lo que tienes para estar a mi lado ¿Por qué? Porque soy la única humana que te da lo que quieres: sangre, diversión, sexo, un falso sentimiento de dominación aunado a la constante incertidumbre de que algo no está bien conmigo y puedo darte una dosis de tu propio chocolate en el momento que menos lo esperes.
¿Sentirás dependencia de mí? Aunque lo niegues puede que te sorprendas descubriéndolo cuando estés ansioso de sentir esa adrenalina y los insanos deseos que, a mi lado, son el pan de cada día. Seré tu pupila, tu aliada y cómplice porque quién mejor que tú para enseñarme a canalizar la rabia y el sentimiento tan agresivo y sádico que anida en mi estómago. Creceré contigo, a tu vera, pero cuando termines de educarme te recomiendo decidas qué hacer. Si olvidarte de tu hostilidad y mantenerme a tu lado bajo otro concepto de igualdad en el que esté satisfecha con lo que obtengo y te ofrezco o atacarme y matarme de una buena vez, porque como enemiga no te convengo y mucho menos tras descubrir cada secreto tuyo. ¿Crees que el aprendizaje sólo es cuestión de entregar lo que se considera, el pupilo debe recibir? No. Hay ocasiones en que el alumno mira y aprende de las costumbres del maestro que, cuando menos lo espera, lo ataca hasta despojarlo de lo más preciado: su poder...
Espero no llegue el día Craig, en que me vuelva en tu contra cual serpiente que aprende a morder y te arrebate tu inmortalidad para convertirme no sólo en tu puta, en tu esclava, en tu aliada, en tu alumna... si no también, en tu hija.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Blah! No me gusta la palabrería barata, ¡me aburre, me aburre mucho! Creo que basta con que sepas que cada cosa que digo, la digo porque la pienso hacer y si yo he dicho que serás mi puta, es porque lo serás, quieras o no. ¿Que podría hacer contra mi una estúpida humana? ¡Por favor, no me hagas reír! Mejor no ladres antes de tiempo, mujer, confórmate con lo que te toca y ya el tiempo se encargará de acomodarte en el sitio que te corresponde...si es que realmente te corresponde uno.
Colocada. Y ah, cuida tus espaldas, Ingrid Chassier, cuídate toda tú, entera...
Colocada. Y ah, cuida tus espaldas, Ingrid Chassier, cuídate toda tú, entera...
Craig Ulrich- Condenado/Vampiro/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2