Victorian Vampires
para aquellos que tienen la gracia de poder leer 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
para aquellos que tienen la gracia de poder leer 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
para aquellos que tienen la gracia de poder leer NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

para aquellos que tienen la gracia de poder leer

+3
Kristen Joliet
Doreen Jussieu
Neil Thomas
7 participantes

Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Jue Abr 12, 2012 7:55 pm


Saludos a todos, es un placer poder escribir por aqui. En los foros en los que eh estado siempre eh conocido gente interesante y agradable, espero poder seguir haciéndolo. Mi pj se llama Neil Tomas, no era el nombre que tenia pensado ponerle al principio pero mientras registraba una película que veia en ese momento influyo mucho. El es ciego, nació en una buena familia y lo dejo todo cuando perdió la vista, aun no termino su ficha por lo que no tengo la seguridad de cuales fueron los motivos que lo llevaron a hacerlo pero espero poder vagar por paris y que tenga muchos buenos y malos encuentros.

Como persona soy un amante de los romances perfectos, de los amores para siempre, me hacen llorar las películas de guerra (jaja adelante búrlense) y las historias conmovedoras (siempre a tu lado es un buen ejemplo). Por lo tanto creo que mi pj tendra mucho de eso, será un sujeto romántico y anticuado, creo que podría ser tímido pero siendo ciego tal vez sea muy audaz en la mayoría de las cosas pero despistado en cuanto a cosas del amor. No le gustaran las divisiones de clases y creo que le encantaran los niños (a mi me encantan los niños).

Mi rol no es muy largo, tampoco es muy elaborado, mis textos son sencillos y sinceramente no domino mucho el lenguaje al estilo victoriano, pero me esforzare y espero me tengan paciencia.

Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Abr 12, 2012 8:10 pm

¡Hola Neil! No pude evitar venir de chismosina por aquí, me llamó la atención el titulo que le pusiste.
Primero que nada bienvenido seas a está comunidad, es muy bonita, y encontrarás una gama hermosa de personajes y situaciones con las cuales podrás desarrollar a tú personaje.

Me llama la atención el hecho de ser ciego, pero sé que lo manejarás a la perfección.
*_* Ainss, que sincero, me alegra que no te de pena decir que eres un romanticón sentimental.

Te presento parte de mi personaje, como vez su nombre es Doreen, ya tengo un año con ella en el foro, y es una chica altamente tímida, pero con bastantes ganas de salir adelante, es nerviosa, insegura pero no se deja caer, cree en las historias de los cuentos de hada, es decir en un amor verdadero, y también ama a los niños, quizás mi PJ y el tuyo puedan ser buenos amigos.

No te preocupes por la extensión del post, en ocasiones no es necesario tener una gran respuesta, más bien la calidad, y como te adentras a la historia. Y con lo del lenguaje victoriano, por Dios yo llevó como te repito un año y aun soy re torpe en algunas cosas, vas a ir aprendiendo, los players de aquí te apoyaran y poco a poco evolucionarás, ya verás.!

Pues ¡Bienvenido! Espero cuando tengas color y todo me hagas el honor de escribir contigo. ¡Besos!


para aquellos que tienen la gracia de poder leer HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Jue Abr 12, 2012 8:46 pm

Tienes un personaje muy bonito aqui, me encantaria escribir contigo, un año?! eso es bastante tiempo no? me encantaria poder encontrarnos por ahi y ser buenos amigos, creo que asi como son nuestros pj, podrian llevarse muy bien. Los imagino un poco torpes. Gracias por pasarte por aqui!!! crei que nadie se asomaria, tambien, es bueno que no te preocupe la extencion de mis textos, al emnos bueno para mi


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Kristen Joliet Jue Abr 12, 2012 9:12 pm

Hola, pues... creo que todo lo que podría decirte ya lo dijo Doreen XD
La verdad es que también me llamo la atención lo original que creaste a tu personaje, ya que entre más originalidad hay en un personaje, más interesante e único se hace el Rol *.*

Por ultimo bienvenido, espero que pases muuuuuuucho tiempo por estos lares... Cualquier cosa que necesites, estoy a distancia de un mp!

Saludos!


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Jue Abr 12, 2012 9:29 pm

Muchas gracias por la bienvenida y tambien por el alago, no se que tan original sea mi pj pero puedo decirte que me gusta como lo estoy haciendo y tambien espero andar mucho tiempo por aqui. Tambien gracias por el ofrecimiento y lo tomare muy en cuenta si llego a necesitar algo, muchas gracias y un placer conocerte.


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 12, 2012 11:55 pm

-Bienvenidos, tanto user como pj, bueno, las chicas ya dijeron cosas muy lindas y ciertas uwu!
Como ya menciona Doreen, en el foro te encontraras gente sumamente linda, tan on rol, como detrás de ellos, te lo puedo asegurar, al menos en mi experiencia, asi a ocurrido.

Y…. te dire, que comparto esos gustos por el romance *-* y… y aww Hachi ;O;!!!!! aunque siempre termino llorando en ellas u-u en esa llore como media hora, yo creo. En verdad que tu pj pinta para ser, como repito, mencionan arriba, muy interesante.
Sobre lo ultimo que escribes, cielo, nadie es un genio de la escritura, y entre todos, aprendemos =3 lo que importa en realidad, es pasar un buen rato, que creo, que para eso estamos aquí.

Que disfrutes tu estancia, cualquier cosa, una lechuza! Ok no. Un mp.
Un abrazo



para aquellos que tienen la gracia de poder leer 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Ingrid Chassier Vie Abr 13, 2012 12:03 am

Es un placer conocer a alguien sin tantos tabúes respecto a demostrar su personalidad. Os felicito.

En cuanto a vuestro pj, mientras más dedicación le des, se nota en los post no importa si son largos o no. La calidad versa, en mi particular punto de vista, en cómo puedes disfrutar y paladear al pj del que comparte tema contigo. Que sientas lo que él padece o te refleja en las palabras.

Eso es lo que a mí me entusiasma de un roleo. Con Doreen, Kristen o Louis podrás sentirlo sin dudarlo porque son magníficos roleadores (aunque Doreen diga que no, no le creas). Y como ellos, muchos más.

Sólo dedícate a sentarte frente al teclado, cierra los ojos, pónte música y suelta lo que tu pj tenga que decir...

Bienvenido y disfrútalo, es lo que te pido y recomiendo.


para aquellos que tienen la gracia de poder leer IngridChassierFirma
para aquellos que tienen la gracia de poder leer 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Vie Abr 13, 2012 12:25 am

Lechuza? donde esta snape -busca- gracias por tus palabras, y tambien las tendre en cuenta, esto es bueno si me enredo ya tengo a quien preguntar ñ__ñ
____________________________
Lo de la musica suena muy bien, me gusta escuchar musica mientras escrio relaja y parece que las palabras vienen solas, gracias y me entusiasma esto de rolear con este chico. Tambien gracias por pasarte por aqui.


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Orland Vie Abr 13, 2012 12:34 am

Yo considero que tu pj tiene mucho futuro en un paris lleno de vampiros y cortesanas( y no me parece malo es solo que mi pj no se ha podido ubicar) creo que puedes potencializar la dulzura, y pues ser ciego desarrolla otros sentidos y eso lo deberias tener en cuenta... A mi me gustaria rolear contigo por que mi pj es una pianista muy sensible y no tiene con quien compartir eso: Que tengas buena estadia por aqui!!! y si quieres un tema me avisas...


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

para aquellos que tienen la gracia de poder leer IXKPT

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Vie Abr 13, 2012 1:00 am

Pianista? eso seria genial, ya que el es ciego el sonido puede ser aun mas preciado para el ñ_ñ gracias por el ofrecimiento, en cuanto tenga color claro que quiero un tema.


para aquellos que tienen la gracia de poder leer Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Ludimila Vie Abr 13, 2012 4:23 pm

¡Bienvenido Neil! *_*
Tu pj me parece adorable, además ¡ciego! osea, eso es muy interesante, tener que trabajar con el tacto y el oido, en vez de la vista, espero que puedas aprovechar ese matiz.

Pues nada, para cualquier cosa estoy a un MP de distancia ¡mi Ludi estara encantada de rolear con tu pj! Es una chiquilla que ama la vida y la disfruta a cada segundo Wink

¡Salud!


para aquellos que tienen la gracia de poder leer IXKPT
para aquellos que tienen la gracia de poder leer Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Neil Thomas Vie Abr 13, 2012 6:37 pm

Yo tambien espero poder aprobechar esta caracteristica, y estoy emocionado en cuanto tenga color tendre rol que abrir ñ_ñ en este caso ambos tenemos en comun el amor por la vida. Gracias por pasar a saludar.



para aquellos que tienen la gracia de poder leer Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para aquellos que tienen la gracia de poder leer Empty Re: para aquellos que tienen la gracia de poder leer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.