AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Szayel Aporro Grantz
Página 1 de 1.
Relaciones de Szayel Aporro Grantz
Szayel Aporro Grantz
“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." Szayel Aporro Grantz,Teniente del XIV Escuadrón de Conrado de Montferrato, Batalla de Acre, año 1191
Amable, cariñoso, inteligente, decidido, amo lo que hago y amo porque lo hago, soy fiel al Papa Borgia, soy ciego...un problema que no debe de preocuparles, pues eso me ha dado demasiadas ventajas en una vida donde solo reina la vanidad. No diré más...si quieres conocerme, hazlo...sino...cambia de página.
Oh, me olvidaba...algo muy importante...mi descripción mental...y...creo que eso me describe en toda forma posible
Relaciones
Familia
( Un abrazo es todo lo que se necesita para obtener esto )
Mejor Amigo
( Deberán pasar 100 años para que considere a alguien de esta forma, así que desiste )
Mejor Amiga
( Deberán pasar 100 años para que considere a alguien de esta forma, así que desiste )
Confidentes
( Sólo ante Dios, Jesucristo y el Ángel Gabriel)
Amigos
( Tienen oportunidad, pero cualquier idea errónea o acción ilógica, decaerán y ningún ángel podrá salvarles )
Aliados
( Rezarás por mi al igual que yo por ti, cubriré tu cuerpo con mi escudo y lo mismo harás por mi )
Loriel Völ Gersel
Paulette "Paul" Tudor
Protegidos
( Seré tu escudo humano, no pido oro ni plata pero si pido tu alma para Dios )
Antonella Di Faconther
Conocidos
( Nunca se olvida un rostro, no me olvides tampoco )
Trato cordial
( Realmente muy difícil, no tengo tiempo para formalidades, mi tiempo es para Dios )
Curiosidad
( Mis ojos ciegos ven el alma de una persona, no hay nada que escape a ellos, si te agrego aquí...tendrás una idea de el porque )
Atracción
( Una de las dos cosas más difíciles de esta sección tendrás que ser muy cautivadora para ingresar )
Prohibido
( Serás para mi una hoja de perla y plata en un manto de oro, solamente quien tenga la fuerza para cautivarme podrá salir de esta sección tan complicada para mi )
Antonella Di Faconther
Samira Von Schestedt
Amor
( Mi amor, mi alma, mis secretos, mi cuerpo...mi ser...todo te lo doy y soy tuyo hasta la muerte )
Rencor
( Nadie es tan importante para mi como para llenar este espacio, si te tengo rencor, te buscaría hasta el 5to circulo del infierno si es necesario )
Hostilidad
( Si el Papa no ordena matarte, estarás aquí )
Enemigos
===================
Que Dios los bendiga
“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." Szayel Aporro Grantz,Teniente del XIV Escuadrón de Conrado de Montferrato, Batalla de Acre, año 1191
Amable, cariñoso, inteligente, decidido, amo lo que hago y amo porque lo hago, soy fiel al Papa Borgia, soy ciego...un problema que no debe de preocuparles, pues eso me ha dado demasiadas ventajas en una vida donde solo reina la vanidad. No diré más...si quieres conocerme, hazlo...sino...cambia de página.
Oh, me olvidaba...algo muy importante...mi descripción mental...y...creo que eso me describe en toda forma posible
- Descripción Psicológica:
- Primera Etapa
Oh...si, quieren descubrir mi mente...descubrir fallos que los hagan estar a un paso por delante de mi, descubrir que ha ocurrido en mi juventud prematura para observar el porque actúo de la forma en la que lo haré con ustedes mismos, es una lástima...mi mente es un ajedrez con sólamente fichas blancas, imposible de decifrar...imposible de entender...sólamente yo entiendo a esta...como decirlo...magnifica mente, la primera serie de palabras que diré a continuación serán vitales para todo lo que redacte en unos momentos...soy ciego, si...algo extraño y a la vez sorprendente. Mi ceguera...sarcásticamente hablando, me ha enseñado a ver al mundo de otra forma distinta, no confío en los humanos, son portadores de maldad...manchan el cielo con sus manos y la tierra con sus pies. Solamente Dios todopoderoso puede revertir este eterno mal que sacude a los humanos, y me ha elegido ami...para llevar a cabo mi destino.Soy ciego, reitero...pero eso no me impide ver menos que los humanos o que otra cualquier especie...no...soy más...puedo ver el alma de las personas, sentir el sufrimiento de los demás con solo inhalar su fragancia, su aroma...cada llanto derramado de una persona son miles de sentimientos conjuntos que logro entender...si...lo entiendo...los comprendo a ustedes...sean lo que sean.
Soy amable con personas amables, seres que en realidad quieren la paz en este mundo gobernado por la tiranía y la deshonra. Que pena...que lástima siento poresas almas que sólamente buscas pasión carnal...soy un antiguo predicador, un guerrero de Dios, a los enjendros de Satanás los golpeo con insultos celestiales y los asesino con palabras retoricas. No me agradan los placeres carnales que llenan el alma de deseos impuros...que con cada acto impuro inclinan su espiritu hacia la oscuridad haciéndose putrefactos por dentro. Resumiendo, no disfruto de placeres carnales, pero amo a las bellezas creadas a semejanza de Dios.Mis palabras hacia ellas...son definitivamente un néctar del que cualquiera quiciera probar, obviamente si se las merece, soy un hombre de dios pero tambien vivo bajo la sombra de mi mismo...esto no cambia mi forma de ser y de pensar...no tengas miedo, ven, acércate...tomemos la palabra de Dios y alabemos juntos, o cerremos el libro de la sabiduría y deja que mis filosos dientes te muestren la otra parte de mi ser. Mas, menos oscura...eso no importa...¿no crees?.Soy demasiado inteligente, si lo he dicho, mi inteligencia merece que lo diga nuevamente...soy egocéntrico, si...lo soy.
----------------------------
Descripción Psicológica
Segunda Etapa
Szayel Aporro Granz es ciego, eso condicionó un cien por ciento su forma de actuar y pensar, sus palabras son filosas...agradables, con un buen uso de retóricas y metáforas hace que un manantial de agradable léxico se deslice por sus labios. Es egocentrico, demasiado...su forma de pensar tan peculiar le ha hecho algo odioso con mucha gente y amado por otros, hombres y mujeres por igual, su visión fué retirada en el año 1154, asi que ya lleva mas de 600 años con esta maldición encima, maldición para muchos, bendición para él.Es cortéz si se requiere, no practica artes carnales ni nada por el estilo, tan sólo si es nesesario abraza a alguien (abrazo; morder) según lo que su conciencia y su obediencia a Dios le indique. Fue desterrado de su hogar natal, eso le llevó a odiar a su gente, y pronto odiaría a todo el mundo que no lo acepte como alguien...respetable. Es muy devoto, aunque en este aspecto tiene muchos constrastes que su "inteligencia superior" no le permite descubrir, se contradice muchas veces, pero siempre trata de ocultarlo. Odia la tiranía...odia a todo aquel que niegue a dios como portador de luz en el mundo. Se odia asi mismo y se ama así mismo. Es un tanto extraño, pero muy en el fondo es una buena persona con quienes se lo merecen. Lo ocurrido en su juventud sirviendo a los cruzados hace más de 600 años ha hecho que su forma de
pensar sea distinta...todo tiene que ver con la justicia, el bien y el mal, la tiranía...para el la
definición de Justicia e injusticia cambia según sea el momento adecuado, tanto así que la historia siempre lo ha probado. Quizás para algunos lo que un Monarca intenta hacer ahora puede parecer maligno y horrible, pero si sus ideales vencen por encima de otros podría parecer un acto de justicia. En otras palabras el poder lo hace justo a la vista de algunos, ya sea mediante tirania o no, pero al final, el más fuerte impone su propia justicia.
Relaciones
Familia
( Un abrazo es todo lo que se necesita para obtener esto )
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Confidentes
( Sólo ante Dios, Jesucristo y el Ángel Gabriel)
Amigos
( Tienen oportunidad, pero cualquier idea errónea o acción ilógica, decaerán y ningún ángel podrá salvarles )
Aliados
( Rezarás por mi al igual que yo por ti, cubriré tu cuerpo con mi escudo y lo mismo harás por mi )
Loriel Völ Gersel
Paulette "Paul" Tudor
Protegidos
( Seré tu escudo humano, no pido oro ni plata pero si pido tu alma para Dios )
Antonella Di Faconther
Conocidos
( Nunca se olvida un rostro, no me olvides tampoco )
Trato cordial
( Realmente muy difícil, no tengo tiempo para formalidades, mi tiempo es para Dios )
Curiosidad
( Mis ojos ciegos ven el alma de una persona, no hay nada que escape a ellos, si te agrego aquí...tendrás una idea de el porque )
Atracción
( Una de las dos cosas más difíciles de esta sección tendrás que ser muy cautivadora para ingresar )
Prohibido
( Serás para mi una hoja de perla y plata en un manto de oro, solamente quien tenga la fuerza para cautivarme podrá salir de esta sección tan complicada para mi )
Antonella Di Faconther
Samira Von Schestedt
Amor
( Mi amor, mi alma, mis secretos, mi cuerpo...mi ser...todo te lo doy y soy tuyo hasta la muerte )
Rencor
( Nadie es tan importante para mi como para llenar este espacio, si te tengo rencor, te buscaría hasta el 5to circulo del infierno si es necesario )
Hostilidad
Enemigos
===================
Que Dios los bendiga
Szayel Aporro Grantz- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: