Victorian Vampires
Fin de la obra [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fin de la obra [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fin de la obra [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fin de la obra [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fin de la obra [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fin de la obra [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fin de la obra [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fin de la obra [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fin de la obra [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fin de la obra [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fin de la obra [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fin de la obra [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Fin de la obra [Libre] Empty Fin de la obra [Libre]

Mensaje por Damien Bernard Vie Abr 13, 2012 11:27 am

Nunca habia tenido nada en contra del teatro, mas bien todo lo contrario, pero lo que no me gustaba eran las reuniones que habia despues, todos los nobles se congregaban en una sala para charlar de trabajo o para criticar al que no hubiese venido y sus esposas buscaban buenos partidos para sus hijas o hijos, eso si que parecia un teatro lleno de mentirosos y falsantes.

- ¡Oh! Buenas noches caballero, es usted el Señor Bernard ¿verdad? - un señor que se veia entado ya en años me acorralo junto con su esposa, una mujer muy estirada con una verruga enorme en la barbilla - Yo soy David Daleau - dijo extendiendo su mano - y ella es mi esposa.

- Un placer conocerle señor Daleau - le estreche la mano - y ha usted Señora - dije y le bese la mano.

- Que joven tan educado - dijo sonriendo la Señora - he oido Señor Bernard que le va muy bien a usted con el negocio de la seda y las especias.

- Bueno, no me puedo quejar - le respondi

- Muchas veces he escuchado su nombre Señor, es usted muy conocido - hablaba ahora el caballero - pero le aseguro que me lo imaginaba mucho mas mayor casi de mi edad.

Antes de que pudiese responder alguien llamo a la pareja que se disculpo, pidio que fuese a comer un dia a su mansion y se marcho. Suspire y decidi dar una vuelta por el lugar para entretenerme un rato.
Damien Bernard
Damien Bernard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin de la obra [Libre] Empty Re: Fin de la obra [Libre]

Mensaje por Samira Von Schestedt Vie Abr 13, 2012 1:14 pm

Nieve y mas nieve...Parecía vengarse de los almas calidos...congelandolos temporalmente.El frío era abrasador y mis mejillas lo confirmaban.Estas habian tomado un color rosa tirando hacia rojo.
El cambio de temperatura al que me enfrenté en el momento que pisé la entrada del teatro hizo que sientiera como si me estuvieran quemando el cuerpo y pequeños cosquilleos se apoderaron de mis piernas.Tenía una ganas tremendas de levantarme el vestido y rascarme hasta quitarme la piel...Pero claro,me tomarían por mujer faltada de educación y todas esas ñoñerias de la sociedad en la que viviamos.

"La señorita malcriada" una comedia de Tomas de Iriarte...Vaya titulo... Sonreí intentando no reirme y evitar llamar la atención.¡Me venía como un guante!Me rasqué la punta de la nariz para disimular mientras me acercaba al punto de venta de las entradas y saludando de vez en cuando a algunas personas.El cartel me cautivó por completo.Nisiquiera me percataba de estar desplazandome sin mirar por donde caminaba...Si señor,las comedias me gustaban... De hecho,el teatro en sí me hipnotizaba.Pasión nacida por el profesor de Literatura,que aparte de ser endiabladamente apuesto,era demasiado inteligente para este siglo.¡Que hombre!Un rapido golpe,choque,mas bien dicho,desgraciadamente causado por mi,me hizo volver a la realidad.
-Oh! Disculpe mi descuido.Debería estar mas atenta-Me disculpé mirando el suelo de vez en cuando, por la vergüenza que me daba el haber tropezado de manera tan estúpida y poco femenina.


Fin de la obra [Libre] 169rr5d
Ellos tienen razón, esa felicidad, al menos con mayúscula no existe. Después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud viene la soledad, después del amor viene la soledad. Lo cierto es que en ese durable minuto, uno se siente solo en el mundo.
I have a reason for not trusting:

I loved you:
Samira Von Schestedt
Samira Von Schestedt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin de la obra [Libre] Empty Re: Fin de la obra [Libre]

Mensaje por Damien Bernard Sáb Abr 14, 2012 8:43 am

La gente seguia llegando y charlando en la sala mientras yo paseaba por la sala para que el tiempo se pasara mas rapido. Algunas veces miraba de reojo y veia a las señorsa mirarme y cuchichear como si yo no estuviese alli cuando la verdad es que me enteraba de todo lo que decia cada personaje de ese lugar.

Decidi quedarme parado cerca de la puerta que daba acceso a las gradas y leer un pequeño programa de la obra que me habian dado poco antes. Mientras estraba entretenido en esta labor senti como alguien chocaba con mi espalda, un hecho raro en aquellos sitios ya que los nobles preferian no tocarse mucho con los demas.

Me di media vuelta y vi a una señorita disculpandose con la cabeza inclinada, me salio un pequeña sonrisa divertida al ver esa situacion. Muchos chismosos se habian quedado mirandonos y murmurando. La dama ya estaba pasando bastante verguenza como para que encima la criticaran asi que decidi echarle una mano.

- Señorita no tiene porque disculparse ante mi fui yo quien se interpuso en su camino, asi que por favor levante su cabeza - le pedi - y acepte mis mas sinceras disculpas por las molestias que le haya podido causar - le dije mientras que me inclina humildemente ante ella, la mire a los ojos y le hice un pequeño guiño de complicidad.

Si una mujer se chocaba y pedia disculpas era tratada como una descuidada, torpe y maleducada pero la misma situacion para un hombre era distinta y si en ese momento no era asi tampoco es que me importase demasiado.



Fin de la obra [Libre] Damien_f
Damien Bernard
Damien Bernard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin de la obra [Libre] Empty Re: Fin de la obra [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.