Victorian Vampires
i´m so crazy ( libre )  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
i´m so crazy ( libre )  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
i´m so crazy ( libre )  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
i´m so crazy ( libre )  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
i´m so crazy ( libre )  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
i´m so crazy ( libre )  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
i´m so crazy ( libre )  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
i´m so crazy ( libre )  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
i´m so crazy ( libre )  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
i´m so crazy ( libre )  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
i´m so crazy ( libre )  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

i´m so crazy ( libre )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

i´m so crazy ( libre )  Empty i´m so crazy ( libre )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 15, 2012 10:21 am

Había estado desaparecido del mundo humano mucho tiempo al parecer sus voces exigían que ya era hora de volver de integrarse nuevamente como un honesto hombre civilizado ((si, claro )) decían mordaces aquellas voces molestas y burlonas tarareaban dentro de su cabeza como un concierto que nunca terminaba estaba apunto de tener el dolor de cabeza mas fuerte de la historia salvo por .

Y ahí estaba el con las luces de colores inundando sus ojos marrones quienes parecían adsorber con demasiado deleite el morboso fin de la diversión humana tan terrenal que le pareció un crimen no unirse a ellos sonrió para el mismo y para sus voces internas unos pasos le previnieron de callar antes de seguir su platica , ( cuidado )) gruño uno advirtiendo el paso de una preciosa gitana quien le miro con cierto interés pero al sentir un golpe en su hombro derecho y el peso de un ente imaginario que parecía mas real que el mismo dejo de sonreír .

-Maestro , ¿crees en verdad que puedes seguir con esto ?

bufo molesto por ser demasiado legible para ese fantasma emprendió su caminata hacía donde se encontraban entes reales en ese mundo pagano tenía la necesidad de interactuar con alguien real ...Se integro al cumulo de gente mirando para todos lados pero solo le sonreían e invitaban pero ninguno se mostraba "real" al girar de un lado a otro Seth se aparecía en todos lados que mirara riendo a carcajadas que los demás no podían o no querían oír , era demasiado molesto , demasiado incomodo , demasiado loco .

--------------------

( Seth solo puede ser visto y escuchado por Jamal )

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

i´m so crazy ( libre )  Empty Re: i´m so crazy ( libre )

Mensaje por Rocío Márquez Jue Abr 19, 2012 2:46 pm

Un día mas mi estómago estaba rugiendo por comida. Salí de debajo del puente y unos ruidos de fiesta me llegaron desde lejos haciendo que mi estómago volviera a rugir. Eso solo podía significar una cosa, un circo estaba en la ciudad y la gran posibilidad de comida hacía que me pusiera uno de los vestidos mas decente que me quedaban. Decía decente por no decir menos sucio pues ambos ya estaban bastante rotos y sucios, intentaba mantener la limpieza aprovechando el río pero ya había algunas manchas que eran imposible quitar.

Intenté mitemizarme con al gente de la feria aunque muchos gitanos me miraban mal y creo que intuían lo que iba a hacer. Pude lograr fácilmente un par de manzanas de caramelo y las guarde en una pequeña bolsa de tela que tenía bajo la falda del vestido.

A mi mente me llegaron las caras de las niñas que tenía a mi cuidado y lo alegre que estarían al ver las manzanas y quien sabe si podría robar algunas muñecas. Robar, a eso es a lo que me dedicaba… No quería hacerlo pero la necesidad era mayor, no era solo para alimentarme a mi pero las niñas eran pequeñas y se merecían lo mejor de lo mejor.

Estaba a punto de robar una bolsa de monedas que habían dejado descuidada cuando un gran hombre me vio y comenzó a perseguirme. Muchos gitanos comenzaron a perseguirme y de un momento a otro, todo mi interes por pasar desapercibida había desaparecido para ser el centro de atención.

No presté atención a donde iba, estaba pendiente de no ser atrapada, tiré una tienda dejando a todos desconcertados y choque contra un hombre, siendo mi instinto de empujarlo y meterlo conmigo a una de las tiendas cercanas donde podría esconderme durante un tiempo. Le puse la mano en la boca y le hice una señal para que no dijera nada. El lugar era pequeño y teníamos que estar un poco pegados pero a nuestro alrededor los gritos de los gitanos en persecución seguían buscandome.

-Señor no diga nada por favor…
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 22, 2012 5:45 pm

Y ahí se encontraba Jamal vagando de un lado a otro tratando de ajustarse el ruideron que sus sensibles oídos captaban pues por estar alejado tanto tiempo del mundo humano el estar cerca de ellos ahora parecía demasiado molesto estaba respirando escandalosamente haber si alguien lo notaba para que bajaran el maldito volumen , ( idiota , tu mismo te metiste aquí ) dijo una sabia pero arrogante voz dentro de su cabeza y para que mentir el mismo tenía la culpa de estar ahí bufo molesto y justo cuando iba a dar media vuelta y dirigir sus pasos a una salida / la que fuera / sintió el golpe contra su pecho estela verdad no era lo suficiente como para poder tirarlo o bien hacerlo caer vaya ni siquiera de poder obligarlo a retroceder pero ...el hombre estaba tan , pero tan fastidiado que se dejo llevar el cambio de luz le indico que estaban dentro de una carpa la cual por cierto olía demasiado a sudor el moreno sintió que le ardía la nariz pues la sencibilidad de sus sentidos le molestaban cosas que un humano cualquiera no percibe .

Arrugo la nariz y la cubrió con su mano adapto sus marrones a la muertecina luz de la carpa y se dio cuenta de que era una bella mujer quien lo había llevado dentro este intrigado le observo detalladamente , luego retiro la mano de su rostro y dejo que su olfato la reconociera , pero no fue fácil , demasiados olores , demasiado todo , bajo la cabeza molesto la sacudió dejando que los cabellos largos de los costados se movieran entorno a su juego se acerco e izo una leve pero significativa reverencia .

-A sus servicios my lady ,¿ se esconde de alguien ?

su voz salio de entre sus labios ligera y a modo de susurro casi seductora el acento italiano rayaba en lo carismatico y socarrón -

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Lun Abr 30, 2012 12:16 pm

Le hice un gesto para que se callara cuando escuché como la muchedumbre se acercaba a donde estabamos, le di un pequeño empujon para indicarle que permanecieramos tumbados en el suelo.

Al cabo de unos minutos la gente se separó de la tienda y siguió buscando un poco mas lejos.-Discúlpeme señor… yo…digamos que los gitanos quieren cogerme.-Agaché la mirada un poco avergonzada y noté como mi estómago hizo mostrar el motivo de mi carrera.-Tenía hambre e iba a tomar prestadas unas monedas… Siento haberle molestado pero estaba en medio…

Levanté la mirada y vi al hombre detenidamente, era bastante guapo, ¿no decían que mirar era gratis? Debido a la búsqueda tendría el placer de estar un buen rato encerrada con el hombre así que decidí presentarme.-Soy Rocío, ¿y usted?-pregunté mirandolo a los ojos.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 13, 2012 6:11 pm

El moreno le sonrió divertido por la forma tan poco ortodoxa de su estancia en aquella tienda y mas sin embargo la compañía era realmente deliciosa , bueno , siempre que había una mujer de por medio era una agradable compañía Jamal suspiro ante los comentarios de la chica parpadeo un par de veces e irguiendo su cuerpo para poder levantarse le contesto justo cuando su torso estaba ala mitad de elevarse por completo para ponerse de pie .

-Mi nombre es Jamal mi lady es un placer conocer a tan bella dama , pero me pregunto por que vos estaís robando unas mondrigas monedas en ves de robar el botín completo .

Su mirada era picara como la de un buen estafador y suficientemente divertida como para que aquel comentario fuera tomado como una buena broma , el moreno no dijo nada solo escruto la mirada de la jovencita y divertido dio una buena risotada la que callo por su puesto de inmediato , pero un par de pasos llegaron rapidamente trayendo consigo a un hombre rechoncho de pelo grasiento y una pata coja hablaba con mucho entisiasmo y pobremente se le podía entender su mal hablado frances .

-Hey ustedes ¡¡¡ vos soís mis nuevos acrobatas ? a escena de inmediato ¡¡¡

el hombre miro a Jamal quien divertido se señalaba a el mismo y sin decir mas ambos fueron jalados mas adentro donde el hombre le avento al moreno un par de ropas que en sus cinco sentidos el jamas se pondría lanzo un minusculo y atrevido vestidito vaporoso a la chica y la obligo a cambiarse ...

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Miér Mayo 30, 2012 6:22 pm

Escuché al hombre llenarme de halagos y eso no me gustó mucho. No me gustaba llamar la atención y debido a la mala experiencia años atrás no me sentía muy comoda ante los hombres, pero ahora mismo no tenía muchas opciones.

-Encantada señor Jamal y robé las monedas pues no es mucho lo que necesito…-dijo susurrando lo último y sonriendo al recordar a las pequeñas que tenía a su cuidado.

“¿Por qué tenía que agarrar a este hombre?” Me pregunté rodando los ojos al notar como se le escapaba una risotada, teniendo que llevar de inmediato mis manos a su boca para acallarlo aunque para mi mala suerte unos pasos comenzaron a acercarse y mi nerviosismo comenzó a aumentar.

El hombre tenía muy mala pinta, tenía toda la pinta de pasarse la mayor parte del día borracho y apenas pude entenderlo y reaccionar cuando ya me encontraba al lado del chico con un traje que apenas cubriría mi cuerpo.-Ah no, ¡yo no me pondre esto!-le dije comenzando a moverme en busca de la salida pero su enorme cuerpo me la taponaba.-¡Déjame salir! Muévete de ahí-le dije dejando a un lado mis modales.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jul 10, 2012 10:17 pm

A Jamal aquello le pareció de lo mas divertido y para colmo de males necesitaba con urgencia algo en que entretener su mente ya que su reciente y fallido intento por alcanzar la felicidad se había esfumado como agua de roció , claro en un intento por querer ser normal olvido estupidamente que el no era normal si no todo lo contrario, estaba maldito y mientras mas deseara ser humano mas lejos estaría de serlo por ello se enfrascaba en aquella aventurita para que aquella diversión momentanea le quitara las ganas de molerse a golpes así mismo al parecer estaba perdiendo su vida y su alma , todo un fracaso de hombre si me lo preguntan .

Pero pasemos alas acciones de nuestro buen Jamal quien sin pena comenzó a desvestirse y cambiarse para la función se quito con gracia el fino saco que lo cubría y desabotono con rapidez la camisa dejando al descubierto su torso musculoso gracias a su propio entrenamiento y en parte gracias a esas cosas laicanas de las que salio beneficiado , se puso la camisa de colores que le habían dado era mas bien una de esas de un color y las mangas de uno mas colorido con volantes en el puño y el cuello la verdad es que el moreno temió verse al espejo y arrepentirse por lo que no lo hizo estaba apunto de desabotonar el pantalón cuando se dio cuenta de que eran unas mallitas de esas que usan las chicas bajo sus faldas se giro y se las lanzo ala joven con una sonrisa complice para luego mirar de un lado a otro buscando la siguiente pieza que le faltaba .
Spoiler:
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Jue Jul 12, 2012 6:06 am

Estaba asustada y quería salir de allí, todo esto le recordaba a la noche en la que la violaron pero el hombre, Jamal, parecía de confianza por lo que se intentó calmar y tras mirar de nuevo el vestido suspiró. Iba a intentar escapar por debajo de la carpa cuando de nuevo el gitano viejo y regordete apareció y les metió prisa amenazando de que si no estaba lista en diez minutos el mismo le pondría el traje.

Tragó secamente y miró suplicante a Jamal.-Por favor…no me haga esto…yo no puedo…-seguía sin saber muy bien que hacer y se sentía como la gelatina, todo el cuerpo le temblaba mientras sus manos se dirigían a los botones de su sencillo vestido para ir soltandolo.

Su mente rememoró las noches en la que era castigada a latigazos por no haber robado lo suficiente pero no recordó que las marcas estaban permanentes en su espalda y cuando se dio la vuelta para seguir quitandose el vestido para ponerse el “uniforme”. Cuando lo hizo fue demasiado tarde y volteó angustiada, sus manos intentaban tapar sus pechos y tropezó con el vestido para caer al suelo sobre su trasero.

Spoiler:
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jul 12, 2012 9:56 pm

EL hombre intento por todos los medios distraerse con otra cosa que no fuera la joven ahí con el ¿Porque ? bueno lo que pasa es que nuestro laicano noto el aroma natural de la piel femenina cada poro emanaba ese extravagante e inconfundible huella perfumada no pudo evitarlo y olisqueo el aire que se embadurnaba con los destellos mancebos de la mujer se mordió los labios y después sus manos se cerraron una y otra ves , estaba en problemas comenzaban a sudar y así como acto reflejo sus orbes marrones se dirigieron a su compañera , ah tan tonto el , el entusiasmo que había sentido momentos antes por querer conquistar ala jovencita y se fueron ala boca del diablo sus cejas se juntaron en una mueca clara de preocupación se acerco a ella estirando la mano y al verla ahí tan retraída y claramente vergonzada bajo la mano y volvió el rostro ahora era el , el que estaba apenado por una acción baja de impertinencia , de morbo si quieren ustedes pero estaba emocionado de que por fin pudiera ver a otras mujeres ya que desde lo de su amada ZAskya no había podido notar la belleza sublime de alguien mas parecía que esa pequeña le había quitado la venda delos ojos mostrando una visión mas "humana" del hombre demente que se cruzo esa noche .

-...

No emitió ruido alguno se termino por quitar su pantalón y vestirse dando la espalda ala joven al sentir que los movientos de la chica no eran los mismos que uno usa para vestirse supuso que ella aun no lo hacía por lo que camino unos pasos mas hasta donde se encontraba un pequeño y pañoso espejo , tomo de ahí un poco de maquillaje el mismo que usaban los gitanos para poder enmascararse y comenzó a dibujar en su rostro un eslabón de figuras intrincadas demasiado elaboradas como para un vago y tan extrañas que lucían en su rostro exoticas .

-Ya termino madam ?

pregunto el mientras jugaba con los artilugios del pequeño e improvisado tocador evito ver la figura gracil por aquella ventana indiscreta y por el rabillo del ojo se puso a valorar el lugar a indiscriminadamente criticarlo , la carpa era vieja en si tenía muchos remiendos por aqui y por aya un gran poste se levantaba justo en el centro el cual estaba enterrado en el suelo polvoriento estaban también cerca del tocador una gran cama que por la situación en que se encontraba el colchón llevaba muchos años de uso incluso podríamos jurar que uno que otro resorte salia de entre las fauses del viejo articulo , las ropas coloridas que se encontraban tendidas en un tubo atravesado eran sin duda para el espectaculo y por la cantidad insana de botellas de ron les gustaba mucho tomar hasta podía sentir el olor nauseabundo de las noches de juerga .

-Necesita ayuda señorita ?

volvía a decir un Jamal algo nervioso para ser honestos pero había impregnado su acento italiano con ese toque mordas de sarcasmo divertido solo para restarle importancia al asunto de estar desnudos frente al otro , al menos claro era para que el se olvidara un poco de su nerviosismo sonrió al encontrar debajo de la cama una caja brillosa llena de cuchillos de un filo que deliciosamente hubieran tomado varias vidas , tantas como las que el se atrevió a reclamar .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Miér Ago 01, 2012 10:26 am

Miró al hombre desde su posición con su trasero en el suelo, como se iba maquillando, parecía que sabía lo que hacia y decidió tomar una capa para así tapar su cuerpo e intentar no sentirse tan cohibida.-Yo… señor, ya estoy… solo que no se que pretende que hagamos el gitano…-miró por la habitación y comenzó a fijarse en que podría hacer. Como ladrona tenía mucha habilidad, flexibilidad y equilibrio pero no terminaba por decidirse cuando vio los cuchillos que había agarrado el hombre.

-Ahh no, si pretende dispararme cuchillos esta muy equivocado por que no le dejare-dijo intentando sonar seria pero la aparición del gitano de nuevo no le dio mucha opcion.-Maquillate que salís en un par de minutos.

¿Maquillarse? Si tenía que imitar lo que hizo su acompañante lo tenía claro, lo suyo no era la pintura y nunca se había maquillado por lo que se quedó paralizada sin saber que hacer hasta que tuvo que soltar un suspiro y mirar al hombre, que ahora en vez de un ser de clase alta parecía uno mas de los gitanos que trabajaban en el circo.

-Usted… podría ayudarme? Nunca me he maquillado ni se como hacerlo…No se ria por favor… y antes que nada no me quitaré la capa.-le contestó rápida sabiendo que sería una de las exigencias que pondría seguramente.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Sep 01, 2012 7:14 pm

El moreno sonrió y complacido se acerco tomando la plaqueta de colores para adornar el bello rostro se sentó delante de ella mirando sin tapujos los ojos femeninos le encantaba la idea de poder dibujar en un lienzo vivo y puro sin dudas le emociono mas la idea al escuchar que ni siquiera ella había tomado parte de ese precioso lienzo virgen aun se relamio los labios y tomando un poco de color negro manchando todo el pincel que por el polvo pigmentado hacía que pequeñas particulas de este color volaran por el trayecto presuroso del maestro pintor .

-No te preocupes are que luzcas todavía mas hermosa .

Le dijo sonriente y acercandose todavía mas a ella con la mano derecha tomo la plaqueta y la con la izquierda depositaba el pigmento en el pómulo derecho de la chica con cierta sutileza acariciando en movimientos añejos e indicados figuras inverosimiles pero no por eso extrañas todo lo contrario el dibujo que plasmaba en la piel era uno con cierta sencilles y dificultad aunada con la experiencia y el amor al propio arte se dejo llevar por su mismo ego artistico dejando una verdadera obra de arte plasmada en la femenina , era un intricado armado de flores de distintos colores que iban desde al frente haciendo una especie de corona en la chica delineando el rostro hasta llegar al cuello por enredaderas con minusculas florecillas satisfecho de haber logrado un trabajo tan magnifico en poco tiempo sonriente se irguió y le tendió la mano para que esta se admirase en el espejo seguido después de dejar que esta se contemplara tomo los cuchillos que filosos e insanamente relucían con esplendor .

-Bien mi lady parece ser que nosotros seremos el show .

dijo alegre por fin se sacaría de su cabeza algunas cosas solo así hacíendo malabares y por que no sacando provecho de la vida de carnabal
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Jue Dic 20, 2012 12:11 pm

Rocío seguía temblando de miedo mientras aferraba mas la capa contra su cuerpo, no quería mostrarle nada y temía que la tocaran por lo que al ver su sonrisa y como se acercaba se sentía mas como un cervatillo delante de un cazador.

No podía negar que sentía algo de curiosidad pero era mayor el temor, cuando vio como las partículas negras volaban casi se levantó de la silla y salió corriendo, no quería pasar por ello pero la compañía y la nueva sonrisa que le ofrecía terminó que hiciera que cerrara los ojos para dejarse pintar por el.

Mientras la pintaba el pincel le hacía sentir cosquillas y algo mas que era incapaz de descifrar, lo único que sabía es que la relajaba mas y una timida sonrisa apareció en sus labios mezclandose con un jadeo cuando notó el pincel en el cuello. Abrió los ojos al dejar de sentir el pincel y tras ver solo la mano amiga asintió y la tomó, dejandose ayudar y maravillandose en el espejo al verse. Su mano libre se alzó y fue a acariciar su reflejo en el espejo, no se reconocía para nada.

-¿Esta soy yo?
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Vie Dic 28, 2012 9:24 pm

El moreno sonrió para darle confianza a que viera a esa hermosa figura que se reflejaba en el espejo era ella se sintió en parte alagado por que parte de esa belleza el había sido el causante de remarcarla ahora con un poco mas de confianza la acerco hasta el para poder salir el se adelanto unos pasos los suficientes como para que ambos salieran justo en ese momento el mismo gitano que momentos antes los estaba insultando por no apurarse a salir a escena los guiaba encantado hasta la tarima del escenario principal de la carpa donde cientos de luces de colores danzaban para dar armonía festiva al lugar Jamal hizo una carabana al estar de frente al publico después para presentar a su bella amiga hizo una mas remarcada pero señalando a ella la gente estallo en aplausos energeticos algunos gritaban extaciados por la adrenalina de las copas de ron o vino pero en todo el lugar se respiraba alegría .

Desde el centro de la pista rodeado de varias bailarinas con vestidos pavorosos se encontraba un hombre mas con maquillaje en todo el rostro y sombrero de copa sin dudas aquel hombre era el presentador pues su voz se mostraba imponente y alegre al mismo tiempo -

-SEñoras y Señores ¡¡ con USTEDES ; Jocker y sU ENCANTADORA PRINCESA LEA ¡¡¡

los aplausos reconaron y Jamal casi se echa a reir por lo bajo este se inclino un poco para susurrarle ala chica .

-Hey tranquila ,no pasara nada vos solo parece quietesita .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Lun Feb 04, 2013 12:45 pm

Aun le parecía mentira que esa hermosa mujer del espejo fuera ella, no podía entenderlo y aunque estaba muy asustada accedió a ir quitandose la capa, notaba el frío en su cuerpo pero el sentir el cuerpo del hombre a su lado la calmaba y le inspiraba confianza.
El griterío de la gente hacía que buscara con sus ojos a Jamal y que se acercara y se pegara a su cuerpo, siempre había sido reacia al contacto físico pero ahora mas que nunca lo necesitaba, necesitaba saber que él estaba allí a su lado.
Su cuerpo no paraba de temblar y cómo la presentó el gitano no le gustó nada, ella no era una princesa, era una ladrona y ahora en verdad no tenía mas remedio que dejarse hacer. Miraba como el hombre parecía que disfrutaba y eso en parte la calmaba, se veía hasta guapo cuando reía.
-Por favor, no te separes mucho-le pidió tomando y aferrandose fuertemente a su mano.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 17, 2013 10:49 pm

Hizo una reverencia bastante pronunciada tomo la mano de ella y le beso el dorso al hacerlo la gente estallo en aplausos pues Jamal había sacado de entre sus ropas media docena de cuchillos los cuales sostenía con la otra mano todos brillaban al contacto de las luces dejando que estas esparcieran parte de buena cantidad de luces hipnotizantes el moreno se arrodillo frente ala mujer le miro con un toque de brabucona coqueterería y le acaricio la pierna para dejarla al descubierto seguido puso sus manos de ella sobre la rodilla logrando una pose bastante rara pero a su ves lograba sacar partido de la hermosa silueta de la dama le regalo un beso en los labios pero los candentes del lobo apenas si tocaron alos de la chica fue solo un rose antes de que diera media vuelta y caminara varios pasos mas aya había dado unos 10 pasos y con subita rapidez lanzo un cuchillo una persona común necesitaría apuntar pero para un laicano eso no era necesario el cuchillo salio disparado haciando un escandaloso ruido se clavo justo por detrás de la nuca de la princesa Lea Jamal siguió caminando unos 10 pasos mas y lanzo nuevamente un cuchillo este se coloco en la espalda baja de la chica , 10 pasos mas y el siquiente se clavo entre los brazos de la chica justo en el espacio que su cuerpo hacía para lograr la pose 10 pasos mas y el sonriente lanzo uno que acaricio la pierna de Rocio y uno mas que lanzo al darse la vuelta logro una ovación de pie este se coloco a un lado del cuello Jamal se acerco y con escandaloso ademan una nueva reverencia y saco ala dama de su encierro la cargo en brazos y le dio varias vueltas seguido la coloco nuevamente en el suelo sujetandola con fuerza de la cintura miro al publico y agradeciendo daba reverencias y lanzaba besos y demas aquello le hacía sentirse tan bien que estaba pensando en volverse gitano
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Jue Mayo 23, 2013 9:52 am

Rocío no sabía que hacer, las luces la atemorizaban y cuando vio de reojo los cuchillos su corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte. No le gustaba como se le había ido de las manos la situacion y ahora cuando sentía sus ojos frente a los suyos y esa caricia en la rodilla su boton de alarma se encendió. Estaba temblando, paralizada por el miedo, a su mente llegahan los recuerdos de cuando la forzaron y sus ojos se nublaron un poco.

Intentaba reaccionar y el sonido del cuchillo a escasos milimetros de su cuerpo no le ayudaba, menos mal que su calvario parece que terminó rapido y ya no escuchaba mas ruido. Sus ojos estaban cerrados y algunas lagrimas salian traicioneras.

Con una gran ovación notaba como el cuerpo del hombre se acercaba a ella y sin saber por qué acabó abrazandose y aferrandose a él, a su cuerpo, a su calidez, escondiendo su rostro en su pecho.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Vie Mayo 24, 2013 9:22 pm

El moreno correspondió al abrazo tomando ala femenina con fuerza y seguridad contra su cuerpo sonrió levantando la otra mano para agradecer el aplauso del publico que enloquecido los ovacionaban la misma gente dela carpa aplaudía encantada hacia mucho tiempo que el numero de los cuchillos danzantes no se presentaba en el circo pues había ocurrido un terrible accidente , el presentador se ajusto el pantalón mientras inflaba la barriga se notaba que estaba derrochado felicidad por su reciente descubrimiento , sin embargo Jamal retrocedió con elegancia y en un instante se inclino para cargar ala joven dama quien aun parecía aterrorizada , el moreno salio de la carpa sin embargo la llevo a un lugar alejado fuera del tumulto de la gente y lejos claro del gitano aquel que parecía querer echarles una soga al cuello antes que perder su pequeña mina de oro , la coloco con cuidado sobre una roca que estaba ala sombra de un gran roble el moreno se le quedo mirando seguido le acomodo el cabello por detrás de la oreja , suspiro para después con una rodilla en el suelo plantarse delante de ella , se mantuvo en silencio mientras rompía parte del pantalón sin alterar parte de la cintura hizo pequeños pedazos de tela para comenzar a retirar la pintura del rostro de la joven .

-Signorina , espero que vos podaís perdonar a este hombre .

Bajo el rostro apenado sin duda cambio el doblez de la tela y continuo limpiando .

-Estaba tan perdido en mi mundo que no medí mis acciones y eh causado en vos , un pesar .

Le tomo de las manos sincerando su disculpa pues para alguien como Jamal la ofensa mas grande era dañar a una dama , en cualquier forma .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Dom Jul 28, 2013 10:37 am

Rocío seguía aterrada, si no hubiera sido por eso habría disfrutado de ser un poco el centro de atención aunque a eso tampoco estaba acostumbrada, le gustaba mas vivir desapercibida. La calidez del cuerpo del hombre empezaba a reconfortarla y más cuando este se la llevó lejos del circo gitano, al final lo que iba a parecer un simple robo por comida se había truncado por completo.

No se esperaba notar la roca bajo el arbol y al principio se aferro a él mas fuerte pare que no lo alejara pero al final se soltó de su agarre, su mirada se fue a sus pies mientras intentaba no temblar. ¿Qué haría ahora con ella? ¿La violaría? ¿La dejaría marchar?

Intentó pensar en otra cosa aunque al notar como le pasaba una mano para limpiar su rostro se entristeció, ya volvería a ser esa sucia pobre de las calles. Se sorprendió por sus palabras y aun mas al notar su agarre en las manos.

-Señor ha sido mi culpa...yo intenté robar unas monedas para poder comprar comida y miradme como acabé.

Levantó la mirada y suspiró.

-Ya vos no tendréis que rebajaros con una sucia vagabunda y podréis seguir pintando obras de arte-en el fondo era un halago a su obra.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Mar Sep 17, 2013 7:32 pm

Jamal inclinado frente a ella como estaba se le quedo mirando mientras terminaba por retirar el resto de maquillaje que quedaba en el rostro de la dama sus labios formaron una sola linea trato de relajar su rostro mientras la inpeccionaba ya que el , muy a pesar de todas sus condiciones jamas paso hambre si robaba pero mas que nada por pura diversión recordó la ves que convenció a un joven de clase alta para que fuera su cómplice para luego dar aquel diamante a una ramera se tomo la frente con el dorso de la mano izquierda la mano que había limpiado el rostro de la chica ahora descansaba sobre su rodilla .

-y tu familia ?? vos creis que no me incumbe pero en realidad os digo que me interesa mucho ayudaros .

no era la primera ves que hacía eso , tenía cierta debilidad con las mujeres mas con las hermosas damas tal ves por que le recordaban en cierta forma a su adorable hermana ala que adoraba y que dolorosamente ya no podía ver , su semblante se ensombreció esperando una respuesta .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Vie Sep 27, 2013 6:01 pm

Cerró los ojos a medida que sentía como el maquillaje seguía siendo removido por todo su rostro, no tardaría nada en volver a tenerlo cubierto, en este caso de hollín cuando intentara encender la vieja chimenea del edificio abandonado en el que estaba. Pero tenía que recordar lo que era y para qué lo hacía asi que intentó al abrir los ojos estar un poco mas segura de si misma, no iba a olvidar este momento pero la dura realidad la golpearía en breves instantes.

-Mi única familia son unos niños abandonados a los que les llevo alimento e intento cuidar. Iba a robar dinero para comprar algo de comida y unas mantas, el invierno esta siendo muy duro...

En parte no sabía por qué le daba tantos detalles, normalmente cuando la atrapaban o hablaba con un extraño no hablaba de ellos, solía contar cualquier excusa boba, que estaban de viaje, que se había extraviado, que estaban en casa y solo quería explorar... Pero algo en sus ojos, esos que estaba ahora mismo mirando un poco embobada le decía que podía confiar en él, si había sido capaz de confiarle la vida por los cuchillos ¿qué mal harían unas palabras?
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente