Victorian Vampires
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
i´m so crazy ( libre )  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

i´m so crazy ( libre )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

i´m so crazy ( libre )  - Página 2 Empty i´m so crazy ( libre )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 15, 2012 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado desaparecido del mundo humano mucho tiempo al parecer sus voces exigían que ya era hora de volver de integrarse nuevamente como un honesto hombre civilizado ((si, claro )) decían mordaces aquellas voces molestas y burlonas tarareaban dentro de su cabeza como un concierto que nunca terminaba estaba apunto de tener el dolor de cabeza mas fuerte de la historia salvo por .

Y ahí estaba el con las luces de colores inundando sus ojos marrones quienes parecían adsorber con demasiado deleite el morboso fin de la diversión humana tan terrenal que le pareció un crimen no unirse a ellos sonrió para el mismo y para sus voces internas unos pasos le previnieron de callar antes de seguir su platica , ( cuidado )) gruño uno advirtiendo el paso de una preciosa gitana quien le miro con cierto interés pero al sentir un golpe en su hombro derecho y el peso de un ente imaginario que parecía mas real que el mismo dejo de sonreír .

-Maestro , ¿crees en verdad que puedes seguir con esto ?

bufo molesto por ser demasiado legible para ese fantasma emprendió su caminata hacía donde se encontraban entes reales en ese mundo pagano tenía la necesidad de interactuar con alguien real ...Se integro al cumulo de gente mirando para todos lados pero solo le sonreían e invitaban pero ninguno se mostraba "real" al girar de un lado a otro Seth se aparecía en todos lados que mirara riendo a carcajadas que los demás no podían o no querían oír , era demasiado molesto , demasiado incomodo , demasiado loco .

--------------------

( Seth solo puede ser visto y escuchado por Jamal )

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

i´m so crazy ( libre )  - Página 2 Empty Re: i´m so crazy ( libre )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 27, 2013 7:11 pm

Jamal se quedo mirando y a medida que hablaba la joven mujer este bajaba el rostro sentía cierta consideración ante aquel noble gesto de la chica pensar que no tenía nada absolutamente nada y trataba de ayudar a los pequeños desamparados , si en parte sentía como si esa fuera la manada de la rubia y ante ese pensamiento el moreno sonrió y levantando la cara le miro con entusiasmo algo que francamente no había dejado ver a nadie mas .

-Entonces vos teneís una manada de crios huerfanos ...

Ah aquella oración por si sola le hizo callar mas que nada por que el decir huerfano le hacía sentir que se identificaba era débil ante dos cosas en este mundo , las mujeres y los niños .

-Entonces es usted el alma mas noble con la que me eh topado en Francia signorina es todo un placer conocer a alguien tan hermosamente generoso - hizo una remarcada reverencia para luego ponerse en pie y dar la mano ala mujer para que esta se levantara fue cuando en su cabecita se ideo un plan , el poseía demasiado oro , la verdad no le gustaba mucho ser ostentoso solía comprar cosas pero solo para luego botarlas bien podría hacer uso de ese oro en algo mas practico y mas noble .

-Signorina le gustaría trabajar para mi ? .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Miér Oct 30, 2013 2:58 pm

Rocío asintió un poco con una sonrisa al escuchar lo de la manada, no eran exactamente así, ella los veía como sus hermanos, sus primos, toda su familia o bueno, era todo lo que ella creía que tenía que ser una familia. Cuando empezó a halagarla y al ver su reverencia lo miró extrañada, ¿noble? ¡Pero si ella era una pobre!

-Señor creo que os estáis equivocando, un noble es una persona con dinero y yo no lo poseo, ya os lo confesé...

Se quedó en blanco cuando le dijo lo de trabajar para él, ¿qué pasaría con sus niños?¿la obligaría a robar como antes?

-¿Trabajar para usted? ¿Qué pasarían con los niños? Yo solo se robar, no creo que fuera una buena compañía para usted
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Lun Nov 04, 2013 9:06 pm

Comenzó a reír , pero no crean que de forma burlona o petulante como suele hacerlo , no , era una risa divertida hasta amigable se puede decir  tanto que tuvo que llevarse una mano sobre la frente y otra sobre el estomago cuando pudo controlarse carraspeo un poco y luego , tomo la mano de la señorita la coloco en su brazo para custodiarla y comenzó a caminar mientras le hablaba sobre ese grandioso plan que su mente enferma comenzaba a maquilar .

-Vereís mi Lady , yo creo que la nobleza no depende de el flujo monetario que uno tenga , no , creo que es mas bien una cuestión de ...vaya - se quedo callado por un momento al no encontrar las palabras precisas que estaban en su mente . - La nobleza es algo que se rige por el corazón Mi Lady , y creo que usted tiene mucha nobleza dentro de vos .

[color=#000000][i]" Que cursi " [/i][/color]

Ronronearon cerca de el , pues sus voces comenzaban a opinar de sus comentarios , los cuales encontraban ridiculos y tontos , pero el moreno ya sabía que lidiar con ellos solo harían que la mujer a su lado se espantara decidió dejarlo para mas tarde y concentrar toda su atención en la mujer .

-El trabajo que le eh propuesto a vos , es para que cuide de mi casa , tengo un viñedo y la casa es asquerosamente grande y esta deshabitada usted , si gusta tomar el empleo puede llevar a sus niños ahí y atender la casa , ¿que dice ? ¿le interesa?
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Miér Dic 04, 2013 2:19 pm

Rocío se tensó al escuchar la risa del hombre, sentía que se estaba riendo de ella y estaba a punto de girarse de mal humor  cuando sintió que le tomaba la mano y se la ponía en el brazo. Nunca había estado en esa postura con nadie y se sentía algo incómoda aunque su mente le decía que era absurdo, él la había visto con menos ropa.

-Se equivoca Señor, la nobleza se mide por el dinero que tenemos, es nuestra seña de posición social-le respondió negando agachando la mirada para evitar tropezar o pisar alguna piedra y dañar sus pies.

-¿Cuidar su casa? Ya le dije que no se hacer nada, solo se robar es lo único que me han enseñado además los niños no sé si se sentirían bien...Le darían demasiado ruido y no quiero que le molesten. Además seguro su esposa no gustaría estar rodeada de tantos niños pequeños...

Aunque la oferta le parecía tentadora tenía miedo de que fuera como aquel hombre que la cuidó de pequeña y que además de enseñarle a robar abusaba de ella.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Jue Dic 12, 2013 5:23 pm

Jamal se quedo mirando el frente ala oscuridad que para sus ojos malditos era ineficaz ladeo un poco el rostro entendiendo que la forma de pensar de la mujer a su lado era solo una prueba de lo cruel que puede ser la vida precisamente por la falta de dinero , trago saliva antes de abrir la boca nuevamente pensando mejor las palabras a elegir.

silencio .

La verdad es que no encontraba como decirle ala joven que , ese dinero que tanto necesitaba ella , el ya le había perdido importancia ahora deseaba algo mas intangible , su humanidad , algo que hace años había perdido en pro de la salvaguarda de su familia , una que ya no existe y que sin duda la poca evidencia que hay esta de este lado del charco ( la de los fenomenos ) suspiro luego de tomarla con delicadeza por la cintura para que pasaran un par de rocas que en la oscuridad la chica no podría ver , la suspende un poco en el aíre sin contratiempo le mira a los ojos , llenos de inocencia e ingenuidad , que sonríe envidioso de lo afortunada que es .

-Esta bien My lady si vos no le parece en nada la idea , sirva de olvidar mi atrevimiento...

Tal vez era mejor que le rechazase ya que aunque no solía estar mucho por aquel lugar , podría ser un día de malas donde la luna se plante en lo alto y el lo olvidase , si , eso podría llegar a suceder .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Miér Ene 01, 2014 12:18 pm

La mano que tenia en el brazo del joven parecia tener vida propia y aunque su mente le decía que se mantuviera quieta y que debía alejarse, ella empezaba a acariciar su antebrazo en una suave caricia, le hacía sentir extraña el notar la dureza de sus musculos bajo su mano despues de haber comprobado su capacidad para pintar.

Seguía algo ensoñada pensando que era una oferta demasiado nueva cuando sintio como la tomó de la cintura y con un peuqeño grito de sorpresa se agarro a su cuello, ya no le huia al contrario, algo en ella lo buscaba. Al notar como la iba a dejar bajar lo miró a los ojos buscando ver sus intenciones y leerlo.

-Señor…su oferta me tienta mucho, sería una buena ayuda para los niños pero en cuanto usted sepa mi pasado me va a querer lejos, no soy mas que una ladrona a la que enseñaron la cara mas dura de la vida desde joven…-acabó susurrando volviendo a mirarlo algo mas avergonzada.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Dom Ene 05, 2014 6:25 pm

Jamal la deposito con delicadeza en el suelo sin dejar de sostenerla la comenzó a guiar por el sendero oscuro sin decir palabra , era tan monstruoso que el simple echo de convivir algunos días con gente normal se le antojaba algo indigno .

Después de un rato el moreno susurro .

-Señorita , os digo que mi propuesta esta sobre mesa , y os digo que yo jamas preguntaría vuestro pasado por muy oscuro y ruin os digo que el mio lo es mucho mas . Le llevare a una posada donde pueda reposar y pensar mi propuesta en la mañana vos podreís decidir .

No dijo nada mas , se dedico a llevarla a una posada donde el muchas veces iba a descansar , como era un cliente frecuente lo atendieron muy bien con el solo verlo entrar , ningún mozo pregunto nada pues era bien sabido que aunque llegara en fachas gozaba de muchisimo dinero , le dieron dos habitaciones contiguas y mientras acompañaba ala señorita a su alcoba el moreno le sonrió .

-Que tenga buenna notte .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Lun Feb 03, 2014 2:28 pm

Aunque Rocío sintió el suelo bajo sus pies se mantuvo abrazada a él mientras intentaba caminar evitando pisar algunas ramas y piedras afiladas. No le gustaba la idea de estar alejada durante la noche de sus niños pero estaba agotada y sabía que necesitaba pensarlo por completo, era una buena oferta…

Caminó a su lado y al entrar en la posada y notar algunas miradas de los hombres se tensó buscando aun mas su cuerpo aunque eso fuera en contra de sus propios principios. No se calmó hasta que llegaron a las puertas de las habitaciones y al notar que era todo un caballero su idea de aceptar la oferta le empezaba a tentar.

-Buenas noches…-susurro entrando en la habtiación. Hacía años que no dormía en una cama tan blanda y limpia y por unos segundos olvido todo lo que pasaba para meterse en la mullida cama y relajar su cuerpo.

Durante la noche los ruidos en la posada le hicieron poner la piel de gallina, sobre todo cuando su puerta empezó a ser golpeada por lo que parecía un hombre borracho haciendo que se sobresaltara y se fuera al rincon mas alejado del suelo para intentar sentirse segura. El amanecer llegó mientras ella observaba por la ventana, empezaba a hacer frío y había tomado una decisión solo faltaba anunciarsela a Jamal.
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Feb 08, 2014 9:08 pm

Jamal había tomado su propia habitación , después de dejar en la suya ala joven dama el se dirigió a dormir necesitaba recobrar algo de sentido , al menos estaba seguro de poder hacer algo bien el día de mañana una ves que sus neuronas estuvieran mas relajadas y serenas .

Tomo el pomo de la puerta la cual chirrió por el deterioro del tiempo , se detuvo en el lumbral con la cabeza baja por alguna razón los dedos le dolían , se miro un rato las manos sin entrar completamente , después de un rato entro completamente cerrando tras de si .

No pueden decir que el lugar era inmundo , por que pese al deterioro y lamentable estados de las cosas estaban limpias , no en una pulcritud de ama de casa pero brindaba cierta seguridad de paz , era un cuarto pequeño donde solo había una cama de tamaño individual con un juego de cama viejo y descolorido con penosos dibujos que ahora no podía verse con claridad , ala mitad del cuarto se encontraba una pequeña mesa de madera con una vela de cebo , una silla sin respaldo era su única compañera , Jamal soltó un largo suspiro cansado cerro los ojos mientras se quitaba las ropas que lo vestían quedando solo con los pantalones con el torso completamente desnudo se dirigió ala ventana que se encontraba en el fondo del cuarto a unos pasos de la cama que aguardaba gustosa de reconfortarlo , se quedo recargado en el marco de la puerta tratando de bloquear los inmundos olores del callejón arrugo la nariz al darse cuenta de que la ventana era solo al escape al improvisado des-agüe de desperdicios humanos .

--Hey ¿para que demonios invitas a esa mujer y toda la parvada de criajos a nuestra casa ?

Ah , Seth se había mostrado muy callado , justo cuando pensaba que había pasado con su amigo este hace acto de presencia , el moreno se limito a contestar .

-No , importa no vivimos ahí regularmente .

--AHHH , acaso piensas regalar nuestras propiedades ? eres un imbecil o que ??

La voz de Seth se mostró molesta por lo que el laicano le miro con indiferente desafió , algo que no ocurría al menos no siempre , un ruido lo distrajo de su acalorada platica un ruido en el pasillo por el hedor que se filtraba por la puerta debía ser un ebrio , cerro los ojos cansado , fatigado de la descarada forma en que la gente lo fastidiaba, ultimamente eso pasaba con todos el mundo comenzaba a asfixiarlo .

Las horas pasaron discutiendo con sus alucinaciones quienes se agolparon el la mesa y el marco de la ventana para conversar con Jamal , se dio cuenta de que no había dormido nada hasta que los rayos naranjas oro del sol violaron la serenidad escandalosa de su habitación , se tallo la cara antes de volver a ponerse sus ropas echo una mirada ala cama que no toco y cerro detrás de si para reunirse en el pasillo con la joven señorita .

El aguardaba paciente recargado en el muro con los brazos cruzados y una pierna ligeramente flexionada . ¿Que le diría aquella niña ?
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocío Márquez Mar Mar 04, 2014 4:23 pm

A la mañana siguiente unas marcas violáceas se encontraban bajo los ojos de Rocío, los gritos de los borrachos no habían desistido en toda la noche y se había helado al estar en un rincón del suelo intentando autoprotegerse. Con la piel de gallina y tras observar como el astro rey tomaba su posición en el cielo se fue a la puerta para salir en busca de Jamal. Al principio solo abrió una rendija esperando no encontrarse con ningun borracho y cuando creyó ver libre el pasillo salió en dirección a la puerta del hombre.

Se sorprendió al verlo ya despierto y con las mismas marcas violáceas en su rostro, a pequeños pasos y algo tensa aun debido a los ruidos de la noche se acercó a él y con una tímida sonrisa empezó a hablarle.

-Buenos días Señor, veo que tampoco pudo descansar-una de sus manos se alzó en un pequeño impulso para acariciar una de las zonas violáceas del rostro del varón.-Creo que tomé una desición-susurró mientras seguía acariciando su rostro y aunque su estómago empezó a rugir lo ignoró como todos los días lo hacía.-Aceptaré su ayuda pero con dos condiciones, la primera necesito que me prometáis que no tocaréis a ninguno de mis niños-ya había tenido una mala experiencia con su anterior "salvador" y debido a ello aun seguía con su trauma.-Y la segunda es que solo iré si su esposa está de acuerdo en ello, no quiero que seamos una molestia para ninguno. Yo os dije que no se cuidar su casa pero intentaré a prender como sea
Rocío Márquez
Rocío Márquez
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 07, 2014 8:46 pm

-Buen día my Lady

Hizo una reverencia como un saludo cordial y se coloco aun lado de la joven para caminar por el pasillo , se quedo con la mirada fija mientras avanzaban y chasqueo la lengua al escuchar su respuesta .

Inteligente de su parte cabe decir .

-My Lady , vos debeís estar segura de que jamas osare tocarlos de ninguna forma y de mi "esposa " no se preocupe , no tengo .

Siguió caminando como si nada , la herida que había dejado Zaskya aun le ardía .

-Debeís ir ala dirección que estregare , puede tomar un carro y decirle que lleve ala finca ahí mismo dejare ordenes de que paguen y le enseñen el lugar .

Saliendo del lugar Jamal entrego ala joven una gran llave , un pedazo de papel donde tenía escrito el lugar de la finca y su nombre , " Jamal Vieri "

-Supongo que eso es todo my lady

Extendió la mano como despedida , la miro con interés y luego beso su mano como el caballero que era .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2