AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Crazy family arrangements (Mia)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crazy family arrangements (Mia)
Crazy family arrangements
No podía creer lo que estaba leyendo. Había recibido una carta con el sello oficial de los Kaarkarogf de parte de su madre ese día por la mañana. Le había sorprendido encontrar una carta tan rápido, pues hacía menos de una semana que se había hospedado en el Hotel des Arenes, pero por lo visto su madre no perdía el tiempo, mientras leía el ceño se le iba frunciendo y si hubiese estado frente a ella, se habría quejado frente a su insistencia en conseguirle una esposa.
¡No había tenido tiempo ni siquiera de conocer los alrededores del hotel y su madre ya le había enviado información exacta de una tal Mia, única mujer entre 7 hermanos de la familia Belanger al parecer una familia prominente Inglesa y que vivían en Paris. Su madre le había escrito detalles de la vida privada de esa familia, sobre como el padre había heredado unas fábricas textiles en Inglaterra y como la familia había acaudalado una gran fortuna.
Casper sabía que su madre deseaba que consiguiera una prometida ¿Qué madre no deseaba eso para su único hijo varón?, pero aún así la carta le había escandalizado. La urgencia con la que su madre deseaba que consiguiera una prometida era exagerada. Y Casper había deseado no creer que su familia estuviera pasando por ese tipo de apuros económicos como para quererlo casar cuanto antes.
Con un largo suspiro y muy en contra de su voluntad, había salido esa tarde a buscar la dirección de la susodicha. Iba vestido con un elegante traje azul oscuro que le daba cierto aire de príncipe encantado, con alto sombrero de copa encintado y una corbata que casi no había podido anudar por si mismo en la mañana. ¡Ah como extrañaba a los esclavos y los sirvientes de su castillo que le vestían todos los días sin falta por las mañanas!
El carruaje no tardó en llevarlo hasta una área donde se podían ver enormes mansiones de todo tipo, probablemente el barrio más rico de todo París. No se sentía nervioso, no era la primera vez que conocería a una chica con otras intenciones en mente, de hecho comenzaba a sentirse deseoso de conocerla conforme el carruaje llegaba a su destino. En su mente ya comenzaba a imaginarse como sería su cabello y si tendría buenas curvas bajo su vestido...
El cochero le indicó que habían llegado y Casper se bajó del carruaje insofacto, la entrada de la mansión era enorme, había un gran jardín antes de la puerta principal y con expresión altiva y pretenciosa el muchacho se pavoneó por el sendero hasta la puerta ante las miradas discretas de los sirvientes.
- Anuncie que Casper Kaarkarogf, ha llegado y busca una audiencia con la señorita Mia Belanger - Le indicó a uno de los mayordomos que esperaban en la puerta. No estaba seguro si su madre habría contactado a la familia Belanger con anticipación sobre su visita, por lo que no sabía si la chica le esperaba o no. De cualquier forma, estaba preparado para la situación.
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Mientras desayunábamos mi madre actuaba de forma muy extraña a todos nos asombro cuando me llamo corazón mío, por poco y escupía el trozo de pan que había llevado a mi boca. Mis hermanos estaban igual de extrañados que yo por que era obvio que la autora de mis días tramaba algo y no pintaba nada bueno toda aquella amabilidad hacia mi.
Después del desayuno mi Nana Amelia interrumpió mi lectura excusándose que mi madre deseaba que me probará un obsequio, alce una ceja dejando el libro en mi mesita de noche... de que iba todo aquello.
-Nana , sabes que trae entre manos mi madre? -dije mientras sacaba de la caja un vestido del gusto de mi madre tan...femenino , no es que no me gustará pero yo prefería lo practico y ligero, que me permitiera moverme libremente.
-Mi niña, solo sé que quiere verla antes del té con el vestido puesto , quizás vengan sus primos de visita ya ve que su madre le encanta presumirla con vuestra tía Antonella-
Entrecerre los ojos si ese fuera el caso me extraña que Eliza mi prima no me hubiese avisado por medio de la última carta que recibi su visita con mi tía y su hermano, quizás gusto por darme la sorpresa. De mala gana me puse aquel vestido con la ayuda de Amelia la cual me vistió y peino de manera diestra , me mire en el espejo del tocador y note que el color del vestido realzaba el de mis ojos.
-Se ve preciosa, le realza muy bien la figura-
Le sonreí por el gentil comentario, eso era lo que me preocupaba tanta atención por parte de mi madre. Suspiré profundo y mientras caminaba por los pasillo para bajar al salón de estar pude divisar la figura de un hombre subir las escaleras del jardín principal. No me costó mucho atar cabos , baje corriendo con una creciente molestia incluso ignore a Roney uno de mis hermanos, iba hecha una furia.
-Dígame que ese hombre viene por mi padre y no por alguno de sus planes madre...entre abruptamente en el salón y ahí la mire sentada tomando tranquilamente el té, sin un rastro de emoción en el rostro.
-Serenate querida que manera es esa de importunar a tu madre, el caballero es hijo de una conocida , no tiene mucho que llegó a París así que me pareció pertinente mostrar cortesía cosa que tú aún pareces no entender-
Iba a responderle pero me trague mis palabras pues mi Nana entro a la habitación después de un golpeteo informando que el joven al cual mi madre esperaba ya había llegado , la señora de la casa se levantó dejando la taza de té en la mesita , le dió la indicación de pasar al joven al recibidor , Amelia asintió y desapareció de la habitación.
-Bien...no hagamos esperar al invitado-
Sin decir más mi madre abandonó el cuarto y no me quedo más remedio que seguirle y ahí estaba el susodicho invitado de pie esperando.
-Monsieur Kaarkarogf , es un placer tenerle aquí vuestra madre a contado maravillas de usted-
Ahí por dios mi madre tenía contacto con la del invitado , pero que les sucedía a las madres de esta época , era evidente mi molestia pues lo más seguro es que ya plantearán una futura boda a nuestras espaldas , mi madre tomo mi mano y me obligó a salir detrás de ella con gesto sutil.
-Permitame presentarle a la luz de esta casa , mi bella hija Mía-
Vaya actriz que resultaba mi madre, no me quedo más remedio que sonreír y saludar con una inclinación. Mi madre se sentó yo le imite mientras finguia arduo interés en los ventanales. Supuse que mi madre le invito a sentarse pues ví que el tomó asiento en el sofá de enfrente tapándome la vista de la ventana, le mire entrecerrando los ojos lo había hecho adrede?, No, no creo...
-No preguntare por su madre pues acabo de recibir una carta suya y al parecer esta muy complacida por concretar esta audiencia , al igual que yo- rodee los ojos y clave mi vista en el piano no participaría en el juego de mi madre así que planeaba no prestarle absoluta atención al casanova que tenía enfrente.
-Planea estar un período prolongado en París Monsieur Kaarkarogf?-
Preste atención a la futura respuesta , pues quizás con un poco de suerte no le volvería a ver, no es que tuviera algo en su contra , no lo conocía como para que me generará algun sentimiento ,el problema era las intenciones que tenía mi madre para el caballero que por obvias razones me incluían en ellas. Uno de los mayordomos se acerco ofreciendo las bebidas y mi Nana Amelia venía detrás con una bandeja de refrigerios.
Después del desayuno mi Nana Amelia interrumpió mi lectura excusándose que mi madre deseaba que me probará un obsequio, alce una ceja dejando el libro en mi mesita de noche... de que iba todo aquello.
-Nana , sabes que trae entre manos mi madre? -dije mientras sacaba de la caja un vestido del gusto de mi madre tan...femenino , no es que no me gustará pero yo prefería lo practico y ligero, que me permitiera moverme libremente.
-Mi niña, solo sé que quiere verla antes del té con el vestido puesto , quizás vengan sus primos de visita ya ve que su madre le encanta presumirla con vuestra tía Antonella-
Entrecerre los ojos si ese fuera el caso me extraña que Eliza mi prima no me hubiese avisado por medio de la última carta que recibi su visita con mi tía y su hermano, quizás gusto por darme la sorpresa. De mala gana me puse aquel vestido con la ayuda de Amelia la cual me vistió y peino de manera diestra , me mire en el espejo del tocador y note que el color del vestido realzaba el de mis ojos.
- Spoiler:
-Se ve preciosa, le realza muy bien la figura-
Le sonreí por el gentil comentario, eso era lo que me preocupaba tanta atención por parte de mi madre. Suspiré profundo y mientras caminaba por los pasillo para bajar al salón de estar pude divisar la figura de un hombre subir las escaleras del jardín principal. No me costó mucho atar cabos , baje corriendo con una creciente molestia incluso ignore a Roney uno de mis hermanos, iba hecha una furia.
-Dígame que ese hombre viene por mi padre y no por alguno de sus planes madre...entre abruptamente en el salón y ahí la mire sentada tomando tranquilamente el té, sin un rastro de emoción en el rostro.
-Serenate querida que manera es esa de importunar a tu madre, el caballero es hijo de una conocida , no tiene mucho que llegó a París así que me pareció pertinente mostrar cortesía cosa que tú aún pareces no entender-
Iba a responderle pero me trague mis palabras pues mi Nana entro a la habitación después de un golpeteo informando que el joven al cual mi madre esperaba ya había llegado , la señora de la casa se levantó dejando la taza de té en la mesita , le dió la indicación de pasar al joven al recibidor , Amelia asintió y desapareció de la habitación.
-Bien...no hagamos esperar al invitado-
Sin decir más mi madre abandonó el cuarto y no me quedo más remedio que seguirle y ahí estaba el susodicho invitado de pie esperando.
-Monsieur Kaarkarogf , es un placer tenerle aquí vuestra madre a contado maravillas de usted-
Ahí por dios mi madre tenía contacto con la del invitado , pero que les sucedía a las madres de esta época , era evidente mi molestia pues lo más seguro es que ya plantearán una futura boda a nuestras espaldas , mi madre tomo mi mano y me obligó a salir detrás de ella con gesto sutil.
-Permitame presentarle a la luz de esta casa , mi bella hija Mía-
Vaya actriz que resultaba mi madre, no me quedo más remedio que sonreír y saludar con una inclinación. Mi madre se sentó yo le imite mientras finguia arduo interés en los ventanales. Supuse que mi madre le invito a sentarse pues ví que el tomó asiento en el sofá de enfrente tapándome la vista de la ventana, le mire entrecerrando los ojos lo había hecho adrede?, No, no creo...
-No preguntare por su madre pues acabo de recibir una carta suya y al parecer esta muy complacida por concretar esta audiencia , al igual que yo- rodee los ojos y clave mi vista en el piano no participaría en el juego de mi madre así que planeaba no prestarle absoluta atención al casanova que tenía enfrente.
-Planea estar un período prolongado en París Monsieur Kaarkarogf?-
Preste atención a la futura respuesta , pues quizás con un poco de suerte no le volvería a ver, no es que tuviera algo en su contra , no lo conocía como para que me generará algun sentimiento ,el problema era las intenciones que tenía mi madre para el caballero que por obvias razones me incluían en ellas. Uno de los mayordomos se acerco ofreciendo las bebidas y mi Nana Amelia venía detrás con una bandeja de refrigerios.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
No se sentía nervioso, no era la primera vez que entraba a una mansión de ese tipo, la opulencia y los lujos eran parte de su vida, por lo que nada le intimidaba, de hecho tenía una actitud altiva y una forma de mirar a la gente a su alrededor (especialmente a los sirvientes) que dejaba claro que debían servirle. Tampoco se sentía nervioso por conocer a Mia, no era la primera ni la única mujer que su madre había intentado conseguir como su esposa. Le hicieron pasar al gran salón y la madre presentó a su hija como la luz de la familia.
-Un placer, Mademoiselle – Respondió inmediatamente haciendo una pronunciada reverencia como era esperado de un caballero de la época. Y luego se sentó como le habían indicado, mientras la madre hablaba, Casper observaba de reojo a Mia, iba vestida con un color que pocas veces veía en jovencitas, casi siempre preferían el rosa o el amarillo, o en general colores más vivos, pero el vestido que ella traía era de un color más opaco, sin embargo eso hacía que sus ojos y cabello rubio resaltaran más. Una movida ingeniosa, pensó, así el vestido no hace competencia con la belleza innata de la muchacha.
-Por supuesto que lo está – Respondió con cierto aire petulante - Mi madre es muy asertiva a la hora de entablar relaciones con otras familias, así como lo es mi padre en los negocios – Los sirvientes trajeron una taza y sirvieron té, dejando también tradicionales bizcochos – No tengo fecha en específico para volver a mi país aún – Respondió a la pregunta – Todo depende de los negocios de mi padre, ya sabe, París es una excelente ciudad para todo tipo de menesteres -
Podía notar la molestia en la cara de Mia, la frialdad con la que le miraba, en cierto modo le causaba gracia y le hacía desear poder confrontarla, un extraño deseo que surgía dentro de él cuando una chica se mostraba 'difícil', sin embargo dada la situación, no podía determinar si Mia simplemente estaba reacia a la situación porque su madre lo había arreglado todo, o si era porque no encontrara a Casper atractivo como hombre.
Pero por supuesto que tiene que ser por la madre, ¿Quien no le consideraría atractivo? Cualquier mujer con un poco de cerebro sabía que el era un excelente partido, no sólo venía de cuna noble si no que gozaba con un rostro refinado masculino.
- Mi padre está planeando abrir unos negocios en el Puerto de París – Continuó con la misma expresión altiva – Así que como hijo primogénito, por supuesto debo estar a cargo del asunto – Se llevó la taza de té a los labios bebiendo un sorbo - Mi padre me ha comentado de los negocios textiles que cuenta su familia y se muestra interesado quizás con exportar algunos materiales -
-Un placer, Mademoiselle – Respondió inmediatamente haciendo una pronunciada reverencia como era esperado de un caballero de la época. Y luego se sentó como le habían indicado, mientras la madre hablaba, Casper observaba de reojo a Mia, iba vestida con un color que pocas veces veía en jovencitas, casi siempre preferían el rosa o el amarillo, o en general colores más vivos, pero el vestido que ella traía era de un color más opaco, sin embargo eso hacía que sus ojos y cabello rubio resaltaran más. Una movida ingeniosa, pensó, así el vestido no hace competencia con la belleza innata de la muchacha.
-Por supuesto que lo está – Respondió con cierto aire petulante - Mi madre es muy asertiva a la hora de entablar relaciones con otras familias, así como lo es mi padre en los negocios – Los sirvientes trajeron una taza y sirvieron té, dejando también tradicionales bizcochos – No tengo fecha en específico para volver a mi país aún – Respondió a la pregunta – Todo depende de los negocios de mi padre, ya sabe, París es una excelente ciudad para todo tipo de menesteres -
Podía notar la molestia en la cara de Mia, la frialdad con la que le miraba, en cierto modo le causaba gracia y le hacía desear poder confrontarla, un extraño deseo que surgía dentro de él cuando una chica se mostraba 'difícil', sin embargo dada la situación, no podía determinar si Mia simplemente estaba reacia a la situación porque su madre lo había arreglado todo, o si era porque no encontrara a Casper atractivo como hombre.
Pero por supuesto que tiene que ser por la madre, ¿Quien no le consideraría atractivo? Cualquier mujer con un poco de cerebro sabía que el era un excelente partido, no sólo venía de cuna noble si no que gozaba con un rostro refinado masculino.
- Mi padre está planeando abrir unos negocios en el Puerto de París – Continuó con la misma expresión altiva – Así que como hijo primogénito, por supuesto debo estar a cargo del asunto – Se llevó la taza de té a los labios bebiendo un sorbo - Mi padre me ha comentado de los negocios textiles que cuenta su familia y se muestra interesado quizás con exportar algunos materiales -
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Podría apostar mi dote a que mi madre estaba encantada con el primogénito Kaarkarogf, cumplía con todos sus requisitos y eso me molestaba por que a ella le agradaba podía notarlo en su sonrisa.
A leguas podía notar lo presuntuoso y alzado que este caballero actuaba incluso en su forma de hablar , no soportaba a esa clase de hombres que por tener dinero y un atractivo se creían mejor que el resto , quizás estaba juzgando muy pronto y erraba en mi pensar pero preferiría quedarme con eso , así terminaría todo más facil .
-Que conveniente, a mi esposo le interesará tenga por seguro...en cuanto vuelva de Inglaterra podemos conciliar una reunión si así lo desea, nada me complacería mas que verle por aquí con frecuencia claro si sus actividades se lo permiten por supuesto. -
Suspiré fastidiada,por que no mejor me ponía un moño en la cabeza y me arrojaba a los brazos del casanova, torci el gesto estaba a nada de levantarme y salir de la habitación, miré la taza que sostenía en mis manos como si fuera lo más importante. Mi madre no tardó en pillar mi actitud. Dejo su taza sobre la mesa de centro y me miró fijo.
-Querida por que no le muestras la casa y los jardines al monsieur estoy segura que le encantaría-
-El caballero acaba de llegar madre , dudo que le apetezca una caminata en este momento no es asi Monsieur Kaarkarogf? -quise safarme de ser yo quien le diera el recorrido prefería que siguiera hablando con mi madre.
A leguas podía notar lo presuntuoso y alzado que este caballero actuaba incluso en su forma de hablar , no soportaba a esa clase de hombres que por tener dinero y un atractivo se creían mejor que el resto , quizás estaba juzgando muy pronto y erraba en mi pensar pero preferiría quedarme con eso , así terminaría todo más facil .
-Que conveniente, a mi esposo le interesará tenga por seguro...en cuanto vuelva de Inglaterra podemos conciliar una reunión si así lo desea, nada me complacería mas que verle por aquí con frecuencia claro si sus actividades se lo permiten por supuesto. -
Suspiré fastidiada,por que no mejor me ponía un moño en la cabeza y me arrojaba a los brazos del casanova, torci el gesto estaba a nada de levantarme y salir de la habitación, miré la taza que sostenía en mis manos como si fuera lo más importante. Mi madre no tardó en pillar mi actitud. Dejo su taza sobre la mesa de centro y me miró fijo.
-Querida por que no le muestras la casa y los jardines al monsieur estoy segura que le encantaría-
-El caballero acaba de llegar madre , dudo que le apetezca una caminata en este momento no es asi Monsieur Kaarkarogf? -quise safarme de ser yo quien le diera el recorrido prefería que siguiera hablando con mi madre.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
-Por supuesto, en cuanto tenga tiempo libre – Respondió. Casper no tenía otras actividades, de hecho la única razón por la que sus padres le habían enviado a Paris era para buscar una prometida, así de desesperadas eran las cosas. Casper sabía como funcionaba ese mundo, si su padre quería abrir un negocio en París, que su hijo estuviese casado con una mujer de una posición alta le facilitia las cosas y sellar un negocio con un matrimonio era la mejor manera de mantener a dos familias atadas eternamente.
Notó cuando la madre le pidió a Mia que le mostrara los jardines, era obvio que ella quería que ambos estuvieran a solas (aunque probablemente los estuviera espiando desde alguna ventana o a través de los servidores) para que se conocieran mejor, estaba claro que a la madre le había gustado lo que prometía la familia Kaarkarogf.
-Oh... pero no se preocupe, no me encuentro causado y me parece una encantadora idea – Respondió dedicándole una sonrisa rompecorazones a a la madre, pues sabía que si quería ganarse a la hija, lo primero sería ganarse a la madre. Finalmente sería ella quien tomaría la decisión – Además desde mi carruaje pude ver un poco y los jardines se ven exquisitos – Aduló una vez más – Hay muchos tipos de flores que no crecen en Suecia por el clima, así que me encantaría verlas de cerca... y que mejor manera de ver flores, que en compañía de otra delicada flor? -
Ser 'encantador' debía ser oficialmente su apellido, pues era consciente del poder de sus palabras, su padre le había enseñado bien desde pequeño, saber tratar bien a una mujer era una de las principales lecciones que había aprendido en su vida y que le había permitido obtener siempre lo que quería.
Notó cuando la madre le pidió a Mia que le mostrara los jardines, era obvio que ella quería que ambos estuvieran a solas (aunque probablemente los estuviera espiando desde alguna ventana o a través de los servidores) para que se conocieran mejor, estaba claro que a la madre le había gustado lo que prometía la familia Kaarkarogf.
-Oh... pero no se preocupe, no me encuentro causado y me parece una encantadora idea – Respondió dedicándole una sonrisa rompecorazones a a la madre, pues sabía que si quería ganarse a la hija, lo primero sería ganarse a la madre. Finalmente sería ella quien tomaría la decisión – Además desde mi carruaje pude ver un poco y los jardines se ven exquisitos – Aduló una vez más – Hay muchos tipos de flores que no crecen en Suecia por el clima, así que me encantaría verlas de cerca... y que mejor manera de ver flores, que en compañía de otra delicada flor? -
Ser 'encantador' debía ser oficialmente su apellido, pues era consciente del poder de sus palabras, su padre le había enseñado bien desde pequeño, saber tratar bien a una mujer era una de las principales lecciones que había aprendido en su vida y que le había permitido obtener siempre lo que quería.
Última edición por Casper Kaarkarogf el Mar Mayo 23, 2017 12:10 am, editado 1 vez
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
El hombre frente a mi era un adulador nato y su confianza en sus atributos físicos estaba por las nubes y mi madre no hacía más que caer ante sus "encantos" tan imposible era que se percatarse de sus intenciones. Le mire recelosa, su aspecto elegante y varonil saltaban a la vista ,me costaba admitir que el tipo era guapo pero lo que tenía de apuesto seguro lo tenía de mujeriego. Por poco y volteaba lo ojos cuando me comparó con una flor, yo podía ser todo menos delicada me faltó poco para reírme pero si lo hubiera hecho mi madre me hubiera reprendido así que lo disimule con una sonrisa. Mire a mi madre y su sonrisa delataba que aquel comentario le había ganado.
-Con su permiso madre-farfulle de mala gana y tomando con poca delicadeza el brazo del joven Casper salí de la habitación casi arrastrándolo a duras penas ví como le entregaba la taza de té al mayordomo , si bien quería ver las flores se las iba a mostrar. No dije ni una sola palabra iba casi corriendo hasta cruzar el umbral que daba al jardín y una vez sentí los rayos del sol en mi rostro libere al hombre , sabía que mi Nana Amelia estaría a una distancia prudente de nosotros observando nos pero aún no llegaba , seguro mi madre estaba infartada en el salón por mi falta de delicadeza hacia el invitado, la verdad me daba igual.
-Cuales son sus intenciones?, ganarse el favor de mi madre con artilugios baratos ...tengo conocimiento de los de su clase a mi no me engaña , no caeré en sus encantos -No es que lo encontrará de mi gusto, pero tampoco era ciega, así que mejor dejar las cosas bien claras desde este momento;sin decir ni una palabra más me apoye en el barandal de la terraza que daba a la vista un enorme jardín y a lo lejos se distinguía un laberinto, sin haber entrado en el ya me sentía atrapada.
De pronto sentí culpa, toda mi frustración y enojo por el comportamiento de mi madre la descargue contra un desconocido, pero ni loca me retractaría.
-Aqui no encontrara lo que busca...menos a una delicada flor-dije con un tono de voz más calmado mientras volteaba a verle.
-Con su permiso madre-farfulle de mala gana y tomando con poca delicadeza el brazo del joven Casper salí de la habitación casi arrastrándolo a duras penas ví como le entregaba la taza de té al mayordomo , si bien quería ver las flores se las iba a mostrar. No dije ni una sola palabra iba casi corriendo hasta cruzar el umbral que daba al jardín y una vez sentí los rayos del sol en mi rostro libere al hombre , sabía que mi Nana Amelia estaría a una distancia prudente de nosotros observando nos pero aún no llegaba , seguro mi madre estaba infartada en el salón por mi falta de delicadeza hacia el invitado, la verdad me daba igual.
-Cuales son sus intenciones?, ganarse el favor de mi madre con artilugios baratos ...tengo conocimiento de los de su clase a mi no me engaña , no caeré en sus encantos -No es que lo encontrará de mi gusto, pero tampoco era ciega, así que mejor dejar las cosas bien claras desde este momento;sin decir ni una palabra más me apoye en el barandal de la terraza que daba a la vista un enorme jardín y a lo lejos se distinguía un laberinto, sin haber entrado en el ya me sentía atrapada.
De pronto sentí culpa, toda mi frustración y enojo por el comportamiento de mi madre la descargue contra un desconocido, pero ni loca me retractaría.
-Aqui no encontrara lo que busca...menos a una delicada flor-dije con un tono de voz más calmado mientras volteaba a verle.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Rápidamente y sin darle tregua a nada Mia le había sacado del salón y conducido al jardín principal, debía de reconocer que el agarre de la chica era bastante fuerte, algo que francamente no esperaba. Una vez estuvieron solos, la chica dejó atrás toda su compostura y estalló en palabras sobre lo que opinaba de todo ese asunto. Casper sonrió, no de manera burlona o altanera, si no más bien de forma aliviada, era una sonrisa sincera, quizás la primera sonrisa sincera desde que había puesto un pie sobre esa casa.
-Valla y yo que creía que iba que tener que seguir con el acto por más tiempo – Comentó y se recostó un poco sobre el – Agradezco su honestidad y franqueza - Continuó, su voz seguía siendo educada aunque ya no era tan arrogante – La verdad es que no sabía hasta cuando iba a tener que seguir con el juego – Se volvió hacía ella sin dejar de sonreír – Por supuesto que todo es una fachada... ¿Acaso no has nacido en la aristocracia como para saber que este es el tipo de actitud que se espera del hijo de un Lord como yo? - Se atrevió a hacer la puya con una mirada pícara – Mademoiselle... no estoy buscando una delicada flor en usted, apenas si la conozco y por lo que veo esas manos aparentemente delicadas cargan una inesperada fuerza -
Dejó escapar una risita y relajó un poco los hombros para quedar en una postura menos acartonada, obviamente frente a la madre debía cuidar todos los detalles de sus comportamiento para seguir la etiqueta, desde la manera en como tomaba la taza de té, hasta la forma de cruzar las piernas. Frente a Mia ya no sentía la necesidad de fingir, al fin y al cabo quien decidiría si ese el matrimonio arreglado se llevaba a cabo eran los padres.
- Si le soy honesto... cuando mi madre me mandó la carta y leí que usted sólo tenía 17 años... - Meneó con la cabeza –Le llevo casi 10 años de edad ¿En qué estaba pensando mi madre? ¡Si eres menor que mi hermana! No puedo más que verle como una niña-
-Valla y yo que creía que iba que tener que seguir con el acto por más tiempo – Comentó y se recostó un poco sobre el – Agradezco su honestidad y franqueza - Continuó, su voz seguía siendo educada aunque ya no era tan arrogante – La verdad es que no sabía hasta cuando iba a tener que seguir con el juego – Se volvió hacía ella sin dejar de sonreír – Por supuesto que todo es una fachada... ¿Acaso no has nacido en la aristocracia como para saber que este es el tipo de actitud que se espera del hijo de un Lord como yo? - Se atrevió a hacer la puya con una mirada pícara – Mademoiselle... no estoy buscando una delicada flor en usted, apenas si la conozco y por lo que veo esas manos aparentemente delicadas cargan una inesperada fuerza -
Dejó escapar una risita y relajó un poco los hombros para quedar en una postura menos acartonada, obviamente frente a la madre debía cuidar todos los detalles de sus comportamiento para seguir la etiqueta, desde la manera en como tomaba la taza de té, hasta la forma de cruzar las piernas. Frente a Mia ya no sentía la necesidad de fingir, al fin y al cabo quien decidiría si ese el matrimonio arreglado se llevaba a cabo eran los padres.
- Si le soy honesto... cuando mi madre me mandó la carta y leí que usted sólo tenía 17 años... - Meneó con la cabeza –Le llevo casi 10 años de edad ¿En qué estaba pensando mi madre? ¡Si eres menor que mi hermana! No puedo más que verle como una niña-
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Mi mirada molesta cambio a una muy asombrada , no esperaba que él fuera sincero de hecho creía que seguiría con su juego de príncipe encantador...fui muy testaruda me di cuenta ya que había reaccionado pero era demaciado orgullosa para externarle.Me encontré devolviendo aquella sonrisa pues me había hecho gracia su comentario.
-Las apariencias engañan Monsieur...-dije en respuesta volviendo mi vista al jardín mientras negaba con la cabeza, el ambiente se notaba menos tenso una vez que calme mis animos pues era evidente que había explotado con aquel hombre apenas conocido.-Lamento si mi franqueza resulta áspera, pero no soporto los teatros a diferencia de esta familia, me encontrara muy distinta...ya que no navegó con ninguna máscara y por ende siempre espero la sinceridad-el tenía sus motivos para actuar así ante mi madre, yo sabía lo que era vivir en esta sociedad tan mezquina no podía simplemente echarle toda culpa.
Quizás eso terminaba por molestarme mas, que no podía enojarme con el por hacer lo que sin temor a equivocarme sus padres deseaban. Sólo éramos títeres de intereses mayores, pestañee varias veces y no oculte mi asombro ya que no había reparado en la edad de Casper hasta que la menciono poco me faltó para abrir la boca expresando mi contrariedad.
-Mi hermano mayor tiene esa edad...-susurré clavando mi vista en los arbustos, que estaba pensando mi madre que fuera simplemente la muñeca de porcelana de aquel hombre.-Y yo le veo como un hombre muy muy adulto ; pues sus arrugas en el entrecejo lo delatan Monsieur le calculaba más edad , que alivio- no pude evitar reír ante mi broma, era evidente que él estaba complacido con su físico, pude notar que mi Nana ya estaba con nosotros quedándose a distancia prudente. Camine hacia las escaleras con paso calmado para entrar al jardín del que tanto presumía mi madre. Me detuve a la mitad y espere a que Casper me siguiera.
-Tan mala es la situación en su familia para pretender atarlo a una chiquilla hiperactiva y muy voluble? Por que no nos engañemos si ellos lo encuentran conveniente querrán comprometernos por más que yo muestre mi descontento-quizás parecía una niña pero no lo era del todo, tenía tanto por vivir antes de terminar atada a alguien que no amaba, eso me frustraba... el saber que mi madre haría lo imposible por convencer a mi padre de acceder.
-Por que es muy claro que no estamos aquí por gusto, y no crea que eso me ofende ,pienso que exponiendo su franqueza estamos del mismo bando-si el bando de los manipulados vaya par.
Baje las escaleras con cuidado para no tropezar, solía ser bastante torpe con los vestidos pues siempre salía con saldo en contra.
-Las apariencias engañan Monsieur...-dije en respuesta volviendo mi vista al jardín mientras negaba con la cabeza, el ambiente se notaba menos tenso una vez que calme mis animos pues era evidente que había explotado con aquel hombre apenas conocido.-Lamento si mi franqueza resulta áspera, pero no soporto los teatros a diferencia de esta familia, me encontrara muy distinta...ya que no navegó con ninguna máscara y por ende siempre espero la sinceridad-el tenía sus motivos para actuar así ante mi madre, yo sabía lo que era vivir en esta sociedad tan mezquina no podía simplemente echarle toda culpa.
Quizás eso terminaba por molestarme mas, que no podía enojarme con el por hacer lo que sin temor a equivocarme sus padres deseaban. Sólo éramos títeres de intereses mayores, pestañee varias veces y no oculte mi asombro ya que no había reparado en la edad de Casper hasta que la menciono poco me faltó para abrir la boca expresando mi contrariedad.
-Mi hermano mayor tiene esa edad...-susurré clavando mi vista en los arbustos, que estaba pensando mi madre que fuera simplemente la muñeca de porcelana de aquel hombre.-Y yo le veo como un hombre muy muy adulto ; pues sus arrugas en el entrecejo lo delatan Monsieur le calculaba más edad , que alivio- no pude evitar reír ante mi broma, era evidente que él estaba complacido con su físico, pude notar que mi Nana ya estaba con nosotros quedándose a distancia prudente. Camine hacia las escaleras con paso calmado para entrar al jardín del que tanto presumía mi madre. Me detuve a la mitad y espere a que Casper me siguiera.
-Tan mala es la situación en su familia para pretender atarlo a una chiquilla hiperactiva y muy voluble? Por que no nos engañemos si ellos lo encuentran conveniente querrán comprometernos por más que yo muestre mi descontento-quizás parecía una niña pero no lo era del todo, tenía tanto por vivir antes de terminar atada a alguien que no amaba, eso me frustraba... el saber que mi madre haría lo imposible por convencer a mi padre de acceder.
-Por que es muy claro que no estamos aquí por gusto, y no crea que eso me ofende ,pienso que exponiendo su franqueza estamos del mismo bando-si el bando de los manipulados vaya par.
Baje las escaleras con cuidado para no tropezar, solía ser bastante torpe con los vestidos pues siempre salía con saldo en contra.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Mia le aclaró que no usaba máscaras y Casper entendió inmediatamente a que se refería, le agradó poder hablar con ella de una manera más honesta, pues originalmente había creído que tendría que mantener su fachada aún delante de ella. Mia podía tener sólo 17 años, pero tenía la madures suficiente para manejar el asunto, quizás la estaba sobrestimando un poco. Entonces ella hizo el comentario sobre sus arrugas y Casper inmediatamente se llevó la mano enguantada para tocarse la frente con expresión ofendida.
-¿Cómo se atreve a burlase de mi joven perfil? - Exclamó entre broma e indignación, siguiéndola hasta el jardín, ya se sentía mucho más relajado que cuando había entrado a al salón principal y había tomado el té con la señora de la casa. De hecho casi que sintió que hablaba con su hermana quien solía decir cosas similares, actuando de manera caprichosa y malcriada para que él la mimara y le diera todo lo que pidiera.
-Me temo que no tiene nada que ver con usted, si quiera – Suspiró una vez dentro del jardín – Lo cual es irónico, teniendo en cuenta de que estamos hablando de contraer matrimonio – Le explicó con un ademán de la mano, su voz seguía teniendo ese tono elegante y educado, cuidando muy bien las palabras en Francés que decía, a pesar de que se podía apreciar un fuerte acento al pronunciar las r – Estoy seguro que mi madre no está preocupada en lo más mínimo por su edad o su personalidad, lo único realmente importante para ella es el prestigio de la familia Belanger – Meneó la cabeza – El matrimonio es la unión entre dos familias, es como un negocio, así que cosas superfluas como la personalidad o la atracción física no son importantes -
Lo último que dijo le hizo pensar un poco más sobre la situación, de repente sintió algo de pena por Mia teniendo que cazarse con cualquier hombre, si no era Casper, tarde o temprano habría otro pretendiente y ¿Quien sabe? A lo mejor y le doblaría en edad, a los hombres mayores les encantaban las vírgenes después de todo.
- ¿Está usted interesada en otro hombre? Si me permite la indiscreción de preguntar – Inquirió.
-¿Cómo se atreve a burlase de mi joven perfil? - Exclamó entre broma e indignación, siguiéndola hasta el jardín, ya se sentía mucho más relajado que cuando había entrado a al salón principal y había tomado el té con la señora de la casa. De hecho casi que sintió que hablaba con su hermana quien solía decir cosas similares, actuando de manera caprichosa y malcriada para que él la mimara y le diera todo lo que pidiera.
-Me temo que no tiene nada que ver con usted, si quiera – Suspiró una vez dentro del jardín – Lo cual es irónico, teniendo en cuenta de que estamos hablando de contraer matrimonio – Le explicó con un ademán de la mano, su voz seguía teniendo ese tono elegante y educado, cuidando muy bien las palabras en Francés que decía, a pesar de que se podía apreciar un fuerte acento al pronunciar las r – Estoy seguro que mi madre no está preocupada en lo más mínimo por su edad o su personalidad, lo único realmente importante para ella es el prestigio de la familia Belanger – Meneó la cabeza – El matrimonio es la unión entre dos familias, es como un negocio, así que cosas superfluas como la personalidad o la atracción física no son importantes -
Lo último que dijo le hizo pensar un poco más sobre la situación, de repente sintió algo de pena por Mia teniendo que cazarse con cualquier hombre, si no era Casper, tarde o temprano habría otro pretendiente y ¿Quien sabe? A lo mejor y le doblaría en edad, a los hombres mayores les encantaban las vírgenes después de todo.
- ¿Está usted interesada en otro hombre? Si me permite la indiscreción de preguntar – Inquirió.
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
No pude evitar soltar una sincera risa cantarina al ver que mi comentario había echo mella en el caballero que sin dudarlo llevó su mano a su entrecejo para corroborar mis palabras , pero que vanidoso! , Me atrevía a precisar que lo era aún más que yo y eso me causaba gracia.
Le escuché atenta mientras una de mis manos apenas rosaba los matorrales , era tan molesto oir la verdad pues era cierto que poco importaban los sentimientos cuando de unir a dos familias se trataba solo era un negocio y bien afortunados eran los que con el tiempo podían desarrollar amor de aquella unión. Estaba segura que ese no sería mi caso.
Mis ojos se posaron en el en total silencio, acaso ese sería el rostro que vería los restos de mi vida?...no quería ni imaginarlo me pinchaba el corazón la sola idea de una unión tan mezquina tan falta de sentimientos. -Cree usted que concreten un compromiso?...que un matrimonio entre las dos familias suceda?-Pregunté con un notorio desazón en mis palabras, pero cuanto más podría disfrutar del dulce sabor de la libertad si no fuera el , sería otro y eso me lo dejaba claro las actitudes de mi madre. Era conciente que ella supo sacar ventaja del viaje que mi padre realizó esta semana, quizás si el estuviera aquí tendría elección. De pronto mis mejillas enrojecieron al oír su pregunta tan directa , sin irse por las ramas ; trate de ocultar aquel delatador rubor.
-Cambiaria en algo mi respuesta?-no hacía falta que el hijo del Lord le contestará ella sabía que no cambiaría en nada su situación , aunque sus corazones les perteneciesen a alguien más daba igual, poco importaba a la hora de preservar la posición y buen apellido . -Me temo que no tengo la fortuna de suspirar por alguien y aunque así fuera estaría obligada a guardar ese sentimiento cada día de mi existencia por respeto a a quien me despose-respondí con una media sonrisa, no es que estuviera esperando ver entrar por la puerta principal al amor de mi vida , pero si había albergado mi corazón la ilusión de un amor.
-Y usted ? Tiene el privilegio de trasnochar por alguien?-pregunté con cierta curiosidad , lo más lógico sería que el ya tuviera sus ojos puestos en alguna persona al fin y al cabo era hombre, me extrañaría si no de lo contrario.
De pronto el ruido de unas pisadas llamó mi atención y sonreí al ver al guardian más feroz de la casa, era Romeo mi perro que entro como torbellino , me arrodille en el pasto sin importarme muy poco que ensuciara mi vestido y le saludé una vez que se acercó revolviendo sus orejas. No tardaría en venir su cuidador por el , por qué mi madre detestaba verlo destrozar su jardín.
-Siempre tienen las de ganar...Los de su género claro- dije sin mirarle y es que era cierto para los hombres poco importaba no tener el amor de sus esposas siempre podían conseguir una amante y no había tanto problema en cambio si una mujer era descubierta en infidelidad era tachada de cortesana.
Le escuché atenta mientras una de mis manos apenas rosaba los matorrales , era tan molesto oir la verdad pues era cierto que poco importaban los sentimientos cuando de unir a dos familias se trataba solo era un negocio y bien afortunados eran los que con el tiempo podían desarrollar amor de aquella unión. Estaba segura que ese no sería mi caso.
Mis ojos se posaron en el en total silencio, acaso ese sería el rostro que vería los restos de mi vida?...no quería ni imaginarlo me pinchaba el corazón la sola idea de una unión tan mezquina tan falta de sentimientos. -Cree usted que concreten un compromiso?...que un matrimonio entre las dos familias suceda?-Pregunté con un notorio desazón en mis palabras, pero cuanto más podría disfrutar del dulce sabor de la libertad si no fuera el , sería otro y eso me lo dejaba claro las actitudes de mi madre. Era conciente que ella supo sacar ventaja del viaje que mi padre realizó esta semana, quizás si el estuviera aquí tendría elección. De pronto mis mejillas enrojecieron al oír su pregunta tan directa , sin irse por las ramas ; trate de ocultar aquel delatador rubor.
-Cambiaria en algo mi respuesta?-no hacía falta que el hijo del Lord le contestará ella sabía que no cambiaría en nada su situación , aunque sus corazones les perteneciesen a alguien más daba igual, poco importaba a la hora de preservar la posición y buen apellido . -Me temo que no tengo la fortuna de suspirar por alguien y aunque así fuera estaría obligada a guardar ese sentimiento cada día de mi existencia por respeto a a quien me despose-respondí con una media sonrisa, no es que estuviera esperando ver entrar por la puerta principal al amor de mi vida , pero si había albergado mi corazón la ilusión de un amor.
-Y usted ? Tiene el privilegio de trasnochar por alguien?-pregunté con cierta curiosidad , lo más lógico sería que el ya tuviera sus ojos puestos en alguna persona al fin y al cabo era hombre, me extrañaría si no de lo contrario.
De pronto el ruido de unas pisadas llamó mi atención y sonreí al ver al guardian más feroz de la casa, era Romeo mi perro que entro como torbellino , me arrodille en el pasto sin importarme muy poco que ensuciara mi vestido y le saludé una vez que se acercó revolviendo sus orejas. No tardaría en venir su cuidador por el , por qué mi madre detestaba verlo destrozar su jardín.
- Spoiler:
-Siempre tienen las de ganar...Los de su género claro- dije sin mirarle y es que era cierto para los hombres poco importaba no tener el amor de sus esposas siempre podían conseguir una amante y no había tanto problema en cambio si una mujer era descubierta en infidelidad era tachada de cortesana.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
La verdad es que no sabía si iba a resultar un compromiso, estaba claro que ambas madres estaban deseosas de que eso pasara. Casper se quedó en silencio mirando el jardín, no estaba mirando algún punto en particular, toda su vida había sido preparado para ese momento, siempre le habían dicho que se casaría con una mujer de alta alcurnia y que eventualmente tendría su propia familia, así que no estaba sorprendido con el asunto, pero llegado el momento, no se sentía preparado para afrontar la realidad y no estaba seguro de lo que sentía frente a la idea de pasar el resto de su vida con Mia.
-Si por mi madre fuera, ya estaría cazado desde los 20 y ya tendría mi primer hijo – Respondió con tono abatido – Ya habla de nietos aún cuando ni siquiera me he comprometido, he podido escapar al compromiso todo este tiempo, siempre con la excusa de que no he encontrado a una señorita a mi altura, pero esta vez no creo que pueda sacar la misma excusa pues... está claro que mi mamá ha investigado a la familia Belanger y obviamente usted está más que a la altura de las espectativas -
Era mejor decir las cosas como eran, directamente y sin tapujos, como Mia había dicho, estaban en el mismo bando en esa situación y era mejor que dejaran las cosas claras desde el comienzo. Le escuchó decir que no estaba interesada en nadie y le pareció bastante normal, después de todo ella aún estaba joven y no creía que le permitieran salir a conocer hombres ¿Cómo podría entonces conocer a alguien interesante si mantenía custodiada por sirvientes en la mansión?
-No le voy a negar que he estado con mujeres en el pasado – Respondió y la arrogancia y el orgullo volvieron a surgir al decir aquello, porque como todo hombre, se sentía orgulloso de sus conquistas – Sin embargo si de amor estamos hablando... me temo que el único amor que he visto, es el que muestran en las obras de teatro -
De repente un torbellino blanco llegó corriendo y latiendo al lugar, Casper observó como Mia interactuaba con el animal, sonrió al ver como el perro adoraba su compañía y no supo que decir al comentario, no era adecuado para una señorita hablar de esa forma en frente de un hombre, pero no dijo nada pues sabía que Mia se molestaría si le insinuaba que su actitud no era la esperada de una dama.
- Nunca había visto este tipo de perro ¿Qué raza es? - Le preguntó agachándose para intentar tocarle el lomo – En mi castillo tenemos Perros Siberianos ¿Los conoce? Lucen muy parecidos a los lobos, sólo que un poco más pequeños y son excelentes compañeros de caza – Le explicó.
-Si por mi madre fuera, ya estaría cazado desde los 20 y ya tendría mi primer hijo – Respondió con tono abatido – Ya habla de nietos aún cuando ni siquiera me he comprometido, he podido escapar al compromiso todo este tiempo, siempre con la excusa de que no he encontrado a una señorita a mi altura, pero esta vez no creo que pueda sacar la misma excusa pues... está claro que mi mamá ha investigado a la familia Belanger y obviamente usted está más que a la altura de las espectativas -
Era mejor decir las cosas como eran, directamente y sin tapujos, como Mia había dicho, estaban en el mismo bando en esa situación y era mejor que dejaran las cosas claras desde el comienzo. Le escuchó decir que no estaba interesada en nadie y le pareció bastante normal, después de todo ella aún estaba joven y no creía que le permitieran salir a conocer hombres ¿Cómo podría entonces conocer a alguien interesante si mantenía custodiada por sirvientes en la mansión?
-No le voy a negar que he estado con mujeres en el pasado – Respondió y la arrogancia y el orgullo volvieron a surgir al decir aquello, porque como todo hombre, se sentía orgulloso de sus conquistas – Sin embargo si de amor estamos hablando... me temo que el único amor que he visto, es el que muestran en las obras de teatro -
De repente un torbellino blanco llegó corriendo y latiendo al lugar, Casper observó como Mia interactuaba con el animal, sonrió al ver como el perro adoraba su compañía y no supo que decir al comentario, no era adecuado para una señorita hablar de esa forma en frente de un hombre, pero no dijo nada pues sabía que Mia se molestaría si le insinuaba que su actitud no era la esperada de una dama.
- Nunca había visto este tipo de perro ¿Qué raza es? - Le preguntó agachándose para intentar tocarle el lomo – En mi castillo tenemos Perros Siberianos ¿Los conoce? Lucen muy parecidos a los lobos, sólo que un poco más pequeños y son excelentes compañeros de caza – Le explicó.
Última edición por Casper Kaarkarogf el Miér Mayo 31, 2017 12:25 am, editado 1 vez
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Le voltee a ver enarcando una ceja , ya sabía yo que no solo tenía pinta de casanova y por su edad sumando que no estaba casado, era de esperarse que en su haber haya un considerable número de mujeres en la lista. De decir lo contrario no lo creería. Suspiré no dije nada pues el parecía tener el ego muy inflado y no deseaba yo ser la que lo desinflase.
-Es un lebrel afgano , un regalo por parte de mi padre...no va a ver muchos de esta raza aquí en paris es muy difícil de conseguir según tengo entendido-sonreí acariciando el fino pelaje del perro para después levantarme con algo de dificultad.
-Mi Nana suele decirme que el amor llega de manera inesperada y con la forma que jamás imaginamos...-con una sonrisa en mi rostro camine hacia la gran fuente que había en medio del jardín , Julieta me siguió de manera escandalosa hasta que me senté en el borde de la estructura.
-si le soy sincera, el amor no es algo que espere para culminar mi felicidad...deseo poder conocer el mundo ; aprender mas idiomas...aquello podría parecer mera insolencia incluso si mi madre me oyera hablar así me tacharía de loca liberal e irreverente ; pero poco me importaba. Si iba a ver a este hombre tan seguido mínimo debería entablar amistad quizás con el tiempo pudiésemos ser buenos amigos de verdad.-Quiza mis deseos no sean lo que se espera de una dama de la alta sociedad, nunca lo han sido y no me afligo por ello.-Sacudí mi vestido y ví como llegaba el cuidador de Julieta por ella. Pronunció un "buen día señoritos con su permiso" mientras asentía en forma educada y se retiraba con mi perro seguramente le bañaría pues se notaba que había rodado en el césped y posiblemente le haya arrancado algunos rosales a mi madre lo cual me causaba gracia .
-Usted tiene hermanos Monsieur?-pregunté cambiando de tema totalmente , no quería seguir hablando de amor o de compromisos forzados de lo contrario me amargaría el día.
-Es un lebrel afgano , un regalo por parte de mi padre...no va a ver muchos de esta raza aquí en paris es muy difícil de conseguir según tengo entendido-sonreí acariciando el fino pelaje del perro para después levantarme con algo de dificultad.
-Mi Nana suele decirme que el amor llega de manera inesperada y con la forma que jamás imaginamos...-con una sonrisa en mi rostro camine hacia la gran fuente que había en medio del jardín , Julieta me siguió de manera escandalosa hasta que me senté en el borde de la estructura.
-si le soy sincera, el amor no es algo que espere para culminar mi felicidad...deseo poder conocer el mundo ; aprender mas idiomas...aquello podría parecer mera insolencia incluso si mi madre me oyera hablar así me tacharía de loca liberal e irreverente ; pero poco me importaba. Si iba a ver a este hombre tan seguido mínimo debería entablar amistad quizás con el tiempo pudiésemos ser buenos amigos de verdad.-Quiza mis deseos no sean lo que se espera de una dama de la alta sociedad, nunca lo han sido y no me afligo por ello.-Sacudí mi vestido y ví como llegaba el cuidador de Julieta por ella. Pronunció un "buen día señoritos con su permiso" mientras asentía en forma educada y se retiraba con mi perro seguramente le bañaría pues se notaba que había rodado en el césped y posiblemente le haya arrancado algunos rosales a mi madre lo cual me causaba gracia .
-Usted tiene hermanos Monsieur?-pregunté cambiando de tema totalmente , no quería seguir hablando de amor o de compromisos forzados de lo contrario me amargaría el día.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
No se atrevía ni a pronunciar el nombre de la raza del perro, le pareció un nombre bastante complicado y exótico, se notaba que el animal debía costar mucho y para ser sincero no comprendía porqué la gente en París gustaba de tener animales costosos que no podían ser usados para desempeñar una labor. En su país, los perros cazaban o pastoreaban las ovejas o el ganado, ese era el oficio y por eso eran animales musculosos y no simplemente 'bonitos'.
-Me pregunto si su Nana dirá esas cosas por experiencia – Comentó cuando ella dijo que el amor llegaba de manera inesperada, él llevaba bastante tiempo conquistando mujeres, pero ese amor del que tanto la gente hablaba, nunca había llegado a su vida, por lo que creía que se trataba más de una historia inventada para hacer suspirar a las señoritas.
Escuchó a Mia y le sorprendió descubrir sus anhelos de conocer el mundo y otros idiomas, por supuesto que sería un gran escándalo si ella intentase llevar ese tipo de vida, una buena mujer sabía cual era su lugar en la familia y debía prepararse para ser una buena esposa y darle al varón, hijos saludables. El papel de explorador y conquistador era exclusivo de los hombres.
¿Que idiomas quisiera aprender? - Le preguntó con curiosidad, no quería juzgarle por tener esas ideas tan fuera de lugar para una dama de su posición y sentía genuina curiosidad. - Yo a duras penas aprendí el Francés – Le confesó – La verdad es que no es fácil, es muy diferente al Sueco y fue un dolor de cabeza tener que leer libros y escribir ensayos para poder aprenderlo -
Luego de que se llevaran al perro, decidió sentarse a un lado de ella, desde el lugar en donde estaba alcanzó a divisar a la madre de Mia asomada en el balcón de una de las habitaciones de la mansión, los estaba vigilando desde la legaría como una águila atenta.
- Sólo tengo una hermana menor – Le respondió – Soy el único varón de la familia, por lo que se puede imaginar la obsesión de mi madre porque me case pronto y tenga hijos – repondió - Mi hermana está soltera, pero como ya tiene 20 años, seguramente que mi madre ya tiene pensados varios candidatos para ella -
-Me pregunto si su Nana dirá esas cosas por experiencia – Comentó cuando ella dijo que el amor llegaba de manera inesperada, él llevaba bastante tiempo conquistando mujeres, pero ese amor del que tanto la gente hablaba, nunca había llegado a su vida, por lo que creía que se trataba más de una historia inventada para hacer suspirar a las señoritas.
Escuchó a Mia y le sorprendió descubrir sus anhelos de conocer el mundo y otros idiomas, por supuesto que sería un gran escándalo si ella intentase llevar ese tipo de vida, una buena mujer sabía cual era su lugar en la familia y debía prepararse para ser una buena esposa y darle al varón, hijos saludables. El papel de explorador y conquistador era exclusivo de los hombres.
¿Que idiomas quisiera aprender? - Le preguntó con curiosidad, no quería juzgarle por tener esas ideas tan fuera de lugar para una dama de su posición y sentía genuina curiosidad. - Yo a duras penas aprendí el Francés – Le confesó – La verdad es que no es fácil, es muy diferente al Sueco y fue un dolor de cabeza tener que leer libros y escribir ensayos para poder aprenderlo -
Luego de que se llevaran al perro, decidió sentarse a un lado de ella, desde el lugar en donde estaba alcanzó a divisar a la madre de Mia asomada en el balcón de una de las habitaciones de la mansión, los estaba vigilando desde la legaría como una águila atenta.
- Sólo tengo una hermana menor – Le respondió – Soy el único varón de la familia, por lo que se puede imaginar la obsesión de mi madre porque me case pronto y tenga hijos – repondió - Mi hermana está soltera, pero como ya tiene 20 años, seguramente que mi madre ya tiene pensados varios candidatos para ella -
Última edición por Casper Kaarkarogf el Lun Jun 05, 2017 12:57 am, editado 1 vez
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Agradecí que no me mirará como bicho raro cuando le comenté mis deseos de conocer el mundo, sabía perfectamente lo que se esperaba de mi o mejor dicho lo que mi madre deseaba ; la verdad me era muy difícil imaginarme con hijos no es que me desagradasen pero a mí edad me parecía una tremenda locura cuidar de alguien más cuando apenas lo hago de mi, creo que por el momento me gustaba ser mimada por mi padre y no estaba lista para dedicarme a ser la ama de casa perfecta.
Si mi abuela Lucinda viviera sabía que me apoyaría ella era tan...liberal en extremo , incluso por ello se ganó el repudio de mi madre aunque está lo simulará de Lante del patriarca de la Familia. Supongo que lo traigo en los genes está inquietud de querer ser más que una cara fina y bien cuidada.-...Me encantaría aprender el Griego, ruso...se un poco de portugués así que me gustaría mejorarlo- quite los guantes cortos de color gris y metí mi mano a la fuente moviendola de un lado a otro, el agua se sentía fresca en mis cuidados dedos-El hebreo antiguo me llama mucho la atención...-confesé viendo mi reflejo, podía ver esa chispa en mis ojos y no permitiría que nadie la apagará ni siquiera mi madre , ya vería de que manera lograr mis profundos anhelos.
-A mí también me costó un poco aprender a hablar perfectamente Francés, supongo que la remuneración de mi institutriz fue buena- sonreí un poco mientras volvía mi vista al Monsieur Kaarkarogf.-Pues yo soy la unica dama entre el poderío Belanger...apuesto a que vuestras madres tienen la misma obsesiva inquietud-reí un poco más mientras sacaba mis manos de la fuente y sacudía el agua de ellas procurando no mojar a mi interlocutor.
-Es muy afortunado de no estar rodeado de féminas y solo tener una hermana , ya que solemos ser tan territoriales y nuestro ego pude desatar una batalla de 100 años cuando de tener el título de la más bella se trata-estaba muy agradecida de ser hija única entre 7 varones, pues toda la atención se colocaba en mi , me había tocado presenciar disputas entre mis primas por quién se quedaría con el vestido más bonito y sucesos de igual índole ; era evidente que no me afligía haber crecido entre puro varon.-Creo que su hermana al igual que yo se lleva la mejor parte en cuanto atención y mimos ya que ser la menor tiene sus ventajas-era imposible no darse cuenta de la presencia de mi madre , claro que no era suficiente el que Amelia estuviera de chaperon , quería asegurarse que no echara al hombre. Tampoco era una cavernícola.
-Dígame, a su hermana le permitirían venir?, Me gustaría conocerle independientemente de lo que suceda.- No había pasado por alto la edad que dijo tener su hermana , extrañamente yo no poseía muchas amigas era demasiado "extravagante" por no decir rara para las señoritas de sociedad y la mayoría del tiempo me relacionaba con gente mayor. Tener un poco de compañía del mismo género no me vendría mal
-Por cierto , tiene conocidos aquí, o se aventuró totalmente-pregunté alzado en rostro al cielo dejando que los rayos del sol tocaran por breves instantes mi rostro para después dirigir mi mirada al Alcón que estaba viendo todo desde aquella vitrina.
Si mi abuela Lucinda viviera sabía que me apoyaría ella era tan...liberal en extremo , incluso por ello se ganó el repudio de mi madre aunque está lo simulará de Lante del patriarca de la Familia. Supongo que lo traigo en los genes está inquietud de querer ser más que una cara fina y bien cuidada.-...Me encantaría aprender el Griego, ruso...se un poco de portugués así que me gustaría mejorarlo- quite los guantes cortos de color gris y metí mi mano a la fuente moviendola de un lado a otro, el agua se sentía fresca en mis cuidados dedos-El hebreo antiguo me llama mucho la atención...-confesé viendo mi reflejo, podía ver esa chispa en mis ojos y no permitiría que nadie la apagará ni siquiera mi madre , ya vería de que manera lograr mis profundos anhelos.
-A mí también me costó un poco aprender a hablar perfectamente Francés, supongo que la remuneración de mi institutriz fue buena- sonreí un poco mientras volvía mi vista al Monsieur Kaarkarogf.-Pues yo soy la unica dama entre el poderío Belanger...apuesto a que vuestras madres tienen la misma obsesiva inquietud-reí un poco más mientras sacaba mis manos de la fuente y sacudía el agua de ellas procurando no mojar a mi interlocutor.
-Es muy afortunado de no estar rodeado de féminas y solo tener una hermana , ya que solemos ser tan territoriales y nuestro ego pude desatar una batalla de 100 años cuando de tener el título de la más bella se trata-estaba muy agradecida de ser hija única entre 7 varones, pues toda la atención se colocaba en mi , me había tocado presenciar disputas entre mis primas por quién se quedaría con el vestido más bonito y sucesos de igual índole ; era evidente que no me afligía haber crecido entre puro varon.-Creo que su hermana al igual que yo se lleva la mejor parte en cuanto atención y mimos ya que ser la menor tiene sus ventajas-era imposible no darse cuenta de la presencia de mi madre , claro que no era suficiente el que Amelia estuviera de chaperon , quería asegurarse que no echara al hombre. Tampoco era una cavernícola.
-Dígame, a su hermana le permitirían venir?, Me gustaría conocerle independientemente de lo que suceda.- No había pasado por alto la edad que dijo tener su hermana , extrañamente yo no poseía muchas amigas era demasiado "extravagante" por no decir rara para las señoritas de sociedad y la mayoría del tiempo me relacionaba con gente mayor. Tener un poco de compañía del mismo género no me vendría mal
-Por cierto , tiene conocidos aquí, o se aventuró totalmente-pregunté alzado en rostro al cielo dejando que los rayos del sol tocaran por breves instantes mi rostro para después dirigir mi mirada al Alcón que estaba viendo todo desde aquella vitrina.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Le sorprendió bastante escucharla decir que quería aprender Griego, para ser honestos, Casper no estaba seguro de poder ubicar a Grecia en el mapa, Mia parecía una mujer interesada en la educación y el conocimiento, mientras Casper era del tipo hedonista que prefiere la experiencia y el placer del mundo a los libros. Aquello le hizo pensar en que Mia, debería de casarse con un hombre ue valorara ese tipo de cosas, alguien con quien pudiese hablar de libros, alguien que la llevara a visitar museos y cosas por el estilo.
Una vez más la realidad se encargaba de demostrarle que un matrimonio arreglado era una mala idea. ¿Pero que podía hacer él? No podía ir en contra de las desiciones de su padre, así es como era la vida y tenía que aceptarla. Le escuchó decir que era afortunada de crecer entre varones, se imaginaba lo mimada y consentida que debía ser en ese aspecto, pero al msmo tiempo, Mia no parecía el tipo de niña caprichosa de familia rica.
-La verdad es que usted no parece una niña mimada o caprichosa... - Comentó aún sentado donde estaba – Para haber crecido entre tantos hermanos mayores, estoy seguro de que la han consentido y mimado al extremo... aún así, usted no me inspira ese tipo de persona – La observó tocando el agua cristalina y vio como el reflejo de ella se deformaba con las ondas que había creado sus dedos.
- No lo se... todo dependerá de como avancen las... negociaciones entre nuestros padres – Comentó, de repente se sentía un poco frustrado al respecto – Vine sólo, no conozco a nadie más y me estoy quedando en el hotel, ya te imaginarás lo mucho que me aburro todos los días – Confesó con un largo suspiro – Pero creo que a mi hermana le encantaría conocer París, me ha dicho que le llama la atención la ópera... en Estocolmo no tenemos Ópera, después de todo París es la cuna de las artes escénicas - Se quedó otro momento callado - ¿Te gusta la ópera? La verdad es que nunca he asistido una función del teatro -
Una vez más la realidad se encargaba de demostrarle que un matrimonio arreglado era una mala idea. ¿Pero que podía hacer él? No podía ir en contra de las desiciones de su padre, así es como era la vida y tenía que aceptarla. Le escuchó decir que era afortunada de crecer entre varones, se imaginaba lo mimada y consentida que debía ser en ese aspecto, pero al msmo tiempo, Mia no parecía el tipo de niña caprichosa de familia rica.
-La verdad es que usted no parece una niña mimada o caprichosa... - Comentó aún sentado donde estaba – Para haber crecido entre tantos hermanos mayores, estoy seguro de que la han consentido y mimado al extremo... aún así, usted no me inspira ese tipo de persona – La observó tocando el agua cristalina y vio como el reflejo de ella se deformaba con las ondas que había creado sus dedos.
- No lo se... todo dependerá de como avancen las... negociaciones entre nuestros padres – Comentó, de repente se sentía un poco frustrado al respecto – Vine sólo, no conozco a nadie más y me estoy quedando en el hotel, ya te imaginarás lo mucho que me aburro todos los días – Confesó con un largo suspiro – Pero creo que a mi hermana le encantaría conocer París, me ha dicho que le llama la atención la ópera... en Estocolmo no tenemos Ópera, después de todo París es la cuna de las artes escénicas - Se quedó otro momento callado - ¿Te gusta la ópera? La verdad es que nunca he asistido una función del teatro -
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
-Pare ser franca, si estoy un tanto mimada...aunque claro no armó revuelo por ello-reí divertida, y era cierto pues estaba acostumbrada a un trato especial durante toda mi vida, claro con excepción de mi madre pero no por eso actuaba como niña berrinchuda de hecho me molestaba bastante esa clase de personas y no disimulaba mi descontento ante ello, quizás e ahí la razón de no tener amigas aquí en París- Lo que si es verdad es que no soy tan caprichosa , por qué decir que nunca lo eh sido sería mentira, trato de ser lo más sensata posible -coloque de nuevo los guantes cortos en mis manos una vez que estás se secaron con el sol, ya no distinguía la figura de mi madre en el ventanal, gracias a ello me sentí más liviana, tanto como una pluma.
-No soy fiel admiradora de las puestas en escena , pero lo encuentro grato...en particular disfruté mucho "El califa de Bagdad" era curioso pues en esta opera el personaje principal se disfraza para salir a las calles y recorrerlas sin que su posición le merme, lo que me llevaba a sentirme totalmente identificada con el argumento principal.-Le contaría de que va la trama pero es mejor que la descubra usted , pues estoy segura que mi madre le invitará ya que todos los viernes asistimos y no creo que este sea la excepción-dije negando con la cabeza aún con la sonrisa en mis labios.
-En ese caso, le pediré que si tiene nuevas sobre la futura presencia de su hermana me lo haga saber y así contemplar nuestra asistencia al teatro de las artes-y sin decir más me puse en pie , ya era demasiado lo que había estado quieta y quería estirar las piernas así que ofreciéndole mi brazo invite al monsieur a levantarse igual.-Le gustan los laberintos Monsieur Kaarkarogf?...-le pregunté con una chispa traviesa en los ojos, claro que en un principio cuando mi madre me pidio-obligo mostrarle el jardín al hombre que tengo frente , mi intención era hacerle perder en el pero conforme nuestra charla avanzaba mi molestia había desaparecido , es facil darse cuenta que solo éramos víctimas de las circunstancias y no por ello debía estar tan a la defensiva con alguien que no tenía más opción que complacer a sus progenitores.
Así que mi plan "macabro" lo había descartado, al menos por hoy.-A mí me encantó la primera vez que le ví, y dure meses en llegar al final supongo que soy muy distraída y obstinada por qué no quise utilizar el hilo para volver .No pude evitar el escalofrío al acordarme cuantas veces me había perdido, camine tomándole del brazo y pronto divisamos las dos entradas al pasar por un pasillo lateral del jardín principal.-Y bien que le parece? -dije deteniendome al lado de la fuente la cual a diferencia de la primera en el jardín principal está estaba al raz del suelo.
-No soy fiel admiradora de las puestas en escena , pero lo encuentro grato...en particular disfruté mucho "El califa de Bagdad" era curioso pues en esta opera el personaje principal se disfraza para salir a las calles y recorrerlas sin que su posición le merme, lo que me llevaba a sentirme totalmente identificada con el argumento principal.-Le contaría de que va la trama pero es mejor que la descubra usted , pues estoy segura que mi madre le invitará ya que todos los viernes asistimos y no creo que este sea la excepción-dije negando con la cabeza aún con la sonrisa en mis labios.
-En ese caso, le pediré que si tiene nuevas sobre la futura presencia de su hermana me lo haga saber y así contemplar nuestra asistencia al teatro de las artes-y sin decir más me puse en pie , ya era demasiado lo que había estado quieta y quería estirar las piernas así que ofreciéndole mi brazo invite al monsieur a levantarse igual.-Le gustan los laberintos Monsieur Kaarkarogf?...-le pregunté con una chispa traviesa en los ojos, claro que en un principio cuando mi madre me pidio-obligo mostrarle el jardín al hombre que tengo frente , mi intención era hacerle perder en el pero conforme nuestra charla avanzaba mi molestia había desaparecido , es facil darse cuenta que solo éramos víctimas de las circunstancias y no por ello debía estar tan a la defensiva con alguien que no tenía más opción que complacer a sus progenitores.
Así que mi plan "macabro" lo había descartado, al menos por hoy.-A mí me encantó la primera vez que le ví, y dure meses en llegar al final supongo que soy muy distraída y obstinada por qué no quise utilizar el hilo para volver .No pude evitar el escalofrío al acordarme cuantas veces me había perdido, camine tomándole del brazo y pronto divisamos las dos entradas al pasar por un pasillo lateral del jardín principal.-Y bien que le parece? -dije deteniendome al lado de la fuente la cual a diferencia de la primera en el jardín principal está estaba al raz del suelo.
- Spoiler:
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
-A mi hermana le encantaría ir al teatro usted – Comentó con la mirada perdida en algún punto de la fuente – Siempre ha querido salir de Estocolmo y conocer la vida glamurosa de ciudades como Londres o París – Su hermana a pesar de pertenecer a la clase alta de Suecia, no había experimentado ese estilo de vida pomposo del que gozaba la aristocracia Parisina, la cultura de ambos países era muy diferente y se podría decir que la gente de clase alta en Suecia tenían un estilo de vida más medieval.
-Suena interesante, definitivamente quisiera asistir, eso si, con una compañía experta que pueda explicarme muchas cosas, porqué estoy seguro que me perderé de muchos detalles si voy yo sólo – Respondió, entonces pareció caer en cuenta de lo que acababa de decir ¿Significaba que aquello sería como una primera cita? Estaba seguro que sus padres y los de Mia verían aquello como una cita si los dos iban juntos a la ópera. Entonces Mia le invitó a entrar en el laberinto, notó su mirada picarona y su expresión, tal vez ¿juguetona?, no sabía muy bien, apenas la conocía desde hacía unas horas.
- Le acompañaré a donde quiera Mademoiselle Belanger – Bromeó con la voz más falsa y petulante que pudo poner – Y no se preocupe, si algún monstruo o enemigo ha de aparecer en los confines de este peligroso laberinto, su caballero Casper estará a su lado para defenderla – Agregó con un gesto de manos exagerado. Si la madre de Mia aún estaba espiándolos desde alguna ventana, podría fácilmente interpretar su gesto como una proposición romántica o algo por el estilo.
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
-Nuestra residencia principal está en Londres , ahí nací y me crie...será un gusto mostrarle a su hermana los mejores lugares que ofrece Londres-Extrañaba tanto mi vida en Londres, aquí me resultaba un tanto difícil adaptarme.
-No me concidero experta pero creo poder resolverle posibles dudas-dije de manera gentil, ahora que lo pensaba más a profundo nuestras personalidades podrían crear buena mancuerna y quizás llegáramos a ser grandes amigos en un futuro.
No pude evitar reír ante tal pose mientras le miraba divertida y con gesto teatral lleve las manos a mi pecho-Mi caballero de galante armadura, ay de mi si no tuviera vuestra valentía de mi lado-Y no pude sostener más la pose pues mis risitas me ganaron, bien no cabe duda que no siempre la primera impresión es la acertada, puede que este hombre frente a mi sea engreído pero eso no lo hace mala persona , cada quien lucha con sus propios demonios y los lleva como mejor puede.
-Aunque quizás el caballero termine siendo rescatado ya que esta doncella no es tan fragil...-Dije divertida, me preguntó si disfrazada de hombre el me reconocería?, Lo que si tenía bien claro es que debía ser mas cautelosa con mis escapadas nocturnas no vaya ser que me lo topase en plena calle mientras el salía a conocer que era lo más lógico pues no tenía mucho de haber llegado a París.
-Bueno en ese entonces dejare que usted guíe y yo solo lo seguiré por qué ya me se los caminos casi de memoria-Era imposible no aprenderlos cuando me perdi tantas veces y claro que era más fácil guiarse por las estatuas distribuidas en los pasillos del laberinto. Me puse frente a él a un metro y medio de distancia señalando con mis brazos la dos entradas al laberinto.-Izquierda o derecha?-pregunté moviendo cada brazo a la vez que mencionaba la dirección con una pequeña sonrisa adornando mis labios.-Piénselo bien por que uno es más corto y menos complicado que el otro, claro sin contar los temibles monstruos que puedan salir .-bromeé , ya que lo más tenebroso que pudiésemos ver serían varios conejos o ardillas.
Una vez elegido el camino, no dije nada no quería arruinarle el trayecto así que caminando a la par nos fuimos adentrando, si mi memoria no me fallaba a unos cuantos metros al doblar el pasillo se expondrían tres caminos diferentes.-Y que hace para aprovechar su tiempo libre?-pregunté , era bueno empezar a conocer más de el si le iba a ver tan seguido y no quedarme solo con la imagen de casanova empedernido sabía que había más aparte de esa fachada o eso quería creer , que no era pura prepotencia y ego andando como la mayoría de nuestra clase.
-No me concidero experta pero creo poder resolverle posibles dudas-dije de manera gentil, ahora que lo pensaba más a profundo nuestras personalidades podrían crear buena mancuerna y quizás llegáramos a ser grandes amigos en un futuro.
No pude evitar reír ante tal pose mientras le miraba divertida y con gesto teatral lleve las manos a mi pecho-Mi caballero de galante armadura, ay de mi si no tuviera vuestra valentía de mi lado-Y no pude sostener más la pose pues mis risitas me ganaron, bien no cabe duda que no siempre la primera impresión es la acertada, puede que este hombre frente a mi sea engreído pero eso no lo hace mala persona , cada quien lucha con sus propios demonios y los lleva como mejor puede.
-Aunque quizás el caballero termine siendo rescatado ya que esta doncella no es tan fragil...-Dije divertida, me preguntó si disfrazada de hombre el me reconocería?, Lo que si tenía bien claro es que debía ser mas cautelosa con mis escapadas nocturnas no vaya ser que me lo topase en plena calle mientras el salía a conocer que era lo más lógico pues no tenía mucho de haber llegado a París.
-Bueno en ese entonces dejare que usted guíe y yo solo lo seguiré por qué ya me se los caminos casi de memoria-Era imposible no aprenderlos cuando me perdi tantas veces y claro que era más fácil guiarse por las estatuas distribuidas en los pasillos del laberinto. Me puse frente a él a un metro y medio de distancia señalando con mis brazos la dos entradas al laberinto.-Izquierda o derecha?-pregunté moviendo cada brazo a la vez que mencionaba la dirección con una pequeña sonrisa adornando mis labios.-Piénselo bien por que uno es más corto y menos complicado que el otro, claro sin contar los temibles monstruos que puedan salir .-bromeé , ya que lo más tenebroso que pudiésemos ver serían varios conejos o ardillas.
Una vez elegido el camino, no dije nada no quería arruinarle el trayecto así que caminando a la par nos fuimos adentrando, si mi memoria no me fallaba a unos cuantos metros al doblar el pasillo se expondrían tres caminos diferentes.-Y que hace para aprovechar su tiempo libre?-pregunté , era bueno empezar a conocer más de el si le iba a ver tan seguido y no quedarme solo con la imagen de casanova empedernido sabía que había más aparte de esa fachada o eso quería creer , que no era pura prepotencia y ego andando como la mayoría de nuestra clase.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Rio ante el último comentario, no como burla, sino porque realmente creyó que se trataba de una broma, Mia podía no ser exáctamente una delicada flor, pero dudaba muchísimo que pudiera manejar un arma o defenderse en un combate cuerpo a cuerpo. Era una niña criada en una enorme mansión, la imaginaba más como un pajarito muy colorido encerrado en una jaula de oro.
-Derecha – Exclamó sin pensar, sabía que Mia estaba bromeando con los monstruos y con que podía ser difícil, Casper nunca había estado en un laberinto de ese tipo, pero estaba completamente confiado en que no representaría ningún problema encontrar la salida, empezaron a caminar por donde él había escogido, las paredes eran casi medio metro más altas que Casper, por lo que era imposible saber si había tomado el camino correcto y era fácil perder el sentido de la orientación.
-Mmm... no mucho la verdad – La pregunta lo tomó desprevenido, definitivamente no podía decirle que visitaba Cabarets y Burdeles, y aunque todos los hombres en algún punto de sus vidas pasaban la noche con alguna cortesana, no era algo que se le podía decir a una dama, menos a una de la edad de Mia quien probablemente ni un primer beso habría dado. Se encontró realmente sin saber que decir pues no tenía ningún hobby relevante, no le gustaba leer, era pésimo escribiendo y no sabía tocar ningún instrumento – Me temo que debe pensar que soy una persona aburrida – Agregó un tanto avergonzado – En el castillo donde crecí, pasé toda mi juventud aprendiendo de mi padre – Comenzó a decir – Aprendiendo a cazar, a manejar la espada en combate, a negociar tierras... pero realmente no puedo considerar nada de eso como pasatiempos... más bien son obligaciones -
Se quedó pensativo unos momentos, una brisa suve se sentía por entre las parédes y se sentía regrescante y agradable sobre su cara. ¿Qué era lo que realmente le gustaba hacer? ¿Qué le gustaría aprender?.
- Nunca lo he visitado... pero he escuchado hablar del circo, me gustaría ir a una función del circo, en Estocolmo no tenemos población Gitana, así que me da bastante curiosidad conocer el circo gitano – Dijo al fin - ¿Ha visitado el circo de París? - Le preguntó, quizás Mia había tenido la oportunidad.
-Derecha – Exclamó sin pensar, sabía que Mia estaba bromeando con los monstruos y con que podía ser difícil, Casper nunca había estado en un laberinto de ese tipo, pero estaba completamente confiado en que no representaría ningún problema encontrar la salida, empezaron a caminar por donde él había escogido, las paredes eran casi medio metro más altas que Casper, por lo que era imposible saber si había tomado el camino correcto y era fácil perder el sentido de la orientación.
-Mmm... no mucho la verdad – La pregunta lo tomó desprevenido, definitivamente no podía decirle que visitaba Cabarets y Burdeles, y aunque todos los hombres en algún punto de sus vidas pasaban la noche con alguna cortesana, no era algo que se le podía decir a una dama, menos a una de la edad de Mia quien probablemente ni un primer beso habría dado. Se encontró realmente sin saber que decir pues no tenía ningún hobby relevante, no le gustaba leer, era pésimo escribiendo y no sabía tocar ningún instrumento – Me temo que debe pensar que soy una persona aburrida – Agregó un tanto avergonzado – En el castillo donde crecí, pasé toda mi juventud aprendiendo de mi padre – Comenzó a decir – Aprendiendo a cazar, a manejar la espada en combate, a negociar tierras... pero realmente no puedo considerar nada de eso como pasatiempos... más bien son obligaciones -
Se quedó pensativo unos momentos, una brisa suve se sentía por entre las parédes y se sentía regrescante y agradable sobre su cara. ¿Qué era lo que realmente le gustaba hacer? ¿Qué le gustaría aprender?.
- Nunca lo he visitado... pero he escuchado hablar del circo, me gustaría ir a una función del circo, en Estocolmo no tenemos población Gitana, así que me da bastante curiosidad conocer el circo gitano – Dijo al fin - ¿Ha visitado el circo de París? - Le preguntó, quizás Mia había tenido la oportunidad.
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Paris
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crazy family arrangements (Mia)
Le seguía sin hacer ruido alguno con paso danzarín poniendo atención a cada respuesta de su parte, parecía haber más tras aquellas palabras pero era lógico que no me contara exactamente sus aficiones como yo tampoco lo haría pues no creo que viera con buenos ojos mis pasatiempos , como el resto de las personas ya que una señorita de sociedad solo debía interesarse por roles apropiados como las artes culinarias o el bordado, incluso la decoración y organización de eventos. Cosas en las que yo de plano no tenía tanta destreza que era todo lo contrario si ponían en mis manos una espada o un arma de fuego claro que no era tan buena con la segunda pero me defendía bien.-Para nada me lo parece, hoy en día no cualquiera sabe desenvainar una espada como se debe... -dije suspirando, recordando mis primeras lecciones y es que mis hermanos eran tan quisquillosos en cuanto mantener la postura y el balance adecuado , tanto así que me enseñaron una vez que hubiese agarrado bien la espada con buena postura.
-Si me lo permite, no parece del tipo que viva a través de los libros...se ve más "Aventurero" por así decirlo -dije de manera gentil mientras ponía mis manos detrás de mi espalda y le observaba curiosa. Mire hacia atrás y mi nana ahí estaba cuidándome como siempre , claro que no nos dejarían solos mientras no estuviéramos comprometidos si es que eso llegase a suceder, me dio un escalofrío de solo pensar en ello. Yo no veía casada, al menos no en un futuro cercano quería conocer tantas cosas, abrí y cerré los puños como si eso alejara aquellos pensamientos que me generaban desazón .
-Mi madre, es muy especial...no ve con buenos ojos a los gitanos y por ende no creo que le guste la idea de que yo visite ese lugar y ni siquiera hablar de acercarme unos metros-negue con la cabeza mientras rodaba los ojos, era evidente que ella y yo nunca congeniaremos de ningún modo-Pero ya eh visto tal espectáculo , aquí en el jardín mi padre les contrato para el cumpleaños de mi hermano Han, él es dos años mayor que yo. - explique entretenida viendo el rumbo que tomábamos, si seguíamos en esta dirección terminaríamos en un callejón sin salida.
-Aunque la verdad deseo ir al circo y pasar por la aldea de gitanos... Ya encontraré la forma-susurre lo último,ya que no es tan fácil decir: si Casper me voy a escabullir por mi balcón burlando la seguridad y me iré por ahí vestida de hombre para no ser descubierta ya que mi madre podría mandarme al convento más lejano. Era evidente que no podía decir aquello, no pude ir evitar reír ante mis pensamientos.
-Si el show es el mismo que presencie en privado , le va a gustar Monsieur téngalo por seguro- puntualice con una tierna sonrisa, al parecer del lugar donde venia Casper aún estaba intacto ante tanto cambio , seguramente los paisajes serían puros sin tanta intervención del hombre o al menos eso parecía.Cuenteme como es Estocolmo...-Pregunte de repente mientras entrelazaba mi brazo con el suyo en un gesto fraternal , esperando cual niña pequeña a oír un buen relato y es que mi imaginación solía volar alto tanto que ya podía imaginarme corriendo al aire libre entre la brisa pura y fresca; volví mi vista a la suya con curiosidad chispeante en mis ojos. Como si atraves de su esperada respuesta pudiera conocer el lugar.
-Si me lo permite, no parece del tipo que viva a través de los libros...se ve más "Aventurero" por así decirlo -dije de manera gentil mientras ponía mis manos detrás de mi espalda y le observaba curiosa. Mire hacia atrás y mi nana ahí estaba cuidándome como siempre , claro que no nos dejarían solos mientras no estuviéramos comprometidos si es que eso llegase a suceder, me dio un escalofrío de solo pensar en ello. Yo no veía casada, al menos no en un futuro cercano quería conocer tantas cosas, abrí y cerré los puños como si eso alejara aquellos pensamientos que me generaban desazón .
-Mi madre, es muy especial...no ve con buenos ojos a los gitanos y por ende no creo que le guste la idea de que yo visite ese lugar y ni siquiera hablar de acercarme unos metros-negue con la cabeza mientras rodaba los ojos, era evidente que ella y yo nunca congeniaremos de ningún modo-Pero ya eh visto tal espectáculo , aquí en el jardín mi padre les contrato para el cumpleaños de mi hermano Han, él es dos años mayor que yo. - explique entretenida viendo el rumbo que tomábamos, si seguíamos en esta dirección terminaríamos en un callejón sin salida.
-Aunque la verdad deseo ir al circo y pasar por la aldea de gitanos... Ya encontraré la forma-susurre lo último,ya que no es tan fácil decir: si Casper me voy a escabullir por mi balcón burlando la seguridad y me iré por ahí vestida de hombre para no ser descubierta ya que mi madre podría mandarme al convento más lejano. Era evidente que no podía decir aquello, no pude ir evitar reír ante mis pensamientos.
-Si el show es el mismo que presencie en privado , le va a gustar Monsieur téngalo por seguro- puntualice con una tierna sonrisa, al parecer del lugar donde venia Casper aún estaba intacto ante tanto cambio , seguramente los paisajes serían puros sin tanta intervención del hombre o al menos eso parecía.Cuenteme como es Estocolmo...-Pregunte de repente mientras entrelazaba mi brazo con el suyo en un gesto fraternal , esperando cual niña pequeña a oír un buen relato y es que mi imaginación solía volar alto tanto que ya podía imaginarme corriendo al aire libre entre la brisa pura y fresca; volví mi vista a la suya con curiosidad chispeante en mis ojos. Como si atraves de su esperada respuesta pudiera conocer el lugar.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Crazy?, Yes!, Im the crazy bitch around here {Madeline}
» You got me crazy [Marie-Leontine]
» i´m so crazy ( libre )
» The Sane Never Come, The Crazy Always Do
» I'm crazy and what?~AdelleGeorge r e la t i on sh i ps
» You got me crazy [Marie-Leontine]
» i´m so crazy ( libre )
» The Sane Never Come, The Crazy Always Do
» I'm crazy and what?~AdelleGeorge r e la t i on sh i ps
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour