AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Esboza una sonrisa, pide un sitio... *Alejandro relations*
4 participantes
Página 1 de 1.
Esboza una sonrisa, pide un sitio... *Alejandro relations*
Alejandro Di Releaux
Cuando Alejandor era humano, por alguna desgracia, vivia en una familia pobre pero era rico en amor. Sus padres siempre le quisieron, algo raro para aquello epoca, y por eso crecio siendo humilde y amable con todo el mundo. Nunca miro mal a nadie, nunca fue cruel con nadie. Pero las cosas no duran para siempre, tras el asesinato de sus padres se volvio algo cerrado.
Su actitud dio un cambio radical cuando tuvo su primer encuentro con criaturas sobrenaturales y murio. Se volvio arrogante y frio. Cubrio su cara con una mueca fria y burlona. Hablaba con sarcasmo aunque de forma elegante. No esperes de el que sea amable siempre, solo lo será cuando quiera algo de ti. El resto del tiempo te tratara como si fueses una mosca en su camino, porque realmente te verá asi. Nadie es mas que el, ni mejor que el. Aunque sea un completo narcisita puede mostrarse educado, educadamente cinico eso si. No creas que porque sonria ya le caes bien...si sonrie es por motivos muy distintos.
Familia
{Morto}
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Sarah Deschamps
Anabella Ricci
Protegidos*
Prudence Braviera
Trato Cordial
Atracción
Briza Muller
Claude Lessex
Sarah Deschamps
Anabella Ricci
Lorraine Von Fanel
Amigos con Derecho
Briza Muller
Desliz
+ 18
Claude Lessex
Tentempié*
Claude Lessex
Amor
{Pensi che io sono uno di quelli?}
{¿Tu crees que soy de esos?}
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Lorraine Von Fanel
Cuando Alejandor era humano, por alguna desgracia, vivia en una familia pobre pero era rico en amor. Sus padres siempre le quisieron, algo raro para aquello epoca, y por eso crecio siendo humilde y amable con todo el mundo. Nunca miro mal a nadie, nunca fue cruel con nadie. Pero las cosas no duran para siempre, tras el asesinato de sus padres se volvio algo cerrado.
Su actitud dio un cambio radical cuando tuvo su primer encuentro con criaturas sobrenaturales y murio. Se volvio arrogante y frio. Cubrio su cara con una mueca fria y burlona. Hablaba con sarcasmo aunque de forma elegante. No esperes de el que sea amable siempre, solo lo será cuando quiera algo de ti. El resto del tiempo te tratara como si fueses una mosca en su camino, porque realmente te verá asi. Nadie es mas que el, ni mejor que el. Aunque sea un completo narcisita puede mostrarse educado, educadamente cinico eso si. No creas que porque sonria ya le caes bien...si sonrie es por motivos muy distintos.
{Morto}
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Sarah Deschamps
Anabella Ricci
Protegidos*
Prudence Braviera
Trato Cordial
Atracción
Briza Muller
Claude Lessex
Sarah Deschamps
Anabella Ricci
Lorraine Von Fanel
Amigos con Derecho
Briza Muller
Desliz
+ 18
Claude Lessex
Tentempié*
Claude Lessex
{Pensi che io sono uno di quelli?}
{¿Tu crees que soy de esos?}
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Lorraine Von Fanel
Última edición por Alejandro Di Releaux el Vie Ago 27, 2010 2:17 pm, editado 5 veces
Alejandro Di Releaux- Vampiro Clase Alta
Re: Esboza una sonrisa, pide un sitio... *Alejandro relations*
Veamos...como son las tantas {12:10 pm} Y a mi usser le da pereze ponerse a pensar. dime donde te gustaria verte y lo consideramos.
¿Conmigo sí pensarás en algún sitio interesante no?
Claude Lessex- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
atracción + amigos con derecho o deliz
Briza
Briza
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Claude ~Usser On~ ¬¬ Tu estas majara ¿no? Haber...desde cuando pienso yo ¿eh?
~Alejandro~ *Suspiro provocador* Veamos pequeño gay, a +18 seguro y...¿atracción y tentempié {mio obvio}?
Briza Claro que si. Atracción y con derecho. Gracias por no hacerme pensar.
~Alejandro~ *Suspiro provocador* Veamos pequeño gay, a +18 seguro y...¿atracción y tentempié {mio obvio}?
Briza Claro que si. Atracción y con derecho. Gracias por no hacerme pensar.
Claude Lessex- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh pues yo te pondría en atracción, al menos por mi parte y después...¿Conocidos?
Invitado- Invitado
Conocidos y atraccion?
Invitado- Invitado
¿Puedo pedir algun lugar en sus relaciones? *se sienta mientras espera ue el diga que si* ^^
Invitado- Invitado
Sarah Atracción por mi parte tambien y conocidos esta bien. Ahí te pongo.
Anabella Me parece bien. Ahi vas.
Prudence *La mira de reojo y se relame los labios* Claro...¿Que deseais?
Anabella Me parece bien. Ahi vas.
Prudence *La mira de reojo y se relame los labios* Claro...¿Que deseais?
Hmm todos los lugares *se pone egoista y luego rueda los ojos* Me da igual, lo que meor le parezca a usted.
Invitado- Invitado
*La mira cruzandose de brazos* Vaya, vaya.... Pues mademoiselle, para usted y solo por ser usted le voy a dar un lugar privilegiado en mis relaciones. Que le parece a usted ser mi protegida? Y si se le ocurre algo mas solo pidalo.
Ptotegida :3 me gusta! luego on rol definimos mas relaciones si es que te parece?
Invitado- Invitado
Me parece perfecto.
Monsieur:
Vuestra descripción es bastante ¿Predecible? No, no estoy de acuerdo con que esa sea la palabra adecuada, varios de los vampiros son "parecidos" en ese aspecto.
¿Arrogante? ¿Superior? Jah! Magna descripción de lo que les ah llevado la vida ¿No lo cree?
Por el comportamiento, Lorraine podría encontrarse en sus enemistades, no obstante, es esa misma picardía, la que arrastrará s mi Lady con cierta atracción efímera.
¿Le apetece hacer una combinación explosiva (Atracción + Enemigos)?
Vuestra descripción es bastante ¿Predecible? No, no estoy de acuerdo con que esa sea la palabra adecuada, varios de los vampiros son "parecidos" en ese aspecto.
¿Arrogante? ¿Superior? Jah! Magna descripción de lo que les ah llevado la vida ¿No lo cree?
Por el comportamiento, Lorraine podría encontrarse en sus enemistades, no obstante, es esa misma picardía, la que arrastrará s mi Lady con cierta atracción efímera.
¿Le apetece hacer una combinación explosiva (Atracción + Enemigos)?
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que eres alguien que podría llamarme la atencion así que ¿Algun lugar para Helena?
Invitado- Invitado
Antes de nada pedir perdon por la inmensa tardanza. He tenido diversos problemas que no vienen al caso. Ahora sin mas dilación procedo:
Jessenia A. Florit Para ser sincero, no tengo la menor idea de donde podria colocarla señorita. Creo que tu personalidad chocara bastante con la de Alejandro ya que el es muy arrogante y la mayoria de las personas le dan igual. Sin embargo si se te ocurre algun lugar estoy abierto a sugerencias ya que yo ahora mismo tengo la cabeza bastante en la luna.
Lorraine Von Fanel Vaya vaya... creo que de este tipo de personas siempre salen cosas por el estlo. Al ser algo parecidos evidentemente como vos habeis dicho chocarian bastante. Por otra parte para Alejandro siempre es ¿como decirlo? ...interesante encontrar a alguien que se parezca a el. Creo que las opciones que habeis dado son las mas optimas. Esos seran tus lugares.
Helena Louseir Usted me dira señorita que es lo que desea de este vampiro. Si miramos sus personalidades no se parecen en nada pero esta visto que siempre hay algo que atrae a los polos apuestos. Si tiene alguna idea estare encantado de "escucharlas".
Jessenia A. Florit Para ser sincero, no tengo la menor idea de donde podria colocarla señorita. Creo que tu personalidad chocara bastante con la de Alejandro ya que el es muy arrogante y la mayoria de las personas le dan igual. Sin embargo si se te ocurre algun lugar estoy abierto a sugerencias ya que yo ahora mismo tengo la cabeza bastante en la luna.
Lorraine Von Fanel Vaya vaya... creo que de este tipo de personas siempre salen cosas por el estlo. Al ser algo parecidos evidentemente como vos habeis dicho chocarian bastante. Por otra parte para Alejandro siempre es ¿como decirlo? ...interesante encontrar a alguien que se parezca a el. Creo que las opciones que habeis dado son las mas optimas. Esos seran tus lugares.
Helena Louseir Usted me dira señorita que es lo que desea de este vampiro. Si miramos sus personalidades no se parecen en nada pero esta visto que siempre hay algo que atrae a los polos apuestos. Si tiene alguna idea estare encantado de "escucharlas".