Victorian Vampires
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre]

2 participantes

Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] Empty Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre]

Mensaje por Montserrat Vasari Vie Jun 24, 2011 9:05 pm

Acababa de llegar a Paris, me entusiasmaba salir a observar su fino y exquisito arte fue entonces cuando me llamó la atención un teatro fuera de lo común, podía pecibir con certeza que allí se encontraban seres como yo: Vampiros; sin embargo mi sorpresa fue aun mas grande al descubrir que otras especies se daban cita allí para disfrutar de las magnificas obras representadas por los de mi especie.
Decidí entrar todo estaba infestado de vampiros, licantropos, brujos y lo mas bello los humanos, goce junto con ellos infinitamente la puesta en escena de Romeo y Julieta y me entusiasme en querer inmiscuirme en la proxima puesta en escena.
Con ayuda de mi amado creador logre entrar en menos de una semana, adoraba el teatro ademas del arte y mas allá mi intención era conocer mas seres como yo y como era su vida en París.
La siguiente puesta era Hamblet de William Shakespeare, me adentre a un gran salón y allí encontre un grupo de vampiros actores y actrices suspire profundo y me dirigí a hacia ellos - Buenas noches- todos me observaron y no me importó solo me interesaba presentarme y aguardar una repuesta de alguno de ellos, termine mi presentación diciendo:- Soy recién llegada a París y a este teatro tambien, soy una de las actrices secundarias ¿Ustedes tambien lo son?- y aguarde una respuesta.
Uno de ellos se puso de pie y espere inpaciente escuchar su respuesta.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] Empty Re: Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre]

Mensaje por Amélie Freire Lun Jun 27, 2011 12:16 am

OFF: Espero no ser inoportuna.

Comenzaba a caer la noche en la hermosa Paris...era hora de despertar, siendo yo una mujer puntual siempre justo después de que los últimos rayos del rol tocaban las tierras del amour, mis bellos orbes se abrían, la noche me esperaba con impaciente ansia...me levantaba de mi féretro oculto detrás de una enorme pared dentro de mi habitación donde los criados humanos estaban más que advertidos que no podían entrar antes de que el sol callera, dulces corderitos nunca han sospechado de que su dulce y bondadosa ama es en realidad una cruel asesina o como prefiero llamarme ange de la mort.

Salí de la residencia temprano más de lo acostumbrado ya que necesitaba ir por un "bocadillo" antes de ir al Theatre des vampires para un ensayo al parecer "Hamblet" era la puesta en escena de la noche, siendo yo cantante necesitaba asistir también ya que fungía ese papel importante de cantar al público en los breves intermedios, este trabajo lo había adquirido no hace más de unos días podría decirse que poco tiempo después que arribe a Paris.

Al entrar en el establecimiento, me percate que no había muchos por ahí sino unos cuantos que ensayaban sus líneas y hacían movimientos de manos exagerados, ademanes, salude brevemente a los presentes y me dirigí a un pequeño espacio para vocalizar un poco, de poco en poco fueron apareciendo mas personas, no prestaba mucha atención solo me concentraba en lo mío que es el canto, ensayado lo necesario o al menos para mi decido tomar asiento brevemente dándome cuenta que ahora el lugar estaba lleno, vampiros por todos lados interpretando y hablado en grupo o en solitario, al parecer estaban todos los presentes o eso pensaba yo hasta que vi entrar a una chica al parecer nueva, como es clásico de los de nuestra especie hacia con otros nadie se atrevió a nada más que dirigirle una mirada amenazadora diciendo "Eres nueva y no perteneces aquí, aléjate" esa misma mirada que me habían dedicado a mí el mismo día que llegue.

-¡Ah! bueno que mas da-musite para mi en voz baja mientras me levantaba de mi asiento acercándome un poco a aquella joven nueva, al menos alguien debería ser amable con ella pensé-Bonne nuit, querida-dije amable esbozando una sonrisa para ella-Bievenida seas al Theatre des Vampires, me llamo Amélie Freire cantante y estos vampiros de mi al redor actores poco sociables como puedes darte cuenta-dije mirando a los que se encontraban al rededor con cierto desdén ellos aún no se habituaban a mí y me miraban de forma descarada e ingrata, a mi eso poco me importaba.
Amélie Freire
Amélie Freire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre] Empty Re: Mi comienzo se esboza en un fino teatro de París [ Libre]

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Jun 27, 2011 9:24 pm

El unico ser que se levanto, fue una hermosa mujer como era logíco de mi especie cuyo nombre era Amélie Freire , con cordialidad y amabilidad me dio la bienvenida al teatro, me explico su ocupación y con un toque de sarcasmo la gran sociabilidad que poseian los vampiros en aquel recinto de arte.
Me percaté que los allí presentes nos miraban a las dos con gran odio y frialdad, lo cual no me importó pues por lo menos alguien mostraba tolerancia y amabilidad con los recién llegados.
Así que le devolví el saludo - Bonne nuit, mademoiselle- esbozandole una ligera sonrisa aunque no era mi costumbre sin embrago le di menos importancia a mis costumbres y prosegui:-Muchas gracias por la bienvenida, al parecer eres la unica a la que no le ha quemado la lengua la luz del sol . Mi nombre es Montserrat Shapplin Brightman.-
Dije con cierta timidez por mi forma de hablar claramente se notaba que era un vampira inglesa que hablaba frances hace poco tiempo, lo cual en ocasiones eso me avergonzaba.
-Y quiero felicitarte, lo mejor del arte es el canto, es un acto hermoso y desgerrador sobre todo cuando procede de los de nuestra especie, parecen angeles cantando a nuestra madre noche-Dije sobresaltada pero al mismo tiempo encantada por conocer a aquella dama.
- ¿ Y llevas tiempo trabajado aquí?- le pregunte y nuevamente guarde silencio esperando una respuesta de la amable dama
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amélie Freire Miér Jun 29, 2011 1:25 am

Miraba con mayor agudeza a la chica, la analizaba con la mirada...cabello oscuro largo, piel blanquecina como el mármol puro, orbes expresivos y grandes de color hipnotizante, cuerpo menudo y dulce no veía más de 5 años cuando la habían transformado, una vampiresa realmente joven entre vampiros de unos cuantos años entrados incluyéndome a pesar de mi apariencia juvenil mis ojos reflejaban la edad de mi alma vieja mas sin en cambio hay vampiros mucho más ancianos que yo, 200 años de vida en realidad no son muchos…

Al hablar se notaba que no era francesa había cierto acento en su voz, un acento un tanto gracioso el cual ya había escuchado algún tiempo atrás en la boca de unos turistas ingleses de los cuales me había dado un pequeño festín durante uno de mis viajes con “padre”…esbozo una delicada sonrisa e indico su nombre: Montserrat Shapplin decía llamarse.

Esboce una sonrisa divertida ante la fascinación de la joven vampiresa acerca de mi profesión, difícilmente en este teatro se hacían cumplidos de vampiresa a vampiresa, este lugar no estaba más que lleno de envidia e individualismo, sin sentido de la cooperación solo preocupándose por sí mismos (pero bueno esto es inevitable para los de nuestra especie)…su forma de hablar sobre los de nuestra estirpe estaba llena de fascinación cosa que me deleito ya que siendo tan joven aún no veía o al menos me daba a pensar que aún no encontraba las inherentes fallas de ser lo que éramos, unos proscritos incapaces de volver a ver la luz del sol brillante, siempre ocultos tras kilos de maquillaje, cambiando de vivienda para evitar las habladurías de los humanos quienes notan que no has envejecido ni pisca desde los 20 años que has vivido ahí…ser un condenado hasta cierto punto era detestable.

-Oh!! Sus halagos me resultan muy importantes, es la primera persona en el lugar que reconoce lo bello que es el canto dentro de lo que son nuestras bellas artes escénicas y he de precisar que el canto de nuestro linaje es uno de los mas desgarradores sin duda alguna y mas que algo celestial podría ser considerado como algo del demonio por ser tan hermoso y pacional-musite antes sus dulces palabras, las miradas amenazadoras seguían sobre nosotras, torpes vampiros creyéndose de lo mejor y no aceptando a nadie…no sé como seres tan cerrados pueden interpretar papeles tan hermosos en una puesta en escena…la joven Montserrat hablo con ese delgado hilo de voz tímida y acentuada.

-Hace un mes lunar que me encuentro en este lugar y aún, como se ha notado, no soy bien aceptada-deje escapar una leve risita burlona viendo a los vampiros quienes ahora comenzaban a perder el interés y volvían a sus libretos-Déjeme adivinar ¿Inglesa?, hace cuantas noches esta en nuestro bello Paris?-pregunte con voz calmada y una mirada compasiva.
Amélie Freire
Amélie Freire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Jun 30, 2011 9:41 pm

Cuando Amélie hablaba intui que era mucho mayor que yo, se notaba que tenía basta experiencia ante la inmortalidad.
Note que cada vez que hablaba ella me analizaba con gran detenimiento, se deleitaba con mis palabras y quedaba anonadada con mis alagos, hacia su profesión, sin embargo era sincera a lo que le decía y con un acento de facinación hacia los de nuestra especie.
Sin embargo había aprendido de mano de mis creadores que un vampiro siempre pensaría en el y nadie mas que en el, aunque a mi parecer aquella amable dama no era así.
Amélie me agradecio los alagos con un sonrisa, y siguia mirando a los vampiros a nuestro alrededor su mirada parecía compadeciente hacia su actitud dura y cerrada, ambas coincidiamos en que era imposible que aquellos seres pudieran dar vida hablando en forma literal a personajes tan humanos y hermosos siendo en especial personajes de William Shakesperare pues en mi larga estancia en palazzo de mi creador había leido sus obras y las amaba me hacían comprender la complejidad de los humanos simplemente el autor es m iescritor favorito, note nuevamente su sarcasmo y su burla ante ellos eso realmente me deleitaba, yo estaba aprendiendo.
Contesto amablemente a mi pregunta y de pronto ella me cuestiono acerca de mi nacionalidad realmente me sorprendio cuando preguntó si yo era inglesa, no comprendía como había acertado, ademas parecía que amaba París, tambien me cuestiono sobre mi llegada y mi estancia, al menos para mi la platica comenzaba a ser interesante. Entonces conteste: -Efectivamente mademoiselle, soy inglesa, de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra, una tierra llena de ópera y arte pintoresco, donde por desgracia existen humanos indeseables-, mientras esto lo decía hacia una mueca de odio hacia los humanos, pues tenia mas que entendido que yo los odiaba por lo que me habían hecho sufrir en el pasado.
-Llegue a este bello país hace unos cuantos días y me sentí hipnotizada por este teatro, ademas escuche que París era una cuna de las artes, mis creadores me influencieron mucho en este sentido- tenia un tono extraño en la voz como de enamoramiento hacia el arte y el lugar. -Vine aquí a aprender mas acerca de los de nuestra especie puesto que soy un vampiro muy joven y necesito aprender del nuevo mundo en el que ahora habito, de sus habitantes y de los placeres mas bellos que pueda disfrutar- dije un cuanto apenada y temerosa.
-Como lo haz dicho, nuestras caracteristicas y arte pueden ser mas que celestiales cosas del mismo infierno... somos como.... angeles de alas negras, si bien nuestro "don" es una bendición tambien puede ser una maldición, así es como lo veo y quiero aprender para comprender- pronuncie en tono serio y pensativo.
-Lo que me da basta alegría es que no soy la unica recien llegada en este teatro,que me lleva a pensar que nos llevaremos bien ¿no lo cree?- Dibuje una pequeña sonrisa.
¿ y usted cuanto tiempo lleva viviendo en este hermoso país?- pregunte con cierta curiosidad y volvía a observar a los vampiros, los cuales muchos habían regresado a sus actividades actorales, solo unos cuantos nos miraban con cierto interes y desconcierto ante nuestros dialogos, volvi a obsevar a aqulla dama prestando nuevamente mi atención a la conversación...
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amélie Freire Lun Jul 04, 2011 12:08 am

Mi intuición pocas veces me falla y ahora no era la excepción ya que comento que efectivamente era de procedencia inglesa y de admitir que cumple con todos los estándares de las personas de este país, con ese estirpe elegante rostros dulzones y tan educados al hablar...hablaba de su país orgullosa y presumiendo del arte que ahí abundaba pero al hablar de la gente que lo habitaba se notaba cierto odio, rencor...esto me hizo pensar un poco <<¿Sera que abra una buena anécdota detrás de esto?>> pensé un tanto curiosa cosa que no deje se evidenciara en mi rostro.

La forma de su hablar era deleitante, toda esa espontanea fascinación me embriagaba...tan humana, tan dulce y tan joven, la miraba con simpatía a pesar que apenas la conocía, era extraño no resultaba ser muy paciente con los jóvenes sin embargo con ella era diferente, la escuchaba con suma atención-Mon chérie, me temo que en este lugar no hay mucho que aprender en Paris...en cierto que aquí habitan muchos Antiguos, todos ellos llenos de conocimientos infinitos y llenos de verdad e historias inimaginables pero para ser más realistas ellos nunca se tomaran la molesta de compartir aquellos conocimientos con alguien como tú y como yo...según ellos no somos dignas de tan vastos conocimientos-dije esto sonado total y completamente despreocupada como si eso no me importase y hasta cierto punto era verdad aunque he de admitir que en algunas ocasiones me invade la curiosidad por saber más de nuestra especie pero siendo tan orgullosa como siempre he sido no iría a suplicarle a uno de los Antiguos que me enseñase los ritos ancestrales y las leyendas prohibidas...se que cuando sea "digna", uno de ellos vendrá hasta a mi y me revelara aquellos secretos que pocos saben y muchos codician.

Al parecer estaba de acuerdo con mi idea sobre nuestro parentesco con mismo infierno, siempre he tenido esa peculiar idea de que nuestra raza nunca podría ser algo divino siendo tal como somos no podríamos ser tal cosa, cobramos vidas y nos resulta muy divertido hacer eso aunque algunos (quienes detestan lo que son) lo nieguen...para nosotros matar y saciar esa sed quemante es lo mas satisfactorio en este mundo.

-Completamente de acurdo con usted mi estimada mademoiselle Shapplin, he de admitir que me ha agradado enormemente es bueno sabes que no todos los jóvenes son tan engreídos sino que bien hay sus excepciones-muiste con una sonrisa correspondiendo a la mi dulce acompañante...la siguiente pregunta de la joven vampiresa me hizo sonreír dejando ver mis aperlados dientes y obviamente mis pequeños colmillos, di media vuelta y comencé a caminar, pudiera ser que la respuesta le sorprendiese un poco-Sígame mademoiselle Shapplin, le mostrare la ubicación de los camerinos...-no deseaba tener que hablar de mi enfrente de aquellos vampiros mal educados no me resultaba para nada agradable que estos tuvieran algún dato de mi aunque al alejarme obviamente no evitaría que ellos pudieran escuchar un poco de mi conversación pero trataría que fuera lo menos posible de información que ellos pudieran obtener. Di mis pasos lentos y seguros con las manos sobre mi abdomen delicadamente cruzados una palma sobre la otra, espere a que la vampiresa caminara a mi nivel para seguir con la charla.

-¿En que estabamos?...¡Oh! si lo recuerdo, he vivido en este país prácticamente toda mi existencia, sé que es difícil creer que una mujer con mis rasgos lleve viviendo en este lugar más de un siglo pero así es y sabe usted mademoiselle Shapplin mucha gente incluyendo a los vampiros de este teatro suponen que soy recién llegada al país y me gusta hacerles crees que tienen razón-dije viéndole con cierta seriedad como dando a entender que esperaba que mantuviese el secreto consigo, pronto nos topamos con unos escaleras que se dirigían hacia la parte de abajo y comencé a bajarlas.
________
OFF: Disculpa la tardanza.
Amélie Freire
Amélie Freire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Jul 06, 2011 11:21 pm

Mientras yo conversaba con aquella fina dama, me percataba que no dejaba de facinarle mi forma de hablar, y a mi embriagaba su forma de mirarme y de analizarme, me veia de una manera dulce y con cierta simpatia, que en ocasiones llegaba por un momento a tener grabados sus ojos en mi vampirica memoria.
A mi parecer se dio cuenta de mi odio hacia los mortales, pero... que podía hacer en el momento en que me dieron esta vida mi mortal murio odiando a sus semejantes y la inmortal despresiandolos sin piedad de tal manera que era evidente mis constantes muecas al hablar de aquellos mise.... Humanos.
Me explico sobre los antiguos que si bien tenian bastos conocimientos no los comparten con ninguno pues ella me informo que para ellos ninguno de estos seres de oscuridad semejantes a ellos somos aptos a esto yo le respondí:
-Tiene mucha razón, mis creadores eran antiguos y me abandonaron a mi suerte quiza por la razón que usted mencina- dije con aire pensativo -Sin embargo, la practica hace al maestro, asi que se que hay demasiados de nosotros dispersos en todo París, es muy probable que ninguno se digne a hablarme o enseñarme, pero he trasado un plan en mi mente, mi limitaré a observarlos y usted sabe lo que dicen por allí la mirada dice mas que mil palabras, de lo que observe lo practicare me basta y sobra con saber lo básico... lo de mas la experiencia y mi destino eterno me ira proporcionando conocimiento- Ella me miraba fijamente como dicendome que todo era una locura, pero ante esta racción yo agregue: -Si lo sé, es peligroso, pero esta vida esta llena de enormes trances y riesgos- cierto tono de sarcasmo salia de mi boca, me atrevi a lanzar una pequeña risa, pero nuevamente adopte mi conpostura, supongo que en mis palabras utilizaba cierta filosofía, ella se empezaba a percatar de este pequeño detalle en mi persona.
Me dio a conocer su agrado hacia mi persona, ella creia que todos los jovenes eran engreidos pero que habia sus excepciones, eso me agrado, a decir verdad ella tambien me agradaba esboce una ligera sonrisa en mi mente yo decia la justificación de mi agrado hacia ella: -Los jovenes, si.... tiene tanta razón, pero lo mismo puedo decir de los maduros, engreidos como todas estas sombras que acechan a nuestro alrededor lo que decimos, sin embargo esta mademoiselle Amelie, marca tambien las excepciones de los vampiros mas maduros- iba a comentarlo en voz alta cuando ella se atrevio a responder la pregunta hecha unos instantes antes sobre su estancia en París, al principio le causo gracia, por primera vez vi su blanca dentadura color de perla y sus pequeños caninos, pertenecientes a los de nuestra especie. luego dio media vuelta, comenzo a caminar del punto donde habiamos platicado largo tiempo, la miré extrañada, no comprendía pensé que había cometido alguna idiscreción y se había molestado, -Ni modo si ,lo hechaste a perder, ya habra alguien más con quien conversar sino es en este sito quizas en otro hechando a perder se aprende Montserrat- Pense yo en mi interior arqueando ligeramente la ceja, pero nuevamente mis meditaciones eran interrumpidas por su aterciopelada voz que invitaba a conocer los camerinos,
Por un mometo me extraño, pero luego alcanze a analizar y prontamente a entender todo: no queria que los presentes se enterarán de su historia persona,l de cualquier modo yo suponía que escucharian, pero acepte.
Caminaba tras de ella hasta nivelarme a su pasó me deleito su forma de caminar sumamente elegante y discreta una gran vampiresa crei ver en aquellos momentos.
Voltee hacia atras y me percate que todos los otros ya habian regresado a sus actividades,[color:0232=violet] -Sus actitudes me tienen sin cuidado, ¡Ja!, ya aprenderán a conocerme- pense volviendo la vista al frente.
La respuesta me proporcino cierta sensación de sorpresa, ella me decia que tiene toda su existencia viviendo en estas tierras, los vampiros y gente que la rodeaban la creian recién llegada, debido a sus rasgos.
¡Oh! sus rasgos... si, eran extremadamente perfectos y bellos en toda la extención de la palabra, una cara fina, ojos rasgados, piel extremadamente blanca y unos labios muy delicados , un claro ejemplar de un vampiro de procedencia asiatica con aire a inocencia y fina belleza pero un reflejo de maldad aunque este ultimo era casi imperseptible.
A ella le gustaba hacerlos creer que tenian la razón me aseguro, lo cual me dio a entender que de cierta manera era una forma de diversión para ella este aspectó y realmente a mi tambien me agradaba jugar a que algunos sujetos de mi humilde hogar paricno creyeran tener la razon sobre ciertas cosas mias y yo se los aseguraba para ilusionarlos, simplemente yo lo defino como pasatiempo.
Ella me miraba, despues de aquellas palabras de tal manera que entendiera que debía guardar este secreto que amablemente me confío a pesar de que me conocía de unos instantes antes hasta aquellos momentos, me limite a asentir levemente con la cabeza.
Nos topamos con unas escaleras que delicadamente ella comenzó a bajar, y que yo posteriormente la seguí haciendo la misma acción. Nos adentramos por un pasillo donde habia cientos de candiles de oro con velas encendidas, me detenía curiosa a ver algunas estauas que las detenían o figurillas grabadas en los propios candiles realmente eran obras de arte. -Exqusitas piezas- murmuré y ella esbozó una leve sonrisa no sabía que había pensado en aquel momento aunque supongo que fue referido a mi comentario y de allí nacio su sonrisa.
Al fin llegamos a los camerinos, caminabamos en un pasillo mas ancho, con enormes puertas pintadas de color marfíl, y adornos referidos a las artes escenicas, simplemente estaba facinada y eso se me asomaba en el rostro.
En el final del pasillo llegamos a su camerino, era obvio por que las pinturas que lo decoraban eran sinbolismos de las artes que ella dominaba: El canto.
Me invito a pasar con un gesto, haciendo una sutil reverencia y con la mano indicandome el interior que se asomaba ante la puerta abierta. Dentro habia un gran espejo, un elegante tocador con botes de maquillaje y dos candelabros con las velas encendidas acompañadas por unas figurillas igual de curiosas que las ubicadas en el exterior, tambien se encontraban cuatro mesas que rellenaban los huecos de los cuatro muros un floreros de arte florentino, pero sin flores, sabia que no podia tener de esas bellezas naturales debido a que nos causan algunas.... molestias.
Cerro la puerta y extendio dos sillas de madera recubierta de color oro forradas con terciplo azul parecido al de alfombra en el piso, que tenia pequeños toques dorados simulando figurillas como un teselado.
Me invito a sentarme y las dos habiendo tomado asiento nos miramos la una a la otra, decidi romper el hielo para continuar la charla ¿¡Florentinos cierto?- Me miró con extrañeza, yo reparé -Me refiero a los floreros- volteo hacia los floreros y luego su mirada regreso a mí sorprendida. -Oh no se sorprenda, mi creador tenia cientos de esos, en su palazzo en Venecia, estuve allí todo un año en lo que me acostumbraba a mi nueva fisionomía y adquirir conocimientos un día yo los admire y me explico su pocedencia, ¡Bah! pero eso es historia antigua... y hablando de eso, no se preocupe, yo no dire nada de lo que me confio en el sitio de allá arriba, pero debo corresponderle de alguna manera, ahora pregunteme a mi,vamos con confianza, quiza tambien llegue a obtener de mi los intimos secretos de mi interior- Le dije mirandola detenidamente a los ojos, y ella me miraba entusiamada, quizá empezaba a formular preguntas dentro de si, que quiza tenia curiosidad de preguntar aunque en ningún momento vi esa sensación en su rostro.
Ahora la platica se hacia mas profunda, y quien sabe donde pararia... pero donde quiera que fuese seria una deleitante conversación con algún resultado positivo hasta ahora incierto....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te procupes por la tardanza, creo que esta vez yo tambien me tarde... una disculpa igualmente
Saludos.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado