Victorian Vampires
Buscando un sitio en el que dormir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando un sitio en el que dormir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando un sitio en el que dormir NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando un sitio en el que dormir

2 participantes

Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 12:21 pm

Ya que no tenía casa, ni dinero, decidí ir al unico sitio en el que podía encontrar algún sitio con techo en el que dormir. Una zona de casas abandonadas a las afueras de parís. Con suerte encontraba una casa que se mantuviese en pie, y guardase algo de calor. Caminé por las calles, desiertas. Ni un alma paseaba por allí. Desde luego un sitio seguro no era, pero eso no me preocupaba, sabía defenderme perfactamente. Escuché unos pasos tras de mi. Hice como que no había oido nada, pero agudicé el oido poniéndome en guardia por si acaso. Seguí caminando por la calle hasta encontrar una casa de madera medio derruida. Me metí dentro para inspeccionarla.


Buscando un sitio en el que dormir Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Warren Szretter Jue Feb 03, 2011 12:28 pm

Había una ronda a la cual Warren estaba acostumbrado a hacer siempre en las calles de la zona abandonada, en la cual Warren podría encontrarse con ciertos rivales, aunque no siempre estubieran a su altura.

La noche que caía era impresionantemente obscura, incluso parecería no haber estrellas ahí. Warren olfateó y siguió el rastro de un cambiaformas, el cual le parecía que estaba tratando de oculatr algo.

Warren gruñó un poco y se dirigió hasta el lugar de donde provenía aquel hedor. Entró en aquella casa y vió a un chico ahi como agazapado, de haber sido gato asi hubiera sido, pero estaba tartando de ocultar algo y de eso Warren podria jurarlo.

-Buscando problemas?-Lo mire de reojo con cierta zozobra


Buscando un sitio en el que dormir Warrenx
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 12:37 pm

Olí que se acercaba un licántropo.-Lo que me faltaba.- pensé. Me di la vuelta y observé detenidamente al chico que tenía delante. "¿Buscando problemas?" preguntó. Pero yo no tenía por qué darle explicaciones. No me fiaba de nadie.-No exactamente.- Dije sin dejar de observarle, receloso, por si hacía algún intento de atacarme-Solo quiero poder dormir por una noche en un sitio mas o menos cómodo- Pensé. Fruncí el ceño con este pensamiento, por su aspecto el estaba en una situación mas cómoda que la mia, muchísimo mas comoda de la mia.


Buscando un sitio en el que dormir Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Warren Szretter Vie Feb 04, 2011 10:27 am

Warren ladeó su sonrisa, ante la contestación de aquel joven inocuo en apariencia, había olfateado bien, un cambiaformas... Sólo quedaba ver que tan agresivo, humilde o miserable era aquel ser... No podria ser lamado monstruo sin ofenderse a si mismo en el instante en que lo decia.

Lo miró completamente lanzandole una mirada hosca, enarcando una de sus cejas

-"no necesariamente"... ¿Podrias explicar a que te refieres con eso?-Warren lo retó sin dejar de mirarlo inquisitivo.



Buscando un sitio en el que dormir Warrenx
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Benjamin Burton Sáb Feb 05, 2011 4:33 pm

Lo vi alzar una ceja y no pude evitar hacer lo mismo, ¿que se creía que iba a hacer?-No dije que no estuviese buscando algo-.Dije a regañadientes."métete en tus asuntos" pensé mientras le miraba sin bajar la guardia, por lo que parecía quería pelea... pero no estaba por la labor de montar un escándalo si el no atacaba primero, sobre todo teniendo en cuenta de que estaba en peores condiciones que el, siendo que estaba hambriento.


Buscando un sitio en el que dormir Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Warren Szretter Dom Feb 06, 2011 11:00 pm

Warren aún no cabía en cuenta de que estubiera haciendo nadie en estos rumbos a estas horas y mucho menos en un lugar tan apartado y abandonado como este mas que no fuera a buscar problemas como los que él estubiera dispuesto a enfrentar y a divertirse con eso y con cualquier cosa que Warren estubiera dispuesto a lidiar.

¿que buscaria?¿que querría?¿PRoblemas?¿Pelea?, por que a todo ésto Warren tendría una solución única y eficaz, él....

-¿y que buscas?-Warren no estaba dispuesto a bajar ni la guardia ni a quitar el dedo del renglón, sea lo que fuere que éste chico buscara oquisiera Warren lo averiguará, además el estaba en 'su territorio' en el territorio de Warren, asi que ademas era el jefe de la policia y podria hacer lo que le viniera en gana


Buscando un sitio en el que dormir Warrenx
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 10, 2011 7:53 am

Lo miré con los ojos entrecerrados, no me gustaba que se metiesen en mi vida, y menos de aquella manera. Me mantuve en guardia, ¿por qué estaba aquel chico tan empeñado en querer saber qué me traia por allí?. Cierto que mi pinta era de alguien un poco peligroso, ya que estaba completamente descuidado por mi condición, pero a veces las apariencias engañan.-Solo busco un sitio cálido en el que pasar la noche... seguramente mañana al amanecer ya no esté aquí.-Dije a regañadientes sin dejar de mirarlo. Era cierto, no me gustaba pasar la noche en un mismo sitio dos veces, llamalo... institno de supervivencia...


Buscando un sitio en el que dormir Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Warren Szretter Jue Feb 10, 2011 11:10 pm

A Warren aquello se le habia hecho patéteco, pero claro!!!, Warren nunca tuvo que pasar una noche buscando quien sabe que cosa en quien sabe donde y mas aparte quien sabe que.

-Te puedo ayudar si quieres, arrestandote, por estar en un lugar donde no debes aunque esté abandonado, te aseguro que no pasarás ni frio ni hambre, dan de comer-Warren lo miró despectivo, pero no le importaba en absoluto, si era cierto que daban de comer, aunque miserablemente.

Lo que Warren define como miserable no propiamente era comida en putrefacción, sino mas bien poco a lo que el estaba acostumbrado, que generalmente eran 4 o 5 tiempos de comida, ya que era un glotón, pero lo que daban era una sola comida tres veces al día y eso para él era una miseria, se quedó viendo al chico esperando o que se ofendiera o que aceptara aquel trato.

-Como Director de la Policia, no puedo dejar que vagues o vagabundees así como así y mas a estas horas jovencito-Buee todos para el o en su gran mayoría eran unos jovencitos, ya que a los 50 años de edad y verse como de 25 era suficiente vida para vivirla larga.


Buscando un sitio en el que dormir Warrenx
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Benjamin Burton Vie Feb 25, 2011 8:31 am

Me lo pensé... pero no quería estar arrestado.-Gracias, pero me temo que no voy a aceptar, si hace falta me iré de aquí para no causarte problemas.-Dije a regañadientes y sin demasiado convicción. Era un lugar abandonado, y no estaba molestando a nadie, y seguramente en cuanto empezase a amanecer me marcharía a algun otro sitio. Estaba claro que aquel hombre no sabía lo que era pasar hambre, frio... pero me negaba rotundamente a que me arrestase, tenía mi dignidad después de todo. Lo miré y empecé a caminar hacia la puerta para irme de allí por las buenas.


Buscando un sitio en el que dormir Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando un sitio en el que dormir Empty Re: Buscando un sitio en el que dormir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.