Victorian Vampires
Cartas a Hagen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas a Hagen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cartas a Hagen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas a Hagen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cartas a Hagen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cartas a Hagen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas a Hagen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cartas a Hagen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cartas a Hagen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cartas a Hagen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cartas a Hagen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cartas a Hagen

3 participantes

Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Cartas a Hagen

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Abr 16, 2012 7:00 pm

Si tienes algun contacto con los mensajeros secretos que son mandaderos de Rahman Al'Ramiz puedes tener contacto con este vampiro. De otro modo, jamás tomará atención a lo que sea que tengas que decir.

Cartas a Hagen Whitetiger


Última edición por Rahman Al'Ramiz el Lun Jun 04, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Hagen Lun Abr 16, 2012 8:38 pm

Maestro Tariq Kayyám; Rahman al-Bari al-Haqq al-Ahad al-Hakam al-Quddus al-Karim al-Wali al-Wadud al-Kabir, Allah Akbar!

Mi nombre Hans, hijo de Ivan Hagen, quién fuése heredero de vuestra sabiduría en los dias de las famosas cátedras en la ciudad de al-Gadi, cuando tuvo a bien tomarlo por discipulo y enseñarle las artes mágicas. Actualmente, como parte de la heredad que mi clan ha dejado sobre estos hombros, cuento con el libro de las memorias de mi padre, dónde entre grandes elogios a su vasta obra transmite a las generaciones venideras los arcanos que le fueron develados de boca suya.

Estoy seguro que mis esbirros me han puesto en buen camino de contactarle por este medio, de manera lo mas directa que he podido procurarme - sin escatimar recursos para hacer que nuestra comunicación sea lo mas directa posible - para brindarle la seguridad de que aquello que tenga a bien compartir con su servidor, será información unicamente a mis ojos revelada.

Confío como lo hiciera mi padre, en la discreción de vuestros sirvientes para procurarnos de la discreción que tan delicados temas requieren.

El motivo de que me haya tomado el atrevimiento de dirigirle una misiva en primer lugar responde a una inquietante duda que surgió a raiz de la lectura de las memorias de mi padre.

En ellas relata diversas magias, técnicas y secretos que su Gran Maestro Tariq, tambien llamado Rahman (el misericordioso) le enseñase. Describiendo a detalle el summum de su conocimiento; sin embargo hay algo de lo que mi padre no dejo registro. El secreto para volar.

Mi señor, ahora me veo en la necesidad, debido a problemas mayores que me impiden seguir aprendiendo de mi padre las valiosas lecciones, y sin poder acudir a su Libro Negro como guía para develar ese secreto, le pido respetuosamente tenga a bien orientarme al respecto.

Esperando ansiosamente su respuesta, queda de usted.

- Hagen


Última edición por Hagen el Lun Abr 16, 2012 9:42 pm, editado 1 vez


Cartas a Hagen Hgn
Cartas a Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Abr 16, 2012 9:35 pm

Tariq? ¡hace siglos que nadie me llama por ese nombre! Había olvidado ya los dias en que jugaba a ser Dios entre los hombres y caminaba ofreciéndoles la sabiduría de mi experiencia a los mas osados. ¡Perlas a los cerdos! En otras circunstancias simplemente hubiera mandado matar a quien sea que entregó esa carta junto con su remitente, pero habia algo en las palabras de aquel muchacho -debia serlo por su forma de expresarse - o tal vez era aquello que no decía su carta lo que mordió mi curiosidad.

Hans, hijo de Ivan.

Mi vieja sangre se se alegra al leer vuestra carta, por su puesto que recuerdo al buen Ivan como un estudiante tesonero. Muy interesado en todo lo referente a las artes ocuras. - Veo que te ha instruido bien al menos en la forma correcta de dirigirte a mi - Me sorprende que haya usted logrado contactarme - debo confesar que me decepciona un poco ya que invertí importantes "recursos" como usted los llama en desaparecer todo registro de mi activdad en años previos - me intriga sobremanera saber ¿como es que ha logrado contactar a mis mensajeros?

Por otro lado, sobre su interés en aprender de mis artes, tendría que acudir personalmente y someterse a diversas examinaciónes para determinar si es apto para recibir la enseñanza que yo imparto. Sin embargo, su desenfadada misiva ha despertado mi interés en usted y es bien sabido por sus ancestros que a nadie que venga investido del escudo de vuestra noble familia le negaría mi ayuda, puesto que tengo particular estima por su Clan y por la figura de su padre.

Me serviré darle alguna orientación sin embargo, acerca del tema que le ocupa que es la técnica que los vampiros utilizamos para levitar:

Me supongo que en las memorias de su padre acerca de mis enseñanzas ha hecho mencion de Simón el Mago de Sebaste, quien fuera a su vez mi maestro en las artes oscuras. El ermitaño de Gitta en Samaria enseñaba a sus discípulos humanos y sobrenaturales la técnica para elevarse libremente en por los cielos.

Esta se basa en la teoría de que hay una fuerza poderosa que nos une a la tierra. Según el mago Simón, si esta fuerza no existiera, nosotros, junto con todas las criaturas de la tierra nos despegaríamos sin gravedad y sin rumbo por el cielo.

Esta fuerza de la que hablaba mi maestro y que habita en cada uno de nosotros, el le llama magnetismo y según su doctrina esta energía es puesta en movimiento por la sangre. Esta fluye constantemente desde nosotros hasta el centro mismo de la tierra atándonos - lo mismo a nostros, a una piedra y la ligera pluma de un ave -

Pero sucede que nosotros podemos controlar por medio del pensamiento ese flujo de energía y cambiar su polaridad... es decir, la dirección de su movimiento.

Si conseguimos igualar esa polaridad con la de la tierra a la que estamos atados; la energía que antes nos mantenía unidos se troca en su contrario, anulando el magnetismo de la tierra. (Pues fuerzas iguales se repelen, mientras que las complementarias se atraen)

Para conseguir elevarse por los aires, es pues, condición primera encontrar esa energía llamada magnetismo en su propio cuerpo y conseguir controlar su flujo para revertirlo.

Para explicaciones mas detalladas sobre donde se concentra este flujo y como es posible llegar a controlarlo me permitiré arreglar un encuentro con mi sirviente Marción para ahondar en detalles prácticos. Por lo pronto permítame sugerirle consultar el Philosophumena de Hipólito, donde encontrará una mención mas detallada de la doctrina de mi maestro.

Me parece que hay una copia de ese volumen en la biblioteca de París, aunque no le será fácil dar con la edición mas antigua, le sugiero que no deje de buscarla. Encontrará esta copia especialmente informativa. Por lo demás, tenga a bien visitarme en mi refugio, ubicado en la Necropolis de Tebas. Conciendo la efectividad de sus fuentes, dudo que le sea dificil dar con el lugar.

Per aspera ad astra.

- Tariq Kayyám
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Hagen Dom Abr 22, 2012 11:35 pm

Mi señor Kayyám.

Me encuentro gratamente sorprendido por la velocidad y la efectividad de sus mensajeros, cuanto mas por su pronta y tan favorable respuesta a mis inquietudes. El vetusto y venerable libro de Hipólito ha servido de maravilla como medio para hacerme llegar los esquemas, las formulas y los minuciosos detalles que me permitirán aprender y a su vez instruir a los herederos de este sagrado conocimiento.

La confianza que usted y su sirviente Marción depositaron en mi persona, me motiva a dirigirle esta nueva misiva, mas a manera de una confesión personal sobre los trabajos que estamos haciendo en Paris mi hermana y yo. En el libro negro de mi padre hay infinidad de referencias a trabajos y ensayos que vuestra sabiduría concibió, gran parte de ellos dedicados a los Shapeshifters.

Los Cambiaformas, tambien llamados Hijos de Gaia, han caminado este mundo mucho antes que los primeros hombres pisaran esta tierra, han sido sujeto de estudios por grandes sabios del inframundo desde los primeros registros de la historia tal y como la conocemos.

Tengo entendido que desde aquellos tiempos en que mi padre se hallaba bajo el mato de vuestras alas, se han intentado entender a estas criaturas y su habilidad para mutar su cuerpo. Se tienen registros de algunos seres capaces de mutar en mas de una forma animal, de modificar su cuerpo para parecer una persona distinta o inclusive dividirse en dos seres independientes que siguen conservando las características del original.

Todos estos prodigios: ¿Son solo privativos de los cambiaformas? Mi padre creía que era posible aprender de ellos su habiliadad para cambiar a voluntad, sin depender del poder de la Luna - como es el caso de nosotros los Lycans - para transmutarse.

Desde mi llegada a París, continué la obra de mi padre, aplicando las deducciones y las teorías que vuestra excelencia dilucidara, concretandolas en la práctica por medio de rituales de magia negra, consiguiendo asi lo que Su iluminada mirada solo habia previsto como una posibilidad.

Me permito anexar a esta carta las notas de los rituales descritos a detalle de nuestra hazaña, con la esperanza de que se pueda tomar algún tiempo para leer y analizar nuestros experimentos y progresos. Hasta ahora hemos conseguido que nuestro Cambiaformas asuma varias formas animales, su velociad y fuerza igualan a la de cualquier Lycan plenamente transformado, aun superando a los mejor entrenados en agilidad. Lo mas impresionante es su capacidad de regeneración acelerada, que inclusive le permite regenerar miembros completos. Pero para lograr estos portentos el cambiaformas ha tenido que devorar parcial o completamente a sus hermanos - experiencia que le ha transtornado la mente - ¿existe alguna forma de revertir este proceso (o cuando menos de aminorar sus efectos negativos)?

Tomando como referencia vuestras teorías, cuya exactitud hemos podido ya comprobar, entendemos que existe un origen común entre cambiaformas y Lycantropos. De ser esto cierto ¿sería factible adquirir de algún modo estas mismas habilidades que desarrollamos en nuestro engendro? ¿Es posible obtener por el mismo método los poderes que hemos podido despertar?

Pues verá usted, esta es una de las razones por las que no me es posible viajar a Luxor y someterme a vuestra protección. Estoy por el momento atado a París y al deber de contener el poder que yo mismo he liberado. Espero tenga a bien brindar algún consejo que sirva de guía que nos permita entender mejor con que clase de poderes estamos tratando. De antemano le agradezo la atención prestada a estas líneas y espero pueda ayudarme a resolver los enigmas que me agobian.

Queda de usted

- Hagen


Cartas a Hagen Hgn
Cartas a Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Miér Abr 25, 2012 2:12 am

A menudo cuando veo jugar al ajedrez, sigue mi mirada a uno de esos peones que, poco a poco, van hallando su camino y logran llegar a la última línea. Con tanto celo camina hacia su meta, que aquí realmente parecen comenzar sus alegrías y recompensas.

Muchas tribulaciones encuentra en su camino: En diagonal sus dardos le disparan los alfiles; las torres lo acometen con sus anchos corredores, entre sus dos cuadros, veloces intentan los caballos atraparlo con engaño, de aquí y allí, acechado por la angular amenaza, avanza un peón por su camino, desde el campo enemigo despachado.

Mas escapa de todos los peligros y consigue llegar a la última línea.

Que triunfante llega aquí a la temible línea final ¡Con que alegría alcanza su propia muerte! Pues aquí morirá el peón, solo para esto eran sus afanes. ¡Por la reina que ha de salvarnos! Por resucitarla de su tumba, vino él a caer en el infierno del ajedrez.


Monsieur Hagen

Sorprendentes son, en verdad, los progresos respecto de los experimentos de vuestro padre. Según supe de boca suya había logrado ya algun avance en fusionar dos tipos diferentes de Shapeshifters... un hombre-oso y un hombre-cuervo. Temo preguntar que ha sido del Ivan y por que ha dejado a su heredero en tanta tiniebla, sin embargo temo que deberé terminar estas comunicaciones con usted, pues ya debe saber que nos hallamos en pie de guerra, por motivos de un orden mayor debo cesar todo contacto hasta no encontrar un canal mas seguro de comunicarnos.

Muy cerca de la avenida que conduce a los Mausoléos en el cementerio de París enterramos a Demetrio, el Gramático. De vieja estirpe macedonia por parte de su padre y familia de funcionarios por su madre, fue discipulo de Aristoclito en filosofía, de Paros en retórica. En Tebas estudió los libros sagrados. Una historia compiló del vampiro de Arsínoe.

Reconocerá su tumba por ser un monumento de arte consumado, en piedra de Siene todo él, al que tantas violetas y tnatos lírios, lo recubren. Lo pusimos ahí, junto a eso que quizá tambien allí guarde su memoria - escolios, textos, filología, escritos, un cúmulo de erudición en muchos volúmenes. Por igual podrá ver y venerar su tumba, cuando pase ante ella, camino de los libros.

- Tariq
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Mayo 14, 2012 4:44 pm

:deal:

Monsieur Hagen.

Vuelvo a establecer contacto por la vía escrita pues mucho he tenido en la mente sus trabajos sobre los cambiaformas. Si ha sido diligente al revisar los ensayos que le he hecho llegar sobre los Hijos de Gaia, sabrá ahora que sus orìgenes a pesar de encontrarse relacionados no son compatibles. Sabrá que en cambio, que la ingesta de la sangre y la carne en el acto del canibalismo ritual, le permite a un Shifter heredar las no solo las caracterìsticas fisicas, tambíen algunos rasgos de la personalidad y hasta en algunos casos recuerdos y sentimientos.

Siguiendo esta línea, determinamos, al observar sus naturalezas cuanto de verdad hay en las teorìas de los antiguos sobre la existencia de ocho escencias principales de cambiaformas.

En sus trabajos relata como ha visto incrementarse lentamente las habilidades de su criatura, pero en el aspecto emocional, tambien su personalidad ha sufrido transtornos.

Sobre este punto como habrá visto nos encontraos en tinieblas al respecto. No hay manera de revertir el deterioro posterior a la cuarta mutación, de modo que lo que usted ha hecho no tiene equivalente entre los estudios sobre aquella milenaria raza de seres. Es preciso que su cambiaformas sea propiamente estudiado y por tanto sometido a pruebas bajo mi supervisión. Esto ha dejado de ser una cordial invitación para convertirse en una exigencia del mas alto orden, pues sus descubrimientos bien encauzados podrían cambiar el curso mismo de la historia. Transpórtese de inmediato Luxor; mis escoltas estarán esprando por usted.

Hasta entonces.

- Tariq.
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Hagen Mar Mayo 22, 2012 2:49 pm

Maestro Kayyam

Mucho agradezco a su persona el haber reestablecido una vía de contacto intenté por muchos medios volver a localizar a Marción sin ningun exito; esto debido a la extrema urgencia de nuestra situación. Tarde pude instruirme sobre los cuidados que debí haber previsto, sobre cuestiones que he calculado erroneamente. Todo ha conducido a una perdida total del control que tenia sobre la criatura.

Los estudios que su iluminado intelecto concibió sobre la raza cambiaformas y que mi padre pusiera en práctica sentando las bases de un método de fusion preveían la creación de un ser capaz de asumir todas las formas posibles de que un cambiaformas es capaz, segun sus esencias originarias.

Lo que no fueron capaces de percibir fueron los cambios internos dentro de la criatura y como estos se iban acentuando al tiempo que consumía la carne y sangre de mas hermanos. Si tuve la oportunidad de llevar lose studios de mi padre mas lejos fue solo por que tuve información con la que él no contó en sus primeros estudios.

Estos son los testimonios que el mismo cambiaformas que fue sujeto de nuestras experimentaciones compartió con nosotros cuando lo encontramos. Testimonios de una cultura de transmission oral que parece existir en los cambiaformas que vienen de América y que continene el summum de sus leyendas y memorias, cuya estructura forma y fondo tienen una similitude incredible con los mitos de la formacíon que nuestros ancestors nos han legado.

En estas historias se habla de las ocho escencias primigenias descritas en el libro Negro como las bases de la raza cambiaformas; a saber los signos de la Energía, la Materia, la Profundidad y la Altura, el movimiento y la quietud, la luz y la sombra…

Fue uno de aquellos que poseían el signo de la sombra, de entre los Stargazers el hombre-reptil. El ultimo en aparecer, seducido por la vibra de sus hermanos el que nos contó los origenes de su raza, segun se cuentra entre su gente. Al devorar a la primera hermana, la del signo de profundidad, el cambiaformas adquirió mayor fuerza y velocidad, pero tambien una super consciencia sobre el pulso de otros cambiaformas. Esto no lo notamos en un principio, pues ninguna consideración se habia tenido en analizar anteriormente los efectos psicológicos de la asimilación de este procedimiento.

Tras devorar a su hermana Basenji, la que tenia el signo opuesto al suyo; El hombre-reptil adquirió la habilidad de mutar libremente su cuerpo entre las distintas formas de que era capaz, pero tambien adquirió la habilidad de embelezar o embaucar, tal como hacen los vampiros con sus presas. Una habilidad que creíamos don natural en la hermana sacrificada y que el Reptil tambien se guardó de demostrarnos hasta que llegó el momento de su rebelion.

Entonces comenzó a actuar por su cuenta, nos hizo pensar que aun teníamos el control por algun tiempo, pero lo cierto es que ya planeaba completar el circulo por si solo, sin permitirnos entender sus procesos para emularlos.

Al pasar sobre nuestra autoridad y destuir a su hermano, el León, no solo incrementó su fuerza y velocidad a nivieles muy superiores a cualquiera de su raza, tambien adquirió una habilidad que nunca creímos posible. El cambiaformas podia separarse en mas de una replica de si mismo, sin embargo tenía aun el defecto de que cada vez que se separaba perdía fuerza, por lo que tenia que volver a reunirse en un solo ser al poco tiempo de haber generado “extenciones” como él mismo les llamaba a aquellas partes de su que expulsaba haciendo que cobraran existencia.

Al sentir que su poder era suficiente como para presindir de nuestra ayuda se rebeló contra nosotros e intentó destruirnos, sin embargo las fuerzas combinadas de mi hermana y mías nos mantuvieron con vida, pero no pudimos contener mas el monstruo que nosotros ayudamos a despertar.

Tratamos de proteger a los otros cambiaformas, pero poco pudo hacer Nina, tomada por sorpresa en un ataque y Stella, la mujer Buho cayó, Entonces la criatura había crecido demasiado y el peligro se hizo inminente. En un intento despesperado por evitar que el Reptil completara el cúrculo yo huí con la mujer-Condor, Oxun fuera de París y Nina se llevaría a los hermanos Mat y Epoch a casa de nuestro padre, pero el cambiaformas les atacó y derrotó sin darles mucha oportunidad de defenderse. Consiguó matar al hombre-cuervo y capturar a mi hermana.

Su poder ahora esta muy lejos de nuestras habilidades, pero no por eso significa que nos hemos dado por vencidos. Mientras lee estas líneas ya hemos instrumentado una estrategia para abatirlo definitivamente. Si fallamos, probablemente sean las ultimas líneas que reciba de mi parte pues habré muerto.

En eso estriba la importancia de esta misiva, pues es de vital importancia que esa criatura sea destruida antes de que consiga devorar a todos sus hermanos, pues ya ha logrado controlar a sus extenciones por largos periodos de tiempo. Epoch, su hermano de sangre es capaz de sentirlo y afirma que se mantiene oculto en lo profundo del bosque esperando para emboscarlo.

En estos tiempos de extrema urgencia necesitamos mas que nunca de su ayuda, maestro Kayyam y de sus bendiciones para poder detener a esta bestia, tenga a bien enviar toda la ayuda posible a París de modo que contengamos al Reptil lo antes posible, antes que consiga su objetivo. Se muy bien que tiene la capacidad de mover recursos en nuestro favor y espero que comprenda lo imperativo de una acción definitive respecto de esta criatura. Su sirviente Marción ha sido instruido sobre la major manera de localizarnos; en estos momentos necesitamos toda la ayuda posible para vencerlo, le pido no abandone ahora a su humilde protegido a una suerte incierta.

- Hagen

Si quieres saber que ocurre después
< da click aqui >


Cartas a Hagen Hgn
Cartas a Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Consideraciónes sobre los Santos Sabios

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Mar Sep 11, 2012 4:58 am

Estimado Hans:


El bondadoso lo descubre y lo llama bondadoso. El sabio lo descubre y lo llama Sabiduría. El pueblo lo emplea día tras día y nada sabe de él. Pues el SENTIDO del Noble es infrecuente.


La vida conduce al hombre serio por sendas abigarradas y tortuosas. A menudo se ve trabado en el curso, frenada su fuerza, luego otra vez avanza en derechura. Ya un ánimo locuaz puede encauzarse libremente en palabras, ya la pesada carga del saber hade encerrarse en el silencio, mas cuando dos seres concuerdan en su íntimo corazón quiebran la fortaleza aun del hierro o del bronce ¡con el mero poder de la palabra!

Así, me he valido una vez más de este medio para hacer llegar a tus manos algunos otros materiales que pueden ser de vital utilidad en la comprensión de esa criatura a quien llamas "El Reverendo" No menosprecies su humilde presentación, pues si sabes decifrar sus líneas, encontrarás en ellos las formas y los ámbitos de todas las configuraciones del Cielo y de la Tierra.

Cielo y tierra determinan el escenario y las mutaciones se llevan a cabo en medio del mismo. La escencia cabal del Shifter que perdura a perpetuidad es la clave para comprender sus acciones.
Su SENTIDO.

Los brujos antiguos eran capaces de obtener una vision de conjunto de todas las confusas diversidades bajo el cielo. Contemplaban las formas y los fenómenos y retrataban las cosas y sus propiedades. A esto se le llamó: LAS IMÁGENES.

Los sabios de la antiguedad eran capaces de abarcar con vision el conjunto de todos los movimientos bajo el cielo. Contemplaban de que modo éstos coincidían y se enlazaban a fin de seguir su curso segun ordenamientos eternos. Y entonces añadieron juicios, a fin de decidir la ventura y desventura que implicaban. A eso se le llamó: LAS SENTENCIAS.

Ellos hablan de las mas confusas diversidades sin sucitar aversión, hablan de lo supremamente móvil sin causar confusión. Esto se debe a que contemplaban antes de hablar y deliberaban antes de moverse. Mediante la contemplación y la deliberación lograron que las modificaciones y las transmutaciones fuesen perfectas.

"Quien conoce el SENTIDO de las modificaciones y las transfiguraciones, ése conoce la acción de los dioses"


Sapere aude.
Tariq.
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Hagen Jue Sep 27, 2012 2:14 am

Maestro Kayyam

El clan Hagen estará siempre en deuda con su ilustre persona. Las atenciónes que nos ha brindado son del todo alentadoras, asi como el mero hecho de leer que se encuentra en condiciones y observando puntualmente los movimientos de nuestro enemigo. Confío en que tarde o temprano revelará de algun modo el paradero de mi hermana Nina a quien manteiene como su prisionera en algun lugar dela ciudad.

Ya he desplegado cuadrillas de búsqueda y estoy tan solo a la espera de que el reverendo asome su cabeza para volarla, sin embargo sepa que debo obtener primero la ubicación de la madriguera donde esconde a mi querida hermanita. El numero de lugares se ha reducido conciderablemente contando con que solo en un lugar bajo tierra podría ocultarse el aroma de una lycan. Mi amigo Laurentius sostiene que no hay muchos lugares con sótanos en la ciudad. Me pregunto aun; la busqueda que usted conduce, maestro ¿por que sendas le ha llevado?

No menosprecio de ninguna manera a sus colaboradores, pero sepase que tengo a mi servicio gente capacitada que podría asistirle en su misión de espionaje. Le suplico me haga saber cuanto antes cual es la forma mas efectiva de brindarle algun apoyo, o montar alguna nueva estratagema que nos permita abatir de una vez por todas a este poderoso enemigo.

Sabemos que se encuentra en la ciudad pues ha entrado en contacto con Epoch, aunque contrario a lo que esperabamos, no fue de forma fisica, sino a través de los sueños según me ha contado el propio hermano Oso. No nos esperabamos que asimilara tambien las habilidades místicas de sus hermanos como la capacidad de viajar por los sueños pero parece hacerlo con soltura ahora lo cual hace a este monstruo un rival a considerar.

Usar a Epoch de carnada y retirar a Oxun fue la elección acertada pues tal como predijo usted, el reverendo no atacaría a Epoch hasta no haber devorado a Oxun, pues le guarda respeto como el mas fuerte entre los Stargazer. El hermano Oso me ha revelado cuan ansioso se mostraba el reverendo por saber el paradero de Oxun - creo que de haberlo sabido, Epoch se lo hubiera revelado engañado por el poderoso subconsciente de H - de suerte que el Oso no tenía esa clase de información.

Sin embargo pasa el tiempo y el reverendo no ha movido sus piezas. Epoch ha vuelto a sus ocupaciones normales pero sigue siempre la tensión en el aire de que pueda ocurrir un nuevo ataque, quisiera al menos tener alguna información, algun paradero. Un numero o ubicación. No sé...

Lamento el desasosiego que deben translucir estas letras. En verdad aprecio cuanto ha hecho por nosotros y tenga por seguro que sabré devolverle cada favor recibido. Por lo pronto partiré ahora con las cuadrillas a rondar la ciudad. Haremos salir a esa criatura de su madriguera cueste lo que cueste. ¡Que la Diosa no nos deje caer nunca de su mano!

Queda de usted.
Hagen.



Cartas a Hagen Hgn
Cartas a Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Max Stirner Jue Sep 24, 2015 4:14 am

¡Oh!   Las anchas avenidas del santo país, las terrazas del templo. ¿Que hicieron al brahmán que me enseño los Proverbios?  Desde entonces, desde allí, ¡Aún veo hasta las viejas! ¡Recuerdo las horas de plata y Sol junto a los ríos, sobre mi hombro la mano de la compañera y nuestras caricias prados en las llanuras picantes! Truena un vuelo de palomas escarlatas al rededor de mi pensar. - Aquí un exiliado, tuve una escena donde representar las dramáticas obras maestras de la literatura- Les mostraría insólitas riquezas.  Observo la historia de los tesoros que ustedes encontraron. ¡Veo su continuación! Mi saber es tan despreciado como el Caos. ¿Qué es mi nada, comparada con el estupor que los espera?

Soy un inventor de muy distinto método al de todos mis predecesores; también un músico que ha hallado algo así como la clave del amor. En este momento, gentilhombre de una campiña agriada como un cielo sombrío, intento conmoverme recordando la infancia mendicante, el aprendizaje o la irrupción en polémicas, cinco o seis viudeces, y algunas bodas donde impidió mi sólida cabeza mi elevación al diapasón de los camaradas. No extraño mi antigua parte de alegría divina: el aire sombrío de esta agriada campiña alimenta muy activamente mi precoz escepticismo.  Aunque como ya este escepticismo no puede ser aplicado y, por otra parte, como me entrego a un transtorno nuevo, espero convertirme en un loco absolutamente malvado.

Fui encerrado a los 12 años en un granero donde conocí el mundo, ilustré la comedia humana. Aprendí historia en una bodega. Encontré todas las mujeres de los antiguos pintores en alguna fiesta nocturna de la ciudad del Norte. Me enseñaron ciencias clásicas en un pasaje de París. Coroné mi inmensa obra en una magnífica residencia cercada por el Oriente entero, y pasé a mi ilustre retiro.

Removí mi sangre.

Mi deber es absuelto. (Ya ni siquiera es preciso pensar en ello) Soy un ser de ultratumba, realmente, y nada de concesiones.

- Max.
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Hagen Empty Re: Cartas a Hagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.