Victorian Vampires
La verdadera historia de los Hagen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La verdadera historia de los Hagen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La verdadera historia de los Hagen NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La verdadera historia de los Hagen NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La verdadera historia de los Hagen NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La verdadera historia de los Hagen NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La verdadera historia de los Hagen NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La verdadera historia de los Hagen NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La verdadera historia de los Hagen NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La verdadera historia de los Hagen NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La verdadera historia de los Hagen NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La verdadera historia de los Hagen

3 participantes

Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Hagen Jue Ene 06, 2011 2:56 am

Mi nombre es Hans Ivanovich Hagen, nacido en el reino de Hesse al norte de la Germania. Actualmente tengo 30 años aunque eso en edad Lycan sea aun la adolecencia, en mi aparente humanidad se refleja la juventud. Mido 1.79m y peso 77 kg. Mis ojos café oscuro los heredé de mi madre. Muerta hace mucho tiempo. {Algunos rumores mal intencionados dicen que Ivan Hagen la mató} Ambos me transmitieron la maldición de la Lycantropía desde el momento en que nací, lo que para mi representa en realidad una bendición.

...Sólo asumo mi piel de lobo cuando hay luna llena, de otro modo, ¿como podrían verme bien mis victimas?

Mi padre a su vez, es heredero de antiguo negocio de exportación e importación de condimentos y otras hierbas. Un próspero negocio cuyo despunte en la última década nos ha dado el estatus de "Nuevos Ricos" entre los circulos sociales europeos de los cuales siempre nos hemos mantenido apartados, concentrados en aprender a controlar el poder del Lobo.

Ha pasado otro año y los abuelos del clan insisten en que aún no es momento de que el mi padre deje el mando a uno de los lobos más jóvenes. Lo cierto es que a ojos de los viejos del Clan, no queda nadie digno entre los jóvenes. Los mejores entre nuestra generación perecieron bajo las garras de un monstruo de las montañas al que Ivan llama Mastodón. Los adultos que quedan resultan patéticos e incapaces de tomar el mando, por eso el anciano Ivan sigue encumbrado y ha hecho un gran imperio, tejiendo influencias.

Bien podría levantarme y reclamar el mando, pero la jerarquía pesa mucho en la manada y hasta que no cumpla 36 años no podré retar mi padre. Quién en cambio recién cumplió esa edad es mi hermana Nina. {Con quien comparto las habilidades de memoria fotográfica y visión compartida, sanación acelerada entre otras cosas}

La muy bravucona se alzó contra Ivan apenas tuvo la edad... mas la manada no le permitió tirar al viejo de la silla, por ser mujer. Asi pues Nina les lanzó el reto de que ella traería la cabeza del Mastodón como prueba de su valor.

Convencido del poder y de la razón de mi hermana, le creo capaz de dirigir el clan Hagen y pienso pasar encima de cualquiera de mis primos que intente oponerse. Lo hubiera hecho entonces, si Nina no hubiera insistido en su "misión sagrada".

La quiero demasiado como para dejarla ir sola a París. Y cuando digo demasiado, soy literal. Nos hemos amado desde pequeños y lo seguimos haciendo con fervor. Por ello comparto y defiendo sus locas empresas, como esta de perseguir a un cambiaformas a una ciudad de la que hace mucho nos olvidamos.

Oh, si... solíamos venir a París de veraneo, mi padre construyó una cabaña en la que pasamos gran parte de nuestra juventud. Un hermano solo. Una hermana sola. Una casa. Arropados.

Solos.


Última edición por Hagen el Mar Feb 01, 2011 11:58 am, editado 6 veces


La verdadera historia de los Hagen Hgn
La verdadera historia de los Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:35 am

Te envie un MP con algunas observaciones, por favor tomalas en cuenta para que pueda aceptar tu ficha Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Hagen Mar Ene 25, 2011 12:34 am

Ya estan remarcadas las especificaciónes añadidas a la ficha, saludos! ^^


La verdadera historia de los Hagen Hgn
La verdadera historia de los Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ene 25, 2011 2:02 am

La licantropía no se hereda por nacimiento, es por la mordida de un licántropo, al contraer la "infección", ¿seria mucho pedir que modificaras esa parte? te lo agradeceria para poder cerrar tu ficha. Gracias.


La verdadera historia de los Hagen SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Hagen Mar Feb 01, 2011 11:59 am

Aclaraciónes hechas Herr Nigel, quedo de usted.

^^


La verdadera historia de los Hagen Hgn
La verdadera historia de los Hagen MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Aifric Colfer Mar Feb 01, 2011 6:34 pm

Ficha aprobada!
re-bienvenido al foro Monsieur Hagen!



La verdadera historia de los Hagen Aifric-tiger-signature
FichaTemasRelaciones

Spoiler:
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 63
Localización : En el tejado tomando el sol.

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Hagen Empty Re: La verdadera historia de los Hagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.