Victorian Vampires
Viviane Balloch 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viviane Balloch 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Viviane Balloch NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viviane Balloch NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Viviane Balloch NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Viviane Balloch NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viviane Balloch NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Viviane Balloch NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Viviane Balloch NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Viviane Balloch NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Viviane Balloch NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Viviane Balloch

Ir abajo

Viviane Balloch Empty Viviane Balloch

Mensaje por Viviane Balloch Miér Abr 18, 2012 5:58 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Viviane Balloch

▲EDAD▲
Pose realmente 43 años aunque luce de 21

▲ESPECIE▲
Cambiaforma

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Le Mans, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲

Habilidads innatas:

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su vida a sufrido tantos cambios en los últimos meses que ni ella sabe bien quien es ahora,  que era antes o que desea ser.

La falta de habla la ha llevado a otros medios de expresión, suele hacer muchos gestos e intentar indicar lo que piensa, cree y desea por medio de sus manos. Desconfiada, por experiencias pasadas y una perdida atroz. Si has levantado en ella curiosidad podría pasar horas observándote sin siquiera pensar en acercarse a ti. Posiblemente lo haga ¿Has visto pasar un ruiseñor frente a ti? Quizás te canta por las mañanas y tú ni lo has notado.

Criada bajo la tutela de su madre fue siempre una joven educada, una dama de alta sociedad aunque la cuna humilde la crio. No se cree mejor que nadie ni cree a nadie inferior, justa, de valores cimentados e ideas bien planteadas. Aunque, es de sabios cambiar de parecer. No es una princesa esperando ser rescatada de un atroz hechizo y maldición. Cree en el amor, como la última señal de esperanza de las personas. Rehúye de los contactos con las personas tanto como le es posible en efecto, pose dos pies izquierdos a la hora de coquetear.

Alegre, extrovertida una vez has demostrado ser digno de confianza. Entusiasta de la vida y actriz de la propia, aberra tener que quedarse de brazos cruzados aguardando por las cosas. En el circo le han enseñado varias mañanas, hurtar más nunca a los iguales, engañar, estafar, actuar, hacer creer y desmentir. Y aunque no sabe usar ningún arma es capaz de defenderse pues no planea volver a sentir aquella impotencia y terror que le arrebataron lo que más quería.

Testaruda cuando se propone algo y nadie podrá hacerla cambiar de parecer. Negara toda ayuda si comprende la materia, la aceptara si con ello logra aprender. Te alejara si lo que pretendes es vanagloriarte de tus propios dones pues el egocentrismo es algo que no tolera. Se fija en los detalles de la vida, la cosa más simple podría robarle la sonrisa más grande. Sensible, aunque ahora intenta negárselo a sí misma.

Encantada por la libertad, no soporta saberse atada a algo o alguien, no ahora que comprende la fragilidad de las personas y la vida. Un ruiseñor, que ha perdido su voz ¿Y cuando no canta el ruiseñor que le queda por hacer?



HISTORIA



Canta ruiseñor

¿Has escuchado el canto del ruiseñor?¿sí?¿ese melódico cantico de ansiada libertad, de extasiada belleza?¿Lo has escuchado en su lecho de muerte? Un grito tan desgarrador que podría resquebrajar los nervios del soldado más adusto y, a su vez, arrancar sonrisas a los rostros sombríos y olvidados que le escuchan. E imposible es después, olvidar.

-¿Podrías deleitarnos con una canción?- la voz de la mujer se arrastraba, sobre el aire, asemejándose al siseo de un rio con poco caudal y tanto más al susurro del viento, parecía acariciar, su voz acariciaba los sentidos.

El rostro de la pequeña se ilumino, con solo cinco años había aprendido a cantar ates que a leer o escribir. Memorizaba himnos enteros con tan solo escucharlos una vez. Baladas de amor, letrillas de libertad eran las palabras que abundaban en su hablar.


Una vez un ruiseñor
con la clara del olora
quedo preso de una flor
lejos de su ruiseñora


Canturreo el párrafo bien memorizado que había escuchado en pos de alguna de las mujeres que, encantadas por su boda, asistían con su madre para crear con retazos de tela y lentejuelas vestidos tan exquisitos que el pobre material se opacaba entre las puntadas perfectas y detalles sin olvidar. Canturreó mientras su madre cepillaba sus castaños cabellos en lo que queriendo ser una coleta terminaba siempre convirtiéndose en una trenza perfecta, intacta al final del día.


Esperando su vuelta en el nio
ella vio que la tarde moría
y el la noche cantándole al rio
me dio loca de amor, le decía


Un suspiro inundo la habitación y su madre comprendió mucho antes de que la pequeña se dignase a preguntar el motivo de su pesar –Madre…¿alguna vez me contaras como era mi padre?- la pregunta pareció flotar por poco más de un cuarto de hora en el aire sin que la pequeña se atreviera a salir y sin que su madre pudiese articular respuesta alguna que le pudiese hacer dejar el tema en paz –Y…¿lo harás ahora?-

Crece y florece bella flor

Los años transcurrieron sin dar muestra de cambio en su diario hacer. Aprendió la vocación de su madre, remendando y haciendo vestidos que ella misma solía usar acompañados de zapatos de segunda mano que era capaz de comprar con ayuda de algunas prendas a buen precio que vendía a las hijas y nueras de la clientela de su madre –Iré al centro por algo para la cena- grito y sin más cerró la puerta tras de sí encaminándose al lugar anteriormente señalado.

El barbullo de las personas taño el aire a su alrededor, el aroma del pan y carnes saturo todo a su alrededor. Degustando con la mirada, deleitándose con los aromas que, parecían duplicarse, triplicarse y fusionarse antes de introducirse a su nariz –Madeimoselle ¿Está buscando algo en particular?- la voz chirriante, jocosa y sinuosa que sonó a sus espaldas le robo, por un segundo, el aliento. Y no como cualquiera pudiese creer, no por el saberse cercana a un varón, ni por sentirse alagada a sus palabras –Nada que merezca la atención de un gentil…soldado- sonrió, por educación y no sentir. Y, arrebatando su mano de la ajena comenzó a andar, un paso que pronto se convirtió en carrera y no tardo en verse obstruida por el arrisco soldado.


Donde estará, mi vida
porque no viene
de rosita encendea
me lo entretiene


-¡Madre! ¡Yo no quise madre! ¡te lo juro que yo no quería!- se presento con tales palabras al regreso a su hogar, con la trenza desecha y el rostro ensombrecido por lagrimas que corrían como cascadas de perladas aguas, habían nacido en la desesperación y perecían sobre su mentón, recorriendo su piel pues no había ya tela alguna que lograse censurar su cuerpo de mujer –El me siguió, yo no sabía qué hacer. Sujeto mi brazo ¡tiro de él! Y yo sé cómo has hablado de esas mujeres que se dejan de cualquiera ¡yo no quería madre!- se dejo caer, desesperada, sobre el regazo de su madre mientras estas, apenas y mostrando seña alguna de molestia comenzó en su labor de rehacer la trenza –Y lo he hecho madre…mientras intentaba correr…me ha visto convertirme en ruiseñor-…y entonces, la desgracia.

Marchitando esta

No tuvo que decir mucho más para que su madre perdiera total interés en sus cabellos. Aquella misma noche dejarían aquel hogar para aventurase a las peripecias que la vida de trotamundos podía brindarles. Poco más de algunas piezas de pan y agua, queso y embutidos cargaba en su equipaje, un abultado bolso de mano que ella misma había adornado. Además de ropa para tres días y un par de zapatos extras, el dinero que solía guardar y nada más, porque nada más cabía en su maleta.


Agua clara que camina
entre juncos y mimbrales
dile que tiene de fina
la rosa de los rosales

-¿Necesitamos algo más? Creo que es todo, creo que no hay nada más- parloteo con tanta velocidad que pronto había olvidado lo que acababa de decir. Se encontraba alistando sus pertenecías y su mente para partir, pensaba en todo aquello que no había llegado a hacer ¿Decirle al joven de las frutas lo guapo que lucía? Pedirle quizás al sacerdote que le permitiera cantar junto a los monaguillos, plantar el huerto que siempre había deseado tener. Y de pronto, por la imprudencia y el temor lo había echado todo a perder –encontraremos otro lugar…haremos otro hogar- sin pensarlo, sin poder asegurarlo lo había pronunciado, una promesa que sin nombre había sonado a tal.

Estaba todo listo para su partida, el sol debía de ocultarse antes de la octava del día, el camino que se abría paso a mitad de trayecto hacia la catedral desembocaba en las lejanías de las ciudades cercanas. Un gran trayecto a pie pero podrían descansar los próximos días al viajar en aquellos monstruos de metal que emitían escalofriantes sonidos y manaban de sus cabezas humaredas que como columnas de denso humo gris se prolongaban hasta los cielos. El recorrido a partir de entonces sería fácil, encontrar una ciudad en la cual pasar los próximos meses consiguiendo dinero de acciones que aun no habían pensado. Mudarse después de un tiempo y quizás, con suerte, después de varios intentos encontrar el lugar ideal, alejado del ajetreo, en el total anonimato.
Estaba todo listo para su partida, pero todo salió mal.

El ruiseñor perdió su voz

Si bien la puerta principal se abrió un golpe le tumbo, Una calidez jamás sentida comenzó a descender por su nariz, manchando su blanca piel, empapando su vestimenta de carmín. Un inútil forcejeo, algunos golpes que enrojecieron sus nudillos y aruñones que dejaron piel bajo sus uñas, un grito de auxilio y después la obscuridad.
-Es esta te lo digo, cuaja con la descripción- los ojos del hombre se habrían de par en par, sus nevadas sienes le sumaban años a su rostro, quizás cincuenta, quizás más. Sus manos aferraban una cruz de plata que se estrechaba contra su pecho mientras pronunciaba en alguna lengua del sur un recital. Y aunque no comprendiera su significado lo aprendió a la perfección.

-Igual que la otra, brujas han de ser deberíamos llevarlas ya la hoguera- aseveró la otra única persona que se encontraba en la habitación. Y no aterrado como el otro, extasiado y emocionado se movía de aquí a allá haciendo sonar el tacón de sus botas.

-Caballeros- pronuncio, apenada, casi, asustada –Lamento informarles que no soy yo una bruja, y mi madre tampoco lo es pero quizás podamos ayudarles a encontrar unas cuantas ¿La mujer que vive atrás de la panadería? He escuchado que su casa huele a rata muerta y siempre pide pollo…con todo y pescuezo- sus palabras no iban dirigidas al menor de los hombres sino, a aquel que con tanta atención la observaba mientras comenzó a hablar. No creía, que fuesen tan tontos para creer y confiar y dejarla ir pero, en momentos como aquel, lo único que le quedaba era intentar, desear, estar equivocada.

-No las vamos a entregar al pueblo ¡Cállate tu! La santa inquisición seguro tendrá mejores planes con ellas-

La voz de su madre, una puñalada al corazón ¡podía jurar que escuchaba como su corazón se frenaba¡ como la sangre abandonaba ya su cuerpo. Un grito tan desgarrador que hizo temblar a ambos hombres -¡suéltenme! Tengo que ayudarla ¡suéltenme!- y en fracciones de segundos, entre el deleite de los hombres con tan escalofriante grito y el mar de llanto que emergía y vertían ahora sus ojos el vestido cayo inerte entre las cuerdas y sobre la silla. Y de entre la sangre y lágrimas emergió, un diminuto ruiseñor que emprendió vuelo en derredor, escapando de su hogar mas no en la manera que había pensado porque, todo había salido mal.

Renacer


Dile que no hay,
colores que yo no tenga
que me muero, de amores
dile que venga.


Escapo aquel día a la muerte segura perdiendo más que solo su voz. Ganando nada en comparación. Había seguido el plan que su madre y ella habían trazado, llego hasta la estación de trenes vistiendo trozos de tela, sin un centavo encima. Encontró en un viejo hombre un nuevo amigo y una nueva vida, actor de un circo parisino, y de noble corazón, al verla sin techo y sin comida se ofreció a brindarle aquello y más de trabajar con él. Aunque, nunca comprendió su vida y nunca se entero de su pasado.

Trabaja desde entonces en el circo de la ciudad, y de aquello no hace más de unos meses. Aprendió de todo aquel que quiso enseñarle, malabarismo y contorcionismo e inclusive un poco de actuación.



DATOS EXTRA

Perdió la voz tiempo atrás, ahora, solo en su cuerpo de ruiseñor es capaz de articular nota alguna.
En el circo hace de domador, escondiendo siempre su cabellera y usado ropa que no entalle su cuerpo. No sería bien visto que una mujer se sometiera a tales peligros. Pero ha demostrado ser buena en ello.
Memoriza todo lo que escucha con asombrosa facilidad
No le gustan los gatos, una ironía teniendo en cuenta su nuevo trabajo.
Algunos trajes de los bailarines del circo son obra suya.



FORMAS DE CAMBIANTE



Ruiseñor
Spoiler:
Aguilucho lagunero
Spoiler:
Bubo bubo
Spoiler:





[/font]


Última edición por Viviane Balloch el Miér Mayo 03, 2017 2:26 pm, editado 2 veces
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viviane Balloch Empty Re: Viviane Balloch

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 6:38 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro.

Recuerda pasar por este link para registrar tu avatar, nombre y apellido:

http://www.victorianvampires.com/f3-registros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.