Victorian Vampires
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 8:25 pm

No supo muy bien cómo fue que sus pasos le llevaron hasta la laguna, lo cierto es que estaba acostumbrado a ello. En su natal Nóvgorod, todas las mañanas solía levantarse antes de que despuntara el alba, el frío no le impedía levantarse, su cuerpo estaba acostumbrado a el y de alguna u otra forma le recordaba que seguía con vida, se aclara el rostro con un poco de agua y salía de la casa, su abuelo, su madre y él siempre había vivido en un humilde casa a las afueras de la ciudad principal, así que apenas sus pies se hundían un par de centímetros en la nieve, corría hasta el lago Ilmen. No se consideraba un atleta pero sin embargo estaba consciente de que no debía perder la condición física si quería algún día seguir escalando montañas y haciendo excursiones por nuevos lugares. Incluso conservó esa costumbre al mudarse a la casa de Plyushchenko, cuando él, Matvey se convirtió en Barón. No llevaba ni un día en suelo parisino y ya había hecho lo mismo, sólo que en este caso no había salido corriendo. Ni siquiera el cansancio del viaje le impidió hacerlo.

A lo largo de su caminata, el sol de la mañana tiñó el cielo de colores cálidos en su camino por alcanzar el techo de la bóveda celeste, ganarle a las estrellas e iniciar un nuevo día. Caminó con largas zancadas, sin embargo su pasó era lento, llevaba los ojos bien abiertos, observando todo pero sin poner mucha atención a donde se dirigía. El andar bajo su propio pie le sentaba muy bien, estiraba y ejercitaba los músculos de sus piernas, músculos engarrotados y entumidos, se había empeñado en viajar a caballo desde Italia, no soportaba la oscuridad que reinaba dentro de la carroza pero sabía que era necesaria. No sé arrepentía, había sido hermoso observar los Alpes que se levantaban majestuosos acunando la península Itálica.

Se sorprendió cuando el paisaje citadino cambió y su campo visual se tiñó de verde, continuo caminando unos metros más allá y visualizó un cuerpo de agua. Se acercó a sus orillas y en ese mismo lugar decidió tomar una larga aspiración y contener ese mismo aire en sus pulmones hasta que otra respiración se hizo necesaria. Aquel aire no se sentía como el de su tierra.

Sin ningún tapujo se estiró, exageró cada uno de sus movimientos. Aquello se sentía muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Viviane Balloch Sáb Abr 21, 2012 12:53 am

Había llegado a la laguna para observar la salida del sol, su reflejo sobre el espejo de agua y los matices que tomaban las nubes cuando daba los primeros vestigios de aparición. Engalanando el firmamento con naranjas brillantes, rojos opacos y amarillos escasos que pronto serian relevados por el sempiterno azul, color dominante no solo en los cielos pero también en los mares. Y si por un segundo se le antojo enaltecer su llegada con un canto del ruiseñor la idea quedo desechada al momento mismo en que arribo a sus pensamientos pretendiendo encontrar en ellos un hogar, una salida al exterior.

Se quito los zapatos para sentir como la tierra lamia sus pies y las hierbas acariciaban su piel enviándole una sensación escalofriante y relajante por igual, causándole una risa silenciosa que se expresaba únicamente por la manera en que sus labios se curveaban hacia arriba y sus ojos parecían resplandecer por cuenta propia, no como la luna sino como el sol. Aquel mismo al que había ido a ver nacer por repetida ocasión ¿Y cuántas veces le había visto ya desfallecer? Un ciclo sin fin y uno tan bello que creía no se cansaría jamás de seguirlo presenciando.

Un sonido lejano reclamo su atención y, desconfiada como era, retrocedió hasta encontrarse ante el refugio de un viejo árbol que, alimentado por la humedad de la tierra colindante al lago crecía con rectitud. Estiro el cuello para observar al recién llegado, no mucha gente solía asistir a aquellas horas al lugar y deseo poder gritarle que aquel era su sitio, que necesitaba de la soledad para reflexionar. Como si el día entero no fuese tiempo suficiente para escuchar las voces de su interior, hacia tanto que no escuchaba su propia voz que comenzaba a olvidar el sonido que poseía.


Salió de su escondite andando con lentitud más decisión “Monsieur, está usted en mi lugar” pensó, ansiando por un segundo con tanta fuerza ser capaz de proyectar sus pensamientos al aire y poder hablar, solo unas cuantas palabras no pedía mucho más. Estrujo la tela del vestido con sus manos ante la impotencia de no saber que hacer, cierto era que no podía correrle del lugar, y no se debía solo a su falta de habla sino porque comprendía a la perfección que todos eran igual de libres que ella para asistir a aquel lugar, a aquella hora, para ver el amanecer.

Apoyo su mano sobre el hombro ajeno para llamar su atención y cual fuese el resultado poder ver la salida del sol sin necesidad de esconderse tras un árbol.
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 3:59 am

Sus movimientos se volvieron más lentos y pesados hasta que detuvo su sesión de estiramientos apenas escuchó como la hierba cedía por el peso de unas pisadas ajenas a él, sin volverse hacia atrás miró de reojo, tratando de observar al desconocido por el rabillo del ojo sin mucho éxito. Estaba preparado para hacer frente al peor de los escenarios, sin embargo en ningún momento contuvo el aliento. Imaginar que sólo había viajado de tan lejos para ser victima de algún asaltante, cosa que nunca le había pasado en Nóvgorod ni en ninguna parte de Rusia, inclusive ahora que era Barón. Cerró los ojos con aire de resignación, y dejó que sus brazos colgaran lánguidos a los costados de su cuerpo. Cuando la mano extraña se posó sobre su hombro no pudo evitar un ligero espasmo, y sólo al sentir ese contacto se sintió con el derecho de confrontar a su desconocido acompañante.

Giró su torso y su semblante sereno se encontró de frente con el de una muchacha cuya mirada parecía haberle robado su fulgor al fuego. Parecía enfadada a juzgar por las líneas de expresión que en su rostro se marcaban y por aquella mano que sujetaba con demasiada fuerza la tela de su vestido.

¿Estaba enojada con él? Si era de esa forma ¿Qué le había hecho él? No tenía por qué imputarse los sentimientos (aunque estos fueran de ira) de una muchacha que apenas conocía.

-¿Qué pasa?- preguntó lo primero que se le vino a la mente, su cuestionamiento fue suave, con una voz ronca y entrecortada como si no hubiera hablado en días y de inmediato se aclaró la garganta para tratar de corregir aquel imperfecto. Se atrevió a estirar una de sus manos hacía ella, se atrevió a sujetar la mano libre de ella (aquella con la que le había tocado el hombro y había quedado en el aire) con la propia. Su agarre era delicado para no lastimarla pero lo suficientemente firme como para que ella no se alejara de él sin decirle su nombre –No te haré daño, espero que tú no planees hacérmelo a mí.- Su acento ruso se marcaba en cada una de las palabras, y su mala pronunciación evidenciaba lo nuevo que era para él el idioma franco.

Le dedicó una mirada de sincero desconcierto mientras el cielo que los acogía aquella madrugada se aclaraba un poco más preparándose para la salida del astro rey. No entendía el semblante de enfado de la joven, deseaba descifrarlo y ayudarla si en sus manos estaba remediarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Viviane Balloch Miér Mayo 02, 2012 8:33 pm

¿Qué pasa?

Lo único que pasa es que he venido a ver la salida del sol y por tu manera ruidosa de llegar he terminado escondiéndome. No es que tengas la culpa de tener piernas pesadas pero me gustaría poder ver el espectáculo desde aquí y no desde…” Sus pensamientos se vieron irrumpidos por el repentino tacto del joven hombre. Tiro de su propio brazo en un inútil intento de soltar su atadura aunque con sinceridad podía decir no le lastimaba ni le dolía. Soltó el trozo de tela de su vestido al que se había afianzado para hacerse de valor, y su pecho censurado en la escases de escote se hincho hasta que sus pulmones no lograron encerrar más aire y a punto pareció de soltarlo en un grito que se hizo ausente y silencioso.

Tiro nuevamente de su muñeca escuchándole con atención y busco en su mirada, hurgando e indagando por algún atisbo de maldad o falacia en su manera de hablar. Y no encontró nada que pudiera delatar alguna intensión guardada que no le planeara confesar. Opto por desistir y dejar de tirar de su propio brazo sin apartarle la mirada de enzima con cierto recelo en su actuar. No negaba que, aquella proximidad con las personas le hacía recordar cosas que intentaba hasta el cansancio olvidar. Forastero, venía de lejos y quizás a conquistar ¿No venían a eso los reyes y barones? Ha hacerse de riquezas y mujeres, títulos y parlamentos.

Los colores en el cielo captaron su atención, observo por encima del hombro ajeno con curiosidad y dilección, el único motivo por el cual se había atrevido a acercarse a un desconocido. Para poder apreciar su nacimiento en el cielo y en el mar pues su reflejo le hacía nacer dos veces y morir por igual “Canta ruiseñor” entreabrió los labios observando el horizonte, esperando que de un segundo a otro la voz le comenzara a nacer como de algún manantial o fontana ancestral. Más, como en todas las demás ocasiones se quedo aguardando por algo que jamás llego.

Sin importarle ya si la seguía o no sujetando dio un paso de costado para que la figura del hombre no nublase parcialmente su panorama, absorta en la belleza de los colores y el vuelco que le causaba en el corazón, las ansias de volar hasta que sus alas se volviesen de oro y fuego. Le volteo a ver con una amplia sonrisa de complicidad, su humor más alegre se detonaba siempre al amanecer “¿De dónde eres?” pregunto a sus adentros indagando en su aspecto juvenil.

Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:17 pm

No quería lastimarla, en serio que era lo último que había deseado, para él era una verdadera encontrar a una muchacha en ese lugar y a esas horas. La observó y su propia mirada se lleno de angustia. La boca de la dama se abrió y de ella no salió ningún sonido, tal vez era simple imaginación suya que por un momento creyó que iba a gritar. Su semblante se tornó serio más no indiferente, la aprehensión de ello lo tenía nervioso y preocupado.

De pronto el Sol, al que le daba la espalda Matvey, iluminó de lleno el rostro de la muchacha suavizando las facciones de su rostro y con ese mismo gesto de relajación, él soltó el agarre con el que sostenía prisionero la muñeca de la muchacha. En ese momento creyó comprender, dio un paso atrás y luego uno largo a su derecha, girando para él mismo darle la cara ese amanecer que se estaba perdiendo y dejando de interponerse entre el astro y la muchacha.

Observó aquel amanecer, su primer amanecer en tierras francesas, con los tiernos y tenues rayos contra su rostro, sin embargo no lo era observado del todo, el paisaje había quedado relegado a un segundo termino, mientras la observaba de reojo, su atención estaba se centraba en su misteriosa compañera. La tenue iluminación matutina se encargaba de perfilar su rostro y el absortó creyó que de un momento a otro simplemente se esfumaría, como si fuera una ninfa que se incorporaría a la naturaleza en cualquier momento dejándolo ahí solo.

Sonrió tímidamente cuando ella giró su rostro y volteó a verlo. Se llevo las manos a sus caderas y luego las ocultó cruzándolas a su espalda. Su sonrisa se acentuó al ver la de ella, al menos ya no le incomodaba su presencia. Suspiró apenado, lamentaba tanto haber importunado. La observó con atención y luego su mirada se posó directamente en la ajena, le resultaba curiosa, curiosa como ninguna, y a la vez un tanto similar a la suya. Ella al igual que él parecía un ave atrapada deseosa de volar, así se sentía él desde que había aceptado el puesto de Barón.

-Vengo de Rusia- dijo un tanto incomodo sin saber que decir, sintiéndose un tonto al pensar que ella misma se lo había preguntado con una simple mirada. Dejó de observarla y miró al horizonte, las ondas de la laguna que terminaban por perderse en un azul aún mayor. –Los amaneceres de mi tierra no son tan cálidos como los de la tuya- dijo suponiendo que era francesa. Suponía tantas cosas y realmente no sabía si ella deseaba compañía o no. - Me llamo Matvey.- se presentó, su sonrisa se volvió tímida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Viviane Balloch Lun Mayo 14, 2012 4:07 am

Rusia, hasta donde sabía y por lo poco que sabía era una tierra bien lejana a la suya. Donde había…¿Zares? ¿Reyes? Ni siquiera podía asegurar o negar la existencia de una monarquía, jerarquía u orden liberal “¿Es grande cierto?” deseó preguntar conforme se imaginaba el largo camino que debió recorrer. Seguramente, como ella, había tomado un tren que le llevase a través del continente, entre montañas y a través de praderas, bosques y sobre lagos ¿Cuánto tiempo habría pasado en un vagón? Era la manera más rápida de viajar y sin embargo le parecía una pérdida de tiempo. Claro, ella podía volverse un halcón y doblar el tiempo con facilidad más aquel joven no, lo hubiese sabido de ser así, con aquel peculiar aroma que los suyos solían destilar.

¡Y eso que estamos en invierno!” sonrió con gracia al pensar en aquello aunque quizás su sinónimo de calidez iba más arraigado al paisaje. Además de gustarle ver el amanecer ante el lago le gustaba observar el anochecer en una pradera o sembradío de trigo pues cuando el sol se comenzaba a ocultar era como ver todo arder, un instante de caos que daba paso a la tranquilidad y serenidad de la noche. De la luna ostentosa y sus allegadas estrellas que no menos radiantes se dispersaban en el cielo para iluminar, como si el fuego que antes había existido en la tierra, sobre los trigos, se hubiese elevado al aire y encapsulado como una hoguera que a la distancia era solo un punto luminoso en medio de la inmensidad. De un negro y basto mar.

Extendió su mano en su dirección temiendo por un segundo que, de volver a sujetarla no le permitiese irse a voluntad “Viviane” pensó con el ceño fruncido por la incapacidad de hablar, cuanto más fácil sería su vida si las notas escaparan de sus labios como antes lo hacían, como recordaba que había sido alguna no muy remota vez. Una idea alumbro sus pesares, se dejo caer sobre el suelo sin importarle si su vestido quedaba terroso, enlodado o inclusive impecable, los pies los llevaba ya cafés y con tierra entre los dedos. Hundió su dedo índice en la tierra húmeda y deslizándolo con algo de resistencia comenzó a escribir “Un placer. Mi nombres es Viviane” satisfecha con su labor le volteo a ver con una diminuta y casi imperceptible sonrisa truncando sus labios es un gesto más bien divertido.

Y más abajo, en letras mas diminutas prosiguió “Lamento si te asuste” una disculpa era lo mínimo que debía ofrecer pues tanto ella como él habían tenido que compartir un momento que seguramente no habían planeado seria así. Más no estaba en posición de asegurar o negar que prefiriera la soledad quizás a los demás les parecía que estar con ella era igual que no estar con nadie, al no hablar ¿quién podría asegurar lo contrario? Sacudió sus manos contra su vestido encantada de haber encontrado un medio para “hablar”.
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:40 am

Dio un pasó atrás apenas ella se inclinó para alcanzar la tierra en la que ambos hundían sus propias pisadas y hasta ese momento notó como es que ella estaba descalza. El paso atrás no fue producto de la sorpresa como tal, el miedo o algo más, simplemente quería darle espacio a ella, ya había irrumpido en su espacio personal lo suficiente como para incomodarla y no deseaba hacerlo de nuevo. La observó hundir su dedo en el suelo, ayudada por la humedad que le proporcionaba al sustrato la cercanía a la laguna y el roció de la mañana. Cuando finalmente termino escribir, le observó sorprendido.

-Mucho gusto, Viviane.- contestó las palabras escritas con una gran sonrisa y una voz contenida de emoción. Era muda, pero su emoción no era motivada por el morbo que aquello pudiera sugerir, no. La emoción con la temblaba sus palabras era impulsada por las características que ese simple hecho acentuaba. Ella debía ser fuerte y valiente para estar sola en aquel lugar, que no pudiera valerse de la voz para defenderse o hacerse notar la confería mucha más fuerza, mucha más valentía a su persona, mucha más y Matvey no podía hacer otra cosa más que admirarla por ello, admirarla y sonreírle solemnemente en un gesto de profundo respeto y admiración. –No te preocupes, yo leo y escribo mejor de lo que hablo.- su voz tintineó risueña, buscaba relajar aún más el ambiente en el que se desenvolvían, dándole a entender a ella que su carencia no era un obstáculo.

-No, quien lo lamenta soy yo si en algún momento te importune.- dijo llevándose la mano al pecho. –Aunque si fue toda una sorpresa encontrarte en este lugar, no pensé que nadie más fuera a estar aquí, a estas horas.- rio nervioso y dio otro paso atrás. -puedo marcharme si así lo deseas, haré lo que tu quieras.

Sus ojos destellaban una mezcla extraña de curiosidad y admiración, quería saber más de ella, ella que parecía tan débil pero no lo era. “Las apariencias engañan” le había dicho varias veces su madre y para bien o para mal las palabras de su madre no dejaban de ser ciertas. Su mirada viajó en la porción de suelo removida por las letras, quiso el mismo agacharse y escribir algo, ensuciarse las manos como cuando era un niño.

-Seguro no es coincidencia encontrarte aquí al amanecer.- dijo recordando como hace escasos minutos ella lo apartaba para poder ver al astro rey inundar con su presencia el cielo, recordó aquel instante que conservaba en su memoria de la expresión de su rostro. -¿Vives por aquí cerca? ¿Conoces las cercanías?- preguntó. Él deseaba entablar una “plática” con ella, era por mucho la persona más interesante que había conocido hasta entonces. Ahora que estaba en aquel lugar, quería conocer la topografía de los alrededores y si ella podía ser una especie de guía, él no se negaría a la idea, sin importar que en su camino la comunicación entre ellos se viera afectada, ya se idearían una manera para comunicarse sin palabras. Si ella podía hacerlo, él pondría todo de si para entenderla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Viviane Balloch Vie Jun 08, 2012 1:46 pm

Por instinto, por reflejo, sujeto su mano cuando volvió a retroceder “Pero no quiero que te marches” pues ahora que lo pensaba la salida del sol lucia mejor en compañía de alguien más, alguien que no había reaccionado como los demás al saber de su falta de voz, no la había observado con dolor, ni un ápice de lastima en su voz. Le soltó con rapidez al percatarse de su actuar. Y en la mano del joven un rastro suelto de terrosidad era la prueba tangible de lo que acababa de hacer, torció los labios desviando la mirada al suelo.

¡Ya lo creo! Vengo casi todos los días” todos aquellos en que no asistía a jardines a despertar a todos a su alrededor, entonando canciones perfectas en alguna lengua de la naturaleza, vibrantes sonatas que aclamaban la alegría, místicos canticos que incitaban a una sonrisa. Le gustaba bañarse en las fuentes que la gente de la alta sociedad poseía en sus patios, con cupidos esculpidos en piedra o alabastro, prefería aquello a terminar sumergida en un rio de agua helada con centenares de peces alrededor. La verdad era que no sabía nadar muy bien.

Negó repetidas veces tomando lugar en el suelo para volver a escribir “Vivo con los gitanos, pero conozco lo suficiente para darte un paseo” Y por algún motivo que desconoció no tuvo temor de aceptar a las personas con las que compartía hogar. Comprendía, que los gitanos no eran bien vistos por todas las personas, se les catalogaba como sucios embusteros que solo sabían mentir. Y quizás no estaban tan equivocados, a ella, le habían enseñado a hurtar, estafar, engañar y mentir sin embargo, poseían corazones tan grandes como sus pechos les permitían resguardar. Sacudió su vestido y sus manos para ponerse en pie preparada para comenzar a andar.

Decía que venía de otro lugar, quizás su estadía en París era aun más corta que la propia pues si bien no se había criado en aquel lugar se le había instruido con rapidez. Ninguna callejuela se le había olvidado visitar. Le indico, con un gesto en el cuello que la siguiera. Y comenzó a caminar pensando en un lugar al cual llevarlo, darle la cálida bienvenida que ella misma había logrado recibir. Posiblemente, por haber llegado con uno de los hombres más viejos y sabios del lugar, uno al cual no había visto con frecuencia después de su llegada. Aun le parecía extraño, por no decir absurda la amabilidad con que el hombre había actuado, sin conocerla le había pagado el pasaje y ofrecido un hogar aunque, comenzaba a creer, que sería mejor buscar uno donde pudiese yacer en el anonimato. Como una criada, quizás.

Volteo sobre su hombro para asegurarse que siguiera con ella, quizás ahora que sabía de su hogar no confiase demasiado en ella.
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch] Empty Re: Wasted Faces In Secret Places [Viviane Balloch]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.