AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia de Indro, Eve y etc.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia de Indro, Eve y etc.
Tiempo: Hasta el 10 de mayo 28 de Mayo 13 de junio {por motivos que se explican más abajo}
Motivo: Varicela, tiene que guardar reposo 20 días, no se siente para nada bien, ni con ánimo de prender la compu, por eso vengo yo de su parte, me comenta que en cuanto empiece a sentirse mejor contestará los temas y pide una disculpa a todos los que les debe respuesta. [+ todo lo que se comenta más abajo ¬¬]
Personajes ausentes:
Indro Galeotti
Eve Heikkinen
Dubhé Noiret
Ayelet Sabik
Yuré Yuruslé
Treszka S. Wenkoff
Amber Stetson
Matvey Klenov
Anja Plaschg {con registros pero sin ficha, la subirá en cuanto pueda}
Stea Iordache
Friederike Offenbach
Nicola Einaudi {igual con registros pero sin ficha}
Motivo: Varicela, tiene que guardar reposo 20 días, no se siente para nada bien, ni con ánimo de prender la compu, por eso vengo yo de su parte, me comenta que en cuanto empiece a sentirse mejor contestará los temas y pide una disculpa a todos los que les debe respuesta. [+ todo lo que se comenta más abajo ¬¬]
Personajes ausentes:
Indro Galeotti
Eve Heikkinen
Dubhé Noiret
Ayelet Sabik
Yuré Yuruslé
Treszka S. Wenkoff
Amber Stetson
Matvey Klenov
Anja Plaschg {con registros pero sin ficha, la subirá en cuanto pueda}
Stea Iordache
Friederike Offenbach
Nicola Einaudi {igual con registros pero sin ficha}
Última edición por Daniil Stravinsky el Miér Mayo 30, 2012 1:11 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Ausencia de Indro, Eve y etc.
Hola, lamentablemente vengo a alargar la ausencia.
Tiempo: 28 de Mayo.
Motivos: Luego de mi casi-cuarentena por fin regresaré a la escuela. Mis tres semanas de reposo me han dejado un terror inmenso de regresar al mundo real, una montaña descomunal de deberes en la escuela, y tengo que ponerme al corriente en todas las materias por todas las clases que falte, además entro directo a hacer un examen. Ya la tengo sentenciada T__T
Cuando me harte de estudiar o aquí me tendrán para despegarme un poco e iré contestando los temas que tengo pendientes. Se van a ir al cielo todos los que tienen la paciencia para esperarme T__T
Tiempo: 28 de Mayo.
Motivos: Luego de mi casi-cuarentena por fin regresaré a la escuela. Mis tres semanas de reposo me han dejado un terror inmenso de regresar al mundo real, una montaña descomunal de deberes en la escuela, y tengo que ponerme al corriente en todas las materias por todas las clases que falte, además entro directo a hacer un examen. Ya la tengo sentenciada T__T
Cuando me harte de estudiar o aquí me tendrán para despegarme un poco e iré contestando los temas que tengo pendientes. Se van a ir al cielo todos los que tienen la paciencia para esperarme T__T
Invitado- Invitado
;_; Qué te digo, mejor concéntrate en regresar a la vida real y acá te estaré esperando. Mis hijos extrañan a tus hijas, y mi hija a tu hijo (?, dios, esto ya se puso confuso)
Nada más no me abandones tanto, eh.
Nada más no me abandones tanto, eh.
Invitado- Invitado
AMADA MÍA!...
Bú, se te va a extrañar, no, no hablemos a futuro, se te extraña desde ya. Cada segundo que paso sin ti es como bajar al infierno y arrojarse voluntariamente a la fosa de los lamentos. Pero seré paciente y me toca esperar tu regreso. Aguardaré la hora en la que te vea desfilar por el foro con tu magna belleza, pero prometeme que saldrás adelante! Éxito en tus materias, sobre todo en el examen... aquí yo me quedo a esperarte bajo el umbral de tu puerta, si puedes dejar la ventana abierta, mucho mejor (?) xDDD
Bú, se te va a extrañar, no, no hablemos a futuro, se te extraña desde ya. Cada segundo que paso sin ti es como bajar al infierno y arrojarse voluntariamente a la fosa de los lamentos. Pero seré paciente y me toca esperar tu regreso. Aguardaré la hora en la que te vea desfilar por el foro con tu magna belleza, pero prometeme que saldrás adelante! Éxito en tus materias, sobre todo en el examen... aquí yo me quedo a esperarte bajo el umbral de tu puerta, si puedes dejar la ventana abierta, mucho mejor (?) xDDD
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ay Lorraine, siempre opacando ¬¬
Bueno, vengo en nombre de mi mujer otra vez a alargar una vez más la ausencia, como dice allá arriba, terminaba hoy, pero entre sábado y domingo se mudó y en su nueva casa no le han ido a instalar el internet, de hecho anda incomunicada en general, pero bueno, confiando en la eficacia de Teléfonos de México (¡Já!) esperamos que para el Sábado 2 de Junio ya le hayan ido a instalar el internet, de todos modos en caso de que no sea así, ella o yo ya lo estaremos informando.
Lo lamenta mucho pero en cuanto tooodos los probemas que se le justaron acaben, ya estará de vuelta al 100%
Saludos.
Bueno, vengo en nombre de mi mujer otra vez a alargar una vez más la ausencia, como dice allá arriba, terminaba hoy, pero entre sábado y domingo se mudó y en su nueva casa no le han ido a instalar el internet, de hecho anda incomunicada en general, pero bueno, confiando en la eficacia de Teléfonos de México (¡Já!) esperamos que para el Sábado 2 de Junio ya le hayan ido a instalar el internet, de todos modos en caso de que no sea así, ella o yo ya lo estaremos informando.
Lo lamenta mucho pero en cuanto tooodos los probemas que se le justaron acaben, ya estará de vuelta al 100%
Saludos.
Invitado- Invitado
Señorita Von Fanel no sé qué le ve a la Señorita (ja!) Heikkinen, ustedes dos *observa con los ojos entrecerrados a Daniil* no sé qué le ven *voltea resignado*
Aprovechando que me estoy robando señal del internet del vecino vengo a darles una fecha "fija" para el termino de mi ausencia, aunque espero que entre viernes y lunes pueda llevarme la lap a la escuela y actualizar a mis personajes, en este momento no lo he hecho por que me traen del tingo al tango y se me da el perder cosas, así que mejor no tiento a mi suerte.
Fecha: según telefonos me viene a instalar en 8 a 10 días hábiles. Así que calculo que para el 13 de Junio ya estaré más que de vuelta.
Aprovechando que me estoy robando señal del internet del vecino vengo a darles una fecha "fija" para el termino de mi ausencia, aunque espero que entre viernes y lunes pueda llevarme la lap a la escuela y actualizar a mis personajes, en este momento no lo he hecho por que me traen del tingo al tango y se me da el perder cosas, así que mejor no tiento a mi suerte.
Fecha: según telefonos me viene a instalar en 8 a 10 días hábiles. Así que calculo que para el 13 de Junio ya estaré más que de vuelta.
Invitado- Invitado
ACTUALIZACIÓN:
YA TENGO INTERNET!
YA TENGO INTERNET!
El sabado vinieron a instalar el telefono y ayer por fin me lo activaron. Por fin el foro, más pesado pero bonito del mundo, me carga como debe de ser *llora de la felicidad* ya no tengo que andarle robando la señal a un vecino *llora de nuevo*
Pues ahora si podria dar por finalizada mi ausencia pero pido una prorroga para poner a todos mis hijos (digos pj's) al corriente.
Fecha: Lunes 18 de Junio
Motivo: Me pondría a ponerlos al corriente ahora mismo pero tengo examenes finales hoy, mañana y pasado, así que tengo que ponerme a estudiar
Pues ahora si podria dar por finalizada mi ausencia pero pido una prorroga para poner a todos mis hijos (digos pj's) al corriente.
Fecha: Lunes 18 de Junio
Motivo: Me pondría a ponerlos al corriente ahora mismo pero tengo examenes finales hoy, mañana y pasado, así que tengo que ponerme a estudiar
Invitado- Invitado
Uffffffff osea que ahora si estoy proxima a conocer al famoso "Indro Galeotti"...uhmmmm interesante, muy interesante -enarca una ceja en tanto en sus labios se forma una sonrisa picara-
Aleksandra Kuznetsova- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aleksandra pronto te mandaré un MP con los links de los temas que te debo, ya lo verás y espero que no te decepcionen.
Vengo a Alargar la ausencia por última vez
Fecha: hasta el Sabado 23 de Junio
Motivo: Mi user se fue a dos examenes extraoridinarios por las faltas y lo mucho que se retrazo debido a su varicela. Ya está poniendo a algunos PJ's al corriente en los ratos libres que tiene, y como a todos los tiene rezagados, aumentamos la ausencia unos dias para que le de tiempo de actualizarlos todos y no vaya a perder registros.
Vengo a Alargar la ausencia por última vez
Fecha: hasta el Sabado 23 de Junio
Motivo: Mi user se fue a dos examenes extraoridinarios por las faltas y lo mucho que se retrazo debido a su varicela. Ya está poniendo a algunos PJ's al corriente en los ratos libres que tiene, y como a todos los tiene rezagados, aumentamos la ausencia unos dias para que le de tiempo de actualizarlos todos y no vaya a perder registros.
Invitado- Invitado