Victorian Vampires
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18)

Ir abajo

The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18) Empty The Ground Beneath Her Feet [Lyuba A. Yumara] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:48 am


«All my life, I worshipped her,
her golden voice, her beauty's beat,
how she made us feel, how she made me real,
and the ground beneath her feet,
and the ground beneath her feet.

And now I can't be sure of anything,
black is white and cold is heat.
For what I worshipped stole my love away,
it was the ground beneath her feet,
it was the ground beneath her feet.

Go lightly down your darkened way,
go lightly underground. I'll be down there in another day.
I won't rest until you're found,
let me love you, let me rescue you,
let me bring you where two roads meet. Oh come back above,
where there is only love. Only love...
let me love you true, let me rescue you,
let me bring you to where two roads meet.

Let me love you true, let me rescue you,
let me bring you to where two roads meet.»

-U2, "The Ground Beneath Her Feet"


Lyuba,

Me gustaría verte, aunque sea por última vez. Vivo en Rue Paveé No. 177, puedes visitarme cuando quieras.

Daniil


No sabía ni siquiera de dónde había sacado valor para tal atrevimiento, las formalidades le parecieron absurdas, sólo era eso, necesitaba verla, aunque fuese por última vez, saber de ella, cómo estaba, cómo iba su nueva vida. Una vez que terminó la escueta nota, la dobló, llamó a László, el chico cambiaformas que hacía la suerte de mensajero y le dijo que fuera al campamento gitano a dejársela a ella, y a nadie más. Cómo se atrevía a entrometerse en su vida, nunca fueron nada, qué le daba ese derecho, era un tonto, era un canalla por irrumpir así en la tranquilidad ajena, pero si no lo hacía sentía que iba a morir, y eso era terrible si se consideraba que de hecho, ya no podía hacerlo.

Observó a László desaparecer tras la puerta y agachó la mirada, ¿arrepentido? Tal vez, pero era ahora o nunca, morir o matar. En cualquier caso, como era la costumbre, a él le tocaba perder, pero al menos quería que ella se lo dijera en la cara, que le dijera cuánto lo despreciaba, para así poder continuar, sino esa cadena lo iba a atar, y ya tenía muchas otras que le impedían moverse y pensar con claridad. No esperaba que fuese de inmediato, es más, sabía que, conociendo a Lyuba, fiera y volátil, era probable que jamás se presentara, pero al menos ya había lanzado su último par de cartas, con la certeza de que no vencería en aquella partida.

-:-

Sus obligaciones ahora eran muchas, demasiadas, lo abrumaban. Sabía que debía tomarse una cosa a la vez, que de la noche a la mañana no iba a sacar a Rusia de la pobreza y desencanto que vivía. No era quien para juzgar a su antecesor en aquel trono, sólo sabía lo que a él le tocaba. Resanar las muchas fisuras del amado Imperio que ahora dirigía. Sumergido en papeles, reuniones diplomáticas y viajes a Rusia cada determinado tiempo, le quedaba muy poco tiempo para pensar en otra cosa. Extrañaba como nada en esa vida y no vida ejercer como médico, por eso de vez en cuando aún lo hacía, aunque su corte lo viera con malos ojos.

Esa tarde –la hora justo antes del anochecer, cuando ya no corría peligro de salir- decidió que era suficiente de sellar documentos con el águila bicéfala que lo acreditaba como Emperador. Se puso de pie y fue hasta la cocina, donde Leslie, su mucama, preparaba la cena, no para él, claro y le pidió un té; un té de canela y miel como el que se servía en su país natal. Necesitaba un descanso, de todo, de absolutamente todo o se iba a volver jodidamente loco, y no era como si estuviera en sus cabales de por sí. Dio un sorbo al té una vez que fue dejado frente a él en esa taza de porcelana fina, blanca con bordes dorados, posiblemente estuviera hirviendo, pero él no lo sintió.

Tocaron a la puerta y Leslie se apresuró a ir. Esa tarde no estaba destinada para que Daniil descansara, una mujer acudía a él desesperada porque su hijo, un bebé de no más de un año, ardía en fiebre, desde luego no se negó a atenderlos y los hizo pasar. Ver a la madre desesperada le recordó a Lyuba y el corazón le dio un vuelco, ¿cómo estaría? ¿Y su hijo? Sacudió la cabeza para no pensar más en eso y concentrarse en su paciente. Era influenza y la desnutrición del niño empeoró las cosas, bastaba con verlos para saber que no tenían muchos recursos. Recetó algo, medicina que él mismo le proporcionó a la madre y recomendó una mejor alimentación. Hacía muchos siglos se había propuesto salvar al mundo al no poder salvarse a sí mismo, pero era una tarea imposible, Daniil lo sabía, pero no desistía. No era tan iluso como para haber creído que aquello iba a ser fácil, no iba a conseguirlo, jamás… pero le gustaba pensar que al menos, hacía algo para acercarse a su meta.

Despidió a la madre y a su hijo con algo de preocupación, le pidió que lo visitaran en una semana, quería asegurarse que ambos estarían bien y sobrevivirían a esa enfermedad, una parte de él le decía en susurros desanimados que probablemente ese niño iba a morir. «No» se dijo, él se iba a encargar que no fuese así.

En el umbral de entrada a su casa se quedó observando a la mujer desaparecer en la obscuridad de la noche y luego miró las estrellas, en ellas siempre encontraba guía, no respuestas, no consejos, sólo guía, sólo la certeza de que al día siguiente ahí estarían, moviéndose eternamente como él. Pero la pregunta que lo atacó al ver a la mujer y su hijo lo amedrento de nuevo, ¿y Lyuba? No había atendido a su nota, no hasta entonces. Quizá nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.