AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vincent Cromwell
2 participantes
Página 1 de 1.
Vincent Cromwell
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sir Cromwell Vincent
••Nombre Completo: Vincent Cromwell
••Lugar de Nacimiento: Perthshire, Escocia
••Especie/Tipo/Clase: Humano, Brujo, realeza (Rey de Escocia)
••Orientación Sexual: Heterosexual
••Halidades/Poder: Nigromancia, Titiritero, Hechicería
Aspecto Fisico
Nacido en el corazón de la noche, Vincent es el primogénito de la familia real, de abundante y ondulada cabellera castaña clara, que concordaba a la par del color de sus ojos verdes cuales reflejaban la profundidad misteriosa de sus pensamientos, aquellos que desde el día de su nacimiento serian los que definirían su personalidad a partir de sus acciones.
Envuelto bajo una imponente presencia que se ve resaltada por una estatura arriba del promedio, bastante alta, cuerpo estilizado, ni muy musculoso pero si bien definido, a tal punto de caracterizarle como uno de los solteros más asediados de Escocia antes de su matrimonio, el orgullo pródigo de la familia Cromwell. En su rostro se dibuja la perfección de sus facciones, labios carnosos y seductores que resaltan a través de su piel pálida, una palidez que ha sido característica en el auto satisfecho joven que a sabiendas de su condición física agraciada, procura sacarle el mayor provecho utilizándola incluso para fines políticos o cometidos personales.
Sin duda era alguien que se idolatraba de una manera narcisa, un aspecto que reviste su conducta desde su uso de razón, ya que su cargo de realeza lo permite
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aspecto Psicológico
••Gustos: Caza, acertijos, Hechiceria
••Disgustos: Despotismo, Hipocresía, La ambigüedad, La costumbre, la mentira.
••Manías: Coleccionista de Violines y libros de Magía
••Fobias: Perder a Marianne
Caprichoso, vanidoso, sarcástico, ambicioso, orgulloso, despiadado, mercantil, atorrante, serian algunas de las palabras que definirían, en parte, la personalidad complicada de su majestad.
Su vanidad radica en la confianza de sus habilidades y su clase, que oscuras le permiten jugar y dominar a la muerte a voluntad absoluta, además de otras artes oscuras ligadas a la brujería y hechicería la cual, desde su infancia, práctica con perturbante dedicación.
Los vastos conocimientos en el contexto de la cultura mágica, tiene su procedencia en la doctrina de sus padres, quienes se han encargado de alimentarle con pericia en las artes ocultas a quienes únicamente les muestra respeto y admiración, debe a su madre la poca fragilidad y humanidad que aún guarda en su corazón.
Sofisticado y elocuente, se ha convertido en el heredero pródigo de su familia. Su maestría en el uso de la palabra, las letras y la retorica, que aprovecha en extremo para conseguir todos sus objetivos como monarca. Disfruta de los placeres de la vida, sin tabús o tapujos, no teme a decir lo que piensa bajo ninguna circunstancia, ni lo que pueda ocasionar en los demás, siendo esto, lo que algunas veces le ha producido varios roces con políticos ambiciosos y otros monarcas (Especialmente con su padre de carácter autoritario), quienes se han distanciado a partir de su adolescencia, dejándolo seguir libremente su camino y aprendizaje.
Historia
••Cromwell Richard
Padre || 65 años || Rey de Escocia || Fallecido
••Darnley Magdalena
Madre || 48 años || Reina de Escocia || Fallecida
••Cromwell Valentine
Hermano || 26 años || Principe de Escocia ||
••Cromwell (O’riordan) Victoria
Consorte Ejecutada por alta traición || 25 años || Reina de Escocia ||
••Cromwell Marianne (Marianne De Castilla)
Consorte || 20 años || Reina actual de Escocia ||
••Cromwell Kareck
Primo || 23 años || Duque de Escocia ||
••Cromwell Virginia
Prima || 23 años || Duquesa de Escocia ||
Apreté mis manos contra la pared. A la temprana de 7 años de edad, el secreto de la familia real había sido revelado por mi padre, el líder de una de los clanes más importantes y antiguas del país. Ahora sabía a qué se debía el enorme conocimiento de mi padre referente a espíritus, sucesos extraños, a lo que hay después de la muerte y sus preciados secretos. Todas las “coincidencias” y la riqueza de la que nosotros gozábamos parecía tener su foco de origen en aquel secreto, independientemente de pertenecer a la realeza.
-¡Aún es muy joven para que lo entienda, su majestad!-
Mi madre era una dama menuda, mucho más joven que mi padre y hermosa, que me abrazaba con temor y me ponía bajo su protección, era la única que me mostraba la calidez y el amor en un corazón comúnmente humano, pues mi padre de repente había adquirido una actitud seria para explicarme a detalle las cosas, tajante, sin tacto alguno, como si quisiera enseñarme alguna lección más importante que todas las que ya anteriormente me habían dado.
-Yo tenía menos que su edad cuando mi padre comenzó a introducirme en los haberes de la hechicería y la nigromancia…deja de protegerlo tanto, es mi hijo también, ¡yo soy la voz de dios en el reino y por lo tanto nadie puede juzgarme sólo dios!- Exponía mi padre, alguien frío, creyente en algún dios que yo no conocía. Luego de muchos años entendí que la muerte devoro su humanidad.
-Lo sé su majestad, pero usted también me ha elegido entre muchas, para darle un hijo varón, el cual fue concebido, amo y respeto a mi esposo, pero mi hijo es sangre de mi sangre, carne de mi carne– argumentó mi madre con fervor, amor, sabiendo que el sólo hecho de expresar su inconformidad sacaría de quicio a mi padre, pues en el fondo respetaba a su reina y consideraba la sabiduría que podía llegar a tener.
-¡Basta, Magdalena, el príncipe Vincent, deberá aprender de nuestras artes al igual que Valentine en su tiempo. Serán los próximos en enseñarles a sus hijos y los hijos de sus hijos, Vincent será un gran maestro y un brujo de admirar así como un Rey respetado. Deberemos enseñarlos con mesura y cautela, para que entiendan a la perfección la importancia de sus dones, pues no cualquiera posee la capacidad que nuestra familia tiene y conserva de generación tras generación.-
Mi madre solo negaba con la cabeza, sin embargo por dentro, sabía que mi progenitor tenía una infinita razón, ella lo conocía, conocía el destino que me deparaba así como a mi hermano menor. El poder no se escogía, simplemente se aceptaba y se nacía con él, debía de ser algún día el señor de las tierras más hermosas Escocia, de imponentes castillos, de un enorme poder, que, tenía que conocer: sembrar para cosechar, después de todo, un gran deber traía muchas responsabilidades, la corona revestía mi destino, que desde mi infancia debía aceptar y lidiar con ello. Ese fue el inicio de mí historia, mi eterno juego con la vida y la muerte.
En el resto de mi infancia hasta los 15 años continúe mi aprendizaje a lado de mi padre a la que luego se nos unió Valentine, ocho años de lecturas intensas, entrenamientos arduos de la mente y el dominio de los muertos, el estudio de las artes mágicas, sus pro y contras, todo lo que tenía que ver con mi enseñanza dependía de él, entre institutrices, lords, príncipes y princesas debía desempeñarme y establecer relaciones, guardar debajo de la manga la carta que me hacia un rey de temer, con habilidades superiores a un humano común y corriente, sin embargo, debía callarlo, sólo aquellos acreedores de mi confianza eran los únicos en saber mi secreto.
Por otro lado, no conseguía hacerse menos el uso de las armas, pues a pesar de tener habilidades extranormales, no sólo era yo el que gozaba de la calidad de especial y lo sabía, también existían además de mi, seres de otra raza: vampiros, cambiaformas, licántropos, incluso inquisidores, los cuales se habían encargado de asesinar sin piedad a un sin número de familias de brujos ,dejando a niños y niñas huérfanas, aunque ese era el mejor de los casos, pues se conocen de muchos otros en donde exterminaban toda la línea sucesora. No dejaban nada, absolutamente nada y yo debía estar preparado y tenía que ser cuidadoso.
Luego de que Escocia alcanzó finalmente su independencia en el año de 1660 se restauró el poder de los monarcas y por consecuente la familia Cromwell además de la tan codiciada suerte en las cacerías de brujas, había sido proclamada por derecho, guardianes y lords de dicho Imperio. Los que gobernaron hasta la actualidad eligiendo a sus monarcas que generación tras generación llevaron en su sangre el conocimiento y la habilidad de la magia negra la cual hasta ahora sigue siendo cuidadosa, discreta, preparada y en cierto punto hasta respetada y temida. Además el dinero y el status social máximo dentro de la realeza, ayuda sustanciosamente a mantener las apariencias, criados como seres humanos comunes, bajo riquezas, pomposidades y cualquier tipo de lujo, no se nos diferenciaban mucho de las extrañas razas.
A medida que seguía madurando empecé a adentrarme en las satisfacciones gustosas de los placeres carnales en donde, saborear cada uno de los pecados existentes, parecía formar implícitamente parte de mi forma de ser: lujuria, gula, soberbia ¿Por cual me juzgarían?
Ciertamente entrada la madurez de mi cuerpo también lo hicieron mis poderes, los cuales me llenaron de una vitalidad extraordinaria. Nunca había sentido tal vigorosidad, la muerte solo era un títere que movía con mis hilos. ¿Por qué no ser arrogante cuando tengo todo para hacerlo? Era un cuestionamiento que sin duda causó celos en mis allegados, pero que lamentablemente para ellos habían de soportar.
Mi familia era muy conservadora, pero yo rompí el esquema forjado en las cadenas de sus leyes. Mi vida la vivo como desee… y la muerte la controlo como me plazca.
Sucesión & Reinado
“Es rey aquel que gobierna sus propias emociones y las transforma”
A la edad de 48 años mi madre, Magdalena, falleció de tuberculosis, una enfermedad que terminó por completo con su existencia, su pérdida ocasionó el declive total de lo que me restaba como humanidad, la compañía de su majestad, el rey, tan sólo agobiaba mis decisiones, mis deberes habían aumentado gracias a la muy cercana sucesión por lo cual tenía la obligación de encontrar de inmediato una esposa, situación que alargue y aplace para mi propio beneficio.
-Vincent, la vida no te dará siempre la juventud para disfrutar de una joven esposa-
- Lo sé, su majestad.
- Deberías de actuar de inmediato, pronto tendrás que sucederme y te convertirás en rey que por derecho te pertenece.-
Mi padre, era anciano entonces, situación que le había dado en grandes cantidades una sabiduría que yo a mi edad deseaba y rozaba en ocasiones, como plan y deseo, mi padre había tomado cartas en el asunto referente a la realidad que me embargaba, su mirada cayó en un joven mujer de belleza particular se trataba de la hija de una de las familias más importantes de Escocia; Los O’riordan, conocidos aristócratas por mantener el monopolio de armas del país el cual comenzaba a expandirse en otros sitios de Europa y por consiguiente un prospecto digno de tomar en cuenta.
Mi propósito y el de mi padre coincidían, resultaba beneficiosa una unión como la nuestra, la hija de una familia recurrente y respetada por la realeza, en resumen; tendría bajo mi poder la administración total de su armamento, a lo cual las relaciones con otros países y monarcas se verían sustancialmente convenientes.
Justo en mi aniversario número XXIV, una nueva pena aclamaba al pueblo de Escocia, esta vez, el rey había dejado el mundo para reunirse con mi madre; la reina Magdalena, en el otro mundo. Entonces el peso cayó sobre mis hombros, la monarquía pasaba por diferentes situaciones económicas y políticas, de intereses propios de reyes que sólo desembocaban en guerras dónde los únicos que se atrevían a perder la vida eran los hombres y jóvenes patriotas de sus naciones.
Sucedí a su majestad Lord Cromwell a la edad de 24 años, meses después de mi coronación, decidí complacer mis intereses y unirme en sagrado matrimonio a la única mujer que a pesar de verle el beneficio por cualquier lado, había cedido a mis encantos dándome su compañía y comprensión, la radiante belleza de la que era acreedora me hizo sucumbir y encantar a mis ojos, tal vez mi fortuna y por supuesto mi status la terminaron por seducir, convirtiéndola en reina.
Escocia era una ciudad vasta, pero haber pasado gran parte de mi vida en ella -saltando una que otra vez a Italia al carnaval de Venecia entre otros lugares y países- la tornaron una metrópolis aburrida. Cada bar, cada burdel, cada fiesta había sido engalanada por mi presencia. Necesitaba algo nuevo, fresco. Fue ahí que París llegó a mí, la ciudad de la luz. Me llamó con codicia y yo seguí el camino avaricioso, curioso.
No obstante el destino jugó sus mejores cartas y cambió la historia. En el camino conocí a aquella mujer que se resistiría a mis ideas y dándole a mi existencia un giro de 360°; Odette Louvier. Aunque nuestra relación estuvo llena de obstáculos, intentamos persuadir a la corte, que sin éxito se confabuló con la reina actual Victoria. Velando por sus intereses atentaron contra la vida de la mujer que amaba y por consecuencia acabaron con mi hijo y primogénito.
Aquel acto de barbarie fue investigado por consejeros y ministros hasta dar con el culpable; Victoria. Apoyada en sus damas de más firme confianza aceptó el crimen frente a la consejo siendo así ejecutada por alta traición en contra del Rey. A pesar de todo lo que desató en el interior de Vincent fue el hombro de una de las personas menos pensadas quien espero al final del camino, Marianne reescribió la historia con el esfuerzo y el temple que se demuestra con verdadero y único amor. Bajo la cara de gran amiga y confidente del rey fue ganándose el corazón de Vincent hasta convertirse en su compañera.
Es ahora Marianne quien resguarda la confianza del monarca apoyándole como la más firme de las espadas. A pesar de su corta edad a demostrado ser acreedora de una impecable reputación como consorte del rey y también como excelente reina.
Propiedad & Lindes
Con un fuerte desarrollo económico y político, Escocia logró apartarse de la monarquía de Inglaterra, con el único fin de solventar su poderío dentro de la historia por sí mismo, comenzando sus propias negociaciones según sus necesidades y conveniencias.
Para ello fueron destinados entre sus Lords, clanes que se encargaron de velar por el bienestar del pueblo escoces. El mayor desarrollo de este país convergió en Edimburgo, ciudad de Reyes, dónde la mayor parte de los tratados con demás monarcas sellaron la historia de las tierras altas de Escocia.
Propiedades del Rey de Escocia
Castillo de Edimburgo, residencia actual de la Reina Victoria I & Rey Vincent I
Palacio del Balmoral, Escocia, situado en Aberdeenshire, Escocia.
Palacio de Holyroodhouse, Casa de Campo de la Familia Real, situado en Edimburgo.
Chateau de la Victoire, mansión ubicada en el centro de París, obsequio de la Reina Victoria.
Lo Extra
•• Toca el violin y el piano a la perfección. Es excelente combatiente cuerpo a cuerpo y armas.
•• Tiene un hermano llamado Valentine, el cual es dos años menor que Vincent y con el que se lleva medianamente bien, se ha tomado el papel de padre por lo que suele ser sobreprotector y fraternal a pesar de sus intensiones.
•• Lleva consigo un colgante de plata en forma de cruz, el cual considera su amuleto de buena suerte ante situaciones adversas
•• Acostumbra llevar un bastón forjado en plata con doble vista ya que dentro de él aguarda una de las armas mejor usadas por Vincet, un estoque que no dudara en usar con sus enemigos.
•• Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo hecha por un licántropo que le ataco en su juventud tras su viaje a Italia.
•• La familia real se mantienen bajo el anonimato de sus prácticas nocturnas tal como son la necromancia y la hechicería.
•• Habla lenguas muertas como el latín y el hebreo, además de inglés, francés e italiano.
•• Está en Paris solo por gusto y placer de conocer la ciudad y su sociedad.
•• Es amante de la naturaleza y los animales, a los cuales respeta y admira por ser creaciones sabias de la madre tierra, ya que considera que los hombres llevarán a su generación a la extinción.
•• Aborrece las personas religiosas y cerradas, ya que su forma de ser es totalmente diferente a ellos.
Template por Cissa •2012•
Vincent Cromwell- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vincent Cromwell
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: