Victorian Vampires
Primera Clase ( Neil Thomas) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Primera Clase ( Neil Thomas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» labyrinth ─ chronologies.
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMAyer a las 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMAyer a las 1:02 am por Willem Fokke

» Nuevos y viejos conocidos
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Empleos [OPCIONAL]
Primera Clase ( Neil Thomas) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:45 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Primera Clase ( Neil Thomas)

2 participantes

Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Vie Abr 27, 2012 11:39 am

Habia recibido esa nota, ayer por la mañana. Mi popularidad como pianista no era mucha, solamente si alguien hace unos años atras habia escuchado mis recitales en Florencia. Debe ser. La nota decia que era una persona muy especial, que tenia gran interes por la musica, y preguntaba por mis honorarios. No fui capaz de cobrar nada, y respondi la misiva del desconocido diciendo que por los honorarios, todo dependia del talento de la persona. Me intrigaba mucho el misterio de la nota, el hecho que hay pedido clases conmigo, pero senti en mi fuero interno que no debia perder la oportunidad de extender sus conocimientos a otra persona.

Lo esperaba a las tres, y vi como el reloj de la sala marcaba con sus campanadas el momento, en que aquel desconocido alumno llegaria.

En la mesa del recibidor, deje colocados, amarillentos perrgaminos, que junto a sus pentagrmas y notas, eran un recuerdo muy preciado p
or mi.



Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 29, 2012 1:09 am

Aquella era una de las cosas mas extrañas que habia hecho, de niño mis padres me habían otorgado clases de algunas formas de música, pero después de volverse un errante poco o mejor dicho nulo habia sido mi acercamiento a la música. Para empezar no me había llevado nada de casa de mis padres cuando Sali del lugar y para continuar, no tenia el dinero para permitírmelo, no me asenté en ningún lugar y me dedique a vivir al dia. Ahora que decidi asentarme en Francia y que después de tantos años mis padres han venido a visitarme quiero darme una oportunidad para esto, ellos parece que por fin han entendido que mi ceguera no me hace infeliz… cuando se fueron prometieron volver… a pesar de haberles mostrado mi hogar, mi felicidad, los últimos días eh pensado en mostrarles algo mas, pasaba por una determinada calle cuando las notas inundaron mis sentidos, cuando eres ciego la música cobra un sentido completamente diferente, las notas no solo entran por mis oídos, vibran por todo mi cuerpo, mi sangre incluso parece seguir su ritmo, con el marcado compas de mi corazón.

Mi sentido de tiempo tiene defectos, se que debo llegar a las tres, le pedía jaque que leyera para mi la carta que me devolvieron como respuesta a mi petición, aunque puedo escribir de forma ordinaria, obviamente no puedo leer, calculo que debo estar llegando a tiempo, las campanas me dicen que es la hora exacta. Entro al lugar… esperemos que al maestro no el importe, solo enseñarme de oído.

-buenas tardes…- los modales, ante todo los modales, dios…a veces me doy pena a mi mismo, esta forma de hablarme en mi mente debería desaparecer…si debería de hacerlo, lo estoy haciendo, demonios en verdad debería dejar de hacerlo…jajaja bien parece que me es imposible.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Dom Abr 29, 2012 7:12 pm

Me anunciaron que en recibidor me esperaba un joven. Desde las escaleras podia ver al muchacho, algo ansioso por lo que pude percibir, modesto pues sus vestidos me lo mostraban algo grandes para su talla. A mi llegada el joven se levanto con mucho cuidado y yo respodi con una pequeña inclinacion. Extendi mi mano.

- Soy Aûrora Montobello, tu maestra- me mantuve con la mano extendida esperando una respuesta. Solo alli me percate de algo, no podia responder mi saludo ¡ Por que no me veia! ... me senti terriblemente avergonzada. Con cuidado tome la mano del joven, y la estreche. La nota tenia razon cuando hablaba de alguien especial.

Me mantuve respetuosamente en silencio, esperando que me revelara su nombre, y analize su postura. A pesar de su apariencia sencilla, es apuesto y de delicados modales, no queria que pensara que le tenia lastima, no sabia como tratarle, asi que me mantuve quieta esperando su respuesta
.


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Lun Abr 30, 2012 11:54 pm

La tensión, el silencio, podía deducir por su tono que ella le había hablado en un principio sin notar que era ciego, después se había quedado en silencio. La voz de la mujer le resulto femenina y relativamente joven, que edad tendría? Cual seria su apariencia? La muchacho sostuvo su mano con la suya y sonrió al notar las cualidades de aquellas manos, definitivamente las manos de un pianista, aunque delicadas podía sentir las ligeras callosidades en las puntas.

-Buenas tardes, mi nombre es Neil, Neil Thomas. Pero quienes me conocen me llaman Neil, seré su nuevo alumno- sonrió, con aquella sonrisa que deslumbraba, tan intimidantemente sincera y optimista- por supuesto si no le importa tener un alumno con mis condiciones. Tome clases de piano de pequeño, pero como notara tengo un ligero problema actualmente para leer las partituras- sonrio- me preguntaba si podría continuar mi enseñanza de oído se que puede ser una molestia. Pero en verdad le agradecería que lo hiciera- su rostro se inclino hacia un lado, acentuando la espera a a la pregunta silenciosa…ella estaría dispuesta a enseñarle a pesar del problema con su vista? Le encantaría poder decirle que no se dejase llevar por las apariencias, que era perfectamente autosuficiente a pesar de todo…pero dado que no podía leer las partituras. Eso sonaría justo como una gran tontería.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Mar Mayo 01, 2012 11:27 am

Me sorprendio gratamente la seguridad del joven. Aunque al principio me seinti avergonzada, la tension del ambiente fue disminuyendo por la simpatia del muchacho, lo que facilitaria mucho las cosas. Conozco personas que pueden leer perfectamente las partituras, pero en ellos no esta la magia de la musica, no hay sentimiento, no hay expresion. Asi que revalué mi primera impresion, y le di la oportunidad, y si algo podia tener desarrollado era el oido. Lo vi como una ventaja. Su voz era pausada, segura, amable. Su nombre era Neil.

- Para mi no es un problema, las partituras no es lo realmente importante para un musico, es lo que puede transmitir a traves de las melodias- le tome delicadamente la mano- Es mejor que te dirija por hoy al salon, alli esta el piano y comenzaremos la primera leccion- Lo fue llevando con cuidado- y cuentame Neil ¿ Quien te recomendo conmigo?... hace mucho que no me presento de manera profesional... ¿ Quien envio la nota?

La curiosidad me carcomia, queria saber de donde le habian podido dar referencias de mi. Pero mas alla de eso, tenia la imprension que me iba a sorprender por el talento de Neil Thomas, podia sentir su sensibilidad en su aura. Total ante todo era una bruja.


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Mar Mayo 01, 2012 11:54 pm

Siguió a la joven y permitió que lo guiara, no quería chocar accidentalmente con algo que pudiese dañar, ella comenzó a hablar y el toco la tapa del piano con una sonrisa... recordaba la textura...

-si no le importa me gustaría reconocer un poco el lugar-hablo con una sonrisa comenzando a rodear el piano, recodando su tamaño y forma, su rostro se movió como si pudiese sentir el resto de la habitación, la verdad es que eran los gestos grabados en su mente, aun cuando ya no veía su cuerpo reaccionaba como si lo hiciese. Cuando conocía un lugar nuevo tendía a moverse como un niño curioso, como si supiese por donde andaba y examinase todo con los ojos en vez de con el tacto- no recibí recomendación de nadie, soy nuevo en la ciudad así que no conozco a nadie pero... hace unos días pasaba por aquí... y escuche la música- sonrió- pausada, nota tras nota... aunque no reconocí la melodía. supongo que estoy desactualizado - hablo girando el rostro, como si pudiese verla y regalandole una de sus radiantes sonrisas, con toda la luz, que ya no habia en sus ojos.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Miér Mayo 02, 2012 11:54 pm

Me parecio familiar su gesto solo que no pude recordar donde lo habia visto antes. Asenti instintivamente y recorde casi en un segundo que debia hablarle.

-Por supuesto si te sientes mas comodo recorre el lugar, por mi no hay ningun problema- Tome las partituras que tenia en la mesa y tome una al azar.

Empeze a tocar, y senti que mis dedos casi volaban, no necesitaba ver la partitura la conocia de memoria, fue en realidad la primera melodia que aprendi, mi padre habia escrito para mi esa cancion, evocaba casi sin quererlo mi infancia y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas,. La tonada era alegre, pero los recuerdos volvian a mi como un huracan que destruia todo. Mi intencion no era traer a memoria a mi padre, en realidad queria probar el oido del joven, por que en definitiva, dependiendo de el podria aprender. No lo vi recorriendo el salon pero su aura se volvio casi tangible para mi. La sentia como si fuese un perfume denso que llenaba el salon. No habia malicia en ella, pero seguia inquieta por la sensacion que me daba al parecerme que lo habia visto antes, aunque estaba segura que ironicamente no lo habia visto nunca. Segui tocando con el auditorio que conformaban los espiritus de mis antepasados. Algunos revoloteaban alegres, otros se quedaron quietos siguiendo a Neil con la mirada. Los mire fijamente, advirtiendoles que no se metieran con el muchacho.


- ¿ Puedes seguirme?- pregunte al sentir que se habia sentado a mi lado junto al piano.


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Jue Mayo 03, 2012 8:46 pm


Recorrió el salón, familiarizándose con el lugar, la música comenzó y el se quedo quieto, por costumbre cerro los ojos. Sonrió un poco, no conocía la melodía pero le gustaba, en su mente intento ubicar las notas pero algunas se le escapaban, ya no recordaba bien la ubicación de las teclas en el piano, posiblemente sus dedos aun las recordaran pero su imagen visual y su recuerdo auditivo no lograban ponerse de acuerdo
“puedes seguirme”

Ella pregunto y el negó acercándose, tanteando el banquillo largo para poder sentarse- no lo creo…al menos no aun, hace tanto que no toco un piano que eh olvidado donde están sus teclas- comento en voz pasiva, pensativa, como si rememorara algún hecho importante, le sonrió con entusiasmo al la muchacha y puso sus dedos en las teclas- me deja intentarlo? Quiero ver si mis dedos aun recuerdan las teclas- y supo que al menos su textura lo hacían, pues solo poner las llenas en un par le embargo un sentimiento de nostalgia.

Presiono un par de teclas, provocando un lindo sonido sin forma, sonrió un poco y sus dedos se movieron lento por el teclado, presionando teclas diferentes y recordando sus sonidos, reubicando cada una. Sonreía aun as a cada tecla que tocaba, hasta que su rostro fue la expresión completa del entusiasmo, pronto sus dedos, su audición y su recuerdo visual estaban de acuerdo- creo que lo recuerdo- comento entusiasmado, toque de nuevo por favor, creo que ahora puedo ubicar mejor las teclas…


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Jue Mayo 03, 2012 11:57 pm

Quite mis manos del piano y lo observe tratando de buscar la ubicacion de las teclas. Amague para ayudarle, pero quede en el intento, mientras observaba su rostro animarse, como remenbrando. Al principio salio una melodia que se esparcio en el aire, dejando la vibracion suspendida. Volvio a intentarlo, aun con mas animo, y me hizo sonreir. Empezaba a admirar su tenacidad, en su aparente fragilidad, por que siendo un joven, mucho al mirarlo mejor, no veia su ceguera como un impedimento, el piano solo era un reflejo de una alma dispuesta para la lucha. Me senti conmovida con su peticion.

- Por supuesto la tocare de nuevo- comenze a pulsar las teclas, con tal suavidad como si mis dedos pudieran quemarse si las presionaba con fuerza. Ese era el secreto de la velocidad, tocar el piano como la piel de una amante, que puede agradecer con musica, con una bella tonada, su excitacion. No pude evitar entristecerme un poco al recordar que aquel que habia dicho esa frase, era el mismo que en el pasado me habia traicionado, pero tenia que reconocer que tenia razon. No me atrevi a hacer esa comparacion delante de Neil, mas por mi pudor, que por pensar que era completamente inocente.

Hace mucho que no tenia un compañero para tocar piano, y no solo era eso, ahora era mi alumno. hace mucho tiempo yo tenia el lugar de Neil. Se me antojo que nos pareciamos, e impulsivamente otra vez tuve la sensacion de haberlo visto antes pero ¿ donde?


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Dom Mayo 06, 2012 10:43 pm

El sonido de las teclas le lleno de una increíble nostalgia, la música le lleno de paz y relajación, sentía los dedos algo tiesos, como si no se movieran como debiese ser… quería ir algo mas rápido algo mas suave pero sus desacostumbrados dedos no se movían como quisiera, aun asi todo le llenaba le una satisfacción enorme, la sonrisa se instauro en sus labios, la melodía termino y el se quedo en tranquilidad, en silencio unos segundos con los dedos sobre las teclas.

-hace tiempo que no me sentía tan bien…- susurro y desvió su rostro a la joven a su lado- gracias… bien, creo que esta será una enseñanza algo rara no? – sonrió y se encogió levemente apenado, como si le estuviese causando una molestia- no me puede enseñar partituras y esas cosas asi que… quiere que vuelva mañana? Podría… darle tiempo de pensar en algo.

El le había mostrado a la chica que tenia nociones de piano y que no tendría que iniciar de cero, pero la verdad es que aunque había acudido a ella para reiterar su enseñanza, tenía dudas de que eso se pudiese hacer.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Jue Mayo 24, 2012 9:57 am

[justify] [color:f1bd=#ffffff]Me senti impotente y tonta. No solo tenia nociones de piano si no un gran talento que tal vez el no hubiese notado pero que yo podia ayudarle a potencializar. Me quede un instante en silencio, tome su mano y estire sus dedos. Corregi la posicion, la musica es cuestion de oido y no de vista, por lo tanto no necesitaria las partituras. reconocia los sonidos y podria hacer los acordes. No queria tratarlo como imcapacitado, pues a mis ojos no lo era. Segui con los acordes probando si podia seguir con la melodia. El espacio es relativo, lo que vemos puede ser irreal que si lo se yo. Espere, y senti en el aire un inconformismo de su parte, y una incomodidad de la mia.

¿ Se atreveria alguien a hacer la pregunta que tenia atravezada?

Pues ya veremos.


( Quiero disculparme por la demora, no fue mi intencion Very Happy )


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Sáb Jun 23, 2012 12:10 am


Ella se quedo en silencio… no contesto a su pregunta… guardo el silencio todo el tiempo que pudo hasta que la incertidumbre le hizo hablar.

-me escucho?- pregunto extrañado e incomodo, posiblemente debería interpretar su silencio, pero ya muchas veces había aprendido que el silencio podía significar mis cosas dependiendo de quien lo convocara- eh preguntado si podrá enseñarme o si no es posible… debo regresar?- ella se había quedado en silencio, había tocado sus dedos como si los apreciara, las notas habían continuado por un corto tiempo pero…. No tenía la respuesta que deseaba saber en esos momentos.

Paseo los dedos por las teclas, ya sin que estas emitieran sonido alguno… la sensación le de estas bajo sus dedos, la textura evocaron los recuerdos de su familia…hace cuento que no los veía? Les escribía y ellos respondían, escribir era fácil, recordaba como hacerlo. Había practicado hasta que le dijeron que podía hacerlo sin problemas, sin que las letras salieran de su línea o de su tamaño…el problema era encontrar quien le leyera las respuestas, en ocasiones pasaban semanas antes de que pudiese saber lo que las cartas decían… ahora que estaba en parís sabia que si lo necesitaba Jaqueline podría hacerle aquella clase de favores, conocerla había sido de las mejores cosas que le habían pasado en los últimos años.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Orland Mar Jun 26, 2012 12:45 pm

Lo mire, en silencio lo detalle, pero al parecer a el lo incomodaba. No fue mi intencion hacerlo sentir asi.

- Si puedo enseñarte... tienes mucho talento, y creo que puedo ayudarte a perfeccionarlo- me detuve.

Era muy joven y delicado, pero parecia haber vivido mucho. Era un niño viejo, caminando con mas soltura que muchos, como yo, que andamos a tientas sin un proposito, sin un sentido. Me sentia viva cuando compartia mis emociones en el piano, atada a mis sentimientos que siempre trato de ignorar. Aun al observarle, senti un ligero escalofrio cuando por fin pude ver el parecido que tanto me habia inquietado en esta extraña clase, desde que habia visto a Neil: Se parecia a mi madre, con su expresion serena y su voz firme pero sin forzarla demasiado. Ese parecido me enternecio, me enfrento a mi pasado, a mi soledad a mi sensacion de horfandad.

- Pero ahora tengo una condicion...- le dije, en verdad no era nada del otro mundo pero si muy importante para mi.


Primera Clase ( Neil Thomas) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Primera Clase ( Neil Thomas) IXKPT

Primera Clase ( Neil Thomas) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Neil Thomas Sáb Jul 21, 2012 8:35 pm

Se extraño un poco, habia algo raro en el tono de la joven, había cambiado ligeramente, pero era incapaz de determinar que era lo que notaba en su voz.

- y esta es?- interrogo, no podia imaginar que clase de condición podría tener para el, algo acerca de los pagos? el horario? alguna condición por la enseñanza? el habia dejado el piano después de dejar su casa y le gustaría ciertamente volver a recuperar la poca practica que tenia, volver a sentir las teclas bajo sus dedos y el sonido por toda la habitación, pero le intrigaba inmensamente la condición que pudiese ponerle.

Se quedo en silencio y su rostro giro un poco esperando la respuesta, como los pájaros en las ramas, como si esperase atento sus palabras.


Primera Clase ( Neil Thomas) Firma-20
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ( Neil Thomas) Empty Re: Primera Clase ( Neil Thomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.