AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Heidy A. Beaulieu
Página 1 de 1.
Heidy A. Beaulieu
♣ Su nombre
Heidy { Abigail } Beaulieu.
♣ Su edad
Diecisiete años.
♣ Su especie
Humana.
♣ Su tipo y nivel de adquisición
Humana de clase alta.
♣ Su lugar de Origen
Marsella, Francia.
♣ Su imagen
'Con un tenue movimiento de sus menudas e inocentes caderas, Heidy sería capaz de desmenuzar la castidad más pura del mismísimo Papa, así como también de avivar el sentimiento de lujuria del humano que perdió el deseo'
... y así es como Heidy puede congelar y revivir con un simple aleteo de sus pestañas, largas y negras como el mejor de los carbones o derretir un iceberg con la sonrisa que siempre deseaste ver nacer de entre sus labios, de grosor apetecible y longitud agradable, por no mencionar la preciosa y perfecta dentadura blanca y lustrosa que se encarga de dejar escapar la delicadeza de las notas musicales que forman su voz, propia de una niña de doce años y no de diecisiete.
De ojos pequeños y del color del cielo, piel sedosa y blanquecina y nariz respingona de puente plagado de pecas, el rostro infantil de Heidy es enmarcado por la rebeldía de su melena trigueña, siempre recogida cuidadosamente entre violentas peinetas y miles de orquillas. Vista con las diferentes y caras telas sobre su cuerpo de muñeca, Heidy parece la princesa que toda niña desea ser de mayor.
♣ Su mentalidad
¿Alguna vez alguién osó pensar, decir o imaginar que tras las miles de telas que cubren su delicado cuerpo, Heidy escondía únicamente carne? ¿O aventuraban que cada trazo de su enpolvada piel era capaz de susurrar mil y una historias? En cualquiera de los dos casos, la cobardía que incita cada movimiento, palabra y opinión de Heidy conseguiría sellar con acero cada poro de su piel para que de sus labios no saliese otra cosa que no fuesen las palabras que todos esperan oir, la sonrisa que su madre espera que esboce y el corsé que las damas de la alta sociedad esperan que luzca con orgullo y sin futuros desvanecimientos a causa de lo apretado de sus cordones. Por decirlo de alguna manera; Heidy carece de personalidad, pues cualquier atisbo de ella es despedazado cuidadosamente por las manos de su conciencia, amordazado por las tiras de su deber y encerrado sin piedad alguna por las visiones de su futuro. 'Un títere de porcelana cuyos hilos no están en sus manos', podría decirse.
Todo lo que hace y dice ha sido cuidadosamente estudiado y ensayado anteriormente, de manera que Heidy sepa lo que tiene que hacer para contentarlos a todos menos a ella misma. ¿En qué termina todo aquello? En una Heidy infeliz de inocencia infundada y de fragilidad innata capaz de dejarse hacer sin oponerse, permitiendo que la sociedad parisina la moldee a su gusto convirtiéndola en un monstruo que sugiere sutileza con cada movimiento a la hora de tomar el té o invitar a un noble caballero a concederle el último baile de la noche; pero que se ve incapaz de tomar sus propias decisiones por miedo a las... futuras repercusiones.
Entonces...¿ya está?¿en eso se basa Heidy? No, Heidy es mucho más compleja y retorcida de lo que uno podría imaginar mirando el mar que esconde el color de sus ojos; Es meticulosa y ordenada, tanto que llegamos al punto de poder denominarla como una maniática del orden y la prudencia. Recatada y sencilla, es una chica de fácil color en las mejillas que se altera con una facilidad desquiciante y molesta que, para el bien de todos, se traga hasta que su garganta se hinche de dolor por el esfuerzo de hacer desaparecer su orgullo, un adjetivo que ha ido bajando del puesto más alto hasta el punto de casi desaparecer. Paga sus deudas con sonrisas y vive de los sueños, los que la llevan a un continuo estado de ausencia que la convierte en una muchacha despistada y, por tanto; torpe. Caracterizada por unos ideales llenos de inciertas y falsas florituras, Heidy esconde mucho más de lo que cualquier persona pueda apreciar, el caso es saber tratarla para que pueda abrirse y sea capaz de demostrarle, a quien sea, que es 'algo más' que un intento de perfección fallida por parte del mundo. Una copia de un deseo que se dibuja a sí mismo. Esa es Heidy.
♣ Su historia
Embriagada por el aroma del más caro de los jabones y arullada por la más cara de las telas, nació Heidy; la única hija de los Beaulieu, que se había quedado con el último atisbo de belleza de su madre y había aprendido a sobrellevar la testarudez de su padre. ¿Aquella fusión era productiva? Sólo hasta los cinco años. Durante aquella corta temporada, la madre de Heidy se había encargado de que a ésta la cuidasen las más entrañables niñeras y que la educasen las más exigentes institutrices. El resultado fue expléndido y a los ocho años Heidy relucía como un diamante en bruto mientras que las familias más pobres morían de hambre en la calle. Sí, a Heidy le enseñaron astronomía, matemáticas y también música, pero consiguieron apartarla de aquel mundo en el que la gente no tenía pan que llevarse a la boca. La alta sociedad no estaba hecha para albergar sentimientos fraternales, y así como su madre dejó de darle un beso cada noche su padre aprovechó cada noche para substituir los besos de su esposa con la cálida piel de su propia hija, de la que abusó todo lo que quiso y más.
Heidy protestaba, se retorcía y llegó incluso a contárselo a su madre. No sirvió para nada puesto que el grado de los bofetones iba en aumento a medida que la niña crecía y su fuero interno se revelaba contra todo y todos. La frase 'Hemos creado a un monstruo' cobraba vida en los labios de su madre, que cada vez se enorgullecía menos de Heidy y aseguraba no tener a una hija, si no a una puta que con doce años ya había recaído en la amarga sensación del alcohol en sus venas, se había escapado de casa cada noche para evitar las poco productivas visitas de su padre y se había quedado embarazada con catorce años, destruyendo así la poca dignidad que le quedaba a su familia y también sus ansias por un futuro prometedor, como el que le habían jurado cuando tenía cinco años. Bonita época, pero al fin y al cabo; esos años habían quedado tan atrás que apenas los recordaba.
Heidy tuvo el bebé -que resultó ser varón-, y con tan sólo cuatro meses fue arrebatado de sus brazos por su propia madre, que aseguró que el niño estaría bien sin ella, que no se merecía el derecho a ser madre. Dos semanas después de que el bebé desapareciese de casa la familia Beaulieu emprendió su viaje hacia París, donde empezarían de cero gracias a los nuevos negocios de su marido. Allí Heidy volvió a presentarse ante la sociedad parisina, acudir a fiestas y a levantarse tarde los sábados, pero con una mueca diferente: la de la derrota.
♣ Sus curiosidades y manías
• No suele mirar a los ojos cuando habla, si no que inclina la cabeza hacia delante.
• Todos los libros que tiene en su biblioteca particular están ordenador alfabéticamente, como casi todo lo que tiene y puede ordenarse de ese modo.
• Es incapaz de dormir con la ventana cerrada.
• Sólo deja de recogerse el pelo los Viernes.
• Sabe tocar el piano, el violín y se le da de maravilla pintar cuadros.
Invitado- Invitado
Re: Heidy A. Beaulieu
Ficha aceptada.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ♣ I've something you don't know - Relaciones de Heidy ♣
» Heidy Livinston
» Katherell De Beaulieu
» Castiel Beaulieu ID
» Pares - con Castiel Beaulieu
» Heidy Livinston
» Katherell De Beaulieu
» Castiel Beaulieu ID
» Pares - con Castiel Beaulieu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour