AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ego Sum, Phuvus Nivasi [Terminado]
Página 1 de 1.
Ego Sum, Phuvus Nivasi [Terminado]
Nivasi Agnes Phuvus
20 años 16 aparentes 29/02 Irlandesa Clase Alta Bi/Pan/Asexual Cambia Formas | DESCRIPCIÓN FÍSICA Posee un cuerpo bien proporcionado, de tez clara y ostenta una alargada y rubia cabellera, tiene ojos grandes grisáceos, pero por un problema genético algunas veces cambian de color sutilmente al celeste, como cualquier felino Nivasi tiene una vista 20/20 aunque percibe todo mejor durante la noche, pues el sol le molesta las corneas; todo esto se remonta a que en sus antepasados buscaban el mantener descendencia de cambia formas esbelticas y perfectas, sin embargo Nivasi salió a la única pareja que su tatarabuelo escogió una pequeña cambia formas de Crok en Irlanda. Así es que Nivasi apenas excede el metro sesenta y ocho, con pequeñas caderas y manteniendo un cuerpo bien formado aunque bastante escuálido. Lo que mas llama la atención de toda ella es la mirada penetrante que muchas veces ya sea en forma humana o felina presenta. Generalmente su vestimenta suele ser alargados camisones claros, detesta ponerse vestidos apretados y no tolera el corsé por lo que solo va en ese estado de ser muy imperioso. Durante el tiempo que pasa dentro de la casa y sus alrededores se mantiene descalza o con botines negros, de esos que están últimamente de moda y que han llamado su atención. Su labio inferior es un poco mas carnoso y suele mordédselo constantemente, su nariz es un punto un tanto curioso al verse en días algo respingada y en otro días como un botoncito redondo, carece de pómulos pronunciados por lo que su rostro parece siempre ser el de una adolecente humana, su dentadura es firme y dura, sus caninos levemente resaltados, en conjunto en marcan un rostro ovalado bien acomodado. Además de su flexibilidad Nivasi posee unos huesos fuertes, aunque su apariencia sea dulce y refinada, sus manos son alargadas finas y con la característica que los gitanos dicen “artística”. DESCRIPCIÓN FÍSICA EN SU PIEL FELINA Cuando se transforma su pelaje es brillante y ligeramente largo a comparación de los demás cambia formas, su pelaje es platinado sedoso en cualquiera de sus versiones.
|
GUSTOS DISGUSTOS MANIAS MIEDOS | DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA – Nivasi… Recuerda decirle a la muerte hoy no – Aunque me encantaría decir que Nivasi es una mujer cuerda, equilibrada y tuvo una infancia completamente sana fuera de locura y demasíes. La respuesta es un NO; desde que nació Nivasi sufría de trastornos anímicos violentos, aunque algo que se dejaba entre ver mas era aquella sobriedad con la que se maneja aun en estos días. Por otra parte era como si se volviera una gata malvada y en otros ratos una mujer muy recatada, hermética pero agradable para con todos. Lo mas visible es su sed por la caza, a sí como su amo, de quién esta enamorada (o al menos ella cree eso) le gusta la textura y sabor de la sangre y de esta con carne, por lo que siempre que mata decide consumir sus “sagrados alimentos” de manera pasible y con lentitud “24 masticadas en cada bocado exactamente” en momentos de sadismo extremo deja a su victima inmovilizada cuando decide comenzar su tentempié pero siendo sincera, cuando lo hace en su estado humano es realmente estresante. Este hecho desesperaba a sus compañeras del colegio dado que no se podían retirar a sus habitaciones hasta que todas terminaran de comer, el problema radicaba que Nivasi era sumamente lenta pero incluso sus superiores temían por las miradas que emitía como si predijeran que hacerla enfadar era mala idea. Dicho sea de paso detesta muchas veces el contacto con otros humanos por lo que piensa mucho pero habla poco. Nivasi como cualquier gato también suele ansiar con los mimos por parte de extraños sin embargo generalmente son los hombres con los que se deja mimar y no con cualquiera digamos que tiene su favoritismo entre los elegidos, es una chica complicada. Leal y fiel son palabras que la siguen en el día a día; podrán estar matándola sin embargo ella no cederá protegerá hasta el ultimo aliento a la persona al cuidado y más a su amo. DATOS EXTRA
|
LIAM DONOVAN FAMILIA LEALTAD MI ETERNO ODIO | – “One cannot divide nor forecast the conditions that will make happiness; one only stumbles upon them by chance, in a lucky hour, at the world’s end somewhere, and holds fast to the days…” Willa Cather – HISTORIA La unión La historia de Nivasi comienza en las afueras de Galway, Irlanda donde nace bajo el techo protegido de un clan algo numeroso de cambia formas, su madre y padre han pactado que fuese lo que fuese sería la última cría de la familia, siendo muy bien recibida ante el populo del calor de hogar. Con el paso de los años su hermano a cargo de ella Cornelius se dedica a mostrarle las habilidades primordiales y enseñar cual es el lugar de cada especie, ahí es donde escucha hablar por primera vez de los cazadores e instintivamente crea cierta aberración hacia estos, fue una niña inquieta que, pese a su escasa formación, devoraba los volúmenes de la biblioteca paterna. Sus ansias de viajar y conocer otros mundos se vieron frenadas por la invalidez de su madre. No fue hasta sus escasos 10 años que, tras pelear -como su costumbre- con Cornelius e Imges su otro hermano tras haber perdido y ser la burla de estos ella sale de su casa cerro arriba haciendo rabieta sin saber que al ponerse el sol, en compañía de las sombras que marcaban aquel trágico día un grupo de cazadores habrían entrado a jugar con los "gatitos" descuartizando a toda su familia, por intuición se mantuvo en la cima de un árbol mientras veía como su familia era eliminada de aquel sitio, tras la partida de estos y las paredes tiñadas de rojo beso la frente de su amado hermano y su madre antes de tomar una pequeña bolsa poniendo lo mas valioso para ella: un dije, un libro, un pan brevemente duro. Los días de que esta estuviera vagando por todo Irlanda no fueron pocos al contrario fueron largos, tediosos y con ellos la ira contra los captores que deseaba matar. de día se mantenía en su versión de gato domestico y mendigando comida a las niñas de clase alta estas se apiadaban de tan bello minino, quién por las noches trepaba a un grueso árbol donde se mantenía junto a sus cosas. La decisión... Cierto día y sin poder soportar mas su miseria viaja de polizonte en un barco teniendo que verse en la molestia de no poder revelar su identidad real, al ser un gato blanco los marineros la acogieron y alimentaron. Al llegar a tierra firme se dio a la fuga de encontrar algún sitio donde poderse dar un baño y respirar nuevamente aire limpio y lejos del ron y suciedad que solo obtenía de los marineros. llegando a las faldas de aquel río y observando que nadie estuviera cerca, volvió a su estado humano para darse una ducha, pocos minutos después un cazador apareció al parecer venía observándome desde tiempo atrás, la mirada desafiante de la niña estaba clavada en la de aquel ser mediocre -¿Tendría oportunidad?- se preguntaba mientas lo enfrentaba, quizás moriría en ese momento pero con ella, el cuello del cazador caería, eso era un gran hecho. Algunos segundos habrían pasado desde que el previo duelo se veía acercarse, fue cuando instantáneamente el cazado comenzó a doblarse con dolor, mucho dolor en su rostro robusto lagrimas incluso salían de sus ojos pocos sonidos coherentes podía musitar, Nivasi estaba un tanto consternada ante aquello. Incorporándose lentamente una sobra comenzó a avanzar hacia ella, lo primero en que fijo su mirada fueron aquellos ojos fríos, ese par que desde la lejanía exclamaba muerte en todo sentido. Sin tener idea de por que lo hacia, como si escuchara una pregunta en su mente solo musito con firme pero baja voz - Nivasi... - . . . . La tarde había caído un día mas, la música de moda se escuchaba desde el fondo dejando que la acompañara risas un tanto lejanas y un ronroneo por mi parte; el cuarto era enorme su olor era pulcro a excepción de algunos no vivos presentes, el deleite de mis pupilas era ver las danzas pintorescas que se presentaban a unos metros en la pista, pronto una tipa se me acerco con una sonrisa un tanto boba debo afirmar - Te llaman pequeña dama - un maullido fue lo único que obtuvo de mi antes de que me levantara como una bailarina de ballet lo hacía en su calentamiento previo, donde sus puntillas soportarían el peso completo de aquel grácil y atractivo cuerpo. Con su excepción de que el mío crujía cada vertebra dejando a su paso miradas y sonidos mimosos, mi paso como el de cualquier princesa era pausado, al llegar hasta sus pies donde hubiera dormido muchas veces la voz de mi amo se hacía presente, un ligero salto y me encontraba maullando delicadamente, su mano prontamente acaricio mi lomo, su toque era tan magnifico una delicia debía confesar, su voz varonil mantenía aun la conversación - Te estas divirtiendo pequeña - musito en mi mente como aquel día en el río, una fija mirada entre nosotros era suficiente para que supiera mi afirmación, - Quieres hacer divertida la velada - Las pupilas se dilataron cuando su gran amo Liam ofrecía como diversión mágica a sus invitados un cazador amarrado en medio de la pista, no tardo mucho para que Nivasi salivando se bajara amortiguando el sonido de la caída y transformación con sus patitas acolchadas, solo un rugir la exclamación de muchos... la velada de ensueño... Ahora me dedico a seguir a todos lados a milord Donovan V. daría mi vida por él, cuyas caricias alimentan lo que en su tiempo no habría consumido... |
BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please
Última edición por Nivasi Phuvus el Miér Mayo 09, 2012 6:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Ego Sum, Phuvus Nivasi [Terminado]
Cuando la hagas postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Invitado- Invitado
It´s Done, espero que no tenga detalles *O* gracias
Off: user babea por tu avatar xD
Off: user babea por tu avatar xD
Invitado- Invitado
Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Off: Hahaha, ¿Gracias?
Invitado- Invitado