Victorian Vampires
Inaugurando Herrería (Terminado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inaugurando Herrería (Terminado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Inaugurando Herrería (Terminado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Inaugurando Herrería (Terminado)

2 participantes

Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Frank Lemoine Mar Jul 13, 2010 9:37 am

Una semana es el tiempo que llevo instalado en París. Durante mis largos viajes reuní suficiente dinero para permitirme el lujo de una pequeña casa de dos plantas, no demasiado grande, cerca del corazón de París. En la planta de abajo instalé mi herrería, "El Yunque Parisino". Pensé que el nombre era lo de menos y lo decidí en menos de cinco minutos. En la planta superior del edificio me improvisé una vivienda, unos colchones tirados por el suelo, y una pequeña despensa. El baño se encontraba al bajar las escaleras.
Por un módico precio, unos comerciantes a los que compré lo necesario para comenzar con la herrería, me ayudaron con el transporte y a montarlo todo. Y ahora está todo listo. Las máquinas comienzan a funcionar y el calor es sofocante. Comienza mi nueva vida.
Me siento en un sillón situado detrás de un escritorio, nada más entrar a la herrería. El escritorio del jefe, pensé, y me reí para mis adentros. Tenía ya todos los papeles en regla, pero debería buscar un buen ayudante para sacar esto adelante, por lo que coloqué un cartel en la puerta. Una vez cojí aire de la calle, bastante transitada, entré dentro y me eché sobre el sillón, aún examinándome las heridas del último periodo de luna llena.


Última edición por Frank Lemoine el Sáb Jul 17, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Frank Lemoine
Frank Lemoine

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:48 am

Necesitaba un trabajo de herreria con urgencia asi que tuve que ir a Paris para ello, en ese momento simplemente escuche en boca de la gente que habia una nueva herreria abirta asi que pase a ver, en ese momento antes de llegar senti el aroma de lobo pero de todos modos necesitaba ese trabajo de herreria para poder alludar a mis caballo, era ya casi el anochecer asi que no me preocupe tanto, ya caida la noche simplemente mire que podia salir y asi lo hice y llegue a la herreria perfectamente asi que entre y solo dije -Puedo solicitar sus servicios sin que mi persona tenga daños solo pro ser lo que soy?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Frank Lemoine Miér Jul 14, 2010 8:00 am

Unas horas después, cuando la noche comenzaba a depositarte sobre todos y cada uno de los rincones de la ciudad, un extraño hombre entra a la herrería. Yo ya lo había oído rato antes de que sonaran las campanillas colgadas detrás de la puerta. Un Chupasangres. Solté encima de la mesa el cartel de "Cerrado".
El joven me pide trabajo, como si eso fuera lo más normal del mundo. Un licántropo y un vampiro trabajando hombro con hombro, claro que si....
Me quedo mirándo al vampiro sin inmutarme, echado sobre el sillón y con mis pies encima de la mesa, enfundados en unas enormes botas de cuero. No puedo evitar romper a reír como nunca lo había hecho en mi vida.
- ¿Estás de broma, verdad? Sal de mi herrería antes de que use tus huesos para hacer candelabros, vampiro. No te lo repetiré.- cojí aire. - A ver, si lo que quieres son herraduras para tus caballos, yo te las vendo. Te debo una después de hacerme reír tanto. Pero ya me estás pagando o calle. ¿Entendido, morciguillo?
Frank Lemoine
Frank Lemoine

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Lady Rain Miér Jul 14, 2010 8:15 pm

Paseo tranquilamente protegida por mi parasol negro con encaje por la zona comercial sin buscar nada en particular, sencillamente inspiración. Un gesto, una acción, una melodía, una conversación.. un rostro...
Paro de pronto delante de uan herrería, "el yunque parisino".
Alzo una ceja, escéptica. "Que original...", me burlo mentalmente. Sin embargo hay algo en su interior que llama notablemente mi atención al mirar através del escaparate. Un hombre sentado en un sillón con las botas encima de la mesa hablando o echándole la bronca a otro hombre que está de espaldas a mí.
Entorno los ojos y, sin pensármelo dos veces entro y me planto frente al escritorio del hombre del cabello largo. Éste deja de hablar y me mira extrañado.
-Tengo que dibujarte. -le informo con el semblante completamente serio, y espero su respuesta.
Lady Rain
Lady Rain
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Frank Lemoine Jue Jul 15, 2010 9:05 am

Mientras discuto con el vampiro y el ambiente se caldea, entra una hermosa chica en la herrería, callándonos a los dos hombres, y postrándose en la mesa, chilla que tiene que pintarme. Valla, primera joven que pasa por la puerta de la herrería, primera que se queda prendada.

Miro al vampiro, como diciéndole con la mente que es humana, que no debemos mostrar nuestra verdadera naturaleza...que debemos controlarnos.

-Así que aquí tenemos a una hermosa artista que quiere dibujarme...- comienzo diciendo.- ¿Podría conocer los motivos de esta proposición, señorita?. - Miro al vampiro. - La herrería está cerrada ya. Vuelva mañana a primera hora y le atenderé gustosamente, disculpe las molestias.

Me levanto del sillón, golpeándo con fuerza el suelo con mis botas, y al levantarme, una sucia y vieja gabardina negra cae hasta rozar casi el suelo. La gabardina está abierta, dejando ver unos pantalones rotos por las rodillas, con varios parches, y una camisa marrón abierta también. En mi pecho, un colgante de una Luna Llena.

Insisto en acompañar al vampiro a la puerta de la herrería, y le estrecho la mano con gran fuerza. - Ha sido un placer negociar con usted.- Y me giro a la joven.

- Discúlpame, estoy recién transladado y tengo la mente hecha un lío con tanto papeleo y comerciantes pesados. Te dejé con una respuesta en la boca, dígame. Si me convence, podemos ir a la planta de arriba, vivo ahí, aunque no es muy recomendable subir, está todo hecho un desastre.
- Me río.- Pero la acompañaría gustoso a su estudio de dibujo.

Frank Lemoine
Frank Lemoine

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Lady Rain Jue Jul 15, 2010 9:16 am

Sonrío con suficiencia.
-Perfecto, acompáñeme a mi estudio. -me giro y salgo por la puerta, escuchando como sus botas golpean el suelo detrás de mí. Con los hombres es todo muy fácil, pienso satisfecha.
-Mi interés es puramente artístico. -le informo antes de que se caliente demasiado. -No soy tan fácil. -aparto un mechón de mi rostro y giro un poco la cabeza para echarle un vistazo por el rabillo del ojo. No está mal, nada mal. Vuelvo a sonreír con picardía. -Ya casi hemos llegado. -anuncio girando una esquina.


Inaugurando Herrería (Terminado) 83907225
I bring my body, carry it to another world
Lady Rain
Lady Rain
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Frank Lemoine Sáb Jul 17, 2010 8:31 am

La chica parece nerviosa....es bastante hiperactiva, por lo que veo. Me divertiré. Salimos afuera y dejo al vampiro con las protestas en la boca mientras yo cierro la herrería y sigo ciegamente a la artista por las calles de París. El vampiro se marcha en otra dirección, bastante enfadado.
Ha sido una inauguración muy bonita.-pienso, mientras observo el largo pelo de la chica que anda detrás de mí. No me ha dicho ni su nombre....¿está algo loca? ¿O...cabría la posibilidad....de que sea una trampa mortal?

Fin, Podéis cerrar^^
Frank Lemoine
Frank Lemoine

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando Herrería (Terminado) Empty Re: Inaugurando Herrería (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.