Victorian Vampires
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Oct 05, 2010 1:10 pm

*Sakura tenía apenas 4 semanas en la ciudad, no la conocía nada bien, de hecho todavía se perdía cuando se iba al mercado, en estos momentos ella deseaba que su hermano no la hubiera enviado por estas tierras tan lejanas y distantes de donde ella vivía, y la mujer de la casa en la que estaba hospedándose la fastidiaba demasiado sobre su extraña forma de vestir y actuar, en cambio ella no entendía como las mujeres podían andar todo el día con esas cosas enormes y complicadas, para ella era suficiente su pantalón seda como el que usan los samuráis de su país y el kimono que llevaba encima eran mucho mas cómodos, pero bueno que podía saber de la gente occidental. En estos momentos solo sabía que su hermano mayor era un idiota por haberla enviado a este país, lo que más extrañaba era hablar con los gemelos que eran 3 años mayores que ella y siempre le daban buenos consejos. Su caminar la llevo a una especie de jardín botánico donde se sentó en el pasto a meditar, tal vez la diosa de la naturaleza le hablaría a través de las plantas y la llevaría de regreso al chateu de la familia con la que estaba, ya que todas se parecían bastante. Su cabello largo y negro era movido por el viento, sus ojos tan extrañamente azules estaban cerrados al igual que sus labios rojos, como el kimono que se había puesto ese día, las zapatillas de piso negras y sin tacones, así como los bordados que tenía el kimono contrastaban mucho con el jardín, mas aun si ella estaba sentada en el pasto lleno de diminutas flores amarillas y en pose de meditación Lotus, suspiro cansinamente y comenzó a percibir los olores del lugar el cual parecía estar solo.*


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Lun Oct 25, 2010 3:41 pm, editado 1 vez


Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 2:23 pm

Había anochecido al fin y salí a pasear en busca de algo que llevarme a la boca, muy pocas veces me alimentaba de los esclavos de la abadía, eso se lo dejaba a mi creador Dorian ya que era el dueño del techo que me protegía de los rayos solares.

Mis pasos me llevaron esa noche hasta el jardín botánico, en ese lugar me matenía en alerta, parecía que los lobitos y los cambiaformas le gustaba pasear por allí, tal vez se sentía en su medio natural. Mis pensamientos solían ser malvados referentes a esas criaturas.

Eran más o menos las once de la noche y el jardín botánico estaba casi desierto, tan sólo había uno que otro jardinero cuidando de las plantas. Sonreí muy pícaramente a uno de ellos pero capté una presencia que no se trataba humana pero mientras tanto el joven se acercaba a mí para hablarme, no tuvo tiempo de decir ni dos palabras ya que con un rápido movimiento quebré su cuello y su cuerpo cayó al suelo inerte.

Empecé a caminar despacio mirando a mi alrededor hacia la presencia que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Oct 08, 2010 1:18 pm

*Abri los ojos y logre percibir una presencia, olia como a un vampiro, pero donde estaba, eso me inquietaba un buen ya que no podia verlo, me levante de la jardinera donde estaba meditando y me dispuse a caminar para haber si asi al menos recordaba como diablos se llamaba la calle del hotel donde me estaba hospedado, era cada vez mas cercana la presencia del ser de la noche. Suspire y continue caminando hasta dar con una chica a la que simplemente baje la cabeza en señal de respeto y dije*

-Buenas noches.....

*Y me dispuse a seguir mi camino, era horrendo no acordarse de los nombres de las calles, y mucho mas horrendo no saber ni por donde diablos quedan las cosas y lugares en este lugar que todo tenia aspecto similar, me detube y di media vuelta.*

-Mmm...disculpe madamme....de casualidad no sabe como llegar al hotel??

*Tal ves no era una de mis mejores ideas, pero ya que no habia nadie mas no tenia opcion, aparte no le he faltado al respeto de ninguna manera como para que se enojara o me fuera atacar*


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Sáb Oct 09, 2010 10:35 am, editado 1 vez


Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 6:27 am

OFF: ¿Has cenado un vagabundo? Eso no me ha cuadrado.

Sólo tuve que dar pocos pasos para ver como el ser que había presentido se erguía de entre las plantas del jardín y empezaba a caminar, parecía que ella también me había presentido. Pude ver que se trataba de una mujer oriental con una larga cabellera lisa color azabache, y su vestimienta no pasaba por desapercibida ya que iba vestida como su lugar de origen.

Detuve mis pasos y me mantuve en alerta, no es que persiguiera también a los cambiaformas pero si me molestaban tenian que pagar el precio por perturbarme.

La mujer finalmente me vió y me dió las buenas noches -Buenas noches.- dije por obligación. La cambiaformas paso de largo después de saludarme. Tan sólo fue necesario observarla para adivinar de que ser se trataba.

Al poco la cambiaformas tuvo la desfachatez de volverme a hablar pero tan sólo me pedía como llegar al hotel. Me giré para mirarla con cara de pocos amigos, lo entendería. -Depende de que hotel quiera ir.- le dije con indiferencia ya que había muchos hoteles en todo París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Oct 10, 2010 7:14 pm

*La arrogante no muerta se mostro fria, tanto como yo, pero valla de todas las personas que me podria haber encontrado tenia que ser un ser tan horrendo como ellos, si de por si la gente de la alta sociedad de esta ciudad se mostraba siempre arrogante y pomposa ahora una vampira y de paso de este estatus era ya vastante molesto, pero ignore ese hecho y me porte educada y cortes. Aparte si intentaba algo traia mi Katana de doble hoja y de plata en la espalda por si acaso.*

*Suspire cansinamente y mis ojos azules la vieron friamente pero me oblige a volver a preguntarle a tan arrogante ser*


-Bueno supongo que con que me diga como llegar a la zona hotelera estaria perfecto.


*Dije mientras observaba la vestimenta, y todo el ajuar de la vampireza, realmente no entendia como podrian andar asi todos los dias las mujeres de este continente, pero supongo que cuando sea mi presentacion ante la sociedad francesa tendria que vestirme con algo tan incomodo como eso, sin mencionar lo pesados que se veian esos ropajes y aparte andar en tacones. desvie mi mirada hacia otra parte del paisaje despues de unos instantes*



Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 12:58 pm

Tenía una buena habilidad: leer cada cosa que pasaba por la mente de quien tenía delante y esa cambiaformas no tenía muy buenos pensamientos sobre mí.

Tardé unos segundos en darle la dirección -Saliendo del jardín botánico a la derecha debes seguir la calle dos manzanas y girar a la izquierda. Al final de esa calle está la zona hotelera principal.- le respondí indicando con mi brazo la dirección correcta.

Esperé a que me diera la espalda -¿Así que crees que soy arrogante?- pregunté sin moverme de mi sitio y sin dejar de observar cada movimiento que hacía -De todas las personas de París te has tenido que encontrar con un ser tan frío, arrogante, horrendo y pomposa y para colmo con mi estatus social resulta molesto.- empecé a decir todo lo que había pasado por su cabeza -Antenta a cada uno de mis movimientos para sacar la katana de doble filo para defenderte. ¡Vaya! una cambiaformas con katana, que curioso.- seguí mientras en mi rostro se dibujaba una pícara sonrisa.

-La verdad que cuando uno es como yo no siente el peso del vestido, ni la molestias del corsé ni de los tacones.- comenté también lo que pasó por su cabeza -Ardo en deseos por ver tu presentación ante la sociedad.- dije para enfadarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 11, 2010 1:47 pm

*Vaya, porque no me sorprendía que dijera todo eso cuando estaba yo de espaldas, me voltee de nuevo y no pude evitar el simplemente verla sin enojo, ni importancia arqueando una ceja ante todo lo que había comenzado a decir la mujer, obviamente mayor que yo, quería hacerme enojar valla que esto sería tardado y lento, tal vez se tardara toda una eternidad para verme enojada o si quiera hacer un gesto de disgusto, suspire pesadamente y me cruce de brazos para escucharla.*

-Sera un placer que asista si es su deseo claro está a mi presentación señorita…Ya acabo?....tiene algo más que decirme?

*Dije sin negar ni afirmar nada de lo que decía, simplemente la escuchaba curiosa, tan fría como el hielo, sin emoción o enojo alguno, simplemente cansancio ya que como había predicho habría de ser una de esas noches largas*

-Pues si pienso que es incomodo traer tantas cosas para el diario.

*Dije fríamente mientras me mostraba inexpresiva, y es que realmente no me ofendía nada de lo que decía. Si había nacido con un estatus tanto ella como yo, y con eso vienen ciertas responsabilidades que dudo ella las comprendiera del todo. Y ahí me quede parada cruzada de brazos*


Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 8:40 am

La miré con cara de: "que rara eres" debía de ser por su condición animal o por ser occidental. Pero no borraba de mis labios esa sonrisa maléfica que tanto me caracterizaba -Si va a tener una presentación en sociedad no va a tener más remedio que acarrear con todo eso y será bastante incómodo intentar llevar su katana.- le dije para que supiera que conllevaba ser de la alta sociedad.

Me habló bastante insolente, le hubiera arrancado la cabeza en un abrir y cerrar de ojos pero no tenía ganas de manchar mis guantes con sangre de Cambiaformas, me los acababa de poner y quería disfrutar de ellos el resto de la noche -Que pase buena noche.- le dije como despedida sin dejar de mirarla y sin borrar la maléfica sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 14, 2010 12:55 pm

-con el devido respeto que le debo por ser usted de alta sociedad señorita , le informo que hay otro tipo de armas mucho mas pequeñas e igual de peligrosas que una simple katana, y que se pueden acomodar perfectamente en los vestidos de ustedes las occidentales.

*No me molesto siquiera su cara de extrañeza al ver que no me enojaba ni en lo mas minimo, despues de todo, los monjes me habian enseñado bastante bien a guardar todo tipo de emocion, lo que me hacia inexpresiva e indiferente ante cualquier situacion, y valla que eso tambien me metia en problemas, despues de todo, pero los sacaba adelante como podia, aunque estuviera sola y sin conocer a nadie. Hice una reverencia en señal de respeto con mis manos juntas y me di media vuelta para seguir caminando por donde me habia indicado*

-Que tenga buenas noches señorita y muchas gracias.

*Dije sin mas y continue mi camino saliendo ya del jardin botanico, para seguir las intrucciones que la muchacha me habia dado.*


Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:24 pm

Enarqué una ceja al escuchar la arrogancia de sus palabras pero no se había metido conmigo, prefería ahorrar mis energías por si me cruzaba con algún licántropo. Observé como dió media vuelta y empezó a alejarse del lugar.

Estuve en alerta por si le daba la idea de volver atrás y hacerse la heroína y evitar que acabará la vida con algún hombre o mujer que me encontrará por esos lugares.

Una vez que me asuguré que la oriental no volvía atrás continué mi camino encontrándome con dos hombres en aquel jardín de los cuales me alimenté de ellos.

OFF: Tema cerrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 18, 2010 12:12 am

Cierro tema!!!!


Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) U9xxCUW
Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Deshubicada.....[[terminado]].((Libre)) Empty Re: Deshubicada.....[[terminado]].((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.