Victorian Vampires
Je ne parle bien Français [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je ne parle bien Français [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Je ne parle bien Français [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Je ne parle bien Français [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Je ne parle bien Français [Libre] Empty Je ne parle bien Français [Libre]

Mensaje por Alessia H. Jane Vie Mayo 04, 2012 7:22 pm

*París. Ciudad demasiado hermosa en comparación con sus gentes, tan estiradas y ensimismadas en sus excéntricas banalidades. Un día acabarían por destruirse a sí mismos, sin necesidad de criaturas como yo.*
*Suspiré, soltando bocanadas de aire que se condensaban con el frío aire de la noche, creando una fina nube de vapor en torno a mis labios. París era demasiado refinado para mi gusto, demasiado estricto. Nada comparado con las afueras de Londres, donde me había criado. Sin embargo, aquel lugar no era un sitio al que pudiese regresar, así que, a parte de Londres... ¿Cuál es la ciudad de la diversión?*
París, por supuesto. Y de momento, tampoco iba tan mal, me había arrastrado por varios barrios de mala muerte, con un traje demasiado elegante en comparación con el ambiente ¿Qué iba a hacer? Con el paso de los años le había cogido gusto a llevar vestidos elegantes y joyas caras, si podía permitírmelas.*

*Me senté en la acera de una calle bastante ancha y poco iluminada. Veía pasar coches de caballos de vez en cuando, pero me limitaba a mirarlos con poco interés. Me aburría. Y lo peor de todo, no tenía sed (ya que mis ratos ociosos me los solía pasar cazando en su mayor parte) así que no podía hacer más que buscar un lugar donde asentarme y un empleo mínimamente digno, claro que, a aquellas horas, sólo podía esperar a unas horas antes del amanecer para comenzar a vagabundear por lares algo más elegantes. Mientras tanto. Seguiría aburriéndome.*

*Descalcé mis pies cansados y los estiré por completo sobre los adoquines de la calle. Levanté la cabeza hacia el cielo y sonreí irónicamente*

-Que alguien me mate o algo...

*Meneé la cabeza, divertida*
Alessia H. Jane
Alessia H. Jane
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je ne parle bien Français [Libre] Empty Re: Je ne parle bien Français [Libre]

Mensaje por Nigma Riddler Vie Mayo 04, 2012 9:32 pm

La bellisima ciudad de París, mi restaurante prefirido... tenía los mejores manjares a escoger, las mejores barajas para jugar una mano sin victoria, millones de juguetes con los cuales jugar, coloridos y diversos los había desde los más lujos hasta los más descuidados y rotos.
-¡que ciudad tan maravillosa!- gritaba entre las sombras que proporcionaban las calles de París y caminando después entre el vulgo besaba a una que otra dama en la mejilla a carcajadas abiertas -¿A caso no estoy loco querida?- les preguntaba tras su expresión de furia y extrañesa.
Allí iba entre los caminos empedrados, escuchando la dulce música del bullicio nocturno, de los pecados ocultos tras cada burdel, mofandome de la gente rica y estirada por la que mataba sin misericordia, hermosos vestidos llevaban en sus cuerpos regordetes o tan delgados como una varita de árbol, exentricidades en los sombreros sobre las cabezas de las más aancianas que iban a los teatros para ver si de casualidad encontraban un amorío de senectud.
Los caballos partían con los carruajes hacía el palacio, muy lejos de donde ahora me encontraba, esos caballos blancos como el de Napoleón veían el doble de oscuro que yo... con esas extrañas cosas a lado de los ojos
-¡Insisto París es la más hermosa obra de arte que jamás halla podido experimentar desde el pueblo de Londres.- suspiré -¿Que le pasó?- me cuestione -¡Oh si! lo quemé...- dije mofandome y encogiendome de hombros -¿Como pude olvidar un acontecimiento tan festivo y lleno de chispas?- reí a carcajadas y me alejé del lugar a prisa.
Debía dejar de jugar y poner atención a mi desqusiado pasatiempo, matar, jugar y disfrutar de todos estos bellos e insignificantes humanos.... ¡vaya acera que escogí! poca gente, pocos carrujes, ningún café, ningún teatro, voltaba de un lado hacia otro pero ni un alma que dijera matame de nuevo.
De pronto se acerco un grupo de jovenes, de clase media, me acomode el traje y desacomode, es decir cepille mi cabello alborotado y camine con paso seguro, con sonrisa malevola, con mirada penetrante, pase entre ellos pero para mi desgracia ninguno fue de mi agrado
-Muy delgado, ¡ese ni siquiera se ve al espejo!, tiene el cabello sin peinar, muy pecoso yo no quiero una victima con pimienta encima- decía mientras los dejaba marchar, no encontré más que defectos en cada uno, decidi dar media vuelta y continuar mi camino en busca de un paraiso como el centro de París, al levantar la vista vi a una joven, 19 años no le calculaba más y además... ¡Tampoco la podía asesinar!, esta señorita llevaba la mortalidad a cuestas igual que yo, curiosa me resulto, descalza, sentada en una acera, hablando y riendo sola, vi a su alrededor y al mio no había nadie, me acerque, ¿porque?, ni yo mismo lo sabía, bueno.. ya es mi defecto ni yo mismo me entiendo.
Mi escabullí entre las sombras
-Y dicen que el demente soy yo- decia amablemente desde la oscuridad -Yo podría estar descalzo, hablar y reir solo y me señalarían como un loco, tu haces lo mismo y no te dicen nada ¿Porque a tí no?- finalmente decidi a salir hacia la luz lunar -Cumpliría tu deseo, ese donde pediste ser asesinada, pero a los vampiros nos falta el sabor que la sangre humana ofrece no te ofendas- me coloque atrás de ella, la contemple leves momentos -¿Porque tan aburrida?, es ilogico tener esa expresión en una ciudad tan divertida como esta- ¿Ilogico?, mira nada más quien lo decía, el vampiro menos logico que existía -¿Que te trae por estos parajes, tan elegantemente vestida en una luna menguante como esta?- finalmente me puse frente de ella, incandome y acercandome ligeramente a su rostro curioso -¡Buuu!- y me sente a un lado de ella -Nigma Riddler- hice una reverencia marcada con una sonrisa de par en par -Ese es mi nombre, originario de Londres, nacido en una pequeña proviencia que en estos días ya no existe en el mapa- regrese a mi erguida postura y le miré -¿No sabes por que ya no existe en el mapa?- le pregunte con el dedo en la barbilla -¡Ah si ya recuerdo!- negue divertido -Lo siento es que normalmente se me olvida, bueno pero dejemos mis problemas de memoria atrás- suspire -¿Como te llamas?, ¿Estas perdida?, puedo guiarte he vivido en París largos días y divertidas noches- loco si estaba, pero cuerdo cuando alguién nuevo se cruzaba en el camino.



Je ne parle bien Français [Libre] 9qVs7Sp
Je ne parle bien Français [Libre] T52df8

Je ne parle bien Français [Libre] 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je ne parle bien Français [Libre] Empty Re: Je ne parle bien Français [Libre]

Mensaje por Alessia H. Jane Vie Mayo 04, 2012 10:12 pm

Con menudo caballero me había encontrado. Enérgico, ruidoso y enrevesadamente incomprensible. Y qué rápido hablaba. Y qué rápido se movía... ¿Acaso no estaba tras mío hace apenas unos segundos?.
Ante aquel revoltijo de palabras a las que sinceramente costaban poner un orden, encogí las piernas y dejé de juguetear con los zapatos, lanzándolos con suavidad hacia un lado.

Aquel hombre estaba loco. Loco de inmortalidad. Le miré curiosa al principio, preguntándome seriamente cómo un vampiro como él, con esos ojos tan inexpugnables, podía sobrevivir al día a día en París, sin aburrirse ni un ápice.
"Quizás París tiene más cosas que enseñarme. O quizás sea cierto y esté loco"

En realidad no me molestaban los locos, yo misma había vivido casi cuatro años siendo la esposa de uno. Cerré los ojos un instante, bloqueando aquellos pensamientos, que ¿A qué venian ahora?... ¡Ah! claro, será que acaba de mencionar que es Inglés.

-Dicen que la locura es proporcional a la belleza femenina. -Comenté ladeando la cabeza, esbozando una especie de sonrisa entre desconcertada y divertida- Pero dicen muchas cosas por ahí, ¿No es cierto? Como que París es hermosa y los Parisinos perfectos. París sí que se me antoja hermosa, pero en cuanto a los Parisinos... Discrepo. Usted, en cambio, irradia... ¡Oh, Inglés! Encantador...

De repente había perdido el hilo de mis palabras y no tenía muy claro a lo que responder primero. De todas formas ¿Qué más daba? Hacía más de treinta años que no estoy obligada a tratar adecuadamente a nadie.

-Ciertamente, extraño Inglaterra. -Ladeé la cabeza, concentrándome- Alessia Jane. De Sussex. Un lugar que, por el contrario, no es difícil de encontrar en un mapa.

Sussex. Curioso lugar, allí había vivido los primeros quince años de mi vida, y nunca más lo había pisado.

-¿Realmente parezco una damisela en apuros, Monsieur? -Puse un falso y ridículo acento francés en la última palabra, casi a modo de burla, pero sin dejar de sonreir con amargura. Pido la muerte y me mandan a un loco. Dios no existe, y si existe, indudablemente es Francés.


Je ne parle bien Français [Libre] AlessiaJaneFirma
Alessia H. Jane
Alessia H. Jane
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je ne parle bien Français [Libre] Empty Re: Je ne parle bien Français [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.