Victorian Vampires
Juego del bien y el mal {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego del bien y el mal {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Juego del bien y el mal {Libre} NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Juego del bien y el mal {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Marius Lemacks Miér Mayo 20, 2015 6:05 pm


Vientos fríos que corren por las nocturnas calles de aquella ciudad donde uno a uno van caminando aquellos seres de sangre caliente y apetecida, aunque entre los demonios también se encuentran los perros de ellos; es como el mismo infierno en la tierra están los generales hombres grandes que manejan el poder luego sus esbirros pequeños cabos que obedecen a los demonios y al final de la lista están los perros aquellos que solo toman las sobras, pero la analogía no es por el simple hecho de tomar las sobras sino que existen dentro de esa categoría infernal algunos, muy pocos la verdad, que no desperdician nada, que toman lo que los demonios dejan por las calles ya sin vida. Usan los cuerpos victimizados de otros para sus propios fines.

Entre las calles, entre esos callejones malolientes llenos de ratas, está un ser que entre las sombras se oculta, buscando la esencia de un alma perdida entre la basura, sus pasos sigilosos como de cacería hasta llegar a un tumulto de cartones donde una mujer sin vida yace, percibe el aroma del cadáver


“Está podrida ya, no sirve está dañada completamente sus órganos han reventado y su sangre está contaminada”


Se aleja arreglando la pequeña chaqueta que café a cuadros que tiene, sus pantalones largos parchados y con algunas manchas de polvo en la tela. Su rostro blanco como si fuera un payaso pero es para ocultar algunas marcas, sus labios rojos y esos ojos azules que se marcan en unas cuencas rojizas, sus cabellos de igual color todos alborotados que son cubiertos por un sombrero viejo y roído. Las manos enguantadas pero la parte de cubre a los dedos están rasgadas dejando ver unas uñas negras cargadas de tierra y sangre.

Llega al mismísimo cementerio de la ciudad para mejor desenterrar algún muerto reciente que le pueda ser de mucha utilidad, más que los propios vivos que solo apestan, sus ojos se posan sobre una de las tumbas, una antigua cuyo protector es una ángel con la hoz de la muerte en sus manos huesudas, le atrae la figura pero sobre esta al parecer unos amantes han buscado el refugio de la adrenalina y pasión solitaria ese es el sonido ensordecedor y atrayente que le atrae, el aroma es aún más podrido para él, pero le llama el pequeño movimiento de un cuerpo contra el frío mármol de la tumba, esa fricción de dolor que escucha lo acerca hasta estar tras un hombre semi desnudo y con aruñazos en la espalda metido entre las piernas de una mujer completamente desnuda quien rasga la piel de su acompañante. Él ladea la cabeza de lado a lado como si no comprendiera esa escena, le parece repulsivo y cuando toca los dedos de la fémina, esta enseguida reacciona buscando alejar a su amante de paso entre gritos pero este solo piensa en que la lastima y eso le excita, El vampiro acaricia el cabello del muchacho y es cuando se da cuenta que hay alguien ahí con la pareja.

—Serás capullo pervertido, maldito voyerista de mierda—

No entiende y solo ladea al cabeza sin emitir palabra alguna, la mujer grita desesperada buscando cubrirse la poca decencia que le queda

—Matadle y larguemos de aquí—


“Por qué? no he hecho nada, y por qué sigue gritando ella, por qué pide a ese Dios, por qué usa ese vocabulario conmigo, hice algo malo? quién es ese Dios que ella tanto nombra”


La mujer la intriga y más con la palabra muerte aflorando de sus labios. Esa palabra si la entiende, y es cuando ve que el hombre toma un cuchillo pero para él aquel sujeto se mueve muy lento, tres estocadas y no le ha cortado ni un poco, el vampiro comienza a sonreír abriendo más y más sus ojos, una digna muestra de fascinación. Se coloca tras el desdichado y solo se escucha huesos romperse y un cuerpo desplomándose. Un grito ahogado y la mujer que corre pero antes de abandonar el callejón le ha tomado del cuello asfixiándola pero sin matarla, solo le ha dado un golpe en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Lleva los dos cuerpos adentrándose en las penumbras de noche con niebla, sobre la tierra húmeda de lluvia anterior, para comenzar a trabajar con ellos, con el sujeto al que corta el cabello completamente, sus manos se detienen en el cuello y con un cuchillo desdentado le abre tomando la tráquea entre sus dedos para ver si valen las cuerdas vocales, si le sirven y se las arranca de un tajo. Uno a uno los órganos que necesita los va colocando en frascos guardándolas en la pequeño bolso que cuelga alrededor de su cuello, no se limpia las manos si no solo en la ropa del sujeto que por horas ha estado despedazando y que ahora solo quedan huesos ensangrentados los cuales necesita, alzándose mira por todos lados pero solo ve tumbas y tierra, incluso una que otra llama frente a las tumbas. Chasquea con su lengua pensando cómo llevarse los restos que necesitara para triturar, sus ojos pasan a la mujer acercándose a ella para dejarle un beso en los cabellos, le huele y deja ahí tirada unos minutos hasta volver a por ella, con sus manos cava rápido un hueco no tan profundo y la deposita ahí cubriéndola con esa misma premura. Se aleja con la esperanza de no ser visto, bueno realmente a él no le molesta porque las personas siempre lo miran como un loco y quizás lo sea.



Juego del bien y el mal {Libre} AuGZ4Mp
Marius Lemacks
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Lisette A. Desrosiers Sáb Mayo 23, 2015 5:23 pm

El sol había caído, y con la luna llegaba mi victoria, la noche era el único momento en el que mi condición me permitía ser algo libre. Al salir de casa la sed de sangre se apoderó de mí y me dispuse a comenzar la tarea de la caza nocturna, tengo que reconocer que a diez años de mi conversión en criatura de la noche aún me frenaban ciertas reticencias muy humanas que me impedían dañar a ciertas personas, especialmente a personitas. Mis blancos eran fáciles, me adentraba en los peores barrios y me acercaba a las personas sin familia. Aquella noche me acerqué a un hombre que suplicaba limosna en la calle, me acerqué a él y dejé a su vista una moneda. Cuando estiró la mano para cogerla agarré su muñeca y clavé mis colmillos en su piel, bebiendo su sangre poco a poco, despacio, notando su vida desvaneciéndose contra mis labios. Finalmente su cuerpo cayó al suelo como un fardo de trapos y me aparté de allí. Me había convencido a mí misma de que era igual que un lobo que mataba a un ciervo solo porque tenía que sobrevivir, era más fácil verlo así.

Volví a pasar por casa para engancharme un velo negro con encajes con el pelo rubio suelto, por las noches no me molestaba con el protocolo, y para coger mi violín que descansaba en su estuche. Tras volver a salir de casa mis pasos me llevaron directa al cementerio, no había pasado allí desde que me marché de Francia y ya era hora de hacer una visita. Al llegar me arrodillé frente a las lápidas y retiré las malas hierbas antes de sacar el violín de su estuche y comenzar a tocar bellas y tristes melodías. Me llegaban los sonidos de una pareja mancillando el reposo de los muertos, aquello me ponía de un tremendo mal humor, ¿se podía ser menos respetuoso? Al tiempo escuché alboroto y luego silencio. Presa de la curiosidad volví a guardar el violín y me aproximé de donde antes procedía el ruido y no tuve que rastrear durante mucho tiempo para encontrarme con lo que estaba pasando, aquel hombre, mejor dicho, aquel vampiro estaba asesinando a la pareja. Le observé en silencio y bien escondida mientras extraía organos  de uno de los cuerpos, a diferencia de cómo podría haber sido en el pasado aquello ya no me impactaba, yo misma había matado con malicia y premeditación, y había disfrutado haciéndolo aquella vez. Una vez terminada por completo su labor aquella criatura de la noche se alejó, y yo, atraida por aquella curiosidad que dabía que algun día me traería problemas me apresuré para alcanzarle -Vaya, debo reconocer que nunca había visto a uno de los nuestros cazar de una manera tan extraña, señor- dije, me intrigaban los procesos mentales de aquel hombre y quería desentrañarlos, ya que mi propia telepatía no me ayudaba en aquella ocasión demasiado -Se montará un gran escándalo cuando descubran los restos, aunque he de reconocer que esos dos se lo merecían por semejante falta de respeto...- no lo pensaba realmente, aunque me enfadaba lo que habían hecho no era un motivo para toparse con la muerte, pero si reprochaba eso también tendría que reprocharme a mí misma.
Lisette A. Desrosiers
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Marius Lemacks Sáb Jun 20, 2015 10:00 pm


Susurros bajos y opacos, casi extintos dela bella mortem, era lo que se esperaba de un lugar como ese donde los muertos reposan en silencio y en paz sin que nadie se atreva a perturbarlos o tendrían un final peor. Las maldiciones y cuentos de la gente son llevadas por las melodías del viento que susurra la nota de ¡peligro, peligro, no avances más! Pero nadie le hace caso porque no saben apreciar esas palabras. A quien le importa ya ello, los viejos cuentos no llaman la atención y no parece que nadie estuviera vigilando, acechando para atacar. No ahí no hay nadie que aceche en las sombras solo hay cadáveres en sus profanas tumbas, viejos, polvorientos y frescos, grades, gordos, flacos y pequeños, hombres y mujeres, rubios y morenos, de toda clase y condición, todos son uno solo. Nada.

La bruma que se forma en la mente de aquel ser que camina con su botín, con aquella sonrisa de satisfacción que provocaría náuseas y repulsión, más el canto en el aire de una vocecita que se dirigía hacia él, hizo que se girara con la cabeza ladeada en torno a la rubia que lo miraba como si hubiera hecho algo malo. Dejó caer su caja con sus frescos ingredientes dando un olfateo al aire para percibir el aroma de la mujer ¡fresco y suave! Una fragancia suave pero marchita. Hizo una mueca acercándose pero deteniéndose al ver a la mujer tan fría como él, volvió a ladear su cabeza sin saber el por qué.

Se aleja para volver a tomar sus cosas alzando los hombros ante la pregunta de la mujer, ¿era una pregunta? Se preguntaba en su inquieta cabeza, pero sabía que era real pues su aroma lo tenía muy presente, más que el aroma de sus cadáveres.

No tiene idea el por qué, pero no se mueve, estoico en su sitio observa con una sonrisa que se va dibujando lentamente sobre sus labios, la sonrisa que muestra sus dientes y sus ojos abiertos como dos enormes faros ante la oscuridad de la noche, ante el sepulcral silencio de los muertos que habitan ahí, es entonces que su mano libre se mueve con gracia, como si de un baile se tratara aquellos movimientos. Una reverencia mal hecha junto a sus pies que no paran de moverse adelante y atrás, con pequeños saltos.

“Por qué es extraño cazar? Acaso no somos los perros del infierno que van tras las ovejas negras de esta ciudad”

Su mente pregunta cuando su mano agita en dirección a todo el lugar, su sonrisa no se desdibuja, sigue ahí impoluta pero cargad de terror.

“No son mis primeros clientes, tengo más, del que surtirme, solo hay que ver aquí y allá afuera, no los puedes oler hermana? No los puedes sentir sorella?”

Aspira el aroma teatralmente con los ojos cerrados, dando paso a una danza que sus pies ejecutan en pequeños brincos alrededor de la mujer. No habla pero sabe expresar sus palabras mudas.



Juego del bien y el mal {Libre} AuGZ4Mp
Marius Lemacks
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Lisette A. Desrosiers Lun Jun 22, 2015 9:20 am

Aquel hombre extraño se giró para mirarme y olfatear a su alrededor, seguramente el resto de la gente habría tenido miedo, pero no yo, porque había olvidado el significado de esa palabra, era de una condición que me hacía eterna, solo vulnerable al sol, y no parecía que aquel hombre se fuera a sacar uno del bolsillo. Cuando ladeó por segunda vez la cabeza no pude evitar ladearla yo también de la misma manera como si intentara ver las cosas como él la veía.

Observé sin moverme un milímetro a aquel hombre, le vi coger sus cosas y luego encogerse de hombros. Al igual que yo no se movía, pero comenzó a sonreír de una manera que quizás habría podido ser perturbadora, pero yo seguía sin moverme, e incluso sonreí un poco al ver aquel intento de reverencia. Siempre se ha dicho que la mejor manera de tratar con un loco es no tratarlo como si lo estuviera, aunque pudiera ser peligroso, uno de los míos no acabaría conmigo.

Seguí observando a aquel no muerto, que parecía mudo, tal vez lo fuera. Trataba de entender lo que quería decir sin emplear palabras y durante un momento conseguí percibir algo de lo que decía -Sí, lo sé, hay más, por todas partes a nuestro alrededor, a nuestro alcance, su aroma les precede, entiendo lo que quieres decir- o al menos quería pensar que así era. Era cierto que en nuestro instinto era cazar, matar y beber sangre, era necesario para nuestra supervivencia, y nuestras presas poblaban el mundo, y creían que lo dominaban pero solo vivían si nosotros queríamos-Tenebrarum manibus renati per noctem, hic laboratum vampiri est- cité, lo verdad era que no recordaba si lo había leído en un libro viejo, en una talla o si lo había soñado, pero al decirlo un escalofrío recorrió mi columna.

Volví a mirar al no muerto -¿Cuál es tu nombre, hermano de las tinieblas?- pregunté mirándole con una ceja alzada, curiosa cual gato.
Lisette A. Desrosiers
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Marius Lemacks Miér Jul 01, 2015 7:04 pm



Canto perfumado que envuelve el ambiente con su aroma cálido de la muerte, la mujer frente a él tiene el tono de voz tan suave que parece cortar la piel; sonríe más por aquella sensación que percibe bajando luego la mirada a sus propias ropas, luce impecable, claro que es lo opuesto para él, limpia sus manos sobre la pequeña chaqueta que lleva, sucia y remendada. Sus mano la extiende para acariciar las mejillas de aquella extraña que se asemeja a él, pero la baja abriendo sus ojos de par en par con una satisfacción ante lo que observaba.

“Oh entiende, ella entiende, si puede comprender la naturaleza de las palabras muertas. Ella si vale la pena aunque no sea tan bonita”

El éxtasis le llega por partida diferente. Suelta las cosas y en el segundo que estas tocan el suelo el está atrás de la vampira tomando entre sus sucios dedos aquellos cabellos tan claros como el sol, los huele y a un mechón le pasa la lengua saboreándola para tener más presente en el recuerdo marchito a la mujer. Sus labios se abren en un susurró, es la primera vez en años, en siglos en el cual dejará que su voz se escuche

—Marius, aunque todos gritan cuando me ven. Quizás sea el grito mi nombre realmente. Aunque mi nombre antiguo, Tarrant, lo he olvidado. Y el tuyo—

Suelta los cabellos de la mujer pero no se mueve de donde está, observando la espalda de la mujer, pero sobre todo los cabellos, admirando lo suelto que se llevan y hasta donde termina, su color, su espesura y brillo. Es lo más perfecto de ella

—In tenebris vitae est lucem interiorem Arcens mali contra genus humanum. Omnes nos vampire—

Susurra como un suave mensaje, regresando a tomar sus cosas limpiando la tierra que se almacena en ellas.



Juego del bien y el mal {Libre} AuGZ4Mp
Marius Lemacks
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Lisette A. Desrosiers Vie Jul 10, 2015 5:48 pm

Observaba las reacciones de aquel peculiar vampiro, sus movimientos, cóme acercaba sus manos hacia mi y luego las apartaba mostrando en su expresión como si algo le sorprendiera.

Le vi soltar las cosas que cargaba para colocarse de mí, noté cómo sujetaba mi pelo, lo olía e incluso lamía uno de los mechones de este, lo cual era... raro, mas no me moví de un milímetro, no podía hacerlo, me causaba demasiada curiosidad la mente de aquel hombre.
Al escuchar su voz respondiendo mi pregunta me recorrió su escalofrío como si aquella voz hubiera estado oculta y acabara de salir a la luz -Los gritos eran los nombres de los dioses antes de que los hombres les pusieran uno- la respuesta se escapó de entre mis rosados labios sin que me parara a penas a pensarla, como si mi cerebro se hubiera adelantado a los hechos -El mío es Lisette, sin más- dije casi en un suspiro. No tardé en notar que soltaba mi pelo pero se mantenía detrás de mí. Mis manos no se habían soltado el asa de la caja de mi violín - Vampiri filii nocti et sanguini sunt- dije mientras se colocabafrente a mí de nuevo -¿Desde cuándo eres?- pregunté con la curiosidad latente en mis palabras, pues su dominio del latín me hacía pensar que o bien era en realidad un caballero culto disfrazado o que era casi tan viejo como el origen de las naciones, los pueblos, los imperios. La curiosidad me corroía por dentro, y pese a toda consecuencia no me quedaría con la duda.
Lisette A. Desrosiers
Lisette A. Desrosiers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : En la sombra más cercana

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Marius Lemacks Sáb Ago 01, 2015 11:03 pm


Ojos enormes que se abren aún más de lo normal, vientos que susurran aquello que la mente oculta con fervor. Aquella mirada tranquila y celeste lo confunde al punto de arrugar la frente un poco, la observa detenidamente cada movimiento que hace, sus labios al moverse y formas las palabras, el sonido que escapa de ella, su piel tan tersa y blanca como la de él, el suave cabello. ¡oh si, su cabello de seda!. Con sus pertenencias sostenidas con fuerza se acerca a ella extendiéndoselas.

“Si tan solo pudiera ella tener una belleza como la de aquella mujer, si tan solo fuera perfecta me la quedaría, Oh lucifer por qué la enviaste tan horrible pero con un bello cabello”

Ladea la cabeza mecánicamente como si se hubiese atascado algo en él, pero sonríe mostrando lo pútrido de sus dientes con aquellos colmillos que apenas y los muestra para beber. Mueve las manos ofreciendo aquellos materiales que ha cosechado en aquella noche tan perfecta, bueno casi para él. Su voz la olvida pero regresa a él al escuchar las viejas palabras, se maravilla con ello cual cordero antes de un sacrificio.

—El grito fue el lamento de los dioses para vanagloria de ellos lo cual terminó en su destrucción, somos le grito de desesperación convertidos en la carroña de la muerte y guerra— [/i][/center]

Suelta los cabellos de la mujer pero no se mueve de donde está, observando la espalda de la mujer, pero sobre todo los cabellos, admirando lo suelto que se llevan y hasta donde termina, su color, su espesura y brillo. Es lo más perfecto de ella

—Mi hermana, mi amante, mi dulce compañera caminante. Mi sangre esta manchada con la marca de la muerte mientras que la tuya no, tú tienes la marca de la vida, una vida de humano, una vida mortal, yo no tengo eso, no tengo nada, soy el veneno de la tierra. ¿mi tiempo? Va más allá de la luna, más allá de la ley. Tu eres bella pero no tanto, tu cabello podría usarlo para que alguien haga algo por mí, es tan perfecto, pero no tu.—

Arroja aquella caja contra el suelo escuchando el perfecto sonido del crujido de los materiales.



Juego del bien y el mal {Libre} AuGZ4Mp
Marius Lemacks
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego del bien y el mal {Libre} Empty Re: Juego del bien y el mal {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.