Victorian Vampires
De nuevo en el juego  (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De nuevo en el juego  (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De nuevo en el juego  (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De nuevo en el juego (Libre)

2 participantes

Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Bruma Moonblack Lun Ene 21, 2013 11:37 am

Era ya entrada la noche y las calles de París continuaban concurridas y animadas. Sentí un poco de vértigo ante la idea de que me encontraba en el Axis Mundis, de la civilización actual. Finalmente el destino me había traído hasta una gran ciudad; después de dos siglos de evitarlas con empeño.

Había acabado por ceder ante la atracción de las vanguardias, necesitaba acercarme nuevamente a todo aquello que amaba. Al arte, a la música, a la ciencia...Y los baluartes de todas estás disciplinas, se encontraban ahora en París.

Caminaba pos esas calles y me sentía libre por primera vez en mucho tiempo. Porque aunque el encuentro que había estado evitando parecía ahora inminente, ya no me causaba inquietud.
Apenas estuve instalada en una modesta casa de alquiler, en los límites de la ciudad, me dispuse a salir a explorar las calles, para ubicar algunos sitios de interés.

Necesitaba encontrar una relojería, puesto que la mayoría de mis inventos precisaban de engranajes, imanes y muelles motrices. También necesitaba localizar la facultad de ciencias, puesto que debía solicitar los servicios de un asistente para el taller y en estos lugares estaban las jóvenes promesas de la tecnología mundial.

Por ahora mis necesidades se hallaban cubiertas, pero pronto necesitaría también alimentarme. Por lo que mis ojos penetraban la penumbra de los callejones oscuros, en los que probablemente sería fácil conseguir un bocado.

Me detuve en una plaza amplia y sonreí al ver lo imponente de la perspectiva que tenía ante mí de la ciudad. Estoy de nuevo en el juego...Pensé y fue entonces cuando escuche una voz que me interpelaba...
Bruma Moonblack
Bruma Moonblack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Jarko Nygard Mar Ene 22, 2013 9:56 am

Vivo hace más tiempo del que tal vez recuerde con total claridad. Mis años han sido buenos, no puedo quejarme, pero de vez en cuando necesitamos una distracción diferente. Por eso viajamos, por eso recorremos el mundo a nuestras anchas en busca de algo que tal vez no sabemos con certeza que es.

Salí de la mansión en la que vivía bastante cómodo con mi hermano Akseli, y caminé con lo que puedo llamar descaro, por las calles parisinas, desde las más concurridas hasta las más solitarias. No diré a ciencia cierta qué buscaba porque no buscaba nada. Buscaba encontrar algo que no planeaba y planeaba buscar lo que no pensaba aún, el dilema de siempre. Aunque no voy a mentir, esta noche quería encontrarme a algún inmortal. Quería conversar con uno por más que ello implicara alguna aversión por parte del otro. No todos reaccionaban igual a los encuentros, incluso yo me muestro bastante reacio cuando algún otro me encara. Sea lo que sea, humano, vampiro o algún semi animal, como suelo llamarlos, son omitidos por mí irremediablemente. Pero cuando las cosas dan un giro en mi mente, hago lo que bien me parece y encaro con total naturalidad pero con la firmeza necesaria para producir el encuentro que busco.

Caminé un poco, observándolos a todos, riendo en mi fuero interno por algunos desgraciados y dejando que mi vista se deleitara en la búsqueda de lo que esperaba para aquella noche. Todo fue algo infructuoso hasta que la vi en la plaza central. La figura frente a mí era delgada pero exquisitamente proporcionada, y vestía un atavío formal de corte y hechura perfecto. Una cara larga avezada, aunque sin expresión altiva, daba la impresión de querer acercarse a ella, eso lo corroboraban sus ojos oscuros y penetrantes. Estaba adornada con atavíos elegantes de la época y poseía una nariz aquilina que daba un toque árabe a una fisonomía por otra parte Celta. Un abundante y bien cortado cabello, que anunciaba puntuales visitas al peluquero, estaba airosamente dividido encima de la alta frente; y el retrato completo denotaba un golpe de inteligencia y linaje y crianza superior. Pero lo más importante, también era vampiro. Sonreí y tal vez sin que ella lo notara me acerqué despacio mientras la observaba ensimismada en el posible deleite de la vista nocturna. Por supuesto, la interpelé desde un costado de la parte de atrás.

- ¿Disfruta la vista, Mademoiselle?-

No pretendí decir nada más hasta que ella notara que estábamos en igualdad de condiciones en cuanto a especie se refiere. Por un momento pensé que era mejor buscar el lugar al que ella fijaba su vista, pero finalmente la miré a los ojos de forma tranquila, dándole a entender con ello el propósito de mis palabras hacia ella. Todo iba a seguir ese rumbo, a menos claro, que ella no lo pretendiera. Pero a decir verdad, me daba más la impresión de dama que de mujer agresiva. Ya lo vería, tendría la noche para comprobarlo.


Última edición por Jarko Nygard el Jue Feb 07, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Bruma Moonblack Mar Ene 22, 2013 12:45 pm

-¿Disfruta la vista, Mademoiselle?
Era una voz profunda y tranquila, volví la cabeza y me encontré de frente con la mirada de unos ojos oceanicos, unos ojos que habían visto el pasar de los siglos ante ellos...Era un Vampiro. En el primer momento sentí algo de alarma. Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de tropezarme con uno de nosotros, pero no pensé que sería tan pronto. Luego, esta alarma fue disipándose, sobre todo ante el calmado y de alguna manera acogedor rostro que permanecía impasible frente a mí. Caí entonces en la cuenta de que no había visto a otro vampiro desde hace dos siglos y habían sido dos siglos muy solitarios... Entonces me sentí reconfortada, era como encontrarse con un vecino de la infancia, al otro lado del mundo.
Incliné levemente la cabeza a modo de reverencia, y sonreí, para luego contestar mirando de nuevo la silueta de la ciudad:
-No se imagina cuanto, monseiur. Es una vista que estuvo esperando por mí, mucho tiempo...Y ud sabe que para algunos, el tiempo es verdaderamente largo...
Volví a mirarle indagando en sus facciones armoniosas y regulares, como reaccionaba ante el comentario....Algunos vampiros solían ser excesivamente territoriales y preferían mantener alejados a los intrusos de sus cotos de caza.
Pero lo que reconocí fue por el contrario una expresión muy amable,casi una invitación.
-Soy Bruma Moonblack, dije extendiendo levemente el brazo para permitirle besar mi mano. Y con quien tengo el gusto?
Bruma Moonblack
Bruma Moonblack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Jarko Nygard Jue Ene 24, 2013 11:58 am

En efecto, ella reaccionó como yo creía que iba a hacerlo, pero se mostró rápida a la hora de proporcionarse calma y respondió sin problema luego de ello. Mencionó el tiempo, algo tan típico en nosotros pero tan diferente en cada uno, y tras sus palabras, la noté observadora en cuanto a mí se refiere, como si mi respuesta fuera a disipar sus dudas.

- El tiempo... aún no sé si tiene más de amigo que de enemigo. Siempre me hace cambiar de opinión cuando ya creo tener una firme acerca de él.-

Respondí con el mismo tono calmo que venía utilizando y pasé la mirada del panorama que ella antes observaba, a sus ojos curiosos con mi presencia. Al parecer, ella tampoco era originaria de Francia, era extranjera como yo y eso en muchas ocasiones nos hacía movernos con cautela frente a los que sí pertenecían a este lugar. Era probable que a pesar de mi trabajado francés, ella notara cierta diferencia en la entonación de algunas palabras. Por mi origen, le daba a veces más fuerza de la que debía a algunas sílabas, sin mencionar que mi aspecto difería al de los lugareños.

Tras una leve pausa en la que nos observamos con cierta precaución y curiosidad, ella tomó la iniciativa de presentarse primero, aunque claro, yo ya venía pensando hacerlo, como es digno de un caballero. Luego de mencionar su nombre, extendió su mano hacía mí y la tomé con delicadeza levantándola un poco a la altura de mi pecho e inclinándome luego un poco para besar el dorso de la misma.

- Es un gusto conocerla, Mademoiselle Moonblack. Mi nombre es Jarko Nygard.... Dígame, hace mucho tiempo frecuenta este lugar?-


Y solté su mano con la misma delicadeza que había hecho antes y emití una disimulada sonrisa por el público presente alrededor. Aunque había poco, siempre preferí ser algo prevenido para evitar darles más ideas de las que ya tenían en mente.
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Bruma Moonblack Jue Ene 24, 2013 6:12 pm

- El tiempo... aún no sé si tiene más de amigo que de enemigo. Siempre me hace cambiar de opinión cuando ya creo tener una firme acerca de él.
Me miró a los ojos, su fisonomía lo delataba nórdico, y también se podía percibir muy levemente en su acento una nota del norte.
_Es un gusto conocerla, Mademoiselle Moonblack. Mi nombre es Jarko Nygard.... Dígame, hace mucho tiempo frecuenta este lugar?
Al hacer su pregunta dio una rápida mirada a su alrededor, con cautela, tratando de medir sus movimientos para no llamar mucho la atención. Era algo natural para nosotros, siempre tratando de mantenernos bajo perfil y siempre más llamativos de lo que quisiéramos.
_Hace mucho tiempo no frecuentaba este lugar para serle franca. Acabo de llegar a la ciudad hace unos días y no había tenido el placer de dar un paseo. Ya no es ni parecido al lugar que conocí...
Miré a mi alrededor conservando en mi mente el recuerdo de una París mucho menos poblada y ornamentada. La ciudad había crecido tanto como su renombre.
_Este es uno de esos momentos en los que el tiempo es un buen amigo monseiur Nygard, le ha dado ha esta ciudad la forma que tenían mis sueños.
Bruma Moonblack
Bruma Moonblack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Jarko Nygard Sáb Mar 09, 2013 9:38 pm

Yo tenía la habilidad de leer la mente y ese era uno de los dones que más disfrutaba. Siempre lo usé con individuos nuevos para ver de quienes se trataba realmente, pero cuando ya hacían parte de mi vida respetaba sus pensamientos sin ningún inconveniente. En esta ocasión, ella parecía meditar cada una de mis palabras, no sé si por desconfianza o por que le era natural. De todas formas mantuve mi postura y mi voz serena a su presencia.

-Francia, como nosotros, cambia al adaptarse a todos los inventos de la raza humana. Le es necesario, nos es necesario a todos aunque no siempre útil.- Afirmé manteniendo la mirada como al horizonte para luego retomar la mirada a la mujer frente a mí y hacer alguna pregunta -¿Hace mucho que no visita Francia? Me pregunto que tanto fue el cambio en los años que estuvo ausente.-

Una segunda idea me cambio de inmediato la impresión. Era probable que aunque el cambio fuera mucho, ella lo esperara, tal vez incluso pudo haberlo imaginado. Algo así como cuando al ver pasar tantos años nos preguntamos que más vendrá después. No di espera y la interpelé de nuevo.

-Veo entonces que le gusta. Tal vez sea un gusto por la tecnología de este siglo, las nuevas formas de arte o tal vez las costumbres, o ¿Me equivoco?

Especulaba, por supuesto. Lanzaba ideas para sacar conclusiones mayores y saber de quién se trataba la estadía de un vampiro más en este lugar. Ella me daba pie y yo simplemente le seguía el ritmo, finalmente ¿No era eso lo que planeaba para aquella noche? sólo era un cambio de ambiente, un fingir ser más social y evitar que el tedio de la eternidad me terminara matando poco a poco.


Off: Mil disculpas por mi larga demora, señorita. Espero que no se repita.
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el juego  (Libre) Empty Re: De nuevo en el juego (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.