Victorian Vampires
Juego de Niños [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego de Niños [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juego de Niños [LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juego de Niños [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Xavier Sinclair Vie Feb 04, 2011 7:26 pm

La caminata fue larga y agotadora el frio y la nieve me cubría por completo pero tenía que llegar, t terminar el camino, cazar alguna liebre y llegar con algo de comer; estaba aburrido de la comida del hotel y ya tenía planeado comprarme alguna hacienda para construir una casa a mi gusto. Seguí caminando entre la nieve que me llegaba hasta más arriba de la rodilla, los ruidos de la naturaleza tranquilizaban mi corazón y despejaban mi mente. Aun tenía grabado aquella escena, entre el vampiro y aquel cambiaformas.

El campo era extenso y muchos animales se escondían cerca de los arbusto o mejor dicho de los escasos arbustos que aun existían, podía oír a lo lejos el relinchar de los caballos que de seguro venían de la ciudad, seguí mi camino y un movimiento me alerto me detuve y me agache quedando completamente quieto, saque mi Rifle poniéndome en posición de ataque sabía que era un animal, era de día y aunque seguía nevando algo me decía que estaba seguro. La liebre comenzó a saltar, y una sonrisa se deposito en mi rostro “eres mío” dije para mí y dispare al animal que del susto dio un salto y para gran suerte mía le había dado caza.

La sangre del Conejo yacía muerto en la blanca nieve cual sangre enrojeció cierta parte de esta espesa nieve. Me acerque a él y di por hecho que estaba muerto, le tome por las orejas y lo alce Mi trofeo dije mirando al animal muerto, colgué el rifle en mi espalda y con un cuchillo {El de caza} y le saque la pólvora que tenía en uno de sus costados, no quería intoxicarme con aquellos residuos, Al terminar colgué al animal de una de mis amarras del cinturón y seguí con mi cacería, unos tres mas y podría volver al hotel conforme.
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Re: Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 9:08 pm

ese día no encontré nada que hacer para conseguir dinero,no tenía tanta hambre en realidad,tuve un buen día ayer aún así me dirigí al campo en busca de un poco de fruta que pudiera recolectar,no debía pasar el día entero sin probar bocado y menos siendo un invierno tan duro,lo sabía a la perfección necesitaba fuerza para poder sobrevivir aquel invierno,ya estaba acostumbrada,no sería tan difícil.

Pero la nieva cubría cada rincón,al parecer ese no sería mi día,obviamente no encontraría nada,tendría que esperar a mañana y buscar algo que hacer para obtener unas monedas.

De pronto escuche un disparo cerca,me sobresalte un poco,pero luego caí en cuenta que debería ser algún cazador buscando la cena,pese a todo lo que había pasado,el hambre y el frío jamas tuve corazón para asesinar a una criatura por pequeña que fuera,no es no probara la carne o algo por el estilo,simplemente no tenía el valor para hacerlo.

Me acerque al lugar de donde provino el ruido y allí estaba él,con su "trofeo" en mano,bueno al menos él si había encontrado algo que llevarse a la boca,sonreí con amargura dispuesta a seguir mi camino.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Re: Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Feb 06, 2011 9:35 pm

El sonar de unos pasos en la nieve me alerto, eran mas fuertes pero sabia o al menos tenia fe de que no se trataba de un animal, aquellos pasos me los conocía de memoria, gire suavemente para mirar de donde provenía aquel ruido y logre visualizar a una dama, mire mi liebre y avance con paso seguro hacia ella que prontamente comenzaba a caminar.

Me apronte para alcanzarla y cuando estuve ya mas cerca de ella hable - Dama - dije con mi tono caracterizo de voz frió pero sin ser pedante - Dama, ¿usted es de por aquí? - alcance a rozarle el brazo para que se detuviera y lograra observar su rostro y a si poder familiarizarme con ella, ya que era extraño ver gente en invierno rondando por estos lados de los sembradíos mas en invierno, que si uno se descuidaba podría morir de frió, mas de hambre si no sabían cazar.

El animal que yacía muerto a mi lado era un festín para la cena que tendría esta noche mas con alguno mas estaría conforme, una liebre era poco para las bocas que tenia que alimentar. Según lo que podía presentir ella debía ser humana a menos que fuera una cambiaformas, especia que aun no conocía en su totalidad. Comenzó a nevar suave y muy finamente casi ni se notaba el caer de la nieve sobre nuestros cuerpos y aun en silencio espere respuesta alguna de aquella mujer que tenia cerca de mi.
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Re: Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 4:10 pm

Solo quería volver para buscar un lugar cálido donde refugiarme,el frío comenzaba a calarme,no tenía ropa con que abrigarme,aprendí a tener tolerancia al clima,pero se estaba volviendo difícil.

De pronto el joven me llamo y sentí como tocaba mi brazo para detenerme,me gire para verlo con tranquilidad,le observe,tampoco le había visto antes,seguramente venía de fuera o algo así, sonreí como acostumbraba hacerlo siempre que alguien se dirigía a mi sin algún toque de arrogancia o prepotencia.

-Eh si señor,se le ofrece algo? -pregunte con amabilidad,quizá estaba perdido y a mi me gustaba ayudar cuando tenía la oportunidad.

Se le veía de aspecto cuidado,seguramente era de dinero,pero eso a mi no me importaba,para mi todas las personas eran iguales y su valor consistía en su bondad y despotismo,conocía cientos de hombres y mujeres adinerados que no valían ni un céntimo pues por dentro estaban podridos,así como también conocía muchas personas de la calle que tenían una alma de oro.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Re: Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Feb 13, 2011 10:40 am

Sus rasgos definitivamente no eran de aquí, el contorno de su rostro era fino, sus ojos penetrantes y sus labios bien gruesos, sus ropas decían mucho pero a la vez muy poco de la mujer que tenía enfrente, seguí observándola y según lo que veía su edad no iba mas allá de los 18 años, en fin di un suspiro y repare en sus palabras.

- En realidad me preguntaba si estaba usted perdida rodee con los ojos y mire todo mi alrededor que parecía aun mas desierto que hacia escasos minutos es raro ver personas o mejor dicho damas rondando estos lugares más si estamos en pleno invierno – añadí, era cierto del tiempo que llevaba rondando por estos lugares solo cazadores, bestias y uno que otro animal se aparecían por estos lugares, todo aquello me lo guarde y al final esboce una suave sonrisa en mi rostro, no estaba acostumbrado a ser muy simpático pero tampoco era que yo fuera un antisocial solo digamos que soy así.

Aun tenia a la vista mi cuchilla de caza y con un acto suave la guarde, no quería que la dama se sintiera incomoda con mi presencia y mucho menos con mi armamento que solía llevar, era extraño ver a un cazador sin su armamento y claramente yo ni a dormir iba desarmado, reí en mi interior y volví a mostrar una sonrisa.

- Soy Xavier Sinclair hice una pequeña reverencia ante mi presentación y alce mi mirada hasta quedar a la altura de la mujer. ¿Y usted es?- deje aquella ultima pregunta antes de dejarle hablar, por sobre todo la educación iba por delante.
Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [LIBRE] Empty Re: Juego de Niños [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.