AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La fortuna del bastardo {Wyatt Von Fanel}
2 participantes
Página 1 de 1.
La fortuna del bastardo {Wyatt Von Fanel}
THALESTRIS ARSENICS
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Metódica. El hombre que no entienda de protocolos o ande por la vida sin medición alguna simplemente no es un hombre y no puede considerársele de tal forma, es por ello que Thalestris sigue al pie de la letra los más caóticos y estrictos procedimientos para determinada tarea. Las excentricidades que tiene la suelen convertir en el sinónimo de la perfección, no actúa de forma imprudente y cualquier movimiento que ejecute ha sido sometido a un juicio a profundidad en su cabeza. Realizar el análisis de los objetos, las situaciones, los eventos o el juego en general, hacen de Thalestris un estratega de tiempo completo. Es detallista y sumamente observadora, para el ojo mortal las cosas más insignificantes pasan desapercibidas pero para alguien como ella, son ese tipo de trivialidades las que pueden dar la pauta al éxito o al fracaso de algo. Siempre, siempre ha de tener trazados los caminos por los que anda, no es espontánea porque eso puede provocar que algo salga mal en sus planes, suele tener alternativas y no se conforma con los resultados obtenidos a partir de la ejecución primera, es ambiciosa e irá por más.
Frívola. Desde que tiene memoria, se le ha impedido la capacidad de sentir o transmitir emociones y sensaciones, por lo cual no se debe esperar de ella una cálida sonrisa, un mimo, una caricia... No comprende este tipo de cosas y lo que para Thalestris significan esas palabras no es lo mismo que para los demás. Se acostumbró a sentir el dolor en su piel, ergo, le es indiferente el daño físico que puedan llegar a hacerle. Esto, se complementa de forma extraordinaria con lo cabalístico de su historia. Su hermetismo impide que alguien la conozca lo suficiente como para utilizar sus más profundos y retorcidos miedos en su contra. El rostro inescrutable obliga a sus enemigos a retroceder desesperanzados, porque no suelen entender si está sufriendo o esta carcajeándose. Es como la sonrisa de la Monalisa. Insensible. No importa de quién o qué se trate, la piedad, la lástima y la benevolencia no están en su vocabulario.
Seductora. Disfruta distraer a los varones con una copa de vino sostenida en su mano, sonreír con galantería y que la cena llegue a su guarida por voluntad propia. No se ensucia las manos a menos que sea realmente necesario, esto quiere decir que será bastante lejana la posibilidad de encontrarla bañado de sangre como un maníaco que nunca aprendió a comer. Así como él mismo viste de una hermosura que duele, sus víctimas tienen que combinar con él. Sí, discrimina a las personas y no cualquiera tiene el placer de estar con ella. No sólo se trata del físico, también le interesa la parte mental. ¿De qué sirve tener un cuerpo tentador si sus pensamientos están vacíos? .
Culta y filosóficamente misántropa. No es personal pero le molesta la apariencia que van montando los humanos a través de las frases en los libros, porque ha leído y ha estado leyendo bastante desde que tiene memoria. Aunque nada puede llegar a sorprenderle según ella, reconoce que en los párrafos se adquiere una nueva sabiduría y una nueva experiencia. No existe en el mundo ningún libro que sea estúpido, sólo que hay gente tan idiota que cree poder escribir una obra. Si bien, hay cosas que nunca entenderá, prefiere no adentrarse en ello pues aquello que no puede ser comprendido entonces no tiene cazo o razón de ser, es aquí donde se ciñe sobre ella la paradoja más extraña sobre la existencia, cuando se pone a pensar ¿Entonces qué soy yo? Se enfada a tal grado que es capaz de gritarle a sus alumnas.
Frívola. Desde que tiene memoria, se le ha impedido la capacidad de sentir o transmitir emociones y sensaciones, por lo cual no se debe esperar de ella una cálida sonrisa, un mimo, una caricia... No comprende este tipo de cosas y lo que para Thalestris significan esas palabras no es lo mismo que para los demás. Se acostumbró a sentir el dolor en su piel, ergo, le es indiferente el daño físico que puedan llegar a hacerle. Esto, se complementa de forma extraordinaria con lo cabalístico de su historia. Su hermetismo impide que alguien la conozca lo suficiente como para utilizar sus más profundos y retorcidos miedos en su contra. El rostro inescrutable obliga a sus enemigos a retroceder desesperanzados, porque no suelen entender si está sufriendo o esta carcajeándose. Es como la sonrisa de la Monalisa. Insensible. No importa de quién o qué se trate, la piedad, la lástima y la benevolencia no están en su vocabulario.
Seductora. Disfruta distraer a los varones con una copa de vino sostenida en su mano, sonreír con galantería y que la cena llegue a su guarida por voluntad propia. No se ensucia las manos a menos que sea realmente necesario, esto quiere decir que será bastante lejana la posibilidad de encontrarla bañado de sangre como un maníaco que nunca aprendió a comer. Así como él mismo viste de una hermosura que duele, sus víctimas tienen que combinar con él. Sí, discrimina a las personas y no cualquiera tiene el placer de estar con ella. No sólo se trata del físico, también le interesa la parte mental. ¿De qué sirve tener un cuerpo tentador si sus pensamientos están vacíos? .
Culta y filosóficamente misántropa. No es personal pero le molesta la apariencia que van montando los humanos a través de las frases en los libros, porque ha leído y ha estado leyendo bastante desde que tiene memoria. Aunque nada puede llegar a sorprenderle según ella, reconoce que en los párrafos se adquiere una nueva sabiduría y una nueva experiencia. No existe en el mundo ningún libro que sea estúpido, sólo que hay gente tan idiota que cree poder escribir una obra. Si bien, hay cosas que nunca entenderá, prefiere no adentrarse en ello pues aquello que no puede ser comprendido entonces no tiene cazo o razón de ser, es aquí donde se ciñe sobre ella la paradoja más extraña sobre la existencia, cuando se pone a pensar ¿Entonces qué soy yo? Se enfada a tal grado que es capaz de gritarle a sus alumnas.
Sarcástica, irónica, paradójica, enigmática...
"La sombra ignota del poder, es un paroxismo en la maldad de la mujer"
"La sombra ignota del poder, es un paroxismo en la maldad de la mujer"
DATOS FAMILIARES
-Soy el alquimista utópico inmolado en el anagrama de una ilusión-
-Y eso, ¿Qué significa con exactitud?-
-En un lenguaje más peyorativo y tan vulgar como tú, es decir, un misterio-
-Y eso, ¿Qué significa con exactitud?-
-En un lenguaje más peyorativo y tan vulgar como tú, es decir, un misterio-
HISTORIA
Siglo V Imperio Romano.
451: Un ejército romano-bárbaro dirigido por Flavio Aecio y Teodorico I derrota al ejército huno y bárbaro de Atila en la Batalla de los Campos Cataláunicos.
En el año 451, el debilitamiento del Imperio era evidente. El rey huno Atila, había estado arrasando Europa y el Imperio de Oriente. Una carta de amor por parte de la hermana del emperador occidental, Honoria (verdadera identidad de Thalestris) a quien la historia describe como una mujer educada en Constantinopla con sus primas Pulqueria, Arcadia y Marina, hijas del augusto Arcadio. Desde allí, disconforme con su vida devota y pía, le envió una carta a Atila para proponerle matrimonio, aprovechando la crisis política que se había producido por la muerte de su primo Teodosio II y de su madre. Atila, viendo las ventajas que ello podría conllevar, marchó contra Roma.
Atila reclamó la mitad del Imperio Romano de Occidente como dote. En añadido a las fallidas relaciones, una disputa surgió entre Atila y Aetio referente al heredero legítimo al trono de los francos salios. Finalmente, las repetidas incursiones en el Imperio de Oriente dejaron poco para saquear.
En el 451, las fuerzas de Atila entraron en la Galia, con su ejército reclutando de las tribus francas, góticas y burgundias por el camino. Una vez en la Galia, los hunos atacaron Metz y continuaron hacia el oeste, pasando tanto Lutetia como Troyes para asediar Orléans.
El general romano Flavio Aecio, conocido como «el último gran romano», marchó hacia la frontera, en Galia, y estableció alianzas con diferentes tribus bárbaras (Visigodos, francos, alanos, burgundios y sármatas) en lo que se estima un ejército de alrededor de entre 100.000 y 200.000. Atila, con un ejército numéricamente superior. La Batalla de los Campos Cataláunicos sería épica. La victoria se inclinaría a favor de Aecio, tras derrotar moralmente a un, hasta entonces, invencible Atila.
Al año siguiente, Atila renovó sus exigencias sobre Honoria y los territorios del Imperio Romano de Occidente. Dirigiendo sus hordas a través de los Alpes entró en la península itálica, saqueando y arrasando Aquileia, Vicetia, Verona, Brixia y Milán. Al final, retiró sus tropas ante las puertas de Roma, tras ver al Papa León I (aunque las razones más probables fueron la hambruna y las plagas). Atila se retiró sin Honoria y sin su dote. Poco después, las fuerzas de Atila serían aniquiladas por una gran peste y los hunos desaparecerían. Es aquí donde la historia enfrenta una metamorfosis y nada resulta ser lo que parece.
451: Un ejército romano-bárbaro dirigido por Flavio Aecio y Teodorico I derrota al ejército huno y bárbaro de Atila en la Batalla de los Campos Cataláunicos.
En el año 451, el debilitamiento del Imperio era evidente. El rey huno Atila, había estado arrasando Europa y el Imperio de Oriente. Una carta de amor por parte de la hermana del emperador occidental, Honoria (verdadera identidad de Thalestris) a quien la historia describe como una mujer educada en Constantinopla con sus primas Pulqueria, Arcadia y Marina, hijas del augusto Arcadio. Desde allí, disconforme con su vida devota y pía, le envió una carta a Atila para proponerle matrimonio, aprovechando la crisis política que se había producido por la muerte de su primo Teodosio II y de su madre. Atila, viendo las ventajas que ello podría conllevar, marchó contra Roma.
Atila reclamó la mitad del Imperio Romano de Occidente como dote. En añadido a las fallidas relaciones, una disputa surgió entre Atila y Aetio referente al heredero legítimo al trono de los francos salios. Finalmente, las repetidas incursiones en el Imperio de Oriente dejaron poco para saquear.
En el 451, las fuerzas de Atila entraron en la Galia, con su ejército reclutando de las tribus francas, góticas y burgundias por el camino. Una vez en la Galia, los hunos atacaron Metz y continuaron hacia el oeste, pasando tanto Lutetia como Troyes para asediar Orléans.
El general romano Flavio Aecio, conocido como «el último gran romano», marchó hacia la frontera, en Galia, y estableció alianzas con diferentes tribus bárbaras (Visigodos, francos, alanos, burgundios y sármatas) en lo que se estima un ejército de alrededor de entre 100.000 y 200.000. Atila, con un ejército numéricamente superior. La Batalla de los Campos Cataláunicos sería épica. La victoria se inclinaría a favor de Aecio, tras derrotar moralmente a un, hasta entonces, invencible Atila.
Al año siguiente, Atila renovó sus exigencias sobre Honoria y los territorios del Imperio Romano de Occidente. Dirigiendo sus hordas a través de los Alpes entró en la península itálica, saqueando y arrasando Aquileia, Vicetia, Verona, Brixia y Milán. Al final, retiró sus tropas ante las puertas de Roma, tras ver al Papa León I (aunque las razones más probables fueron la hambruna y las plagas). Atila se retiró sin Honoria y sin su dote. Poco después, las fuerzas de Atila serían aniquiladas por una gran peste y los hunos desaparecerían. Es aquí donde la historia enfrenta una metamorfosis y nada resulta ser lo que parece.
FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS
FOBIAS
Todos tenemos miedo a algo, aquello que nos hace tener la piel de gallina con solo pensarlo.
ENFERMEDADES
Si no se tiene ninguna saltar.
DATOS VARIOS
Todo lo que no tiene cabida en los demás apartados.
Creditos a Anthea en SOURCECODE
Última edición por Wyatt Von Fanel el Jue Jul 19, 2012 1:36 am, editado 5 veces
Damian Montague- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Re: La fortuna del bastardo {Wyatt Von Fanel}
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA, GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Fortuna bendita fortuna [Libre]
» Relaciones de un Bastardo
» Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4]
» Búsqueda del traficante bastardo (?)
» El lobo bastardo(Eden Wolfang)
» Relaciones de un Bastardo
» Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4]
» Búsqueda del traficante bastardo (?)
» El lobo bastardo(Eden Wolfang)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour