Victorian Vampires
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4]

Ir abajo

Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4] Empty Los herederos de Palermo y el bastardo [0/4]

Mensaje por Romeo Bianchi Mar Abr 10, 2018 11:33 pm

Brother Bianchi
Humano
Clase Alta
19 Años
Italiano
El segundo hijo varón legítimo de Teodorino y Catarina Bianchi. Nació en Palermo, Sicilia, Italia y reside allá, aunque de vez en cuando su hermano mayor (duque de Palermo) se lo lleva con él en sus viajes vespertinos para enseñarle las labores de su ducado, en caso tal de que algo le suceda a él. El pb que me gustaría que tomaran es el de Shawn Mendes, desafortunadamente como ya tengo dos avatares reservados, no puedo reservar uno de más, aunque si alguien tiene una opción diferente, que obviamente tenga cierta similitud con las características familiares y que esté libre, bienvenido sea. La trama en sí que me gustaría pudiera llevar este personaje, es que on-rol, Romeo lo lleve a conocer a sus dos hermanos bastardos y el joven quede prendado de su hermana Kidagakash, al punto que se pone histérico cuando la ve con otro hombre y así sucesivamente. Podría incluso cometer terribles cosas dada su obsesión... Cualquier modificación o deseo de nuevas tramas, también son bien recibidas, lo importante es que quien tome el pj se sienta cómodo en su piel y pueda darle su chispa. Dejo aquí el link a mi ficha de personaje para que le echen un vistazo antes de publicar las suyas, que de alguna manera concuerde la procedencia de la misma familia, gustos, datos extras y todo lo demás, queda completamente a gusto de quien tome el pj.







Sister Bianchi
Hechicera
Clase Alta
17 Años
Italiana
La primera hija legítima del matrimonio Bianchi y segunda, si se cuenta a su hermana mayor bastarda. Esta joven, al igual que su hermana, recibió los dones que se remontan a los antepasados de Teodorino Bianchi, el hombre no conocía de ese pasado y por ende, fue una sorpresa enorme el que la joven empezara a desarrollar ciertas habilidades que no eran comunes. Catarina pensó que estaba maldita y estuvo a punto de acabar con su vida, pero una joven nodriza que resultó ser también hechicera, le instruyó a la madre de la pequeña sobre los dones tan bonitos que podía tener la pequeña niña si se le enseñaba a controlarlos. Hoy en día, frente a los ojos de su clase social, nadie sabe que posee estas maravillosas cualidades, solamente los integrantes de su familia y uno que otro sirviente leal y discreto. Hay dos avatares que se me ocurren, la primera es Anya Taylor-Joy y la segunda es Joey King, tienen ciertos rasgos que podrían considerarse similares a los de la familia Bianchi, pero repito que si se tiene otra sugerencia y que esté libre, podemos hablarlo, esto solo es para evitarles perder la paciencia en la búsqueda de un pb que no haya sido seleccionado previamente. La trama con Sister Bianchi, puede ser que en uno de los viajes a París se enamore de un hombre casado, probablemente de menor estatus social que ella y que en su hermano busque la forma de apoyarse, este finalmente contándole de su homosexualidad. Pues, de sus hermanos, solo Brother lo sabe. Si se tienen diferentes sugerencias aparte, todo es posible, mi único deseo es que los Bianchi se abran paso en Victorian Vampires como mejor les parezca.







LittleBrother Bianchi
Humano
Clase Alta
12-14 Años
Italiano
Little Brother Bianchi es el último en la línea sucesora de Teodorino y Catarina Bianchi, ¿alguna vez te has visto Game of Thrones? ¿Qué opinas del personaje de Bran Stark? ¡Más o menos me lo imagino así! Es un niño muy hábil e inteligente, amante de los cuentos de terror y muy travieso, le gusta hacer de todo un poco y es los ojos de su hermano mayor, como Romeo ha visto tanta hambre, tantas penas y enfermedad en ese mundo plagado de criaturas nocturnas, su mayor deseo incluso por encima de sus labores como duque de Palermo, es cuidar de su pequeño hermano. Me gustaría también conocer a algún licántropo, de tal forma que en la eventualidad, Romeo lleve a Little Brother a conocerlo/a, obviamente a luz del día y sin riesgos. Todos los caprichos de Little Brother, su hermano se los cumple. Para otras tramas, podemos hablar por mensaje privado, tengo algunas en mente más específicas, pero me gustaría hablarlo vía mensaje con quien se decida por tomar el pj. El avatar que pienso encaja con estas características es el de Ziv Zaifman, quien hace de P.T Barnum cuando joven en The Greatest Showman o Isaac Hempstead-Wright más conocido como Bran Stark o Jack Dylan Grazer conocido como Eddie Kaspbrak en la película It. Si se tienen otras sugerencias en cuanto a posible avatar, bienvenidas sean.






Kahud, The bastard
Gitano
Clase Baja
23 Años
Italiano
Y mi última búsqueda corresponde al bastardo, no es el único con esa condición, su hermana melliza Kidagakash, Kida de cariño, también es una. Ambos son hijos de Amatista, una joven gitana que quedó prendada del duque y se embarazó, este hombre la despachó de su vida y la dejó mísera como era sin desear estar en la vida de sus hijos. Kida resultó adquirir la vena de hechicería presente en la familia Bianchi, su hermano adquirió las habilidades de los gitanos, ambos tienen ese toque mágico que los caracteriza, este joven es lo opuesto a su hermana en muchos aspectos, me gustaría que al tomarlo, se buscara un empleo en el circo, ya que ambos viven en él, para mayor información, aquí está el link de la ficha de personaje de su hermana, para que haya concordancia entre ambos personajes, incluso más que con sus hermanos, los ricos. Vive actualmente en París con su hermana. En este caso, si reservé el pb porque, por obvias razones debe tener un parecido bastante similar a su hermana, Kidagakash ya que son mellizos. Aleksandar Rusic es el que seleccione, si se tiene un pb con características más similares a Kida y que no esté previamente tomado, bienvenidas sean las sugerencias, pero creo que ahí lo veo difícil y por eso, decidí separar este avatar. Me es inherente la trama en sí, tal vez él no quiera saber nada de sus hermanos, los hijos del duque que lo abandonó o por el contrario, le interese conocerlos, quien sabe, eso lo dejo a gusto. Algún drama que se le ocurra a la persona que tome el pj que involucre a los Bianchi o a Kida, se recibe mp.






LO QUE PIDO



  • Pido compromiso con el personaje que tomen, respuestas frecuentes, no pido que se esté todo el día metido en el foro, pero con tres o más post de rol al mes, será lo suficientemente satisfactorio.




LO QUE OFREZCO



  • Lo mismo, actividad frecuente, respuesta a dudas y tomo todas las sugerencias, soy una persona abierta a todo tipo de posibilidades, por lo que me verán de lleno en el tema y haciendo tantos roles como ustedes deseen.



Romeo Bianchi
Romeo Bianchi
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.