Victorian Vampires
Fortuna  bendita fortuna [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fortuna  bendita fortuna [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Fortuna  bendita fortuna [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Fortuna bendita fortuna [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Fortuna  bendita fortuna [Libre] Empty Fortuna bendita fortuna [Libre]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Abr 10, 2013 2:17 pm

Oh, Fortuna,
Al igual que la luna
Tu cambias constantemente,
Siempre creciendo
Y decreciendo;
Vida detestable
Que ahora oprime
Y luego restablece
La agudeza de la mente;
La miseria,
El poder,
Como la nieve los disuelve.




Muchas veces me preguntaron cómo podía ver el destino o como predecir el futuro, no era simple no cualquiera lo podía hacer, era un don que venía con uno al momento de nacer, no todos los gitanos podían verlo solo unos pocos éramos los afortunados, si aquella era mi fortuna la gracia de un don… mi mente comenzó a volar mientras mis pasos se volvían más lentos, saque cuentas mentales en el tiempo que llevaba en Paris casi una semana y las cartas no se habían equivocado hasta ahora, tenía miedo de tirarlas de nuevo y que con un solo de mis actos haya cambiado mi futuro, mi destino. Un escalofríos estremeció mi cuerpo mire a todos lados para ver si alguien me seguía aun habían luces, aún estaba de día.

Seguí adentrándome por los callejones de Paris mi extraño caminar llamaba la atención era como una danza de aquí y para allá. No me importaban las miradas, con los años me había acostumbrado a que me vieran de esa forma como un extraño bicho inadaptado, ingenuos los que creían aquello pues por mis venas corría la misma sangre que aquellos, ser gitana era mi maldición aunque muchas veces llore por esa razón hoy no, estaba en Paris, tenía un hogar, tenía un amigo y todos los días me alimentaba como nunca antes lo había hecho, nadie ni nada quitaría aquella sonrisa de mis labios. Mi vestido era tan colorido como la misma primavera de telas comunes que se mecían a mi andar ligero, mis ojos iban y venían observando el lugar buscando con alguien a quien hablar, las auras cambiaban a medida que los segundos transcurrían ¿acaso miedo me tenían?, sabía que las leyendas decían que nosotros los gitanos tirábamos maldiciones y males pero aunque si se podía hacer, en mi corazón no cabía aquello. No deseaba mal porque no era necesario el mal ya estaba en el mundo y no precisamente porque yo lo haya lanzado, reí ante mi comentario y seguí mi caminar volviéndolo más lento al llegar a una esquina. Me detuve ¿estoy perdida? Me gire rápidamente y mire en dirección opuesta.

Fruncí el ceño y seguí caminando en otra diferente dirección al final de cuentas no era tan grande Paris siempre encontraría que camino elegir. Llegue hasta el centro de Paris y me deslice entre una multitud que veía a un niño tocar el violín, su melodía era hermosa y como si de un imán hacia mí me acerque al pequeño, deposite unos francos en su maleta y comencé a bailar al ritmo de esa melodía tan especial, moví mis brazos de aquí para allá lentamente mientras una vuelta volvía a dar otra vuelta al compás, la gente comenzó a animarse y poco a poco varios depositaron monedas en su maleta donde guardaba el violín, el ultimo compas fue hermoso y con un gran final mi danza termino y los aplausos nos envolvieron, el niño agradecido me tendió la mano yo le revolví la cabellera dedicándole una amplia sonrisa y me fui de ahí, era su espectáculo no el mío.

Estaba en la plaza de la ciudad me senté en una banca con las piernas arriba, tapándolas con mi vestido para no escandalizar a la multitud que poco a poco se dispersaba por el lugar, un acto de solidaridad nada más que eso había sido. Toque mi bolsito con las runas y las cartas sintiendo la energía provenir de aquellas cargadas ya estaban.


De mi salud
Y mi virtud
El destino me es adverso,
Mis deseos
Y mis carencias
Siempre permanecen atadas.
En esta hora
Sin demora
Entonad las cuerdas,
Ya que el azar
Derrota al fuerte,
¡Llorad todos conmigo!



Fortuna  bendita fortuna [Libre] MejVA
Fortuna  bendita fortuna [Libre] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fortuna  bendita fortuna [Libre] Empty Re: Fortuna bendita fortuna [Libre]

Mensaje por Derek Van Wijs Miér Abr 10, 2013 11:46 pm

Da el paso, temer al fracaso es natural pero superable.

Últimamente pensaba en ella, en todo recuerdo que se presentaba aparecía esa silueta divina, ese largo cabello y sus inolvidables orbes de color celeste. Oh, la gitana había sido su primer amor y a pesar del tiempo aún la amaba. Era un sentimiento que admitía y no temía negar, Crystall lo sabía y su comprensión hacían que Derek no la olvidara.

Era como si siguiera hechizado por ella, por su desnudez como su sexo. La gitana fue en su tiempo su obsesión, una que retornaba después de bastante tiempo; pero, a qué se atribuía, ¿podría ser acaso su retorno al espectáculo, a trajearse de nuevo como mago? Él no estaba seguro, pero estaba seguro de que sus pensamientos para con ella no eran para nada tormentosos, sino, agradables.

Si Derek maldecía sus poderes esos eran la premonición y la reminiscencia, aquellas visiones que no podía controlar y le llegaban en el momento menos indicado. Odiaba no tener el control, pero cuando se trataban de la gitana no hacía más que sonreír para terminar con un lánguido suspiro.

Llegó a la plaza Tertre, realmente no tenía un destino y saberse por qué estaba ahí no era incógnita por el simple hecho de no haber una razón. Se levantó, cogió un coche que lo dejó en el centro de París y sus pies lo llevaron a la plaza. Así había sucedido. Caminar entre gente desconocida siempre le había ayudado a distraerse y aunque ese no era su propósito se sintió bien cuando dejó de pensar en ella. No podía pasarse todo el tiempo pensando en ella, no cuando había tomado una decisión, de cierta forma el lugar le traería inspiración.

Fue entonces que a lo lejos vio una escena curiosa, un niño tocaba un violín y junto a él una mujer bailaba, era una gitana Derek no podía equivocarse. Así curioso se acercó como otro más del montón, un simple mirón. Mas él no la miraba como los demás, el corazón de Derek se aceleró de una manera muy distinta a la que pudo haber sido en otros hombres que impactados por su belleza y sensualidad provocaría una excitación, no en Derek. Ésta mujer evocó un recuerdo en él, le recordó a la gitana, vio en ella el camino a su perdido amor y no era porque ella fuera aquella gitana que le robó el corazón, era el hecho de creer haberla visto junto a ella, como si hubiera vivido en esa comunidad en la que él también vivió antes de volver a viajar y separarse de su gitana. –¿Será posible que conozcas su destino?– pensó quedándose a ver todo el espectáculo y cuando el show terminó él también echó unos francos al estuche, luego la vio irse, vigorosa a tomar asiento de una manera poco peculiar, como sólo ellas son capaces de atreverse. Y allí sin moverse la contempló, todos inclusive el niño se habían marchado estaba fascinado mas no hizo nada para llamar su atención, pues sabía que no sería necesario. Pronto ella misma se dio cuenta de la curiosa vista que en ella se posaba, los ojos de ambos se encontraron, anclándose en un reto y Derek siguió ahí, sin moverse.

Pasaron los minutos, estoico como estatua él no se movía y ella al parecer no brindaba mucho interés, ¿por qué habría dé?; un tiempo más y por fin caminó a ella, con el aura tranquila, sosegada pero con el corazón agitado. — Una gran exhibición señorita, ehm, ¿la he visto en algún otro lado, una tierra lejana?— le dijo en romaní, ahora que estaba cerca dudaba de haberla visto pero estaba seguro de algo, podría ayudarle en su búsqueda.


Fortuna  bendita fortuna [Libre] 12uWJ4c
Awards y algo más:
Dime que existió, dime que no fue un sueño:
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.