AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Fortuna, destino o algo mas? ||Libre||
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Fortuna, destino o algo mas? ||Libre||
Oh, Fortuna,
Al igual que la luna
Tu cambias constantemente,
Siempre creciendo
Y decreciendo;
Vida detestable
Que ahora oprime
Y luego restablece
La agudeza de la mente;
La miseria,
El poder,
Como la nieve los disuelve.
Al igual que la luna
Tu cambias constantemente,
Siempre creciendo
Y decreciendo;
Vida detestable
Que ahora oprime
Y luego restablece
La agudeza de la mente;
La miseria,
El poder,
Como la nieve los disuelve.
Muchas veces me preguntaron cómo podía ver el destino o como predecir el futuro, no era simple no cualquiera lo podía hacer, era un don que venía con uno al momento de nacer, no todos los gitanos podían verlo solo unos pocos éramos los afortunados, si aquella era mi fortuna la gracia de un don… mi mente comenzó a volar mientras mis pasos se volvían más lentos, saque cuentas mentales en el tiempo que llevaba en Paris casi una semana y las cartas no se habían equivocado hasta ahora, tenía miedo de tirarlas de nuevo y que con un solo de mis actos haya cambiado mi futuro, mi destino. Un escalofríos estremeció mi cuerpo mire a todos lados para ver si alguien me seguía aun habían luces, aún estaba de día.
Seguí adentrándome por los callejones de Paris mi extraño caminar llamaba la atención era como una danza de aquí y para allá. No me importaban las miradas, con los años me había acostumbrado a que me vieran de esa forma como un extraño bicho inadaptado, ingenuos los que creían aquello pues por mis venas corría la misma sangre que aquellos, ser gitana era mi maldición aunque muchas veces llore por esa razón hoy no, estaba en Paris, tenía un hogar, tenía un amigo y todos los días me alimentaba como nunca antes lo había hecho, nadie ni nada quitaría aquella sonrisa de mis labios. Mi vestido era tan colorido como la misma primavera de telas comunes que se mecían a mi andar ligero, mis ojos iban y venían observando el lugar buscando con alguien a quien hablar, las auras cambiaban a medida que los segundos transcurrían ¿acaso miedo me tenían?, sabía que las leyendas decían que nosotros los gitanos tirábamos maldiciones y males pero aunque si se podía hacer, en mi corazón no cabía aquello. No deseaba mal porque no era necesario el mal ya estaba en el mundo y no precisamente porque yo lo haya lanzado, reí ante mi comentario y seguí mi caminar volviéndolo más lento al llegar a una esquina. Me detuve ¿estoy perdida? Me gire rápidamente y mire en dirección opuesta.
Fruncí el ceño y seguí caminando en otra diferente dirección al final de cuentas no era tan grande Paris siempre encontraría que camino elegir. Llegue hasta el centro de Paris y me deslice entre una multitud que veía a un niño tocar el violín, su melodía era hermosa y como si de un imán hacia mí me acerque al pequeño, deposite unos francos en su maleta y comencé a bailar al ritmo de esa melodía tan especial, moví mis brazos de aquí para allá lentamente mientras una vuelta volvía a dar otra vuelta al compás, la gente comenzó a animarse y poco a poco varios depositaron monedas en su maleta donde guardaba el violín, el ultimo compas fue hermoso y con un gran final mi danza termino y los aplausos nos envolvieron, el niño agradecido me tendió la mano yo le revolví la cabellera dedicándole una amplia sonrisa y me fui de ahí, era su espectáculo no el mío.
Estaba en la plaza de la ciudad me senté en una banca con las piernas arriba, tapándolas con mi vestido para no escandalizar a la multitud que poco a poco se dispersaba por el lugar, un acto de solidaridad nada más que eso había sido. Toque mi bolsito con las runas y las cartas sintiendo la energía provenir de aquellas cargadas ya estaban.
De mi salud
Y mi virtud
El destino me es adverso,
Mis deseos
Y mis carencias
Siempre permanecen atadas.
En esta hora
Sin demora
Entonad las cuerdas,
Ya que el azar
Derrota al fuerte,
¡Llorad todos conmigo!
Y mi virtud
El destino me es adverso,
Mis deseos
Y mis carencias
Siempre permanecen atadas.
En esta hora
Sin demora
Entonad las cuerdas,
Ya que el azar
Derrota al fuerte,
¡Llorad todos conmigo!
Atenea Tsartsarnioli- Gitano
- Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Fortuna, destino o algo mas? ||Libre||
¨Si la verdad es a medias,
un príncipe sera un sapo,
los reyes magos maleantes que te roban los zapatos¨
La tarde caía sobre la iluminada ciudad parisina, ya pronto tenía que entrar a trabajar con lo que ello conllevaba... baño, maquillaje, corset, medias y demás. Aparte estaba el perfume, era infaltable.
Esa tarde había sido por demás agotadora, se había vestido de forma decente y con algunos papeles en la mano había salido a recorrer las calles de París, su zona comercial principalmente, en busca de algún trabajo alternativo hasta acomodarse a ese centro hiperpoblado de gente. Ella no estaba acostumbrada a estas cosas, en el pueblo ella solía conocer a sus clientes asiduos y a los no asiduos también, pero pensar que podría hacer lo mismo acá, era una completa locura.
Se pasó media mañana y el resto de la tarde caminando en busca de algún puesto libre en el cual pudiera trabajar al menos por la mañana o tarde, luego a la noche no podía por algún motivo, llámese cuidado de familiar mayor de edad o hermanitos pequeños. Siempre algún motivo para ocultar la verdadera razón , que no la avergonzaba en lo mas mínimo, pero que sabia que podía ser un tabú, un palo en la rueda, en cuanto al concepto que tendrían de ella su posible contratante.
Estaba fatigada de tanta caminata y la planta de los pies parecía gritar clemencia a cada paso, así fue que decidió acercarse a la plaza mas cercana y se sentó en uno de los bancos bajo el cual el sol la abrazaba después de semejante trajín. Observó a la gente a su alrededor y encontró a un niño tocando el violín y junto a él una mujer bailando tan espontáneamente que llamó su atención con la libertad que se expresaba. Amaba ver a la gente dejarse llevar por la música, era algo que realmente admiraba ya que de pequeña tenía pasión por la danza y la música por los valores que le había enseñado, entre los principales la libertad. Eso fue lo primero que la cautivó de la danza.... la libertad que tenía de ser ella misma sin que nadie la juzgara por lo que era o lo que no era.
Sonrió de gusto y vio como la muchacha de cabellos rojos y rizados se acercaba a uno de los bancos cercanos al que estaba ella. Así fue que se levantó y se colocó a su lado para preguntarle - Oye, bailas muy bien, te felicito - comentó sonriendo.
Luego agregó -Eres muy natural al hacerlo- Al verla a los ojos, lo que Sweet podría llamar "las puertas del alma" encontró muchísima paz y se sintió confiada de aguardar su respuesta.
un príncipe sera un sapo,
los reyes magos maleantes que te roban los zapatos¨
La tarde caía sobre la iluminada ciudad parisina, ya pronto tenía que entrar a trabajar con lo que ello conllevaba... baño, maquillaje, corset, medias y demás. Aparte estaba el perfume, era infaltable.
Esa tarde había sido por demás agotadora, se había vestido de forma decente y con algunos papeles en la mano había salido a recorrer las calles de París, su zona comercial principalmente, en busca de algún trabajo alternativo hasta acomodarse a ese centro hiperpoblado de gente. Ella no estaba acostumbrada a estas cosas, en el pueblo ella solía conocer a sus clientes asiduos y a los no asiduos también, pero pensar que podría hacer lo mismo acá, era una completa locura.
Se pasó media mañana y el resto de la tarde caminando en busca de algún puesto libre en el cual pudiera trabajar al menos por la mañana o tarde, luego a la noche no podía por algún motivo, llámese cuidado de familiar mayor de edad o hermanitos pequeños. Siempre algún motivo para ocultar la verdadera razón , que no la avergonzaba en lo mas mínimo, pero que sabia que podía ser un tabú, un palo en la rueda, en cuanto al concepto que tendrían de ella su posible contratante.
Estaba fatigada de tanta caminata y la planta de los pies parecía gritar clemencia a cada paso, así fue que decidió acercarse a la plaza mas cercana y se sentó en uno de los bancos bajo el cual el sol la abrazaba después de semejante trajín. Observó a la gente a su alrededor y encontró a un niño tocando el violín y junto a él una mujer bailando tan espontáneamente que llamó su atención con la libertad que se expresaba. Amaba ver a la gente dejarse llevar por la música, era algo que realmente admiraba ya que de pequeña tenía pasión por la danza y la música por los valores que le había enseñado, entre los principales la libertad. Eso fue lo primero que la cautivó de la danza.... la libertad que tenía de ser ella misma sin que nadie la juzgara por lo que era o lo que no era.
Sonrió de gusto y vio como la muchacha de cabellos rojos y rizados se acercaba a uno de los bancos cercanos al que estaba ella. Así fue que se levantó y se colocó a su lado para preguntarle - Oye, bailas muy bien, te felicito - comentó sonriendo.
Luego agregó -Eres muy natural al hacerlo- Al verla a los ojos, lo que Sweet podría llamar "las puertas del alma" encontró muchísima paz y se sintió confiada de aguardar su respuesta.
Sweet Von Teese*- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Fortuna bendita fortuna [Libre]
» El destino y la fortuna... [Arianne]
» ¿accidente o fortuna? (libre)
» Desconocido destino [Libre]
» quieres saber tu fortuna?..... (libre)
» El destino y la fortuna... [Arianne]
» ¿accidente o fortuna? (libre)
» Desconocido destino [Libre]
» quieres saber tu fortuna?..... (libre)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour