Victorian Vampires
Desconocido destino [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desconocido destino [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desconocido destino [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desconocido destino [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desconocido destino [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desconocido destino [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desconocido destino [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desconocido destino [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desconocido destino [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desconocido destino [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desconocido destino [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Desconocido destino [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Desconocido destino [Libre] Empty Desconocido destino [Libre]

Mensaje por Danna Dianceht Lun Jul 08, 2013 6:10 am



No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino...



Andaba paseando como de costumbre como una simple doncella más. Este mismo día, había ya asistido a dos eventos de la realeza y como el rey de Escocia no se encontraba en condiciones, me hicieron ir a mí, ya que por suerte  me encontraba en París. La reunión había sido en el norte de París, en una lejana mansión. Había llegado de las primeras, y me marché con igual premura, para tener tiempo y buscarme un hostal donde residir esa noche. Los caballos estaban extenuados, así que había sido la mejor opción. Encontramos un pequeño hostal y con todas las atenciones me hicieron subir- las que tuve que rechazar, ya que no me gustaban los privilegios, más de lo necesario.- Mientras Víctor guardaba los caballos y subía las maletas cogí un vestido bastante vulgar, en comparación con el que llevaba puesto en el evento real y sin más premura me lo puse.
El vestido largo, era de un color verde, haciendo juego con mis ojos. Era bastante simple, podría pasarme por clase media o baja, dependiendo a quien me encontrara para pasar una charla esa noche. Cogí una de mis capas negras, que usaba como protección para que nadie me reconociera, si aún no fuera suficiente los simples ropajes. Mi cabello lacio cayó en mi espalda y cambiando de zapatos, para ponerme los más normales- los que usaba por andar por casa o los jardines en Escocia- me salí de mi estancia.

-¿Señora, donde va?- La voz de Víctor irrumpió en el pasillo. Me giré y lo vi subiendo las maletas, observándome.- Me voy  a dar un paseo...no creo volver tarde, no te preocupes- añadí al ver su cara de preocupación ante mis salidas nocturnas.
-Está bien, señorita- le sonreí intentando transmitirle tranquilidad y calma. Siempre se preocupaba por mí, llevaba desde mi niñez cuidándome, desde la muerte de mis padres.

Finalmente  salí. La fresca brisa jugó con las hebras de mi cabello al salir, reí al aire como quien se siente libre y tiene el mundo para sí solo y empecé a recorrer esa parte de París, desconocida para mí. Con el mimetismo activo, para confundirme como una mortal mas, observé como las gentes con la que me topaba, que de soslayo me miraban raro. Eso solo podía significar, que me estaba ocultando a la perfección, nadie podía adivinar mi alta posición con ese simple vestido, aspecto y con la capa negra y su capucha, que escondía ligeramente mi rostro.
Sonreí al aire y proseguí mi camino. No me importaba nada mas, que el desconocido camino, la aventura de quien no teme a la oscuridad.

“Los caminos del señor son inescrutables”


Desconocido destino [Libre] LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Desconocido destino [Libre] Empty Re: Desconocido destino [Libre]

Mensaje por Ophelia M. Haborym Lun Jul 15, 2013 9:09 am


Las emociones son como una delgada línea de aceite frente a la mano temblorosa que sostiene una cerilla. Prenden rápidas, quizá demasiado, y se propagan aún más rápido. Sin posibilidad de detenerlas. No hay ninguna posibilidad de tenerlas... Ladeó el rostro de forma casi mecánica, dejando que un leve crujido se oyera proveniente de su cuello, sin inmutarse. Casi parecía una muñeca articulada en medio de la oscuridad. Una ruidosa oscuridad que le taponaba los oídos de forma más que molesta. Dentro de ella, percibía una sombra que no hacía más que retorcerse, luchar por salir, por expresarse. Por estallar. Si no fuera porque notaba el ruido que hacían sus pies al caminar, bien podría haber sentido que iba levitando. Demasiado por encima del suelo. Estaba perdida. Lejos, muy lejos de aquellas calles parisinas aún infectadas de transeúntes que de no ser por lo cerca que se hallaban unos de otros, hubieran sido simples presas para aquel animal hambriento, aquel monstruo contra-natura, aquella bella joven -que de joven nada tenía-, de ojos sombríos y corazón marchito, que caminaba parsimoniosamente con una sonrisa de suficiencia en sus hermosos labios.

Sentía que una parte de aquellos sentimientos que siempre logró controlar, lograban escaparse por el vaho que se filtraba por entre sus labios al exhalar. Aquella noche estaba demasiado vacía. Un destello rojizo en la mirada. Sangre y más sangre. Era cuanto veía y cuanto necesitaba ver, sentir o percibir. Descontrol. Caos. Gritos. ¿De dónde venían aquellos gritos? ¿Por qué narices gritaban tanto? ¿Por qué no se callaban de una maldita vez tras morir? Un leve temblor en los labios hizo que el cigarrillo se le cayera al suelo. O lo que quedaba de él. Ni siquiera sabía que fumase. Era una manía insalubre para los humanos, ¿pero para ella? Un simple hobbie, no podría morir por ello. No podía morir por nada. Ella navegaría por las eras por toda la eternidad, mientras las civilizaciones iban quemándose lentamente. Eso le agradaba. Sería testigo del fin del mundo. Sí, seguro, tendría una silla en primera fila. ¿Y luego qué? Esa era la gran pregunta.

De pronto, se detuvo. Aun siendo la suya propia la única sombra que la acechaba, sus ojos aún se dirigían hacia atrás de vez en cuando. Fruto más bien de la curiosidad que del miedo. ¿Miedo? ¿A qué podía temerle ella? Un ser de la noche, fuerte y capaz de infligir dolor con su simple mirada... ¿Podía temerle a algo? Sonrió siniestramente. Por supuesto que no. El miedo es un rasgo típicamente humano. Ella no podía sentir miedo, es más, su naturaleza implicaba provocar miedo a otros seres, no sentirlo. Ella era una pesadilla andante... Y no iba a negar que le encantaba. Se volteó rápidamente, al tiempo de observar a sus dos perseguidores. Simples niños de la calle, ladronzuelos quizá. Hizo un amago de sonrisa y les dio lo que buscaban: dos sacos medianos de monedas de oro. ¿Qué significaba el dinero para ella? No podía morir, viviría eternamente... Como si eso le importase lo más mínimo. Bah. Se marcharon corriendo con una sonrisa en la cara, y en cuanto los perdió de vista volvió a su siempre imperturbable semblante. Recio, tranquilo, sereno, como si nada se ocultara bajo esa fachada de niña buena que ninguna justicia le hacía a su verdadera personalidad, a su verdadera forma, a su verdadero ser.

Las noches en las calles parisinas son frescas, y algo alegres. La gente habla a gritos mientras se topan con conocidos o gente a la que admiran. Detestable y agradable a partes iguales. No entendía cómo aquellos seres, los humanos, podían simplemente abandonarse a actuar día a día, sin pensar en el futuro venidero. Podrían morir en cualquier momento, es más, ella, a la que muchos veían como objeto de envidia o deseo, podría matarles en menos de lo que dura un parpadeo. Que existencia tan insulsa la suya... ¡Qué cruel destino les aguardaría! Y ella, por suerte, estaría allí para verlo. Mientras tanto, caminaría por la calles como uno más, sumida en sus pensamientos y con aquella máscara bonita y afable que siempre desaparecía al cerrar la puerta de casa. Y así, sumida en sus pensamientos, chocó con una señorita, bastante hermosa, por cierto.

- Oh, mis disculpas, Mademoiselle... -Dijo con una leve sonrisa, haciendo una reverencia.

Atuendo de Ophelia:


Desconocido destino [Libre] WxGktnA
Gracias:
My demon:
Sexy as Hell:
You, Retard:
Ophelia M. Haborym
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.