Victorian Vampires
El destino y la fortuna... [Arianne] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El destino y la fortuna... [Arianne] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El destino y la fortuna... [Arianne] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El destino y la fortuna... [Arianne]

2 participantes

Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Mayo 26, 2011 9:38 pm

Oh, Fortuna,
Al igual que la luna
Tu cambias constantemente,
Siempre creciendo
Y decreciendo;
Vida detestable
Que ahora oprime
Y luego restablece
La agudeza de la mente;
La miseria,
El poder,
Como la nieve los disuelve.


Muchas veces me preguntaron cómo podía ver el destino o como predecir el futuro, no era simple no cualquiera lo podía hacer, era un don que venía con uno al momento de nacer, no todos los gitanos podían verlo solo unos pocos éramos los afortunados, si aquella era mi fortuna la gracia de un don… mi mente comenzó a volar mientras mis pasos se volvían más lentos, saque cuentas mentales en el tiempo que llevaba en Paris casi una semana y las cartas no se habían equivocado hasta ahora, tenía miedo de tirarlas de nuevo y que con un solo de mis actos haya cambiado mi futuro, mi destino. Un escalofríos estremeció mi cuerpo mire a todos lados para ver si alguien me seguía aun habían luces, aún estaba de día.

Seguí adentrándome por los callejones de Paris mi extraño caminar llamaba la atención era como una danza de aquí y para allá. No me importaban las miradas, con los años me había acostumbrado a que me vieran de esa forma como un extraño bicho inadaptado, ingenuos los que creían aquello pues por mis venas corría la misma sangre que aquellos, ser gitana era mi maldición aunque muchas veces llore por esa razón hoy no, estaba en Paris, tenía un hogar, tenía un amigo y todos los días me alimentaba como nunca antes lo había hecho, nadie ni nada quitaría aquella sonrisa de mis labios. Mi vestido era tan colorido como la misma primavera de telas comunes que se mecían a mi andar ligero, mis ojos iban y venían observando el lugar buscando con alguien a quien hablar, las auras cambiaban a medida que los segundos transcurrían ¿acaso miedo me tenían?, sabía que las leyendas decían que nosotros los gitanos tirábamos maldiciones y males pero aunque si se podía hacer, en mi corazón no cabía aquello. No deseaba mal porque no era necesario el mal ya estaba en el mundo y no precisamente porque yo lo haya lanzado, reí ante mi comentario y seguí mi caminar volviéndolo más lento al llegar a una esquina. Me detuve ¿estoy perdida? Me gire rápidamente y mire en dirección opuesta.

Fruncí el ceño y seguí caminando en otra diferente dirección al final de cuentas no era tan grande Paris siempre encontraría que camino elegir. Llegue hasta el centro de Paris y me deslice entre una multitud que veía a un niño tocar el violín, su melodía era hermosa y como si de un imán hacia mí me acerque al pequeño, deposite unos francos en su maleta y comencé a bailar al ritmo de esa melodía tan especial, moví mis brazos de aquí para allá lentamente mientras una vuelta volvía a dar otra vuelta al compás, la gente comenzó a animarse y poco a poco varios depositaron monedas en su maleta donde guardaba el violín, el ultimo compas fue hermoso y con un gran final mi danza termino y los aplausos nos envolvieron, el niño agradecido me tendió la mano yo le revolví la cabellera dedicándole una amplia sonrisa y me fui de ahí, era su espectáculo no el mío.

Estaba en la plaza de la ciudad me senté en una banca con las piernas arriba, tapándolas con mi vestido para no escandalizar a la multitud que poco a poco se dispersaba por el lugar, un acto de solidaridad nada más que eso había sido. Toque mi bolsito con las runas y las cartas sintiendo la energía provenir de aquellas cargadas ya estaban.

De mi salud
Y mi virtud
El destino me es adverso,
Mis deseos
Y mis carencias
Siempre permanecen atadas.
En esta hora
Sin demora
Entonad las cuerdas,
Ya que el azar
Derrota al fuerte,
¡Llorad todos conmigo!


El destino y la fortuna... [Arianne] MejVA
El destino y la fortuna... [Arianne] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mayo 27, 2011 2:27 pm

Cuando se tiene todo lo que siempre deseaste el mundo se inclinaba ante ti. Si, esa era mi vida fuera de la escases de medios en la que antes vivía, encontrar a Marko había sido toda una fortuna, no solo tenía su dinero si no sus sentimientos y era difíciles que esos desaparecieran de la noche a la mañana ¿Qué quería decir todo eso? Que yo estaba haciendo un excelente trabajo y mientras fuera así seguiría resguardada bajo su manto de riquezas. Ahora si creía en todas esas tonterías sobre los milagros. Recordaba que cuando cumplí catorce años la encargada del burdel ingles en el que trabaja me decía “Niña, estas bendita”, jamás había entendido a que se refiera y con el tiempo lo fui asociando a la clase de bendiciones que hablan los extremadamente católicos, cabe recalcar que yo no lo soy-pero no, ahora que era mucho más madura –tanto como una chica de 17 años puedes serlo tomando en cuenta su vida- comprendí que la bendición de la cual ella hablaba era mi belleza inigualable, ninguna persona en Paris podría soñar con todo el esplendor de mi persona. Muchas veces me daba miedo verme al espejo, a veces no podía entender cómo es que existían personas tan parecidas, personas lindas, personas feas y estaba yo, aparte de todo eso.

Estando con Marko tendría que cuidarme de ser mucho más selectiva con los clientes de lo que ya era, había prometido que toda yo iba a ser de él pero tampoco podía actuar tan rápido, me descubriría y toda mi calaña habrá valido para nada. Eso era un problema con dos puntos importantes pues no podía ir lento y tener riquezas pero tampoco podía apresurarme y amenazar mi prometedor porvenir. Ahora me enfocaba en que había desechado a dos de los clientes que en algún tiempo me lo habían dado todo: “Señores” aunque más bien eran algo jóvenes, de alta sociedad para los cuales yo fingía mientras ellos tiraban su fortuna en mí. Hasta eso mi misericordia había sido grande, después de regalos costosos con los cuales me quede y tantas suplicas que lograron penetrar en mi cabeza y causar dolor les había comentado que pensaría si seguir con ellos o no. Solo hace falta una pequeña esperanza para que me dejaran tranquila. Así eran los hombres con respecto a las promesas…

Si antes al caminar por las calles la gente me miraba ahora con mucha más razón. Siempre supe que equivoque mi camino al nacer, mi porte indicaba que podría ser una princesa de algún país lejano pero como algunos chismes se corrían rápido, solo la minoría de la muchedumbre sabía que yo era una piruja, de clase alta o refinada pero al final de cuentas piruja. No me interesaba en lo más mínimo regresar miradas altivas y retadoras, al final de cuentas nunca harían nada por cobardes, siempre los intimidaba y eso me daba un gran poder. Rebase el cumulo de personas que se habían entretenido con la melodía de un niño, tocaba bien pero nunca llegaría a nada más siendo así de pobre, yo nunca hubiera llegado a donde estaba si me hubiera quedado en las calles moribunda ¿Quién lo diría? Nadie hubiera apostado nada por la niña de ojos celestes, bonita pero tan acabada que morirá en pocos días y ahora todos podrían quedarse en bancarrota por un solo beso mío.

Recordé porque me había apresurado tanto en caminar hacia la plaza central, en donde conocí a Marko, una melena pelirroja había llamado mi atención pero en realidad no es que fuera el color de su cabello, ya nada me sorprendía a estas alturas si no que era en si la persona que lo sacudía en una danza curiosa, una gitana. Decían las malas lenguas como de nosotras las prostitutas que lanzaban hechizos y maldiciones, no lo podía comprobar, jamás había entablado relación con uno de ellos porque era bastante escéptica, el destino era par tontos y tu forjabas el camino que quería, lo obligabas a virar cada que necesitaras pero ¿Por qué no probar? Tal vez me divertiría un rato. Me acerque con paso lento para no asustarla, me senté a su lado mirando el bolsita con el que jugaba pero una vez que toda mi tención estuvo sobre ella me atreví a hablar-¿Cuánto por una lectura?-no quería ser grosera pero tampoco es que quisiera una amiga, ante todo estaba la cortesía o la fingida cortesía que con los años perfeccionaba.


Arianne Cecile Wickham
El destino y la fortuna... [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Sáb Mayo 28, 2011 12:23 am

Cual violinista y concertista magistral
esta caja de madera enmohecida toca
rasga con tus dedos, y roza
los arpegios de un alma rota
que una vez se entrego y supo amar...

Toca y toca sin parar
que la vida sigue igual
aunque este rota
toca por amor, toca tus notas
que oídos para amar siempre los hay...

Aún quedaba la estela de las notas del pequeño violinista en mi recuerdo, un hermoso concierto al aire libre agradecía que recaudara los suficientes francos como para vivir una semana, ¿Cuál sería el destino de aquel pequeño? La tentación de saberlo me carcomía por dentro pero no, el mejor destino para el seria el que el mismo pudiera probar, talento tenia quizás entre toda esa multitud había un músico y le ofreciera alguna beca o mejor lo adoptaran para que pudiera sacar a flote su don, por que tocar con esa pasión sí que pocos la tenían. Mis cabellos jugaban en mi cabeza, como si estuvieran danzando aun, estaba mirando pero aun así no veía nada. No era necesario ver para saber que llamaba la atención, todos al final me evitaban de alguna manera, me miraban y seguían su camino no los culpaba, escuchaba los prejuicios hacia los de mi etnia y aunque a veces quería gritar al mundo entero que no era como nos pintaban en leyendas me quedaba en silencio viviendo mi propio mundo, donde el equilibrio entre una cosa y otra estaba, cosa que nadie ni nada lo podría impedir.

Uno de mis dedos jugaba con un rulo rebelde que caía cerca de mis ojos cuando la dama me hablo, me tomo por sorpresa no lo negaría, su pregunta me descoloco pero aun así corrí mis piernas para que se sentara junto a mí. – Solo tú decides si me dejas propina o no fue mi respuesta, era cierto nunca antes había cobrado o mejor dicho puesto un precio por hablar algo que la sociedad creía una vil mentira, la mire con gracia, su belleza era el mismo pecado, si lo sabía por su aura de un color especial, vibrante, brillante, posesivo y muy cegador. Soy Atenea dije mientras seguía analizando el color fantástico de su aura que alrededor de todo su ser estaba, realmente sorprendente para cualquier hombre e envidiable para cualquier mujer no lo negaría si no aquello era lo que mis ojos simplemente veían. Aquella mujer de bello rostro no le tenía a los prejuicios lo podía prever se había acercado a una gitana, una simple gitana que a veces podía saber más de lo que necesitaba y menos de lo que cualquiera podría querer saber.

Saque de mi bolsita las cartas que me pertenecían por herencia, el tul violeta que las envolvía estaba desgastado por los años pero así le daban un aire de misterio cosa que en si era muy cierto, antes de que ella me dijera cualquier cosa, me corrí y deje aquello sobre la banca. – Antes de que comience… ¿En qué crees? era una pregunta abierta a todo tipo de respuestas dejando así, el libre albedrío del cual todos éramos una presa. No quería asustarla, por lo contrario necesitaba que muy en su interior confiara en mí, en lo que le diría y en lo que no. Si algo había aprendido era que muchos no creían y se desconcertaban con mis palabras o algunos no creían y luego se volvían adictos a saber más, en ambos casos era el mismo error, saber un poco estaba bien más uno mismo forjaba el camino que deseaba seguir. Y antes de cualquier cosa necesitaba encontrar el equilibrio entre su aura y el mía, ¿y eso como se lograba? Con un poco, de confianza o quizás fe, no sabía cuál era la palabra pero cuando ella estuviera preparada podría seguir con la lectura como ella lo había llamado.



El destino y la fortuna... [Arianne] MejVA
El destino y la fortuna... [Arianne] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Jun 10, 2011 7:56 pm

Interesante. Quien sabe que coas podrían salir de esa situación, al fin y al cabo era solamente pura diversión y no era mi dinero, bueno no del todo…aun. La mire con curiosidad, desde la raíz de su cabello que salía de un color tenuemente naranja hasta volverse flameante por las puntas, nunca me dedicaba a ver más de lo que en verdad quería pero me parecía bastante graciosa en una buena forma y por lo visto yo también debería de parecerle algo por la forma en que me miraba ¿Pero quién no me miraba? Por envidia o por admiración siempre tenía que ser, estar en boca y ojo de todos. Deje los pensamientos ególatras por un lado y me fije en la manera que sacaba las cartas de su bolsa morada, que ciertamente causaron algo dentro de mí sorpresa, curiosidad en realidad ni yo misma lo sabía pero era extraño, muy extraño tomando en cuenta que en cuento terminara su lectura no nos volveríamos a ver los rostros-Bueno Atenea, digamos que por ahora no creo en nada-¿Qué más podía decir? No llevaba apego a religión alguna. Tal vez con el tiempo algo llegara a envenenar mis oídos pero no por ese momento.

Ningún dios me llenaba por completo, ninguna ganancia espiritual se compraba con las materiales ¿Por qué adoptar doctrinas impuestas cuando yo misma me creaba la mía cada vez que abría las piernas? Ninguna oración mía había sido escuchada, el dios y santos de los que se hacían llamar predicadores me tiraron al olvido cuando nací e incluso después volvieron a hacerlo ¿Por qué unirme a ellos ahora? Todo mi culto era yo y simplemente eso-Sorpréndeme-suspire haciendo del pequeño espacio entre las dos un poco más grande para que las cartas o los utensilios a manejar ocuparan lo que tuvieran que ocupar-Por cierto, me llamo Arianne-sonreí de medio lado dejando ver solo uno de mis hoyuelos. ¿Cuántos años tendría en realidad? Parecía muy joven pero podría una de esas chicas en la que los años no le pasaban encima, tenía que agradecer aquello…yo era una de esas que se quedaba con el aire infantil que provocaba miles de denegaciones por los clientes que se atrevían a pedirme algo.

-¿No eres de aquí cierto?-mi apatía solía incomodar a las personas, si la gitana era buena en lo que hacía definitivamente no daría lo mejor de su trabajo si comenzaba a alejarla con mi sobriedad y pocas palabras, quería un buen trabajo ¿Y quién sabe? Tal vez sus predicciones podría ayudarme buscaría la forma de seguir en contacto con ella, ahora que prácticamente era dueña de la fortuna Santini me podía dar pequeños lujos que antes ni de chiste me hubieran cruzado por la cabeza. Me lleve una mano al cintillo que se ajustaba justo por debajo de mi pecho esperando a que empezara, siempre alardeaba de que conocía todo sobre todos pero siempre había una primera vez para conocer las costumbres gitanas que no se parecía en nada a lo experimentado con anterioridad.

Off: Siento tanto no contestar, en verdad lo siento y también siento la respuesta mediocre


Arianne Cecile Wickham
El destino y la fortuna... [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Jun 14, 2011 12:54 am

Fortuna, con su rueda caprichosa
Reparte suerte, vida y esperanza,
¡Más nunca esta parada, de mudanza
Pasa la vida esta dama odiosa!
Golpea su ruleta presurosa
Dando suerte que nunca nadie alcanza,
Damos por buena esta malandanza
Que a veces llega a ser muy dolorosa.

Mirar a las personas era lo mío mas estudiarlas no, había aprendido a leer no tan solo las cartas si no todo lo que una persona podía hacer de un simple gesto con los labios hasta la dirección de sus miradas, claro estaba que nadie conocía aquellos secretos míos porque de ser así me tacharían de hereje y no quería ser tratada peor de lo que ya lo hacían. Sus palabra me desconcertaron en un principio pero que estaba esperando yo, claro estaba que nunca esperaba nada. El que no creía en nada solo creía en sí mismo la vida me había enseñado eso y a mi corta edad podía dar fe de aquello. Sorprenderle, eso sonaba a desafío si bien la lectura en si tenía sus pro y sus contra no era por ser chismosa ni mucho menos lo que aquí se leía aquí se quedaba. Siempre he creído que el destino lo escribe cada uno y esta no sería esa oportunidad de creer lo contrario.

Con un movimiento grácil tome su mano – Arianne, confía en mi aunque todo en tu interior diga lo contrario. – mis ojos se posaron en la palma de su mano tan solo me basto verle unos segundos para entender su vida o parte de ella, si tenía que afianzar algo teníamos que empezar por el pasado era una de las maneras más antiguas usadas la quiromancia Tu belleza es tu pecado, siempre a sido así…. A tu corta edad has vivido más que cualquier mujer en esta plaza – mire el lugar haciendo énfasis en las mujeres de la alta sociedad que curiosas miraban cada movimiento que ambas hacíamos en ese lugar, pronto sabría que empezarían con sus palabras de que o era la hereje y hasta podría decir que me condenarían por algo tan simple de saber ver lo que ellos no podían.Has estado embarazada pero ninguno ha llegado hasta su final mi voz comenzó a tornarse más seria poniendo todas mis energías en lo que las líneas, comisuras y color de su palma me decíanTu trabajo te deja mucho cuando lo haces bien y tus clientes te buscan por ser una de las más destacadas entre las tuyas- hice una pausa y moje mis labios para continuar con lo que su historia personal me decía, sin ya siquiera prestarle atención a los espectadores que a lo lejos seguían murmurando Tu ambición es grande, siempre lo ha sido y según veo seguirá así La mano no decía mucho del futuro pero decía lo suficiente del pasado. Con sutileza solté su mano y volví a mirarla a ella y saliendo de un trance le dedique una sonrisa.

Soy de Grecia – respondí a su preguntapero nunca estuve mucho tiempo en ese país, he recorrido país tras país… ciudad tras ciudad y en todas ella he aprendido algo - no me importaba hablar de más o de menos tan solo era como en un principio afiatar una confianza aunque fuera mínima era necesaria. - ¿Qué deseas saber? – era la pregunta clave antes de comenzar cualquier movimiento, muchos querían saber sobre el futuro pero en ese futuro se podía ver muchas cosas difíciles de ver pero siempre posibles de saber. Necesitaba su respuesta las cartas estaban sobre la mesa y tan solo un punto y comenzaríamos este magnífico arte de leer las cartas.




OffRol: Arianne, Lamento la tardanza, por las dudas había dejado un anuncio de mi ausencia en el apartado en cuestión, pero ya estoy de vacaciones así que tendré más tiempo para dedicarme al foro. En cuanto a tu respuesta creo que es justa y precisa. A mi me ha gustado.


El destino y la fortuna... [Arianne] MejVA
El destino y la fortuna... [Arianne] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Jun 15, 2011 5:32 pm

No esperaba que me dijera absolutamente todo, a decir verdad no esperaba nada de la gitana ni de sus palabras todo eso era un pequeño pasatiempo, un lujo banal, ahora que me los podía permitir lo haría sin pensármelo dos veces aunque fuera una total mentira. Suspire tratando de no cerrarme mentalmente, aunque ella me decía que no lo hiciera simplemente no podía evitar que mis pensamientos divagaran en torno a otras cosas, el sonido de sus palabras se hizo lejano pero fue ese mismo sonido que me jalo de regreso, una fuerza oscura y misteriosa me envolvió cuando menciono todas esas cosas sobre mí. Nadie lo sabía, ni siquiera los restos de mi sucia madre pues para cuando comencé mi verdadera desgracia ella ya estaba desangrándose de un golpe en la cabeza, la mire con los ojos entrecerrados desviando todo aquello que salía de sus labios, haciéndolo no mío como si jamás hubiera pasado.

Mi pecho se inflo de forma orgullosa cuando hablo de mi trabajo ¡Pero claro que sí! Mi trabajo era perfecto, no había nada hecho por mí que estuviera mal, decía lo correcto, caminaba de forma correcta incluso sabía cómo respirar para que todo el mundo hiciera lo mismo, todo lo manejaba a la perfección…el arte de la mentira me había posicionado justo en donde estaba pero siempre era mejor tener más, no me conformaba solo con el dinero, las comodidades y los lujos tampoco me quería quedar tranquila con ser la “protegida” de un hombre, si era posible quería manejar todo lo que me fuera posible manejar, quería llevar a cabo un trabajo del que solo los hombres se regodeaban de poder hacer pues no había nada peor en ese mundo que las mujeres dejadas. Deje de divagar ante su pregunta, me había sorprendido pero en el mundo de la prostitución la mayoría de las historias eran trágicas a menos de que fuera una de esas chicas que solo por sexo se metían a los burdeles, necesitaba saber más para saber que tanto podía utilizar a la gitana de cabello rojo.

-Quiero saber…-desvié la mirada, pensando y escogiendo las palabras adecuada que efectuaría-Si las decisiones que estoy tomando ahora son las correctas o debo hacer algo diferente-necesitaba asegurarme, tenía a Marko si, pero así como lo tenía podía perderlo y no me convenía menos cuando él tenía todo lo que siempre soñé, era guapo pues me gustaba, era lindo y me trataba muy bien, se moría en dinero pero sobretodo comenzaba a posicionarse en un lugar muy profundo dentro de mi aunque también estaba Louis, que no tenía la gran cosa pero él siempre había sido la persona que me interrumpía el sueño ¿A quién elegir? ¿A la persona con la que era yo, o podía mostrar un poco más de mi verdadero yo o la persona con la que Arianne “la buena” salía a flote? Yo sabía que tenía que tomar una decisión pronto, no podía seguir jugando a dividirme con dos personas y hasta cierto punto uno de ellos iba ganando…Louis jamás llegaría amarme por completo aunque él dijera lo contrario, siempre lo supe.

Lo sabía pero no me molestaba, conocía muy bien a las personas y él no sería completamente mío por eso necesitaba una decisión concisa-Dime Atenea...¿Cual decisión es la correcta?.-hostigue con la mirada, quería escucharlo de alguien más aunque eso no quería decir que me dejaría influenciar.


Arianne Cecile Wickham
El destino y la fortuna... [Arianne] 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Vie Jun 17, 2011 12:14 am

La vida es un complicado laberinto
cada cual escoge su camino distinto
si deseas en tu rumbo el de no fracasar
procura abrir el corazón y dejarte amar

La vida matutina da muchas vueltas
no todas las calles continúan rectas
hay algunas que tienen sus recovecos
y hay otras lisas sin tener huecos

Al ver como su aura iba cambiando a medida que mis palabras iban formulando cada frase de su vida, me dejo totalmente satisfecha estaba en lo correcto, aquello no era adivinar solo era entender todo lo que una palma de mano podía decir, no era que estuviera todo escrito sino que una cosa llevaba a la otra, una línea decía más que un conjunto solo había que mirar el lado correcto de cada persona, suspire y le quede mirando en verdad observarle y no digo que mirarla ella misma si no a su aura era un verdadero espectáculo. Los colores que emanaban describían su personalidad su forma de ser, su arrogancia, la manera en que seducía, la forma en que su pensamiento se formaba Arianne tenía mucho más escondido y aunque no me correspondía a mi decirlo todo tendría un tiempo de termino.

Tome las cartas entre mis manos y comencé a barajarlas con la mirada perdida en la muchedumbre que se disolvía a nuestras espaldas, las miradas aún estaban puestas en nosotras y aquello de cierta manera le daba otro toque a esta situación. Cargar las cartas era algo sencillo aunque se llevaban un poco de mi energía era algo que siempre yo podía renovar; cuando ya las tuve bien revueltas las puse en forma de media luna hacia la bella dama, pase mi mano tres veces sobre las cartas con la flor de loto impresas en la cara de arriba y como si de una cabala se tratara, alce mi vista y quede mirando los ojos de Arianne – Con tu mano izquierda saca dos cartas y con la derecha una, las pones frente a ti, luego de esa elección das vuelta una a una. – mi voz sonaba totalmente tranquila con el mismo acento que siempre había tenido, algunos decían que era exótico otros que era extraño pero a mí no me importaba lo que decían sobre mí.

Antes de que ella pudiera hacer su elección de cartas le tome sus manos sin importarme que fuera inapropiado Las cartas, te dirán algo… pero yo te digo que cada uno marca su camino. Muy en el fondo tu sabes cuál es la decisión correcta.- le solté las manos y mire las cartas, luego alce la vista Anda no pienses en nada y escoge tus tres cartas termine por decirle y me quede en silencio esperando a ver su “elección” porque al final ella tenía las respuestas yo solo era alguien que la ayudaría a despejar algunas dudas en su cabeza.


Yo aprendí y se cuál es el secreto
escucha, shhh y mantén el oído quieto
no hay nada que pueda tener más valor
que lo que te ganes con tu propio sudor

Lo que vale es lo que llevas dentro de ti
eso fue algo que con el tiempo aprendí
no hay quien pueda mandar en mi corazón
doy mi mejor, a veces sin tener razón
.


El destino y la fortuna... [Arianne] MejVA
El destino y la fortuna... [Arianne] IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino y la fortuna... [Arianne] Empty Re: El destino y la fortuna... [Arianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.