Victorian Vampires
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila)

2 participantes

En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) Empty En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila)

Mensaje por Spencer Reid Dom Mayo 06, 2012 8:31 pm

“Elijo a mis amigos por su belleza de espiritú, mis conocidos por su buen carácter, mis enemigos por su inteligencia.”

Majestuosa y mágica era la bienvenida que el teatro me brindaba esta noche, la obra de Tchaikovsky, era ensañada antes de ser presentada en escena, antes de ser ejecutada por los bailarines, esa hermosa pieza inundaba el lugar de notas invisibles, empapaba a todos allí dentro de belleza, misterio y tregedía, era maravilloso como con una pieza podía mover la emoción humana.
Creo que mi rostro reflejaba angustia después de que tuve que regrese a la realidad,, sinceramente no podía entender porque me estaban viendo de manera extraña, veía a todos alrededor, los asistentes a la obra de esta noche me recorrían con la mirada de arriba a abajo ¿Sería mi atuendo extraño, mi corte de niño, lo tímido de mi presencia?, una y otra vez suspiraba y cerraba los ojos imaginando que estaba solo en un edificio tan grande, que éramos solo yo y el telón.
Sentía mis piernas temblar y mis manos transpiraban, sabía que empujaba a más de uno ¿y quién no?... si me dirigía a mi asiento a ciegas, << Lo siento, discúlpeme, no fue mi intensión >> era lo único que repetí más de mil veces en todo el trayecto, después del camino extenso que para mi duro siglos, me instale cómodo en la butaca de terciopelo rojo, analizaba con ojos abiertos y vivaces el recinto artístico, ornamentos europeos que brillaban como el sol debido al oro que les cubría, los palco de los adinerados que tenían por pilares musas griegas cubiertas de plata cuyas miradas finamente labradas se dirigían al escenario de piso de madera, caoba fina y pulida, terciopelo rojo del telón y la orquesta debajo de este, con cientos de personas vestidas elegantemente para unir sus talentos y crear una verdadera atmósfera para cada uno de los actos.
Quede boquiabierto, al contemplar tan bella elegancia, como era de un gusto exquisito París, incluso las damas cuyos vestidos que utilizaban para estas ocasiones era lindos, colores variados, cuerpos distintos, hasta la más dulce de las ancianas lucía como una joven con esos modelos, muchas de las jóvenes se acercaron, y lo único que hice fue sonrojarme y apenarme, me disculpaba con cada una pues no sabía ser el más galante de los hombres ni mucho menos entender de qué extrañas cosas me estaban hablando: la noche, la luna, el calor de un cuerpo -¿Eso que tiene que ver con la obra?- preguntaba extrañado y con la ceja arqueada, ellas simplemente se alejaban hablando entre dientes, me preguntaba a mi mismo mientras me encogía de hombros.
Finalmente el bullicio término después de un par de minutos, tos se hizo media luz y la gente atenta prestaba atención, para ser sincero no sabía de qué obra se trataba, como muchos extranjeros me había llamado la atención el teatro por su fachada, más que por el arte. De vez en cuando dirigía mi mirada a otros puntos, mojándome los labios y pasando demasiada saliva, lo sabía, no dudaría ni siquiera dos minutos quieto, pues la mente empezaba su ardua labor de siempre, examinar calcular o analizar lo que tuviera por delante, pero no fue hasta después que mis ojos entrecerrados se posaron en una joven de extraordinaria belleza, de gran simpatía y con el toque de la primavera en sus ojos, claramente podía ver que no era de estos parajes -¡Rusa!- exclamé sin recordar que debía guardar silencio –Esta bien ¡Rusa!- Exclamé en voz baja como si dijera in secreto, implorando silencio una pareja de mediana edad se me quedo viendo extraña y fijamente expresando su molestia –Lo siento- volví a decir y esta vez más gente me calló , vacilando regrese mi mirada al frente y después volvió a la chica sentada a unos palco de distancia, no podía dejar de verle pues cualquier cultura diferente a la mía me era curiosa, necesitaba entender como había hecho gran parte de mi vida con el arte, tosí levemente al percatarme de que ella ya me había sentido, comencé a ponerme nervioso y decidí que por bien quizás sería mejor, olvidarme de asunto, la tentación era grande, a veces le observaba discretamente, hasta que por fin llegó el momento de disfrutar del intermedio.
Me parecía que solo en eventos importantes servían bebidas y algún bocadillo. Bien sin saberlo había llegado a formar parte de una obra de gran importancia, era un hermoso ballet venido del extranjero representando “El lago de los cisnes”, escuchaba a unas personas que parecían ser de alta alcurnia, lo sé, debía haberlo sabido desde un principio, pero tan entretenido estaba analizando a la joven rusa que ni siquiera preste un poco de atención a mi alrededor.
Me fui fijando en las mesitas finamente decoradas, con manteles de color aperlado, con copas de cristal y platos de porcelana, -Café, café, café-, pronunciaba para mí mismo, resignado a no encontrar mi preciada bebida, preferí entonces, analizar a la gente y para mi sorpresa volví a encontrarme con la hermosa chica, que una vez, esbozada a la luz me di cuenta que era una bailarina, pero… ¿No se supone que si era artista debía estar… en el escenario?, me di un ligero manotazo en la cara, apenado… ¿pero porque ni siquiera podía escucharme?, sería quizás porque en ese momento la veía sonreír, vi al piso marmoleado en tonos marrones, y ni así dejaba de sentir su mirada fija y su inocente sonrisa, regrese a mirarle y con una sonrisa entre dientes leveante la mano despacio, saludándole con la palma abierta.
Los colores subían a mis mejillas, preferí dar la espalda, estaba nervioso y ruborizado en extremo << ¿Qué pensaría? >> me asaltaba la pregunta << Seguramente que soy un irrespetuoso o un aprovechado, probablemente un admirador peligroso >>, me rasque la cabeza y alguien por detrás pareció llegar, el sonido tan delicado solo podía indicarme que quién tenía por detrás era una mujer, trague un poco de saliva y espere sin dar la cara -¡Hi!- pereció salir de mis labios, olvidando que estaba en París y no en Inglaterra –Bonne nuit mademoiselle-, el corazón latía cada vez más a prisa y por más que mi mente dictaba una cosa la conciencia me dictaba que no diera la cara… por lo menos no hasta que supiera no habría peligro...
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) Empty Re: En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila)

Mensaje por Ludimila Lun Mayo 07, 2012 5:37 am

Aquella noche, Aurelia convenció a la joven Ludimila que acudiese a una gran obra, que además para más señas era de su patria, eso era un gran aliciente para la joven, quería saber si realmente la compañía provenía del Imperio Ruso o por lo contrario se trataba de una compañía autóctona que había decidido interpretar tan magnifica obra de arte.

Por desgracia aquella vez Aurelia no podía acompañarla, para el disgusto de la joven, así que se tuvo que conformar con Yves, el asistente fiel de Aurelia, un hombre rubio de mediana edad y gesto serio. Con este, Ludimila no podía comportarse tal y como era, ya que, siempre corregía sus gestos.

Ya cuando llegaron, había un palco reservados para los dos. Ludimila estaba realmente radiante, portando un vestido color turquesa, ajustado en la cintura y que dejaba al descubierto sus hombros. Sus hebras negras como el carbón esta vez las llevaba recogidas en un alto y gracioso moño. Además, había sido finamente maquillada, era algo que no llamaba la atención ni pecaba de escandaloso, por lo tanto, aquella noche, estaba perfecta.

La obra estaba apunto de comenzar, más a pesar de ello Ludimila no pudo evitar ponerse a observar desde esa privilegiada posición...¡¡cuanta gente!! Que colores, que vestidos...las damas, todas ellas eran tan distinguidas....Ludimila se sentía como un pez en el agua y a la vez no se lo podía creer....

-Señorita.. siéntese-Yves la hizo bajar de su nube, tocandole el hombro, la rusa suspiro molesta y miro de soslayo al hombre ¡como deseaba cambiarlo por su querida Aurelia! más no dijo nada al respecto y se acomodo en su asiento, no por ello sin abandonar su escrutamiento general.

El telón se alzo, y con ello el comienzo de la obra, la joven sonrió levemente emocionada al ver como el príncipe Sigfrido aparecía con gráciles movimientos, acompañado de su mejor amigo en un día de caza....

Pero algo hizo que la joven dejara de atender a la representación, se sentía observada pero..¿quién? Ni corta ni perezosa , Ludimila busco a aquel personaje, tal vez con la misma curiosidad con la que este la observaba ¡ya! Pudo dilucidar a un hombre joven, tal vez de su misma edad aunque portaba un aspecto bastante infantil que a los ojos de la rusa, se le hacia adorable.

-¿Ya es el intermedio?-se pregunto esta algo extrañada, se le había hecho todo tan ameno que no podía creer que ya estuvieran a mitad de la obra-iré a dar un paseo-dicho y hecho la joven se levanto, haciendo caso omiso a las palabras de Yves.

Quería ver a ese extraño joven, la curiosidad le mataba por dentro.después de haber intercambiado algunas palabras con personas que ni siquiera ella conocía -serian conocidos de Aurelia porque si no, no lo entendía- logro localizar al joven, este a la vez, pareció darse cuenta de su presencia y saludo de manera nerviosa. Ante este gesto la rusa solo pudo aguantarse la risa, ¿Por qué era tan tímido?

Uno , dos, tres, cuatro.....dio unos cuantos pasos hasta aproximarse al joven. Ludimila se sorprendió cuando este, se dio la vuelta y le saludo en un idioma que se le hacia incomprensible, más el muchacho reparo en ello y volvió a saludarla, esta vez en francés....

-Buenas noches caballero...-respondió esta en un francés casi perfecto. Ludimila había avanzado mucho en las clases de francés y ya podía defenderse ante los demás pero, siempre estaba ese acento característico de su país- ¿Me conoce de algo?-arqueo una ceja levemente, mientras acomodaba sus manos en la falda del largo vestido-Me he dado cuenta de que usted me observaba..oh..¿se encuentra bien?

P.d: aw!! me ha encantado! y Spencer es lindisimo!
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila) Empty Re: En medio de un lago... he encontrado a Odette (Ludimila)

Mensaje por Spencer Reid Lun Mayo 21, 2012 10:15 pm

Senti como mi rostro se sonrojaba, los colores se me subían a las mejillas, la joven me había dirigido la palabra, eso era muy extraño para mí...
-Yo... ammm ¿conocerla?- hacia muecas con mis labios -no, no para nada es que bueno...- me quede pensando mientras mi mirada reposba en sus ojos extrañamente iluminados como las violetas en los campos, ¿Que podía decirle? en estas epocas todo estaba al revés. si no te dirigías a una dama para cotejarla, eras un maleducado, si te dirigías a cotejarla de todos modos estabas insultando a una doncella y si le hablabas en plan amistoso de igual manera les faltabas al respeto y lo peor es que no podían creer en las intenciones de un caballero que solo busca amistad... lo pienso por experiencia, lo curioso es la que la simpatica joven no se veía como las demas, por más que le examinaba no veía intención alguna para que ella fuese así, asi que tomando un sorbo de saliba le dije -Espero que no sea como las demas, por alguna extraña razón jamás salgo bien librado al hablar con una mujer- rei nervioso -La verdad es que bueno usted... llamo mi atención- inmediatamente cerré mis ojos y mis manos abiertas negaron de inmediato -No... no es lo que usted se imagina solo busco amis... ta... des- solté lo ultimo en un suspiro al ver que no había sucedido nada, ni una bofetada o algún insulto -Estoy bien solo que... no estoy acostumbrado a interactuar con la gente y no tengo muchas experiencias hablando con el sexo opuesto, aunque esta estadisticamente comprobado que más del sesenta porciento de la población parisina experimenta que su primer acercamiento con la sociedad es...- interrumpí de inmediato y reí algo desilucionado -Lo ve es por eso que no hablo con la gente, soy raro para ellos, aburro con facilidad, a veces resultan estadisticas que memorizo al instante y las ligo con una coversación cotidana, a pesar de ser un detective londinense no soy muy interesante-.
contemplé como se arreglaba el vestido con sus finas manos -¡Es rusa!- baje mi tono de entusiasmo - ¿Cierto?- terminé con la misma timidez de siempre -Lo siento, es que esa fue la otra razón por la que le observaba, las culturas tan diferentes a la mía son tan intrigantes para mí y pues nunca había tenido la oportunidad de contemplar a una bailarina extranjera- movi mis manos entrelazandolas, no podía evitar se notará mi nerviosismo -Yo realizo perfiles de personas o al menos solía hacerlo...- se escuchaba claramente un tono melancolico en mis palabras - y por eso se mucho sobre la gente que veo-
-¡Por cierto!- reaccione de repente -Debo parecerle un maleducado, Me llamo Spencer Reid, soy inglés y me disculpo por haberla saludado en mi idioma, en ocasiones se me olvida que estoy lejos de casa- suspiré -y... como se llama usted, que en mi opinión y si bien he acertado debería estar en el escenario en lugar de la bailarina rubia que interpreta a Odette y la que en vano inento hablarme porque no entendí ni una sola palabra- me encogí en hombros -Creo que a usted si le entenderé- le sonrei amable y franco.
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ludimila Lun Jun 25, 2012 9:05 am

Las mejillas del joven se enrojecieron pero ¿por qué? Aun así ese gesto era tan adorable que la muchacha no pudo evitar sonreír.

-¿ser como las demás?-repitió algo extrañada la rusa. No entendía a lo que se refería con eso. Tal vez a la hipocresía de la sociedad que ella misma habia experimentado. Pero ella no estaba acostumbrada a estos eventos sociales, ya que hace poco que estaba en ellos. Su costumbre era más vivir con las compañeras de profesión, mujeres de los lugares más variados, pero desde luego no eran damas de la alta sociedad.

Ludimila abrio los ojos como platos cuando el muchacho reacciono con un autoreflejo ¿acaso le habian pegado antes? Pobrecillo.

-¿aburrido?-la rusa se rio melodiosamente-¡que va! Yo lo encuentro muy gracioso y...extraño-confeso la joven esperando no ofenderle, aunque la verdad es que tenia la sensación que aquel joven ya le habían dicho de todo y por lo tanto, estaría acostumbrado.

Más todo lo demás careció de sentido cuando Ludimila escucho la palabra detective.La curiosidad comenzó a invadir a la joven rusa, su sonrisa se ensancho más, enseñando su dentadura blanca y brillante, casi por inercia le agarro del brazo.

-¿Detective?..oh, un placer Spencer, yo soy Ludimila Petrova-la joven siguió sonriendo, de manera un poco más moderada, simplemente le hacia ilusión que un detective e interesara su cultura-¿Y que quiere saber de mi amada patria?-La realidad era que los rusos tenían un carácter muy frió, pero Ludimila era la excepción, ella era amable y sonreía a las personas aun si conocerlas, simplemente era así de simpática-A cambio quiero que me hables de tu profesión por favor...¡oh! ¿quieres subir a mi palco?- Ludimila sin esperar una respuesta del joven, tiro de él para llevarlo a las escaleras, pero de repente se detuvo, ya que este le había preguntado porque ella no estaba actuando en escena.

Esta miro a Spencer, con una sonrisa algo melancólica.
-Para empezar...Odette siempre es rubia y yo soy morena-suspiro-y yo...yo no soy nadie, solo una joven principiante....- Cualquiera artista que se preciase nunca debía ser tan sincera, pero aquel chico le inspiraba una ternura y una inocencia tal que no era capaz de mentirle, la sinceridad le salia sola.
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado