Victorian Vampires
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Dmitry Romanov Mar Mayo 08, 2012 1:13 am

Se dice que cuando los bebes comienzan a formarse en el vientre materno, el alma un no ha sido dispuesta sobre sus cuerpos, siendo solamente un montón de carne y huesos sin vida, sus pequeños corazoncitos aún no tiene forma así que no laten , de modo que mientras sus pequeños cuerpecitos se desarrollan con el paso del tiempo, en un lugar celeste sus almas nadan en un infinito blanco y puro, dios las moldea con bondad para que cuando nazcan se conviertan en seres dignos, sin embargo, cuando salimos al mundo y respiramos por primera vez, nos contaminamos con la maldad que vuela a nuestros alrededores, obtenemos conciencia del dinero y las pertenencia de modo que nos perdemos en aquello que la sociedad más odia, pero que al mismo tiempo, es lo que más existe en ella. Al menos aquello era parte del pensamiento de Dmitry, quien durante su vida emprendió una búsqueda implacable en busca de la bondad de las personas, búsqueda que con el paso de los meses se volvería nada más que un vano costado en la superficialidad de la gente. Al principio, Dmitry creyó que en realidad, si se veía más allá de las caretas que uno mismo se impone podría encontrarse con el verdadero ser de todos aquellos que le miraban con desdén, que tal vez podría lograr que las cosas funcionaran para él y quienes le rodeaban, cinco segundos después choco con la realidad convenciéndose a sí mismo de que la cuenca de Verjoyansk era demasiado pequeña para su pensamiento, de esa manera siguió su vida como hasta ahora.

- Podría servirme un vaso de agua??-Pregunto al cantinero, un hombre grande y fornido quien además se encargaba de sacar a los indeseables del lugar cuando se presentaban, además claro, de tratarse de su actual jefe quien se encargó de cuidarlo mientras su madre trabajaba y después de su repentina muerte, el hombre soltó una carcajada al escucharlo y ver la manera en que con suavidad jalaba un banco enfrente de la barra para después sentarse sobre el

- A su majestad lo que pida-dijo el hombre mientras con un ágil movimiento de manos giraba una botellas hasta dejar que el líquido transparente se derramase sobre el cristal de que formaba parte de la indumentaria del lugar, Dmitry observo impasible el movimiento completamente acostumbrado a las fanfarronerías de su padre adoptivo, aun cuando debía admitir que la habilidad que poseía el hombre con sus dedos era impresionante, el mismo, intento algunas veces durante su niñez, adiestrarse del mismo modo ya que él esperaba dejarle su taberna, sin embargo, después de romper un par de botellas de la manera más penosa posible decidió dar el asunto por zanjado- Por cierto Dmitry, lo sabias?? Que hay un verdadero noble rondando la ciudad?? No sé qué asuntos este tratando ese fuereño en la cuenca pero será mejor que te alejes de él, si se encuentra en un lugar tan perdido probablemente se está escondiendo de la ley o algo, últimamente muchos criminales se están alojando cerca de la cuenca…-el hombre parecía querer decir más sin embargo guardo silencio dándose vuelta mientras entre sus dedos un pañuelo secaba los trastes recién lavados, Dmitry sonrió, aunque fuese solo un poco, aquel hombre tenía un brillo opaco empañado por la edad y la ignorancia de todos los de su clase, incluyéndose el mismo

Sin embargo no puedo evitar arrugar un poco la nariz ante la idea de que un fuereño anduviese rondando su hogar, más específicamente no soportaba la idea de que se tratase de algún Irlandés!!! Y si así era rogaba a dios y todos sus ángeles que se tratase solamente de un viaje de paso, su padre tenía razón al decir que últimamente las cosas fuera de su pequeño mundo estaban tensas, llegaban los telegramas que contaba acerca de la historia de la alza del nuevo imperio, los rumores del ascensión del nuevo rey, además de un montón de cosas más, pero a la gente de ahí eso no le importaba, ellos preferían seguir con sus vidas en el pueblito de ensueño, donde nada ni nadie en el exterior podría tocarlos
Dmitry Romanov
Dmitry Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Fernando de Castilla Mar Mayo 15, 2012 3:43 pm

Rusia… nuevamente Rusia, ahí es donde había aprendido a beber, y dada la decisión que había tomado era mejor que aprendiera a tener algo de resistencia y dado que Rusia le había servido para aprender por que no entrenarse ahí? Y que mejor que en un lugar tan alejado? Al menos si hacia el ridículo no abría quien lo divulgara en donde tenia pensado residir, se abrazo a si mismo, aun con el abrigo que la cuñada de Valentín le había regalado no estaba acostumbrado a un frio tan extremo. Levanto el cuello del abrigo y miro a su alrededor para ver si había algún lugar donde se pudiese refugiar un momento, sonrió levemente al ver el letrero de una taberna, siempre conocía a personas interesantes en las tabernas, ahí habia conocido a cierto emperador y había tambien dado con Valentín. Ambos eran recuerdos que conservaría pero también personas con las que prefería no volver a tener trato nunca mas…

Entro al lugar y vio las mesas, no tenía sentido tomar algún cuando estaba solo, camino hacia la barra y sintió que el sonido de los murmullos se levantaba un poco, sus ojos viajaron por el lugar discretamente y se dio cuenta de que atraía murmuraciones, rodo los ojos, en los meses que llevaban fuera habia aprendido a tener algunas expresiones faciales, pero aun era demasiado torpe en esa rama como para que sus gestos fuesen concluyentes o delatadores. Sabia por que veían los rumores, había escuchado alguno al pasar por una boticaria el dia anterior “Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo” peso para sus adentros, desde que habia salido de España había notado lo mucho que podían saber hombres que habían pasado su vida en el encierro. Los monjes le habían dicho tantas verdades que se preguntaba que tan sobrevaluada estaba la libertad absoluta, la que el disfrutaba en aquellos momentos y sin embargo costaba tan cara, que les hacia creer que el tenia intenciones de ponerse en contra de sus hermanos de sangre? Era posible que solo con partieran los genes de su padre pero era lo mas cercano a familia que tenia después de Teresa, en verdad lo creían capas de salir de la casa de dios para intentar despojarlos de sus coronas? A veces solo recordarlo le hacia enfadar.

Se sentó en un banco y suspiro observando las botellas de vidrio en la parte trasera de la barra, se quedaría un tiempo ahí y aunque no era amante de la soledad tampoco le afectaba, se tenia a si mismo para conversar y era un buen conversador, rio para sus adentros. “Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones” en que vuelta iría en estos instantes? Cuanto pasaría antes de que su presencia dejase de ser una novedad en aquel pequeño pueblo? Miro a su alrededor, solo había un apersona más en la barra, los demás estaban en las mesas, bueno al menos eso significaban menos murmullos que escuchar.
Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : El asteroide B 612

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Dmitry Romanov Sáb Mayo 19, 2012 11:21 pm

Limones Su padre era dueño de la taberna y le había dado muchas concejos a lo largo de su infancia y pubertad acerca de la bebida, comenzando en sus primeros años advirtiéndole terminantemente que se acercase a las botellas de la estantería a las cuales llamaba “El líquido prohibido” un nombre un poco dramático para lo que en realidad era pero supuso que se debía a su vena de padre sobreprotector el cual salía en contadas y extrañas ocasiones manifestándose de un modo muy poco sutil. Tiempo después a volverse mayor había perdido la curiosidad por el líquido de modo que aunque su padre lo ofrecía en las fiestas de navidad y año nuevo el solo tomaba algunos sorbos y máximo se terminaba un vaso, su cuerpo según decía aquel hombre parecía una esponja que absorbía todo sin emborracharse, y le incitaba a beber mas diciéndole, lo mejor que puedes hacer es perderte ahora que eres joven y al lado de tu familia que te cuida, la verdad es que lo más probable era que el viejo simplemente quería verlo todos descompuesto para poder burlarse un poco de él, su mamá por otro lado simplemente sonriera diciéndole que era mejor cometer errores cuando nadie te viese ni pudiese recordar lo sucedido, después de ello exclamaba “Pero nosotros somos tus padres y jamás diríamos algo que te avergonzase”. Claramente aquello era también una mentira, ella también compartía el mismo sentido del humor extraño que su papa

- Necesita que le ayude en algo??-el hombre enfrente del negó con la cabeza y dijo algo acerca de la temporada baja en la tienda para después meterse detrás de en el cuarto detrás de la barra del cantinero, la verdad es que últimamente la clientela estaba desaparecida por todo aquello del asunto con el extranjero, la gente por ahí era muy supersticiosa y algo extraño los escandalizaba bastante, supuso que era la misma razón por la cual a el tampoco le quería demasiado así que—Jefe como se supone que le tome en serio cuando deja su puesto para echar la siesta en la parte de atrás de la cantina??-ladeo el cuello sintiendo rozar cerca de su cara una pequeña pelotita de estambre cortesía de su madre que había dejado su canasta de costura ahí olvidada- Le diré a mi madre que jugaste con sus cosas cuando vuelva!!!-una nueva pelota de estambre estovo a punto de golpear su cabeza y el hombre salió por detrás de sonriendo mientras pedía algo del respeto a los mayores

Dmitry movía la boca hablándole a su padre de una manera algo escandalosa mientras la cara de este cambiaba un poco al notar al nuevo cliente sentarse cerca de su hijastro, este noto la perturbación en el viejo y volteo a ver al muchacho que estaba sentado a su lado, el hombre mayor no hacía más que mandarle señales con los ojos para que se alejase, que se fuese detrás de la barra e ignorase al extranjero, Dmitry sin embargo jamás fue bueno con las señales y mientras su rostro tamba una expresión de conocimiento se puso el delantal pasándose por encima de la barra hasta llegar al lado de su viejo, este estaba un poco exasperado con la situación y casi le da algo cuando su muchacho se acercó al noble extranjero con su aire serenidad que le rodeaba cada que se ponía el mantel enfrente y dijo:

- Desea que le sirva algo de tomar o puedo ofrecerle alguna de las habitaciones que se encuentran sobre la casa???- claro que aun a pesar de su tono amable ya estaba sirviendo la copa y poniéndosela enfrente, esa era otra de las razones por las que su papá solamente lo usaba para cuidar la puerta o limpiar las mesas, solía ser algo autoritario con los clientes
Dmitry Romanov
Dmitry Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Fernando de Castilla Lun Mayo 28, 2012 3:53 pm

“Desea que le sirva algo de tomar o puedo ofrecerle alguna de las habitaciones que se encuentran sobre la casa???”

Fernando parpadeo varias veces repasando la frase en su cabeza, su mirada fue del joven frente a él a su copa y nuevamente al joven…el…había preguntado si quería algo cierto? Pero también le había servido algo… se suponía que debía beberlo o era alguna especie de tradición ritual o similar del lugar. Se masajeo el cuello y finalmente se decidió a preguntar.

-No soy de por aquí y no entiendo muy bien el idioma, esto es para mí?- pregunto haciendo una seña hacia la copa, volviendo la vista al liquido que esperaba por él, después de todo era uno de sus propósitos cierto? Entre ser más expresivo y aprender a beber este debía ser el primer paso- dígame que es?- pregunto a pesar de ya tener la copa en sus manos, acercándola a su nariz sin expresión alguna en el rostro, posiblemente el licor pudiese ayudarle a soltar los tercos músculos de su cara que se negaban a ceder.

Su atención se había centrado en el liquido, en su aroma y en esperar una respuesta, pero antes de que el flash de conocimiento y reconocimiento terminara en su cabeza la frase inicial volvió a resonar en su cabeza.

“Desea que le sirva algo de tomar o puedo ofrecerle alguna de las habitaciones que se encuentran sobre la casa???”

El intentaba averiguar si la copa era para el, si debía tomarla o hacer alguna otra cosa en especial, asi que no había entendido a primer oído todo lo que se le ofrecía- tiene habitaciones aquí? Hay alguna libre?- según lo que le había dicho era obvio que debía haber alguna pero aun desconfiado de su dominio en el idioma mejor asegurarse, una habitación en el lugar le vendría muy bien, al menos si su resistencia al alcohol lo traicionaba o tenía algún tipo de dificultad ir a la habitación en la que se estuviese quedando no sería una dificultad. El estaba decidido a llevar acabo aquella farsa pero aun así, no tenia deseos de perecer en el camino, desmayarse de borracho o ser asaltado en Rusia, en pleno invierno definitivamente no era una buena idea…bien al menos el cerebro aun no se le había congelado con aquel frio.

Miro a su alrededor repentinamente siendo consciente de que a pesar de no dar una apariencia intimidante los demás actuaban como si le temieran… la última vez que había caminado por territorio ruso lo había hecho en compañía de Valentín…así que tal vez no había conocido a la autentica Rusia.
Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : El asteroide B 612

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Dmitry Romanov Sáb Jun 02, 2012 3:16 pm

Dmitry mantenía su sonrisa profesional en el rostro, el había hablando en su forma normal recordando al instante que se trataba de un extranjero, se sintió un poco culpable de meterle en problemas durante aproximadamente 5 segundos y después su mente encontró una propia y bastante lógica conclusión, aquel era un noble proveniente probablemente de tierras mas cálidas, lo cual le llevaba a la conclusión de que la educación que le fue impartida era la digna de su rango, si se encontraba en un lugar tan alejado podía ser solo por dos razones, viajes de placer, o por negocios, supuso que era la segunda ya que nadie iba a Rusia por placer, y menos a un lugar tan pequeño, normalmente esa clase de visitas estaba dirigidas a la capital, por otro lado si era un viaje de negocios y a aquel lugar no podía ser nada derecho…o si?? De igual forma supuso que idioma para él, no sería ningún problema

- Por supuesto, por ser la primera copa va por la casa-dijo mientras intentaba no burlarse y acercaba el vaso hasta el fuereño agrediéndole beber, pensó durante unos segundos lo que pregunto, podía decirle lo que era, un alcohol fermentado de más o menos 15 grados. O podía decirle que se equivocó de baso y darle uno destilado de más o menos 45 grados, sería divertido ver si aquel extranjero sabría beber “como todo un irlandés” frunció el ceño, mejor no descubrirlo y echarse al hombro un disgusto más en el día- No es otra cosa que un vino ligero que mi padre trajo en alguno de sus viajes-dijo sonriendo mientras levantaba la vista hacia el susodicho el cual solo frunció el ceño haciendo señales que no comprendió para nada, sus papa andaba medio alebrestado desde que comenzó el dia pero prefería no darle mucha importancia

Se hizo un giño a el mismo al conseguir un cliente para la noche, la verdad es que como había dicho el negocio no andaba muy bien que digamos y cualquier cosa era buena, aunque según la expresión que puso el hombre tras la barra era como un dolor en la planta del pie mientras escalas una montaña descalzo. Le hizo una seña a su papa para que se fuera al cuarto de atrás y este solo negó con la cabeza desapareciendo entre lo maderos de la puerta

- Claro, hay muchas habitaciones libres, si quiere-continuo acercando un poco más el vaso a su cliente como señalándole que podía tomarlo- después de acabárselo, puedo mostrarle la parte de arriba y escoge usted si quiere quedarse o no, si es así puede escoger su propia habitación- se sentía un poco miserable, pero el no sabía hablar ningún idioma extranjero de modo que se dedicó a hablar como sabia

Alrededor de el en resto de los pocos clientes que se encontraban observando sonrieron por lo bajo notando como Dmitry andaba de aprovechado como de costumbre, encasquetándole al que pudiese lo que fuese necesario para sacar unas cuantas monedas y tienes mas o menos contento a su papa, y cuando decía más o menos contento se refería a eso, porque al hombre no le agradaba demasiado que su hijo se aprovechara de los clientes ignorantes, debido a ello trataba de hacerlo en la menor cantidad posible, sin embargo tratándose de un noble, bueno pues seguro que no tenía mucha conciencia de lo que gastaba, y si lo tenía pues ni modos, sacaría lo que pudiese del baúl
Dmitry Romanov
Dmitry Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Fernando de Castilla Sáb Jun 16, 2012 3:44 pm

El joven era amable, también risueño al parecer, pero de alguna manera le hacia sentir precavido, el joven tenia sonrisas que parecían para si mismo y se tomaba pequeños instantes entre una frase y otra que denotaban una mente ágil en funcionamiento, ser consiente de que el joven podía estar midiéndolo o algo mas le hacia sentirse intranquilo. L menos fue así durante los primeros segundos, tiempo en que su mente asimilo las posibilidades recordando justo el lugar donde estaba. Ahí nadie le conocía, seguro generaba algo de curiosidad entre los lugareños, especialmente siendo una ciudad pequeña que seguramente no tendría muchos forasteros yendo por ahí.

Observo el liquido en sus manos…un vino ligero, el podía con un vino ligero…pero la verdad es que no sabia exactamente a que es a lo que ese sujeto llamaba ligero. Acerco el vaso a sus labios y bebió un poco, el sabor dulce le dejo un sabor agradable en la boca y un calor en la garganta… era bueno que no fuera tan desagradable pero… esperaba no tomarle demasiado gusto, lo ultimo que necesitaba es un vicio que nublara su mente. Ya tendría que hacer bastantes cosas para que aquello no sucediera… el mundo había cambiado radicalmente en unos cuantos meses, siempre supo quien era pero hasta hace poco nunca había sentido el verdadero peso de su existencia. Peso del que pensaba deshacerse, no le servía de nada y solo le causaba problemas, su hermana le había estado escribiendo cartas mientras viajaba y ninguna auguraba nada bueno. Un hijo legitimo del rey y la ultima reina no era algo que la gente creyera inofensivo, el era un extraño para el pueblo que estaba obligado a servir, era el enemigo que había tomado una corona de la nada… muchos creía que planeaba destituir a su hermano, que mantenerse lejos era solo una fachada, otros hablaban de la mala relación entre los hermanos… de que hablaban? El ni siquiera conocía a sus hermanos, no le habían dado la oportunidad cuando le habían encerrado en aquel monasterio.

-me gustaría ver la habitación- hablo en su ruso algo mas fluido después su encuentro con Valentín y su ultima estancia en Rusia. Necesitaba también saber si podía confiar en el joven que tenia frente a el, si el joven se dedicaba a atender la taberna y al parecer también vivía ahí posiblemente pudiese ayudarlo… el no quería terminar apuñalado en alguna calle como una bolsa de basura mas… pero no tenia a nadie, ni amigos ni gente de confianza, los mojes estaban en el monasterio y su hermana estaba a cargo de todas sus posesiones… necesitaba a alguien…

“no hay soledad si te tienes a ti mismo”

Repitió la frase en su mente, el se gustaba como era, ahora, por primera vez en años se sentía incomodo consigo mismo, buscando aprender cosas que no iban con el…pero haría lo necesario para que las aguas se calmaran. Ahora tenía a alguien a quien cuidar. Su hermana no sufriría por los rumores o especulaciones que habían sobre el… les haría ver a todos, que la corona no le interesaba en lo mas mínimo, así tuviese que fingir que nada en el mundo le importaba.
Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : El asteroide B 612

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Dmitry Romanov Dom Ago 26, 2012 12:34 am

Extranjeros, esos eran sus favoritos, cuando trataba con ellos se aseguraba de tomarles un poco el pelo pero no lo suficiente como para que se diesen cuenta, después de todo era importante para la taberna de su padre que los clientes estuviesen satisfechos con el trato que recibían, al menos así tenía la satisfacción de que aquel lugar era el mejor de todo el pueblo…claro que el pueblo no tenía demasiados negocios, al ser un lugar pequeño la variedad no era una cualidad que se respetase, sin embargo Dima estaba a gusto con su pequeña cuenca, los lugares tranquilos parecían haber estado hechos para él.

El rostro de Dmitry se ensombreció con una sonrisa extraña al ver las expresión del hombre al acercarse la copa al rostro, básicamente el mismo era como una especie de esponja andante, solamente podría tumbarlo un vino adulterado aunque eso fuese en un sentido completamente literal, sin embargo su padre se había negado a entrar en el círculo viciosos que representaba comprar a precios bajos y vender al doble, ninguna ganancia compensaría lo que podría pasarle si por su culpa alguna persona muriese intoxicada, además aunque para él la muerte de alguien ajeno a su familia no podría importarle menos su padre era un hombre de moral intachable, él tenía la sensación de que probablemente tendría pesadillas si llegase a darse cuenta de que a veces a la hora de lavar los vasos su hijo querido simplemente los pasaba en agua en lugar de lavarlos como dios mandaba, razón de más para ser cuidadoso a la hora de hacer el vago.

- Por favor sígame-Indico con su típico tono de profesionalidad la cual en realidad no era demasiado buena pero al menos podía disimular lo contrario, miro por las escaleras haciendo una seña con la cabeza indicando que ahí estaban las habitaciones mientras a lo lejos lograba distinguir el rostro de su padre que permanecía tenso, tenía la mandíbula apretada mostrando su desacuerdo pero como siempre las señales no eran los suyo así que simplemente se encogió de hombros para regresar su atención hacia el fuereño- Le agradaría una recamara individual o una matrimonial-comento pensando que en realidad aunque los extranjeros llegaban solos la mayoría de las veces pedían las recamaras más grandes gracias a la costumbre de vivir en abundancia

Ladeo el rostro examinando más detenidamente la imagen que tenía frente a él, viajaba solo pero normalmente había una cierta cualidad que distinguía a las personas que tenían familias numerosas esperando en casa, aquellos que simplemente no querían enfrentar a lo que venía cuando sus viajes terminasen o a aquellos como el hombre enfrente suyo que no parecía tener ansiedad por el regreso debido a alguna situación que registro en su radar pero no alcanzo a distinguir de entre el resto, quizás soledad?? No estaba demasiado seguro pero a Dmitry le agrado enseguida el tenerlo cerca, además de darle una pequeña punzada de culpabilidad por tratar de jugarle bromas apenas lo suficientemente larga como para entorpecer su primer paso, sin embargo se pasó enseguida y encontrándose en el inicio de las escaleras de madera señalo con el rostro- Las habitaciones en renta se encuentran enseguida-su voz sonaba divertida pues rara vez encontraba gente de su edad con la cual coincidir en el negocio

Dmitry Romanov
Dmitry Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Fernando de Castilla Vie Dic 21, 2012 9:00 pm

Siguió al joven por el camino que indicaba, que habitación quería decir? Bueno el suponía que no necesitaba mas que una individual, no ocupaba mucho espacio y en el monasterio le habían enseñado acerca de la vida humilde la carencia y la abnegación a dios, no sabia que tanto le gustara sentirse cómodo en un espacio mas grande pero se dijo que era tiempo de que fuese cambiando poco a poco, pasos graduales. El había tenido una enseñanza completa, sabia después del día de su coronación que no tendría problemas para mantener una conducta adecuada. Sin embargo debía trabajar en sus dotes sociales, en al menos fingir que podía ser como todos los demás…no, la situación era incluso peor que eso, el no podía fingir ser como todos los demás, debía ser peor, un libertino y si no un libertino al menos un despreocupado. EL no quería problemas con su medio hermano no deseaba dar impresiones inadecuadas pero por sobre todo quería ir donde su hermana, como miembro de la corte ahora podía acercársele y su rango haría que no pudiesen impedir que la viera si lo deseaba pero por encima de todo nadie intentaría casarla con un hombre como el no la clase de familia que se suponía la había acogido. Ellos la habían criado con adoración, no la entregarían a nada menos que un marido perfecto.

-matrimonial- contesto y aunque intento son reír ni siquiera logro que su gesto cambiara en lo mas mínimo, la intensión se había quedado solo en su mente y se dijo que podía comenzar con pasos de bebe. Siguió al joven que pareció tropezar por unos instantes y después continuo su camino, mostrándole donde se encontraban las habitaciones, asintió. El lugar no era lujoso pero le parecía caído del cielo, encajaba con lo que pretendía llevar acabo y el joven que lo atendía parecía de su edad.

Se detuvo al alcanzar el área de habitaciones y miro al joven diciéndose que podía hacerlo, podía hablarle, su rostro sin duda no reflejaba su nerviosismo y por una vez en su vida estuvo agradecido de aquella cualidad, era útil ahora que comenzaba a experimentar todo esto de los sentimientos.

-Si me quedo aquí, me gustaría que fuésemos amigos- hablo con aquella voz segura y clara que poseía, sin gota de la duda y lo fuera de lugar que se encontraba por dentro y pensó que para iniciar todo aquello aquel rostro de póker le serviría.
Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : El asteroide B 612

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Dmitry Romanov Mar Ene 08, 2013 1:26 pm

Siempre fue un poco melancólico, su expresión desde niño demostraba que de mayor seria alguien invencible, pero no era así, el simplemente tenia cara de pocos amigos y eso hizo que la gente comenzara a imaginar cosas sobre el, su padre a menudo intentaba lograr que el chico cambiase aunque sea un poco su comportamiento contra los mayores, sin embargo él no era para nada fácil de tratar, de hecho nunca dudo en hacer lo que creía correcto, aunque como ya había dicho, muchas veces no fuera la manera adecuada de actuar frente a los problemas, el Dimitry Romanov de la actualidad sin embargo era un poco diferente, al menos el que pasaba sus ratos libres cuidando la taberna, él era amable y sabia lo que los clientes buscaban, su padre decía que probablemente él era la clase de persona que podía hacer las cosas bien cuando quería pero sinceramente no se esforzaba para nada en complacer las expectativas del resto, eso era lo que le restaba puntos con la comunidad, además claro de su reticencia a trabajar en cualquier cosa que no tuviese cerca a alguno de sus papas adoptivos que eran quienes lo mantenían a raya con sus comentarios o acciones, pero había también momentos como ese en el que las señales del hombre mayor no llegaban con claridad a su cabeza logrando que comenzase a actuar como creía era la mejor manera, después de todo el tiempo trabajando ahí al menos se sentía capaz de hacerla de anfitrión un rato con un fuereño de cara graciosa.

- Puede tomar esa entonces-Señalo al final del pasillo sin dejar de caminar, el fuereño parecía un hombre algo nervioso, diferente a lo que debería ser un hombre rico, sin embargo su forma de vestir decía otra cosa, a pesar de que no exudaba oro por los poros si tenia un cierto algo que le indicaba que no se trataba de cualquier persona, además por rumores escuchados por la boca de su padre eran suficientes como para indicarle mas o menos que clase de persona era con la que estaba hablando, pensó que quizá no era bueno relacionarse demasiado con el, el jefe estaba algo preocupado de que Dmitry repentinamente desease salir de la cuenca y dejase todo atrás, él era la clase de persona que fácilmente podría irse y apenas sentir un dejo de melancolía de vez en cuando, alguien bastante desapegado del resto de la gente, pocas eran las personas que lograban aguantar su actitud la cual resultaba bastante agria en muchas ocasiones, él era un hombre extraño, diferente, siempre se sintió incomodo con el resto del pueblo, siempre fue reservado con las personas que lo rodeaban a excepción de su madre y sus padres aditivos, sin embargo ahora se encontraba extrañamente cómodo ante la presencia del desconocido, como si sintiera una especie de familiaridad inexplicable entre su situación y la del joven de piel manchada. Un paso y paro en seco durante unos instantes cuando el propuso una amistad entre los dos, el suponía que algo como eso era imposible, una persona rica y un pobretón de profesión nunca podría relacionarse, aunque en realidad sentía como si ya lo estuviesen haciendo, entreabrió los labios para negar rotundamente, sin embargo finalmente siguió caminando junto a el- Esta bien, no tengo ningún problema con ellos si así lo desea-Contesto no muy convencido tanto de la proposición del hombre como de su propia e insensata contestación, pero lo suficientemente a gusto como para que su tono al hablar no tambaleara como una hoja en el medio del mar.
Dmitry Romanov
Dmitry Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Fernando de Castilla Mar Feb 19, 2013 5:32 pm

El sujeto era extraño pero tenía un rostro confiable, también se estaba comportando bastante bien con él, diferente a como se habían comportado el resto de la gente, tampoco era un halagador o un encimoso, el joven tenía la dosis justa de interés e indiferente y cuando acepto su propuesta de amistad sintió que tenía un punto por el donde comenzar en aquella ciudad desconocida y al parecer tan poco amigable.

Entro en la habitación indicada y dejo sus cosas en la cama matrimonial y se giró a Dmitry mientras se sentaba en la cama.

-siéntate habla conmigo un poco- Su tono era amable aunque le fuese imposible aun hacer grandes gestos expresivos, debería ser una aberración que un ser humano fuese tan inexpresivo, siempre creyó que era normal, los monjes en el monasterio le entendían perfectamente y podían saber cuándo estaba contento o feliz, sin embargo no sucedía lo mismo con las demás personas. No poder comunicarse como debía le entristecía, pero al menos eran emociones que antes no había podido experimentar en plenitud, en el monasterio se sentía a gusto pero no había variantes en su vida. Salir le había abierto los ojos no solo a nuevas experiencias sino también a nuevas emociones, ahora incluso tenia a alguien importante por quien vivir y cambiar.

Le hizo un gesto para que se sentara en una de las sillas y le observo sabiendo que podía ser apresurado pedirle favores pero también sabía que tenía poco tiempo-sabes, tengo problemas para soportar la bebida, crees que podrías…no se enseñarme a beber? Tú debes tener mucha resistencia trabajando en un lugar así.
Fernando de Castilla
Fernando de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : El asteroide B 612

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que se olvidan al nacer [Privado] Empty Re: Las cosas que se olvidan al nacer [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.