AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Laberinto - Yann Tiersen [BÚSQUEDA]
+2
Dauphine Terrié
Yann Tiersen
6 participantes
Página 1 de 1.
El Laberinto - Yann Tiersen [BÚSQUEDA]
BÚSQUEDA: YANN TIERSEN
C A Z A D O R
CONOCIDOS: HUMANOS (cualquier clase), REALEZA, BRUJOS, CAZADORES
Un escalón por debajo de la amistad o de la enemistad; es mi deseo conocer distintas personalidades de la sociedad y por qué no, del continente, donde fueran casuales nuestros encuentros y a partir de estos, compartamos el rango de conocidos. El único requisito para esto es saber sobre el otro y tener un trato cordial.
AMISTADES: HUMANOS [cualquier clase], REALEZA, BRUJOS, CAZADORES
Relaciones fundadas y formadas a base de tiempo e interés, donde hayamos compartido un pasado en común que de algún modo nos unió y forjó una amistad, disponiendo de un trato preestablecido y ameno.
ENEMISTADES: HUMANOS [cualquier clase]
Claro que uno no puede ser moneda de oro para agradarle a todo el mundo; diferencias ideológicas o simplemente ciertas asperezas que puedan surgir espontáneamente, ejerciendo disconformidad de una o ambas partes. También puede deberse a competencias sanas, ya sea en lo laboral como en lo social.
[+18] TRATO PREFERENCIAL: CORTESANAS
Citas esporádicas que estimulen un desahogo sexual en mi y que al mismo tiempo fomenten y hagan notoria la soledad en la cual me encuentro sumergido, permitiéndome exhibir mi lado sensible y frágil. Solo mujeres, soy heterosexual.
TRATO HOSTIL: LICÁNTROPOS, VAMPIROS
Como todo Cazador, necesito sumar experiencias al unísono que me dedico a mi función como tal. Busco crear enfrentamientos donde no sea necesario que alguien muera (a menos que alguien lo permita por una u otra razón) y donde podamos explotar las habilidades de ambos personajes, cada uno en el campo que le corresponda.
BÚSQUEDA PERSONAL: CAZADORES, INQUISIDORES
Es de mi interés crear un grupo cerrado de Cazadores donde intercambien información sobre seres sobrenaturales que acostumbramos perseguir y cazar. Soy un cazador independiente pero busco mantener estos contactos con el fin de recolectar datos acerca de mi hermano desaparecido, el cual posiblemente sea un licántropo y responsable de la muerte de mis padres y hermana. Se me ocurre que incluso, con el tiempo, podría formarse un clan de ésta índole.
TRAMA ESPECIAL: HUMANOS - NIÑOS / JÓVENES [cualquier clase]
La ausencia de hijos a esta altura de mi vida ha dejado un vacío que quisiera llenar de alguna forma. Siento que no estoy preparado para ser padre aún pero que me complacería contactarme con algún menor para establecer un vínculo que me acerque al trato con los niños / jóvenes. Me causa curiosidad y lo considero un desafio a completar en algún momento.
[*] También estoy abierto a distintas tramas con las demás razas ignoradas en esta búsqueda, como los fantasmas, gitanos o los cambia-formas. Quien quiera proponerme alguna trama en especial puede enviarme un MP para coordinar al respecto.
Un escalón por debajo de la amistad o de la enemistad; es mi deseo conocer distintas personalidades de la sociedad y por qué no, del continente, donde fueran casuales nuestros encuentros y a partir de estos, compartamos el rango de conocidos. El único requisito para esto es saber sobre el otro y tener un trato cordial.
AMISTADES: HUMANOS [cualquier clase], REALEZA, BRUJOS, CAZADORES
Relaciones fundadas y formadas a base de tiempo e interés, donde hayamos compartido un pasado en común que de algún modo nos unió y forjó una amistad, disponiendo de un trato preestablecido y ameno.
ENEMISTADES: HUMANOS [cualquier clase]
Claro que uno no puede ser moneda de oro para agradarle a todo el mundo; diferencias ideológicas o simplemente ciertas asperezas que puedan surgir espontáneamente, ejerciendo disconformidad de una o ambas partes. También puede deberse a competencias sanas, ya sea en lo laboral como en lo social.
[+18] TRATO PREFERENCIAL: CORTESANAS
Citas esporádicas que estimulen un desahogo sexual en mi y que al mismo tiempo fomenten y hagan notoria la soledad en la cual me encuentro sumergido, permitiéndome exhibir mi lado sensible y frágil. Solo mujeres, soy heterosexual.
Como todo Cazador, necesito sumar experiencias al unísono que me dedico a mi función como tal. Busco crear enfrentamientos donde no sea necesario que alguien muera (a menos que alguien lo permita por una u otra razón) y donde podamos explotar las habilidades de ambos personajes, cada uno en el campo que le corresponda.
BÚSQUEDA PERSONAL: CAZADORES, INQUISIDORES
Es de mi interés crear un grupo cerrado de Cazadores donde intercambien información sobre seres sobrenaturales que acostumbramos perseguir y cazar. Soy un cazador independiente pero busco mantener estos contactos con el fin de recolectar datos acerca de mi hermano desaparecido, el cual posiblemente sea un licántropo y responsable de la muerte de mis padres y hermana. Se me ocurre que incluso, con el tiempo, podría formarse un clan de ésta índole.
TRAMA ESPECIAL: HUMANOS - NIÑOS / JÓVENES [cualquier clase]
La ausencia de hijos a esta altura de mi vida ha dejado un vacío que quisiera llenar de alguna forma. Siento que no estoy preparado para ser padre aún pero que me complacería contactarme con algún menor para establecer un vínculo que me acerque al trato con los niños / jóvenes. Me causa curiosidad y lo considero un desafio a completar en algún momento.
[*] También estoy abierto a distintas tramas con las demás razas ignoradas en esta búsqueda, como los fantasmas, gitanos o los cambia-formas. Quien quiera proponerme alguna trama en especial puede enviarme un MP para coordinar al respecto.
Gracias
Última edición por Yann Tiersen el Mar Abr 02, 2013 12:33 am, editado 5 veces
Yann Tiersen- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El Laberinto - Yann Tiersen [BÚSQUEDA]
Un reconocido caballero de la alta alcurnia con un peculiar secreto entre manos, interesante.
No hay lugar a dudas, lo nuestro sería una relación hostil, pero los giros inesperados suelen ser los más gustosos. Ahí es donde entra mi faceta de dulce jovencita, ansiosa por experimentar lo que sus ojos creerán que no conozco. Odio y deseo ¿Qué le parece? Morder aquella manzana que a su vista luce saludable y exquisita, pero que interiormente guarda el veneno más despiadado y letal, o tal vez la droga que lo haga dependiente del consumo regular.
Estamos a un MP de distancia. Yo que usted no me haría esperar.
No hay lugar a dudas, lo nuestro sería una relación hostil, pero los giros inesperados suelen ser los más gustosos. Ahí es donde entra mi faceta de dulce jovencita, ansiosa por experimentar lo que sus ojos creerán que no conozco. Odio y deseo ¿Qué le parece? Morder aquella manzana que a su vista luce saludable y exquisita, pero que interiormente guarda el veneno más despiadado y letal, o tal vez la droga que lo haga dependiente del consumo regular.
Estamos a un MP de distancia. Yo que usted no me haría esperar.
Dauphine Terrié- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Dauphine Terrié:
Agradezco su interés en esta búsqueda. Me resulta interesante su propuesta de relacionarnos bajo un ámbito hostil. Si bien las cosas pueden ir surgiendo acorde se dan los acontecimientos, no está bajo mis expectativas - por el momento - ingresar en deseos o pasiones con Vampiros. La base que me sostiene es la defensa de la vida - cuando a mi entender, se quita de forma injusta - y usted atenta contra ello. Sin embargo, comprendo a la perfección que las vueltas de la vida pueden sorprendernos y llevarnos a terrenos resbaladizos donde uno puede recaer en la tentación y es por eso que me encuentro abierto al desenlace que nuestras acciones ocasionen; solo le advierto que mi ideología es muy firme y en este campo suelo ser extremadamente drástico.
Me pondré en contacto con usted a la brevedad para coordinar los pasos a seguir.
Agradezco su interés en esta búsqueda. Me resulta interesante su propuesta de relacionarnos bajo un ámbito hostil. Si bien las cosas pueden ir surgiendo acorde se dan los acontecimientos, no está bajo mis expectativas - por el momento - ingresar en deseos o pasiones con Vampiros. La base que me sostiene es la defensa de la vida - cuando a mi entender, se quita de forma injusta - y usted atenta contra ello. Sin embargo, comprendo a la perfección que las vueltas de la vida pueden sorprendernos y llevarnos a terrenos resbaladizos donde uno puede recaer en la tentación y es por eso que me encuentro abierto al desenlace que nuestras acciones ocasionen; solo le advierto que mi ideología es muy firme y en este campo suelo ser extremadamente drástico.
Me pondré en contacto con usted a la brevedad para coordinar los pasos a seguir.
Se despide;
Yann Tiersen
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bonjour messié:
Me interesa participar en su búsqueda en el apartado de Trato Preferencial, pero no sólo como eso. Verá, tengo a un clan vampiríco que no me deja en paz ni a sol ni a sombra, por ello es que he elegido como profesión la prostitución, ¿Quién podría pensar que una joven de buena alcurnia se rebajaría a lo que hago hoy en día? Quizá eso pueda acarrearnos alguna amistad en el futuro. No se asuste, mis clientes son elegidos con la mayor de las atenciones, aparte de que puedo serle de utilidad en alguna de sus misiones, no por nada también soy ladrona.
Quedo pues esperando su respuesta.
Ingrid.
Me interesa participar en su búsqueda en el apartado de Trato Preferencial, pero no sólo como eso. Verá, tengo a un clan vampiríco que no me deja en paz ni a sol ni a sombra, por ello es que he elegido como profesión la prostitución, ¿Quién podría pensar que una joven de buena alcurnia se rebajaría a lo que hago hoy en día? Quizá eso pueda acarrearnos alguna amistad en el futuro. No se asuste, mis clientes son elegidos con la mayor de las atenciones, aparte de que puedo serle de utilidad en alguna de sus misiones, no por nada también soy ladrona.
Quedo pues esperando su respuesta.
Ingrid.
Ingrid Chassier- Mensajes : 102
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Ingrid:
Deseándole una buena noche, se despide;
Antes que nada, gracias por el interés mostrado. Ya hemos tenido la oportunidad de hablar por Chat Box, por lo que solo haría falta ponernos en comunicación vía MP y arreglar lo que sea necesario.
Deseándole una buena noche, se despide;
Yann Tiersen
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué se supone que busca un crio como tú? ¿No deberías estar en la cama mientras tu madre te lee cuentos de viejas? No hueles bien, hueles a .... “Ser-inútil” lo cual no es nuevo dado que seguramente has salido de un mercadillo de antigüedades...
No creo que me caigas bien así de primeras, puede que hasta tenga algo de compasión, cosa que no crea que tenga contigo pequeñajo. ¿Te pitan los oídos? Pues lávatelos y vuelve por dónde has venido.....Oh espera, ¿quieres continuar molestándome? O más bien ¿En qué te conviertas en mi juguete?
OFF:
Hola...... n_nU
Bueno, primero disculpa a Bérénice, algunas veces no se si vivo con un doberman o que....Bueno lo que vi es que quizás pueda darte una ayudita si lo deseas ^^ asi, nose, ¿Qué te parece un pilla - pilla ? o bueno Bérénice a veces necesita deshaogarse o algo parecido con alguien...aunque busca a más cazadores para su Orden Escarlata....[proximamente]
No creo que me caigas bien así de primeras, puede que hasta tenga algo de compasión, cosa que no crea que tenga contigo pequeñajo. ¿Te pitan los oídos? Pues lávatelos y vuelve por dónde has venido.....Oh espera, ¿quieres continuar molestándome? O más bien ¿En qué te conviertas en mi juguete?
OFF:
Hola...... n_nU
Bueno, primero disculpa a Bérénice, algunas veces no se si vivo con un doberman o que....Bueno lo que vi es que quizás pueda darte una ayudita si lo deseas ^^ asi, nose, ¿Qué te parece un pilla - pilla ? o bueno Bérénice a veces necesita deshaogarse o algo parecido con alguien...aunque busca a más cazadores para su
Bérénice Moriarty- Vampiro Clase Alta
Señorita Bérénice:
Gracias por el interés, me agradaría discutir la posibilidad de una trama bajo un trato hostil, como usted expresa. Solo habría que hablarlo mejor por Mensaje Personal, ¿podría enviarme mediante el mismo la idea que tiene en mente?
La saluda atentamente;
Gracias por el interés, me agradaría discutir la posibilidad de una trama bajo un trato hostil, como usted expresa. Solo habría que hablarlo mejor por Mensaje Personal, ¿podría enviarme mediante el mismo la idea que tiene en mente?
La saluda atentamente;
Yann Tiersen
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si la búsqueda sigue en pie me gustaría participar en ella
Bufon- Gitano
Joven Bufón:
Agradezco su interés en mi búsqueda y me alegra mucho que lo haya hecho. Quiero suponer que su idea sería participar del "Trato especial" explicado más arriba, pero como no lo especificó, no queda más que hablarlo por MP.
Esta semana he tenido algunos problemas del índole familiar / salud que me han imposibilitando el ingreso constante al foro y la creación/respuesta de tramas como es debido, por lo que me disculpo por mi demora.
En breve nos comunicaremos por privado, un saludo;
Esta semana he tenido algunos problemas del índole familiar / salud que me han imposibilitando el ingreso constante al foro y la creación/respuesta de tramas como es debido, por lo que me disculpo por mi demora.
En breve nos comunicaremos por privado, un saludo;
Yann Tiersen
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas tardes señor Tiersen.
Soy una pequeña niña que acaba de llegar a Paris y aunque tenga a mi "hermano" que me cuide necesitará ayuda ya que las travesuras son lo mio. Que le parece que sea mi amigo? Yo tambien quiero ser cazadora y seguro que agradecería mi "hermano" tener un "niñero" que me cuide...
Soy una pequeña niña que acaba de llegar a Paris y aunque tenga a mi "hermano" que me cuide necesitará ayuda ya que las travesuras son lo mio. Que le parece que sea mi amigo? Yo tambien quiero ser cazadora y seguro que agradecería mi "hermano" tener un "niñero" que me cuide...
Katia Viorca- Cambiante Clase Baja