Victorian Vampires
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström}

Ir abajo

¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström} Empty ¿De qué lado estás? {Relaciones Bergström}

Mensaje por Mstislav Lèveque Dom Mayo 13, 2012 2:07 am



Aria Bergström

"Sólo eres otro demonio del infierno."
-No, yo soy la inspiración de toda ideología infernal.-
¿Cuántas veces se ha escuchado la frase "La encarnación del mal"? ¿Cuántas veces ha sido simplemente decepcionante? Quizá esto se deba a que no puede existir la maldad como una conformación del todo, en la psicología humana debe -aunque re torcidamente- haber una balanza entre la definición de lo bueno y lo malo, esto depende de las percepciones de cada individuo, es por ello que clasificar a las personas bajo un perfil lleno de semejanzas, resulta ridículo porque así como el descubrimiento de nuevas ciencias va sorprendiendo a los investigadores, la mente en su basto universo puede desdeñar innumerables pensamientos que dejará extasiado al incrédulo y sin fe al más fiel de los corderos...

No es que ella sea un demonio vagando entre la escoria de la humanidad, pero sí es lo suficientemente perversa como para ser juzgada de una manera tan denigrante, según sus criterios. No le apetece en lo absoluto que le señalen por la calle y griten "Sádica, demente, adicta, masoquista, sexual, arrogante, egocéntrica..." sí, sí... ya sabe que lo es pero no hay necesidad de que el mundo completo se entere de ello. Usa sus palabras para dejar en claro su nivel. Persuade con seducción y contamina con su encanto. Es indiferente al entorno que le rodea, para ella sólo existe una persona en este mundo que merece su atención. Hannes. Lo ama con desenfrenada pasión. Es su tormento personal, aquel que ha arrastrado durante las últimas décadas y ha asesinado su infinita paciencia. Su devoción para con él la ha llevado al borde de una obsesión insana, enfrentándose a cada momento con terribles voces en su cabeza que mal-nombran lo que siente por él.

Evitar sentirse atraída por otros hombres le resulta imposible, es una dama con necesidades tan primitivas que no hay forma en que las esconda. La lujuria es un calificativo que se encuentra entre las letras de su nombre, pero se odia a si misma al pensar si quiera en meterse bajo la cama de alguien que no sea Hannes. Frustración, ira irracional, desenfreno, tristeza... Una carga pesada que pende sobre sus hombros y se clavan cual estacas embalsamadas en hiel. Siente desquebrajarse ante la frívola mirada de su esposo, pero no tiene permitido mostrar sentimiento alguno. Y esque él mismo se encargó de forjarla a su imagen y semejanza. Hizo de ella un ente sin pudor alguno, sin consideración por nadie, ni pena alguna que se considere blanco de debilidades, es en donde ambos se equivocaron.

Si disfruta de la tortura, las adicciones y demás perversiones sexuales es sólo para aplacar el deseo irrefutable de salir huyendo tras el primer hombre que apetezca llevarla a la cama con la promesa de una noche inolvidable, saciar su sed de sangre sacrificando corderos que al final de cuentas no sirven para nada, recreando sus más siniestras fantasías... bañándose en ese líquido escarlata en medio de una orgía idílica; todo se queda en los más profundos pensamientos, deseando poder escapar de esas cadenas que aún le atan a Hannes. Jamás se lo perdonaría. Confunde sus tortuosos anhelos con aburrimiento y es justo cuando explota la bomba, cualquier criatura que se encuentre en un radio mínimo de 2 kilómetros será el elegido -gusta de los retos e irá por el más fuerte- para colmar su tediosa existencia de aventuras bélicas.

Pero no siempre fue así, por extraño y/o subrrealista que esto se escuche. Aria es una mujer lo suficientemente madura como para conseguir la admiración de los filósofos más reconocidos de la época moderna. Una fémina intelectual con un gran sentido de la estructura filosofal que nos rodea, sus conocimientos han sido adquiridos a base de experiencias y el tiempo que le ha llevado acostumbrarse a una era de completa obscuridad. Ha encontrado diferencias entre la rudimentaria vivencia de los mortales y aquella que los enclaustra a ellos durante el día. Estratega y persuasiva, saltan a la vista sus habilidades para manipular aquello que la rodea. Controladora y calculadora, cada movimiento por muy insignificante que sea, debe ser previamente analizado porque no están permitidos los errores, lo sabe... aprendió muy bien la última lección que le daría el tiempo hasta ahora.

Prudente. El autocontrol es una virtud que desarrolló con el paso de los años, aún le cuesta bastante trabajo no correr y decapitar al enemigo, pero como ya se explicó, prefiere pensarlo dos veces antes de cometer alguna estupidez. Leal y fiel a sus creencias, estas por supuestos idénticas a las que Hannes tiene en su retorcida cabeza. Pocos consiguen ver la vida como ella lo ha hecho y su sentido de la racionalidad nada tiene que ver con la fantasía, puede ir y venir entre ambos mundos sin concretar la locura bajo ninguna máscara. ¿Mentir? ¿Engañar? Eso es tan ruin y denigrante para cualquiera, es más fácil decir la verdad y obtener lo esperado que pretender ser algo que no se es. Sí, en momentos tan extraños del destino es necesario recurrir a las falsedades, pero... de igual forma la verdad siempre sale a flote ¿Qué más da si es ahora y no dentro de milenios?

Hermética. Quien asegure conocer a alguien de pies a cabeza y sin ocultar ningún secreto, que arroje la primera piedra. Aria no se muestra ante nadie, sus sentimientos son el polvo que flota entre nosotros, no se puede ver pero sin embargo está presente allí, y lo respiramos sin comprender la composición de este, sin interesarnos de lo que se trata. Ni siquiera el mismo Hannes puede apostar su alma a que la conoce lo suficientemente bien como para decir lo que está pensando mientras observa con impaciencia a la nada. ¿No somos todos así? Siempre habrá algo que ocultar ante los demás y para Aria es sencillo, su culpa.

Complicada y contradictoria; virtuosamente defectuosa...

477 AÑOS
HETEROSEXUAL
VAMPIRO



Familia
Padre
HANNES BERGSTRÖM

Conveniencia
Mejores Amigos
Amigos
Amigos En Secreto
Consentidos
Protección Mutua
HANNES BERGSTRÖM
Confidentes
HANNES BERGSTRÖM
Interés
Aliados


Curiosidades
Curiosidad
Atracción
Interés
Coqueteos
Confusión
Niega Sentimientos
Amigos Con Derecho
Amor
HANNES BERGSTRÖM
Pareja
HANNES BERGSTRÖM
Tensión Sexual
HANNES BERGSTRÖM
Obsesión
HANNES BERGSTRÖM
Amor Platónico
Desliz
+18
HANNES BERGSTRÖM


Discordia
Gente Molesta
Trato Hostil
Desconfianza
Odio
Abusivos
Enemigos
Envidia
Ex Amigos
Indiferencia




Hannes Bergström

"Más sabe el diablo por viejo..."
-Te equivocas, las canas no son sinónimo de sabiduría.-
La caballerosidad nada tiene que ver con la retorcida mentalidad de un individuo. Se puede ser un hombre con educación ante la presencia de una dama, actuar con la diplomacia adecuada mientras se está pensando en cómo desollarle y lo gloriosa que se vería bañada de sangre bajo la flagelación de su amo, esto exclusivamente para saciarlo de una forma tan morbosa como el mismo pensamiento. Precisamente de esta forma es como se muestra Hannes. Es un joven dentro del cuerpo de un anciano, podría incluso ser un anciano atrapado en el cuerpo regocijante de un joven; esto hasta cierto punto se escucha contradictorio, pero con el paso del tiempo se comprobará que la lógica no siempre tiene la razón y la metáfora resulta más interesante que cualquier otra cosa.

Los seres humanos están condicionados a ser ambiguos en algún punto de su desarrollo psicológico, criaturas que resultan fáciles de convencer con la utilización apropiada de las palabras y él es quien las promulga como una fe llena de proezas. Como la mayoría de los vejetes, ha recorrido un largo camino para poder forjar esta habilidad. Pareciera que no es nada difícil el alojar las frases una a una en el oído del sordo para hacer que cumpla con la voluntad de su titiritero, pero aún la mente más débil tiende a resistirse al allanamiento de un extraño, no para él. Hannes es un hombre sofisticado y realmente culto, puede dar toda una cátedra de cualquier tema o alguno en particular sin ningún titubeo. Quizá en sus pensamientos logre dudar de lo que dice pero sabe que, si lo pronuncia con tal seguridad, el ignorante le creerá la farsa. Aprendió a observar cada detalle que nos rodea, utiliza sus sentidos al máximo, percibe los colores con el sentido del olfato, los perfumes con el tacto, y las texturas con la vista. Resulta irónico, pero la vida le mostró que para lograr la comprensión total de las cosas, es necesario conocerlas con más de un sentido.

Es cierto que su cerebro funciona de una forma y actúa de otra, pero siempre con un objetivo en común, su propio beneficio. La arrogancia, para tener derecho a presumirla hay que habérsela ganado -con todo el respeto y el riesgo a sonar ególatras- Hannes de idiota no tiene ni un solo cabello. Su inteligencia es la mejor arma jamás conocida y recorrerá cada rincón de sus pensamientos antes de esbozar cualquier estupidez. Sabe como actuar, como moverse entre la incertidumbre y extrañeza que despierta en quienes le rodean. Aprovecha las dudas de sus enemigos para cavar hasta las profundidades encontrando la ruptura que le dará la victoria ante cualquiera. Las pesadillas de los demás son el alimento con el cual él se embriaga, es como sentirse vivo después de haber estado dormido durante milenios. Tiene un sentido de la frivolidad bastante desarrollado. Cortante al hablar si no le interesa en lo absoluto mantener el hilo de la plática, esto quiere decir que aquella persona le resulta aburrida o insignificante. ¿A quién engañamos? Todos, excepto Aria le resultan indiferentes.

Un hombre sin lujuria no merece ser llamado hombre. Incluso el sacerdocio tiene comportamiento pecaminoso y trata de ocultarlos bajo una red de mentiras. No se puede engañar a Dios según sus creencias y sin embargo, lo hacen a cada instante, debería de darles vergüenza tener tan poco sentido de la ética. Él disfruta de su depravación a sobre manera, el morbo, el deseo, el placer, el delirio, la inconsciencia de perderse en las caderas de una mujer. Hannes ama a las mujeres, no esa no es la definición apropiada, digamos que él disfruta de ellas. Sus curvas, la suavidad de su piel, el color de sus ojos, el sabor de su… (No es la sangre) Les colocaría un altar y las idolatraría de no ser que ya se encuentra ocupado el pedestal. Antes se encontraba él allí arriba, ahora… es sólo ella quien se eleva por encima de su todo.

¿Puede un demonio caer en las caóticas garras del amor? La respuesta es irrelevante. Los hechos son mejor. Los hombres les han concedido un poder a las mujeres que desconocen y que utilizan sin consciencia alguna. Aria llegó a él como una estaca al corazón, cruelmente inesperada pero ansiada después de una eternidad en soledad y naufragios. Por ella Hannes sería capaz de cualquier cosa “Amor incondicional” juntar esas dos palabras en una oración no es un juego, hace falta saber que es lo que quiere decir cada una de ellas por separado… implican sacrificios, dolor, angustia, desesperación, amargura, pero al final del recorrido, la recompensa es simplemente indescriptible. Para hacer una comparación baladí, Hannes la describe como sentir el calor del sol a través de su piel cada que rosa el cuerpo de Aria, poder distinguir la gama de colores en un amanecer y bajo los rayos del sol, en instante en que besa sus cabellos y presenciar con todo su cuerpo las pulsaciones de su corazón una vez más… y esque Aria es la debilidad de su fortaleza.

Pero el amor tiene un lado obscuro. En las últimas décadas, Hannes ha cambiado su forma de tratarla y vive noche tras noche el coraje y la frustración de no poder sentirla como mujer debido a su incapacidad. Al igual que ella, le resulta devastador. Le enerva el hecho de pensar que ella podría descargar su necesidad en otros hombres. Imaginarla vertiendo sus jugos en el cuerpo de alguien que no es él, catastrófico. No puede siquiera permitirse creer que Aria ve a otros hombres, no obstante, es tan infinito su amor por ese súcubo que estaría dispuesto a dejarla partir con su amante, si ella así lo desea. La ira irreconocible con la cual llena el vacío de su pecho sólo puede ser saciada con la matanza, uno de sus deportes favoritos para distraer sus pesares y la tortura, es sólo una forma de trasladar hasta otro cuerpo lo que él mismo siente; oculto bajo una máscara de indiferencia, se hallará lo impensable, el reprimido dolor de una bestia.

Sociópata y romántico; jodidamente condenado...

639 AÑOS
HETEROSEXUAL
VAMPIRO



Familia
Hija
ARIA BERGSTRÖM

Conveniencia
Mejores Amigos
Amigos
Amigos En Secreto
Consentidos
Protección Mutua
ARIA BERGSTRÖM
Confidentes
ARIA BERGSTRÖM
Interés
Aliados


Curiosidades
Curiosidad
Atracción
Interés
Coqueteos
Confusión
Niega Sentimientos
Amigos Con Derecho
Amor
ARIA BERGSTRÖM
Pareja
ARIA BERGSTRÖM
Tensión Sexual
ARIA BERGSTRÖM
Obsesión
ARIA BERGSTRÖM
Amor Platónico
Desliz
+18
ARIA BERGSTRÖM


Discordia
Gente Molesta
Trato Hostil
Desconfianza
Odio
Abusivos
Enemigos
Envidia
Ex Amigos
Indiferencia




code by Simo for SC, please dont remove this credit

Modific by Jenalod ~ 2012 for SC
Mstislav Lèveque
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.