Victorian Vampires
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia

+11
Lastor Valtray
Crystal von Angelucci
Dragos Vilhjálmur
Târsil Valborg
Ulysses Von Harnett
Konrad Zhivago
Luckas Fletcher
Craig Ulrich
Zsadist Cristea
Rainero Bleier
Isabelle Campionibusa
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia Empty justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia

Mensaje por Isabelle Campionibusa Jue Abr 02, 2015 1:07 pm

RELACIONES DE Invitado

FAMILIARES

PADRES

HERMANOS

OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

Konrad Zhivago
Ulysses Von Harnett
RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS

Konrad Zhivago

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL

Târsil Valborg
Ulysses Von Harnett
Luckas Fletcher
Craig Ulrich
ENEMIGOS

Ulysses Von Harnett
Luckas Fletcher
Zsadist Cristea
Craig Ulrich
aunque no se si lo eres, porque solo aborrezco a los brujos.
ENVIDIA

DESCONFIANZA

Craig Ulrich
Zsadist Cristea
RENCOR

Luckas Fletcher
TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

Craig Ulrich
Zsadist Cristea
PIQUES

Târsil Valborg
CELOS

ASCO

Luckas Fletcher
Zsadist Cristea
INTOLERANCIA

MOLESTIA

Târsil Valborg
Luckas Fletcher
Zsadist Cristea
INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

VIP

Juguete de Mami /  Zsadist Cristea Jajajaja
Donante de sangre / Craig Ulrich
MASCOTAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
[/b]

Última edición por Emelia Borromeo el Vie Oct 14, 2016 7:42 pm, editado 4 veces
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia Empty Re: justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia

Mensaje por Rainero Bleier Miér Jun 17, 2015 7:07 pm

Tanto que odias a tu hermana, a quien acusas di Bruja... eres tú quien parece mas una maldita y despiadada bruja. Si hasta a los niños espantas.

Deberías meterte en tus cosas, preparar tu espiritu para las batallas y no vivir de rencores, eres igual de despreciable que muchos de los sobrenaturales a los que te afanas en perseguir.

Puestos: Conocidos, Colegas, Intolerancia, recelo, porque estás tan loca que deberíamos cuidarnos mas de inquisidores como tú, eres como un mono con arma, no se sabe para que lado va a disparar.
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia Empty Re: justos y pecadores ¿en que lugar estas? - Relaciones de Emelia

Mensaje por Zsadist Cristea Mar Sep 08, 2015 11:34 pm

Justos y pecadores. Blanco y negro. ¿En cuál de los dos me has catalogado a mí, inquisidora? Ah, olvídalo. Eres tan predecible que lo sé. Casi se me olvidaba que eres Santa Emelia, la justiciera divina que va por la vida repartiendo penitencias. *Suelta una risita* ¿No te aburre? Por favor, no me malinterpretes, es solo que… bueno… tu vida es tan plana que me parece increíble que aún no hayas muerto víctima del tedio. Es curioso porque, estoy seguro que provocas tanto hastío como el que yo causo a otros. ¿No te parece divertido? *Esboza una sonrisa* Lo es, lo es. Soy algo así como la imagen que encuentras cada vez que te posas frente a un espejo. Algo me dice que voy a divertirme mucho contigo, después de todo eso es a lo que me dedico, a gozar la vida, y también la muerte. Solo por eso voy a concederte mi interés, uno bastante inusual y retorcido. Y es que, por alguna razón, no me resultas intolerante, y mucho menos indiferente. Quizá sea tu personalidad, santurrona y mojigata. Por suerte eres atractiva y eso me hace sentir curiosidad; me entusiasma la idea de hacerte caer en el pecado del que tanto presumes estar exenta, hacerte tragar tus propias palabras. Pero no te confundas, somos enemigos, y como tal se supone que debemos odiarnos, sentir asco el uno por el otro, tratarnos con hostilidad y desconfianza, e iniciar una intensa lucha de egos.

Además de tu larga lista de pecadores, ¿en qué en qué otros sitios piensas ponerme? Muero de curiosidad.
Zsadist Cristea
Zsadist Cristea
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Craig Ulrich Mar Oct 06, 2015 11:45 pm

Nada más excitante que tener a alguien tras tu pista, cuidando tus pasos, vigilándote desde las sombras. Apuesto que al igual que un sucio y depravado voyerista, espiar y observar lo que otros hacen, lo que hago yo, te resulta placentero. No te molestes en negarlo, estoy seguro de ello, lo noto en sus ojos, en la pasión que pones en ello. A mí también me gusta, me encanta. Por eso, además de darte los sitios que como enemigos nos corresponden, es decir, trato hostil, lucha de egos y desconfianza, voy a darte mi interés y curiosidad. ¿Te imaginas, inquisidora, lo que significaría para los tuyos verte tener un desliz con quien se supone debes cazar? Qué divertido. No hace falta que tú participes voluntariamente, soy capaz de obligarte a hacerlo, tengo... algo de experiencia en ello. Tomaré tu sangre, Emelia. Disfrutaré, casi como disfruto un orgasmo, los gritos y súplicas de un torturado, el último suspiro de un moribundo, el momento en el que te vea caer.
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isabelle Campionibusa Jue Oct 08, 2015 8:33 am

Zsadist, aborrecido brujo, no tengo miedo de un chucho como tú. Muy por el contrario, creo que aún permanezco en el cementerio, esperando que el espantapájaros que se ha quedado congelado, decida moverse. Por supuesto que os doy los puestos que pedís, mas otros que me he tomado la molestia de separar para alguien tan quisquilloso como usted, niño llorón. Pero déjeme decirle que el mas agradable para mí es el JUGUETE DE MAMI jajaja ese es solo para usted.

Craig, no puedo decir mas que me he quedado totalmente sorprendida al veros aquí, parado ante mi y alardeando de tantas delicias... sin darme a probar ninguna de ellas. Espero encontraros pronto y poder probar vuestra sangre, porque de seguro que si queréis beber de la mía, primero tendréis que ser el donante de sangre de mis baños mensuales... claro que si quieres entrar a la tina y morderme un rato, no me molesta la idea, aunque tal vez te apuñale, que quieres que te diga, soy un alacrán, nunca sabrás con que podría salir. el mejor puesto es entonces DONANTE DE SANGRE PARA MIS BAÑOS jajaja

RELACIONES ACTUALIZADAS
Zsadist y Craig
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Luckas Fletcher Dom Nov 29, 2015 8:54 pm

Emelia, hoy no vengo como tu antiguo amor, en esta ocasión tu y yo somos ENEMIGOS porque el pasado quedó atrás y bien enterrado para los dos. No te perdonaré por lo que hiciste fue lo más bajo así que es natural que entre nosotros haya RENCOR, TRATO HOSTIL, ODIO, todo lo negativo que puedas imaginar porque lejos estás de imaginar que aceptaré algún puesto romántico o amistoso entre los dos, esos lazos están completamente rotos para ambos. Aunque creo que de ello pediré el puesto de EX-PAREJA aunque ni eso porque no podemos considerarnos así cuando todo fue una vil mentira tuya; en fin, te hago saber de nuestra RIVALIDAD que se ha marcado como eterna, no descansaré hasta que pagues por tu crimen, espero que estés preparada te has ganado mi DESPRECIO más, aunque debes estar acostumbrada a que la gente te odie y trate con INDIFERENCIA.
Luckas Fletcher
Luckas Fletcher
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Konrad Zhivago Lun Nov 30, 2015 11:29 pm

Te he vigilado Emelia, sé muy bien la clase de mujer despiadada y oscura que eres, una de esas mujeres de las que me gusta rodearme y no, no tiene nada que ver con que me sienta atraído por tu belleza ya que me siento mucho más atraído por tu fuerza y las cosas que juntos podríamos lograr. Y si, has leído bien, dije juntos. Te cuestionaras ahora sobre las cosas que puede brindarte un simple y sencillo humano como yo; pues bien, la respuesta a eso es sencilla. Yo te brindare apoyo para que logres tus venganzas y tus planes más oscuros, te proveeré de lo que consideres necesario para que logres tus fines y lo único que te pediré a cambio es que así como yo te ayudo, lo hagas también conmigo. No eres la única que busca la destrucción de ciertas personas y definitivamente contar con ALIADOS para eso no le sienta mal a nadie. Esta oferta es única en su estilo Emelia y si no la aceptas justo ahora te garantizo que caducara así que no desaproveches esta maravillosa oportunidad que he venido a ofrecerte de tan buena voluntad.
Konrad Zhivago
Konrad Zhivago
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulysses Von Harnett Dom Dic 13, 2015 10:28 pm

Es enserio Emelia? Acaso crees que seras una buena mujer con todo o mejor dicho todos los fracasados que vienen a verte y a pedirte imposibles. Vaya que descuidada te has vuelto mujer, bueno no se puede pedir milagros en mujeres tan insignificantes como tu. Vaya y yo que esperaba que al menos mostraras lo mismo que hiciste cuando vimos aquello, que desperdicio de tiempo. Bien solo vengo a pedirte algo.

En nuestro campo, profesión, trabajo o "estupidez" como tu lo veas tendremos que ser ALIADOS, pero que sea por conveniencia, realmente dudo que sepas disparar sin remordimientos, pero en fin, además de ello está más que claro que tu y yo seremos ENEMIGOS letales, no me van mujeres como tu en ningún tipo; aunque creo que también el ser RIVALES ayudará mucho a nuestra relación de trabajo. Es tan bien sabido que tendremos mucho TRATO HOSTIL, no lo olvides solo es conveniencia lo nuestro nada más.
Ulysses Von Harnett
Ulysses Von Harnett
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensaje por Zsadist Cristea Jue Dic 31, 2015 6:00 pm

Ah, eres tan contradictoria, como todas las mujeres. Me desvalorizas, te esmeras en hacerme sentir como la peor de las alimañas, pero ¿tan importante soy que me obsequias la exclusividad de un sitio en tus relaciones? Permíteme reírme. *Suelta una sonora carcajada* Eso es, Emelia, sigue engañándote, sigue pretendiendo que no despierto ni un poco de interés en ti. Te creería si no fueras tan mala mentirosa, lamento desilusionarte. *Hace un puchero* Pero no te preocupes, para eso estoy yo; te haré ver tu destino. Que no te engañe ese primer encuentro en el Cementerio de Montmartre, porque no siempre las cosas que inician bien -en este caso a tu favor- terminan de la misma forma. Es una realidad. Hasta alguien como tú debería saberlo. Un día estás arriba y al siguiente abajo. Y, te lo aseguro, algún día estarás abajo. Debajo de mí.

Mis relaciones serán actualizadas a la brevedad.
Zsadist Cristea
Zsadist Cristea
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Târsil Valborg Dom Ene 24, 2016 10:11 pm

Ahora que hemos iniciado nuestro primer encuentro, creo que ya va siendo tiempo de que pongamos las cartas sobre la mesa, ¿no crees, Borromeo? Así que voy a admitir abiertamente que no me caes nada bien. ¿Por qué? Quizá se deba a que todo el tiempo estoy escuchando a otros hablar de ti, de lo buena que eres en tu trabajo. Eso me fastidia. Y es que si bien estoy dentro de la Inquisición por motivos muy diferentes a los tuyos, nunca me ha gustado la competencia, y mucho menos si se trata de una mujer. Me gusta ser el mejor y tú solo has llegado para opacarme. Por eso, aunque no seas propiamente una enemiga, sí te veo como mi rival. Eres una verdadera molestia, así que no esperes de mí otra cosa que no sea hostilidad y lucha de egos. Me he propuesto demostrar que soy mucho mejor que tú, y qué mejor que dejarte en ridículo. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿En dónde? Eso ya lo descubrirás a su debido tiempo. Mientras tanto, mejor cuídate, o en su defecto, aléjate, si sabes lo que te conviene.
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isabelle Campionibusa Dom Mayo 15, 2016 7:20 pm

- Bueno, que tenemos por aquí, un montón de caballeros - se sonríe sarcásticamente -  aunque algunos, no puedo decir que lo son, y otros solo son deformaciones de la naturaleza - detiene su mirada en aquel que fuera alguna vez el dueño de su muerto corazón. - no sabía que los fantasmas respiraban, es mas, pensé que estarías en el infierno - dijo, parándose frente a uno de ellos.

- Pero mejor vamos por parte, a ver, quien llegó primero, mmm... si ya se, tú... siempre tú -, mira con desprecio al brujo.

Luckas Fletcher

Mi no muy querido Luckas, claro que somos ENEMIGOS, así lo has querido, lo dejaste muy claro, y quiero que sepas que cada vez que un brujo cae en mis manos, que disfruto torturando, es por tu culpa, tú eres el culpable del destino de cada uno de ellos. Pues si terminara contigo, tal vez, acabaría mi ira a los hechiceros. Pro jamás los sabremos, ¿verdad?.  RENCOR, TRATO HOSTIL, ODIO, me parece muy bien, pues no te daría mas. ¿ EX-PAREJA ? ¿quieres recordar aquello? bah, se vé que eres masoquista, por mi te borraría del mapa, pero eso tu ya lo sabes... ¿no es verdad dulzura? Por los Santos Oleos, me dice en verdad ¿RIVALIDAD? ¿te crees rival mio?  ajajajaja deja que me ria, eres un ingenuo, jamás te consideraría mi rival, porque sería darte un estatus de igual, pero si eso te hace feliz, cosa tuya, te concedo ese lugar.  DESPRECIO e INDIFERENCIA, hecho, aunque creo que por lo antes mencionado... indiferencia, de tu parte... nones jajajajajaja.

Konrad Zhivago

Prosigamos, señor Zhivago,  a ver, ¿me vigila? un simple hombresucho ajajaja, me alegra que sepas como soy, no, no, en verdad me alagas, y si, tienes razón, siempre es mejor tenerme de amiga. Espera, ¿que te hace pensar que me interesa hacer algo juntos? que me vas a ofrecer que yo sola no pueda conseguir? mmm...  ALIADOS dices, bueno, eso si puedo ofrecerte, pero solo si logras hacer que me interese, deberemos reunirnos algún día y hablar sobre esos enemigos que tanto hablas. Claro, quiero que sepas, que si me pides destruir a una mujercita... si, si, no eres el único que tiene sus informantes, bueno, eso, que si me pides destruirla, luego no me vengas como niño llorón a suplicarme que no la destruya, pues no la dejaré tranquila hasta que se encuentre bajo una lapida. Quedas advertido.

Ulysses Von Harnett

El próximo, a ver que trajo el ratón, ajajaja owwww, mira lo que me ha traido, una rata de alcantarilla.  Ulysses, pequeño engendro, ¿en verdad crees que recuerdo lo que tuvimos alguna vez? pues deja que te ilustre, no, para nada, no se de lo que me hablas, pero bueno, no es un pecado olvidar a los que no pueden o no saben dejar huella en el alma de una mujer jajajaja. Pues claro que seremos  ALIADOS, mas sabes bien que jamás deberás confiar en mi, pues las balas perdidas, suelen estar a la orden del día, tu sabes, la inquisición está repleta de inútiles y es bueno dejar vacante para nuevos reclutas. ENEMIGOS, seguro, letales, de mi parte tomalo como un juramento. RIVALES, y otro que se las cree, te digo lo mismo que al anterior ratón, no puedes ser mi rival porque no te considero a mi altura, pero si eso te hace dejar de hacerme pucheros, sea, aí tienes tu puesto. Lógico, que mi trato será TRATO HOSTIL,  ahora hazte a un lado, apestas a caballo, ve a bañarte al lago.

Zsadist Cristea

Siguiente, no tengo todo el día, no, dime que no eres tú, hay por San Job, dame paciencia, *le mira de arriba a bajo* eres de lo que no conocía, mira... eres peor que el ingenuo y pasmado de mi ex * se frota el puente de la nariz*  deja de decir ñoñerias, que eres tú quien me había pedido pagar tus servicios con mi cuerpo, asi que se ve quien se quedó mirando mis atributos físicos eres tú y no yo, aunque no negaré que tu amor o cariño al dolor me parece en verdad agradable y excitante, pero de allí a que me consideres atraída por ti, estás tan lejos de la verdad, como el monte calvario, del palacio Royal. Y deja decirte que creo entender eso de arriba y abajo, pero... nones, no lograrás tenerme bajo  tu cuerpo ajajajaja.

Târsil Valborg

y por último, un soldadito mas, *bosteza* a ver, que es lo que quieres tú. ¿ no te caigo bien? owww voy a llorar,  que te quería como amante  Já! cuando la luna te parta la cabeza. *se sonríe con malicia, pero luego se queda ensimismada escuchándole, es el primer inquisidor que en verdad puede sentir como RIVAL, ya que cuando llegó a la orden, él ya era una leyenda. Se mantiene cayada, atenta a lo que él le dice y asiente cada tanto. Resopla, cuando escucha sus amenazas y se encoje de hombros* - a ver, deja ir de apoco, ya dijimos que seremos rivales... por obvias razones, y por supuesto que te he opacado, ¿o acaso lo dudas? de hecho, también te veo como una MOLESTIA que merece un TRATO HOSTIL. no podemos negar que siempre existirá una LUCHA DE EGOS. No cariño, no temo que me hagas algo, mas bien, cuídate tú de mi, escucha tus propios consejos, aléjate lo más que puedas de mi.

Relaciones Actualizadas
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Târsil Valborg Miér Jun 22, 2016 9:42 pm

Olvida todo lo que dije. Las cosas han cambiado desde la última vez que pasé por aquí, Borromeo. En ese entonces sólo tenía el deseo de fastidiarte, como un capricho, porque te consideraba una rival y una molestia. Pero hoy que recientemente me he enterado de la muerte de Isolda –quien fuera mi pareja hace algunos ayeres- y de que fuiste tú quien se encargó de asesinarla, estoy decidido a tomar venganza. Sé lo que dirás, que no hiciste más que cumplir con tu deber, pero para mí eso no tiene validez alguna. Hasta la Iglesia misma que es tan estricta da una oportunidad a los sobrenaturales, para redimirse, antes de ser exterminados. Pero tú decidiste negarle esa posibilidad. Decidiste no tenerle piedad. Por eso, voy a joderte la vida como se la jodiste a ella. Voy a hacerte odiar el día en que naciste. Voy a hacerte sentir en carne propia todo lo que ella sufrió a tu merced. Porque la torturaste, ¿no es así? Y estoy seguro de que gozaste con el alma su cruel deceso. Tu muerte será aún peor. Sí, escuchaste bien: muerte. Voy a estar verdaderamente satisfecho hasta que te vea agonizar. Y ahí, cuando exhales el último de tus alientos, será mi cara de gozo lo último que verás. Te metiste con quien no debías, Borromeo. Por eso, a partir de hoy, considérate no sólo mi archienemiga, sino también la persona más odiada e intolerante para mí. Ya estás en mi lista negra y ocupas el primer lugar.
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Mar Jul 26, 2016 11:11 pm

Hermosa y asesina. Una buena combinación. Sin duda bastante atrayente y tal vez hasta afrodisíaca. Sin embargo, he de admitir que lo que me ha traído hasta ti, Emelia, no es tu bonito rostro, tampoco tu sed de violencia (que ya me he dado cuenta disfrazas como justicia), sino tu profesión. Nunca antes me encontré cara a cara con un inquisidor, pero intuyo que debe ser interesante. Es fácil aburrirse cuando eres un vampiro, ¿sabes? Sí, uno tiene que buscar un poco de diversión, y yo he tenido de todos los tipos: amantes, esclavos, una corona, ¡incluso una esposa insolente! Pero nunca un enemigo como tú. He escuchado rumores sobre ti. Dicen que eres amante de las torturas más sanguinarias, que las prácticas en otros sin remordimiento alguno, y que eres buena. ¿Lo eres? ¿Qué tan dispuesta estarías a demostrármelo? ¿Y si te dijera que mi intención es jugar contigo un juego en específico? Al gato y al ratón. Seguro te sientes como el gato, yo también, pero por esta ocasión me convertiré en el ratón para que tú puedas cazarme. Nadie asegura que lo lograrás y precisamente en eso radica lo divertido del juego. Te quiero de enemiga, de rival. Ansío como nunca un poco de adrenalina, una lucha de egos, una competencia de habilidades. ¿Qué dices a eso? Tu recompensa, desde luego, sería atraparme… pero sólo si eres lo suficientemente perseverante y buena. ¿Aceptas el reto, Emelia?
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Crystal von Angelucci Dom Sep 04, 2016 12:15 am

Bueno, a pesar de que nuestros caminos se hayan cruzado en varias ocasiones nunca hemos llegado a interactuar ni a cruzar mas palabras que las de mera cortesía por lo que soy consciente de que tampoco puedo pretender que seamos las mejores amigas del mundo, puesto que son cosas para las que se requiere tiempo y paciencia. Si bien he oído hablar y murmurar mucho de ti y sobre ti y tus métodos y protocolos de actuación en la ejecucción de tu trabajo, no creo que eso sea precisamente algo que deba importarme puesto que cada uno hace su trabajo en correlación a aquello que cree, piensa y dependiendo de cómo se le haya educado. Es por ello que creo que tal vez sería posible llegar a tener un TRATO CORDIAL o la posibilidad de llegar a ser AMIGAS. De la misma manera que creo que puedes llegar a encontrar en mi una ALIADA y CONFIDENTE puesto que a parte de mi absoluta discreción con todo, no soy alguien que tenga por costumbre traicionar a aquellos que han depositado su confianza en mi ni propensa a clavar puñaladas por la espalda, no es algo que pretenda empezar ahora, no cuando siempre voy de frente en referencia a aquello que pienso, creo y/o opino sobre alguna cosa. Encontrarás en mi alguien firme y constante en todo aquello que hace y a quién no le importará tratar con el malhumor o la molestia cuando sea necesario. Sé que eres alguien solitario y que prefiere hacer las cosas de forma individual puedo comprender eso y respetar tu espacio, pero de la misma manera, puedo estar ahí cuando realmente necesites hablar o tratar con alguien que no sea tu propia soledad. Dicho eso, solo puedo esperar a tu respuesta ante mi propuesta y si crees que, aquello que propongo, no es posible ni es viable, no dudes en decirlo.
Crystal von Angelucci
Crystal von Angelucci
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Lastor Valtray Jue Oct 13, 2016 10:54 pm

Muchos, demasiados han sido los años que he servido a la iglesia preparando a sus inquisidores, haciendo de ellos hombres y mujeres fuertes, buenos soldados. Eso es algo que sabe todo el mundo. También hay algo más que creen saber sobre mí: que entre mis alumnos no hago favoritismos, que para mí todos son iguales, y que incluso mis propios hijastros no gozan de ningún privilegio. Es cierto. Sin embargo, como en todo, tengo mis excepciones, y estoy buscando que tú seas una de ellas. ¿Qué tal extraño es eso viniendo de alguien como yo? Demasiado, seguramente, pero he de admitir que desde que iniciaste tu entrenamiento, vi en ti mucho potencial. No solo eres fuerte e inteligente, eso es algo que se ve a menudo; tienes visión, y también una misión. Para mí eso vale más que cualquier otra cosa. Desde mi punto de vista, si continuas poniendo en práctica lo que te enseñó, tú estás destinada a algo grande. No sólo deseo que sigas siendo mi alumna, mi aconsejada; quiero que seas mi favorita. ¿Acaso no te das cuenta? El interés por ti es más que evidente. Quiero explotar a como de lugar todo lo que posees y que conozcas de lo que eres capaz. Emelia Borromeo, no eres una mujer ordinaria. Pero no te confundas. Esto, en lugar de traerte beneficios, sólo te dará más responsabilidades. ¿Crees poder con ello? Otros lo han intentado y me he llevado tremenda desilusión. No seas uno de ellos.
Lastor Valtray
Lastor Valtray
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensaje por Vasyl Shevchenko Jue Mayo 25, 2017 9:44 pm

– Mira a Emelia y suspira – Muchas veces me resulta increíble como muchos licántropos permiten que los use la inquisición de maneras tan viles y burdas. Claro que soy capaz de comprender que muchos de ellos no poseen los estudios o la inteligencia como para escapar de las amenazas de esos infelices, pero estudiados, pertenecientes a la clase alta como tu… aquí es donde me sorprendo, pues no alcanzo a comprender los motivos que llevan a personas como tu a servir a tan malvados propósitos. De manera personal yo preferiría morir, enfrentarme a mil tormentos antes de traicionar la libertad de mis hermanos de raza; después de todo, considero la muerte más noble que aceptar trabajar para una organización que solo busca destrucción.

Dejando de lado un poco mis ideas personales; cada vez que me topo con alguien como tú no puedo evitar preguntarme ¿Cómo le amenazaran? ¿Hará esas cosas por su propio deseo?... después de hacerme esas y muchas otras, quedan en mi sentimientos e ideas contradictorias. Por un lado, detesto que se dejen influenciar al punto de asesinar a los suyos, quisiera destruirlos a todos y cada uno pero por otro lado, me apena su situación, ya que no sé realmente que sea lo que estén atravesando y cuando deban sufrir en silencio.

Te preguntaras entonces, ¿Para que viene a soltar palabras sin decir nada concreto? Bien, todo lo antes mencionado fue para llegar a este punto donde me gustaría que me dijeras. ¿Eres forzada a estar en la inquisición o lo haces por mero placer? Y recuerda antes de que me respondas, que de lo que digas dependerá el que tengas un aliado o un enemigo.
Vasyl Shevchenko
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isabelle Campionibusa Dom Jul 16, 2017 6:51 pm

Trarsil

A ver, a ver... que tenemos por aquí, un nene llorón, berrinchudo, que viene con su chupete en alto, cual barbara espada, para darme ¿calabazas? angelito del cielo, ¿como te explico que tus amenazas no me tocan? - dice, mirándole con una sonrisa sarcástica - Si, yo maté a tu Isolda, era un lobo y había asesinado a otros inquisidores, tan tontos o peores que tú - suspira y se toma la sien con su mano derecha, - por los dioses... ¿porque los hombres se vuelven tan tontos, cuando se les calienta la entrepierna? - mira al inquisidor disimuladamente, suspira, hace ademanes teatrales, como si estuviera compungida - pobrecito, te quedaste sin amiga con privilegios - no puede ocultar una ricita, - vamos no te preocupes, siempre saldrá alguna zorra a intentar consolar la perdida de la loba. Mira, haz lo que quieras, ¿deseas ser mi Enemigo? pues vale, que así sea, pero te recuerdo que ya no soy la simple inquisidora humana - hace gestos de asombro - ¿no lo sabías? - le devuelve una mirada cargada de sarcasmo - soy loba como tu hembra. Puedes decir que fue el Karma, o simplemente ahora, soy mejor asesina que antes, pues no tengo piedad, ni me atemorizo como ella, cuando estuvo entre mis manos.- Suspira fastidiada, - como quieras, te doy todos los puestos y veamos quien termina en la mazmorra de quien... ha eso si, si el que cae eres tú, prometo no matarte, solo te caparé, para que ya no tengas ese deseo de vengarte por perder un buen revolcón-.

Dragos

Vaya, que sorpresa, no puedo negar que me siento muy entusiasmada con eso de jugar al gato y al ratón, es en verdad uno de mis juegos predilecto. Debo advertirle que lo juego cada vez que salgo de caza y siempre termina de la misma manera. Sería bueno experimentar la caza de un ratón mas escurridizo. ¿Le confieso algo? lo he estado estudiando desde hace tiempo, sé quien es su esposa, y su hembrita, bueno, ya no... me parece que se la ha birlado un lobo, ¿será que entre los brazos de ese animal, siente mas calor y placer, que entre los suyo? mmm... yo que usted, me preocuparía de que sus ratoncitas no se escapen de la quesera. - sonríe divertida - pero por supuesto estaré dispuesta a cazar a su hembrita y matarla ante sus ojos, si con eso consigo algo que en verdad me interese. Siempre podemos encontrar algún arreglo, un buen trato. - comienza a rodear al vampiro - ¿no le molesta que ahora sea una loba? ¿no es que los vampiros y los licantropos se llevan muy mal? - Cruza los brazos a la altura de su pecho y lo observa, como si intentara descubrir que es lo que en realidad busca. Chasquea la lengua y suspira - esta bien, le daré esos puestos, Enemiga / Rival / Lucha de Egos, con la condición de agregar algunos otros puesto, si nuestra relaciones varían. ¿trato?

Lastor

No puedo negar que me sorprende verle por aquí, y mas aún sus palabras... ¿debo sentirme halagada? ¿darle las gracias? ¿besar su anillo? - dice cada frase mordiendo las palabras, mostrando su enojo y con una sonrisa torcida - pues no siento nada de eso, que quiere que diga. No fue mi elección estar en ésta organización, no fue lo que soñé, aunque si acierta al decir que tengo una misión, y esa es patear cada trasero del ser vivo que intente joderme la vida... le suplico que no lo haga, pues si tengo un mínimo de respeto por usted es porque deseo ser tan fría e insensible como demuestra serlo... ¿en verdad es así? ¿o solo es una apariencia? - niega con la cabeza - no me conteste, no quiero dejar de pensar que usted es en verdad, el único inquisidor que vale la pena, y del que puedo aprender. Mas... ¿se ha dado cuenta que ahora soy un sobrenatural? ¿no debería intentar matarme? ¿como podría ser su favorita? Conteste primero éstas preguntas y le podré decir que tipo de relación podremos llevar.

Pronto actualizo relaciones
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Vie Sep 08, 2017 5:38 pm

Eres fría como el hielo, como las ventiscas que azotan los picos helados de los Apeninos, y aunque muchas veces me he preguntado, el porque de esa forma de ser, cientos de veces me he contestado que simplemente lo disfrutas. Te seduce la sensación de poder que te confiere tu puesto en la inquisición, caer sobre un enemigo, sabiendo que tienes las de ganar, solo porque el poder, político y religioso te avalan.

Eres ruin, y lo sabes, mas de la misma forma como siendo fría, no sientes remordimiento al ir tras tus presas, tampoco la sientes cuando caes sobre ellas y las atacas, como lobo sediento de sangre. Pensar que eras aliada de mi esposo, que al igual que él, crees que eres un ser con infinitos dones. Pero lo que te diferencia de lo que alguna vez fue Hayden, es que él, con el tiempo descubrió, que los enemigos, no eran los sobrenaturales, que la maldad, se podía cubrir bajo los ricos ropajes de la iglesia, como en los andrajosos abrigos de los mendigos. Él, murió, creyendo que podía luchar por un mañana mejor, en cambio tú, solo deseas un mañana donde solo sobreviva el mas fuerte, el mas parecido a ti. Me deberías dar LASTIMA, pero solo consigues darme ASCO.

Pensé, que el hecho de haberte convertido en un sobrenatural, en un lobo, te harían cambiar, pero muy por el contrario, lo sanguinario de tu nueva raza, te ha convertido en una verdadera amenaza, no solo para los sobrenaturales, y los humanos que sin tener la mas mínima conciencia de su grave error, logran disgustarte y hervir tu sangre en las venas.

Por eso, jamás podría ser tu amiga, aunque estoy segura que seremos ENEMIGOS, porque nadie que se mete con mi familia, podrá seguir sin castigo, así que desde ya te digo, que no descansaré hasta que acabe con tu vida, como hoy la conoces. hasta que desees ser otra persona y detestes al ser que alguna vez fue llamado Emelia. estas en mi LISTA NEGRA.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Dom Ene 21, 2018 8:11 pm

Vamos, Emelia, ¿de verdad es todo lo que tienes para mí? ¿No vas a ofrecerme nada más? Dices estar entusiasmada pero no lo parece. Me amenazas con matar a una de mis amantes, como si no pudiera conseguirme a otra que la supla. ¿Es que acaso no sabes que los reyes podemos darnos perfectamente ese lujo? ¿Qué te hace pensar que Ninel es tan especial para mí? Y ¿crees que temeré por la seguridad de Amanda? ¡Por favor! Se ve que no la conoces. Créeme, tú y yo tendríamos que cuidarnos de ella. ¡Muerde! Debo admitir que me siento un poco decepcionado. Esto no se acerca ni un poco a la imagen que tenía de ti, misma que se encargaron de moldear las personas que me hablaron de tus supuestas hazañas. Dijeron que eras sanguinaria como ninguna otra, prácticamente una demente. O me mintieron o por alguna razón tú estás conteniéndote demasiado. Te dije que en este juego serías el gato pero actúas como un tímido ratón. Pero está bien, por esta ocasión seré yo quien vaya más allá. Además de rival, enemiga y la hostilidad, te condeno a convertirte en mi mascota. Sí, seguro pensabas convertirme en la tuya, pero no la tendrás fácil, cariño. De eso se trata el juego después de todo, de una lucha por el poder. ¿No te parece excitante? El deseo de dominar es el más irresistible que existe y los seres como nosotros han intentado hacerlo mutuamente desde el principio de los tiempos. Así que como ves, que ahora corra por tus venas la maldición de la licantropía sólo hace que el juego pinte todavía mejor. Sí, estoy seguro de que esto será realmente divertido.

El trato está hecho.

Mis relaciones quedarán actualizadas a la brevedad posible.
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zsadist Cristea Vie Feb 09, 2018 9:54 pm

¿Emelia? ¿Eres tú? ¡Mírate! Cuánto has cambiado desde aquella vez. En el cementerio, ¿lo recuerdas? En ese entonces, arrogante, dueña de ti misma, te hacías llamar –y exigías que nos dirigiéramos a ti de ese modo- “El Ángel de la Muerte”. Te enorgullecías de ti misma, de tu humanidad. ¿Qué ha pasado contigo? ¿Cómo fue que terminaste convertida en uno de nosotros? Porque en ese entonces nos despreciabas, no había ser más sucio y abominable que un sobrenatural para ti. Lo que son las cosas… Las vueltas que da la vida… ¿Castigo divino? Tú, que crees en el cielo y en el Infierno –o que al menos creías en ello en esos tiempos- más que nadie, deberías suponer que es así. Quizá alguien decidió darte una lección, bajarte un poco esos humos. Volabas demasiado alto, imagino que el golpe fue duro. En fin, en realidad, no vengo a burlarme de ti –aunque ya lo haya hecho, me lo debías-, sino a proponerte un “ligero” cambio en algunos de los sitios que antes te di y me diste. Porque ahora, te guste o no, somos iguales, ¿no te parece? Entonces, ¿por qué ser enemigos cuando podemos ser aliados, por no decir amigos secretos? El resto de los puestos supongo que se quedan, pues dudo mucho que de la noche a la mañana comiences a respetarme y a brindarme cordialidad. Descuida, así será más interesante y motivante nuestra convivencia. No puedo esperar a verte de nuevo, ¿y tú?
Zsadist Cristea
Zsadist Cristea
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente