Victorian Vampires
«Justos por pecadores»  [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
«Justos por pecadores»  [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
«Justos por pecadores»  [LIBRE] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

«Justos por pecadores» [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Khalid* Mar Jul 02, 2013 12:14 pm

El solo aroma de sus cabellos entrando por mi nariz y llegando a cada rincón de mi cuerpo en forma de cosquilleo que erizaba mi piel por completo me hacia perder la cabeza, mis labios se veían mas rojos que de costumbre, un rojo escarlata, mis ojos perdidos, perdidos en la imagen que tenia ante mi, mis manos temblorosas de excitación se deslizaban de manera muy suave sobre la piel ajena, mi lengua recorrió sutilmente la comisura de mis labios saboreando los restos de sangre que habían quedado ahí. Eran tan pequeños, tan frágiles, tan inocentes y su amor tan grande el uno por el otro, creo que eso fue lo que me llevo a jugar con ellos por tan largo rato, el ver una vida que apenas florecía quebrarse entre mis manos. Ya había terminado con el mayor, el verlo llorar de esa manera, me causaba tanta gracias que hacía un esfuerzo sobre humano para no carcajearme en su cara. Creo que el varón apenas tenía unos catorce años, su cuerpo apenas se estaba fortaleciendo, estaba lleno de energía y sus pulmones eran tan fuertes, su sangre era muy cálida, fue como tomar un buen vino. Lentamente separe mis colmillos de su garganta y mi largo cabello negro cubría un poco mis ojos, la siguiente victima yacía en el suelo, no berrea, solo las lagrimas corrían cuesta abajo por sus mejillas-Ya sabes que vas a morir-Dije con una tierna sonrisa.

Era mi cena, dos pequeños niños que encontré en la noche en medio del bosque, los dos corrían rumbo a la ciudad gritando que necesitaban a un medico ya que su madre se estaba muriendo, los ví a la distancia y en un segundo mi camino se cruzo con el de ellos, les dije ser un doctor especializado y sus pequeños rostros se iluminaron por completo. ¡Que lindos!. Los acompañe hasta la decadente cabaña a la que ellos llamaban hogar, eso me dio un poco de asco, eran denigrantes las condiciones de vida.Al llegar vi a su madre, de inmediato identifique el problema, el habiente estaba atestado con ese olor, el cólera. Pero ya era muy tarde, la mujer había muerto en medio de suciedad y de sus hijos que creían aun poder salvarla. Fui el encargado de destruir sus esperanzas diciendo-¡Vaya, esta perra esta muerta!-Dije riendo, ellos en su dolor ignoraron casi por completo mi burla.

Me hinque junto a ellos y abrace a la mas pequeña, al parecer solo tenia unos once o doce años, eran tan rubia y sus cabellos tan dorados. Su cuerpo entre mis brazos me hizo pensar en que hace mucho no poseía a un virgen. Los consolé por un rato, pero sus lloriqueos me aburrieron, así que tome al muchacho por el cuello y lo apreté con fuerza-Ya cállate-Dije con rabia-Se un hombre y ya no llores-Lo solté y le sonreí a la mas pequeña-¿Quieres ver de nuevo a tu madre?-Ella asintió limpiando sus ojos-Bueno, pues vamos a jugar-Sentencie a los niños. Los amenace, dije que los iba a matar y les haría un favor, pero que a cambio sufrían, que si uno intentaba huir el otro lo pagaría. Así pasaron dos horas.  El primero fue él, y el postre para el final.

Ella en el suelo se convulsionaba por el dolor, sintiendo como la vida se le iba en cada suspiro, fui hasta ella a gatas y pase mi zurda sobre la tela de su ropaje, lo tome con ambas manos y la tela se desgarro con solo un tirón dejándome al descubierto su joven cuerpo, su piel tan blanca como la mía, muy delgada y suave como el terciopelo, recorrí todo su cuerpo con la yema de mis dedos, sus piernas, sus aun no formadas caderas, su intimidad de niña, su vientre, sus pechos que aun no crecían, hasta llegar a su cuello. Sin más clave mis dientes en su vena principal y bebí gran parte de su sangre, ese liquido que a ellos les daba la vida, haría lo mismo conmigo, mantendría mi inmortalidad y mi apariencia joven.

Un rato, después de caminar bastante, llevaba sus cuerpos arrastrando hasta llegar al muelle, silbaba una tonada no aprendida y quizás hasta improvisada, de lo mas alegre, pero espeluznante era el sonido considerando la situación. Así llegue a la orilla y los mire por última vez-Nos vemos chicos-Guiñe el ojo y tome la pierna del chico-Vuela-Dije con una leve risa, lanzando su cuerpo por los aires hacia el agua, poco a poco comenzó a hundirse, espere a que el cuerpo ya no se asomara por ningún lado e hice lo mismo con la niña. Ese lugar era bueno para deshacerse de las victimas, no sentí lastima por ellos, después de todo quizás su destino era morir de hambre y ahora ya nadie los extrañaría-Bon voyage-Dije dándoles las espalda.
Khalid*
Khalid*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Jul 03, 2013 3:08 pm

Caminando iba yo a orillas del muelle, la oscuridad me envolvía como ninguna otra noche... las nubes del cielo eran negras, pero su contorno era visible... senti el aroma a mar, después de haber tenido una conversación con mis criados que realizaría un gran viaje para traerme nuevas "provisiones", cuerpos frescos y extranjeros a los cuales extrañaba desde mi llegada aquí...holandeses, belgas etc.

Las olas del mar exaltaban un aroma macabro, y lo supe enseguida... se trataba de la naturaleza de la bestia en todo su esplendor, que llegaba hasta mi atrayéndome por completo a la sed.
Era un recién satisfecho de su cena.

Le divisé a lo lejos observando la lejanía del mar, con una sonrisa en sus labios, saludando a la muerte, y caminando para irse... sonreí para mis adentros al sentir como se divertía a altas horas de la noche, recordé mis días de diversión con las muchachas, las prostitutas del burdel agazapadas a mi cuerpo, para un tanto más tarde ser destrozadas como las muñecas desmembradas a mano de los niños.
Entonces divagué mas profundo en mi mente, quedándome quieto tomando distancia del otro vampiro, con mis manos a los bolsillos...disfrutando de la maldad del espectáculo...

Por ser de noche, intentaba con un poco más de esfuerzo ver la descripción del vampiro, podía divisar que no era muy alto, notablemente una bestia disfrutando de su inmortalidad, de su malignicencia a el extremo, lleno de vida dentro de su propia muerte... Me quedé ahi observándole, más seguro era una criatura mucho más hostil que yo, pero el miedo lo he perdido desde hace muchos años atrás...
Y la otra opción que me quedaba era apartarme y pronuncie un dulce: -Buen provecho joven..- ..al verse acercarse un poco más a donde yo estaba.

Su desplante de niño rebelde me hizo reír un poco más dentro en mi interior, si...él lo tenía.. y lo tenía a simple vista. Me di cuenta después que no era cualquier joven, este vampiro tendria mas de una historia pero yo quizás más tarde lo notaría mejor.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Khalid* Dom Jul 07, 2013 1:36 pm

Me encanta mi vida, mi existir, lo que hago, no lo cambiaría por nada, muchos me han dicho que mi destino es arder eternamente en las llamas de los infiernos, castigado por un Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisapiente, que descargara sobre mi toda su ira y rigor al hacerme pagar por toas las leyes naturales y divinas que he quebrantado en mi andas sobre sus dominios. Pero no me interesa, no creo que sea así, para mi ese Dios es solo un niño que se divierte desde los cielos al ver a sus creaciones destruirse unos a otros. Después de todo ¿Que no fue él quien me doto de esta naturaleza? Y bueno, suponiendo que no fue directamente él, que fue el mismísimo demonio quien aquella noche en mi deceso clavo en mi una maldición que me convirtió en uno de sus esbirros, digamos que eso fue lo que paso. Si Dios no hubiese estado de acuerdo, esto jamás habría pasado de esta manera. Aun así no creo en Dios, no creo que sea como todos lo pintan, para mi verdaderos Dioses somos nosotros. Lo seres de la oscuridad, los vampiros. Nosotros si somos Dioses encerrados en un mundo mortal.

Me hubiera gustado seguir jugando con los niños, sobre todo con la chiquilla. Hace mucho que no transformo a un humano, creo que muy pocos lo merecemos, solo aquellos que estemos dispuestos a perder nuestra alma, a tomar el mundo en nuestras manos y hacerlo arder. Muchos no tienen el valor. Camine despacio dejando atrás a los pequeños, la brisa nocturna era muy fresca, fría para los otros, a mi me resultaba refrescante, jugaba con mi cabello negro y se llevaba con ella todo el olor a sangre, pero del mismo modo traía consigo otros aromas, inhale profundamente y lo detecte, era otro hematófago, un vampiro a simple vista muy joven que me dirigía la palabra, sonreí para mi al verlo a la distancia, aun que sus palabras apenas fueron musitadas lo escuche a la perfección. Al parecer no soy el único que disfruta de la noche, él también se arriesga a salir. Me han dicho que en esta ciudad hay muchos como yo pero que de igual modo la Inquisición es implacable y poco a poco ganan terreno, construyen amas capaces de lastimar nuestra inmortalidad, pero ya quiero ver a aquel que intente ponerme una mano encima. Eso si va a ser divertido.

Mis pasos eran lentos pero firmes, elegantes y no muy largos, mostrando con elegancia en el dedo un rubí, la mirada clavada en él-Buenas noches mi pequeño-Dije con una sonrisa mas amigable, reservada solo para mis iguales, los únicos seres que de verdad me agradaban- Lo siento mucho, no te había visto, si no te hubiera guardado un poco-Me encogí de hombros-Estaban...-Relamí mis labios de una manera muy sutil aun saboreando la sangre de los niños-Deliciosos-Reí suavemente y proseguí a presentarme-Mi nombre es Khalid de Rumanía- Eso era mentira, mi nombre era otro y mi origen distinto, pero quería ahorrarme los detalles, además de que bajo ese nombre llegue a esta ciudad y con el que ahora me conocerían. Incline un poco la cabeza-¿Quien eres tú?-
Khalid*
Khalid*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Jul 08, 2013 12:31 pm

Entonces se percató de mi presencia, y mi desplante tranquilo se hizo ver... La verdad es que no negué la amabilidad que la criatura podría tener para conmigo... pero... ¿Por cuánto le duraría? ..
Eso habría que verlo.

Se me acercó diciendo que si se hubiera percatado antes de mi presencia me invitaría un poco de su cena, luego se me presentó con un dulce "Pequeño" ... al oír tal palabra sentí una especie de calor infantil arragaida dentro de mi ser.. ya que si.. soy un niño dentro del cuerpo de un hombre, y no me molesta, ni me aproblema, más éste..éste en particular lo notó enseguida sin antes conocerme de a fondo...
El quizás podría convertirse en algo mucho más que un simple vagabundo de la noche, más que un asesino de infantes, que sin pudor se adueña de esas sangres para si.
¿Se podría convertir en el asesino de mi alma?...¿En la llaga que da cuenta de mi triste realidad como Vampiro?...Si era triste, para mi era triste.. mas a simple vista el gozaba de orgullo hasta en sus blancas mejillas de mármol ...comencé a temer, más su cierto desplante amigable y dulce que presentaba, podría convertirse fácilmente y casi sin darme cuenta, en lo peor que le pudiese pasar a mi vida inmortal, como una pesadilla, una pesadilla que no se va, que me encierra, que me reclama y me esclaviza.

Mi primera visión de aquél, al parecer ya estaba clara, pero el hecho de que seamos de una misma naturaleza, de una misma raza, de que tengamos la misma noche sobre nuestras cabezas, de la invitación a mis instintos a quedarme a su lado esta noche, era como una droga, mas no entendía el por qué! ...torturándome quizás con ver cosas donde no las hay, intenté evadir mis propios sentimientos interrógandole...

-¿De verdad deseas saber mi nombre? - hice una leve pausa -...mas es un placer "Khalid de Rumania"- dije con cierta desconfianza en la veracidad de ese extraño nombre...-Solo soy un simple desconocido, caminante de la noche y deteniéndome a ver un asesinato macabro de dos pobres niños...lamento si le he incomodado de alguna forma...- finalicé.

Le observé detenidamente, aún dudando de pronunciar mi nombre.. más inveitablemente salió de mis labios con suavidad y timidez ...-Mikelangelo...- hice una pausa más - ...Van Dort, Duque de Países Bajos, mon ami...-

"Mon Ami"...¿Era digno de decirle algo así a una simple alma nocturna desconocida como la suya?, ¿Lo era?...
Inmediatamente la palabra "Respeto" vino a mi mente como una escritura en piedra, mas...
¿Podría yo respetar a alguien el cual mataba indiscriminadamente a las infantes e inocentes almas de dos niños? ...No lo sé...realmente no lo sé...tendría que ver....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Khalid* Dom Jul 14, 2013 5:19 pm

En mi mente almacenados están todos los recuerdo de mi vida, no hay nada que haya olvidado, ni el mas mínimo detalle, ni un solo paso ni una sola victima, ni una sola comida o el trago de un buen vino, todo sigue en mi, se escribe mi historia con sangre sin olvidar ni uno solo de los detalles. Recuerdo con mucho placer y recurrentemente mi vida de mortal, la ciudad de la que provengo, esa ya esta destruida, después de todo pertenece a otra época, sepultada en las arenas del tiempo, donde alguna vez se levantaron muros tan grandes, donde los reyes si merecían ostentar ese titulo, eran hombres con poder inmenso, a sus servicios esclavos que venían de todos los rincones de la tierra que hasta ese momento se había construido, brujos y criaturas tan fascinantes que van fuera del entendimiento humano, ellos no era como los Dioses, era simples hombres, capases de sangrar y de sentir dolor, de enamorarse y de darlo todo por aquellos a quienes amaban, pero tenía algo, quizás algo divino que los colocaba un peldaño arriba en la cadena. Pero ahora todos esos son templos profanados, destruidos por los insensatos hombres que de seguro son corroídos por la envidia e intentan dejar atrás a esos que lo tuvieron todo a sus pies. Como Alejandro, él si era un hombre, al único al que alguna vez llame mi Rey. Poseía las únicas cosas que de verdad valen la pena en este mundo, la belleza, la juventud, el deseo, la ambición y el poder. No por nada conquisto más de la mitad del mundo en solo veinte años. Recuerdo esos tiempos con nostalgia y me entristece que esta sociedad tan deplorable se seguirá hundiendo en sus propios deshechos en vez de resurgir. Eso es malo para los que como yo no podemos morir.

De pronto fue como si la noche se callara, todo se hizo silencio, ni el viento soplaba y el mar se enmudeció, era como si todos tuvieran miedo, solo la luna quedaba como espectadora, ella desde la altura nos observaba cómplice. Mire al vampiro y no pude evitar lanzar una leve carcajada y ocultarla tras mi diestra para no ser tan descortés-No no, mi pequeño, yo me llamo Khalid y vengo de Rumania, soy un embajador de ese país-Le guiñe el ojo tras la explicación, creo que después de todo fue error mío al pronunciarlo de manera incorrecta. Escuche su nombre y lo mire detenidamente con esa leve sonrisa en mis labios, la que nunca se borraba-Ahora ya no eres un desconocido Mikelangelo-Él era de la realeza y al final de sus palabras me encontré con una risita que fue lo que esa palabra me produjo, no sé si lo dijo por cortesía o se le escapo, pero me hizo gracia y ahora se veía más tierno que antes . Su rango en la nobleza me agrado también, no era uno del montón, al menos alguien con quien hablar sin temor a que dijeran una idiotez o fuera vulgar.

-Debes entender el por que e mis acciones ¿no?-Lo mire caminando lentamente alrededor de el joven vampiro, no sé por que pero detectaba cierto temor en él, yo no le iba a hacer daño, no tenía un por que pero eso podría cambiar en un segundo si me lo proponía, odio matar a un vampiro, es como matar a un hijo mío y más si son tan bellos como este duque, pero lo haría sin tentarme el corazón-Esta en nuestra naturaleza, no por nada somos la cúspide de la cadena alimenticia, los asesinos más poderos en este mundo-Caminaba moviendo elegante y suavemente las mano, como si fuera un pequeña explicación-Y no voy pensando en si merecen o no morir, sea niños, mujeres, ancianos o lo que sea, para mi son lo mismo-Me encogí de hombros y ya me encontraba a espaldas de él-O dime…-Camine hasta colocarme detrás de él-¿No disfrutas de la matanza tanto como yo?-Le hable al oído tomando sus brazos desde la posición en la que me encontraba. Si él quería esa noche podría ser muy divertida para ambos.
Khalid*
Khalid*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Jul 17, 2013 2:15 pm

Lentos eran sus movimientos, sigilosos y suaves con esa mezcla de rudeza que caracteriza a muchos de nosotros. Comenzó a intrigarme mucho más de lo que parecía ser un simple asesino.
En mi mente se formaba la imagen de ese creador ausente que alguna vez tocó la calórica piel de mi cuello, cuando era un simple humano de Clase Media, quizás por eso es que ahora este ser me intrigaba minuto a minuto cada vez que daba pasos a mi alrededor, me senti como si estuviese siendo envuelto por una espesa oscuridad, a penas veía ya el mar azul, lo veía negro, las nubes habían desaparecido, y la noche caía pesada sobre mi cabeza.
Claro que entendía todas sus palabras y las razones del por que matar, no era una especie de vampiro necio, pero la figura paterna dentro de mi no-vida se me hacía borrosa, cual mezcla de basura y sangre. O cuando los ojos lloran y un mar que ahoga aparece frente a la mirada.

Por alguna extraña razón veía la pieza que faltaba de mi puzzle en aquel rebelado ser de la noche.

-Claro que te entiendo alma oscura, pero soy bastante clacista como para verlos a todos de igual manera-dije friamente mientras sentía la esencia presente del otro y vampiro y su penentrante voz rodeando mi cara.

Sentí también sus manos sobre mi, pero no me estremeció en absoluto asi mismo como tampoco su cercano susurro tras mi oído. Pero de intrigas quedaba a cada movimiento. No quería ser hostil con aquel bello ser, porque enrealidad no suelo serlo con nadie a menos que quisiese algo de mi, o arrebatarme algo de mi posesión.
Yo era bastante posesivo en cualquier caso, mas evitaba serlo cuando por lo que aquello actúo de tal manera, me aburre en algun momento determinado. Y hasta el momento, este ser no me aburría pero con la diferencia de que aquél no es mío. Como quisiera.

Volvi a mis memorias, la fría brisa del cementerio, y la dureza del mármol de la tumba de mi esposa, y aquél que al tiempo me abandona diciéndome que soy de su propiedad. Más nunca grabó su nombre en mi, porque ni él ni yo nos lo permitimos. Siempre he sido libertino y díficil de capturar el hecho de que una simple bestia haya clavado sus colmillos sobre mi, en un baño de sangre impotente, jamás tuvo peso sobre mi...ya que solo lo ha obtenido el abandono, una carga inútil quizás, fácil de superar, pero mi rencor es más fuerte.


-Disfruto de la matanza cuando es exclusiva...enamoro a la prostituta y su vida y sus sentimientos me pertenecen...soy coleccionista de cada una de sus sensaciones, de la virginidad de las niñas, al igual que de su inocencia, asi como también la del niño...la dureza del viejo incorruptible y todo lo que tu te puedas imaginar.
..Y luego lo mejor para el final...su sangre perdurando hasta el final, arraigandose a mis brazos la pobre alma, a algo que jamás ésta podrá tener.-



...Finalicé al vampiro que tranquilo escuchaba, mientras miré entre mis ojos, la vil maldad de mi manera de matar.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Khalid* Dom Jul 28, 2013 2:43 pm

Casi seis milenios de vida, me parecen solo un suspiro, solo un pestañeo en este mundo, soy el hijo del Dios del Infierno. Nunca supe quien fue aquel que me convirtió en el demonio que soy. Todos decían que fue el mismo Nergal que abandono su trono en el Inframundo, subió a la tierra de los mortales y sembró una semilla, el fruto fue el mismo mal encarnado en un muchacho de apenas veinte años. Solo recuerdo que alucinaba cosas, los árboles me hablaban diciendo: Algún día vas a morir Ian, pero hoy no....definitivamente hoy no. Sus voces eran gruesas y resonaban por todas partes, eran como un susurro que lleva el viento y con cada palabra que me dirigían se escuchaba el crujir de la madera. Sé que todo fue un juego de mi mente, uno de los síntomas de la enfermedad que me llevo a estar frente a la muerte, recuerdo solo una sombra encapuchada, de manos muy frías y cuyo rostro estaba sumido en la más lujubre oscuridad, sus ojos eran rojos como la sangre y brillaban tenues, me tomaron suavemente, creo que fue una mujer la que clavo sus colmillos en mi y me volvió inmortal, creo que era una mujer aun que se me antoja más compararla con un verdadero ángel caído.

¿Cuantos he asesinado a lo largo de estos miles de años? No lo sé, he perdido la cuenta, nunca he hecho distinción, para mi todos son simples humanos, unos se creen superiores solo por ser más ricos, otros se creen mas fuertes y bellos por ser más jóvenes, para mi todos son iguales, muertos y desollados no son tan diferentes, en sus últimos momentos todos tiene el mismo rostro, el temor a la muerte es igual en todos. He bebido la sangre de mujeres, hombres, niños, ancianos y hasta de otros seres que igual se llaman a si mismos inmortales. La sangre de los licantropos tiene algo especial, es mucho más cálida y dulce que otras, pero hasta ahora no hay mejor victima que un cuello femenino que se entrega voluntariamente después de caer en las redes de la seducción en la que somos expertos los vampiros.

Lo escuche y me encogí de hombros, tal vez él prefería victimas de una clase social más alta, pero a mi me daba lo mismo. Inhale su aroma, sin duda hasta en la fragancia que lo envolvía se distinguía de cualquier otro, sin duda este ser no era como aquellos imprudentes que van por ahí haciendo gala de lo que se les fue otorgado sin ninguna precaución, él era bello sin duda, con una elegancia que se notaba hasta en sus cabellos, me recordaba a mi. Sus palabras entraron en mi mente como puñales, me hicieron sentir una enorme punzada de emoción y deseo, sonreí bastante con lo que me dirigió. Suspire y me aleje de él un par de pasos-Dicen que todos somos artistas en algo, unos son buenos en la pintura, la música, las esculturas...hasta en la comida hay quienes la llevan a otro nivel, nosotros...-Me coloque frente a él-...somos artistas de la muerte, dejando una parte de nuestra alma marchita en cada una de nuestras obras, las cuales entregan su vida para ser concluidas, adornadas con el dolor y pinceladas con gritos y llantos, sin duda la muerte es lo mas hermoso que hay en este mundo, amigo mio-Dije sintiendo como la piel se me erizaba por completo. Di una vuelta sobre mi y comencé a caminar hacia adelante. Me detuve a unos metros de él y gire la cabeza mirándolo con una sonrisa coloreada en mis labios-No creo en las coincidencias, creo que todo es exacto, el conocernos no fue una simple casualidad, Mikelangelo...-Pase mi zurda sobre mis cabellos acomodándolos un poco-Dime, tu que conoces mejor esta ciudad, ¿Que podrían hacer dos inmortales para pasar una maravillosa noche?-
Khalid*
Khalid*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ago 01, 2013 11:58 pm

Escuchaba entonces sus pasos cerca de mi... me rodeaba esa aura que no cambia, la estrategia de su cercanía, el llamar mi atención y todos mis sentidos, succionados por su pervertida oscuridad...
Me quedé quieto ante cada palabra que decía, a cada frase que declaraba haciéndose dueño de aquel pequeño y vil círculo que nos rodeaba, mostrando autoridad ante todas las palabras que salían de los secos y rojos labios de su rostro, labios ya saciados...labios hermosos...
¿Existía alguna otra cosa más perfecta, que cada movimiento que realizaba frente a mi?..en ese momento sentía que no...

Escuché atentamente lo que me decía sobre las artes y sobre las artes de nuestra especie, en sus distintas facetas...en ese momento sentí como que él me estaba dando una clase de la "Virtud" más importante y bella que teníamos...¿Matar?...¿Eso era?...
Aún era algo que no me cabía en la cabeza... y volvía mi mente ese pensamiento de echarle la culpa a alguien...a alguien de mi pasado...y ese era Samael...¡Maldita bestia inmunda que me dejó a las buenas mías! ...Solo y abandonado como a cualquier mascota...o experimento fallido.

Intenté concentrarme en los sigilosos movimientos de Khalid, vigilándole con mis ojos que comenzaban a palidecerse, pero más que observar, era una especie de baño espiritual el sentir a un ser tan bello cerca de mi, pero mi rabia se acrecentaba dentro de mi ser inevitablamente, pues comenzaba a sentir que mis manos quedarían vacías al final de todo esto...

-¿De veras crees que no es una casualidad?- pregunté con algo de tímida niñez, escuchando suavemente mi nombre entre sus labios -...¿Qué te asegura que no lo es?... ¿Aparte de su fe en que por algo yo he de estar aquí? - pregunté como si quisiera desafiarle en algún aspecto, pero siempre con la sutileza característica en mi voz.

Sentía el agrado de su mirar sobre mi, y de repente su mano tocó mis cabellos, como si tocase el tan perfecto, pero artificial cabello de una muñeca de porcelana...imperceptiblemente sentí que entrecerré mis ojos por una milésima de segundos...y los abrí cuando comenzaba a tomar distancia sobre mi...

No pude determinar si me insinuaba a que le siguiera, pero si cedí ante una sutil invitación a pasar la noche juntos...entonces ahora ya, solo era mi decisión.
Me acerqué tocando con una mano su hombro dejando caerla luego por su brazo suavemente por inercia...y mi voz se tranquilizó, y se soltó:

-Si, querida criatura... existen tantas cosas que hacer por este lugar, en especial en una noche obscura como ésta que solo se puede compartir con la misma obscuridad en persona...- le dije mirándole intensamente denotando el brillo en mis ojos.

Hice una pausa suave y dispensada en terciopelo por el aire...

-Podemos encontrar hermosas criaturas, asi como tú, pero que no son igual a nosotros, en el centro de la ciudad...¿Deseas que te acompañe?- ladeo mi cabeza sosteniendo su mirada algo ansioso...tanto quizás como para soltar una pequeña carcajada y me encamino junto a él.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Justos por pecadores»  [LIBRE] Empty Re: «Justos por pecadores» [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.